Secretos, promesas y sangre by Jarnall

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Secretos, promesas y sangre by Jarnall
Summary:  Hacía más de 2 años que Sasuke se había marchado de la aldea, dejando atrás todo lo que pudo importarle. Ahora sasuke lleva consigo un secreto que nadie podría imaginar. Como todas las noches Sakura llora en la banca en que el la dejó, - Gracias, susurró, Gracias porqué sasuke?? , - Sakura - la llamo una voz desconocida, Sakura alzó la cabeza y vio unos ojos rojos como la sangre, - sasuke? - preguntó. - No - respondió la voz.



SasuSaku de leve a.. - censored - y naruhina inocente y muy dulce

Categories: NARUTO, ANIME/MANGA Characters: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: No

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 16 Completed: No Word count: 43096 Read: 29299 Published: 06/12/2007 Updated: 29/03/2008
Summary:  Hacía más de 2 años que Sasuke se había marchado de la aldea, dejando atrás todo lo que pudo importarle. Ahora sasuke lleva consigo un secreto que nadie podría imaginar. Como todas las noches Sakura llora en la banca en que el la dejó, - Gracias, susurró, Gracias porqué sasuke?? , - Sakura - la llamo una voz desconocida, Sakura alzó la cabeza y vio unos ojos rojos como la sangre, - sasuke? - preguntó. - No - respondió la voz.



SasuSaku de leve a.. - censored - y naruhina inocente y muy dulce

Categories: NARUTO, ANIME/MANGA Characters: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: No

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 16 Completed: No Word count: 43096 Read: 29299 Published: 06/12/2007 Updated: 29/03/2008 Esa voz by Jarnall
Author's Notes:
Aqui mi primer fic, espero que les guste. Por cierto todo comienza antes de la misión de Gaara pero Hebi ya esta formado y Orochimaru muerto, (jejea es para que me encaje bien todo)
Author's Notes:Aqui mi primer fic, espero que les guste. Por cierto todo comienza antes de la misión de Gaara pero Hebi ya esta formado y Orochimaru muerto, (jejea es para que me encaje bien todo)

Cap 1.

Esa voz - susurro sakura, se contrajo al instante. El miedo la tenia congelada. Agacho la cabeza para evitar mirarle a los ojos.

Ante ella la pesadilla y el sueño de sasuke uchiha.

I - Itachi - pronuncio en un hilo de voz. Itachi la miraba fijamente, aquellos cabellos rosados, esos ojos color jade irritados por las lagrimas, una piel blanca, casi nivea, y unas curvas que desbordaban sensualidad incluso hasta en aquella pose tan patética. Por la mente del Uchiha paso rápidamente la idea de hacerla suya allí mismo, en esa banca en la que permanecía sentada, . Si hubiera sabido lo especial de esa banca tal vez hubiera sonreído de lo irónico de la idea.

Sakura te llamabas verdad ? - preguntó Itachi, aunque parcticamnte afirmaba más que preguntaba.

Sakura no movió ni un músculo, Que quieres de mi itachi ? - fue lo único que sakura atino a decir, casi en estado de shock.

Dime sakura, que eres tu para mi entupido hermano menor ? - cuestiono Itachi con frialdad.

Sakura abrió los ojos sobremanera ante la pregunta. Y por un momento olvido el miedo. Uchiha Itachi la acababa de sorprender en plena noche, en su propia aldea, para preguntarle directamente aquello.

Una palabra escapo de sus labios involuntariamente - Molestia - pronuncio en un susurro.

Ya veo - dijo el uchiha sin ningún sentimiento. Sakura no entendía nada, aquello no tenia sentido para ella y dudaba que lo tuviera para nadie. Y como si de una ilusión creada por Itachi se tratase sakura despertó de su estado de shock y de un salto se posicionó a distancia segura del uchiha que aun la miraba con esos vacíos y helados ojos del color de la sangre.

Hebi se mantenía en formación mientras atravesaba aquel maldito desierto que los separaba de la aldea de la Arena. Según la información que había obtenido Karin, Akatsuki tenía planeado un ataque sobre la Arena dentro de unos días, su objetivo estaba claro, Gaara del desierto, portador del sHukaku (unmm no estoy seguro del nombre).

A Sasuke no podía importarle menos la seguridad del kazekage, lo cierto era que perseguían cualquier rastro de Akatsuki que hubiese. El único objetivo de Hebi también era claro, acabar con Uchiha Itachi. Si lo encontraban bien y sino era claro que acabarían con cualquier otro Akatsuki que encontrasen hasta dar con él.

Avanzaban de noche por seguridad, todos eran criminales buscados o en el caso de sasuke traidores perseguidos.

Había una singularidad en hebi, sin lugar a duda el más fuerte era sasuke quién había formado el grupo y a quién el resto respetaba o tal vez temían. Pero lo cierto era que la única muerte que se le podía atribuir con certeza era la del mismo orochimaru y eso no había sido más que un favor al mundo. Los demás sin embargo eran ninjas de alto nivel pero además eran asesinos reconocidos.

La Arena esta ahí delante, separaos y entrad sin que os vean - siseo sasuke a los demás.

Demo, Sasuke-kun no seria mejor separarnos en parejas? - dijo karin, Tal vez me necesites para algo en la aldea - sugirió sensualmente la pelinegra. El Uchiha cerro los ojos conteniendo la rabia y los abrió nuevamente con el sharingan activado tratando de calmarse.

Moveos¡¡ - casi escupió Sasuke en la cara de karin, la cual capto la indirecta y se marchó.

Suigetsu que miraba la escena esbozo una sonrisa maliciosa hacia karin que lo miró con ira. ``Esta zorra no tiene remedio´´ - pensó Sui. Instantes después los 4 miembros del grupo se separaban.

 

Sakura miro a Itachi justo delante de ella, sin llegar a verlo a los ojos. En cuanto había reaccionado había saltado y tomado posición defensiva. Pensó por un momento en quién era su rival.

Uchiha itachi, aquel chico había asesinado a casi toda su familia y casi todo su clan en una sola noche, dejando solo con vida a su hermano pequeño, ``sasuke-kun´´ - pronunció mentalmente la pelirrosa, una lagrima volvió a caer por su mejilla al recordar al chico.

Entonces la tristeza dejo paso a la rabia, aquel era el hombre que tanto daño había causado en sasuke, era el responsable de que sasuke solo buscara venganza, y poder para asesinarlo y por ello eligiera abandonar a todos sus amigos, a naruto, kakashi y a ella. Frunció el ceño y apretó los puños hasta lastimarse.

Porque me miras así? - pregunto itachi sin mostrar sentimiento alguno.

Qué buscas aquí Itachi ? - pregunto sakura ignorando completamente la pregunta de itachi. Vienes a matar a sasuke? Es eso? - interrogo la pelirrosa, con una frialdad que chocaba con su dulzura natural.

Te equivocas sakura, venia a conocerte a ti - dijo itachi que empezaba a entender el porque lo miraba así.

Sakura lo miro sin comprender. (Inner : Queeeeeee??? Me viene a buscar a mi,, por Kami-sama nos va a matar o.,., no espera y si nos viola??) (saku: Comó? No no por favor)(Inner: Annn?? Kukuku jejeja nonono o si?) (saku: Pervertida ¡¡¡) Sakura dejo de pelear con su Inner al notar que Itachi se había acercado hacia ella.

Que haces?? No te acerques y explícate - demando sakura.

Itachi ignoro por completo a la pelirrosa y se acerco lo suficiente como para hacer chocar su aliento contra el oído de sakura.

Hn, debería matarte sakura - susurro itachi, sakura sintió como todo su cuerpo se estremeció tan solo con esas palabras.

Demo seria una pena acabar con una chica tan bonita sin tener motivos - declaro el uchiha al mismo tiempo que con un dedo delineaba la curva de uno de los pechos de sakura.

La pelirrosa cerro los ojos y sintió una oleada de placer en su parte intima con tan solo ese simple gesto por parte del moreno.

Por qué? - casi gimió sakura .

Solo te diré una cosa, tu vida depende del corazón de mi hermano - confesó itachi.

Los ojos de sakura se volvieron ha abrir ante esas palabras y el nombre de sasuke salto a su cabeza al instante. Trató de apartarse de itachi pero este la aprisionó contra si mientras acercaba sus labios a los de sakura. Ella giro la cabeza con fuerza para al menos evitar el beso pero itachi la tomo del mentón con rudeza y la obligo a mirarlo mientras que la otra mano la deslizó hasta la espalda de sakura y la apretó con fuerza atrayéndola hacia el .

Sakura apretó los labios con fuerza mientras sentía que se derrumbaba y una lagrima caía por su mejilla de nuevo.

La imagen de sasuke apareció de nuevo en su cabeza cerro los ojos y grito para si - Sasuke-kun Onegai ayúdame.

Justo cuando Itachi rozaba sus labios un grito sorprendió a ambos - sakura-channnnnnnn - grito el uzumaki que venia corriendo hacia ellos con un kunai en la mano.

Naruto¡¡ - sollozó sakura. Itachi la miró y suspiró -

Tsk¡ - siseó molesto. Soltó a sakura y se dispuso a desaparecer.

Ya nos veremos Sakura - dijo itachi sin voltear a mirarla, al instante desapareció.

Sasuke estaba justo delante de una de las puertas de la Aldea Oculta de la Arena. Se disponía a traspasarla sigilosamente cunado algo dentro de el se encogió de golpe obligándole a llevarse una mano al torso. ``Que es esta sensación ?´´ - pensó el uchiha. Levanto la mirada en dirección hacia Konoha y un sentimiento de frustración lo embargo rápidamente. Sus labios se abrieron y susurro una palabra al viento - Sakura .

End Notes:
Se que es pesado de leer, pero prometo que en proximos caps (que ya estan escritos) hay más dialogó.
End Notes:Se que es pesado de leer, pero prometo que en proximos caps (que ya estan escritos) hay más dialogó.Volver al indexIncognitas, y celos inocentes by Jarnall
Author's Notes:

Ahh va el segundo,, retocado en la redacción, aunque sigue sin ser la forma en la que relamente escribo ahora,,

A decir verdad a partir del 5 o 6 estan redactados más corractamente,, pero bueno al menos epsero que les guste como trate de retocar estos,,

 Xauu

Author's Notes:

Ahh va el segundo,, retocado en la redacción, aunque sigue sin ser la forma en la que relamente escribo ahora,,

A decir verdad a partir del 5 o 6 estan redactados más corractamente,, pero bueno al menos epsero que les guste como trate de retocar estos,,

 Xauu

Cap 2 .

En el despacho del Hokage, Tsunade miraba a su alumna sin poder creerlo aún. Sakura se mantenía sentada con la cabeza entre las manos mirando al vacío y una expresión de desconcierto.

- Sakura, tienes idea de que quería itachi decir con eso ? - pregunto tsunade. Sakura levanto los ojos hacia tsunade y guardo silencio mientras negaba con la cabeza.

Tsunade resoplo, se giró y caminó hacia la puerta del despacho.

- Shizune¡¡ - grito la Hokage.

-Hai Tsunade-sama - respondió la muchacha.

-Busca a Kak.. Hn¡¡ déjalo, solo dile a Naruto que pase

-Enseguida Tsunade -sama - respondió su ayudante.

Tsunade se giro y vio a Kakashi en el marco de la ventana. - Este es el despacho de la hokage kakashi ¡¡ No entres por la ventana sin llamar ¡¡ . Grito tsunade.

Antes de que el peliplateado pudiera replicar la puerta se abrió de golpe.

- Obaaa-channnnnn ¡¡¡ Como esta Sakura-chan?? - grito el kitsune mientras entraba corriendo en el despacho.

- Narutooooo¡¡¡ No me lla .. Ahh déjalo y siéntate. - dijo Tsunade.

El rubio se acerco a Sakura y le dedico una sonrisa comprensiva que sakura agradeció. Tsunade se sentó tras su escritorio y comenzó.

- Hace un par de horas, uchiha Itachi ha estado en la villa - comento la Hokage. Kakashi la miro directamente con sorpresa bien disimulada aunque decidió no interrumpir. - Al parecer venia en busca de Sakura - continuo Tsunade. - Sus intenciones no la sabemos aunque ha amenazado con matar a Sakura.

- Como dices vieja ??? - interrumpió Uzumaki totalmente enojado. Antes de que dijera nada mas una de las sillas del despacho estaba empotrada en su cara.

- Narutooo¡¡¡ cabeza hueca cállate y escucha, y no vuelvas a llamarme vieja.-

La expresión de Kakashi era ahora totalmente seria, parecía cabreado.

- Sakura por favor, cuenta de nuevo lo que paso - dijo tsunade. Sakura llevo una mano a su rostro y suspiro. Después de unos segundo sakura comenzó a relatar lo que había vivido hace unas horas.

 

 

Karin caminaba por la Aldea de la arena intentando rastrear la presencia de sasuke. Se dirigía a un callejón en el que supuestamente habían quedado una vez dentro. Al llegar pudo ver una sombra dentro del callejón que parecía esperar.

- Que pasa? Esperabas encontrarte con Sasuke a solas? - dijo Sui.

- Porque mejor no te callas estupido ¡¡ - respondió karin. - Deberían haber llegado ya aquí. - dijo con enojo evidente.

- Tal vez Sasuke este divirtiéndose con alguna chiquilla del lugar, creo que hace tiempo conoció a la hermana del Kazekage, y según he oído es toda una preciosidad - comento Sui con una expresión de lujuria.

- Ja ¡¡ sasuke-kun solo tiene ojos para verme a mi - dijo Karin con tono no muy seguro.

- Si, je, ojos con el Sharingan - se burlo Sui. Karin recordó la expresión de sasuke un rato antes y una gota calló por su nuca.

Antes de poder responder una figura entró en el callejón, era sasuke.

- Donde esta Jugo ? - cuestionó el pelinegro.

- No lo sabemos - respondió sui que parecía divertido con la cara de enojo que tenia karin.

- El otro estupido¡¡, se habrá parado por ahí y estará hablando con algún animalejo - espeto karin

Sasuke no le hizo el menor caso.

Aun seguía sintiéndose algo extraño, había tenido un presentimiento bastante malo antes de entrar pero no creía que se tratara de Jugo.

- No podemos permitir que jugo se descontrole - dijo al fin el moreno. - Comenzaría una carnicería y descubriría nuestra presencia.

Miro a Suigetsu que aun permanecía en la pared.- Suigetsu tu te quedaras aquí, todo esto es demasiado seco para ti, descansa y espera por si viene por aquí.- Sui levanto una mano para dar a entender que si.

- ``Je, tiene razón necesito descansar, debería agradecerle después a Sasuke, se va a tener que llevar a karin después de todo ´´ - pensó Sui.

Karin miro a sasuke con cara de emoción. - ``Bien ¡¡¡ me quedo a solas con él ¡¡ ´´- pensó karin.

Sasuke la miro y casi leyó su mente. - Karin tu hacia la puerta principal, yo rastreare hacia la torre del kazekage - dijo sasuke en el tono más frío que pudo.

La cara de Karin cambió totalmente y abrió la boca para protestar pero cuando miró Sasuke ya no estaba.

Una risita se escuchó a sus espaldas. - Ni se te ocurra abrir la boca entupido ¡¡ - ladró karin hacia Sui que estaba a punto de caer de la risa. Karin se esfumó enseguida hacia la puerta.

 

Naruto tenia una expresión entre pasmado y enfadado. A su lado, Sakura se abrazaba a si misma, con las lagrimas asomando a sus ojos sin poder aguantar algún sollozo.

Cuando Sakura acabo de contar, todos los que estaban en el despacho se mantenían en silencio, sin saber que decir realmente.

- Ya veo - dijo Kakashi rompiendo el silencio. Sakura, - llamo kakashi, - Sabes algo de Sasuke que no nos hayas contado ?.- interrogo Kakashi.

Sakura miro a su antiguo sensei y después perdió la mirada por la ventana del despacho, dejo que los recuerdos de Sasuke la inundaran y un aire de melancolía la rodeó.

- Yo ,, no,,, no se que quería decir Itachi. - respondió. - Vosotros - refiriéndose a naruto y Kakashi - sabéis que yo y sasuke solo éramos compañeros, siempre me trato fríamente, como si le molestara - concluyó sakura.

Naruto apretó los puños y bajo la mirada. - ``sasuke, siempre sasuke, hasta cuando no esta le hace daño a Sakura-chan, maldición ´´ - pensó el uzumaki.

Desde que el equipo 7 se había formado había estado enamorado de Sakura, y ella solo había tenido ojos para Sasuke. Le mataba el alma verla llorar por él, verla en esa banca casi todas las noches llorar por él.

Por eso muchas de las noches iba a buscarla allí, a la banca, y la invitaba a comer ramen en el Ichirakus (nombre no seguro) para animarla.

La pelirrosa le había aceptado muchas invitaciones, siempre tratando de dar su mejor sonrisa para que no se preocupara por ella. Al menos durante un rato la hacia reír aunque naruto sabía que incluso en esos momentos ella pensaba en sasuke, naruto sabía que aquello no era una cita, ella siempre se lo dejaba claro, pero el no perdía la esperanza de un día poder conquistar el corazón de Sakura.

Por ella, porque la amaba había hecho la promesa de traer de vuelta a sasuke, él también quería que regresara pero sabía que mucho de lo que había hecho, lo había hecho por ella. Y ahora esto, esta visita de itachi y de nuevo Sakura llorando por Sasuke, por un segundo deseo que el uchiha no hubiera llegado a sus vidas nunca.

La voz de la hokage interrumpió sus pensamientos - Lo único que sabemos seguro es que sakura esta en peligro. Tenemos que protegerte de itachi - dijo mirándola. - Kakashi desde ahora todas tus misiones quedan suspendidas, cuidaras de sakura en todo momento.

- Hai - tsunade-sama -respondió el jounnin.

Antes de que tsunade continuara Sakura protesto - Tsunade-sama no necesito que me protejan¡¡ soy su alumna, he aprendido mucho de usted¡ puedo cuidarme sola, no necesito que cuiden de mi como a una niña.

La Gondaime iba a mandarla a callar cuando naruto la interrumpió - Deja de decir tonterías sakura-chan¡¡ - le grito, - YO voy a protegerte ¡¡ - dijo el Uzumaki llevándose un dedo al pecho, - y me da igual lo que digas, no dejare que te pase nada.

- Naruto - susurro Kakashi, que ya se esperaba algo así del rubio.

Sakura lo miro desconcertada pero prefirió callar, pues tenia ganas de gritarle un par de cosas a naruto que se había estado guardando. Al fin de cuentas la había salvado de Itachi, y aunque se lo agradecía de corazón, ella moría de la rabia de haber vuelto a necesitar a naruto, y ahora al parecer también dependería de Kakashi.

- ``Siempre lo mismo, siempre protegiéndome como se fuera de cristal, no lo entienden¡¡, soy ninja, arriesgo mi vida en esto, al igual que ellos, no soy una muñequita joder ¡¡ ´´- pensaba sakura.

- Bien, esas son las ordenes - interrumpió Tsunade - Sakura, no puedes salir de la villa, Kakashi ya sabes como actuar, y tu Naruto, se te asignarán misiones en la villa o cerca de ella - antes de que Naruto protestará, la hokage añadió - así podrás cuidar de Sakura-chan ¡¡ - termino Tsunade.

Después todos salieron del despacho. Tsunade resoplo y se sentó en la silla.

Como Hokage sabía la gravedad de la situación pero como mujer había muchos detalles que no se le habían escapado de todo aquello, y la actitud del uzumaki se le hacía de lo más evidente.

-``Ojala Naruto fuera de quien estuvieses enamorada Sakura, él te haría feliz, él lo daría todo por ti¡¡ Pero no, tu sigues enamorada del traidor del Uchiha, y me temo que nada ni nadie podrá cambiar eso, maldición Sakura¡¡ Porque tu ? Si te pasa algo por culpa de ese estúpido de Sasuke, prometo que yo misma iré a matarlo. - pensaba Tsunade.

Poso su vista en el horizonte con el ceño fruncido - Que esta pasando uchiha? Que demonios escondes? - dijo para si misma la Hokage.

En el fondo de su corazón había algo que no quería decir, que se negaba ha aceptar, pero ella sabía que tal vez en Konoha Sakura no estaba segura, que tal vez ni siquiera ella podía protegerla si los ojos de Uchiha Itachi estaban puestos en ella.

Una idea cruzo rápidamente su cabeza - Shizune¡¡ - grito, su asistente apareció en seguida - Dime, Temari aún no ha partido a la Arena verdad? - la asistente negó - Bien creo que tengo una idea.

End Notes:

Buenoo,, ahi quedó,, ya les aviso que tengo hasta el cap 13,, y creo que cada vez me fueron saliendo más largo,,

Pronto nuevo cap

End Notes:

Buenoo,, ahi quedó,, ya les aviso que tengo hasta el cap 13,, y creo que cada vez me fueron saliendo más largo,,

Pronto nuevo cap

Volver al indexPartida y confesiones by Jarnall
Author's Notes:

Bueno ,, que les va un punto clave del fic. Y se comeizan a descubrir algunas cosas,, ejjea

 Ahh y también un detallito de Sai, que espero que leean y recuerden, porque será importante para luego..

Author's Notes:

Bueno ,, que les va un punto clave del fic. Y se comeizan a descubrir algunas cosas,, ejjea

 Ahh y también un detallito de Sai, que espero que leean y recuerden, porque será importante para luego..

Cap 3.

Sakura llegó a su apartamento acompañada de Kakashi.

Vivía sola desde hace unos meses. Sus padres le ayudaban a pagar un pequeño apartamento en el centro de Konoha. No era muy grande, pero estaba cerca del Hospital, donde ayudaba como asistente de Tsunade.

Naruto le había ofrecido vivir con él pero ella había rechazado amablemente, era consciente de lo que parecería aquello y la verdad por mucho cariño que le tuviera al Kitsune, dudaba de poder convivir con el.

Entró en el apartamento y le dijo a Kakashi que pasará, había algo que la inquietaba y quería hablar con él.

El apartamento no tenía grandes lujos, pero entre Sakura e Ino habían conseguido que luciese realmente hermoso. Había demasiado color rosa para el gusto de kakashi pero era de esperar de su querida alumna.

El jounnin se adentró en el saloncito del apartamento y se sentó en el sofá. En el centro del salón había una mesa amplia donde se veían algunas fotos. El peliplateado se fijó en algunas de ellas. Sakura, Ino y Tenten el día que se inauguró el apartamento, Sakura y sus padres, Sakura, Naruto, Sai y él el día de ascenso a chunnin. En todas ellas su alumna sonreía, pero la forma de sonreír era demasiado parecida a la de Sai. `

- ``Supongo que ya nada es igual, verdad Sakura? ´´ - se dijo para si el jounnin.

La pelirrosa andaba preparando algo para su antiguo sensei en la cocina. Kakashi aprovechó para dar un vistazo al resto de la casa.

Al llegar a la habitación que suponía era de Sakura, dudó si entra, pero la puerta estaba abierta así que opto por echar un vistazo, tal vez su parte pervertida le ganó la partida.

Para Kakashi fue una sorpresa, la habitación estaba casi desnuda, solamente una cama, una mesita de noche y un escritorio junto a la ventana. En las paredes no había nada, solamente una insignia que le reconocía como ninja medico, uno de los orgullos de Sakura.

Antes de irse echo un último vistazo y sobre la cama pudo ver un marco bocabajo, se acerco y lo levantó. - ``Lo imaginaba ´´- pensó Kakashi.

La antigua foto del equipo 7 estaba entre sus manos. La miró con añoranza, se fijo en la sonrisa de su alumna, una sonrisa infantil, llena de alegría, una sonrisa que parecía se había perdido. Entonces se fijo en Sasuke, y algo le sorprendió. Había viso ya antes esa foto, y pensaba que la mirada del Uchiha era para un Naruto que se veía enojado, pero ahora mirándola bien,

- No esta enfadado ¡¡ no miraba hacia naruto¡¡ mira a .. Sakura ¡¡? - dijo el jounnin en voz alta.

Un ruido lo saco de sus pensamientos, Sakura estaba en el marco de la puerta con expresión de asombro.

- Q,,que ha dicho Kakashi sensei ? - dijo Sakura con un hilo de voz.

--------------------------------------

Sasuke avanzaba veloz sobre los tejados de Suna. No conseguía encontrar a Jugo por ninguna parte además seguía bastante intranquilo por el palpito que había tenido antes de entrar.

- ``No seas idiota, no tiene sentido, Konoha es segura verdad? ,,, mierda Sakura tienes que estar bien ¡¡´´ - dijo para si. Por un instante aquel secreto que guardaba le empezó a parecer muy pesado.

-------------------------------------

- Maldita sea ¡¡¡ Donde esta el estupido de Jugo?? , por mi podría perderse para siempre, ni se para que lo necesita Sasuke - La pelinegra de karin, no dejaba de maldecir.

En ese momento llegaba justo a la puerta principal, se escondió tras una esquina cercana y pudo ver a los guardias. Se acerco para escuchar

- … no se, aun no se sabe nada, lo único cierto es que no es un Akatsuki y que parece un gigante - comentaba uno de los guardias - he oído que lo encontraron hablando con unos niños, y el ANBU lo capturó sin resistencia.

 

---------------------------------

Kakashi miraba a Sakura, que aún permanecía en el marco de la puerta.

- Perdón sakura, jeje, no quería entrar, es que la puerta estaba abierta y ,, - trataba de excusarse el jounnin

- Sensei, da igual - dijo Sakura, que ahora lo miraba intentando comprender lo que acaba de escuchar - demo,, Kakashi-sensei que ha querido decir con eso de que Sasuke me miraba a mi ? - Kakashi suspiro resignado

- Sakura, hacía mucho que no veía esta foto - Sakura movió la cabeza para que continuara - y bueno ,, siempre creí que Sasuke estaba enfadado con Naruto, pero no se, al mirarla ahora, me ha parecido que te miraba a ti - concluyo Kakashi.

- Quiere decir que estaba enfadado conmigo? - dijo sakura con cara de no entender nada

- No, creo que no estaba enfadado, más bien diría que ,. - kakashi resoplo antes de seguir - te estaba mirando fijamente, como si, no se, estuviera pensando en ti - terminó el sensei.

- Sakura estas segura que tu y Sasuke .,., ya sabes ., - la cara de Sakura enrojeció al instante

- Sensei¡¡ no cree que yo lo sabría ?? - casi grito Sakura

- Ahh claro Sakura pero ,,- en ese momento alguien llamo a la puerta del apartamento de Sakura.

Ella y Kakashi se acercaron a la puerta, el jounnin puso una mano en el hombro de su alumna para darle a entender que el abriría

- lo siento sakura, es por tu seguridad - explico kakashi a su aluna, que lo miraba con la expresión cansada.

- Feita, soy yo Sai, - dijo una voz - Saaakuraaa-channn abre la puerta, dattebayo ¡¡ - gritaba Naruto.

Kakashi abrió aún con cautela, Nada más abrir el Kitsune se metió dentro y abrazó a Sakura

- Como estas Sakura-chan ?? - Sai le siguió, saludó a Kakashi pero cuando vio la escena frunció el ceño.

Naruto estaba abrazado a su Feita y sus manos estaban peligrosamente cerca de la espalda baja de Sakura. Antes de que pudiera decir nada, el puño de Sakura fue directo a la cabeza de naruto

- Narutooo¡¡¡ eres un pervertidoo como tu sensei ¡¡ - grito la pelirrosa

- Pero Sakura-chan yo no ,, - pero callo enseguida al ver el puño de Sakura en alto otra vez.

- Vamos feita, no le hagas caso al baka de naruto - dijo Sai, se acerco a ella y disimuladamente trato de rozar sus labios con los de la pelirrosa en un gesto de amistad según el.

Sakura aparto la cara para recibirlo en la mejilla y luego lo miro friamente

- Sai¡ si vuelves ha intentar eso, te arrepentirás - siseo para que solo el pudiera escucharlo, y enseguida esbozo una falsa sonrisa. Sai lanzo una sonrisa burlona como respuesta y se aparto un poco.

- Hola Sakura-san ¿Qué tal estas? - dijo una rubia desde la puerta, de donde no se había movido

- Temari-san ?? Que haces aquí? Perdona, quiero decir me alegro de verte pero .. - balbuceaba Sakura que no se lo esperaba

- Tranquila sakura-san, tengo instrucciones de la Hokage para ti, - comento la rubia con tranquilidad, luego miro a kakashi - kakashi-san la hokage quiere verle, le esta esperando - termino Temari.

- Unm, ya veo - respondió kakashi, miro a Sakura que estaba rodeada de Naruto y Sai.

- Supongo que estarás bien, nos vemos chicos - y con un ``puf ´´ desapareció.

Temari entró en el apartamento y despachó a naruto y a Sai de dos golpes de abanico

- Sakura-san será mejor que hagas las maletas, te vienes a Suna una temporada - explicó la rubia ante la cara de asombro de Sakura, Naruto y Sai.

-------------------------------------------

El moreno de ojos azabache volvía en ese instante a callejón donde había quedado con sus subordinados

- Suigetsu, donde esta? - preguntó con voz cansada

- eh? Si te refieres a Jugo no ha venido por aquí, la zorra esa tampoco.. - explicaba Sui cuando

- ¡¡A quién llamas zorra, estupido?¡¡ - le interrumpió la morena que acababa de llegar.

- Silencio¡¡ - ordenó Sasuke, que veía como Sui iba a responder a algo que para Sasuke era más que evidente.

- Zorr, , hmp¡, karin que sabes de Jugo? - pregunto el moreno ante la cara de enojo de la morena (Sui trataba de no caer de la risa)

- ¡¡Sasukito como me has .. - empezó Karin, pero la mirada asesina de Sasuke la persuadió - pss .., veras Sasuke-kun he recibido información según la cual Jugo ha sido capturado y se encuentra en los calabozos de la torre del Kazekage - explicó la morena tratando de darse importancia,

Sui sonrió y añadió - Oee Karin, la información la has conseguido como siempre no? Acostándote con algún pobre desesperado eh?

Como respuesta karin fue a darle una ostia pero Sasuke le paró la mano

- Karin¡¡ Suigetsu¡¡ no hay tiempo para vuestras mierdas, hay que ir a liberar a Jugo - ordenó el moreno que empezaba a cansarse de todo esto. - Vosotros dos esperadme cerca de los calabozos - explicó Sasuke - yo iré a espiar al kazekage, quiero saber si ya sabe que estamos aquí y donde esta exactamente Jugo - termino de decir, tras lo cual desapareció.

------------------------------------------------

 

Todo el equipo Kakashi estaba reunido a las puestas de konoha junto con Tsunade, Temari y Shikamaru.

- Bien Sakura, he informado a Gaara de todo, esta al corriente de lo que paso con Itachi y esta dispuesto a esconderte una temporada. También le he dicho que eres mi mejor alumna y que ayudaras y enseñarás en el hospital de la Aldea - dijo la rubia Hokage.

Sakura tenia el ceño fruncido aun desde que se enteró de los planes de la hokage

- Si es una orden tsunade-sama la cumpliré pero .. - decía la pelirrosa

- ¡¡ es una orden sakura¡¡ - ladró tsunade, - sakura entiende, es lo mejor para ti, hasta que sepamos más de todo esto - dijo ahora la rubia con un tono calmado y con cierto cariño maternal. Sakura suspiro

- hai¡ tsunade-sama, no le decepcionaré. - respondió Sakura tratando de animarse.

- Pero vieja¡¡¡ porque no podemos acompañarla - protesto Naruto.

Sai se giró hacia la Hokage para saber también

- Naruto, se que estas preocupado por ella, pero sabes que Akatsuki está detrás de ti, no voy a dejar que te expongas más de lo necesario - dijo Tsunade con un tono comprensivo - Ahh y otra cosa - su tono había cambiado peligrosamente - Nooooo me llames viejaaa ¡¡¡¡ - con esto el kitsune salió volando hacia el interior de la aldea con la cara marcada del golpe de Tsunade. Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

- Es problemático decir esto, pero yo me encargo de llevar a Sakura sana y salva hasta Suna - dijo Shikamaru por primera vez.

- Claro, no se preocupen - añadió Temari, mirando hacia el resto del equipo 7 - nosotros nos encargamos, además Shika se quedará un tiempo en la Aldea y a mi me vendrá bien tener otra mujer por allí, no somos muchas sabéis? - explico Temari.

Kakashi miró a Shikamaru con cara de picardía.

- Mujer problemática - siseo Shika, ganándose una mirada asesina de Temari (me encantan las miradas asesinas, jeja ya van dos).

 

Sai se acerco a Sakura y le hizo señas para hablar a solas.

- Feita porque no le pides a Tsunade que me deje acompañarte? No me gusta nada de esto y menos que el traidor ese de Sasuke tenga algo que ver - dijo Sai que se notaba realmente molesto.

Sakura lo miro a los ojos y se acerco mucho a la cara de Sai provocando que este enrojeciera

- Sabes Sai, estoy cansada de que me miréis como si fuera una niña bonita solamente, - habló Sakura en un tono de lo más sensual - estoy cansada de que me protejáis de todo, de que estéis todo el día metiéndoos en mi jodida vida - sakura hablaba ahora con frialdad y alzando la voz - sois mis amigos pero nada más¡¡, ni mis padres, ni mi novio ni nadie por el estilo, así que creo que NO¡¡, me voy sola y espero que cuando vuelva lo hayáis pensado, ahh y díselo a naruto cuando lo veas - terminó Sakura que casi estaba gritándole (jeja se ha desahogado un poco, pobre Sai).

El moreno llevado por la rabia le espeto mientras se alejaba - si claro Sakura, aquí ninguno somos el traidor de Sasuke Uchiha para decirte nada -

Sakura se paro en seco, se acerco velozmente y le pegó un puñetazo con ganas en la cara

- ¡¡Si es cierto, Sasuke es un traidor¡¡, pero yo le qui. - sakura callo un momento antes lo que estaba a punto de decir - sabes Sai, llevas razón en otra cosa ¡¡tu no eres Sasuke¡¡ - terminó de decir Sakura.

Miró hacia los demás y se despidió con la mano para luego comenzar a adentrase en el bosque seguida de Temari y Shikamaru.

 

-----------------------------------------

Sasuke se encontraba justo en el techo del despacho de Gaara. No estaba seguro de si eso serviría para algo o solo para que lo descubrieran. Pero ya estaba allí y pensaba sacar algo de información, tal vez más de la que el se esperaba.

- Hmp, si Gaara sabe que estoy aquí voy a tener problemas con sus técnicas de Arena, será mejor tener cuidado - pensaba el moreno. Se deslizo un poco más y pegó el oído al suelo.

 

Kankuro entró en la en el despacho de su hermano con cara de preocupación, lo vio como siempre mirando por la ventana. Gaara parecía absorto en sus pensamientos.

- Gaara¡¡ - lo llamó su hermano.

- no grites Kankuro, se que venias desde que estabas por los pasillos - espetó el pelirrojo.

- Ya¡¡ bueno dime que pasa, tu recado parecía urgente - dijo kankuro con impaciencia,

- Verás, ayer en la noche Uchiha Itachi perteneciente a Akatsuki se adentró en Konoha - comenzó a decir Gaara sin perder la calma.

El nombre de su hermano puso en alerta a Sasuke que había apretado los puños como una respuesta automática.

- la hokage me ha dicho que desconoce sus intenciones reales, pero que amenazó con matar a una Kunoichi de la aldea - añadió el pelirrojo.

El corazón de Sasuke se encogió, al instante, apretó aún más los puños y deseó con todas sus fuerzas que el nombre de la Kunoichi no fuera el de ella. - `` Joder, no¡¡ esto no esta pasando ´´ - pensaba el moreno.

- yo como kazekage, ya que somos aliados, he accedido a esconder a la kunoichi, aquí en Suna - explicó Gaara.

- y quién es, a quién vamos ha esconder? - pregunto kankuro que cada vez se veía más alterado.

- Tu la conoces kankuro, esta en el equipo de Naruto,,, es Sakura - sentenció Gaara.

Los ojos de Sasuke se cerraron con fuerza en un vano intento de que fuera mentira, perdió toda concentración por un momento y una sensación que hacía mucho no experimentaba se apoderó de él, miedo, sasuke Uchiha estaba sintiendo miedo de nuevo, pero ahora no era por él, lo sabía, no se engañaba, estaba empezando a recordar el temible miedo que le producía una única idea, la idea de perder a,, Sakura, su secreto ya no era nada y todo lo que tuvo que hacer hasta ahora no había valido para nada.

- ``maldita sea¡¡¡ no es verdad, no no noo¡¡ todo para nada Sakura¡¡¡ todo lo que te he hecho pasar para nada ¡¡ ´´- Sasuke se maldecía una y otra vez, pero algo lo saco de su ensoñación, abajo en el despacho todo era silenció.

Un instante antes de que la arena le atrapara salto del tejado y se puso a salvo

- hmp, espero que no sepa que soy yo - dijo sasuke mientras se alejaba de la torre - ¡Ahora más que nunca debo permanecer en suna¡ - concluyó, tras lo cual se esfumó por un callejón oscuro

End Notes:

 

Les gusto??

algo no enteinderon?? lo que sea un RR y yo respondo,, jejja

 Pd: No se si lo dije antes, pero hay cosas que no encajan igual que en el manga.  Bueno una principalmente, Sasuke ha ``acabado´´ con orochimaru (por entonces yo creia que si que estaba muerto) antes de que Akatsuki fuera a por Gaara ,,

 Xauuu

End Notes:

 

Les gusto??

algo no enteinderon?? lo que sea un RR y yo respondo,, jejja

 Pd: No se si lo dije antes, pero hay cosas que no encajan igual que en el manga.  Bueno una principalmente, Sasuke ha ``acabado´´ con orochimaru (por entonces yo creia que si que estaba muerto) antes de que Akatsuki fuera a por Gaara ,,

 Xauuu

Volver al indexInocencia y Sinceridad by Jarnall
Author's Notes:

Ehh,, pss nada solo que les guste¡¡¡ hay poco que decir.

 Ahh bueno si ,. hay una pizkita de Shikatema,, es minima,, pero esta ahi ., ami me viene dando igual Shikatema que Shikaino ., pero salió Shikatema.

Ahh bueno ., si y una detalle muy bonito ., casi al final,, una confesión, espero que os guste .,

Author's Notes:

Ehh,, pss nada solo que les guste¡¡¡ hay poco que decir.

 Ahh bueno si ,. hay una pizkita de Shikatema,, es minima,, pero esta ahi ., ami me viene dando igual Shikatema que Shikaino ., pero salió Shikatema.

Ahh bueno ., si y una detalle muy bonito ., casi al final,, una confesión, espero que os guste .,

Cap 4

- Gaara, que ocurre? - preguntó Kankuro, que había visto a su hermano abrir los brazos y colocarse en posición de ataque.

Gaara guardo silencio unos segundos antes de responder intentando volver a captar la presencia del tejado,

- Kankuro, avisa a los ANBU rápido¡¡ - ordenó el kazekage - tenemos un intruso ,, y creo que ha estado escuchando - terminó de decir el pelirrojo

- Pero Gaara como has,, es decir como has sabido ., que? - preguntó un kankuro que estaba de lo más sorprendido.

El Kazekage se giró hacia su hermano y lo miró con enfado evidente, lo que le dio a entender a kankuro que las preguntas tendría que esperar.

El de las marionetas salió del despacho, dejando solo a Gaara. El pelirrojo volvió a mirar por la ventana recordando parte de la conversación con Tsunade y que había ocultado a su hermano,

- ``Uchiha Sasuke eh?, estoy casi seguro de que eras tu,´´ - pensaba el kazekage ,,,que casualidad - dijo en un susurro mientras observaba como varias patrullas del AMBU se dispersaban por la villa .

-------------------------------------------------

- Joder¡ donde estas Sasuke? - maldecía por lo bajo Karin.

Ella y Sui habían estado esperándolo cerca de la entrada de los calabozos por mas de dos horas

- Ya te he dicho que el Kazekage tiene una hermana que .. - trataba de burlarse Sui,

- Cállate quieres ¡¡ no me vengas con el cuento de la hermanita otra vez, estoy segura de que algo se ha jodido (que boquita tiene la nena) , - dijo la pelinegra, cada vez más fuera de si.

- Tranquilízate un poco nena, ahí viene tu ``Sasuke-kun´´ - advirtió Suigetsu.

El uchiha llegó junto a ellos y se internó en las sombras del mismo modo para no ser detectados.

- Sasuke que pasa? - inquirió Sui en tono serio al ver que el moreno no decía nada.

Sasuke permaneció en silencio ante la mirada inquisidora de sus acompañantes, mirando a la nada como si pensará en algo

- Oe Sasuke, que coño te pasa? - dijo Karin con un tono de voz tan desdeñoso que saco a Sasuke de sus pensamientos.

El moreno alzó la cabeza y miró ambos desde la penumbra

- Hay un cambio en los planes, no vamos a sacar a Jugo aún - explico sasuke

- Pero Sasuke si nos encontramos con Akatsuki lo necesitaremos no crees? - inquirió Sui tratando de entender,

- Bah¡¡ no necesitamos a ese bruto, verdad Sasuke-kun ? - interrumpió Karin

- Hmp, la búsqueda de Akatsuki ahora es secundaria, pero no pienso irme de aquí sin Jugo,,, y Karin no me plantees la idea de quién es necesario, ,, podría no irte bien - dijo Sasuke sin siquiera mirarla a la cara.

La pelinegra hizo un mohín y se alejó del Uchiha tratando de parecer indignada.

- Y bien Sasuke cual es nuestro objetivo ahora? - preguntó Suigetsu mirando de reojo a Karin.

- Necesito encontrar a cierta persona que viene de camino a Suna - explicó Sasuke - de momento pasaremos desapercibidos y esperaremos su llegada. - terminó de decir moreno sin querer dar detalles,

- Una persona? necesitas? Porque es tan importante? - cuestionó karin desde la esquina en la que vigilaba,

- Quién sea no te incumbe karin, además no he dicho que sea importante para Hebi, en realidad es importante para mi - respondió Sasuke con una tranquilidad pasmosa.

Karin que no se esperaba esa respuesta quedo callada sin saber que decir pero Sui se intrigó

- Como que importante para ti? - preguntó. Sasuke resoplo por las preguntas

- Hmp, creo que esto de momento no atañe a Hebi así que me haré cargo yo solo vosotros escondeos y esperad, yo os buscaré - ordenó el Uchiha mientras les daba la espalda y comenzaba a desaparecer sin más explicación.

- Pero que? Escondernos y esperar? Tu entiendes algo estupidó? - preguntó karin hacia Sui. Pero para su sorpresa este ya no estaba tampoco, - maldita sea¡¡¡ - gritó la pelinegra, - ahh esta bien me entretendré con ``algo´´ del lugar (algo o alguien, ya se sabe de que va esta zo..upss perdón).

--------------------------------------------------

 

Naruto se encontraba caminando por la calles de Konoha con cara de la más absoluta tristeza. Hacía un momento se acababa de encontrar con Sai y este le explicó sobre lo que había sucedido en la puerta con Sakura cuando el volaba literalmente hacia la aldea(Tsunade Air lines).

Lo que Naruto no sabía es que Sai había omitido ciertos detalles como su propuesta de acompañarla y su mención del Uchiha, además de que había tergiversado las palabras de la pelirrosa para que parecieran más dirigidas a Naruto que a el.

- Sakura-chann, yo ,, yo no sabia que te sentías así,- decía el rubio en voz baja mientras caminaba con expresión de abatimiento, - Gommen, Gomenasai - dijo Naruto con los ojos brillantes de las lagrimas que amenazaban con caer.

- Gommen porque naruto-kun? - dijo una voz a su espalda.

Naruto se giró para verse cara a cara con la heredera del clan Hyuga,

- Ahh Hinata ,,, que haces por aquí? - pregunto el uzumaki mientras se secaba las lagrimas de los ojos con el dorso de su chaqueta naranja.

Enseguida el rubor subió a las mejillas de la preciosa Hyuga, que comenzaba a arrepentirse de su interés tan directo,

- Etooo veras naruto-kun yo yo - trataba de decir hinata.

Naruto puso cara zorruna achinado los ojos y se acerco mucho al rostro de la pelinegra

- Neee Hinata estas bien? Te ves muy roja - dijo el Uzumaki a escasos centímetros de su rostro .

Hinata creía que iba a morir allí mismo. Nunca había tenido tan cerca a naruto-kun ,

- Yo es que veras yo- jugueteando con los dedos, agachando la mirada.

El estomago del rubio rugió en ese ínstate provocando el sonrojo también en sus mejillas.

- Ehh? Hinata tengo mucha hambre - dijo llevándose una mano a la cabeza - quieres ir a comer ramen a ichiraku,s conmigo? - preguntó naruto inocentemente con una sonrisa en el rostro.

El corazón de Hinata dio un vuelco y quiso gritar un ``siii´´ enorme pero a lo más que llegó fue a asentir con la cabeza levemente antes del que el uzumaki la tomara del brazo delante de todos y se la llevara calle abajo a comer ramen.

--------------------------------------------------

 

Shikamaru, Temari y Sakura avanzaban en fila india a través del desierto. Hacia escasos minutos acababan a de entrar en él y habían dejado atrás un el enorme bosque donde habían pasado la noche anterior.

Sakura apenas había hablado desde que partieron, más que para decir buenas noches o aceptar las ordenes de Shikamaru que era quién estaba al mando.

Por su parte Shika y Temari habían preferido respetar el silencio de la pelirrosa, ya que suponían que estaba enfadada aún.

- Etoo Temari-san, Shikamaru - le llamó la pelirrosa, ambos pararon y la miraron - bueno yo quería disculparme por lo sucedido antes de salir y bueno, también por mi actitud desde que partimos - dijo la pelirrosa bastante apenada.

- Sakura-san no digas tonterías mujer¡¡ - espetó Temari con una sonrisa amable - no tienes que pedir perdón a nadie, tu situación es complicada y además yo misma he visto que esos dos son unos plastas(Naruto y Sai) - agregó temari.

Sakura sonrió agradecida a Temari y su sinceridad. - Arigato y por favor solo llámame Sakura de acuerdo? - dijo la pelirrosa aún mas sonriente.

Temari avanzo hacia ella y le puso una mano en el hombro cariñosamente - Acepto, pero si me llamas Temari a secas ok?

- Ok, Temari - contestó sakura.

Shikamaru que estaba a su lado sonrió levemente - que problemáticas sois las mujeres - gruñó Shika en tono burlón, a lo que se ganó sendas miradas asesinas, tras lo cual continuó la marcha adelantándose un poco a las chicas que lo seguían ahora una a lado de la otra.

-------------------------------------------------------

 

Naruto y Hinata estaban sentados en el puesto de ramen mientras esperaban la comida. Hinata permanecía en silencio mirando hacia el suelo sin atreverse a hacer nada más, para ella estar allí, a solas con Naruto-kun equivalía al cielo y no pedía nada más. Pero lo que le extrañaba era que Naruto estaba igual de callado que ella y se notaba demasiado que estaba triste.

Hinata levantó la vista un momento hacia el rubio y vio como este miraba hacia el frente con la mirada perdida y expresión abatida.

- Naruto-kun puedo preguntarte porque estas así? - inquirió Hinata armándose de valor para no tartamudear.

Naruto pareció salir de su trance y la miró a los ojos blancos. Por un momento no dijo nada, solo se perdió viendo el hermoso blanco de los ojos de la Hyuga, la verdad nunca se había fijado lo hermosos y extraños que eran aquellos ojos. Hinata enrojeció al darse cuenta como Naruto estaba de embobado con ella,

- Naruto-kun..? - dijo Hinata muy apenada.

- Ahh perdón Hinata, veras,,, es que,,bueno, yo ,,Hinata que me habías preguntado? - dijo el uzumaki que de lo ensimismado que estaba no recordaba la pregunta.

- No importa Naruto-kun ,, solo te pregunte porque estabas triste? - respondió la peliazul que comenzaba a sentirse más cómoda.

- Ahh eso - dijo naruto al recordar nuevamente lo ocurrido con sakura - pues veras Sakura se ha tenido que ir a Suna en una misión - mintió el uzumaki - y bueno cuando fuimos a despedirnos yo …. - y así le relato a Hinata todo lo sucedido y lo que le comento Sai.

- Ya veo Naruto-kun - dijo Hinata en tono comprensivo - por eso decías Gomen cuando te encontré? - preguntó la peliazul con una voz de lo más dulce.

Naruto sonrió tristemente y afirmó con la cabeza.

- Bueno naruto-kun yo, yo creo q-que sakura chan te va a perdonar, sino lo ha hecho ya - dijo Hinata tratando de no ponerse nerviosa

- Ojala Hinata, no soportaría perder a mi Sakura-chan - afirmó el Uzumaki ajeno a la reacción de la chica Hyuga, que había puesto una expresión de lo más triste al escuchar a naruto llamarla su Sakura-chan.

- Bueno Naruto-kun creo que me iré a casa ya - dijo hinata con la voz apagada,

- Eh? Ya te vas?? Bueno Hinata te acompaño a tu casa, y así hablamos un rato más dattebayo¡¡ - comentó el uzumaki con una sonrisa,

- No, no importa naruto-kun, te doy mi ramen, adiós - dijo una Hinata triste antes de salir corriendo.

Naruto se quedo viendo como la muchacha se alejaba - ``que extraño´´ - pensaba el rubio

- eh? Ramen, oee viejo donde esta el ramen - gritó el Uzumaki que por un momento había dejado de pensar en comer

 

----------------------------------------------------

 

El grupo de Shikamaru avanzaba a paso rápido tratando de llegar lo antes posible. Todos eran conscientes de que en pleno desierto poco podrían hacer para defenderse si akatsuki los emboscaba.

Shikamaru miró hacia atrás, hacia las dos mujeres que se encontraban hablando. Luego miro a su alrededor donde no encontró nada más que arena,

- Tsk, mucho sol y poca sombra, que problemático - dijo para si el jounnin.

Atrás las dos chicas habían caído en un incomodo silencio sin saber de que más charlar. Temari miró de reojo a Sakura que se veía pensativa y concentrada,

- Sakura, etoo perdona que te lo diga, pero Tsunade-sama me comentó algo sobre lo que te dijo Itachi - dijo temari apenada, que no quería parecer indiscreta,

- Ah bueno, eso, la verdad es que no importa mucho - respondió la pelirrosa intentando parecer tranquila,

- Sakura, tu de verdad lo amabas no es cierto? - preguntó la rubia repentinamente, - me refiero al uchiha, a Sasu,,

- No¡ - interrumpió Sakura -

- Pero yo creía que tu estabas .. - comenzó a decir Temari,

- Si temari, se lo que quieres decir, pero yo no lo amaba ,, - Sakura cerró los ojos por un ínstate - sino que aún lo amo, no me engaño, sigo enamorada del traidor de Sasuke uchiha - explicó la pelirrosa mientras una lagrima le caía por el rostro y rompía en la arena.

Temari se quedo mirándola con los ojos muy abiertos, a lo que Sakura se dio cuenta

- Por favor temari no te vayas a compadecer de mi - rogó Sakura aún con el gesto serio.

Temari esbozo una sonrisa un tanto extraña hacia Sakura y luego miró al frente

- No te compadezco, te envidio por tener el valor de reconocerlo y seguir adelante como tu lo haces - comentó la rubia sin mirarla a la cara - creo que solo un estupido rechazaría a alguien como tu - prosiguió, provocando el sonrojo de Sakura - y sabes? Sasuke Uchiha me pareció muchas cosas pero nunca me pareció que fuera estupido - terminó de decir Temari.

Sakura la miró sin entender pero prefirió no pensar mucho en lo que acababa de insinuar la rubia.

 

A sus espaldas un par de capas de Akatsuki ondeaban al viento mientras seguían su rastro.

End Notes:

 

Buenoo .,mañana espero poder ponerles otro más .,

 Son las 3:48, hora española,, y yo estoy de puente o vacaciones,, jejeja,, pero tengo que estudiar¡¡

 

XAXuuu

End Notes:

 

Buenoo .,mañana espero poder ponerles otro más .,

 Son las 3:48, hora española,, y yo estoy de puente o vacaciones,, jejeja,, pero tengo que estudiar¡¡

 

XAXuuu

Volver al indexLucha, encuentro y promesa by Jarnall
Author's Notes:

Pues  solo deicr, que cuando escrbí el cap, no sabía como era Sasori,, pensaba que era como la marionesta,, pero en fin .,

 

Ahh si se que es tarde., pero bueno asi lo tienen para mañana,, jejea,,

 

XAuuuu

Author's Notes:

Pues  solo deicr, que cuando escrbí el cap, no sabía como era Sasori,, pensaba que era como la marionesta,, pero en fin .,

 

Ahh si se que es tarde., pero bueno asi lo tienen para mañana,, jejea,,

 

XAuuuu

Cap 5

Sasuke se encontraba otra vez encima de la torre del Kazekage. Podía parecer una locura, y eso mismo era lo que pensó Sasuke cuando decidió ir hasta allá, porque era una locura nadie lo iba a buscar allí. Además desde allí podía ver a cualquiera que fuera llegando a la Aldea.

Una vez que había abandonado a sus subordinados su mente había vuelto por completo a una idea, o más bien a una persona, Sakura. El miedo no lo había abandonado ni un segundo desde la noche anterior en la que recibió la noticia.

En su cara, unas ojeras marcadas delataban que no había dormido nada desde entonces, esa sensación que lo atenazaba en estos momentos no lo dejaba. La verdad es que estaba cansado así que decidió al menos recostarse en el suelo de la torre unos minutos.

Apenas llevaba recostado un minuto pudo sentir la presencia de varias personas entrar en el despacho sobre el que se encontraba, reconoció enseguida la del kazekage pero no supo quién eran los demás.

-Y bien?_ preguntó el kazekage a un miembro de la patrulla AMBU que se encontraba en el despacho .

-Vera kazekage-sama no hemos encontrado indicios de que el intruso aun este en la Aldea _- respondió el AMBU con tono de preocupación. - pero desde la muralla exterior no se ha visto salir a nadie así que pensamos que ..

- Sigue aquí.. _ le corto el kazekage sin darle mayor importancia a las ideas del ninja - tengo mis sospechas de quién es el intruso - explico el pelirrojo - ..y si estoy en lo cierto no se va a marchar pronto.

-Y quién..? _quiso preguntar el ANBU.

- No importa¡ de momento haz que cancelen las patrullas de búsqueda - corto Gaara - solo vigilad la llegada de mi hermana desde Konoha.

- Hai¡¡_ respondió el ninja y se retiró al instante junto al resto de la unidad.

Antes de que la puerta llegase a cerrar, Kankuro entró por la puerta. Gaara se giró a verlo. Este estaba visiblemente preocupado. Antes de que el pelirrojo abriese la boca kankuro comenzó ha hablar.

- Gaara¡¡ tenemos un problema_ dijo kankuro que parecía muy alterado. - desde la frontera sur me han informado que han avistado a dos figuras vestidas de Akatsuki - Kankuro hablaba atropelladamente - según los informes se dirigen hacia la Aldea pero ..

Gaara había abierto los ojos visiblemente de la sorpresa y estaba expectante a que su hermano continuara.

- No estamos seguros, pero puede que se encuentren con Temari y los de la Hoja antes de llegar_ explicó el ninja. Gaara cerro los puños y quedo viendo a su hermano mientras tomaba una decisión.

- kankuro¡ manda a .. _ en ese instante el tejado del despacho sonó con un crujido sordo, ambos hermanos miraron instintivamente al techo.

Gaara se acercó a la ventana y pudo ver como un ninja de haori blanco se alejaba dando brincos por los tejados ``¡es él¡ - dijo para si el pelirrojo. Kankuro se disponía a abrir la boca pero Gaara lo interrumpió.

- No hay tiempo¡ _espetó - manda a dos escuadrones de rastreo al encuentro de Temari, rápido¡.

Kankuro salió del despacho sin decir nada más. Mientras el kazekage se dirigió a un rincón donde estaba su calabaza apoyada y la acopló a su espalda para luego salir del despacho también.

Sasuke saltaba de tejado en tejado a la vista de todos. Algunos ninjas de la aldea lo vieron pero pasó tan rápido que solo quedaron mirando.

En ese momento le daba igual esconderse o no, ni tan siquiera estaba pensando. En su cabeza solo la palabras que acababa de escuchar y la sola idea de llegar junto a Sakura cuanto antes.

Al llegar al muro que circundaba la aldea vio como dos guardias lo encaraban en posición ofensiva, pero no se detuvo, paso entre ellos como si fuera una ventisca y escaló el muro para salir de la Aldea. En el instante en el que rebasaba el muro un kunai de uno de los guardias estuvo apunto de clavarse en su espalda pero Sasuke lo vio venir justo a tiempo, de un movimiento sacó su espada y mientras giraba en el aire para salir lo desvió sin problemas, para luego dejarse caer al otro lado del muro y continuar corriendo.

------------------------------------------

 

Shikamaru detuvo bruscamente su avance, haciendo que las dos kunoichis se sobresaltaran. Temari lo miró sin entender pero Shikamaru solo estaba con la vista al frente totalmente quieto.

- Creo que no están siguiendo_ dijo Shikamaru mirando ahora a Temari. Esta solo quedo quieta a la espera de otra indicación.

- Que hacemos? _ dijo Sakura desde la espalda de la rubia.

- No podemos arriesgarnos a un enfrentamiento es estas condiciones _explicó Shika_ solo somos tres y sería muy problemático si fueran más que nosotros, además apenas hay nada con que hacer sombra en este desierto, podemos estar en desventaja.

- Será mejor seguir avanzando_ sugirió Temari _ la aldea esta cerca y Gaara no estará esperando.

- tsk, es problemático pero creo que tienes razón, vamos¡_ afirmó el moreno.

Los tres reanudaron la marcha a mayor velocidad que antes. Eran conscientes de que existía la posibilidad de que fuera Itachi quién los estuviera siguiendo pero no había tiempo para pensar demasiado, la aldea estaba muy cerca ya y era mejor no detenerse.

Para sorpresa de los tres una sombra enorme cubrió por completo el suelo que pisaban. Instintivamente alzaron la vista. Allí en el cielo pudieron distinguir una especie de pájaro enorme color blanco, pero que en absoluto parecía ser un animal, o al menos normal. Sobre la enorme figura, vieron lo que parecían dos personas.

El pájaro avanzó hacia ellos a gran velocidad deteniéndose a varios metros de distancia. Efectivamente eran dos personas ataviadas con las túnicas de Akatsuki. Una de ellas salto a la arena cerca de ellos, que aún permanecían inmóviles observando. El Akatsuki parecía estar encorvado sobre si mismo, y no se le veian ni brazos ni piernas por ninguna parte. Su rostro estaba parcialmente cubierto por debajo de la nariz, quedando solo visibles sus ojos, pequeños y afilados, transmitían cierta crueldad.

- Os dirigíais a la Arena cierto? _ preguntó repentinamente el Akatsuki, que quedo mirando a Shikamaru fijamente.

- Sasori-sempai acabemos con ellos de una vez y larguémonos ¡_ dijo la otra figura aún encima de aquel pájaro blanco.

- Guarda silencio Deidara¡ y baja aquí ahora mismo _ordenó Sasori.

La figura descendió del pájaro que se alejó varios metros. Era un muchacho rubio de cabellos largos recogidos en una coleta. Parecía joven por la voz, ya que tampoco veían más que sus ojos, los cuales tenían cierto toque de locura.

- Que queréis? _ preguntó finalmente Temari casada de esperar.

 

- No te apresures kunoichi _espetó Sasori_ no creo que tengas prisas por morir.

Deidara sonrió burlonamente y fijo su vista en Sakura.

 

-Pero que tenemos aquí?_ cuestionó divertido Deidara_ eres una preciosidad sabes? Cuando acabe contigo serás aun más bella _dijo Deidara mientras se acercaba poco a poco a Sakura.

- Eso será sino te mato antes¡¡ _ retó Sakura mientras sacaba un kunai de su pierna. Deidara borró su sonrisa y la miró furibundo.

- Estúpida chiquilla¡¡_ escupió Deidara mientras trataba de abalanzarse sobre ella.

Pero en ese instante tuvo que esquivar un golpe de viento que Temari había lanzado sobre ambos Akatsuki. Tanto Deidara como Sasori brincaron hacia atrás para esquivar y encararlos de una vez por todas.

- Esta bien, dejemos los juegos de una vez_ dijo Sasori con enojo_ ya que no vais a responder será mejor acabar cuanto antes, tenemos cosas que hacer_ concluyó el Akatsuki.

- Sasori-sempai yo me encargo de estas dos_ dijo el rubio mientras se llevaba las manos a su bolsa de arcilla. Sasori solo encaró a Shikamaru sin decir nada.

De las manos de Deidara salieron varios insectos blancos disparados hacia las kunoichis. Sakura solo salto para esquivarlos mientras que Temari lanzó una ráfaga de viento cortante con su abanico. Al instante todos los insectos explotaron para sorpresa de amabas.

- Sorprendidas? _se burló Deidara_ es solo una pequeña muestra de mi arte explosivo.

Sakura hizo un Kage no bushin y al momento cinco replicas aparecieron abalanzándose sobre Deidara. Este solo abrió la mano y lanzo más insectos que se estrellaron contra las replicas haciéndolas desparecer.

- Eso no funcionará preciosa _volvió a reír Deidara.

- Y que tal esto? _ dijo temari que se había colocado a su espalda lanzándole una ráfaga de viento, la cual le alcanzó de lleno. Pero enseguida la figura de del akatsuki se desvaneció dejando ver que era una copia.

Temari miro a su alrededor en busca del original pero sin resultado.

- Ja¡ me estas subestimando chiquilla _sonó la voz del rubio desde las alturas. De nuevo se encontraba sobre el pájaro de arcilla (N/A :todos sabemos como pelea Deidara así que no lo voy a describir como si me lo hubiera inventado)

Por otra parte Shikamaru y Sasori no se habían movido prácticamente. Ambos con la vista clavada en el otro estudiando a su rival. Shikamaru no sabía nada de él de momento a si que se centraba en su propio ataque. Sasori lo observaba con altivez, seguro de sus posibilidades, prefería que Shikamaru atacará el primero y asesinarlo al primer error, pero este no se movía.

- A que esperas? _siseó Sasori al tiempo que su enorme cola metálica aparecía tras su espalda.

- Es problemático pero no me queda más opción_ respondió Shika, tras lo cual lanzó un kunai hacia la cabeza de Sasori.

Este interpuso su cola metálica para protegerse sin más. Shikamaru entrecerró los ojos como si hubiera comprendido algo. Tomo distancia ya que se dio cuenta que a corto alcance su oponente tendría la ventaja con esa extraña extremidad.

- No vas a huir_ gritó repentinamente Sasori, al tiempo que a una velocidad impresionante te lanzaba hacia Shikamaru con la cola por delante. Shikamaru volvió a brincar para alejarse y lanzó varios kunais con sellos explosivos hacia el akatsuki. Todos los kunais parecieron impactar sobre Sasori formando una explosión. Pero al disiparse el humo Sasori estaba intacto con su cola metálica rodeándolo por completo a modo de barrera.

- Espero que tengas algo más o morirás dentro de poco_ advirtió Sasori.

Shiakmaru no respondió sino que comenzó hacer sellos para realizar su famosa técnica de sombras. Al instante la sombra de shikamaru se alargo y recorrió la distancia que la separaba de Sasori. El akatsuki se vio sorprendido y justo antes de ser alcanzado saltó hacia atrás para evitar la sombra. Shikamaru retiró la sombra que había quedado sin alcance.

- ¡¡me estoy cansando chico¡¡ _gritó Sasori. Realizó unos breves movimientos con las manos dentro de la túnica que Shikamaru no advirtió. Al segundo, Shikamaru sintió como la arena baji sus pies se hundía y trataba de tragárselo.

- `` maldita sea, no puedo sacar mis pies´´ _ maldijo para si Shika.

Sasori avanzó hacia el a gran velocidad para darle el golpe definitivo, pero antes de llegar una figura pelirrosa se abalanzó sobre él lanzándole un puño lleno de chakra. Sasori interpuso nuevamente la su extraña cola para recibir el golpe de Sakura. El impacto fue tan fuerte

Secretos, promesas y sangre by Jarnall

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20