Memorias Sasuke x Sakura by Natsume

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Memorias Sasuke x Sakura by Natsume
Summary:

Bueno esto, es una recopilacion de mi imaginacion xD....jaja bueno mas claro ..son ONE-SHOT de esta pareja , historias que hise para aquellos que les gusta leer algo que les de emocion, gusto, y alegria y todas las emociones xD en un solo capitulo [aunque...xD en algunos tiene 2 capitulos]  jijiji buenoe pasen a leerlas les aseguro que les gustara =)

       ESPECIAL DE NAVIDAD UP !!!

 

Photobucket

 



Categories: NARUTO Characters: Sasuke Uchiha

Generos: General

Advertencias: Spoilers

Challenges: No

Series: No

Chapters: 3 Completed: No Word count: 8886 Read: 867 Published: 20/12/2007 Updated: 24/12/2007
Summary:

Bueno esto, es una recopilacion de mi imaginacion xD....jaja bueno mas claro ..son ONE-SHOT de esta pareja , historias que hise para aquellos que les gusta leer algo que les de emocion, gusto, y alegria y todas las emociones xD en un solo capitulo [aunque...xD en algunos tiene 2 capitulos]  jijiji buenoe pasen a leerlas les aseguro que les gustara =)

       ESPECIAL DE NAVIDAD UP !!!

 

Photobucket

 



Categories: NARUTO Characters: Sasuke Uchiha

Generos: General

Advertencias: Spoilers

Challenges: No

Series: No

Chapters: 3 Completed: No Word count: 8886 Read: 867 Published: 20/12/2007 Updated: 24/12/2007
Story Notes:
Hummph...bueno algunas historias de esta pareja que es realmente hermosa !! :D
Story Notes:Hummph...bueno algunas historias de esta pareja que es realmente hermosa !! :DNo te das cuenta ...Sakura? by Natsume

*****************

Dejen review  > Hablan los personajes

dejen review >pensamientos

dejen review > narracion claro

*******************

Naruto y sus personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto, eescribo por que me gusta [estas historias son netamente mios]

****************

La tarde era tranquila, bueno por lo menos asi estaba en esos momentos, el cielo estaba teñido de un color naranja mientras el sol estaba a medio ocultarse, algunos insectos comenzaban su canto dando aviso que se asomaba la luna, mientras una bandada de aves alzaban el vuelo,  todo estaba algo silencioso en el bosque  que rodeaba a la villa de la Hoja, solo un ruido fuerte?, si era fuerte, sonaba como a golpes, y entonces una explosión se hiso presente dejando a un lado asi la tranquilidad de aquel momento , mientras varias bandadas de aves escapaban de ese desastre, en medio de un campo de entrenamiento se veía a una pelirosa practicar con un pelinegro, o eso decían ellos “practicar”, aunque la escena parecía a algo referido a  “matarse”.

 

-         Sakura , tranquilízate.

-         Estamos practicando, Sasuke  o que ahora tienes miedo

-         “Sasuke?, desde cuando me llama asi, donde , donde esta el kun” – mientras pensaba en esto, el joven esquivo difícilmente un puñetazo de la joven.

-         “Pero que estupidez, que me importa donde este el kun o como me llame ella” – pensaba el cuando se propuso hacer su técnica,

-         Katon Gokakyo no Justo

 

Mientras la pelirosa esquivaba todo con algo de dificultad, al rato de 10 minutos ambos cayeron al suelo, un poco  cansados.

 

-         Has mejorado, pero sigues siendo…… débil – dijo el pelinegro, haciendo que la ojijade se enojara, incorporándose rápidamente, mandando una mirada asesina al poseedor del sharingan.

-          Ya me tienes  harta!!! , con esa idealización que te tienes  de “Soy Sasuke Uchiha, el que mato a Orochimaru e Itachi, soy un vengador”  cállate Sasuke por que demonios regresaste a molestarnos la vida a todos – dijo la pelirosa, enojada notoriamente mientras el menor de los Uchihas la veía confundido y totalmente sorprendido por la reacción de su compañera, este  también dejo el suelo y colocándose en frente de Sakura, comenzando asi a caminar hacia ella mientras ella retrocedía, cuando este comenzó a hablar se quedaron quietos,

-         Que me calle?, no me pienso callarme! , no eras tú la que llorando me pidio que me quedara, la que despues de 2 años y medio fue a buscarme para pedirme que vuelva, y ahora me dices que no debí haber regre….

 

En un instante todo se hizo silencio solo se veía el rostro del joven mirando hacia la derecha con la marca de una mano en su blanca piel , y la mano de la chica levemente elevada, este se reincorporo mirando a la joven , su sorpresa aumento al ver que esos hermosos ojos jades estaban con algunas lagrimas a punto de salir, este solo la contemplaba, mientras el cielo comenzaba a tener el color  azulado comenzando a llenarse de estrellas que comenzaban a notarse cada vez mas, y la luna era la única luz  que los alumbraba en aquel bosque, ella trataba con todas las fuerzas que tenia en ese momento de no llorar, no demostrarle que aún era débil ante él, que a pesar  de que aun seguía amándolo con todas sus fuerzas ella lo se lo haría saber, sin decir mas ella se giro dándole la espalda, dejando caer asi algunas lagrimas, saco fuerzas de quien sabe de donde saco haciendo que su voz sonara fuerte y decidida.

 

-         No me vuelvas a pedir que practiquemos juntos, y no me vuelvas a dirigir la palabra  – dijo ella dispuesta a irse de aquel lugar, donde minutos antes el , la había hecho sentir mal, haciendo que recuerde todo lo que ella había hecho por él, sin pedir nada a cambio solo su regreso.

 

-         Lo siento

 

Dijo este, esperando que ella no se fuera de ahí, que no lo dejara. Que no se alejara de él nuevamente.

 

-         Yo lo siento, discúlpame por lo que te dije.

 

Continuo el joven, mientras ella levantaba la cabeza por la sorpresa, quien se imaginaria que Sasuke Uchiha estaría pidiendo perdón a la persona que siempre llamo “molesta”.

 

-Sa—Sasuke? – dijo el girándose solo para mirarlo, sus ojos se abrieron de par en par cuando vio que Sasuke no tenia una mirada fria llena de odio , si no una mirada llena de tristeza.

 

-“demonios Sakura, donde esta el kun, por que ya no es Sasuke-kun” – pensaba el joven mientras veía a la pelirosa, este no perdió mas tiempo y comenzó a caminar hacia ella, mientras ella puso su mano en señal de alto, y el al instante lo comprendió.

 

-         Sakura, discúlpame yo no quería lastimarte.

-         Pues lo has hecho!, ahora déjame en paz!

 

Ella giro su cuerpo, comenzando a caminar, introduciéndose en el bosque y perdiéndose  entre los árboles, mientras sus ojos se llenaban de tristeza y al instante pequeñas lagrimas comenzaron hacer un camino en sus mejillas, cerro los ojos como  tratando de escapar de todo y olvidarse de todo lo que acababa de suceder, sin darse cuenta sus pasos aumentaban la velocidad, y segundo después comenzó a correr alejándose de todo, de todo  y en especial de un joven de ojos negros, sintiendo que ya estaba lejos de todo se dispuso a descansar bajo uno de los tantos árboles, retirando las lagrimas de sus ojos verdes, comenzando a murmurar.

 

-         Por que, por que tuviste que volver cuando sentia que ya te estaba olvidando, por que, por que aun siento debilidad ante ti, por que, ¿Por qué? , maldición por que regresaste Sasuke-kun.

-         Asi me gusta que me llames.

 

Al instante la joven abrió los ojos de par en par   parándose rápidamente alejándose un poco del arbol por la sorpresa, él estaba detrás de aquel árbol, escuchando  todo lo que había murmurado?,  mientras el rodeaba el árbol para quedar frente a ella.

 

-         En verdad eres molesta, te estoy pidiendo disculpa Sakura

 

Molesta, molesta, molesta, molesta,  molesta, hacia ya un buen tiempo que ya no la llamaba asi, y ahora que se lo habia dicho aquella palabra, resonaba en su cabeza, le dolía enormemente  aquella palabra, es palabra que era una de las mas odiadas  para ella.

 

-         Si soy molesta, que diablos haces aquí Sasuke.

-         Ya te dije, no me  gusta cuando me dices “Sasuke”

  

Dijo el  acercándose a ella y de una manera rápida, rodeo su cintura, acercándola a él.

 

-         Me gusta mas cuando me llamas “ Sasuke-kun”

 

Murmuro el joven acercándose a ella peligrosamente, mientras ella solo sentía su corazón latir muy fuerte, tan fuerte que sentía que de un momento a otro terminaría saliendo de su lugar, pero al instante recupero su postura empujando al menor de los Uchiha.

 

-         Que rayos intentas Sasuke, que no entendiste déjame en paz!

 

Grito la joven haciendo que el moreno se enojara notablemente y en un instante la empujo contra el árbol bruscamente, ella solo sintió un pequeño dolor, y este coloco sus manos al lado de la cabeza de la joven mirando fijamente  sus ojos jades de la pelirosa.

 

-         Que no lo entiendes!

 

Menciono el joven tratando de calmarse, y retomar su tranquilidad.

 

-         No entiendes nada! Sakura, te pedí que practicaras conmigo por que quería estar a solas contigo!

 

Dicho esto, la pelirosa frunció el ceño en señal de que no entendía nada, que quería decirle el pelinegro con esas palabras.

 

-         Definitivamente eres una molestia.

 

Después de decir esto el joven comenzó a acercarse a la pelirosa, cuando ella le respondió

 

-         Si soy una molestia, que demonios haces ahora aquí, diciéndome cosas que no entiendo

 

Dijo ella tratándose de alejarse del pelinegro, pero este no le dejaría la salida fácil, así que la tomo por la cintura con una de sus manos, y con la otra  sostenía el mentón de la joven haciendo que sus miradas se crucen.

 

-         Sakura, no te has dado cuenta cierto?,

 

Esta vez ella se quedo quieta tratando de entender lo que el Uchiha trataba de decirle.

 

-         No te has dado cuenta que siempre en los entrenamientos te observo, no te has dado cuenta que últimamente estoy loco por que no sales de mis pensamientos, no te das cuenta que hasta en mis sueños estas presentes, no entiendes, que mi corazón se acelera rápidamente cuando te veo, que la sangre que comienza a hervir dentro de mi   cuando te veo con otro chico, que cuando me ignoras me duele tanto que  siento que dentro de mi algo se rompe, que tan solo pensar que ya no me amas me siento morir

 

La kunoichi abrió los ojos fuertemente, acaso el hombre que siempre había amado, ahora correspondía sus sentimientos y en ese mismo instante se le estaba declarando.

 

-         Sa—Sasuke?, yo.

-         Sakura, eras, eres y serás siempre una molestia para mi

 

Dicho esto el joven atrapo los labios de la joven besándola, un beso que pedia a gritos que no terminara, un beso apasionado y totalmente exigente, mientras la pelirosa termino de entender, las palabras del pelinegro y comenzó a corresponder el beso, llevando sus manos  hacia los cabellos negros del joven y enredándolos en ellos, mientras este abrazaba mas fuerte  a su amada, acercándola cada vez mas hacia si, sirviendo como testigo la luna que brillaba con todo su esplendor, luego de unos momentos aquella pareja se separo mientras este la abrazaba y ella correspondía.

 

-         No vuelvas a llamarme Sasuke si, me hace sentir mal

-         Lo siento, Sasuke-kun

 

Después de unos momentos, de estar abrazados, se separaron mientras este sostenía su mirada con su ahora amada.

 

-         Sabes?, eres perfecta para ser la madre de mis hijos

   

FIN!

ESPERO LS HAYA GUSTADO =)    deepende a cuantos comentarios tenga :D pondre el siguiente =) nos vemos !! ^^

End Notes:
DEJEN REVIEW  ^^ POR FAS !! NOS VEMOS
End Notes:DEJEN REVIEW  ^^ POR FAS !! NOS VEMOSVolver al index"Nieve, a tu lado" by Natsume
Author's Notes:
...Holaaa !!! ..jejeje aqui un nuevo ONESHOT  =) espero les guste !! nos vemos !!! y dejen review siiii
Author's Notes:...Holaaa !!! ..jejeje aqui un nuevo ONESHOT  =) espero les guste !! nos vemos !!! y dejen review siiii

*****/*******

Dejen review  > Hablan los personajes

dejen review >pensamientos

dejen review > narracion claro

*******************

Naruto y sus personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto, eescribo por que me gusta [estas historias son netamente mios]

********************* 

..Aburrido

 ...Aburrido 

....Aburrido 

Si, Aburrido seria la palabra exacta para describir este día y como me siento  aburrido, en que momento decidi rechazar la propuesta que me hizo Kakashi y Naruto

 

 oOo oOo Flash Back oOo oOo - 

       -- Entonces mañána tenemos día libre – comentaba Naruto

     -         Hai – respondio Sakura que iba al lado de Kakashi.

-         Que les parece si mañana vamos de  picnic – nos dijo Kakashi, haciendo que a todos se no haga raro su idea.

 

-         Yo, no puedo tengo que hacer algunas cosas – Respondió Sakura, no se si en verdad tenia cosas que hacer pero por alguna razón yo tampoco queria ir si ella no iba.

 

-         Hmmmph – fue lo único que dije o susurre

 

-         Nee!! Sakura-chan por que no iras – Grito Naruto con su tono  desesperado.

 

-         Humm, Naruto tengo cosas que hacer, bueno me voy nos vemos – dijo ella

 

-         Yo tampoco ire – dije y todos se quedaron viendome y Sakura que pensaba en irse, se habia quedado un momento mas, no se en que demonios habra pensando Kakashi solo me di cuenta que su unico ojo visible brillaba.

 

-         Entonces Naruto y yo nos iremos de picnic–

-         Siiiiiiiiiiii

 

 oOo oOo Fin Flash Back oOo oOo 

Si, aún no entiendo por que había rechazado aquella propuesta, y lo peor es que lo habia hecho por que en cierta forma ella no iría, desde aquel abrazo que me dio en los examen de chuunin, no la eh podido sacar de mi cabeza, solo con un abrazo logro que yo me calmara

 

-         “Sakura”

 

Pero al sentir su cuerpo abrazando el mio, me sentí tan bien, entonces senti como un pequeño escalofrió recorría mi cuerpo haciendo que ese sello maldito regresara a su normalidad

 Sentimientos 

Y tampoco se me olvida, el abrazo que me dio cuando desperté en el hospital después de buscar a mi hermano quien iba detrás de Naruto, no entiendo por que razón pero me gusto que lo hiciera,

    oOo oOo  Flash Back oOo oOo  

-         Sasuke-kun, Sasuke-kun, Sasuke-kun, —  me llamo comenzando a llorar y abrazandome, es tan linda es la única que se preocupa por mi, sin mas que pensar correspondí su abrazo, y senti como ella dejaba de llorar por su sorpresa.

 

-     Sakura – dije  en un susurro y me di cuenta que Naruto salía de la habitación, y al mismo tiempo Tsunade-sama y su ayudante.

 

-   Sasuke-kun estas mejor? – me dijo alejándose un poco de mi

 

-     Hmmph – fue lo unico que le dije, No se exactamente pero senti como mi corazon comenzaba a latir con tanta fuerza por estar tan cerca de Sakura , al instante senti como mis mejillas se sonrojaban.

 

-    Nee?, Sasuke-kun tienes hambre – me dijo sonriente con las manos en su espalda

 

-     Si – le dije y al instante saco una bolsa con manzanas. Y empezó a descascararlos

 

-   Haber Sasuke-kun – cuando me di cuenta ella estaba levantando  la manzana para que me lo comiera y yo por alguna razon acepte su juego.

 

-      Ahmmm – me dijo cuando habia tomado la manzana con mi boca.

 oOo oOo  Fin Flash Back oOo oOo  

-   Si no hubiera entrado ese dobe, todo hubieras sido perfecto  

Pero, aún no entendía el por que desde entonces solo me gusta estar a su lado, sentirla cerca, tener sus cuidados sus atenciones, sonrisa su mirada todo de ella.

 

          Din don  (jjaja asi suena el timbre no:o!!)  

Me levante de la cama dejando la televisión, estaba solo con un short, y sin algo que me cubra mi pecho.

  

-         Quien puede ser a estas horas de noche.

  

Claro quien podria ser  ya eran como las 6 de la tarde como pasando a ser noche y  a quien demonios se le ocurría visitarme a esa hora  

 

       Din don !!

 

-         Ya voy

 

Grite algo molesto

 

-         Pero que demon…

 

Mi corazón aumento su ritmo cardiaco comenzando a latir tan fuerte que casi podría jurar que ella los escuchaba que mi respiración se hizo dificultada por los latidos de mi corazón, entonces me di cuenta que no podia articular palabra alguna, cuando entonces senti que me tomaba de la mano.

 

-         Sasuke-kun, Sasuke-kun no te has  fijado a comenzado a nevar.

 

Dijo ella comenzó a correr llevándome a mi como si fuera un trapo

 

-         Sakura espera, como crees que voy a ir asi

 

Entonces ella se detuvo en seco girándose a verme, entonces sonreí al ver su rubor.

 

-         Sas—Sasuke-kun no me habia dado cuenta que estabas asi ..

 

Como que no si era tan evidente, que estaba sin camiseta

 

-         Bueno pues entonces que esperas ve a abrigarte, rapido rapido!!

 

Me dijo, empujándome para que entre a mi casa, y al instante subi a mi cuarto para ponerme un suerte que me abrigue y una chalina ( es algo que se ponen al cuello para abrigarse)

 

-         Sasukeee-kun apresúrate

 

Escuchaba los gritos de Sakura desde la sala, en unos instante baje las escaleras arreglándome la chalina cuando entonces ella tomo mi mano comenzando a correr y yo tras de ella

 

-         Apresúrate Sasuke-kun pronto dejara de nevar

 

Me volvió a decir mientras, rodeábamos una calle

 

-         por que?

 

Le dije mientras mis mejillas seguian sonrojadas por la forma como habia llegado a mi casa, y sin mas me había sacado de ella

 

-         Por que?, bueno por que queria ver  esto contigo

 

Me dijo mientras seguíamos corriendo al mirador de Konoha,  en unos instante llegamos ella seguía apretando mi mano.

 

-         No es lindo

 

Me dijo sonriendo y fijando su vista hacia el cielo, viendo caer la nieve

 

-         “Sakura”

-         Sasuke-kun te molesta que te haya traido

 

Me dijo bajando su mirada y dirigiéndola hacia el suelo, entonces volvi a sentir mi corazón acelerarse y como mi rostro comenzaba a quemarme

 

-         N—no es eso si no por que a mi

-         Por—por que queria ver esto contigo.

 

Entonces no solo me quemaba el rostro si no, mi cuerpo comenzaba a temblarme y mi respiración se volvió nuevamente agitada y entrecortada, mientras ella  levantaba la mano haciendo que algunas copas de nieve tocaran su piel blanca.

 

-         “Sakura, si supieras”

-         Además, yo queria estar contigo s-sin que nadie nos moleste, por que yo…

 

Tome de su mano jalándola hacia mi y con una de mis manos rodee su cintura para abrazarla mientras mi mano hacia presión en  la de ella.

 

-         Sasuke…..-kun

 

Dijo ella en un susurro que hizo que mi cuerpo temblara por unos momentos, sintiendo una pequeña descarga eléctrica recorrer mi cuerpo

 

-         Yo tambien quiero estar a solas contigo

 

No se como pero le dije algo que vino desde el fondo de mi corazón, desde lo más profundo de mi ser.

 

-         Sasu—ke-kun

 

Mientras mi corazón comenzaba a tranquilizarse y mi respiración regresaba a su estado normal, entonces nos separamos un poco quedando ambos frente a frente, y en instantes comencé a acercarme a ella lentamente que estoy segura que ella podia predecir lo que podria suceder, entonces comenzó a cerrar sus ojos mientras su mano oprimía la mia con fuerza.

 

-         Tranqui—la

 

Le susurre rozando sus labios, mientras ella lentamente entreabría su boca para besarla mejor y saborear esos labios rosas que me tenian loco, loco por poderlos rozar, saborearlos, mi mano la apetro mas hacia mi, quería sentirla más y ella  coloco su mano en mi mejilla acariciándola, entonces el beso se fue intensificando, y lentamente introduje mi lengua en su cavidad para poder saborearla mejor y ella solo soltó un gemido que se ahogo en mi boca y movió su mano hacia mis cabellos y por algo que estoy seguro no queríamos que suceda nos separamos, mientras ella  tenia su boca entreabierta como esperando que la bese de nuevo.

 

-         Sakura, no te separes de mi

-         Sas—Sasuke-kun?, no lo hare, no lo hare te lo aseguro, pero tu tampoco me dejes

-         Si, no te preocupes

 

Le dije mientras la volvia a besar corto pero dulcemente y entonces la volvi abrazar.

 

-         Entonces?, te gusta ahora estar conmigo y ver la nieve

 

Me dijo, con un tono dulce, me encantaba que solo  a mi me hablara asi y con ese tono

    

-         Me encanta.

- Te quiero Sasuke-kun

- Hummph "tambien te quiero Sakura"

FIN

Eh, bueno esta historia  la cree despues de ver algunas imagenes de un sasusaku que me gusto mucho :)..espero  les guste  tambien a ustedes !! ^0^!!...y gracias por los review !! =) en verdad me alegra muchooo nos vemos !! =)  bye

End Notes:
Espero les haya gustado !! =) ..solo pido review  siii !! y depende a cuantos reciba subire otros oneshot :D nos vemos !! =)
End Notes:Espero les haya gustado !! =) ..solo pido review  siii !! y depende a cuantos reciba subire otros oneshot :D nos vemos !! =)Volver al index"Especial de Navidad ^0^ "! by Natsume
Author's Notes:
Holaaa xD!...jeje aqui volviendo xD para  un nuevo ONESHOT ..ESPERO  sus review..!...
Author's Notes:Holaaa xD!...jeje aqui volviendo xD para  un nuevo ONESHOT ..ESPERO  sus review..!...* Especial de Navidad  * 

“Pensamientos”> dejame un comentario

-dejame un comentario ->  hablan los personajes

[dejame un comentario] >  aclaraciones mias xD

 

oOoOoOoO oOoOoOoO > cambio de escena

 

  

--Naruto y sus personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto, por que si fuera asi Sasuke y Sakura estarian juntos hace tiempo, y  Sasuke no se habria ido de la aldea, y muchas cosas mas ..!!!

 

NOTA:

 

En este ONESHOT  Sasuke  volvio a la aldea a los 16 años y ya lleva 3 años en la aldea, y bueno jeje en algunas partes escribire como si Sasuke estuviera  narrando

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  

Por las calles de Konoha se podia  notar claramente la figura de un joven de una edad mas o menos de 19 años, si caminaba con un suerte guindo  y una bufanda de color negra rodeándole el cuello que hacia conjunto con sus hermosos ojos negros , unos pantalones negros y aquellas típicas sandalias ninjas de color igual que sus pantalones, su mejor amigo no era la excepción llevaba un suerte crema con una bufanda azul oscura y unos pantalones cremas y su sandalias negras, el ojinegro tenia las manos metidas en sus bolsillos, al parecer ese no era su día claro que no lo era, cada vez que giraba su mirada por las calles, solo se encontraba con aquellos adornos  de navidad, regalos por todos lados, luces navideñas, arbolitos de navidad,  grandes y pequeñas  coronas navideñas en las puertas de cada casa por la que pasaba, y aquella gran masa blanca que cubría toda la villa.

 

-         Navidad, el espíritu navideño  - menciono el joven en un susurro solo aludible por él, con un tono de voz  melancólico

 

No era normal, claro que no, no era normal ver a Uchiha Sasuke triste aquel día, no era normal verlo preocupado, no era normal que él, el único sobreviviente del clan Uchiha este en las nubes y menos aquel día,  el 24 de Diciembre, donde se supone que todos estan alegres por que es un día especial para pasar momentos maravillosos con tus seres queridos y mas aún si tienes a alguien especial [una persona a la cual amas], no aquel día donde se celebraba la cena navideña, donde se esperaba el nacimiento del niño, no el 24 de Diciembre. lopezalmodovar.1blogs.es

 

 Pero que hacia Sasuke, en plena calle comercial??, pues no era común eso en él, pero era así, aquel pelinegro frío , el cubo de hielo numero uno en la Aldea oculta de la Hoja buscaba un regalo, un pequeño detalle para cierta persona, para aquella persona especial.

 

-         Maldición, aquí no hay nada  - menciono enojado el pelinegro

 

-         Pero teme, por que quieres comprar un regalo? – menciono  el rubio de ojos azules que venia al lado del pelinegro

 

-         Hmmmph – dijo este enojado y con cierto dejo de tristeza

 

-         Ah?, pero como quieres encontrar algo si solo estas caminando  ni siquiera entraste a una tienda!! – dijo el ojiazul con ambas  manos en la nuca.

 

-         Aaa – fue el gran aporte del pelinegro en la conversación

 

Ya estaban  2 horas caminando por esas calles y no encontraban nada  suficientemente bonito para su persona especial, bueno en realidad solo uno de ellos buscaba algo

  

-         Hmmmph, por que justo ahora teniamos que discutir – dijo murmurando para si mismo mientras dirigia su mirada a la nieve que se acumulaba en el piso.

 

-         Humm, hasta ahora no entiendo por que terminamos peleando

 

-         Eh?, dijiste algo teme? —  pregunto el rubio dirigiendo su mirada a su amigo — ah! oye teme, que paso con Sakura-chan?, no se digo, que hace 3 días no te veo a su lado, últimamente ni siquiera se hablan

-         Sakura — dijo en un susurro, sintiendo como su corazon en un instante se lleno completamente de tristeza — Sakura y yo,…discutimos

 

Dije comenzando a caminar, en dirección a la salida, tantas horas caminando en estas calles para que al final no encuentre nada bueno para regalarle, y pedirle disculpas

 

-         Si no fuera por que en cierta forma tu me provocaste – dije susurrando

 

-         Como? — me pregunto Naruto curiosamente  — hablaaa fuerte teme!!, dime que paso con Sakura-chan, en la fiesta los vi algo enojados

 

-         Humm, si todo comenzo en esa fiesta — dije haciendo que Naruto me tomara atención

 

-         Ah, y  que paso por que cuando llegaron a la fiesta ya estaban un tanto alejados

 

-         Si, lo que pasa es que …….

  

OoOo Flash back oOoO

 

-         Nee Sasuke-kun a que hora dijo que comenzaba la fiesta? — menciono o bueno mejor dicho grito desde la ducha.

-         A las 7 — respondi mientras me colocaba los pantalones.

-         Ha ya veo — dijo ella saliendo cubierta con  una toalla y con una pequeña secaba su cabello, la mire un momento y no me arrepentía para nada haberle pedido  que sea mi prometida, ella se dirigió al otro lado de la cama para coger su ropa y cambiarse.

-         Bueno apurate Sasuke-kun, no quiero llegar tarde — dijo ella con un tono claro de burla

-         Si claro, apurate tú que ya son las 6:30

-         Hai,hai hai — me respondió con un tono suave y algo desganada, yo habia terminado de colocarme los zapatos negros, no era una fiesta  cualquiera era el cumpleaños de Naruto, y se celebraría en un local nuevo que  habian inaugurado hace  1 semana atrás, baje las escaleras dejando a Sakura vistiéndose y me dirigi al sillon y me quede viendo la televisión.

 

Sakura y yo fuimos novios durante 2 años y 11 meses le habia pedido permiso a sus padres para casarnos, y llego ha ser mi prometida, la persona con la que me iba a casar y claro formar  la familia, Sakura me habia pedido que  todo tenia su tiempo y que era mejor ir con tranquilidad, asi es como  era nuestra relacion, cambie de canal un momento mientras escuchaba los pasos de Sakura.

 

-         Sasuke, etto… que tal me veo? — me pregunto mientras se paraba a mi lado

-         Humm? — respondi girandome a verla, llevaba una minifalda corta de color negro, muy corta para mi gusto, bueno para mi solo era realmente genial pero ibamos a ir a un lugar realmente habitado, y no me gustaba  pensar que la verian asi, subi la mirada y me di cuenta que llevaba un top color rojo que apenas le cubria su hermoso ombligo unos aretes color rojo oscuro, un collar negro con algunos adornos, unas botas rojas oscuras que le llegaban hasta las rodillas, para mi gusto estaba hermosa pero para que la vieran los demás era algo que  a mi me traia problemas nerviosos, y ahora mismo tenia  problemas hormonales y eso que yo ya la habia tenido debajo mio muchas veces

-         No vas a salir asi — dije tratando de controlar mis impulso y no acorralarla en la pared mas cercana que tenia.

-         Eh?, por que? me veo mal?

-         Iea, no es eso

-         Entonces?

-         No creo que sea buena idea que vayas vestida asi?

-         Pero Sasuke a mi me gusta mucho esta ropa

-         No Sakura, asi no

-         Ire asi y punto, vamonos

 

Ella comenzó a caminar en dirección a la puerta, pero tire de su mano para que en instante diera un giro rapido y brusco  para encararme.

 

-         Que te pasa? — me miro notablemente enojada

-         Que, que me pasa?, sencillo no puedes ir vestida asi no me gustaria que…

-         No te gustaria?, pero que demonios te pasa Sasuke, siempre eh ido a las fiestas vestida  de estas formas, y ahora me vienes con que no puedo salir asi

 

En instantes estaba perdiendo la poca paciencia que me quedaba, ella no iria vestida asi y ya lo habia decidido, pero  a veces ni yo entendia por que me estaba comportando asi, era verdad antes de que seamos novios yo la veia  vestirse asi, pero por que ahora estaba yo deseando que no andara asi…??

 

-         Y bien sueltame — eso me habia sonado mas que a una orden que a un favor.

-         Iea, colocate siquiera un saco hace frio  fuera — yo estaba tratando de arreglar el problema no me gustaba discutir con ella aunque no era muy a menudo  esta seria nuestra 4 discusion.

-         Que no entiendes?, que estas pensando?, que voy asi por llamar la atención o que demonios? — me grito ella frunciendo el ceño y en su voz se notaba que estaba realmente enojada.

-         Sakura ve a ponerte un saco por lo menos — demande soltándola y comenzando a caminar hacia la puerta.

-         Hummph — dijo ella también comenzando a caminar hacia la puerta  y paso por mi lado y yo diria que en ese instante intento arrancarme el brazo, la vi un poco sorprendido y me di cuenta que caminaba lo mas rapido que podia, la segui no queria que pensaran que iba sola.

-         Molesta, que no entiende  —  dije murmurando, por que le habia pedido eso?, nunca en todas las fiestas que ibamos le habia pedido tal cosa, pero me di cuenta que habia hecho mal y decidi acercarme a ella para pedirle disculpas pero cuando levante la mirada solo estaban algunos pétalos de cerezos en el aire cayendo poco a poco al suelo, salte por los tejados y llegue a la puerta y note claramente como una melena rosada entraba al lugar, no estaba enojado para nada pero si estaba ciertamente arrepentido. Camine y despues de una calle llegue al lugar, se escuchaba la musica,  los gritos de Ino, entre y pude ver a Naruto siendo abrazado por Sakura, camine hacia ellos pero ella se alejo notoriamente de mi, se que hasta el mas  ciego lo hubiera notado, felicite a Naruto y comencé a buscarla, no la encontraba, simplemente no la encontraba, mis nervios aumentaron al  recordar como iba vestida pero ese ya no era el tema, si no  el con quien estaba en esos momentos, no me dio tiempo de siquiera saludar a los demás y segui buscando y luego de un  rato buscándola no la encontraba, fue entonces cuando me dirigí a la barra, y pedí una bebida, me gire un momento y ahí es donde la vi conversando tan alegremente con un joven, en instantes senti una presión muy fuerte en mi corazón, senti como lo apretaran tan fuerte que la respiración me faltaba, mi sangre hervía  a mas no poder, y ella estaba  ahí contenta con aquel tipo, tenia tanto coraje que por poco rompí la copa [es que si decia, “rompi la copa” Sasuke se cortaria la manito T_T]  me incorpore rápidamente y me dirigí hacia donde se encontraba ella, simplemente no lo podia entender mientras me acercaba  pude reconocer el joven con quien hablaba, era nada mas y nada menos que su ex – novio.

 

-         Sai — dije para mi mismo, mientras en cuestion de segundo estaba cerca de ellos, Sai y Sakura  fueron novios mientras yo no estaba en Konoha, el tambien fue mi reemplazo en el equipo Kakashi, pero  cuando volvi a la Aldea se convirtió en ANBU y ahora casi ya no se le veia en la aldea, se dice que ellos terminaron por que Sakura no lo queria lo suficiente como para mantener una relación de novios, sali de mis pensamientos y me di cuenta que estaba cerca a ellos, el único que noto mi presencia era Sai quien  se giro y me dedico una de sus sonrisas, siempre le cai mal y esta no era la única vez que me sonreia asi.

 

-         Konichiwa Sasuke-kun — me dijo al mismo tiempo que levantaba su mano en señal de saludo.

 

-         Buenas noches Sai — dije mirándolo fríamente y me gire un momento a ver a Sakura quien solo veia la escena y en instantes hablo pero aquellas palabras no iban dirigidas hacia mi.

 

-         Sai, te parece si nos vamos a otro lugar? — dijo ella sonriendo y el solo asintio, en momentos ambos se pararon y comenzaron a caminar.

 

-         Sakura tu te quedas — dije sosteniéndola del brazo

 

-         Sasuke, hoy no tengo ganas de estar a tu lado, su-el-ta-me —  menciono Sakura pero yo no hise caso, todo lo contrario, aumente la presión en su brazo, mi enojo en verdad estaba llegando a su limite, Sai se detubo en cuanto sintió que Sakura no lo seguía, fue entonces donde se armo el problema

 

-         Oye Uchiha, creo que ella dijo que no queria estar a tu lado hoy

 

-         Es mi prometida, tenemos que arreglar algunas diferencias — respondi

 

-         Claro, pero sera cuando ella este dispuesta — dijo mientras volvia a estar cerca de Sakura.

 

-         Eso es cierto, Sasuke suéltame, eres mi prometido pero no me compraste para que quieras que haga lo que quieras, NO ERES MI DUEÑO— demando Sakura, esa fue la gota que derramo el vaso, no solo eso, Sai sonreia victoriosamente.

 

-         Vamonos — dije comenzando a caminar, jalando fuertemente a Sakura.

 

-         Sasuke!, sueltame — dijo ella, en su voz se notaba claramente su enojo.

 

-         Se puede saber que hacias con el! —

 

-         Hablar, que no lo notaste!

 

-         Si claro, a mi no me parecia eso

 

-         Ah si?, entonces que te parecia

 

-         Sakura no me vengas con eso tu sabras que querias

 

-         Nada!, absolutamente nada, solo hablabamos

 

-         Hmmph, si claro

 

-         Sasuke!, me estas diciendo que dudas de mi, que desconfias de mi? — me dijo ella   parando en seco, haciendo que yo  haga lo mismo

 

-         Sasuke!, respondeme, es eso?, desconfias de mi?  — dijo ella  dejando su tono enojado a un de tristeza, simplemente en mi las palabras no salían

 

-         Ya veo — dijo ella dejando de hacer fuerza en su manos para soltarse, yo simplemente  afloje el agarre y sin darme cuenta ya no tenia su brazo en mis manos.

 

-         Sakura  — fue lo unico que salio de mi ese instante

 

-         Pense que nuestra relación estaba netamente en la confianza, pense que confiabas en mi, no se me cruzo por la cabeza la idea que desconfiaras de mi Sasuke — menciono mientras se giraba y comenzaba a caminar hacia la salida del local.

 

-         Idiota, soy un idiota — dije llevando mis manos a mi frente, sabia que Sakura me habia pedido que confiáramos entre nosotros que una relación sin confianza solo traia problemas, y eso era lo que yo habia provocado, pero lo mio no era desconfianza eran celos, estaba celoso que ella este con otro y no conmigo, sabia que yo era su prometido pero no su dueño no tenia derecho a prohibirle nada, comencé a caminar en dirección a la casa de mis padres donde  ahora vivíamos Sakura y yo, al llegar quise hablar con ella, pero  cuando intente abrir la puerta de nuestro cuarto esta estaba con llave, decidi que no era el momento de aclarar las cosas, que iba ser mejor  dejar que se calmara.

 

Desde ese día, Sakura no me dirigía palabra alguna, solo cuando estábamos en público y eso solo me respondía en monosílabos, no me llamaba por mi nombre, prefería estar el mayor tiempo posible lejos de mi presencia, aunque ella aun dormia en nuestra casa y eso era lo que mas me dolia la tenia cerca, pero tambien sentia que no estaba  cerca, que  habia una enorme distancia entre ambos.

 OoOo Fin  Flash back oOoO 

-         Vaya teme, que problema el tuyo, de no controlar esos celos, pero no te culpo, Sakura-chan es muy bonita

 

-         Hummph.

 

-         Y entonces el regalo era para que Sakura te disculpe?

 

-         Si, pero no encontré nada — dije mientras llegábamos a un cruce donde ambos  tomábamos caminos distintos.

 

-         Seria mejor que te acerques a ella y le pidas disculpas y claro aclares que no era desconfianza, aunque yo creo que tus celos salian de esa desconfianza — aquellas ultimas palabras calaron dentro de mi, sintiendo que en cierta forma el dobe tenia razon.

 

-         Claro — fue lo que le respondí, mientras nos deteníamos.

 

-         Bueno, me voy teme  nos vemos por la noche.

 

-         Si a las 8 en mi casa

 

-         Claro!, como me voy a olvidar — grito Naruto a lo lejos, mientras corría

 

Las cosas no la podiamos cambiar, hace mas de una semana habiamos planeado reunirnos, Naruto,Hinata, Tenten, Neji, Ino ,Shikamaru ,Temari y claro Sakura, todos iban a venir a nuestra casa a las 8  para la cena navideña, aquello era mi oportunidad para aclarar todo.

 

oOoOoOoO oOoOoOoO

 

La tarde paso rápido, habia conseguido un hermoso detalle para Sakura, despues de vagar por esas tiendas durante   4 horas, habia encontrado un hermoso collar  con un hermoso dije que era exactamente una hermosa flor de cerezo, estaba seguro que a Sakura le iba a encantar, además de todo era el primer regalo que le daba, en las 3 navidades que pasábamos juntos, entre a la casa y deje el regalo en un lugar donde ella no lo pueda encontrar, al llegar a la sala, me di cuenta que ella estaba dándole los últimos toques al árbol de navidad, que era  una cabezas mar grande que ella, traia un hermoso vestido color rosa palido con unos tirantes a cada lado de sus hombros, unos tacones rosas, y unas pulseras de color oro en sus manos, me apoye en el marco de la puerta mientras la observaba.

 

-         Sasuke, quieres por favor aumentar la calefacción — me pidio, aunque eso lo note como si me estuviera mandando.

 

-         Iea, haslo tu si quieres mas calor — el respondi mientras sonreía victoriosamente.

 

-         Te lo estoy pidiendo por favor — menciono mientras bajaba de la pequeña silla y cruzaba sus manos , inclinando levemente la cabeza

 

-         Y yo te di mi respuesta — mencione mientras dejaba mi postura anterior, comenzando a caminar hacia donde se encontraba ella.

 

-         Hmm, mejor no te  hubiera pedi…— ella no completo la frase, cuando se dio cuenta que estaba parado frente a ella

 

-         Si, tienes razón, no me lo hubieras pe-di-do — dije mientras mi mano izquierda terminaba de rodear  su cintura y el dedo indice de mi mano derecha, hiso un pequeño recorrido desde su cuello, pasando por  uno de sus pechos hasta llegar  a su cintura.

 

-         Sa-sasu-ke — menciono ella al darse cuenta en que situación se encontraba, hacia mucho tiempo que no la besaba y yo en verdad la necesitaba y estaba mas que seguro que ella también a mi, su aroma, el aroma a cerezos que hace mucho que no lo tenia cerca de mi, aquel aroma que muchas veces se impregnaba a mi ropa, ese aroma que me encantaba, yo la necesitaba, comencé a acercar mis labios hacia los de ella, cerrando poco a poco los parpados, podía sentir su respiración  alterada, sentía ya sus labios sobre los mios, en un pequeño roce, senti como mi corazón latia salvajemente y como consecuencia la sangre recorría mi cuerpo  muy rápido, yo necesitaba sentir su cuerpo mas cerca, haci que poco a poco comencé haciéndola retroceder, con cuidado delinie sus labios con mi lengua y ella en instante abrió su cavidad y yo introduje mi lengua con lentitud, sus manos  rodearon mi cuello y me atrajo mas hacia ella, cuando entonces me di cuenta que la espalda de ella chocaba a una fria pared, di un paso mas para poder tenerla mas cerca, y senti sus pechos apretarse contra el mio, ella alejo sus manos de mi cuello colocándolos cada uno en mis mejillas, profundizando mas el beso que cada vez que tornaba mas apasionado.

 

-         Saku….ra — dije entre el beso, mientras mis manos levantaban poco a poco aquel vestido rosa.

 

-         Umm? — respondio ella mientras  inclinaba su cuello un poco dándome mas espacio para dejar pequeños besos en ellos

.

-         Disculpame por …lo que paso…el otro día — dije mientras di un pequeño beso cerca de u oreja y ella en momentos  coloco sus manos en mi pecho y se alejo un poco de mi.

 

-         No crees que ya lo hise? — me respondió seriamente, mientras yo dejaba de levantar su vestido.

 

-         Pero es que no es desconfianza solo que…no se me senti celoso creo —  mencione mientras mis manos rodeaban su cintura una vez mas, y ella respondia rodeando mi cuello y jugando con mis cabellos.

 

-         Bueno, si pero espero que no vuelva a pasar…no me gusta estar enojada contigo — y poco a poco se acerco  y se aferro a mi cuerpo

.

-         A mi …..tampoco — dije apretando su cuerpo contra el mío y deleitándome con aquel aroma a cerezos que emanaba de sus cabellos rosas

 

Nos separamos y nos dimos un pequeño beso, ya que en instantes el timbre habia sonado, Sakura se arreglo el vestido y el cabello, comenzando a dirigirse hacia  la cocina y yo me  acercaba a abrir la puerta.

 

-         Teme !!!  — grito Naruto en cuanto me vio y detrás de el venia la simpática y tímida  Hinata, que desde hace 1 año salían juntos.

 

-         Dobe — respondí sin emoción alguna

 

-         Eh..eto…Konichiwa Sasuke-kun — me saludo Hinata que cargaba una bolsa negra.

 

-         Hummph, Konichiwa — mencione haciéndome a un lado y dándoles permiso a pasar, enseguida ambos entraron, Naruto tenia la mirada fija en cada detalle de la casa y es que en ningun momento había tenido la oportunidad de entrar a la mansión Uchiha.

  

Los minutos pasaron y poco a poco llegaron todos los invitados Shikamaru venia de la mano de Temari, tras ellos la amiga de Sakura, Ino claro , quien aun no tenia pareja pero se rumoraba que podia tener algo con  Chouji, Neji hacia poco tiempo que habia aceptado sus sentimientos hacia Tenten, quien ahora era aceptaba en la familia Hyuga, bueno el tiempo paso volando y era normal  la cena se llevo acabo tranquilamente, con ciertos chistes de Naruto y algunos golpes de Sakura hacia el. En instantes llegaron hacer las 12 de la noche, todos se acercaron hacia el  gran arbol navideño cada cual busco su regalo,

 

-         Vaya, este año hay mas regalos no crees cerda — menciono Sakura a su amiga que buscaban  los regalos que eran para ellas.

 

-         Si frentona  tengo 2 regalos  y tu — dijo ella mientras sonreia, no se quien le puede regalar, pero de que lo tenia ahí lo tenia

 

-         Eh?, bueno tengo el de Naruto como siempre y el de Hinata, Tenten y el tuyo — dijo ella, eso me sorprendió, se supone que también debería decir que tiene uno mio, entonces recordé que me habia olvidado poner el regalo  entre todos los de ahí,

 

-         Diablos.. — susurre para mi mismo y en seguida todos abrieron su regalo yo tenia uno de Sakura, que era un hermoso corazon y en ello tenia las iniciales de ambos, sonreía  cuando ella se acerco hacia mi y cogio la medalla y me la coloco en mi cuello.

 

-         Feliz Navidad Sasuke-kun — sonrio divertida al llamarme una vez mas con el “kun”, hacia mucho tiempo Sakura no me llamaba con aquel sufijo ya que solo lo usaba para “molestarme” como ahora lo hacia , pero ella no sabia que  a mi me gustaba recordar cuan molesta habia resultado ser ella en mi vida.

 

-         Feliz navidad Sakura — dije abrazándola — tu regalo lo tengo en el cuarto — le dije  mientras la abrazaba ella solo se sorprendió y enseguida tan solo sonrio

 

 

 

oOoOoOoO oOoOoOoO

 

Eran mas de las 12 de la noche cerca de la 1 todos ya se habían ido a sus casas, Sakura y yo apagamos las luces y nos dirigimos hacia el cuarto donde ella cerro la puerta y me sonrio.

 

-         Ven — le dije mientras ella caminaba lentamente, agarre la pequeña cajita que tenia en la mesita de la noche, la abri y Sakura me miro un poco sorprendida.

 

-         Sasuke!, es la primera vez que me regalas algo — me dijo sorprendida y con brillo en aquellas orbes verdes, aquellos ojos jades tan profundos que expresaban libremente sus emociones, emociones que yo conocía muy bien, hise lo mismo que ella, tome el collar y camine a sus espaldas y en unos segundos ya lo llevaba puesto,

 

-         Te gusta? — le pregunte algo nervioso

 

-         Claro, si es algo de ti claro que me gusta — me dijo girándose y quedando muy cerca de mi, ella se acerco y atrapo mis labios entre los suyos dándome pequeñas mordidas en el labio inferior, correspondí el beso cargando a Sakura entre mis brazos y llevándola hacia la cama [ia saben lo que pasara asi que si quieren lo leen y si no no ps xD! Ia me malearon xD!]  la pose suavemente en la cama, arrodillándome para acomodarla mientras nos besábamos, me coloque encima de ella con cada una de mis manos al lado de su cabeza, mientras dejaba sus labios libres un momento, y bajaba por su cuello.

 

-         Feliz

 

Dije con una de mis manos bajaba lentamente cada uno de los tirantes hasta dejarme ver aquel top que cubría sus pechos, felizmente aquella tela se podia quitar fácilmente por delante, asi que en  un dos por tres la tire al suelo y podía contemplar  sus preciosos pechos y sin pensarlos  comencé a besarlos lentamente mientras mi otra mano masajeaba el otro, las manos de ella  comenzaron a apretar las sabanas y soltar pequeños suspiros, después de haber besado ambos senos me acerque de nuevo a su boca y ella dejo las sabanas para poder sacarme aquella camisa blanca que llevaba y enseguida la prenda llego a caer al suelo, sus manos comenzaron a recorrer mi pecho y mi espalda, haciendo que las mias recorran cada lado, casa sitio de su cuerpo,  y apretaban levemente sus pechos y ella ahogaba gemidos en mi boca, libere sus labios para susurrarle al oido

 

- Navidad….Sakura

 

Mencione mientras mis manos acariciaban sus piernas, y ella me besaba suavemente el cuello. Y entre suspiros y gemidos.

 

-         Feliz….na-navidad Sasu-ke —

Fin!!!

 

 
End Notes:
Coment ?... jejeje sii  dejenme comentarios !! o review..!!! ........por fas !!!...sii o lloro.. Y_Y..!! jeje  bueno nos vemos y FELIZ NAVIDAD.!!...ESPERO LES GUSTE SU REGALITO JEJEJE  xD nos vemos !!! =)  
End Notes:Coment ?... jejeje sii  dejenme comentarios !! o review..!!! ........por fas !!!...sii o lloro.. Y_Y..!! jeje  bueno nos vemos y FELIZ NAVIDAD.!!...ESPERO LES GUSTE SU REGALITO JEJEJE  xD nos vemos !!! =)  Volver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=2215

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20