Pecado Anunciado by LauriiTha
Existen muchas mas leyendas aparte de la de la perla de Shikon, existen miles de estas, y unas mas imponentes que otras.
- sabes que debemos matarla, de no ser asi ella acabara con nosotros, eso no lo podemos permitir, ¿por que lo piensas tanto?, o...¿es que acaso aun la amas?
- no digas estupideces, ¡Jamas! se que debo matarla y lo hare...¿realmente sere capaz de matarte? ¿por que tenias que volver del infierno a torturarme? ¿por que aqui y por que ahora maldita Kimoto?
Categories: INUYASHA Characters: Sesshoumaru
Generos: Drama
Advertencias: Tortura
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 8 Completed: No Word count: 10094 Read: 1027 Published: 19/03/2012 Updated: 20/06/2012
Existen muchas mas leyendas aparte de la de la perla de Shikon, existen miles de estas, y unas mas imponentes que otras.
- sabes que debemos matarla, de no ser asi ella acabara con nosotros, eso no lo podemos permitir, ¿por que lo piensas tanto?, o...¿es que acaso aun la amas?
- no digas estupideces, ¡Jamas! se que debo matarla y lo hare...¿realmente sere capaz de matarte? ¿por que tenias que volver del infierno a torturarme? ¿por que aqui y por que ahora maldita Kimoto?
Categories: INUYASHA Characters: Sesshoumaru
Generos: Drama
Advertencias: Tortura
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 8 Completed: No Word count: 10094 Read: 1027 Published: 19/03/2012 Updated: 20/06/2012 Capítulo 1 Adivino by LauriiTha
Hola¡¡¡ A toos hace tiempo queria escribir algo como esto, espero y les guste y me cuenten que tal les parecio.
Hola¡¡¡ A toos hace tiempo queria escribir algo como esto, espero y les guste y me cuenten que tal les parecio.
Los años han pasado sin dejar tregua alguna, nueve desde que Kagome fue transportada a la era Sengoku, nueve desde que encontró al hanyou en aquel viejo árbol, seis desde que había regresado para quedarse definitivamente con Inuyasha , tres desde que había nacido su primer hijo Haku y siete meses desde que esperaba su otro bebe aun sin saber si seria niña o niño. Ocho desde que Sesshomaru dejo a Rin en la aldea al cuidado de la anciana Kaede, ella había crecido como las flores, y a medida que lo hizo Sesshomaru dejo de ser tan constante en sus visitas y sus regalos, aun así solía visitarla sin que ella lo notara, sin quererlo estaba más pendiente de Rin de lo que realmente podía. Rin se convirtió en una bella joven, no perdió su alegría, ni su encantadora personalidad, solo que ahora era una mujer, su cuerpo había cambiado en uno hermosos provocativo, con un poder sobre su amo que nadie, ni el mismo alcanzaba a entender.
El youkai caminaba por el bosque, ya no buscaba nada, ya no tenía un porque, se había hecho muy fuerte no había ser sobre la tierra capaz de desafiarlo en el transcurso de los años a todos los había eliminado, tanto su espada como él se habían convertido en dos cosas mortales. Sesshomaru se recostó en un árbol, no quería dormir, o descansar, solo quedarse ahí en el silencio que el bosque le ofrecía, ya que Jaken se había quedado en el palacio, nada le podía interrumpir; y cerro sus ojos, puso sus pensamientos en blancos, cuando de repente su mente empezó a generarle una especie de visión, sonidos que no creía haber escuchado y le trajo un estado de bloqueo en el que por más que quisiera no podía abrir sus ojos o cambiar de posición.
Eran gritos lo que escuchaba y simultáneamente risas, una voz dulce llamarle y luego en tono desesperado gritar también el nombre del gran señor, los gritos, los llamados, y las risas se hicieron mas y mas intensos, tanto que Sesshomaru se sintió ahogado, de repente los sonidos desaparecieron, y liego una serie de imágenes, algunas creía reconocerlas mientras que otras no, le llamo la atención más que todo la imagen de un ser oscuro que tenía varias cadenas en sus manos, como si con ellas manejara a un títere, se escondía tras un capucha negra que lo cubría casi por completo. El resto de las imágenes que no reconoció prefirió no darles importancia y las que si…las volvió a matar en lo más profundo de su subconsciente, porque si, eran recuerdos muertos vivientes, cosas que olvido, entonces eran cosas olvidadas y ya no recuerdos porque de ser así de nuevo se vería confundido y alterado, ya lo que había pasado hace más de diez años sabía bien que no podía volver a ocurrir.
Sesshomaru tuvo 2 eventos similares desde ese día aunque trataba de no darles importancia, le inquietaba la imagen de ese ser oscuro y el recuerdo de ella, pero quiso dejarlo atrás viendo Rin la que sin quererlo protegía y cuidaba como un ser muy especial, lo hacía sin saber porque se negaba a aceptarlo.
Decidió entonces visitarla, como siempre Jaken traía un regalo como era usual cada vez que lo visitaba, casi nunca iba a la aldea y paraba en el bosque esperando que ella viniera a verlo por llamado de Jaken, por alguna extraña razón esta vez quiso ir a verla directamente a la aldea, de lejos sentía el asqueroso olor de los humanos que tanto le repugnaba, el de su medio hermano y el de su adorada Rin. Al llegar los vio a todos algo conmocionados, estaban rodeando a otra persona, niños, adultos, ancianos y Rin, por supuesto, Jaken grito su nombre enseguida volteo y con una sonrisa en su rostro se acerco y lo saludo, cuando él le pregunto qué pasaba le explico muy emocionada que aquel hombre era un adivino y por lo que decían muy bueno y estaba a punto de leer su fortuna, a Sesshomaru no le pareció más que una estupidez, los humanos se dejaban deslumbrar por cualquier cosa – Un adivino. Bah no es más que un estafador – Aun así el hombre de baja estatura y ya muy entrado en la edad se acerco a Rin y le pidió su mano, comenzó diciéndole algunas cosas de su pasado, su presente y su futuro y en la mayor parte de esas cosas Sesshomaru estaba presente; pero dijo algo que llego a acusar curiosidad en todos, cuando el anciano dijo:
- Pero ese ser tan importante para ti tiene un destino que le persigue y busca acabarle, y a ti te afectara en la medida que a él le afecte –
Rin lo sabía, era Sesshomaru, y como acto siguiente le rogo a su amo que permitiera que leyeran su fortuna. Sesshomaru no le prestó importancia, pero el adivino insistía hasta que Sesshomaru accedió, estiro su mano un poco mirando al pequeño hombre con repugnancia, quiso ignorarlo ya que ciertamente era una complacencia a esa niña que tanto quería y no hallaba manera de desmotárselo sin que alguien más lo mal interpretara, y en es esos pensamientos se enajeno del mundo por unos instantes, volvió al mundo cuando el viejo hombre que decía tener la habilidad de ver, pasado, presente y futuro de otro ser pronuncio una palabra que lo dejo helado, y no solo a él si no a Jaken que conocía muchas cosas de su amo y que de cierta manera estaba unido a ese pasado que Sesshomaru quería matar pero que Jaken prefería guardarlo en su memoria bajo miles de candados imaginarios para que no le doliera. Aquella palabra que más bien era un apellido, Sakami ese solo apellido que condenaba al lord del oeste a seguir un destino que no quería cumplir, el tono con el que lo dijo le hizo saber a Sesshomaru que no era solo un estafador, porque solo contadas personas conocían su significado, pero después de haber pronunciado la primera palabra dijo, “Sakami, Sakami y Kimoto” y ese instante para Sesshomaru fue aturdidor, y en un momento el recuerdo de una sonrisa, fácil, ligera y bellísima se coló entre la realidad y lo que él deseaba que fuera; aparto su mano violentamente mientras que Sango, Miroku y Kagome observaban la escena con detenimiento, y junto a ellos Rin y los hijos de Sango y Miroku, se preguntaron todos como es que esas dos palabras podían causar en Jaken tan conmoción y en Sesshomaru un silencio perturbador, el anciano continuo, y rebelo algo que Sesshomaru habría querido negar por siempre.
Espero y les guste, y me dejen sus comentarios. cualquier critica es aceptada
Espero y les guste, y me dejen sus comentarios. cualquier critica es aceptada
Regresar al índiceCapítulo 2 Hija de sol, Hijo de luna by LauriiThaEspero y les guste este cap.
la leyenda realmente existe, pero no como yo la cuento, es bn diferente, y los apellidos de Kimoto y Sakami realmente tienen otro significado pero los modifique de acuerdo a la novela.
Espero y les guste este cap.
la leyenda realmente existe, pero no como yo la cuento, es bn diferente, y los apellidos de Kimoto y Sakami realmente tienen otro significado pero los modifique de acuerdo a la novela.
- Sakami, que es la luna y Kimoto que es el sol, son esos los apellidos de los hijos predilectos del sol y la luna, aquellos que llegaron a este mundo con el fin de empezar un guerra en la que alguno de los dos debía morir, siendo el ganador el que le daría el triunfo a su padre, o el, a su madre. Tu, tu eres el hijo predilecto de luna, el que nombra la leyenda y el que como cuentan las malas lenguas, hizo lo contrario de lo cual se le había pedido; porque en vez de odiarse luna y sol se amaron, cometieron el peor de los pecados, ya que la hija predilecta no solo era la elegida de sol si no también el ángel Yin, y ese pecado ella lo pago injustamente, y ahora volverá, hará pagar todo al hombre que amo y al hombre que quiso, aquella traición que la vida de sus ojos le arranco -
El no salia de su asombro, y poco a poco trato de asimilar todas y cada una de las palabras, aquellas que pretendían darle aviso de lo que pronto pasaría, aun así, estando en este estado de confusión su rostro siguió mostrando un gesto inexpresivo, esos ojos color ámbar, fríos y que miraban con desprecio y ese porte de gran señor que jamas dejaba. Jaken por el contrario se vio petrificado, con el corazon a punto de estallar y diciendo para si mismo no puede ser, ¿ocurrirá otra vez? ¿realmente mi…? Sesshomaru interrumpió sus pensamientos cuando clavo su fuerte mirada en el pequeño renacuajo cobarde, porque Jaken lo tenia bien advertido, si alguna vez volvia a mencionar su nombre, no viviría, aun asi el pequeño sirviente miro a su amo directamente con ojos de desesperanza, y luego tan solo bajo su mirada un poco, algo que jamás hacia, solo lloraba y pensaba en lo cruel que era su amo, pero esta vez no, su semblante era el de un ser temeroso pero aunque quiere llorar no lo hace, y que dentro de si hay algo que lo mantiene en ese estado, que para su amo era mas un irrespeto, pero Jaken conocía la verdad, incluso aquella que Sesshomaru desconocía y le convertía en culpable. - Sakami, que es la luna y Kimoto que es el sol, son esos los apellidos de los hijos predilectos del sol y la luna, aquellos que llegaron a este mundo con el fin de empezar un guerra en la que alguno de los dos debía morir, siendo el ganador el que le daría el triunfo a su padre, o el, a su madre. Tu, tu eres el hijo predilecto de luna, el que nombra la leyenda y el que como cuentan las malas lenguas, hizo lo contrario de lo cual se le había pedido; porque en vez de odiarse luna y sol se amaron, cometieron el peor de los pecados, ya que la hija predilecta no solo era la elegida de sol si no también el ángel Yin, y ese pecado ella lo pago injustamente, y ahora volverá, hará pagar todo al hombre que amo y al hombre que quiso, aquella traición que la vida de sus ojos le arranco -
El no salia de su asombro, y poco a poco trato de asimilar todas y cada una de las palabras, aquellas que pretendían darle aviso de lo que pronto pasaría, aun así, estando en este estado de confusión su rostro siguió mostrando un gesto inexpresivo, esos ojos color ámbar, fríos y que miraban con desprecio y ese porte de gran señor que jamas dejaba. Jaken por el contrario se vio petrificado, con el corazon a punto de estallar y diciendo para si mismo no puede ser, ¿ocurrirá otra vez? ¿realmente mi…? Sesshomaru interrumpió sus pensamientos cuando clavo su fuerte mirada en el pequeño renacuajo cobarde, porque Jaken lo tenia bien advertido, si alguna vez volvia a mencionar su nombre, no viviría, aun asi el pequeño sirviente miro a su amo directamente con ojos de desesperanza, y luego tan solo bajo su mirada un poco, algo que jamás hacia, solo lloraba y pensaba en lo cruel que era su amo, pero esta vez no, su semblante era el de un ser temeroso pero aunque quiere llorar no lo hace, y que dentro de si hay algo que lo mantiene en ese estado, que para su amo era mas un irrespeto, pero Jaken conocía la verdad, incluso aquella que Sesshomaru desconocía y le convertía en culpable.
Sesshomaru irritado por todo lo que había pasado, decidió irse del lugar sin decir palabra alguna, dejando a Jaken solo y algo aturdido, todos los espectadores se preguntaron que había pasado no lo sabían con exactitud, el anciano decidió marcharse también, todos abordaron a Jaken en busca de respuesta, y poco depsues Inuyasha llego, antes no lo había hecho por haber sentido el olor de su hermano, a pesar de los años seguían sin llevarse bien, Kagome pregunto a Jaken:
- ¿Que es eso de Kimoto y Sakami?
- ¿Sakami? ¿Por qué preguntas eso? – Dijo Inuyasha algo conmocionado
- ¿conoces su significado, como podrías tu conocerlo? – pregunto Jaken asombrado de la reacción de Inuyasha
- No lo conozco pero…de niño mi mama me cantaba una cancion.
FLASHBACK
Sakami, Sakami, que debe matar al sol para luna el honor por fin dar, luna y sol que se odian en sus hijos harán que su venganza anhelada se haga verdad. Hermano de luna eres tu Inuyasha y a la luna nadie se puede resistir, Sakami, Sakami, eclipsara al sol? O eclipse de luna habrá al fin de esta canción.
FIN DEL FLASHBACK
Esa canción siempre me causo, algo de curiosidad, y siempre creí que hablaba de Sesshomaru debido a que decía mi madre que yo era el hermano de luna, es por eso que esa palabra me inquieta.
- La palabra en si tiene un gran significado, algo que en si también afecta a mi amo bonito, pero el como esa palabra ha afectado su vida, esa es una historia que para mi y se que en el fondo tambien para mi señor Sesshomaru es dolorosa, tanto que el me ha prohibido siquiera pensar en eso.
Bno espero y les haya gustado, perdonen los errores ortograficos. se que esta un poc inconcluso pero ojala y me dejen sus comentarios para subir el siguiente cap, y que puedan ver de que trata
Bno espero y les haya gustado, perdonen los errores ortograficos. se que esta un poc inconcluso pero ojala y me dejen sus comentarios para subir el siguiente cap, y que puedan ver de que trata
Regresar al índiceCapítulo 3 El día veinte del mes primero by LauriiTha¡Hola! jejeje espero y les siga gustado este fanfic, lamento la demora pero andaba bastante ocupada pero aqui sigo, por favor dejen sus comentarios, gracias a la persona que comento, y por ayudarme a notar el error, jejeje lo lamento no me di cuenta en que momento copie los dos parrafos espero yme disculpen.
¡Hola! jejeje espero y les siga gustado este fanfic, lamento la demora pero andaba bastante ocupada pero aqui sigo, por favor dejen sus comentarios, gracias a la persona que comento, y por ayudarme a notar el error, jejeje lo lamento no me di cuenta en que momento copie los dos parrafos espero yme disculpen.
Fue hace muchos años - Inicia Jaken el relato con una actitud jamas vista en el por los demas que le escuchaban atentamente - diez, creo, mi amo bonito era aun mas cruel, aun mas frio de lo que hoy es; lo unico que deseaba era ser el mas fuerte, si, asi como siempre ha sido, aunque en aquella epoca no habia alguna razon de ser, el era fuerte, pero parecia que tan solo quisiera acabar con todo y con todos. Las aldeas, los humanos, los demonios, su fiel sirviente, todo parecia molestarle; creo que a mi no me mato porque trabata de permanecer lo mas callado posible, lo mas distante, atender sus ordenes sin decir nada...
- ¿y para ti eso es posible? No lo creo - dijo Inuyasha con un tono algo bulon interrumpiendo el relato
- ¡Abajo! - Grita Kagome algo impacientada por la intromision de Inuyasha - Jaken continua por favor
- Grrr, si vuleven a interrumpir me ire y lo les dire nada - suspira - Un buen dia, mas que ningun otro mi amo estaba enojado, por mas que intentaba no lograb encontrar a colmillo de acero o hacerse mas fuerte, de repente algo nos abordo a mitad de camino, era un ser extraño, su piel era blanca, tan palida como la de los muertos, sus ojos eran de un tono plata, su pelo era negro y largo atado en una cola de caballo, su armadura tambien era negra y bastante vistosa, y el detalle que lo hacia distinto de cualquier otro ser, sus alas negras y majestuosas, era como un angel negro...
- es como Naraku pero...con alas - dice Miroku
- ¡No! Puede que la descripcion suene parecida, pero ni por un momento ese ser tan vil puede compararse al de este relato, Naraku era un ser sucio que usaba a los demas para sus sucios planes, y para poder hacerlo usaba la perla de shikon; pero el no, tenia su propio poder, y en un acto de osadia se pudo frente a mi amo, y dijo "Debo probar mis espadas en alguien fuerte, tu me serviras de prueba" ese tono saco de sus casillas a mi señor Sesshomaru pero antes de que pudiera hacer atque alguno, el lo ataco, y le propino unas heridas bastante grabves, luego solo sonrio y se marcho. Mi amo estaba indigando, en tal estado se dispuso a buscar a ese ser maligno y acarbar con el, yo insisti en que no pero me lanzo una mirada que me dejo quieto y no pude moverme mas, con dificultad se marcho siguiendo su rastro -
- ¿y? ¿Que paso? - pregunta Rin algo conmocionada
- No lo se con exactitud, ya que me aleje de mi amo
Inuyasha lo golpea fuertemente, y se dice asi mismo lo mucho que le gustaria saber que paso despues. Mientras esto ocurria en la aldea, Sesshomaru lo recordaba muy bien, ese dia, el dia veinte del mes primero
FLASBACK:
Sesshomaru herido salio en busca del ser que le habia propinado tales heridas, su olor lo inundaba y sabia que pronto habria de encontrarle, hasta que algo mas interrumpio ese rastro, una fragancia suave y deliciosa, imposible de resistir, aquel oscuro bosque, marchito y repugnante le traia la esencia de algo que para el era inevitable dejar de seguir, aquellas heridas estaban infestadas de un poderoso veneno, por lo que no sabia lo que estaba haciendo, pero asi camino y camino, hasta llegar a un bellisimo prado, pero sabia que aquellas flores que lo adornaban no eran del todo normales, flores de colores que no creia que existieran, cada una adornada en sus petalos con lineas de otro color, despues las vio bien no eran flores, si no rosas, el mas bello campo estaba minado por las espinas inclementes de aquellas rosas, per cuando alzo su mirada, la vio, blanca como la nieve, de mejillas rosadas, de labios rojos, de pelo negro y largo que caia, un vestido blanco que jamas creyo haber visto en otra mujer, sus ojos eran cafes claros, y...sus alas blancas, grandes y hermosas:
- una tennyo - se dijo asi mismo
El angel lo miro detenidamente, en sus ojos se alcanzaba a notar su tristeza y preocupacion, un llanto vago le adornaba, y bajo esta fantasia el youkai mas poderoso de aquellas tierras se vio caido de rodillas, vio el ángel venir hacia el, la ilusion mas maravillosa, no creia haber visto ser mas perfecto, sintio sus brazos rodearlo, y auqella frail voz:
- ¿Quien eres? -
- Dime tu, ¿que eres? - contesta Sesshomaru
- Por cada respuesta que tengo, preguntas hay muchas, soy la sombra del ser que habita dentro de mí, del ser que no conozco y han encerrado; soy el lamento de la noche oscura, soy la luz de quien se oculta, soy vida y soy muerte, solo dos reacciones causo, placer u odio al verme. ¿Quién soy?, no es tan fácil de decir, ¿Qué soy?, igual y diferente a ti, soy el sol que ama a la luna, soy la estrella de la misma, soy quien no tiene esperanza alguna, soy la ruina y también la fortuna
eSPERO Y LES GUSTE Y DISCULPEN SI ESTA MAL REDACTADO O SI TIENE ERRORES. ESPERO Y LO HAYAN DISFRUTADO Y DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SUBIR ELPROXIMO.
eSPERO Y LES GUSTE Y DISCULPEN SI ESTA MAL REDACTADO O SI TIENE ERRORES. ESPERO Y LO HAYAN DISFRUTADO Y DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SUBIR ELPROXIMO.
Regresar al índiceCapítulo 4 Mi angel by LauriiThaHola¡¡ pues este es el siguiente cap espero y les guste mucho¡¡¡
ehhh esta un poco copnfuso o bno asi lo veo yo pido disculpas si entonces quedan un tanto perdidos...ojala y lo disfruten.
Hola¡¡ pues este es el siguiente cap espero y les guste mucho¡¡¡
ehhh esta un poco copnfuso o bno asi lo veo yo pido disculpas si entonces quedan un tanto perdidos...ojala y lo disfruten.
- ¿Jaken pero...y el resto de la historia? - Pregunta Kagome intrigada
- el principio no lo conozco. No vi a mi señor Sesshomaru por dos días, lo busque en todas partes hasta que al fin el apareció, no dijo palabra alguna, tampoco tenía ninguna marca o herida, perfecto como siempre mi amo bonito, pero su actitud había cambiado, estaba mucho más calmado, con mejor humor supuse entonces que había encontrado a su enemigo y lo había aniquilado, solo sentí paz, no pregunte y le seguí como siempre. De aquellos días solo recuerdo cuando un hombre se atravesó en nuestro camino y le pidió a mi amo que lo acompañara, desapareció de nuevo sin decir nada durante otros dos días. Cuando regreso estaba más pensativo que de costumbre, meditabundo, miraba el atardecer como si quisiese recordar algo o...a alguien - Diciendo Jaken esta última palabra encerrándola en un suspiro melancólico.
- ¿Alguien? - dijo Rin con un gesto triste
Jaken no responde a la pregunta y se quedo en silencio un rato, silencio que acompañaron los que le rodeaban. Sesshomaru mientras tanto seguía recordando aquel día
FLASHBACK:
Se encontró confundido al oír esa respuesta, pero sus heridas y el veneno pronto le hicieron rendirse, esa fragancia lo embaucaba, mientras ella observaba a un hombre perfecto y por alguna razón le atraía de una manera que no lograba explicar, ella sentía un dolor inimaginable en su espalda, y sin notarlo la sangre se colaba por entre las heridas que sus alas habían causado probablemente, el dolor se hizo mínimo mientras observaba esos ojos ambar, esa luna en cuarto menguante y las lineas en sus mejillas; lo llevo hasta la gran estatua que habia alli, aquella estatura era curiosa ella lo sabia en el fondo esa estatuta contaba una historia. Era el solo de mediodia junto a la luna en cuarto menguante, como si el sol la sostuviese en una especie de brazos imaginarios, la sostenia una base de piedra tambien que al final se convertia en una pequeña banca. Sesshomaru sentia una tibieza que antes no habia conocia, mientras una completa extraña y preciosa mujer, que parecia ser un angel lo abrazaba y lo recostaba en su regazo:
- Te curare - Dijo la hermosa voz
Ssesshomaru perdio el conocimiento y cuando se desperto estaba entre sus brazos; siempre su alma y su corazon habitaron en un frio que congelaba a quienes le miraban, no era diferente esta vez, nada lo haria cambiar, nada cambiaria el hecho de que el era un gran youkai el mas poderoso pero a pesar de eso se sentia calido, y no necesitaba mas que estar ahi mientras su cuerpo se recuperaba por completo aunque ni el mismo entediera como eso pudiera estar sucediendo. cuando la tarde se asomo y el ocaso se colo detras de las montañas el desperto, ya no estaba confundido o calido, se dio vuelta y la vio, ahora la que dormia era ella sentia un dulce olor y supo que era algun tipo de sangre extraño, la sangre d eun angel, ella desperto y ambos se miraron, el le pregunto de nuevo cual era su nombre, y ella contesto con la misma pregunta:
- Soy Sesshomaru - Dijo sin quitarle la mirada - Dime tu nombre - de nuevo dijo con algo de irritacion el ojidorado
- ¿Para que quieres saberlo? - Se acerco a el y lo beso, nadie se habia atrevido hacer tal cosa pero no le molesto, no podia molestrale porque el tambien lo deseaba jamas habia visto un ser tan hermoso, y ella...no pudo evitar hacer tal cosa, tampoco pudo resistirse ante esa mirada que parecia devorarla, fue demasiado y prefirio besarlo. Ella desaparecio ante su vista, y no la volvio a ver por un tiempo
FIN DEL FLASHBACK
- ¡Tiempo! - dijo Jaken
- ¿Tiempo? - contetso Rin
- si mucho tiempo paso y el señor Sesshomaru estuvo normal, pensativo pero dentro de todo normal, hasta que encontramos a mi señorita
- ¿Tu señorita?
- Si, caminamos por todo el bosque como siempre buscando a colmillo de acero o la manera de que el señor Sesshomaru se hiciera mas fuerte, cuando de repente paro, y murmullo ese olor, no sentia nada al principio pero despues si, un olor dulce y liego la esencia de demonios y algunos ogros, se caercaban rapidamente, y de repente una mujer cruzo frente a nosotros, y cayo justo en frente de nosotros llevaba una capucha negra, la cubria por completo, solo se alcanzo a ver un poco de su pelo negro, que le cubria la cara aun sin levantarse volteo y miro de fenete a mi amo, cuando lo hizo sus ojos se agrandaron haciendo un gesto de impresion mi amo no se inmuto, pero si le clavo sus ojos, y luego aparecieron los seres que antes habiamos sentido, uno de ellos iba al frente, era de pelo corto y castaño vestia de amnera extravagante y pronuncio la siguientes palabras:
- Deja de escaparte angelito, ya no podras hacer nada, mi amo pornto vendra por ti, ¿de que sirve que escapes ahora? Sabes cual es tu destino y cuanto te desean los mas poderosos, ven por tu propia voluntad...o si no...tendre que lastimarte angelito - eso ultimo lo dijo en torno burlon y ella simplemente guardo silencio
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, SEGUIRE DESPUES Y LO MAS PRNTO QUE PUEDA ESPERO COMENTARIOS, TOMATAZOS TOD ES ACEPTABLE SOLO DEJENME SABER QUE TAL LES PARECIO.
SAYONARA
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, SEGUIRE DESPUES Y LO MAS PRNTO QUE PUEDA ESPERO COMENTARIOS, TOMATAZOS TOD ES ACEPTABLE SOLO DEJENME SABER QUE TAL LES PARECIO.
SAYONARA
Regresar al índiceCapítulo 5 Viejos Amigos by LauriiThaHola¡¡ pues bno aqui esta el siguiente cap espeor y les guste
Disfrutenlo por fin empiezan a verse los nuevos personajes ojala y sean de su agrado
Hola¡¡ pues bno aqui esta el siguiente cap espeor y les guste
Disfrutenlo por fin empiezan a verse los nuevos personajes ojala y sean de su agrado
El hombre estaba dispuesto a capturarala, tenia un porte algo inusual, su ropa era algo extravagante y caia de medio lado dejando a la vista su hombro derecho, empuñaba una espada que a simple vistya dejaba ver un filo mortal, y en su mano izquierda una cadena muy pequeña y delgada que enrrollaba su mano; se dispuso a atacarla mientras los que lo seguian estaban atentos a sus movimientos, ella solo se quedo ahi sin huir, sin gritar, sin llorar, solo aceptando su destino, bajo la cabeza esperando que el sujeto la hiriera pero cuando menos me di cuenta el señor Sesshomaru habia atacado a aquellos seres, masacrando a los ogros y demnios de un solo golpe y logrando herir al sujeto extraño, no entendia el porque quien podria ser esa mujer para que el señor Sesshomaru decidiera salvar su vida, pense entonces su asquerosa vida que nada puede valer si niquiera es capaz de defenderla... - Jken se queda pensativo y no halla la manera para seguir la historia
- ¿Señor Jaken porque no sigue? - Pregunta Rin
La tarde se asomaba y traia consigo un aire melancolico, un aire que tanto a Sesshomaru como a Jaken les devolvia a un pasado tan triste y tan feliz que los dejaba en una especie de limbo.
Jaken decidio no continuar e ir en busca de su amo. Sesshomaru inmerso en su mundo volvio hasta aquel sitio donde la vio por primera vez, al pasar por el tetrico bosque de hojas secas empezo a sentir poco a poco ese olor a rosas, ese dulce olor imposible de evitar, un olor que solo el podia sentir, ese lugar estaba sellado por un campo de fuerza que solo podian atravezar unos cuantos; Jaken lo busco y a raiz de lo sucedido con el adivino decidio buscar alli, hasta que encontro a su amo, se lanzo hacia a el diciendo miles de palabras tan rapidamente que a duras penas se entendian hasta que de repente en vez de recibir una piedra, un golpe o una mortifera mirada escucho su nombre con algo de inquietud en el:
- Jaken - Dijo el gran youkai
- ¿qu...que pas a...amo bonito? - pregunta temeroso el renacuajo
- ¡Las flores! Han vuelto a florecer
Desde su partida Jaken y Sesshomaru pudieorn notar como todas las rosas se cerraron algunas llegaron a marchitarse poco a poco, pero aunque Jaken miraba a su alrededor no veia ningun cambio entonces fue cuando recibio el golpe de la piedra que tantas veces su amo le causaba, sesshomaru irritado dijo:
- No seas idiota las flores que estan debajo de la estatua -
Se asomo debajo de la banca que formaba aquella estatua y vio la rosa blanca con lineas negras y cafes en sus petalos, la rosa que estaba entrelazada a otra de igual manera blanca con lineas doradas y rojas en sus petalos. Una de aquellas rosas jamas se habia cerrado mientras que la otra se hizo tan negra que llego incluso a casi desaparecer pero ahora...
- ¡Florecio! Eso significa que...
- Que algo esta por suceder, siento la esencia de ese lobo perfumado y tambien la de Kara y Shiki
- Señor Sesshomaru uusted cree que...?
- Si, todo esto parece estar relacionado, y de seguro es porque Angele por fin volvera
Jaken no salia de su impresion, miles de recuerdos empezaron a colarse en su memoria, el sabia perfectamente que ella tenia la habilidad de volver...pero jamas se imagino que pudiera volver...desde el infierno.
Sesshomaru hizo un gesto de molestia cuando sintio esa esencia aun mas cerca, la detestaba de sobremanera, era irritante y fastidiosa para el, era...el guardian principal...
- Alejandro, por que demonios tienes que aparecer ahora?
Y al decir esto aparece la figura de un hombre, con el pelo rubio y los ojos verdes, tenia una sonrisa malevola una mirada picara y toda la intencion de molestar a su viejo amigo:
- Perrito ¿como estas? - dice con algo de burla
Antes de que pudiera prounuciar otra cosa Sesshomaru lo ataca pero este esquiva el ataque facilmente. Jaken mira al hombre con algo de irrritacion, si habia algo que le desagradaba era que insultaran a su amo bonito, el hombre solo se limito a reir y despues dijo:
- Años sin verte Sesshomaru, no has cambiado nada sigues siendo el mismo amargado de siempre, ¿que no estas feliz de verme? Recetas para Cookeo
- No se puede estar feliz de tener una piedra en el zapato - contesta Sesshomaru mirandolo despectivamente - ¿Que rayos haces aqui? ¿Como pudiste haber vuelto si el portal estaba cerrado?
- Lo notaste, ¿no es asi? - Dice Alejandro mirando el bello prado - La rosa florecio de nuevo, y una a una han ido floreciendo unas cuentas de estas, mis poderes de nuevo s ehan incrementado y no se como exactamente pero aqui estoy; algo esta pasando esto solo podria suceder bajo el poder de...ella - Dice con algo de fastidio
- ¿A que podria volver esa mujer?¿Que demonios esta pasando aqui? - Sesshomaru aprieta su puño con furia
- ¡No podemos asegurar nada! - Dice una voz femenina, poco a poco se fue revalando la forma de quien la emitio, una mujer muy hermosa de pelo negro hasta los hombros, ojos azules, y la vestimenta d euna mujer lobo
- !Kara-Sama¡ - Dice Jaken
- ¿Y entonces que otra explicacion podrias darle a esto encanto? - contesta Alejandro con una sonrisa e su boca
- Hay una anergia aun no e smuy fuerte pero ahi esta, es similar a la de seiyuu, bien podria esta ser una de sus trampas
- ¿Pero porque quisiera dañarnos a nosotros, el solamente odia a Sesshomaru? -
Sesshomaru le lanza una mirada de odio
- No te enojes tu sabes que es cierto, Seiyuu siempre te ha odiado por robar lo unico que el deseaba - habla ella tajantemente
Bno espero y les haya gustado y por favor comenten que tal le sparecio, en serio me encantaria saber que tal esta la historia...Sayonara¡¡
Bno espero y les haya gustado y por favor comenten que tal le sparecio, en serio me encantaria saber que tal esta la historia...Sayonara¡¡
Regresar al índiceCapítulo 6 Veneno by LauriiThaBueno espero y le sguste esta cap:
ATENCION;: las frases que se encuentran a mitad de parrafos con puntos suspensivos aprincipio y final son una especie de voz, es alguien que simultaneamente cuenta la historia, no s eocnfundan entre pensmaientos o FLASBACK.
Disfrutenlo...
Bueno espero y le sguste esta cap:
ATENCION;: las frases que se encuentran a mitad de parrafos con puntos suspensivos aprincipio y final son una especie de voz, es alguien que simultaneamente cuenta la historia, no s eocnfundan entre pensmaientos o FLASBACK.
Disfrutenlo...
Aquellos seres también son parte del pasado del youkai, un pasado muerto hace diez años, lo que creyó conocer en aquel entonces murió junto a ella, la hija predilecta del sol, y el ángel sagrado que representaba el equilibrio en la tierra, el ángel Yin.
Todo parecía indicar que algo pasaría, Sesshomaru era consciente de aquello que Kara le decía, ella era una mujer lobo de una belleza innegable, también era perteneciente a la familia de la luna, además princesa de las tierras de occidente, era una mujer no muy expresiva, fría y calculadora, extremadamente fuerte pues poseía un collar que tenia cráneos y a su voluntad expulsaba rayos que podían cortar al contacto además de poseer una increíble fuerza y rapidez como era propio de los de su especie. Alejandro, también un hombre lobo, pero el no pertenecía a la época antigua, al igual que Kagome pertenecía a una época mas futurista, y el, aun mas que Kagome. Aquel hombre era muy poderoso, y era uno de los guardianes de Angelé,
…el guardián principal…
Alejandro era un hombre muy fuerte y también un hijo de sol, dominaba a la perfección su espada un arma poderosa a la que llamaba Demongi, y algo que le encantaba desde la primera vez que había conocido a Sesshomaru era sacarlo de quicio, realmente no se soportaban pero en el fondo eran buenos amigos pues Alejandro vivió junto a él aquella tormentosa historia con Angelé.
Shiki también pertenecía a la familia de los lobos, era de la época antigua y el primo de Kara, y también un hijo de luna, su apariencia era muy similar a la de su prima solo que sus ojos no eran azules si no verde escarlata, pero también poseía un collar parecido al de su prima igual de mortífero.
Alejandro y Kara eran pareja, pero la fuerza que mantenía aquel portal abierto provenía de aquella mujer se vieron separados por mucho años, ella quedándose con Daiki y Alejandro con Yamato, los mellizos que habían tenido. Jaken intentaba asimilar todos los hechos y aquellos personajes de una obra que parecía haber tenido un final definitivo, pero no, aunque aún faltaban el resto de los guardianes y los representantes de la familia Kimoto, el que estuvieran Alejandro y el señor Sesshomaru juntos en aquel lugar ya era una anunciación de que algo iba a pasar relacionado con ellos dos
...el hombre que ella amo y el hombre que ella quiso...
Sesshomaru decidió investigar aquella energía que Kara aseguraba si resultaba ser de Seiyuu sabría que esta era una venganza antes anunciada
FLASH BACK
- ¿cómo pudiste maldito hijo de perra? ¿Cómo pudiste robar lo que yo mas deseaba?
- no me hagas reír, ¿de verdad quieres que te lo diga? No fue tan difícil
- Te robaste a mi ángel, ¡maldito te mataré!
- Jamás fue tuya, ni lo será, ahora es solamente mía y eso ya no podrás cambiarlo
-Puede que ya no pueda ser el único en su vida - Ríe de manera extraña - Pero...será mía en algún momento y a ti te matare y te hare pagar con el dolor mas fuerte lo que yo siento ahora -
Sesshomaru esboza una sonrisa de medio lado, tan irónica como sus palabras:
- Aquí te espero maldito, te espero para que según tú te vengues, cuando vuelvas de tu pútrido reino. ¿No te hace gracia? Tú que decías ser el más fuerte y ahora mírate, das pena
FIN DEL FLASH BACK
Sesshomaru alzo vuelo dejando atrás a todos, intentando sentir alguna energía extraña pero todo fue inútil, sin darse cuenta poco a poco fue llevado por el dulce olor de Rin, llego hasta la aldea y no entendía como o porque, jamás era distraído había algo que lo había hecho llegar justo allí y aun mas viendo directamente a su protegida y su sobrino, de pronto una flecha es lanzada y rosa un poco la mejilla de Rin apenas ocasionando un leve sangrado, la flecha cae directo en un árbol y este se marchita en cuestión de segundos, Rin se desvanece y aunque Sesshomaru intenta saber el origen de tal flecha es imposible, el solo rose pudo infectar a Rin con un veneno que hizo que en segundos ella estuviera tirada en el suelo con una respiración entrecortada, de inmediato todos reaccionaron, Kagome llevo a su hijo hasta adentro mientras Inuyasha llevaba a Rin a la casa de la anciana Kaede, Sesshomaru desciende para ver qué ha pasado, y aunque había visto muchas clases de veneno jamás uno como el que afectaba a Rin, su cuerpo se puso frio, sus mejillas perdieron color y aun seguía pareciendo que el aire le faltaba aunque estaba consciente y lucida en lo que cavia.
Sesshomaru se encontraba furioso no podía creer que frente a sus ojos la hubieran lastimado; iracundo se marcho antes pidiéndole a la anciana Kaede a Kagome, y a Sango que cuidaran bien de Rin. Se dirigió hasta el campo de flores de nuevo, ya nadie estaba allí ni siquiera Jaken pero justo después escucho un grito era su sirviente agitado y conmocionado y le revelo a su señor que una flecha había sido lanzada y había herido a Kara y que ahora se encontraba muy grave, el viento hizo que su hermoso pelo plateado bailara a su son trayéndole con él un olor que ya conocía con exactitud, seductor, sigiloso y por supuesto peligroso, aquella mujer que de infinitas maneras le atraía pero al mismo tiempo detestaba:
- Ailyn ¿Tu lanzaste esa flecha?
- No me cae nada bien esa mujer pero no tengo intenciones de matarla ni a ella, ni a esa jovencita – dice una voz femenina, suave y seductora
- cada vez que tú apareces a mi amo le suelen ocurrir desgracias, es obvio que desconfiemos de ti – dice Jaken con algo de enojo en sus palabras
- cállate renacuajo, que tu peor desgracia aun no ha ocurrido que si por mí fuera hace rato hubieras pasado a la otra vida, tú me odias solo porque esa maldita también lo hacía –
- ¿Por qué estás aquí? ¿Todo esto tiene que ver con Seiyuu?, no es una casualidad que tu también hallas aparecido, al fin y al cabo eres tú la principal sirviente de yang, dime donde esta Seiyuu o como curar a Kara y a Rin, no voy a permitir que se metan con ella, no sabe absolutamente nada de esto, no entiendo porque ahora ese imbécil busca dañarla –
- no te precipites tanto, sabes que a pesar de todo siempre he sido tu aliada, y no quisiera que nada malo te pasase Sesshomaru, no te puedo decir mucho, pero esto va mas allá, del príncipe yang, y escúchame bien del PRINCIPE. Todo está conectado, pero de algo puedes estar seguro el ángel maldito muy pronto regresara, no sé si estaría bien decirte que de entre los muertos, luego me entenderás -
…No puede morir, no físicamente…
- Habla claro que mi paciencia esta por acabar – los ojos de Sesshomaru tornaron de un color rojizo que expresaba su profunda ira, sentía como si alguien se estuviera burlando de él, no lo permitiría, y mucho menos que arrebatan a Rin de su lado
- no te enojes conmigo, Sesshomaru sabes que por ti yo haría lo que fuera –
…La oscuridad tiene guardianes, zánganos para hacer más exactos…
- Aunque pudiera decírtelo todo, no se mas que lo que se me ha permitido saber, que son pistas a medias, solo puedo advertirte de que algo terrible está pasando, algo que no alcanzo a comprender yo…
- ¿Tiene algo que ver Angelé? -
- ¿Qué aun no la olvidas? Ya te dije que sí, no se a que grado tenga que ver ella con esto, pero no puede haber yang si no hay yin ¿no crees?
- ¿Sabes la cura de ese veneno?
- Intentare averiguar aunque no te prometo nada, el veneno con el que fue infectada la lobita y aquella jovencita es muy poderoso…ya te habrás dado cuenta supongo, es de una magnitud que no había conocido, esa es mi principal pista para saber que va mucho mas allá de los enemigos de antes –
- Por favor investiga como salvarlas, o que clase de veneno es…
- Las matara lentamente, poco a poco les ira quitando funciones vitales las privara de sus sentidos a medida que el tiempo pase, la vista, el habla, el tacto, el oído, el olfato, incluso les quitara el sentido común, las matara dolorosamente ya que ese veneno mantiene a las personas en un limbo de oscuridad y con cada ataque que créeme es muy doloroso, se introducirán mas y mas en una oscuridad perpetua –
- No puedo dejar morir a Rin, ella…
- ¿No me digas que te has enamorado de ella?, ni tu ni yo fuimos diseñados para el amor, y discúlpame el atrevimiento pero aunque hace muchos años parecías amar al ángel, se que al final no fue así, porque de cierto modo la traicionaste – Ríe pícaramente – o es mejor decir…la traicionamos aunque si esa muchachita ha de ser importante para ti como lo fue Yuki alguna vez, pues entonces hare todo lo posible para intentar salvarla y de paso a esa mujer aunque te repito que jamás me ha caído bien
- Algún precio habrás de pedir, eres una maldita traidora – Dice Jaken de nuevo entrometiéndose en la conversación
Ailyn lo mira despectivamente y se marcha liberando una perla y con la luz purpura que de ella se desprendía levito hasta llegar al cielo y desaparecer. La tarde se torno de un color gris, la lluvia caía incesantemente y Sesshomaru no hallaba explicación ni consuelo para Alejandro quien se encontraba desesperado cuando el ojidorado le comento de la manera en que los síntomas atacaban al cuerpo, para nadie era alentador Sesshomaru no imaginaba vivir sin la mirada de Rin, sin su melodiosa voz cada vez que pronunciaba su nombre, no imaginaba perderla, aunque no se imaginaba el porqué, las palabras de Ailyn le sentenciaban una realidad que podría ser cierta.
Ailyn era perteneciente a los guardianes del ángel Yang, era una mujer de ojos grises, pelo castaño claro, con unos labios increíblemente rojos y provocativos, vestía de manera extravagante con colores fuertes, y Kimonos que dejaban a la imaginación dar ida y vuelta con solo verla, una mujer preciosa que Sesshomaru no podía negar, le encantaba, tenía una personalidad árida y fría, calculadora y cruel, tal y como él era, aunque sabía perfectamente que no era de fiar al fin y al cabo protegía al ser que más lo odiaba, y sus palabras en el pasado habían sido tan falsas como su supuesto amor por él.
…La traición puede ser fatal, tal vez esa pueda ser la razón de esta trágica leyenda que los persigue a ambos…
Espero y les haya gustado y comenten pronto, por fa
Sayonara¡¡¡
Espero y les haya gustado y comenten pronto, por fa
Sayonara¡¡¡
Bno aqui esta el siguiente cap espero y lo disfruten mucho y me dejn sus comentarios
Bno aqui esta el siguiente cap espero y lo disfruten mucho y me dejn sus comentarios
Dos días pasaron, Rin no parecía recuperarse ni tampoco la mujer lobo, aun a pesar de ser una más fuerte que la otra el veneno no parecía tener consideración, lentamente les había quitado sus sentidos, Rin no podía hablar ni ver, Kara no podía escuchar o sentir algo en su piel; Yamato la hija de la pareja de los lobos se sentía perdida sin saber a que a tenerse, acababa de conocer a su hermano mellizo, a un padre y una familia junto a él, pero realmente su madre se moría y ella no hallaba justificación alguna había sido la mejor de las madres, y perderla le dolería muchísimo.
Existen los descendientes directos, hijos que salen tan parecidos a sus padres que parecen copias directas. Yamato así, era la descendiente directa de su madre, y Daiki el de su padre, y poseían las mismas fuerzas, también poseían el signo de luna y sol en su hombro izquierdo. Yamato tuvo la sensación por un tiempo de que sabia como curar a su madre, como si algo la llamara, como...
...un ángel...
Rin también lo sentía, en medio de sus constante dolor e inconsciencia sentía un voz llamarle, como si al encontrar esa voz encontraría su salvación. Yamato se lo comunico a su hermano, sabiendo que este se lo diría a su padre; Alejandro se pasmo al oír lo que sus hijos le decían, una voz como de ángel, de la misma manera Sesshomaru cuando Rin intento escribir el tipo de voz que escuchaba, no había duda, no habría porque tenerla, al encontrar a Angelé encontrarían la cura para salvar a esas personas que tan importantes eran
...¿podría ser amor, deseo, o cariño?...
¿Pero adonde la encontrarían? Era un misterio para ambos, no había nadie que la hubiera visto, no tuvieron mas opción que hallar la manera de abrir el portal hacia la nueva era y traer a la era feudal a los otros tres guardianes...
...Ellos fueron los elegidos por el sol y por la luz para protegerla, cada uno tenía una misión especial, Alejandro el guardián principal, encargado de protegerla a como diera lugar, sin importar un cómo o un porque, su misión era evitar que la oscuridad o el hijo de la luna se acercaran lo suficiente como para vulnerarla; Nanami una demonesa de ojos azules como el mismo cielo, perteneciente también a la misma era del ángel y su guardián principal, ella encargada de protegerla de las fuerzas de luna directamente, además de alejarla del pecado hasta donde los Kimoto se lo permitiesen: la tercera guardiana, posee una susceptibilidad y percepción para que jamás algo perturbara las emociones del ángel, era capaz de sentir cuando su alma se encontraba en peligro, este guardiana tenía una conexión con el ángel y aunque podría ser la más vulnerable de ella dependía gran parte de la seguridad y por último el cuarto guardián, pareja de la tercera, el protegía el honor de los guardianes, aun no siendo el guardián principal era quien estaba a cargo de coordinarlo todo, este guardián en especial provenía de un lugar similar al del ángel...
- ¿Crees que se pueda abrir? - pregunta el lobo con actitud pesimista
- No tengo cara de adivino, debemos intentarlo, los demás pueden ser de gran ayuda para saber dónde demonios esta el infierno en el que se metió
- y... ¿Yusei? -
- ¿Por qué lo mencionas?
- Desde que ella desapareció a el tampoco lo volví a ver, pero también podría ser de ayuda ¿no?
...el quinto guardián... ¿Dónde se metió?
- El nos odio desde aquel día... ¿no creo que ahora quiera ayudarnos? Además sabes cuánto me irrita el solo recordar a ese imbécil
- Tu lo odias porque en algún momento intento quitarte a Angelé, pero ahora se trata de encontrarla, por Kara y por esa adolescente a la que proteges, el era el quinto guardián y por lo tanto también debe tener una conexión, el protegía a Angelé de los espíritus que viajaban en contra época, y solo el tenia la habilidad de crear un portal temporal entre épocas
- ¿No lo odio por lo que pudo o no pudo hacer con ella? Se atrevió a retarme, y a burlarse de mí, jamás me ha caído bien y ahora me niego a intentar hallarlo...cosa que puede ser difícil
- Pero podría ser una opción, perder a mi mujer no resultaría ser nada bueno para mí, tú no tienes hijos, ni tienes mujer no alcanzas a entender ni por un segundo como me siento
Se queda callado entendiendo que todo aquello era cierto, vivía solo, no tenía nada, pero Rin simplemente era lo único que le importaba lo que le daba vacio a esa existencia hambrienta de algo que necesitaba...
...¿conoces de donde viene el brillo de la luna? Luna por sí sola no brilla, tan hermosa, tan perfecta, cruel y ambiciosa la maldita luna y su hijo...
Kagome llego a la era Sengoku por medio de un pozo, el cual podría decirse funcionaba gracias a el poder de la sacerdotisa, su misión y el poder de la perla de shikon...pero este portal era distinto, o mas específicamente estos, había varios distribuidos por todo el lugar, por todas las tierras, y aquel del cual llego aquella mujer y todo su mundo provenía del mismo campo de rosas, este campo tomo otras derivaciones al ser alterado por el poder de un ángel, no solo permitía que ella se fuera a su época y luego tan solo volviera si no que aquellos que pudiera atravesar el campo de energía también lo hiciesen sin ningún problema, pero este y los demás campos se cerraron cuando ella murió, el único abierto fue el del pozo devora huesos pero este pozo daba lugar a una década antes de la que el ángel y sus guardianes provenían, no parecía ser de ayuda.
Sesshomaru y Alejandro intentaron hallar la entrada que en aquel campo de rosas estaba, para su suerte se encontraba aun abierta, aquella estatua en el centro guardaba este maravilloso poder era de suponerse, no encontraron mucha sorpresa al saberlo, como andaban las cosas esto era lo menos que podrían esperarse; Sesshomaru sintió un apretón en el pecho cuando vio la necesidad de atravesarlo, no era normal ese portal, no, porque así lo quiso ella, no tenía tiempo de esconder a un hombre y a una mujer lobo, y más encima un youkai, ella lo modifico para que al atravesarlo parecieran seres humanos normales pero sin perder sus facultades de demonios, mas su aspecto cambiaba en gran medida, tanta que a Sesshomaru le provocaba repulsión parecer relativamente un humano, sus ropas, sus garras, su cabello y sus marcas desaparecían menos el color plateado de su pelo, sus ojos ámbar y el sello de luna.
Aquel portal daba en Tokio, en un parque muy hermoso, y aquello seguía significando para Sesshomaru una tortura; el portal los dejaba frente a una gran árbol en medio de este parque que asemejaba un bosque pequeño, aquí habían varias parejas, niños jugando y un ambiente de paz, pero no era eso lo que le molestaba, era la casa que estaba enfrente del parque:
- Este lugar sigue intacto...Dayu, se encargo de que así fuera después de todo aquí se conservan aun todas sus cosas y hasta su olor
Sesshomaru lo ignora, contestar no puede ser bueno para su salud mental
- Tal vez para encontrar a Yusei sea necesario entrar, tal vez haya algo que ángel tuviera y...no se así
- Creí haberte dicho que no iba a buscar a ese sujeto, en segundo lugar no le digas ángel, o díselo bien ¡Angelé! que detesto que la llamas así...no quiero entrar a ese lugar y… ¡Ella no tendría porque tener algo de ese imbécil!
- Cálmate, está bien, pero tendrás que entrar alli estan casi todas tus cosas
...¿Que hizo sol? ¿Que fue lo que hizo luna?...
- No pienso quedarme aqui, ¿que acaso no sabes donde esta tu hermano, tu cuñada y su hermana?
- Si, posiblemente en la mansion de los Kimoto, ¿...Estas seguro que quieres ir ahi?
- Tu entras ahi con naturalidad he de suponer
- Hace mucho me hubieran hechado si no fuera porque la parte donde esta la escuela tambien le pertenece a los guardianes, Angele lo quiso asi
- Entonces no habra problema, supongo
- Si eso quieres pues vamos
...La princesa...era eso aunque no quisiera en cada lugar, mataron su verdadera esencia y la convirtieron en lo que fue, un angel, una elegida...la maldita bendicion, la adoracion de los Kimoto, aquella familia de sol...
Era reconocida esta familia como una poderosa y estricta, la familia Kimoto, todos los hijos de sol llevaban ese apellido, no como uno verdadero, era mas bien un secreto de grupo, aunque todos pertenecieran a esta familia ante los ojos de la sociedad la familia comprendia tres hermanos, dos tios, y cinco primos.
Midori, era la hermana mayor, Dayu el siguiente y la menor de todos los Kimoto, Angele, la extraña chica que tan extrañamente un dia llego y de la misma manera un dia desaparecio...esta familia siempre estuvo en el ojo publico de la sociedad por ser dueños de una enorme fortuna, y porque sus integrantes poseen una belleza innegable y todos sin excepción son personas de exito...aun mas como comunmente la llamaban todos sin tener explicacion alguna de ello, la Kimoto predilecta, la mujer mas hermosa que han podido ver los debiles y estupidos ojos de los seres humanos, desde que aparecio convencio al mundo con su bella sonrisa y su cuerpo, con su maravillosa voz, al bailar, al salir solamente, en ella habia algo que nadie podia explicarse
...Su belleza, y perfeccion, como la de un angel o como la del sol...Tan bella y tan perfecta esta maravillosa mujer, pero aquella belleza solo la condeno con la peor de las maldiciones...el sol es necesario, perfecto y hermoso, pero los ojos humanos jamas pueden mirarle directamente, por eso jamas sabran quien es realmente...
Sesshomaru pensaba en que pasaria si Midori o Dayu lo veian, o aun mas Sumiko-sama, al verlo tal vez lo sacaran sin consideracion, su ego le seria de ayuda, el gran señor Sesshomaru tiene derecho a todo y a todos, por ser el mas fuerte, pero enfrentarse con los hermanos y la nana de ella lo harian sentir culpable. Para su fortuna los Kimoto no se encontraban en la mansion, solola sevrdumbre de la tan absurdamente gran casa, al entrar y vaminar hasta alenorme jardin podia divisase a lo lejos otro lugar mas pequeño, esta era la escuela de artes d elos Kimoto, en ella educaron al angel para ser perfecta y en esta misma escuela es donde los guardianes se encontraban
- ¿Hermano estas bien?
- Si, aun no me explico como fue que volvi a la era sengoku
- Hace poco tuve un sueño, fue extraño pero nos dio idea de donde podias estar - dice la tercera guardiana Yasu
- Nos tenias preocupados lobito, aunque realmente si nos extraño como fue que volviste...¿Angele volvio?
- No lo sabemos aun - contesta Alejandro
- Pero algo debe estar pasando de otra manera no estarias aqui, ¿No es verdad Sesshomaru? - Dice el ultimo de todos Hiroji
Espero y les haya gustado, dejenme sus comentarios por fa kisiera saber como va este fic...sayonara¡¡
Espero y les haya gustado, dejenme sus comentarios por fa kisiera saber como va este fic...sayonara¡¡
Regresar al índiceCapítulo 8 Te odio Sakami - Te odio Kimoto by LauriiThaHolaaaaaaa les dejo elsiguiente cap disfrten y lenalo todo a ve rk tal
un beso a toods bye
Holaaaaaaa les dejo elsiguiente cap disfrten y lenalo todo a ve rk tal
un beso a toods bye
Sesshomaru hizo caso omiso a lo que Hiroji decía, solo se mantuvo quieto recordando ese lugar, era un lugar bastante grande, de paredes en tono pálido, había una parte superior llena de espejos, y era en este lugar donde se dictaba ballet, abajo otro tipo de danzas, no habían muchos estudiantes, miraba a su alrededor y su mente lo llevaba poco a poco a su pasado
FLASHBACK
- ¿Te parece lindo mi vestido? - dice la joven con una gran sonrisa
- No lo sé, sobre eso no me preguntes - responde el youkai con su habitual tono de frialdad
- ¿Te parezco linda con él? Solo dime eso
Solo la mira y se da cuenta que es preciosa, que con cualquier tipo de prenda se vería hermosa, pero decírselo no estaba en sus contemplaciones. Al ver ella que no hubo respuesta se voltea frente a uno de los espejos, y comienza, haciendo suaves flexiones, plies, moviéndose al ritmo de la música clásica, en un perfecto vals, giraba sobre su pie, parecía una muñequita de aquellas de las cajas de música, levanta su pie hacia el cielo, y baja el ritmo y con manos y piernas hace pasos y giros y saltos y...lo enloquece, verla solamente bailando de tan delicada manera le robaba el aliento, su sol de mediodía brillaba con mucha más intensidad, pero ese brillo solo lo quería para él; sin previo a viso para su rutina tomándola de la cintura y acercándola hasta su pecho, piensa en lo que desea besarla una vez más, pero...eso sería un pecado, una desfachatez, sin embargo ella aun sabiéndolo decide robarle un beso en la esquina de los labios, y sale de la habitación corriendo con una risa picara en su rostro...Sesshomaru se enoja de sobre manera, aun así lo sabia...¡Parecía que esto era una guerra! Y no estaba dispuesto a perder
FIN DEL FLASHBACK
Sesshomaru espero a que Alejandro terminara de explicarle todo a su hermano su cuñada y la hermana de esta, Nanami su belleza no se podía negar era una mujer increíblemente bella, sus ojos, su pelo y su cuerpo la hacían merecedora del título de una de las más hermosas. Sabía perfectamente la superficialidad de un mundo como ese, Sesshomaru lo sabia pues eso ahogo poco a poco la dulzura y esencia de su ángel. Yasu es muy parecida a Nanami, solo que su pelo es algo más corto, su personalidad es otra gran diferencia, Nanami es fría, coqueta y con una belleza mortal, Yasu es dulce y aunque hermosa es más sincera y menos cruel, de una nobleza abrumadora además de que como madre y como esposa también desempeñaba un fabuloso papel, así como ellas dos eran hermanas Alejandro y Hiroji también lo eran, pero solo medio hermanos por lo que los diferenciaban algunos rasgos, como su pelo mientras Alejandro era rubio él era pelinegro y era menos juguetón e infantil.
Yasu después d escuchar todo lo que Alejandro le relataba pregunto:
- ¿Has visto el campo de rosas? ¿las rosas siguen igual?
- ¿Por qué preguntas eso? – Dice Sesshomaru
- Bueno pues…en el sueño vi aquel campo y algunas rosas floreciendo, escuche risas y voces eran, como Angelé y Jaken. De pronto todo se nublo y las risas desaparecieron todas rosas florecieron peor tornaron de un color negro, la estatua se agrieto y una lluvia de plumas negra y blancas inundo el lugar. Había un ser extraño que me produjo mucho miedo lo cubría una capucha negra solo se veían sus manos pálidas manejando unas cadenas, lo hacía de tal forma que parecía que estuviera manejando
- Un títere – dice Sesshomaru
- O una muñeca, vi a una muñeca colgar de esas cadenas, era de trapo, con pelo largo y negro pero de lana, estaba con un camisón blanco y sus piernitas estaban colgando como si no pudiera levantarse por sí misma, como si no pudiera hacer nada sin que esas cadenas se lo permitiesen – concluye Yasu
- ¿Qué más viste? – dice Alejandro
- Te vi a ti y a Sesshomaru envueltos también en esas cadenas y de repente a los dos junto a la estatua contemplando la lluvia de plumas blancas y negras
- ¿Eso fue todo?
- Si hermana fue todo
- Creo que es más que un sueño, yo hace poco tuve algunas visiones y en ellas escuchaba también la voz y las risas de ángel y luego unos gritos desgarradores, también vi a ese sujeto no vi que manejaba peor vi las cadenas – para un segundo sintiendo que aquello simplemente resolvía todo mas no sabía cómo explicarlo – sin importar lo que pase debemos salvar a Rin y a Kara no pienso caer en los juegos de un lunático y mucho menos si todo esto trata de Angelé si es cierto que volvió del infierno pues perfecto, la esperare ansioso
- No estés tan seguro, ella es muy poderosa
- Ahora yo también lo soy, me he vuelto muy poderoso y no le temo ni a ella ni a nadie
Todos acataron en silencio la afirmación de Sesshomaru, se armaron de valor para poder atravesar de nuevo el portal, pero antes de salir de la academia una algarabía llamo su atención, a lo lejos se oían los gritos de un hombre “¡¿quine lo dejo entrar?! ¡¿Dónde está?! Era de esperarse que fuera la reacción de Dayu, el jefe de los Kimoto
…el hijo mayor de sol destinado a cuidar, educar y proteger al ángel, se convirtió en el peón de la luz y del sol, siendo un rey sustituto mientras la heredera cumplía la edad necesaria para asumir su cargo, Dayu, el hermano de Angelé…su vida la hizo más que imposible pero su terrible entrenamiento al final dio frutos, creo a la maldita heredera de yin y de sol, poderosa y hermosa como ninguna, el es el responsable de todo a lo que la muerte del pasado del ángel concierne…
Llego hasta el lugar iracundo, poso su vista sobre Sesshomaru y en ella le dejo ver el odio, luego se calmo y le dijo:
- ¿no te da vergüenza? ¿Cómo te atreves a venir a esta casa después de todo lo que hiciste?
- Yo no hice nada
- Ah ¿de verdad? Entonces dime donde esta mi hermana, dime donde ha estado estos últimos diez años, habla maldito hijo de luna
- No lo sé. Muerta creo yo, me preguntas por algo que tú ya sabes, estabas conmigo cuando nos dijeron que había muerto, y que su alma había quedado en el mismísimo infierno
- Eres un hijo de perra, tu y ese maldito – señala a Alejandro – son los culpables de la muerte de mi hermana
Estaba dispuesto a irse en contra del youkai, y este por supuesto dispuesto a defenderse, cuando una mano lo detiene al voltear Dayu ve a su nana y a su
Pecado Anunciado by LauriiTha
Existen muchas mas leyendas aparte de la de la perla de Shikon, existen miles de estas, y unas mas imponentes que otras. Pecado Anunciado by LauriiThaSummary
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-pecado-anunciado-by-lauriitha-625-0.jpg
2024-11-07
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente