" Alicia en el mundo real " by Faanny

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  " Alicia en el mundo real " by Faanny
Summary:

Comienza la historia cuando Alicia y su hermana llegan a su hogar, en la cima de un monte, y se sienta a merendar con sus padres, los que le regalan un gato,  Alicia lo mira detenidamente y se da cuenta que es igual al gato de su sueño. A partir de ahí en el transcurso de su día Alicia se va encontrando con los distintos locos personajes de su sueño en el mundo real, y no sabe si lo que está viviendo es la realidad o una extraña coincidencia.



Categories: PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Fantasía

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 916 Read: 337 Published: 07/09/2011 Updated: 07/09/2011
Summary:

Comienza la historia cuando Alicia y su hermana llegan a su hogar, en la cima de un monte, y se sienta a merendar con sus padres, los que le regalan un gato,  Alicia lo mira detenidamente y se da cuenta que es igual al gato de su sueño. A partir de ahí en el transcurso de su día Alicia se va encontrando con los distintos locos personajes de su sueño en el mundo real, y no sabe si lo que está viviendo es la realidad o una extraña coincidencia.



Categories: PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Fantasía

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 916 Read: 337 Published: 07/09/2011 Updated: 07/09/2011 ¿ Sueño o realidad ? by Faanny

Llegando a su casa, una pequeña madriguera muy acogedora en la cima de un monte, Alicia y su hermana se sientan a junto a su madre y a su padre.

 

Padre: ¿Qué tal las lecciones?.

 

Hermana: – mira a Alicia- muy interesantes… ¿Cierto Alicia?.

 

Alicia –  mirando el techo-

 

Madre: ¿Alicia?.

 

Alicia – mirando a todos- ¿Si?.

 

Madre – mira a su esposo-  Hace tiempo con tu padre hemos estado pensando y creemos que Diana, tu gatita, necesita compañia, y decidimos hacerte un regalo.

 

Padre – apuntando una caja al final del comedor-   ¿Ves esa caja?  Ábrela.

 

Alicia – va corriendo, abre la caja y no dice nada-

 

Madre: Acaso… ¿no te gustó?.

 

Padre: Se llama Risón.

 

Alicia – sorprendida- Un gato… el gato Risón.

 

Madre: Quedaste anonadada.

 

Alicia- susurrando- Como en el sueño…

 

Padre – extrañado- ¿Qué sueño?.

 

Alicia: !Nada! !Nada!

 

Hermana: Mejor ve a acostarte que mañana tienes que ir al colegio y hoy estás muy distraída.

 

-          En la mañana del día siguiente…

 

Padre: !Alicia despierta que vas atrasada! !Alicia mira la hora!

 

-          Alicia despertándose, mira a su padre y se sorprende, él llevaba un gran reloj y estaba muy preocupado del tiempo, tal como el Conejo Blanco de su sueño, todo coincidía-

 

Alicia – vistiéndose-  Ya desperté

 

Madre – pensando sobre qué le sucedía a Alicia- !Está servido el desayuno Alicia!

 

-          Alicia toma su desayuno rápidamente, ya que, llega el bus a buscarla a su casa. Se despide de todos y sale. Al abrirse las puertas del bus, Alicia se lleva otra gran sorpresa ; el conductor llevaba un gran sombrero de varios colores y hablaba una gran cantidad de incoherencias igual que el Sombrero Loco. Alicia mira atentamente al conductor, mientras este la miraba extrañado- Forma Inteligente de Automatizar la Gestión de Proyectos

 

Conductor: Buenos días señorita! Siéntese rápido por favor o  ¿Quiere que llame a mi amigo imaginario? Si quiere se lo presento. Es un personaje muy particular e interesante...

 

Alicia: ¿De qué habla?.

 

Conductor – sacando algo de su bolsillo -  ¿Quiere ver a mi amigo imaginario?.

 

Alicia – extrañada- Está bien…

 

Alicia no pensaba que se sorprendería nuevamente. El conductor saca un frasco de su bolsillo con una linda oruga azul,  igual a la de su sueño,  solo exceptuando que está no fumaba.  Repentinamente suena un estruendo.  El conductor para el bus y se baja para revisarlo, abre el capote y sale mucho humo. Alicia se sorprende y asocia el humo del bus al humo de la pipa del señor Don Oruga .Se baja del bus y sale corriendo hacia el colegio.

 

En el transcurso del camino hacia el colegio Alicia se fue pensando en todos los acontecimientos que le habían ocurrido. El día había sido muy extraño, pero este estaba recién comenzando… Alicia llegó a su colegio y lo noto algo diferente pero no le prestó mucha atención y se fue directamente a su sala. Este era un nuevo año y traía consigo nuevas sorpresas. El inspector del colegio entró a la sala para darles la bienvenida.

 

Inspector: Buenos días alumnos, espero que hayan tenido unas gratas vacaciones y que este año sea mejor que los anteriores. Como ya la mayoría sabe hay una nueva directora, su nombre es Marta Queen, démosle un fuerte aplauso por favor.

 

-          Entra la nueva directora a la sala-

 

Alicia que estaba conversando con algunos compañeros, voltea y nuevamente se sorprende; la directora era igual a la Reina de corazones de su sueño. Ya no lo encontraba normal… algo estaba pasando aquí…

 

Directora: Buenos días alumnos.

 

Alumnos: Buenos días directora Marta.

 

Directora- gritando-: !Dije, Buenos días alumnos!.

 

Alumnos – gritando- : !Buenos días directora Marta!

 

Directora: Tal como dijo su inspector, les deseo lo mejor este año sobre todo en el ámbito académico. Espero buenos resultados o quién sabe mandare a cortarles las cabezas – riendo-

 

Inspector- riendo falsamente e invitando a los alumnos a reírse- Jajá.

 

Alumnos – en silencio-

 

Directora: Bueno con mi llegada al establecimiento, también han llegado dos compañeros nuevos. Espero que los reciban con cariño y se sientan cómodos. Hasta luego.

 

-          Entran dos niños a la sala-

 

Alicia los mira y queda atónita los niños eran idénticos a Tweedledum y Tweedledee de su sueño, los gemelos que contaban historias. Estos se presentaron frente a todo el curso y se sentaron. Al lado de Alicia había una niña colorina, con el pelo casi rojo, su nombre era Rosi, era un tanto extraña y no hablaba mucho. Alicia decidió conocerla un poco más. Ya cuando todo parecía normal  Alicia se percató que esta nueva amiga se parecía mucho a la Rosa de su sueño.

 

Alicia- susurrando- ¡Qué extraño! ¡Qué curioso!.

 

Al final del día estaba tan confundida con los sucesos que habían acontecido a lo largo de este, que no sabía qué hacer,  no sabía si lo que estaba viviendo era  realidad o fantasía. Cerró los ojos y se dejó llevar, tanto así que no dimensionó el tiempo.

 

De pronto sintió un ruido que ya le era conocido, abrió los ojos y se dio cuenta  de que era el despertador, que cada día sonaba puntualmente a las siete de la mañana, se levantó conmocionada y se dio cuenta de que todo su día había sido solo un loco y extraño sueño.

 

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=26708" Alicia en el mundo real " by Faanny

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20