Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 23 Series


Historias

Un Prometido Falso. New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

Todo lo que  tiene que hacer una chica para conseguir un novio sea como sea.

los personajes de Inuyasha no me pertencen son de la grandiosa Rumiko Takahashi.


Yo Comencé La Broma New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Este fic trata de una chica que llego de Inglaterra a su país natal Japón, pero al llegar ahí conocerá a un chico que le cambiara la vida por completo.


!Hola! yo soy Rin. New! Por Gi Gon

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Cuando la conoscas siempre te dará la mano y dira "!Hola yo soy Rin", adjuntando una bonita sonrisa.

Muy alcontrario Sesshomaru te mostrara su cara de ultratumba, rodeado por un aura que infunde miedo. Qué pasara cuando estos dos son escogidos para protagonizar una pelicula?, nadie lo sabe. El mundo gira y gira... y sigue girando hasta mezclar personalidades diferentes de los pobres seres humanos que tratan de escapar de su destino.


CAMINOS New! Por shanyta

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Ellos han sido amigos por mucho tiempo, aunque podría decirse que es mucho más, desgraciadamente un error le puede constar lo que más ama, recuperarlo podría llevarlo a un camino sinuoso entre el pasado y el presente, será capaz de luchar como no fue capaz en el pasado.

Descubranlo.


Protegiendo el corazón de una dama Por lunaplateada

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

Ambientada en la era media, les traigo un trabajo un poco ambicioso con una tematica centrada en los inmortales romances de grandes y valientes caballeros, espero lo disfruten 

Rin una muchacha jovial e inocente ha salido por primera vez lejos de la sofocante sobreproctección de su familia, en busca de vivir su primera experiencia en la corte del rey, lamentablemente sera odjeto de situaciones desagradables de las cuales intentara escapar

Sesshomaru caballero y dueño de las tierras del Oeste ha llegado al castillo del rey con el unico fin de participar en las justas del festival de primavera, sin saber que un desafortunado accidente unira su destino al de una joven que solo busca escapar.

Protegiendo el corazón de una dama, es la lucha de todo hombre por la mujer amada


Pasión por el triunfo:Fuego en el hielo entre el amor y el odio. Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

Comienza en  Paris Francia  eran las nueve y media de la noche en la pista de patinaje  estaba concluyendo  las olimpiadas de invierno donde varios patinadores de todos los países del mundo estaban presentes con la ilusión de llevar a su país la preciada medalla de oro pero sabían de antemano que solo uno se la llevaría.


Nunca Pensé Enamorarme de Ti Por Arisa taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 245 Comentarios
Resumen:

   Hola fans suculentos de Inuyasha nuevamente volví para continuar esta historia que había  dejado inconclusa con nuevas ideas y muchos ánimos de escribir espero que no se hayan olvidado de mí.

 

Summary/Resumen

 

    Cuando la persona que amas no te corresponde te provoca un dolor indescriptible. Esto lo sabía Kagome pero ¿si el que creías amar no era el indicado?

 

   Kagome se cuestiona sus sentimientos hacia Inuyasha. Cansada de un amor no correspondido se decide a buscar la felicidad del saberse amaba por ser solo ella ¿esta vez podrá vivir su propia historia de amor?

 

    La elección que tomo la llevara a los brazos de quien menos espera ¿podrá florecer el amor entre dos seres tan distintos?

 

Esto es un sesskag

 

Advertencia: Lemon y mención al incesto

 


Esto No Ha Terminado Por TamashiYako

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Esto No Ha Terminado". Una historia de amor, acción y comedia.Una historia que continua desde donde la conocemos. InuYasha, junto con sus amigos, deberán enfrentar nuevos retos para volver a vencer el mal que habita en la era Sengoku. Ya que después de todo..."Esto No Ha Terminado".


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 83 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Peligroso Deseo Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Los planes de Rin Taisho se ven arruinados cuando su padre le dice que han heredado un titulo nobiliario y deben trasladarse a la propiedad de inmediato. La casa vieja mantiene a Rin recelosa hasta que su hermana hace un escabroso descubrimiento; la antigua condesa es idéntica a ella, tanto en nombre como en apariencia. Intrigada decide buscar información sobre sus antepasados descubriendo un pasado oscuro al rededor del matrimonio con el antiguo conde Sesshomaru Taisho. Para su mortificación pronto se ve obsesionada con un retrato del conde e inconscientemente la noche de navidad pide un peligroso deseo.

“—Sesshomaru Taisho, como deseo haberte conocido”