Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 23 Series


Historias

IT NEED: "necesidad de ti" New! Por IncognitaTaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

Rin una joven sin padres y con obligaciones de adulto para estar solo en último año de colegio, todos los días toma el tren para llegar a su destino y de paso ver aquella cabellera que tanto le encanta mirar a la distancia; cambiando todo un día por recoger un objeto y entregárselo a su dueño y cambiar el rumbo de su vida. 


Sesshomaru, un hombre de 27 años luchando contra la voluntad de su padre estudia medicina evitando su labor como futuro empresario, pero cambia de idea al tener tan cerca a aquella joven que tanto le llamó la atención desde que la escuchó ser nombrada en una cena familiar años atrás dejando que crea que es el destino cuando ni casualidad fue su encuentro. 


Amor, deseo, sexo, lujuria, celos, posesión. 


Un hombre sin expresiones dándolo todo por una joven que no tiene nada, ¿qué tan dispuesta está ella con la llegada de aquellos ojos ámbar a su vida? ¿qué relación tendrán? ¿por qué es tanta la necesidad de posesión?. 


"-retráctate-"


"-no-"


"-acaso dejarías que un desconocido te hiciera estremecer y delirar... Rin-"


 


Yo Comencé La Broma New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Este fic trata de una chica que llego de Inglaterra a su país natal Japón, pero al llegar ahí conocerá a un chico que le cambiara la vida por completo.


Pasión por el triunfo:Fuego en el hielo entre el amor y el odio. New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

Comienza en  Paris Francia  eran las nueve y media de la noche en la pista de patinaje  estaba concluyendo  las olimpiadas de invierno donde varios patinadores de todos los países del mundo estaban presentes con la ilusión de llevar a su país la preciada medalla de oro pero sabían de antemano que solo uno se la llevaría.


Protegiendo el corazón de una dama New! Por lunaplateada

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

Ambientada en la era media, les traigo un trabajo un poco ambicioso con una tematica centrada en los inmortales romances de grandes y valientes caballeros, espero lo disfruten 

Rin una muchacha jovial e inocente ha salido por primera vez lejos de la sofocante sobreproctección de su familia, en busca de vivir su primera experiencia en la corte del rey, lamentablemente sera odjeto de situaciones desagradables de las cuales intentara escapar

Sesshomaru caballero y dueño de las tierras del Oeste ha llegado al castillo del rey con el unico fin de participar en las justas del festival de primavera, sin saber que un desafortunado accidente unira su destino al de una joven que solo busca escapar.

Protegiendo el corazón de una dama, es la lucha de todo hombre por la mujer amada


Amor en Tiempos de Guerra New! Por Catherine

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

 

Al cumplir 16 años Kagome es prometida en matrimonio al hijo mayor del Reino del Oeste, Sesshomaru. Sin embargo, la indiferencia de su futuro esposo la empuja a los brazos de su hermano bastardo, quien goza de un talento singular en las artes del placer. Ahora la joven princesa vacila entre el deber a su reino y la pasión de su amante.

SesshxKag


MOMENTO Y ETERNIDAD New! Por kagennotsuki

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Un momento y una eternidad.


El destino de Sesshomaru y Rin ha girado de formas inesperadas desde el dia que se conocieron, nuevos sentimientos se han acumulado al rededor de ellos después de un tiempo separados, tendrán que luchar con sus propios prejuicios y temores para encontrarse con un amor que trasciende el tiempo


 


Cambios inesperados New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 106 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 75 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Esto No Ha Terminado New! Por TamashiYako

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Esto No Ha Terminado". Una historia de amor, acción y comedia.Una historia que continua desde donde la conocemos. InuYasha, junto con sus amigos, deberán enfrentar nuevos retos para volver a vencer el mal que habita en la era Sengoku. Ya que después de todo..."Esto No Ha Terminado".


Causa y Efecto New! Por LyQ

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Dos meses…

 

Dos meses bastaron para que el interés, el deseo y el amor surgiera entre una joven menor de edad y un adulto respetable cuyas prioridades y moralidad se verán comprometidas por aquella hermosa, encantadora y atrevida chica.

 

Rin Kaisen, una joven de 17 años se ve envuelta en un mar de mentiras y diversión junto con  Sesshomaru Taisho un adulto reconocido como uno de los empresarios más imponentes en el país y que también resultó ser, por una terrible jugada del destino, el jefe del papá de la bella joven.

 

SesshxRin