Norykko Lee by Lea Stanford
“Hoy es 24 de marzo, esta nublado, estoy triste, es un triste cumpleaños, para mi el número 16, ni mi madre, ni mi familia se acordaron de mi, papá, hermano, espere mas de ustedes, escribo este diario como único consuelo, me lo regalaron hace tiempo, solo que nunca me sentí tan triste como hoy y por eso decidí volcar mis pensamiento aquí. Me llamo Norykko Lee, mi familia, somos mi mamá y yo, papá y Shino, otra historia…”
Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno
Generos: Romance
Advertencias: Lemon
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 20 Completed: Sí Word count: 15235 Read: 1203 Published: 10/05/2011 Updated: 17/06/2011
“Hoy es 24 de marzo, esta nublado, estoy triste, es un triste cumpleaños, para mi el número 16, ni mi madre, ni mi familia se acordaron de mi, papá, hermano, espere mas de ustedes, escribo este diario como único consuelo, me lo regalaron hace tiempo, solo que nunca me sentí tan triste como hoy y por eso decidí volcar mis pensamiento aquí. Me llamo Norykko Lee, mi familia, somos mi mamá y yo, papá y Shino, otra historia…”
Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno
Generos: Romance
Advertencias: Lemon
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 20 Completed: Sí Word count: 15235 Read: 1203 Published: 10/05/2011 Updated: 17/06/2011 Feliz cumpleaños by Lea Stanford
“Hoy es 24 de marzo, esta nublado, estoy triste, es un triste cumpleaños, para mi el número 16, ni mi madre, ni mi familia se acordaron de mi, papá, hermano, espere mas de ustedes, escribo este diario como único consuelo, me lo regalaron hace tiempo, solo que nunca me sentí tan triste como hoy y por eso decidí volcar mis pensamiento aquí. Me llamo Norykko Lee, mi familia, somos mi mamá y yo, papá y Shino, otra historia…”
Algo se escucha afuera… los perros, mis perros están haciendo ruido.
_ ¿Hola?, ¿Mamá?- pregunte bajando las escaleras
Maldita sea, ya es muy tarde y aun no llega.
Me dirijo a la cocina, como algo de la heladera, voy al living, enciendo el televisor.
“Que día tan horrible, la escuela, mis compañeros… todo el mundo me ve como la rarita del curso, pareciera que a todo el que me rodea le molesta mi forma de ser, tan ubicada y “chica diez” como suelen llamarme, como odio que me llamen así, por suerte solo faltan dos años para terminar y voy a ir a la universidad, tal vez estudie letras, me fascina escribir…”
_ ¡Ya voy!- grite dejando mi diario en el sofá tras oír que tocaron el timbre.
_Má…- dije
Maldita sea, no hay nadie.
Cerré la puerta, me senté en el sillón, agarre el diario y continúe escribiendo.
_ ¿En que me quede?, ah si, me fascina escribir…- dije retomando
“No creo ser demasiado buena en ello pero…”
_ ¿Qué fue eso?- me pregunte a mi misma en voz alta
Me puse de pie, no sé porque pero tengo la sensación de que alguien me observa, volví a mi sillón, seguiré con mi relato, son solo tonterías mías ¿Cómo alguien podría estar espiándome?
“Ya olvide que iba a seguir escribiendo.
Mejor me describo a mi misma, supongo que es algo que debería de escribirse en un diario, como ya decía antes, o mejor dicho escribía, nunca antes escribí un diario, siempre me parecieron patéticos, pero desde que mamá y papá se separaron, hay muchas cosas en mi que cambiaron, en fin… soy delgada, no mucho pero delgada en fin, tez morena, cabello largo lacio y castaño oscuro, casi negro, tengo ojos café oscuros y estoy orgullosa de ello, es lo que mas me gusta de mi, mi cabello es horrible, nunca encuentro un peinado que me conforme, mi estado civil… estoy mas sola que una planta, al parecer a ningún chico de mi curso le gusto, claro, prefieren a esas que llaman “Normales”, y no chicas como yo que si tuviéramos una oportunidad la relación iría en serio, no dos semanas y ya…
Debo confesar que me gusta alguien de mi curso: Richard Novajeek, pues ¿Qué vi en él?, lo primero, primero que me fije de él, fueron los ojos, no sé por que pero cuando lo vi por primera vez pareciera que me hechizo, como no, con esos ojos verdes tan hermosos, además de sus ojos… el en todo su aspecto físico, es perfecto, tez blanca, cabello rubio lacio y además es el chico mas popular de la clase, no solo por ser inteligente, si no también por ser un as en el deporte…”
_Mierda, se me fue la noción del tiempo- dije dejando mi diario sobre la mesita
_Será mejor que me vaya a dormir- me dije, sonó más bien a una orden, así que apague la tele, agarre mi diario y me lo lleve a mi habitación
“Es imposible que alguien como el se fije en mi, vive rodeado de chica, que a diferencia mía son “Normales”, la verdad no entiendo a los chicos, e fijan mas bien en lo físico que en lo otro, lo que realmente importa…”
Se escucha un auto, mamá llego es re tarde, bajaré a abrir la puerta, y así como lo pensé lo hice, bajé rápido…
_No hace falta que corras- me dijo cerrando el garaje
Me dirigí a ella, aun faltaban unos pocos metros para llegar, pise el trapo de piso de la cocina, estaba seco ¿Cómo puede estar seco si hace momentos limpie la casa con él? Caí inevitablemente, no sé porque pero volvió la extraña sensación de que alguien me observaba, y no se conformo con eso, si no que me sujeto del brazo para que no cayera.
_Si serás torpe- me reprendió con tono frio
_Solo quería recibirte- dije agachando la cabeza
_Ya puedes irte a dormir- me dijo con un tono frio, casi cruel
Decidí alejarme de ella, odio esos días cuando me trata así, a veces no existen motivos, pero ella encuentra alguno para maltratarme, no pude evitar el soltar unas lagrimas, odio hacerlo, por eso subí rápidamente, no quería que me viera así.
_Ahora cáete- me dijo
_No te acordaste de mi cumpleaños- dije en voz baja
Ya no pude contenerme más, entre a mi habitación, cerré la puerta y me senté en mi cama, luego de esto, me acerque a la ventana, la abrí, quería salir al balcón, un poco de aire, eso siempre logra reanimarme, me acerque al barandal.
_ ¿Qué vas a hacer?- escuche a mis espaldas
Regresar al índiceExtraña sensacion by Lea Stanford_ ¿Quién sos?- le pregunte, ¿a nadie?, no había nadie detrás de mí, nadie me estaba mirando
¿Son alucinaciones mías o que?, no lo entiendo, yo escuche a alguien, era la voz de un chico. Miré hacia la calle, vi a alguien, se escondía detrás del árbol de la vereda. Trepé de la rama del árbol cercana a mi balcón y bajé para llegar al tronco principal, mala suerte, resbale, el árbol tenia resina, ¿cómo una acacia puede tener resina?, cuando me quise dar cuenta, no estaba en el suelo como supuse, si no que algo, o mas bien alguien e sujeto para que no cayera. Hice lo posible para que me soltara, no podía verlo, era muy tarde, estaba muy oscuro, los faroles de la calle todavía no los habían encendido, me solté y como era de esperar caí al suelo boca abajo.
A la mañana siguiente desperté, ¿fue real, o solo un sueño?, tenia eso… me preocupaba, más que cuando vi mis manos, las tenia raspadas, “eso” había sido real.
Me vestí y peine antes de bajar, luego fui a la cocina, tome un té de tilo solo, a la mañana no suele darme hambre. Aliste mis cosas y me fui para la escuela, largo camino. Voy 3 cuadras hacia la parada, me tomo la 517, vaya si que es puntual, me quede esperando 20 minutos, ¿No que pasaba cada 10 minutos?, en fin por lo que sé, ya llego tarde, hasta que llego el colectivo… fui al centro, espere al otro colectivo, ese si llego rápido, por suerte llegue a tiempo a la escuela, atravesé la entrada y observe los arboles, adoro esa vista tan verde que tiene la escuela, amo todo lo referido a ella, y me retracto de no haber empezado como debía, tal vez ahora no estaría tan sola, tal vez también sea por mi manera de ser, soy una persona muy cerrada y tal vez un poco fría, creo que eso se lo debo a mis padres…
_ ¡Espera, vayamos juntos a clase!- escuche que alguien decía a mis espaldas
¿Me hablara a mi?, ¿O a la chica que esta enfrente de mi?, me di la vuelta para ver de quien se trataba, nada mas y nada menos que Richard Novajeek, lo mire con indiferencia, paso al lado mío, si hablaba con la rubia de adelante, seguí caminando, fui a clase, me senté en el primer banco del lado de la puerta, soy miope, así que también, pequeño detalle uso lentes.
La vista de mi clase, es muy fácil de describir, la mayoría se encuentra del otro lado, atrás de mi, hay un grupo, esos, los que mas detesto… la clase va normal para mi, me concentro en lo que la profe explica, química, mi materia favorita, de repente, volví a tener esa extraña sensación, alguien me observaba, mire hacia mi costado, y vi a un morocho, estaba mirándome. No puede ser ¿Por qué a mi?, ¿Quién es?, no lo conozco, no es de mi clase, ¿O acaso si lo era?, soy un poco despistada y creo que no me di cuenta de su presencia entre nosotros. Transcurrió la hora de química, salieron al recreo, digo salieron por que yo prefiero estar en el aula, tengo frio, si, ya estamos en otoño y soy muy friolenta. Saque mi cuadernillo azul, en el cual escribía mi fic “Desde las profundidades del infierno” lo nombre, saque mi lapicera negra y antes de apoyarla en la hoja, otra vez, esa sensación, mire a todos lados, no estaba sola, el chico nuevo estaba sentado se puso de pie, creí que se iría pero me equivoque, se dirigió hacia mi.
_Hola- me dijo sonriendo
Escuche esa voz antes, en serio, no logro recordarla, pero se me hace familiar.
_Hola- le dije sonriendo también
Es obvio que quiero darle una buena impresión de mí y no como los demás que me ven como un “bicho raro”
_Me llamo Claick Rivens, y tú…- me dijo
_Norykko…- dije interrumpiéndolo
_Lee- dijo interrumpiéndome
_Si- dije con tono nervioso
¿Qué tanto sabes de mí?
_ ¿Nos conocemos de alguna parte?- le pregunte
_Si, se puede decir que si- me dijo
Me quede pensativa, tratando de hacer memoria de donde lo había visto, pero no sé, no sé de donde lo conozco, su voz, su voz me era familiar, él era el tipo de anoche, él que me hablo.
_No te conozco- le dije fríamente
_Al menos trata de ser amable, se me haría mas fácil, si no fueras así de fría conmigo- me dijo sentándose junto a mi
_ ¿Qué se te haría mas fácil?, ¿Qué es lo que queres?- le pregunte sobresaltada
_Vengo a protegerte Norykko…- me dijo al oído
Escuche esa voz antes, mucho antes, ¿de donde?, no puedo recordar ¿Por qué?, ¿Por qué me paralizo aquello que me dijo?, ¿de que tiene que protegerme?
_ ¿Lee estas bien?- escuche que me decían
_Novajeek…- dije mirando al rubio entrar
_ ¿Estas bien?- me pregunto nuevamente
_Si, si lo estoy- respondí
¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso Novajeek no puede verlo?... Novajeek… ¿Quién es Claick Rivens?
Regresar al índiceEntender by Lea StanfordNovajeek se acerco a su pupitre, se llevo algo, salió del aula, el moreno que estaba mirándome hace rato, había vuelto a su lugar.
_ ¿Por qué solo yo puedo verte?- le pregunte acercándome a su pupitre
_Vine para protegerte, no para hacer amigos- me dijo con una mirada seria
_ ¿Quién sos?- le pregunte con un tono casi sacado de quicio
_Soy tu ángel guardián…- me dijo poniéndose de pie
_ ¿Crees que me voy a creer eso?- le pregunte casi riéndome
_Si, ¿Por qué no?- me pregunto
¿Qué es esto?, ¿Me están jugando una broma?, quiero creer que es una broma.
_ ¿Es una broma?- le pregunte sin poder contener la risa
_No- me dijo
_ ¿Cómo pretendes que te crea?, los ángeles no son… no tienen…- le dije con tono nervioso
_ ¿Forma humana?- me pregunto
_Exacto, ellos tienen alas y aureolas en la cabeza y…- dije nerviosa
_ ¿De donde sacaste eso?- me pregunto
_No sé, de la iglesia, así los describen- dije mirándolo de pies a cabeza
Rivens chasqueo los dedos y su apariencia cambio, vestía atuendos blancos, excepto que el no tenia zapatos.
_Así nos vemos normalmente los ángeles…- me dijo sonriendo
_No diferimos en apariencia con los humanos- me dijo
_Esto no es real- dije riendo
_Es real- me dijo
_ ¿Y tus alas?, ¿Y tu aureola en la cabeza?- le pregunte
_Soy un ángel novato… los de mayor rango poseen todo eso- me dijo sin siquiera dudarlo
Lo mire con extrañez, aun no puedo creer que lo que me dijo es verdad.
Sonó el timbre, todos comenzaron a entrar, volví a mi banco rápidamente, el seguía sentado en su lugar, mirándome detenidamente.
Las horas se me pasaron rápido, Salí de clase a las 14:30, tome los colectivos para ir a casa. Rivens no se despego de mi ni por un minuto. Mire por la ventana, no quería dirigirle la palabra.
¿Sera verdad, el es un ángel guardián?
_Si lo soy- me dijo sonriendo
¿Esta espiando mis pensamientos?, es increíble.
_Si lo es, pero como no querías hablarme- me dijo sin quitarme la vista de encima
Minutos después bajé en el centro, me tome el otro colectivo para ir a casa, Rivens continuaba sentado a mi costado.
Bajé en la parada cercana a mi casa.
_Bueno, creo que ahora nos tenemos que despedir Rivens- le dije mirando a otro lado
_ ¿Por qué?- me pregunto
_Supongo que no planeas quedarte en mi casa- le dije tirando una indirecta
_De hecho si- me dijo sonriendo
_Ah no, claro que no- le dije
Camine rápidamente hacia casa, entre y me asegure de dejarlo afuera, comí algo y luego me fui a mi habitación, mi cama esta toda deshecha, me propuse a tenderla, escuche que me llamaban, baje y no había nadie, volví a mi habitación.
_Hola- me dijo el morocho
_ ¿Qué haces en mi cuarto?- le grite
_ ¿Por qué tan exaltada?- me pregunto
_ ¿Cómo que por qué?, sos un chico, estas en mi cuarto, ¿Qué pensarían si…?- le dije pero el me interrumpió
_Solo tú puedes verme, ¿recuerdas?- me dijo
_Ándate- le grite enojada
_Como tu guardián no puedo hacer eso- me dijo acercándose
¿Por qué?, ¿Por qué me pasa esto a mí?
Trate de ser indiferente con él, el hizo lo mismo, pero luego rompió el silencio, cosa que a mi me molesto demasiado.
_ ¿No tienes tarea para hacer?- me pregunto agarrando mi mochila
_Si, ¿Y?, la voy a hacer mañana- le dije con tono frio
_Será mejor que la hagas ahora, no es bueno dejar todo a último momento- me dijo sacando mi carpeta de la mochila
Se la quite de las manos bruscamente, me senté en mi escritorio, y abrí la carpeta.
¿Por qué haces esto?, te detesto, no sabes cuanto.
_Ya, concéntrate en eso- me dijo reprendiéndome
_ ¡Ya deja de espiar mis pensamientos!- le grite
_Lo haré si pones atención a tu tarea- me dijo mirándome fijamente
_Ok, lo haré- le dije mirando mi carpeta
El morocho se sentó en mi cama, y se puso a mirar cada adorno de mi mesita de luz.
Regresar al índiceConociendo by Lea Stanford
“25 de marzo, mi día no fue del todo malo, me encontré con mis “lindos compañeros”, los cuales salude por cortesía, ni ganas de verles. La clase… pude seguirla normalmente, claro si algo normal es que esté observándome ese disque guardián mío… Dios si es verdad que lo enviaste para mi, te lo devuelvo, no lo quiero, no te lo pedí… es insoportable, no puedo siquiera hacer un gesto porque ya sabe en que es lo que estoy pensando y me lo dice, es tan patético, ni hablar de su forma de vestir, parece salió de un animé, todo ridículo con ese conjunto blanco y encima anda descalzo… ¿Te falta presupuesto para unos zapatos verdad?, bueno mejor continuo con la tarea, no vaya ser que “Don Señor Perfecto”, me pesque escribiendo”
_ ¿Ya terminaste?- me pregunto el morocho
_No, todavía no- dije enojada
_Apresúrate, ya va a ser de noche- me dijo
¿Por qué me pasa esto a mi?, ¿Qué pretende que haga?, ¿Qué sea perfecta? Simplemente no puedo, no puedo ser perfecta, ya sé que el es un ser celestial, y confieso que me costo entenderlo, pero no lo soporto, Dios ¿Por qué lo enviaste? O mejor dicho ¿Para qué?
_Estas demasiado distraída- me dijo acercándose
_ ¿Qué es lo que no entiendes?- me pregunto
_ ¿Me vas a ayudar?- pregunte casi dudándolo
_Si, ¿Por qué no?- me dijo con seguridad, y me miro fijamente
Que expresión tan humana hay en sus ojos, pero ¿en que estoy pensando?, ¿Él ayudarme?, si con solo una o dos leídas tal vez…
_Déjame ver- me dijo sacándome las fotocopias de las manos
_Si- dije tardíamente
_ ¡Mierda, me corte la mano!- grite al darme cuenta de que mis dedos estaban marcados con sangre
_Traeré algo para que te limpies- me dijo Claick
_No hace falta- le dije con tono frio y pues claro, me arrepentí de eso
_Perdona, fue mi culpa- me dijo acercándose a mi con la cabeza gacha
_Descuida, no fue nada- le dije para tranquilizarlo
¿Por qué debería?, ¿Tranquilizarlo?, soy una idiota, o mas bien él lo es.
Cuando me quise dar cuenta, él ya estaba sentado junto a mí.
Ha transcurrido la tarde tranquilamente, mamá llego tarde, como de costumbre, la escuche subir las escaleras, decidí esperarla en su habitación.
_ ¿A dónde vas?- me pregunto Claick
_A la habitación de mamá…- le dije con tono descortés
No tengo porque darle explicaciones a ese “guardián” o como quiera que se llame.
_No vayas- me dijo
_ ¿Por?- pregunte
_No preguntes, solo hazme caso- me dijo con tono misterioso
Me quede parada frente a mi cama, de pronto escuche que mi madre me llamaba.
_Hija ¿Podes venir?, sé que estas despierta, ven por favor- me dijo
Sonaba muy contenta, salí de mi habitación, me dirigí a la suya, no estaba.
_Hija, estoy abajo- me dijo
Camine rápidamente hacia las escaleras y baje, no corriendo pero a paso rápido.
_Má, hola que bueno que…- le dije
_ ¡Feliz cumpleaños!- me dijo abrazándome
_ ¿Cómo?- le pregunte sin entender
¿Cómo feliz cumpleaños?, mi cumpleaños ya paso.
_Toma, ábrelo, dime si te gusta- me dijo con una sonrisa
_Es…- dije sin terminar, abrí el paquete
“Lo que siempre pido y nunca…”
_No más hija… estudia lo que te parezca, cumple tu sueño, sé que te esta costando este segundo año, y que te sientes perdida, haz lo que sabes hacer, porque ahora ya no hay obstáculos- me dijo sonriendo
_ ¿A que viene todo esto?- le pregunte
_Me voy a casar… perdona si es que fui muy mala contigo ayer, es que tuve una pequeña discusión con quien ahora será mi nuevo marido- me dijo sonriendo
No lo entiendo, no puede ser, vos… amas a mi papá, y si la relación no funciono, no fue por culpa tuya… ¿Qué me estas diciendo mamá?, ¿Feliz cumpleaños?, ¿Feliz cumpleaños?, ¡Prefiero el día ese que lo pase sola!, que no te acordaste de mí…
_ ¿Qué pasa?, te quedaste muda, ¿Acaso no te alegra la noticia?- me pregunto tomándome de la barbilla
_Mi cumpleaños fue ayer- le dije fríamente y le entregue el regalo
_Perdona hija ¿Qué no te gusta el regalo?, si queres te compro otra cosa…- me dijo poniendo una mueca triste
_Felicidades- dije dándome la vuelta
Subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto.
Regresar al índiceMi mundo by Lea Stanford
¿Por qué?, ¿Cuándo paso esto?, ¿En que momento pudiste haberte…? , mi mundo se destruye, lo que conocía hace años ya no es lo mismo, ¿En donde he estado todo este tiempo?, ¿Cómo no pude darme cuenta?
_No sufras- oí que me decían
_No quiero que me molestes- le dije y entre a mi habitación
Cerré la puerta dejándolo afuera.
_No puedes detenerme así- me dijo sonriendo
_ ¿Lo sabias?, vos sabias lo que pasaba, ¿O no?, aun antes de conocerme- le dije tirándole una almohada, la cual, como ya era de suponerse lo atravesó
_Si, lo sabia- me dijo con la cabeza gacha
Enmudecí por un momento, me acosté en la cama, y miré el techo.
_Comprendo si estas enojada…- me dijo pero lo interrumpí
_No lo estoy, es tu trabajo protegerme, no lo es entrometerte en mi vida, aprecio que lo hayas decidido así…- le dije y luego el me interrumpió
_Es que no puedo, no puedo decirte lo que yo veo y tu no, va en contra de mis ordenes- me dijo
_Eso es lo que no entiendo aun, debes de protegerme ¿De qué?, ¿Qué no hay más gente allá afuera que necesita que alguien como tú los proteja?- le pregunte sentándome en la cama
Él se puso de pie frente a mi cama.
_Todos tienen un ángel guardián, solo que tú, solo me ves a mi, ¿de que tengo que protegerte?, de que no cometas errores- me dijo sonriéndome
¿De que no cometa errores?, ¿Qué errores?, ¿De que esta hablando?
_ ¿Qué errores?- le pregunte
_Los que la mayoría de la gente – me dijo acercándose a mí
_Ja, ¿Cómo podes hacer eso?, ¿Acaso crees que yo…?- le dije pero me interrumpió
_No, pero siempre hay alguien ahí para tentarte…- me dijo y luego le interrumpí
_Como si yo no supiera diferenciar lo que es bueno y lo que no lo es para mí…- le dije con arrogancia
_No, no lo sabes…- esto último que me dijo me enfureció, me trato como si fuera una niña pequeña, no puede hacer eso, ¿Quién se cree?
_ ¿Quién te crees que eres para hablarme así?- le dijo con tono grosero
Se sentó junto a mí, y me miro a los ojos.
_Tengo ganas de golpearte, sé que es inútil- le dije y me acosté
Cerré los ojos y dormí, solo eso sé, me dormí.
Ya es de mañana, es hora de ir a la escuela,… no hoy es sábado, dormiré un rato más- me cubrí con la frazada
_Buenos días- escuche que me decían
_Buenos días mamá- le dije sin siquiera mirarla
_Vamos, levántate, enseguida viene visita, Kyo y su hijo vendrán a verte- me dice abriendo la ventana
_ ¿Quién es Kyo?- le pregunte sentándome
_Kyo es mi prometido- me dijo acercándose a mi
_Quiero que se lleven bien hijita- me dijo arreglándome el cabello
_Ok.- le dije para contentarla
Me dio un cálido beso en la frente, hace mucho que no lo hacia, ¿en verdad ese hombre la cambio?, no lo sé, pero lo que si sé, es que si ella es feliz, tratare de acompañarla en esto
_Baja enseguida- me dijo y salió de mi habitación
_Buen día- escuche que me decían
_ ¿Otra vez vos?- le pregunte enojada
_Solo vine a despedirme- me dijo
_ ¿Cómo?- le pregunte asombrada
__Me voy, tu no me soportas, y yo no puedo trabajar así- me dijo mirando a otro lado
_Como digas- le dije con tono frio
Salió de mi habitación, atravesando la ventana, baje las escaleras, me dirigí a la cocina, mamá estaba preparando el desayuno, desayunamos juntos, y conversamos sobre mi y mis estudios, le dije que iba bien como siempre.
_ ¿Y lo amigos?- me pregunto sonriendo
No supe que contestar, no quiero preocuparla con esas pequeñeces.
_Bien, tengo un amigo, se llama Claick Rivens y… es muy simpático- le dije sonriendo falsamente
_Me alegro- me dijo agarrándome la mano
Sonó el timbre, mamá se fue a ver quien era.
_Deben de ser Kyo y Matt- me dijo yéndose
_Matt…- dije para mí
_Hola amor, te traje unas rosas- le dijo Kyo a mamá dándoselas
Termine mi café, estaba caliente, aun así lo tome, y salí a recibirlos, vi a Kyo y me saludo, algo en él me era familiar, esos ojos verdes…
Regresar al índiceRichard Matthew Novajeek by Lea Stanford
_Hola Norykko Lee- me dijo un pelirrubio de ojos verdes
_ ¿Matt?- pregunte sorprendida
_Hija, él es Matt, el hijo de Kyo- me dijo mamá abrazándome por el costado
_Richard Novajeek- dije
_ ¿Se conocen?- pregunto Kyo
_Si, somos compañeros de clase- le dije
_Pasen, siéntense como en su casa… ah hija olvide decirte que cuando me case, nos iremos a vivir con Kyo- me dijo sonriendo
Sonreí falsamente.
¿Irme?, no es posible, debo de estar soñando, ¿Rich mi hermano?
Me dirigí a la cocina a lavar los platos.
_Rich ve a hacerle compañía a Nory…- dijo Kyo
_ ¡Mierda!- me dije a mi misma
Rich entro a la cocina.
_Hermanos, mira que es algo brusco para mí, y lo veía venir, somos nosotros dos desde que mamá murió y ahora de repente, tengo una madre y una rara hermanita- me dijo riendo
¿Rara?, ¿Madre?, ni sueñes que va a ser tu madre… por muy lindo que seas, estoy comenzando a odiarte.
_ ¿Desde cuando lo sabias?- le pregunte
_Desde hace más de un mes, pero el lunes me di cuenta de que eras la hija de Misu…- me dijo
_Misuki, mi madre se llama Misuki- le dije con tono frio
_ ¿Acaso vos no sabias lo de su relación? Vaya que tarde te enteraste- me dijo
Estaba lavando la copa, en la que bebí jugo anoche, al parecer la sujete con fuerza y esta se partió en pedazos.
_ ¿Qué paso?- oí que pregunto mamá
_Nada, se me cayo la copa, esta todo bien- le dije lavándome las manos
Rich se acerco a mí por detrás y me acorralo junto a la mesada.
_Déjame ver esa herida- me dijo agarrando mi mano
Le deje que la tomara, ¿Por qué lo hice?, agarro mi mano, se la acerco a la boca y comenzó a lamer la herida.
_ ¿Qué haces?- le pregunte apartándolo
_ ¿Paso algo?- pregunto Kyo entrando a la habitación
_No pasa nada- le dice Rich dándose la vuelta
Me lave las manos de nuevo y con un repasador me cubrí, Salí de la cocina y me fui al baño ¿Por qué hiciste eso Novajeek? Salí del baño y me encontré con un peli rubio
_ ¿Estas bien?- me pregunto
_Si, si estoy bien- le dije mirando a otra parte, y luego me aparte de él
_Espera, espera- oí que me dijo, me agarro de la mano y me atrajo hacia él
_Nunca te había visto así, tan de cerca, sos realmente hermosa- me dijo mirándome a los ojos
¿Qué?, ¿Qué estoy escuchando? Esto definitivamente no es real.
_Pero ahora somos hermanos, y… lo nuestro es imposible- me dijo al oído
¡Maldito!, ¿Por qué jugas así conmigo?, entonces si… vos sabias que yo…
Me dio un beso en la mejilla y me dejo sola.
_ ¿Hija que paso, te lastimaste?- me pregunto mamá
_Estoy bien mamá, no te preocupes- le dije para tranquilizarla
Mamá y Kyo salieron a comprar lo que hacia falta para la comida, ¿Por qué me dejaron?, y encima con Novajeek.
_Lo sabias…- proteste en la cocina mientras lavaba las cosas
_Si te réferis a que gustas de mi, lo sabia, siempre lo supe- me dijo acercándose a mi
_Aléjate de mi- le dije caminando hacia la puerta
Me sujeto con fuerza y me acorralo junto a la heladera…
_Vos también me gustas- me dijo acariciándome el pelo
_Somos hermanos ahora, ¿Te acordas?- le dije tratando de zafarme de su agarre
Me beso el cuello lentamente, ¿Por qué lo hace?, no entiendo, para él, para todos siempre fui la… “chica perfecta”.
Me acaricio la cara, luego me beso, en la boca…
Esto no puede estar pasando, él no puede…
Me beso, esto es algo que me cuesta creer.
_ ¿Vamos al living?- me pregunto tomándome de la barbilla.
Me quede paralizada por un momento, eso no pudo haber pasado.
_No- le dije y lo aparte de mí
Corrí escaleras arriba y entre a mi habitación. Me senté detrás de la puerta.
_Norykko ¿estas bien?- me pregunto subiendo las escaleras
¿Cómo puede preguntarme eso?, ¿Acaso lo hiso a propósito?
_Estoy bien- dije tratando de calmarme
Regresar al índiceFin de semana interminable by Lea Stanford
Escuche como bajo las escaleras, me puse de pie y me acosté en mi cama.
No puede pasar esto… no pudo haber pasado, eso no fue real.
Me dormí unos minutos y cuando desperté al fin, vi a mi madre entrando a la habitación.
_Hija, ya va a estar la comida, ¿Qué paso que te acostaste a dormir?- me pregunto con un tono preocupado
Suele pasarme que cuando tengo un muy mal día, llego de la escuela, como y me voy a dormir.
_No pude dormir anoche, me shockeo la noticia, y mas… que hoy me entere, que Richard sabia lo de ustedes, mucho antes que yo- le dije sentándome
_Solo te pido que trates de llevarte bien con él- me dijo acomodándome el pelo
_Si mamá- le dije y me levante
Luego salió de mi habitación y yo también, baje las escaleras y vi a Richard sentado en el sofá mirando tele, pase por detrás de él, fui a la cocina, busque platos en la alacena volví al comedor.
_ ¿Ayudo en algo?- me pregunto al ver que los dejaba en la mesa
_No, gracias, puedo sola- dije con tono frio
Mamá salió de la cocina.
_Hija… Matt podes ayudar si queres- le dijo mirándome
Aparte la mirada y me dirigí hacia la cocina a buscar los vasos. Mamá salió afuera. Kyo estaba asando carne.
_Gracias por tu silencio- me dijo entrando a la cocina
_ ¿Te apena que alguien sepa que me besaste?- le pregunte fríamente
_No, pero…- me dijo
Se abrió la puerta de entrada, Kyo ya traía la comida, hice lugar en la mesa… el almuerzo transcurrió tranquilamente, lavamos los platos y luego mamá y Kyo fueron a dormir siesta, me quede en el living mirando tele en el sofá. Novajeek se acercó a mi y me ofreció una manzana.
_No gracias- conteste con el tono más frio posible
¿Quién se cree, besarme así?, lo detesto.
Salí afuera a tomar aire, me lleve a mis lindos canes a jugar al patio.
_ ¡Kokoa, Milo!- los llame
Kokoa y Milo, son dos fox terrier.
Me quede sentada en una reposera, acariciando a Milo y cargando sobre mi falda a Kokoa.
Escuche abrirse la puerta de entrada, suele abrirse sola por el viento, así que me levante llevando a Kokoa en brazos.
_Que bonita imagen- dijo Novajeek saliendo de la casa
Se acerco a mí, mirándome a los ojos.
_ ¿Así de bonita te veras cuando tengamos hijos?- pregunto
¿Qué esta diciendo?, algo anda fallando en su cerebro.
Solté una carcajada, y lo mire fijo.
_ ¿Qué pasa?, ¿Por qué me miras así?- pregunto el muy sínico
Baje a Kokoa y me fui adentro. Subí a mi habitación, me recosté, pero como sueño no tenia, agarre un cuadernillo y me decidí por comenzar un nuevo fanfic. Definitivamente “Desde las profundidades del infierno” me había cansado
“Ciel, las protagonistas de esta historia van a ser 5 mujeres, las guardianas de Ciel que…”
Me levante inmediatamente y abrí la ventana.
¡Novajeek! ¿Qué carajo haces en mi balcón? Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2023
Ingreso a mi habitación.
_Hola de nuevo- dijo
Agarre una almohada y se la tire en la cara.
_Bonita bienvenida, vaya que lindo cuarto, era de esperarse de vos, como lo suponía, basta mercancía animé- dijo mirando mis posters y agarro al Chibi Toshiro de la cómoda.
Se lo saque de las manos y lo deje en su lugar de nuevo.
_Que ordenada sos- dijo pasando cerca de mi cama
_ ¿Estos los hiciste vos?- dijo agarrando mis dibujos de Uryu
Se los quise arrebatar, pero él me los aparto, luego no sé como, pero nos encontrábamos en una situación bastante incomoda.
_Hermosos ojos Lee- me dijo
Quede inmóvil, no sé porque razón. Novajeek me beso y abrazo, acomodándome a su gusto en mi cama, no puedo detenerle, no entiendo, él esta haciendo conmigo ¿Lo que quiere?
Regresar al índiceNada es como parece by Lea Stanford
Hay algo en mí, una voz que me dice que le deje continuar, que me entregue a él, soy una estúpida, esto no debería ni de meditarse, definitivamente le detesto.
Me levante bruscamente y me lo quite de encima en unos instantes, me miro desconcertado. ¿Cómo pudo haber pasado?, si no reaccionaba a tiempo yo…
_Salí de mi cuarto- dije mirando a otro lado
_ ¿Estas jugando conmigo no?- pregunto
_No- dije abriendo la puerta
Segundos después, al cerrar la puerta oí: “Esto no se va a quedar así”
Pero ¿Qué bicho le pico?, hace meses que para él soy… y ahora que me convertí en su hermana, él ¿Me desea? Por dios, si alguien me oyera de seguro se echaría a reír con ganas.
Me dormí toda la tarde, a las 18 hs bajé a bañarme, como aún hace calor, me puse un solerito hasta la rodilla, salí y prepare té.
Abrí el garaje para buscar algo y no vi el auto.
_Misuki y papá salieron- oí a mis espaldas
Cerré la puerta del garaje y vi a Novajeek en la puerta de la cocina, me aleje de él, y fui al living a tomar té
_ ¿Preparaste algo para mí?- pregunto
_No, ésta es tu casa, supongo que sabes como preparar té, ¿o no?- le dije con tono frio
_Si- dijo yéndose
Cuando por fin termine de merendar, llego Novajeek con su té. Sonreí y luego me retire, lave mi taza y luego me fui a mi habitación, cerré la puerta y me recosté, luego decidí poner música y ordenar mi cuarto.
La puerta de mi habitación se abre, me dirigí a cerrarla, pero cierto rubio me empujo contra la pared y me roba un beso. Lo aparte de mí inmediatamente.
_ ¿Por qué haces las cosas de la manera difícil?- me pregunto
_Porque es la única manera de hacerte entender que esto es imposible- le dije mirando a otra parte
_Te deseo, mas que a nada en el mundo- me dijo
Solté una risita malévola.
_No sabes la cantidad de veces que oí, esa misma frase, que se la decías a Tsukishiro- dije sin siquiera mirarlo
Me aparte de él, me senté en la cama, estaba ordenando la mesita de luz. Un pilón de hojas espera ser ordenado, me concentre tanto en eso que olvide a Novajeek. Lo sentí detrás de mí, acaricio mi cabello.
_Es hermoso, confieso que siempre me gusto tu cabello- dijo en voz baja
Ni siquiera una mirada hacia él, no le creo merecedor de mi atención, luego de lo que paso en la cocina, y lo de mi… no, no quiero darle atención.
_Decime algo, estoy aburrido- me dijo
_Lo lamento, no soy como Minasuki- le dije
_ Entonces… ¿Me vas a dar una opor…?- me pregunto pero luego lo interrumpí
_No- dije apartándolo de mí
Seguí ordenando mis cosas, Novajeek me beso el cuello, hice un ademán de querer golpearlo, la reacción que tuvo ante esto fue… se aparto de mí, al fin… parece que va entendiendo.
Regresar al índiceHeroe by Norykko by Lea Stanford“27 de marzo. Kyo y Richard se quedaron a dormir anoche, cosa de la que tendré que acostumbrarme. No puede dormir por unas cuantas horas, no es fácil borrar de mi mente o que casi paso ayer…”
_ ¿Puedo pasar?- oí que preguntaban y vi abrirse la puerta
_No- dije soltando la lapicera y luego me dirigí a la puerta para cerrarla
_Espera, espera- me dijo empujando con fuerza
Le deje entrar.
_ ¿Qué queres?- le pregunte mientras me ponía una bata sobre el camisón
_Quería charlar con vos un rato, antes de que Misuki y papá despierten- dijo
_ ¿De qué?- le pregunte fríamente
_De le que paso ayer- respondió
_Ah eso- dije mirando a otra parte
_No creo que sea motivo de conversación, menos ahora- dije abriendo la puerta
¿Qué quiere conmigo, qué es lo que pretende?, me exaspera, no creí que esto pasaría.
_Ándate- le dije
Me miro sorprendido. Salió de mi habitación rápidamente, cerré la puerta y me senté atrás.
No puedo siquiera… tengo que alejarme de él como sea, algo imposible…
Escuche como mamá y Kyo bajaban las escaleras, baje también después de haberme cambiado de ropa, Novajeek me detuvo antes de entrar al baño
_ ¿Me perdonas?- me pregunto
_ ¿Qué es lo que tenes que perdonarle?- me pregunto mamá saliendo del baño
Enmudecí por un momento.
_Casi me caigo por su culpa- dije
Mamá lo miro.
_Tengan cuidado- dijo sonriendo y luego se va
Entre al baño rápidamente y comencé a cepillar mi cabello. No cambio más, definitivamente no hay manera de sentirme bien con él. Me hice la cola alta de siempre, lave mi rostro, lo sequé y luego salí. Novajeek entro al baño. Me dirigí a la cocina, puse la pava para hacer café, busqué galletas dulces en la alacena.
Me dirigí al comedor, ordene la mesa ratona, lleve el plato con galletas, luego de hervir el agua, prepare café para todos, luego de desayunar subí a ordenar mi cuarto, lo cual siempre hago escuchando música, lo hace mas llevadero…
_ Miro en la distancia
Desde las sombras como un espectador
Y te veo caminar
Sin echar la vista atrás
Tan fuerte
Muéstrame tú secreto
Quiero saltar sin red y poder volar
Tengo miedo de caer
Miedo a ponerme de pie
Y no debo
En mis sueños quiero
Ser como tú
Convertir mis nubes
En cielo azul
(…)
Como un niño pequeño
Cuando decide que será de mayor
Hoy te miro y veo en ti
El reflejo que hay en mi…
Futuro
Esto no será fácil
Hay demasiado espacio que recorrer
Cuando empiecen a fallar
La fuerza y la voluntad
Que busco
Pensare en como lo harías tú
Seguiré la estela
Que da tu luz
(…)
Merecería la pena
Pasar por mil pruebas
Por solo segundo
De estar en tu mundo
Siguiendo tu senda
Llevando la rienda
Ser una leyenda
Quiero trepar cualquier muro
Saber el futuro
Correr más que el tiempo
Por solo un momento
Que no haya nada
Que corte mis alas
(…)
_ ¡Bravo!- escuche a mis espaldas aplaudir
Al darme la vuelta, veo a un rubio mirándome desde la puerta.
_ ¿Podrías tocar al entrar?- pregunte furiosa
_Lo hice, es que… ¿Cómo ibas a escucharme si tenias la música a todo volumen?- me pregunto
_Cantas bien…- me dijo
Lo mire con odio.
_Podrías haber esperado a que “yo” te abriera- le dije lanzando una de mis mas frías miradas
_Mamá y papá salen a comprar, ¿Nos acompañas?- pregunto
_No- dije dándome la vuelta
¿Acaso dijo mamá?
_Bueno entonces enseguida volvemos- dijo y salió de mi habitación
Regresar al índicePersistencia by Lea Stanford
Tomar apuntes, lo de siempre, entender las enfermedades de los ovinos y estudiármelas para la semana próxima… oh tengo prueba de Biodiversidad Animal, dos cosas complicadas, el mismo día.
_Entonces la Brucelosis afecta…- dijo el profe
Anote lo que pude hasta que al fin sonó el timbre para salir, al salir mis compañeros decidí salir también, fui al baño y luego volví al aula, quería escribir un buen fanfic… es decir un capitulo de Ciel.
_Hola ¿Qué haces?- me pregunto mi compañero
_Novajeek, déjame en paz- dije agarrando mi celular y colocándome los auriculares
_ ¿Cómo se llama el tema que cantaste ayer?- me pregunto
_Ay ya déjame en paz- dije molesta
_Bonito nombre, ¿Y el artista?- pregunto
Me levante de mi banco y lo empuje para que saliera.
_Rarita, ¿Qué haces tocando a m novio?- pregunto Minasuki
Maldita zorra, ¿llamarme rara a mi?... ¿Por qué no te miras al espejo?, ¿Quién es la puta vendida que…? , Ay ¿Por qué me enojo?, pequeñeces como esas no deberían de importarme, mucho menos si vienen de vos… que va, no me importa lo que piensen de mi.
_Lo aparto de mi vista, no me llega la inspiración si lo tengo cerca- dije
Minasuki miro a Novajeek.
_ ¿Nos vamos?- pregunto tirando de su pullover
Me dedico una sonrisa y luego de fue.
Cuando al fin apoye la lapicera sobre la hoja, entra Minasuki al aula.
_Oíme rarita Lee… te veo de nuevo tocando a mi novio y…- dijo alterada
_ ¿Y?- dije interrumpiéndola haciendo una mirada desafiante
_Te juro que nada bueno va a pasarte- dijo lanzando una de esas miraditas de gata que tiene
_Mira como tiemblo- dije burlonamente y soltando una risita
_Me das pena…- concluí
Me miro fríamente y luego se fue.
¿Se siente amenazada por mi?, entonces el hablo con ella y… pero, ¿en qué estoy pensando?, ¿dejar a Minasuki tan solo por mi?, tonterías…
Suspire y volví con mi fanfic.
_ ¿Seguís con tu texto?- oí que entraba alguien
_ ¿Otra vez vos?- pregunte con enojo
_Sip- dijo riendo
_ ¿Puedo ver de que se trata?- me pregunto
_ ¿Por qué no te alejas de mi de una buena vez?, ¿Qué no anda Tsukishiro buscandote?, no quiero oír sus reclamos de nuevo, vamos vete…- le dije
_Oh, la señorita Lee esta celosa…- canturreo
_Nada que ver- dije retomando mi escritura
_ ¿Entonces?- pregunto
_Déjame en paz, te lo advierto Novajeek, no tengo ganas de soportar a Tsukishiro y sus miradas felinezcas, me sacara de quicio un día de estos- dije mirándolo fijamente
_Ok, me voy solo porque… bue, reconozco que tenes razón- dijo
¡Al fin!, me va a dejar en…
_Rarita Lee, Rich… ¿Qué hacen…?- pregunto Minasuki
_Vine a buscar mi billetera- dijo dirigiéndose a su banco, luego salió del aula
_ ”Aparece una muchacha de unos 16 años de edad, muerta en un acantilado, la causa, aun se desconoce, pero se cree que estaba “Loca”, tan solo por su forma de vestir y sus pertenencias…” ¿Qué te parece rarita Lee?- pregunto Minasuki
_ ¿Me estas amenazando?- pregunte soltando una risita sarcástica
_ ¡Bravo!, hasta que por fin lo captas- dijo aplaudiendo
_Demasiada información… ¿Cuánto tiempo te llevo memorizar todo eso?, waw, luego me decís quien escribió tu guión ¿si?- dije retomando lo escrito
_Oíme rarita- dijo levantando la voz
Me agarro del brazo y me tomo de la barbilla.
_ ¿Qué haces?, casi arruinas mi fanfic proteste
_No te metas con Richard, él es mío ¿captas?- me dijo con aires de superioridad
_A mi nadie me amenaza- dije haciendo que me suelte
_Por mas dinero y fama d mafiosa que tengas, a mi no me intimidas, ¿Y sabes por qué?, porque con Richard Novajeek no me pasa nada- dije viéndolo entrar
_Era todo lo que quería oír, y olvida nuestro “pequeño malentendido”- me dijo yéndose
Novajeek me miro, pero luego retome mi texto.
Regresar al índice¿Por qué a mi? by Lea Stanford_Hija bajá- dijo mamá desde la planta baja
Bajé rápidamente luego de tender la cama.
_Ya esta el desayuno- me dijo
_ ¿A dónde vas?- viendo su ropa
_Al hospital, la madre de Kyo esta internada- dijo agarrando la cartera
_Esta bien, desayuno y aseo la casa, no te preocupes- dije y luego sonreí
_Suerte- le dije
Mamá enseguida salió, tal y como lo dije, lo hice, luego cocine algo rápido para mí, ya que mamá dijo que saldría a comer con Kyo, hice la tarea y estuve un rato con la compu ya a las 16 hs me bañé, luego merendé, más tarde mamá volvió.
_Hola má, ¿Cómo esta todo?- pregunte al ver que se abría la puerta de entrada
_Mal- me dijo con tono preocupado
_ ¿Qué paso?- pregunte acercándome a ella
_Tienen que trasladar a la señora Novajeek a Buenos Aires, Kyo va a viajar- dijo con tristeza
_Pobre- dije
_Me pidió que Richard se quede con nosotras, para que no pierda días de clase- me dijo
Miré a mamá sorprendida.
_Más tarde lo trae, así que hay que alistar la habitación de huéspedes- me dijo sacándose el saco
¿Se queda con nosotras?
Tras oír esto acompañe a mamá a acomodar la habitación, más tarde llego él, con Kyo.
_Hola Misuki- dijo entrando
_Hola Norykko- dijo mirándome
_Hola Norykko- dijo Kyo
_Aquí les dejo a Rich para que las acompañe, ya me tengo que ir- dijo Kyo
_Suerte- dijo mamá y le dio un beso en la mejilla, luego él le dio un beso en la boca y se fue.
_Larga noche- dijo Novajeek cuando mamá y Kyo salieron
Volteé a ver a otro lado. Luego me dirigí a la cocina, mamá se va a molestar si ve la mesada desordenada.
Luego de que instalamos “temporalmente” a mi compañero de clase, mamá preparo la cena, cenamos y luego nos quedamos mirando tele un rato. Odie demasiado la conversación que tuvimos, debo confesar que odie a mi madre, ella sacó tema.
_ ¿Cómo va la relación entre hermanos?- pregunto
Sonreí falsamente dando a entender que todo estaba bien, el hiso lo mismo.
Luego nos fuimos a dormir, pero más tarde tuve una pesadilla y desperté sobresaltada. Me levanté de la cama, me puse las pantuflas y salí de mi habitación, baje las escaleras y me dirigí a la cocina, abrí la heladera, saqué la jarra y me serví agua.
_ ¿Por qué estas levantada a esta hora?- me pregunto alguien
_Novajeek, ¿Qué haces despierto?- pregunte
_No respondiste a mi pregunta- me dijo
_No puedo dormir- dije sin entrar en detalles
_ ¿En serio?, desperté al oír que bajabas- me dijo
Si, ¿Cómo no?, estabas esperando a que estemos solos pervertido.
_Te quedaste pensativa, ¿o es que estabas esperando esta oportunidad?- me pregunto
_Nada que ver- le dije haciendo una expresión de desagrado
Maldito, ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Mi día no pudo ser mejor verdad?, ay, tener que soportarlo.
_ ¡Hola! ¿Estas despierta?- pregunto agitando su mano frente a mi rostro
_Si lo estoy, buenas noches- dije y puse la jarra en la heladera, camine frente a él
_ ¡Espera!- me dijo y me agarro la mano
_No estoy de humor como para escucharte, lo que sea que me tengas que decir, decímelo mañana- dije soltándome y yéndome
Luego me vuelve a sujetar.
_ ¡Déjame en paz!, ¿Queres?- proteste
Me acorralo junto a la heladera, lo mire a los ojos con bronca, trate de apartarlo, pero me sujeto con mucha fuerza.
_ ¿Qué me vas a hacer?- pregunte furiosa
Se acerco a mí, y me robo un beso, como pude lo aparte.
_ ¡Déjame en paz!- le grite y luego me fui
Me siguió hasta mi habitación, la cual esta a pocos metros de la suya.
_Mañana hablamos- me dijo
_Si, seguro- dije cerrando la puerta
No quiero pensar más en él, tengo cosas mucho más importantes en que pensar, por ejemplo: la prueba de matemática y de química, espero que me vaya bien.
Regresar al índiceEscape by Lea StanfordBuenos días, si que es un muy bonito comienzo, un día genial, aun no se nota que es otoño.
_Buenos días dormilona- dijo mamá al entrar
_ Buenos días- dije sentándome
_Van a tener que ir en colectivo, yo me tengo que ir, ya desperté a Matt, prepara el desayuno, chau me voy- dijo mamá cerrando la puerta
_Te quiero- fue lo último que escuche
En colectivo, será mejor que me apure o de lo contrario voy a llegar tarde.
_Buenos días Nory…- dijo alguien entrando a la habitación
_ ¿Qué haces acá?- pregunte molesta metiéndome a la cama de nuevo
_Ándate, me tengo que cambiar, llego tarde a la escuela- le dije
_Tenemos una charla pendiente, y por lo que veo, la situación es mas que propicia- dijo cerrando la puerta
_ ¿Qué haces?- pregunte aun mas furiosa
Se acerco a mi cama lentamente.
_Aléjate de mi- proteste y le tire un almohadón
_No te pongas tan agresiva- me dijo
_Ni se te ocurra acercarte a mí- le advertí y le tire el otro almohadón
Se acerco, y se sentó a mi lado, estuvo a punto de besarme pero amague con darle un golpe.
_No te acerques mas- le dije mirándolo fríamente
Sujeto mi mano con fuerza y luego levante la otra, pero él me detuvo. Luego me beso, se acerco aun más a mí y luego se detuvo.
_Odio no ser correspondido- me dijo con tono ¿triste?
Se alejo de mí, y salió de la habitación.
_Ya puse la pava para el desayuno, vestíte rápido- me dijo y cerro la puerta
Me sorprendió un poco esa actitud suya, al parecer poco a poco va haciéndose la idea de que entre nosotros no puede ni tampoco debe pasar nada.
Me vestí rápidamente, bajé, desayuné y luego salimos hacia la parada.
_Vamos a llegar tarde- me dijo mirando la hora en su celular
_Lo lamento, pero no es mi culpa- dije caminando a paso rápido
Él me seguía el paso.
_Si no hubieras tardado en peinarte- dijo él
Camine a un paso mucho mas rápido aun, quería perderle de vista, aun que sea por un rato, llegué la parada de colectivo primera, el colectivo llego en un instante, subí como única pasajera, para buena suerte mía y mala de Richard, el colectivo arrancó, saludé burlonamente por la ventana a un Richard un tanto fastidiado. Una vez que me senté, me llego un mensaje al celular.
“Me las vas a pagar”- decía
¿Cómo consiguió mi numero de celular?, adivino… fue mamá.
“Jajaja, eso lo vamos a ver”- escribí mientras sonreía maliciosamente
Quede mirando la ventana, es una forma de matar el tiempo, escuchaba música mientras tanto.
… Y solamente a mi me interesa lo que yo digo, no me importan ellos pronto tendrán su castigo, ni contigo fui feliz, ni con ella lo seré, ya veré que voy a hacer, si hay otra vida no perdonare… como siempre, no es un corazón de roca, soy una roca que siente, soy un muerto viviente, muriendo día con día, un poeta sin musas que inspiren sus melodías, la vida dura 3 días y yo viviendo en mi 4to, aléjate de mi mirada que en la vista no parto, estoy harto, soy un lagarto de sangre fría, soy un vampiro condenado a vivir siempre de día, condenado a soportar la vida año tras año, pongo mis versos tras las barras para que no se hagan daño…
_ ¿Me puedo sentar acá?- me pregunto un chico, que al parecer tenia mas o menos mi edad
Mire a todos lados, los demás asientos están desocupados ¿Por qué quiere sentarse conmigo?
Me quite el auricular derecho.
_Okey- le dije
_Soy Claick Rivens- me dijo
_Norykko Lee- dije
El colectivo retomo su recorrido, él había subido en Grunbein.
_ ¿Vas a la escuela?- me pregunto
_Si- respondí
¿Desde cuando hablo con extraños?, se tornó un poco sospechoso que quiera charlar…
_ ¿Sabes donde hay una parada de la 503?- me pregunto
_Si- dije
_Es que, para ir a agricultura, tengo que tomar dos colectivos- me dijo
_ ¿Agricultura?, voy para allá- dije
_ ¿En serio?- me pregunto con asombro
_Si- dije y luego sonreí
Él también sonrió.
Regresar al índiceClaick Rivens by Lea StanfordEl camino hacia agricu se torno muy entretenido, con Rivens charlamos sobre varias cosas, entre ellas, los temas vistos en lo que lleva del año.
_ ¿Y en que curso estas?- me pregunto el morocho
_En 2do B- respondí
_Yo también- me dijo sonriendo
_ ¿Me puedo sentar con vos en agricu?- me pregunto
_No- respondí fríamente
Me miro sorprendido.
_Ah… te sentas con alguien más- me dijo
_Era broma, claro que podes- le dije sonriendo
Charlamos un rato mas, bajamos del colectivo, luego fuimos a la otra parada, en pocos minutos, milagrosamente llegó la 503.
A los pocos minutos, llegamos a Agricu, si que pasa volando el tiempo cuando estas muy entretenido, se puso de pie, nos pusimos de pie y luego bajamos. Fuimos al patio cerrado, como de costumbre me posicione en el último lugar, Rivens a mi lado.
A los pocos minutos, cierto rubio de ojos verdes se paró a mi costado.
_Hola Lee- me dijo con tono casi de enojo
_Pierdete- le respondí
_ ¿Quién es el?, ¿Un chico nuevo?- pregunto mirando a Rivens
_Dejame en paz ¿Queres?- le dije con tono frio
Comenzo a sonar “Aurora”, izaron la bandera y luego la directora nos saludo, los del nivel intermedio de ingles nos fuimos al aula de 2do B. Rivens vino conmigo.
_S no es mucho pedir, ¿Me prestarías tus carpetas para ponerme al día?- me pregunto
_Claro- dije abriendo la carpeta
_No, ahora no, en el recreo- me dijo agarrándome la mano
Lo mire desconcertada, luego me soltó.
_Disculpa- me dijo
Sonreí para hacerle saber que estaba todo bien.
La hora de clase transcurrió tranquilamente, terminada la hora, abrí mi carpeta y le di mis apuntes a Rivens.
_Gracias- dijo amablemente
Sonreí nuevamente, no sé por que lo hice, pero su sola presencia, me da confianza y me pone de buen humor.
Rivens salió de aula, yo también iba a salir, pero en la puerta vi a Novajeek.
_ ¿Vas a salir o no?- me pregunto con tono frío
Salí rápidamente y me fui el baño, al salir me mire en el espejo, es obvio no cambio mas, el mismo peinado aburrido de siempre y nunca, salvo que sea una ocasión especial, me maquillo. Salí del baño y me tope con un morocho de ojos azules, Rivens, mala suerte las fotocopias que acababa de comprar, al chocarnos, se esparcieron por el suelo.
_Perdón, fue mi culpa- dije ayudando a levantar las hojas
Me golpee la cabeza con Rivens al agarrar una hoja.
_Perdón- dijo él
Me puse de pie y él también, le devolví las hojas, y no pude evitar soltar una carcajada.
Caminamos hacia el aula, entramos y vi a Novajeek abrazando a Tsukishiro, voltee hacia otro lado.
_ ¿Envidia Lee?- oí a mis espaldas
_ ¿Qué?- dije volteando a verle
_Digo, ¿Sientes envidia de mi?- me dijo
_ ¿Por qué habría de tenerla?- pregunte
_Porque soy novia de Richard y vos… nunca vas a poder estar con alguien así- me dijo
_Me alegro, no sabes de lo que me libraría- dije dándome la vuelta para seguir caminando hacia mi banco
Charle con Rivens, hasta que el profe de suelos llego. Tuve que explicarle a mi compañero como se realizaban los ejercicios.
_Gracias Lee- dijo borrando algo
_De nada- dije sonriendo
_Dime Rivens ¿Ya sabes que vas a seguir estudiando?- le pregunte
_Aún no- respondió con tono triste
No quise preguntar más.
Termino la hora, todos salieron excepto Rivens y yo. Cuando me levante para irme, Novajeek entro.
_ ¿Podemos hablar?- me pregunto
_ ¿De qué?, con vos no tengo nada de que hablar- le dije saliendo del aula
Me agarro del brazo bruscamente y me acorralo en el pasillo.
_ ¿Qué te pasa con Rivens?- me pregunto furioso
Regresar al índiceCelos by Lea Stanford_ ¿Estas loco?, ¡Déjame en paz!- le dije enojada
_Contéstame primero- me grito
_ ¡Déjame en paz!- grite furiosa
Novajeek acerco su rostro al mío, ahí fue cuando Rivens llego.
_ ¿No la escuchaste?, te dijo que la dejaras en paz- protesto Rivens tironeándole del brazo
Novajeek se alejo de mí y se fue.
_ ¿Estas bien?- me pregunto
_Gracias Rivens- dije casi rompiendo en llanto
Él me abrazo, quede sorprendida por esa reacción suya, no sé porque lo deje continuar.
_Bonita pareja- oí a mis espaldas, luego le siguieron risas
_Tsukishiro- murmure
_Era obvio, te ofendiste con lo que dije y ya te abalanzaste sobre el pobre de Rivens- dijo Tsukishiro entrando al aula
_Ella no se abalanzo sobre mi- dijo Rivens
_La abrace porque estaba furiosa, tu novio la estaba acosando- dijo él
Tsukishiro quedo paralizada al oír eso, miró a sus amigas.
_Inventas- dijo entrando al aula
La hora de historia transcurrió lo más aburrida…
_Rivens… gracias- dije después de haber pasado una hora en silencio
_De nada- me respondió
Sonó el timbre para salir al recreo.
_ ¿Me acompañarías a dar una vuelta por la escuela?- me pregunto Rivens
_Si, pero…- dije
Entro el preceptor.
_La profesora de filosofía falto, tienen hora libre- dijo y luego se fue
_ ¿Decías?- me pregunto sonriendo.
_Si, vamos- le respondí
Salimos al patio abierto, fuimos al galpón de salmones, luego a la cantina, compramos masitas y seguimos caminando, esta vez hacia el invernadero, luego fuimos para el gallinero…
Miramos a los pollitos recién nacidos, luego al sector de patos, y algo que siempre me relaja, los chanchitos bebe, les dimos de comer.
Fuimos al galpón de conejos, les dimos de comer, y mime a uno que otro gazapito, fuimos a ver a los pollos parrilleros (pollitos bebe)… waw, no quería salir de ahí… luego recorrimos la huerta de hortalizas y frutales…
_ ¿Y?, ¿Qué te pareció todo?- le pregunte
_Hermoso… ya sé que voy a seguir estudiando…- dijo él
_...- quede en silencio por un momento
_Mira… una liebre- dije señalando la huerta
_Pobre Bondía, se va a querer matar…- dijo riendo Rivens
Reí también.
_ ¿Qué hacen acá?- pregunto un compañero
_Quería mostrarle a Rivens el establecimiento- dije
Nos miro de reojo a los dos.
_Ya tocó el timbre de recreo- nos dijo yéndose
_Hay que volver- dije con tono apagado
En verdad, la estaba pasando muy bien con Rivens.
_Vamos a la biblioteca…- me dijo
_Ah si, la biblioteca, me había olvidado de eso- dije
Caminamos un largo trayecto, aproximadamente 100 metros y luego entramos por la puerta lateral al patio cerrado, fuimos por el pasillo…
_ ¿Me esperas?, voy y vengo- le dije entrando al baño
Entre y salí enseguida.
_No quiero que e acerques a Lee, ¿Me oíste?- oí que Novajeek le decía a un tanto traumado Rivens
_ ¡Novajeek!- grite furiosa
_ ¿Qué mierda haces paseándote por toda la escuela con este?- me pregunto molesto
_No es de tu incumbencia- dije con tono frío
Me agarro con fuerza y me atrajo hacia el patio cerrado, no sé como, pero resbale y caí escaleras abajo, golpeándome así la cabeza con el barandal, de ahí en mas mi mente quedo en blanco.
Regresar al índiceAmnesia by Lea StanfordMe siento como si hubiera dormido una eternidad, al despertar, me entere de muchas cosas, que son un tanto shockeantes, gracias a mi diario, pude reconstruir en parte mi historia.
Al volver decidí hacer varios cambios, tanto en mi habitación, como en mi aspecto físico, me hice unos reflejos rubios.
_ ¿Puedo pasar?- pregunto alguien a mis espaldas
_Rich… Richard- dije nerviosa
_Pasa- dije
_ ¿Remodelando la habitación?- me pregunto
_Si- dije mirando a otra parte
_Veo que te acordas- me dijo acercándose
Me levante de la cama, y me dirigí al balcón.
_No es de buena educación dejar a alguien con la palabra en la boca- dijo a mis espaldas
_Déjame en paz… estoy mejor sola- le dije sin siquiera voltear a verlo
_Te acordas de todo, parece que no, vos me amas ¿te acordas de eso?- me dijo aprisionándome contra el barandal
_Richard, ¿Qué estas haciendo?- le pregunte
_Para vos Rich- me dijo y me beso
Forcejee con él para librarme de su agarre, corrí hacia adentro.
_No quiero un no como respuesta, no ahora… te amo- dijo entrando a mi habitación
Salí de la habitación cerrando la puerta con fuerza, corrí al baño de mamá y me senté detrás de la puerta.
¿Qué se cree?, esta loco, ¿Cómo así?, él esta con Minasuki… pero no la ama.
Un mechón de cabello, me tapo la cara, me lo sujete con una invisible, que agarre del lavabo, me mire en el espejo.
_No, ¿Por qué?- grite
_Lee ¿Qué pasa?- oí que entro a la habitación
Cerré la puerta del baño.
_No entres- le dije
_Perdóname, no debí presionarte tanto- me dijo
Abrí la puerta del baño.
_ ¿Estas bien?- me pregunto agarrándome la mano
Lo solté inmediatamente y fui para mi habitación, cerré la puerta con fuerza, me senté detrás y rompí en llanto, trate de calmarme, cerré los ojos y recordé lo que paso.
Al mirarme al espejo, no me vi a mi misma, vi a alguien mas, vi a una peli blanca, volvieron recuerdos, no míos, si no de ella…discutían 3 personas, las cuales aun no distingo claramente, por motivos que todavía no comprendo.
Me convencí a mi misma de que eso no era real, salí de mi habitación, baje a la cocina y merendé.
_ ¿Estas bien?- me pregunto Novajeek
Apareció de repente, algo que a mi me asusta.
_Si, estoy bien- dije un poco nerviosa
Odio que la gente, se aparezca de la nada, me asusta.
_ ¿En serio?- me pregunto
_En serio- respondí fríamente
Salí por un rato, ni ganas de pasarme la tarde con Novajeek.
_Lee- oí a mis espaldas
Voltee para ver de quien se trataba, era un morocho de ojos azules, alto, delgado, y una mirada simpática.
_ ¿Te conozco de alguna parte?- pregunte acercándome
_Soy tu compañero de clase, Claick Rivens- me respondió
_Perdona yo…- dije
Luego él me interrumpió, diciendo que de seguro no lo recuerdo por lo de la amnesia. Seguimos caminando, me acompaño a la plaza, allí nos quedamos conversando un rato.
_ ¿Te gustaría venir a merendar a mi casa?- me pregunto
_Okey- dije sonriendo
Luego de la merienda, me acompaño a casa.
_Gracias, lo pase genial- le dije dedicándole una sonrisa
_Lee, ¿Dónde estabas?- grito Novajeek saliendo de la casa
_ ¿Tenes idea de que hora es?- me pregunto
_Novajeek… Hola- dijo Claick
_Rivens, ¿Ya te ibas?- le pregunto con tono sarcástico
_No, el se queda a comer- dije
_ ¿Ah si?- pregunto Novajeek
Rivens sonrió.
_Gracias pero yo…- me dijo
_Vos nada, te quedas a comer y punto- le dije interrumpiéndolo
Entramos a casa y luego me puse a preparar la cena, mamá y Kyo se habían ido de “Vacaciones” fuera de la ciudad, para ser sincera, se fueron por un viaje de negocios.
Rivens y Novajeek se quedaron sentados en el living sin siquiera mirarse, mas tarde cenamos y luego, Rivens me dejo sola con Novajeek.
_Chau, nos vemos mañana en la plaza- me dijo
_Okey- dije sonriendo
Entre a casa y vi a Novajeek levantando la mesa, me dirigí a la cocina para lavar los platos.
_Deja, yo puedo- dijo echándome
_Es mi casa, sos un invitado, déjame lavar- proteste
Se acerco a mi y me robo un beso, lo aparte inmediatamente y le pegué una cachetada.
_Lava vos si tanto queres- le grite yéndome
Fui a mi habitación, busque ropa y me bañe en el baño de mamá, Salí envuelta en el toallón y me dirigí a mi cuarto, encendí la luz…
_Buenas noches- me di
Norykko Lee by Lea Stanford
“Hoy es 24 de marzo, esta nublado, estoy triste, es un triste cumpleaños, para mi el número 16, ni mi madre, ni mi familia se acordaron de mi, papá, herma
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-norykko-lee-by-lea-stanford-999-0.jpg
2024-10-27
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente