Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 152 Series


Historias

The indiscretions of a wolf and a vampire New! Por Solo una historia

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Los problemas de estos dos estudiantes de medicina no se limitan a pasar el parcial y no matar al paciente. Tras una innumerable cantidad de asesinatos que ocurren en el campus donde estudian  y una constante lucha de poder en su ciudad, ambos se verán obligados a trabajar juntos sin que sus respectivas especies se enteren. El sexo no tendría que ser un problema, a menos claro que estés durmiendo con el enemigo.

¿Quién diría que dos cerebritos tendrían tantos problemas?


Amor gris. New! Por Zamely Borcas

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Beatriz es una joven de 18 años que está enamorada del personaje ficticio de un libro que escribió su tía abuela: Anthony Du Baron. Un día, después de una pelea con su madre, se ve transportada al mundo de donde viene su tan amando futuro rey, sin embargo...


¿Qué pasa? ¿Por qué tenía que acabar con Liam, el personaje que más odiaba del libro? 


Antes de que se diera cuenta, era una pieza más de ajedrez en donde no estaba segura de nada. ¿Realmente Anthony era quién decía? ¿Liam realmente era tan malo? ¿Qué papel tenía su tía abuela en todo esto? 


Se topará con brujas, demonios, condes, reyes, asesinatos, traiciones, romances... Y conocerá quien es en realidad. 


Slice Of Life New! Por A_simple_writter

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Rivet City, una pequeña ciudad humilde a la sombra de Red Falls, intentando prosperar.

Aquí conoceremos a Franklin Ganton, un chico de recién cuarto año de secundaria en su día a día con sus amigos, Samuel Doherty, Alexei Glukhovski y otros más. En este mundo de fantasía mezclado con la realidad todo es normal, chicos con habilidades sobre la lucha y la defensa (Algo como los poderes), secundarias de tres edificios, estacionamiento de bicicletas en una ciudad de menos de 2.000 habitantes (Le queda mejor pueblito), un estado llamado Los Santos, la amplia gama racial que habita en este pueblo y los perritos calientes con salsa de queso en vez de queso en ellos; todo muy normal.

No te contaré mucho, pero prometo que te gustará (Tiene Drama Juvenil... Por si acaso...), así que descubre esta rara y sorprendente ciudad llamada Rivet City.

Mi excitante amiga sumisa. New! Por sylviaokami

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Penélope es de ese tipo de mujer que por más que la mires, por más que hables con ella, por más tiempo que tengas conociéndola jamás sabrás que pasa por su mente, quizás eso sea lo que más me cautiva y me enloquece de ella.

Les contare, un amigo me recomendó un día un foro de diseño, donde habían personas muy participativas, allí fue donde la conocí, al principio eran simples conversaciones de temas, tramas, degradados, tipos de fonts y sin fin de trivialidades, un día mi mente morbosa no pude evitar hacer una pregunta de tipo sexual, y ¿Qué creen?, ¡me contesto sin dudarlo!, ese fue el comienzo de nuestra extraña relación, a pesar de nuestra diferencia de casi  15 años de edad, descubrí que teníamos intereses comunes en el sexo.

Penélope a sus veintitantos tenía una amplia experiencia en el tema, después de confesarle que yo era o me sentía dominante, mayor fue mi sorpresa cuando ella me confeso que era sumisa declarada, obviamente después de eso nuestras conversaciones solo se centraban en el sexo, en sus aventuras, ella muy respetuosamente jamás me preguntaba de mi esposa o familia, a pesar de que yo de forma maniática había tomado el hábito de preguntarle hasta lo mínimo de cada una de sus relaciones o noches de sexo.

En algún punto comencé a obsesionarme con ella, cosa que Penélope noto con el tiempo por lo cual decidió marcar un poco de distancia entre nosotros, ella vivía en otra ciudad, lo que en un tiempo considere una ventaja paso a convertirse en un problema para mí, admito que me frustraba cuando no podía comunicarme con ella en varias semanas.

Aunque no lo crean ella nunca pidió una foto de mí, solo pocas veces hablamos por Skype, el chat del foro y las llamadas por Skype eran nuestro único medio de comunicación, pero todo cambio esa tarde, esa tarde donde un día, por cosa del destino sali temprano de la oficina, decidí pasar por la playa cercana a comprar las galletas favoritas de mi hija mayor que solo vendían en la tienda de la esquina. El viento trajo consigo la risa a mis oídos, esa risa chillona inconfundible, gire de inmediato a confirmar mi duda y allí estaba Penélope saltando en el agua junto a Carlos.

Imaginen que sucedió después xD.


El placer del dolor New! Por sylviaokami

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Sexo, Sexo y mas Sexo, lenguaje vulgar y obseno, mujeres de toda clase y categorias se pasean por los pasillos del Club Asteras, atrayendo a los hombres entre sus piernas haciendolos gastar cantidades de dinero impensables.

Luci se enamora de Joseph Reyes, actual propietario del Club y uno de sus clientes mas antiguo, por lo cual decide quedarse en el club apesar de tener 43 años, edad ya de jubilación para una prostituta. Jax un joven de 17 años cruel, manipulador, agresivo y violento decide convertirse en su cliente VIP, con la unica intensión de sacar provecho de su relación entre ella y su tio, sin perder la oportunidad de poder explorar sus fantasias mas oscuras y sadicas.

 


La diferencia New! Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Hay veces en las que solemos hacer las cosas, creyendo que estamos haciendo lo correcto, y hay veces en las que es así, sin embargo, cuando hacer lo correcto trae consecuencias negativas, cuando se defiende aquello por lo que se lucha a pesar de que causa problemas que aumentan paulatinamente.

 Leonardo al parecer hizo algo que a cualquiera le avergonzaría, pero él sabe que hizo lo correcto, que la gente lo juzga mal porque no sabe realmente las causa de aquello, pero de todos modos la gente es cruel con él, por eso decide huir de casa, viajar a un destino incierto, con un solo propósito, demostrarle al mundo que, a pesar de haber cometido un error, que no lo es, puede redimirse, y hacer que sus padres, sobretodo, se sientan orgullosos de el de nuevo, no sabe cuándo, no sabe cómo, pero está seguro que lo logrará.

 Y así comienza la aventura del chico, moviéndose por caminos desconocidos, entablando lazos de amistad y uno que otro de enemistad, porque desde que se encuentra en su camino con Karely, la chica de Guanajuato, su viaje ya no será lo mismo, poco a poco, la creciente complejidad de su viaje le permitirá ya no solo salvarse a sí mismo, sino a sus nuevos seres queridos, y más adelante, al mundo.


Mi novia es una Sexy Nerd New! Por Yukiiii-chan 7u7

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Es algo que se me ocurrió al terminar mi primer fic publicado aquí ...

Esperó les guste n.n)/


WHO ARE YOU? New! Por mels

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ginhye es una chica que vive una vida normal, ella quisiera tener una vida diferente pero no lo demuestra , no cree en el amor y a pesar de que aveces se sienta sola se consola con el simple hecho de soñar las noches mirando por su ventana el cielo. La vida para ella podria cambiar despues de una llegada inesperada de Taehyung un chico de apariencia fria.


Hilos del destino New! Por A1315

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Esta aventura es algo diferente, en esta, el destino sera decidido por los estimados lectores, las posibilidades son infinitas.


Dimensión robótica New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Los robots fueron creados para servir a los humanos...¿Quién imaginaría que éstos se hartarían con el tiempo?Huyeron a otro mundo,un mundo donde serían libres...o eso creían.

Ésta es la historia de Sally,una robot creada con el objetivo de obtener sentimientos al igual que los humanos.


Podría morir mil veces New! Por Fosteryu

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hay dioses que no conocemos, que tienen sus propias rencillas, que juegan con nosotros. 

Leo se dará cuenta de que algo extraño está sucediendo. Después de un accidente de coche se encontrará perdido en una realidad alternativa donde tendrá que encontrar la salida por sus propios medios. Se verá envuelto en un juego macabro donde estará solo y deberá enfrentarse contra otros peones para poder volver a su mundo, al menos, al mundo donde pertenece la única persona que ama, Nina. 

Morir no significará desaparecer, si no volver a empezar una y otra vez. 


Stand Breakers: Death Is Always Behind You New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 141 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

Se requieren OC, hombres y mujeres permitidos

inspirado en Jojo Bizarre Adventure


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Top Secret New! Por Klaes Meller

Clasificación: Todos los publicos • 158 Comentarios
Resumen:

Daiva es una pequeña proveniente de Lituania que quedó huérfana a la edad de 9 años cuando su madre una prostituta de dicho país fue asesinada por uno de sus clientes. Vive en Alemania y tras ser vendida a unos maleantes que planeaban utilizarla para videos snuff (videos donde violan y descuartizan a personas para el entretenimiento y morbo de los observadores) fue rescatada por un equipo de espías.

Zelig Friedman tiene 27 años y trabaja para la agencia de espionaje que rescató a Daiva. De hecho fue él quien decidió al final hacerse cargo de la pequeña indocumentada y llevársela a vivir con él. Es un buen tipo y un excelente agente, se encariñó de inmediato con Daiva y se esfuerza para que logre superar sus traumas, cambie su extraño comportamiento y tenga una verdadera infancia (deje de ofrecerle mamadas gratis).

Con el tiempo desarrollarán un afecto cada vez más y más grande el uno por el otro, al punto que se verán atraídos cuando Daiva llegue a la adolescencia.

Por otro lado está la historia inconclusa de Jaro y Dieter. Una joven clon y su tío biológico que fueron separados cuando el padre de ésta descubrió la relación incestuosa entre ambos. Ella sigue siendo la heredera de la agencia de espionaje e inevitablemente se reencontrará con su tío en ciertos eventos. ¿Cómo lidiaran con su pasado? ¿Seguirán amándose con la misma intensidad? ¿Admitirán lo suyo ante todos o guardarán el secreto para siempre y fingirán que no pasó nada entre ellos para continuar con sus vidas por separado?


El poder de cada uno y de tus cercanos New! Por ShulkForGlory

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Protagonista: Ánes, 21 años, posee una hermana gemela: Lucy; y tiene dos grandes amigos: Flare: fue quien entrenó a los dos para que puedan sobrevivir por su cuenta, 26 años; Matt, un gran amigo y unos de los que más ayudó a ambos; entre los 4, son buenos amigos.

Estamos en la tierra, pero unos años más; generalmente hay personas que pueden aprender poderes elementales, mentales, y por el alma; se demuestra de muchas formas, incluso con armas.

Ánes, y su hermana, desconocen a sus padres y su propio apellido; solo recuerdan su cariño, y no saben absolutamente nada sobre su padre.

Ánes conoce a una chica, quien resulta ser una gran amiga, que le da un cariño similar a su madre.

A lo largo ocurren desgracias y otros sucesos.

 

La historia está en wattpad, solo que con otro nombre: "poder, voluntad y fortaleza de todos"