Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 152 Series


Historias

Toby el rey de lo Absurdo New! Por Sindobad

Clasificación: Todos los publicos • 68 Comentarios
Resumen:

En el año 20?? un joven y su hermana menor tratando de huir de su horrible pasado por obras del destino o porque solo quisieron llegan a la gran ciudad Tokio con su rápida llegada causaran estragos por doquier junto a un montón de amigos rivales i demás cosas sigue esta fantástica e ireal aventura llena de comedia con este idiota pero extremadamente fuerte chico llamado Toby...

Arcos de la Historia:

1-Arco del rey cuervo (14 al 28)

2-Arco del cambio de personalidades (29 al 34)

3-Arco de la F-P (37 al ??)


Cantos de amor en el Valhalla New! Por ellector-yo

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

¿Oyes las melodías.....?

 

¿Entiendes las dulces estrofas de las ninfas.......?

 

Oro por cabellos, en los ojos el cielo, y unos labios que te incitan los más puros e impuros pensamientos......

¿Como no caer vencidos, cual glorioso caído en batalla, ante los pies de tan esplendorosas emisarias, ante las hijas de los dioses....?

Las Valquirias.... o más bien, una de ellas, astuta, gentil, y como ella, nadie más bella.... ¿se me puede culpar de amarla, o ella de dejarse amar?

Los dioses lo dirán.


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


The Legend Of Zelda: Rohe Adventure's New! Por Hotson887

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Rohe Link es decendiente de cientos de años del Heroe del Tiempo, lo que le llevara a luchar contra el mal para poder restaurar la paz en Hyrule ya que Gam, el hijo de Ganondorf embosco la Ciudad del Castillo de Hyrule, su mision es proteger, salvar y en algunos puntos... Asesinar por el bien de todo ser vivo en Hyrule...

 

 

 

 

DRL: The evil is very, very... NICE. 

 

 


¿Soy lo que quiero? New! Por JustAWriter

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Es una historia de amor que no sale tan bien como se espera normalmente. Los personajes viven y sufren por el amor.

 


Viktor New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Maldición de un edén. New! Por Artickat

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Nada es perfecto en esta vida. Todo tiene su precio y el eterno Edén donde todo termina es un claro ejemplo.
Exótico, maravilloso, pacifico y abundante es lo que nos depara esta isla; al menos por el día. Por la noche la historia es distinta ya que la luna es la única capaz de ver y estar a salvo de lo que sucede allí.
Bienvenidos a Duallity, la extensión terrenal donde la felicidad y la bondad reinan en el día, pero por la noche las conspiraciones aparecen, los misterios se mezclan en la vida y la sangre es derramada en las calles por los "negativos".


Batman vs Predator (Manhunter) New! Por Clowdown

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Manhunter:

Tras el escape de Víctor Zsasz del Asilo de Arkham, la agente Clarice Waterston es enviada a Ciudad Gótica para aprehender al asesino, cuyo número de víctimas asciende vertiginosamente. 

La investigación de Clarice se ve interrumpida cuando, en punto de las 18 horas, cinco personas son despellejadas vivas en los suburbios de Gótica y sus cuerpos son colgados como trozos de carne secándose al sol. La Unidad de Grandes Crímenes liderada por James Gordon asume que el único culpable es Zsasz.

Sin embargo, Waterston se ve inmersa en un oscuro caso que la lleva hasta la otra enigmática figura de la ciudad, Batman, cuya identidad podría quedar al descubierto enmedio de la sangrienta cacería iniciada por un imparable ser que ha matado hombres desde que estos existen. 

 


La diferencia New! Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Leonardo, un chico de 18 años que, según él, ha hecho algo vergonzoso, escapa una noche de su casa con la intención de hacer que su familia se sienta orgulloso de él de nuevo. A partir de entonces comenzará una aventura inesperada para Leonardo, involucrándose en asuntos... y problemas, cada vez más "internacionales"


Los grimorios sagrados. New! Por RedtheDark

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Del cielo cayeron siete estrella, iluminando a su paso las tinieblas que cubrian al mundo. Un hechicero de proveniencia desconocida se hizo de ellas, y encontro el poder absoluto. Pero entre mas fama ganaba, las estrellas se hacian mas codiciadas. Asi que decidio sellarlas en grimorios, y esconderlos antes de que cayeran en las sucias manos de ignorantes. Para aquel que reuna los grimorios, la puerta hacia la gloria se abrira en su camino.

 

Leumas Grimm es un niño que sueña con ser un caballero y poder defender a su reino, Cyren. Pero a causa de la discapacidad con la que nacio, casi nadie cree en el y es objeto de burlas. Aun si es el hazme reir, no piensa rendirse. El examen final de la academia se acerca, y su idola, los puños de Cyren, Eleonor Virginia Phoenix hara de verdugo de sueños. Decidira quien pasa y quien no.

 

El examen se hara en un dungeon, donde encuentra dos cosas: Un peluche de conejocerdo que habla, y el grimorio del rubi. Leumas es obligado a convertirse en el guardian de los grimorio, y junto con el extraño ser debera de encontrar los demas. Ahora debera cumplir con su sueño y con su papel de guardian.

 

Pero se dara cuenta que el mundo esta cubierto por falacias. Y lo que hay detras de la leyenda de "Los grimorios sagrados" es algo mucho mas grande de lo que se llego a imaginar. A su aventura se le uniran compañeros que tambien sospechan de la verdad que le entregan al pueblo.

 

Genero: Accion/Aventura, fantasia, humor, sobrentural, misterio, tragedia.

 

Advertencia: Contiene gore.


EPHEMERAL New! Por Shiroyama Rose

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

A menudo se cuentan historias, que si para que los niños duerman, o para lograr una atmósfera de miedo en algún lugar; hay cuentos de hadas donde todo es feliz, pero también hay historias de monstruos que siembran miedo y terror, pero a final de cuentas son solo eso, historias ¿verdad?

Pero, jamás nadie se ha puesto a pensar en ¿qué pasaría si esas historias no fueran solo inventos para pasar un rato ameno?...es decir el mundo estaría fascinado si los cuentos de hadas fueran reales pero ¿y la otra posibilidad? Los cuentos de hadas no son los únicos cuentos ¿no es así?...

En algún lugar del mundo aunque en constante cambio existe una puerta entre dos mundos...¿qué pasaría si un humano cruzara esa puerta? ¿Y si aunado a eso el destino de los dos mundos estuviese en peligro? ¿un humano amigo de un monstruo? Un amor que no puede ser, y una criatura abominable que desea adueñarse de todo.


Hilos del destino New! Por A1315

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Esta aventura es algo diferente, en esta, el destino sera decidido por los estimados lectores, las posibilidades son infinitas.


Diario de una vida rara New! Por Ayano-chan

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Dayann es una chica algo fuera de lo comun pero con una vida muy normal y monotona, pero todo cambia un día cuando ella y su madre Sara encuentran una canasta afuera de la casa de la primera, con lo que no contaban era que el contenido de la canasta cambiaria la vida de Dayann completamente

 

 

 

Soy nueva en esto asi que denle una oportunidad a mi historia onegaii


Alphas: The Resurgence of Humanity New! Por YanderitaGreen

Clasificación: No menores de 13 años • 73 Comentarios
Resumen:

La humanidad.

Una civilización en pleno apogeo de su desarrollo que domina la Tierra desde hace millones de años. Es inigualable, insuperable por cualquier otra especie. Pero cuando el hombre se cree con suficiente poder como para crear vida, sus propias creaciones robóticas serán el fin de la civilización. Pronto estallaría una guerra entre la raza humana y las máquinas. ¿El resultado? La población diezmada hasta la saciedad y sometida al yugo de una nueva especie, las máquinas. Pero un rayo de esperanza aparece cuando un grupo de humanos con capacidades especiales llamados Alphas deciden comenzar una rebelión para recuperar lo que una vez fue suyo. Una nueva guerra está al caer, pero esta vez será diferente... o no.

¿De qué lado estás?

Vacantes abiertas, detalles en el prólogo.

 

 


SENGLONG, EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.