Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 150 Series


Historias

La diferencia New! Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Leonardo, un chico de 18 años que, según él, ha hecho algo vergonzoso, escapa una noche de su casa con la intención de hacer que su familia se sienta orgulloso de él de nuevo. A partir de entonces comenzará una aventura inesperada para Leonardo, involucrándose en asuntos... y problemas, cada vez más "internacionales"


Perdidos en el tiempo New! Por LindaLizzy

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Era un dia normal con una loca sub-normal escribiendo sus locos fanfics

 

Y todo se volvio aun mas sub-normal cuando

 

Otro loco todavia mas sub-normal la secuestro

 

Claro, claro, sin malas intenciones

 

La llevo por varios tiempos

 

Pasado, futuro

 

Como nacio...

 

¿Vivira forever alone o se casara?

 

¿Con quien?

 

¡Y muchas locuras mas!

 

Si no lees esta historia no entenderas ni cacahuate :v

 

PD: Vacantes abiertos -u- (Solamente 5 :'v)

 

Advertencia: Vocabulario OFENSIVO

 

:'v ESTAS ADVERTID@ :'v


AL CAER EL ÚLTIMO PÉTALO New! Por SweetD_1997

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Justo él me olvida.
Hay un nuevo hechizo, un nuevo mal, una nueva rosa, he de enamorarlo una vez más.
La historia se repite.


Pequeñas Historias New! Por Lollipop00

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Primera Historia - La casa

Es un One-Shot que escribí y aquí esta, no es nada del otro mundo y como llevo tiempo sin subir por aquí, pues ale, algo :)

Trata de una casa que habla en diferentes momentos de como se encuentra, sus pensamientos y sus sentimientos.

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=62038&chapter=1

 

Segunda Historia - Re-Encuentro

Marla va buscando el papel que le lleve al estrellato en el gran mundo del entretenimiento, para ello muchos de sus castings terminaban el la cama con directores que prometian y no cumplian, hasta el encontronazo con la única persona que ha sabido ver como era ella realmente.

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=62038&textsize=0&chapter=2

Tercera Historia - ¿Amigos?

¿Quién hoy en día no se desahoga contando sus rayadas en internet? Porque yo sí.

https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=62038&chapter=3

 

Cuarta Historia - Como Suicidio

Si tu vida se ve resumida al color morado sobre tu cuerpo, a la tristeza y culpa, ten por sentado que por mucho que intentes retener aquello que llega, te ilumina, te intenta salvar y te ama, no podrás.

https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=62038&chapter=4

 

 


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Blue Flame New! Por Antoniodel96

Clasificación: Mayores de edad • 36 Comentarios
Resumen:

PART 1 - ROYAL GUARD (CAP: 1 - 15)

Valk Blantorche decide entrar al grupo de guerreros que se está efectuando en el Palacio Real de Tera, su planeta, debido a que no tiene ningún lugar a donde ir, su familia lo abandonó por una razón que él no comparte con nadie, ni siquiera con los más cercanos. Allí conoce a Skadi, una maga con conocimientos medios sobre magia aunque su punto fuerte sea el hielo y a Gerald, un muchacho algo energético y a la vez serio el cual lleva un martillo inmenso de 2 metros cargado en su espalda.

Los tres tratan de ganarse una reputación dentro del castillo efectuando misiones de riesgo medio y hacerse un nombre en las paredes de este y ser recordados, al menos por un día, como héroes. Pero en su recorrido van conociendose más entre ellos y muchos secretos se van revelando.

SKADI'S JOURNEY (CAP: 16 - 22)

SILVER-HAIRED KNIGHT (CAP: 23 - ?)


🥀choque de mundos🌹 New! Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Año 3050 planeta tierra Fenry Froz guerrera de alto mando de la liga solar y embajadora de mundos a sido convocada por la liga de los maestros solares, al llegar se le asignan dos trabajos ambos consisten en ir a una galaxia aún no explorada y completar dos trabajos el primero liberar a una reza extraña Humanoide que a sido exclavizada por los Infames Tronus una raza de Hombres mitad reptil despiadada que disfruta de exclavisar a otras razas vulnerables y aman la sangre, el fuego, la tortura y devorar carne conocidos por conquistar mundos exclavisar a sus avitantes y tomar a sus líderes los retienen para manipular a sus pueblos y posterior mente alimentarse de ellos, su misión consiste en ir a esta galaxia y rescatar a todo el planeta de estos terribles ceres y negociar con la raza anfitriona, explorar el planeta y formar una alianza con esta, su segunda misión es aniquilar a todos y cada uno de los Tronus que se cruzaran en su camino sin prisioneros sin piedad, su deber acabar con esta raza de monstruos sin valores, moral, o respeto por otros seres. Fenry a decidido aceptar esta misión y al llegar al planeta acude al rescate de los lideres del planeta solo que no se esperaba encontrarse con cinco hombres mitad bestia forrados en músculos, casi rosando los dos metros de altura y eso no es todo sino que con garras, colmillos, y cola. Fenry no sabe que esperar de estos increíblemente guapos hombres bestia.

 


Klaus Serefer Hijo mayor del Rey Rain Serefer futuro heredero al trono del reino de Ragar a sido Capturado junto a su padre y Hermanos por demonios de piel azul que avían llegado a arrasar La Paz de su reino estos demonios avían aparecido de la nada y con un tipo de arma increíblemente devastadora avían logrado vencerlos y se avía auto proclamado sus nuevos amos el, su padre y sus hermanos avían sido Capturados y sacados de lo que esos monstruos avían dicho era su planeta y los avían llevado asta lo que ellos llamaron Nave y los avían encarcelado y atado de manos y piernas sin poder liberarse. No podía sentirse más impotente su hogar avía sido exclavisado por esos demonios y no importó la pelea con esas armas con las que los atacaron ni el hombre más fuerte logró hacer nada en su contra, y el y su familia atrapados en una especie de calabozo de cristal frío y al parecer indestructible, estaba a punto de darse por vencido asta que vio como de la nada una pequeña pero hermosa mujer avía derrotado junto a un extraño animal acorazado a los demonios y intentaba liberarlos, realmente no podía entender bien lo que ocurría pero de lo único que estaba seguro era de que esa mujer era la criatura más hermosa, exótica, y adorable que avía visto jamás y incluso si le costará la mismísima vida pelearía por tenerla para el y solo para el.


la vida de un perdedor New! Por boss natsu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 hola mi nombre es erick fernandes

se diria que soy un chico comun..no soy bueno con los deportes,no soy bueno en las materias,no soy fuerte,ni veloz,nisiquiera sociable,nisiquiera puedo con lo mas basico...con la magia...

quieres conocer mi historia


Las Sailor Moon New! Por Phoenix1112

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Es la historia de Samantha Torres y Damián Cardona. Ella, una escurridiza y peligrosa delincuente, él, un detective de la policía que no hace otra cosa que perseguirla; a ella y a sus amigas… A toda la banda delictiva. Por cosas de la vida, sin quererlo ni buscarlo, Samantha, o Sammy, (como pide que la llamen ya que odia la formalidad de su lindo nombre) conoce a Damián una noche en un bar y termina involucrándose con él más de la cuenta, mucho más de lo que quería… Huyendo al saberse descubierta ya que primero muerta que tras las rejas, escapando porque antes que el amor de su vida están sus amigos, su “familia”, intenta por todos los medios olvidarse de él pero no puede, su corazón es mucho más fuerte que su razón…


“Las Sailor Moon”, una historia llena de secretos, intriga, diversión y misterio en donde sus personajes harán mucho más que hacer el amor…   


ADVERTENCIA: Clasificación adultos. Escenas de sexo y/o violencia. Menores de edad leer bajo la supervisión y autorización de un adulto responsable.


Todos los derechos reservados. 


Take Me (Tómame) New! Por Nina Ortega

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

La historia se centra en el último hijo de Drácula, Black (personaje de DBS), quien decide resucitar a su padre para su beneficio, pero este deseo, será casi imposible, ya que diferentes razas mágicas trataran de impedir el despertar del demonio mayor, los Cains (hombres Lobo) y Hechiceros pelearan contra los vampiros por el bien del mundo, no solo su deseo será difícil de cumplir, ya que los sentimientos estarán de por medios... Blackie, la cazadora de vampiros...


DEMONS New! Por Clowdown

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Sofía es una adolescente ha sido criada en un monasterio, nunca conoció su origen, ni mucho menos el origen de sus habilidades.

Maurice Graham es un mercenario que ha sido contratado para buscarla. Desconociendo si su misión es protegerla o asesinarla, Graham traicionará a sus líderes y se convertirá en el ángel guardían de la hermosa Sofía.

Ella no sabe de dónde vienen esas voces de su cabeza y esos "dones" que muchos encuentran en ella. Todos creen que ella es la Mesías, pero Sofía lo duda. 

Muchos querrán hacerle daño, pero Maurice la protegerá aunque tenga que dar su vida por ella ¿o será al revés? ¿Será que sea capaz de luchar por una chica que apenas conoce? ¿Acaso surgirá el amor entre ellos, a pesar de la diferencia de edades? 

Los Noalites están consumiendo a todas las religiones del mundo, y ahora solo necesitan un milagro, y su milagro se llama Sofía.

¿Quién es en realidad ella?


¡OH, HALL SALVEIN!: INEVITABLE New! Por ellector-yo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

ESTA es la historia de un chico que sabiendo que no puede cambiar su futuro, lo intentarà aplazar todo lo posible... ¿conseguià con eso ser feliz?


Kaskada New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bienvenido visitante, al Imperio de Kaskada, un Perfecto Imperio, Fundado por una secta de Oligarcas Corruptos con intenciones de dominar el mundo.

En la Sociedad Kaskadia, La libertad de Expresion es lo primero, a menos que seas comunista,republicano, pueblerino, hayas nacido en la luna o seas contrario a las ideas del regimen.LIBERTAD DE EXPRECION 100% GARANTIZADA.

En nuestra hermosa sociedad no existe el esclavismo, puede que algunas personas se quejen de que mandamos a los opositores politicos a trabajar en la luna bajo pena de muerte, PERO ESO ES MENTIRA.

Muchos se preguntan ¿Como lograron unificar el mundo y construir esta hermosa sociedad?, es simple, cuando el mundo estaba en ruinas, nada mas nos apoderamos de el OBVIAMENTE NO TUVIMOS NADA QUE VER CON ESO, LOS  DEMAS PAISES SE BOMBARDEARON NUCLEARMENTE SOLO (¿Que culpa podriamos haber tenido nosotros).

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?

 

 

Registro Numero 1: ¿Hola?, ¿Hola?, ¿Funciona siquiera esta mierda?...Si, Funciona.

¿Por donde Empiezo?, !Ah, Si, mi nombre!.

Hola, Soy Lakko Heppta, Ciudadano Del Imperio De Kaskada...Emm,Yo...Naci el 9 de Abril, y si estas escuchando esto despues del año 255 de nuestra era, es posible que hayas visto mi nombre en los libros de historia.

Pero como siempre...La historia la escriben los que ganan, y yo gane, asi que no escuches la historia oficial, es una farsa total...


Yo, Sumisa: El Lado Oscuro De Katherine New! Por Kyu_sanchez

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hola me llamo Katherine, y vengo a contarte una parte de mi vida un poco excitante si asi lo quieres llamar, yo solo soy una simple trabajadora de una libreria o al menos eso piensan de mi.....

Tambien la puedes encontrar en Wattpad
http://my.w.tt/UiNb/tuYE7qMyjA


Un amor Trágico. New! Por ShulkForGlory

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

El joven Xavier, de 16 años, de tercero de secundaria, es un chico que ha hecho muchas amitades a lo largo de su vida.

Lo que no sabe, es que una persona en particular, le quitará todo lo que él siempre ha estado agradecido de tener, quedará solo, o al menos algo así.

Esto es a causa de una chica que, bueno, más detalles hay en la historia.

ADVERTENCIA: Esta historia contiene algunos momentos que pueden resultarle algo violento y exagerado, puede que haya escenas que se muestre que hay sangre y cosas referentes.