Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 153 Series


Historias

¿Con quién se queda el perro? New! Por Cattus

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

¿Quién dijo que irte a vivir con tu pareja la cual llevas apenas dos meses era una terrible idea? 

Toda tu familia.

Todos tus amigos. 

Vale, que Maximiliano lo ha entendido ahora, que ve como la relación se quiebra y cada uno ordena sus maletas para volver a su antigua vida. 

Una decisión algo precipitada. A veces los seres humanos somos impulsivos y tomamos decisiones sin pensar bien sus consecuencias. 

Venderemos las cosas que compramos para nuestro pequeño departamento. Borraremos los recuerdos construidos estos ocho meses conviviendo juntos... 

Pero... ¡¿Con quién se queda el perro?!

Max definitivamente ha aprendido a no precipitarse. Sin embargo una chica llegará a su vida y a la del pequeño Rei, un cachorro Husky de apenas tres meses a alborotarle todos su planes y su pensamiento de "no más chicas por ahora". 

Por cierto... ¡El perro es mío!


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Kaskada New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bienvenido visitante al IMPERIO DE KASKADA, un imperio justo y libre, donde TODOS pueden vivir en paz y libertad, A MENOS que sea, republicano, pueblerino, no seas de la nobleza, liberal, religioso o no pienses como el emperador de turno.

Los años nos han hecho descubrir que un sistema DICTATORIAL, basado en que SOLO YO mando, es lo mejor, porque despues de todo, el pueblo no sabe lo que quiere.

En nuestra sociedad nunca hubo disidencia de opiniones, TODOS, los ciudadanos aman al emperador, TODOS, lo celebran, TODOS, lo aclaman.

El IMPERIO DE KASKADA, fue fundado por un par de oligarcas PARA NADA CORRUPTOS, que solo querian lo mejor para todos, por eso, todo el mundo vive BIEN, en nuestra sociedad.

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?

 

 

Registro Numero 1: ¿Hola?, ¿Hola?, ¿Funciona siquiera esta mierda?...Si, Funciona.

¿Por donde Empiezo?, !Ah, Si, mi nombre!.

Hola, Soy Lakko Heppta, Ciudadano Del Imperio De Kaskada...Emm,Yo...Naci el 9 de Abril, y si estas escuchando esto despues del año 255 de nuestra era, es posible que hayas visto mi nombre en los libros de historia.

Pero como siempre...La historia la escriben los que ganan, y yo gane, asi que no escuches la historia oficial, es una farsa total...


Alas Sombrías New! Por Daine

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

En un mundo de fantasía, la realidad pega duro. Dainé, princesa de Vetsae, mujer llena de ilusiones, enfrenta la realidad como algo inesperado desde muy temprana edad. Diferentes situaciones y acontecimientos acumulan experiencia con la finalidad de cumplir un solo objetivo...

PARTE 1


Entre espiritus New! Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que pasara con mi alma ahora que he muerto?

Lo único que sé es que no dejaré que mi muerte sea en vano. Me arrebataron mi futuro y mi vida muy temprano, por lo que no permitiré que otros pasen por esta misma situación.


Desde las sombras los cuidare los humanos y guiaré a aquellos que han muerto. 

Aunque deba renunciar a tener mi propia vida, una familia y amar.

¡Esta historia sera actualizada cada semana!


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Solo un reemplazo New! Por Darkneko

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Aún le faltaba un año para salir de la preparatoria, sus padres habían decidido casar a su hermana mayor con un chico de una prestigiosa familia para poder tener algo de dinero y poder salvar el negocio familiar; sin embargo, su hermana desaparece y ella tiene que tomar su lugar como la esposa de aquel joven.


Academy Sky heroes New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que es un Heroe? ¿Que los hace especiales? ¿Cual es su razon de existir?

Muchas veces me he hecho estas preguntas, pero rara vez logro formular las respuestas, lo se, no soy nadie para juzgar a un heroe o su razon de actuar, alguna vez yo hice mucho daño a estas afamadas personas.

Pero el tiempo cambió, y con él, yo cambié. No soy ni la sombra de lo que antaño fuí, no queda vestigio alguno del ser que yo era, cirtos aventos me hicieron reformar mi actitud, personalidad y razon de ser.

No niego mi pasado, pero, ya no puedo cambiarlo, lo que importa ahora es el presente, y el futuro. Fue por esto, que decidí crear una academia para heroes, un lugar donde los jovenes con habilidades especiales del mundo pudieran desarrollarlas a su maxima expresion. 

¿Por que lo hice? ¿Por un futuro mejor? ¿Redencion? No lo se.

Pero, el mundo entiende el proposito de mi creacion, para que los terribles eventos del pasado no se repitan, para asegurar la proteccion de los inocentes, la seguridad y la paz de las naciones, para una vida prospera y mejor en este, nuestro mundo.

¿Y tu? ¿Crees que eres especial? Si es así, ven y escucha esta hsitoria.

-Alter Ibdel- Director y Fundador de la Academy Sky Heroes 


Cleventine VII - Caos y Orden New! Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

* 7ª Parte de Cleventine * Hatori está a punto de iniciar su plan de caza de "iris" definitivo, con la ayuda de los Knives primarios y la alianza de Raderade Syner, y bajo los hilos de la temible Mettalise. Mientras tanto, la KRS y la SRS deberán hacer un reajuste en el plan de su misión que implicará la división del grupo a diferentes partes del mundo para ir frenando el caos inminente de Raderade Syner. Pero algunos familiares humanos no serán menos y actuarán por su cuenta contra las artimañas del Gobierno y bajo la dirección del asesino en serie más famoso de Asia recién aparecido después de 30 años. Por otro lado, Alvion y Jean retomarán su posición como desertores de sus respectivos linajes para controlar los radicales propósitos de sus antepasados.

Por su parte, Cleven habrá de tomar una decisión final sobre si emprenderá la misión de su existencia sola o contando con el resto de "creaciones especiales" para traer justicia a la vida y a la muerte, y a una realidad que puede acabar cayendo en el abismo del futuro del que proviene Mr. Donky.

* * * CAPÍTULO 21 (19-Sep-2017) * * *


Mi vida forzada como gender bender es un asco. New! Por kurokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sasaki Arata, un joven de 16 años de edad con la peor suerte con las chicas, cada vez que se enamora estas le dan la peor excusa para rechazarlo o al final lo engañan, y eso es decir poco, despues de conocer a una chica y enamorarse descubre que esta lo engaño encontrandola besandoce con otro, el cansado de esa situacion empieza a correr sin rumbo, cuando se encuentra una brujita misterios que lo trata de aconsejar, pero al fina el la insulta y esta lo convierte en mujer para aprender una leccion, ahora contra su voluntad tendra que vivir como mujer, incluyendo todos los cambios, una historia de amor y comedia, los espera ¿como podre regresar a la nomalidad?


¡El conquistador! New! Por Helrika

Clasificación: No menores de 13 años • 254 Comentarios
Resumen:

Gabriel es un chico que sabe cómo conquistar a cualquier chica o al menos eso dice. Es el mejor amigo de Nathaly, una chica algo inexperta en el amor, quien no puede comprender cómo su amigo logra conquistar a las chicas. Él está decidido a probarle que puede conquistar a cualquier chica, incluso a ella, pero ella no está dispuesta a caer en su juego. 

¿Qué sucederá cuando el conquistador ataque con sus mejores armas? 

------

Gracias a todos mis queridos lectores. He decido cambiar la audiencia a no menores de 13 años, debido a la petición de algunos c:

 


Cerezo de otro tiempo New! Por Shiroine

Clasificación: Todos los publicos • 599 Comentarios
Resumen:

En varias historias se cuenta sobre alteraciones del tiempo, viajes al pasado, deja vu; son como cuentos mágicos, de los cuales las personas a veces buscan hacer reales, cambiar un hecho en específico, ya sea por dolor, verguenza, muerte, ¿Pero que tan bien nos hace? 


Aveces por un pensamiento Egoísta sin darnos cuenta, podemos conseguir lo que queremos, pero... ¿A qué precio?


Lo que jamás pensé es que me pudiera equivocar en los caminos del destino, no supe que había ocurrido en un principio, solo supe el lugar y el nombre de la persona que comenzó todo. ¿Mismo lugar? Tal vez ¿Mismos hechos? No ¿Misma edad? ... 


Lo más irónico es que me mires con dolor haciendo como si todo fuera mi culpa , o lo que hacía estaba mal; pero ahora solo puedo decirte es


"Lo siento, pero ya no puedo ir tras de ti… lo siento Sasuke-kun… no habrá una próxima vez."


 


La diferencia New! Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Hay veces en las que solemos hacer las cosas, creyendo que estamos haciendo lo correcto, y hay veces en las que es así, sin embargo, cuando hacer lo correcto trae consecuencias negativas, cuando se defiende aquello por lo que se lucha a pesar de que causa problemas que aumentan paulatinamente.

 Leonardo al parecer hizo algo que a cualquiera le avergonzaría, pero él sabe que hizo lo correcto, que la gente lo juzga mal porque no sabe realmente las causa de aquello, pero de todos modos la gente es cruel con él, por eso decide huir de casa, viajar a un destino incierto, con un solo propósito, demostrarle al mundo que, a pesar de haber cometido un error, que no lo es, puede redimirse, y hacer que sus padres, sobretodo, se sientan orgullosos de el de nuevo, no sabe cuándo, no sabe cómo, pero está seguro que lo logrará.

 Y así comienza la aventura del chico, moviéndose por caminos desconocidos, entablando lazos de amistad y uno que otro de enemistad, porque desde que se encuentra en su camino con Karely, la chica de Guanajuato, su viaje ya no será lo mismo, poco a poco, la creciente complejidad de su viaje le permitirá ya no solo salvarse a sí mismo, sino a sus nuevos seres queridos, y más adelante, al mundo.


Crónicas del Demonio Carmesí New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's