La Princesa Bestia by Sailor_Frix
¿Qué pasaría si...?
Una princesa fuera convertida en una bestia y le quedara poco tiempo para romper su hechizo...
El único capaz de salvarla esta apunto de llegar a su vida...
Algo desconocido llegará a su corazón...
--Mi versión de la Bella y a Bestia--
Categories: ORIGINALES, DISNEY Characters: Ninguno
Generos: Romance
Advertencias: Ninguno
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 2 Completed: No Word count: 1312 Read: 1047 Published: 28/01/2011 Updated: 16/03/2011
¿Qué pasaría si...?
Una princesa fuera convertida en una bestia y le quedara poco tiempo para romper su hechizo...
El único capaz de salvarla esta apunto de llegar a su vida...
Algo desconocido llegará a su corazón...
--Mi versión de la Bella y a Bestia--
Categories: ORIGINALES, DISNEY Characters: Ninguno
Generos: Romance
Advertencias: Ninguno
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 2 Completed: No Word count: 1312 Read: 1047 Published: 28/01/2011 Updated: 16/03/2011
a mi me encanta la historia de la bella y la bestia, en cualquiera de sus versiones, por eso lo escribí, basada en la de disney, el cuento original, un libro llamado beastly...
a mi me encanta la historia de la bella y la bestia, en cualquiera de sus versiones, por eso lo escribí, basada en la de disney, el cuento original, un libro llamado beastly...
Prólogo by Sailor_Frix
el comienzo de todo
disfrútenlo!!
el comienzo de todo
disfrútenlo!!
Prologo
Había una vez, en un reino lejano, una hermosa princesa que vivía con toda clase de lujos y comodidades en su castillo junto a sus padres y cientos de sirvientes. Aunque podía tener todo lo que deseaba, ella era egoísta, caprichosa y muy ególatra, pensaba que lo más importante en el mundo era el dinero y su belleza. Su nombre era Linda.
Una noche de invierno, mientras los reyes estaban de viaje, la princesa hizo una gran fiesta para celebrar la Navidad, el castillo estaba iluminado y toda le gente estaba bailando elegantemente al compás de la música.
Mientras la princesa estaba sentada en su trono, en espera de que alguien la invitara a bailar, llegó a su lado un joven. El chico no era muy agraciado físicamente, tenía verrugas en el rostro, una nariz de gancho exagerada y era flaco y enclenque, esté invito a bailar a la princesa, ella al ver su aspecto se burlo y lo humillo enfrente de toda la gente, él solo se fue.
Al término de la fiesta, la princesa se fue a su habitación mientras los sirvientes limpiaban todo. Ella se preparaba para dormir, cuando de repente apareció el joven que la había invitado a bailar, la princesa se asustó pensando que quería hacerle daño por burlarse.
-Fallaste la prueba, Linda- dijo con voz suave.
-¿De que me hablas?
-Ya me di cuenta de que en tu corazón no hay amor, de ningún tipo. Solo eres una mujer fría y superficial, que esta sola, que lo estará por siempre si no cambias tu actitud.
-Deja de hablarme así, llamaré a los guardias- dijo enojada.
-No podrán oírte, ahora solo somos tú y yo- dijo y su apariencia de chico feo cambió a un hombre guapo y hermoso- Es tiempo de que aprendas la lección, la belleza y la riqueza no son lo más importante.
-¿Y que harás? ¿Desfigurarme la cara?- se burló.
-Algo aún mejor. Haré que tu exterior luzca como es tu interior, monstruoso y horrible.
-No, por favor. Cambiaré, lo juro. Dame una oportunidad.
-La hubieras tenido si en lugar de burlarte de un pobre chico hubieras sido amable.
Formuló muchas palabras, inentendibles para la princesa. Muchas luces comenzaron a rodearla y a posarse sobre su cuerpo, eso le provocaba mucho dolor. Gritó desesperadamente por que alguien la ayudara, pero nadie parecía escucharla. De pronto estaba tirada en el piso, se levantó y se miró al espejo, efectivamente, ahora había perdido su belleza.
Lucía como un animal que caminaba en dos patas, con cuernos y grandes orejas, con garras y pelo en todo el cuerpo; aún conservaba sus ojos azules, lo único que le quedaba. Al mirarse gritó desesperadamente y lloró.
-¡No puede ser!
-Hay una forma de arreglarlo- dijo y la bestia lo miró esperanzada- te voy a dar dos regalos, un espejo mágico que te mostrara cualquier cosa que quieras y una rosa encantada, que durará hasta que cumplas 18 años. Para romper el hechizo debes encontrar a alguien a quien amar, que te ame con tu nueva apariencia, y sellar ese amor con un beso.
-¿Quién podría enamorarse de mí ahora? ¡Mírame, soy un monstruo!
El hombre desapareció y Linda, estaba tirada en el suelo completamente desconsolada.
Cuando sus padres regresaron y se enteraron de lo que le había ocurrido a su hija, decidieron enviarla al castillo donde vivían en el verano, estaba cerca de la playa y convenientemente alejado de la sociedad, así nadie podría encontrarla. Los reyes dijeron que su hija había muerto montando su caballo para justificar su ausencia, no se molestaron en ayudar a que rompiera el hechizo. Solían visitarla y acompañarla en su soledad, con el paso del tiempo se olvidaron de ella, ahora estaba sola, en el inmenso castillo. Skins de Fortnite
Pasó mucho tiempo, fue perdiendo las esperanzas, ¿por que quien podría algún día… amar a una bestia?
dejen reviews para saber si les gustó y seguir actualizando :3
dejen reviews para saber si les gustó y seguir actualizando :3
Regresar al índiceCapítulo 1: Emprendiendo el viaje by Sailor_Frixñi :D pues aqui ahora si el capítulo 1
ñi :D pues aqui ahora si el capítulo 1
Emprendiendo el viaje
En un pueblo lejano, vivía un joven de nombre Edward. Su único amor eran los libros, aunque todas las mujeres del pueblo morían por él, pero no les prestaba la más mínima atención y eso hacía que la demás gente hablara de lo extraño que era. Nadie se atrevía a involucrarse demasiado con él. Su hogar estaba a las afueras del pueblo, vivía junto con su madre, que al igual que Edward, la consideraban extraña, ella hacía medicinas a base de hierbas, unos incluso la llaman bruja.
Solo una persona se acercaba a ellos sin miedo, pero tampoco era muy agradable. Una chica muy bella llamada Vanessa, hija de un cazador muy importante y dueño de la taberna. Aparentaba ser amable, pero su único objetivo era atrapar a Edward y casarse con él. Todos se fijaban en ella y fácilmente le proponían matrimonio diario, pero ella rechazaba a los hombres cruelmente.
Un día Edward se dirigía a la biblioteca, en el camino se cruzó con Vanessa, quien comenzó a seguirlo.
-Sabes, mi padre organizará una cacería con otros jóvenes. Creo que te haría mucho bien que dejaras por un rato esos libros y vayas con él.
-La verdad es que no estoy interesado, no podría tener la conciencia limpia al matar un pobre animal.
-Pero has comido alguna vez carne ¿no?
-No en realidad, ni mi madre.
-Si no haces algo, jamás le agradarás a mi padre.
-¿Por qué querría agradarle?
-¿Cómo que por qué?- dijo enojada-Tú y yo… me prometiste que nos casaríamos al cumplir 18.
-Eso fue cuando teníamos cuatro años, ni siquiera sabía lo que quería decir.
-Pero… pero…- comenzó a hacer un berrinche- ¡Me lo prometiste, todos estos años solo he esperado ese día!
-Escucha- la tomó de los hombros- lamento hacerte esto, pero yo no estoy listo para eso, siento que no he vivido lo suficiente.
-¡Ya no quiero esperar más!
Vanessa se fue corriendo, varias personas se encontraban mirando, Edward solo siguió su camino. Llegó ala biblioteca, le alegraba ver al único que se acercaba a su amigo. Era un anciano amable con el que compartía su amor por los libros.
-Parece que la señorita Vanessa esta enfadada.
-Insiste en una promesa que hice cuando aún era un niño, pero la verdad es que yo espero a alguien especial con quien pasar el resto de mi vida. Además me gustaría viajar, antes de formar una familia.
-En el puerto zarpará un barco explorador, están buscando jóvenes para su tripulación, se irán mañana al amanecer, tal vez si te vas hoy llegues a tiempo para enlistarte.
-¿De verdad? ¡Es exactamente lo que estaba buscando! Gracias- se dirigió corriendo a la puerta.
-¡Espera muchacho!- le lanzó un libro pequeño, él lo atrapo- Es un regalo, y para que no te aburras en el camino.
-Muchas gracias- se fue corriendo a su casa.
Su madre se encontraba cuidando sus plantas medicinales, Edward llegó tan apresurado que la asustó.
-¡Madre, debo irme! Esta es la oportunidad que he esperado desde hace mucho tiempo.
-¿De qué hablas?
-En el puerto hay un barco que zarpará y están buscando jóvenes que se quieran enlistar, debo ir.
-Pero… ¿a donde vas a ir? ¿Cuándo volverás?
-Es un explorador, eso no esta fijo.
-Si es lo que tú deseas, quiero que seas feliz. Cuídate mucho.
-Te lo prometo madre- le dio un beso en la frente y un fuerte abrazo. Se fue a arreglar las cosas más necesarias, claro que no podía olvidar el libro que le había regalado el hombre de la biblioteca, no se había fijado que en la portada decía “Romeo y Julieta”, había escuchado de ella pero nunca la había leído.
Le dio una hojeada rápida y vio que en la última hoja había un corazón dibujado que decía:
LINDA
Y
...
Lo guardó rápido, y salió de su casa, se despidió de su madre partió hacia su destino.
espero que lo hayan disfrutado :) recuerden que los comentarios me anima a seguir actializando
espero que lo hayan disfrutado :) recuerden que los comentarios me anima a seguir actializando
Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=22657La Princesa Bestia by Sailor_Frix
Una princesa fuera convertida en una bestia y le quedara poco tiempo para romper su hechizo... ¿Qué pasaría si...? ¿Qué pasaría si...? La Princesa Bestia
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-la-princesa-bestia-by-sailorfrix-304-0.jpg
2024-10-15
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente