La llegada de los abuelos by 1988hbk

 

 

 

La llegada de los abuelos by 1988hbk
Summary:

¿Qué pasaría si los abuelos de Son Gohan y Son Goten llegaran a tener una visita y a quedarse por un tiempo?, ¿cómo afectara esto en la relación de Goku y Milk? y que si...son los padres de Goku y... unas sorpresitas más tambien. Al igual que Goku es vencido por Milk en una pelea ¿Cómo es esto posible? ¿Y por qué Milk es más poderosa de lo que Goku y sus hijos habían anticipado?


Categories: ANIME/MANGA, CROSSOVERS, DRAGON BALL (SAGAS) Characters: Bardock, Bulma, Chichi, Gohan, Goten, Son Gokū, Vegeta, Videl
Generos: Accion/Aventura, Drama, Humor/Parodia, Universo Alternativo
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Spoilers
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 31 Completed: No Word count: 113050 Read: 33590 Published: 18/08/2013 Updated: 12/08/2014
Summary:

¿Qué pasaría si los abuelos de Son Gohan y Son Goten llegaran a tener una visita y a quedarse por un tiempo?, ¿cómo afectara esto en la relación de Goku y Milk? y que si...son los padres de Goku y... unas sorpresitas más tambien. Al igual que Goku es vencido por Milk en una pelea ¿Cómo es esto posible? ¿Y por qué Milk es más poderosa de lo que Goku y sus hijos habían anticipado?

 


Categories: ANIME/MANGA, CROSSOVERS, DRAGON BALL (SAGAS) Characters: Bardock, Bulma, Chichi, Gohan, Goten, Son Gokū, Vegeta, Videl
Generos: Accion/Aventura, Drama, Humor/Parodia, Universo Alternativo
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Spoilers
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 31 Completed: No Word count: 113050 Read: 33590 Published: 18/08/2013 Updated: 12/08/2014 Papá, Mamá y unas sorpresas inesperadas by 1988hbk

Al haber derrotado al antecesor de Freezer, Bardock comenzó a caminar sin rumbo. Aparentemente él había viajado al pasado pero ¿Cómo era esto posible?, él recordaba haber sido parte de aquella gran explosión que sin resultado alguno él intento detener. Desde que comenzó a ver premoniciones se dio cuenta que la mayoría eran de su hijo kakaroto, aquel que él mismo había despreciado por ser de clase baja, repentinamente se dio un suave golpe en la frente, claro ¿cómo no sería el pequeño de clase baja si su padre en sí lo era?, pero eso fue lo que salvo a su hijo kakarato al igual que su bajo nivel de poder que era de tan solo 2, gracias a eso fue enviado a otro planeta como el resto de los sayajin de bajo poder, solo para conquistar otro planeta, ahora que lo pensaba ¿cuál era el nombre de ese planeta al que le enviaron?.

 

 

Pensándolo detenidamente cuando bajo de su nave el guardia le había dicho a donde, pensando más profundamente recordó por fin el nombre.

 

-Tierra.- Mirando hacia arriba comenzó a pensar, ya que él no estaba muerto ¿sería capaz de alguna vez volver a ver a su hijo kakaroto?

 

Bueno para empezar el no estaba en su línea tiempo estaba probablemente 1 milenio en el pasado primero tendría que regresar a su tiempo de alguna manera.

 

-Bien comienza a analizar Bardock, ¿Cómo es posible que una persona viaje en el tiempo?... teóricamente es imposible pero en carne viva estas pasando por ello, ¿qué exactamente te pudo haber salvado de una muerte sin escapatoria? solo si me hubiesen absorbido de… espera un momento ¿absorbido?, ¿Será posible?, probablemente un… ¿agujero negro?-

 

La propia idea le fue estúpida, él no recordaba haber presenciado uno cerca del lugar del incidente, sin embargo los agujeros negros eran todo un misterio él solo sabía que nunca debía ser absorbido por uno quien sabe porque pero si eso fue lo que lo llevo al pasado ¿probablemente uno lo lleve a su época actual? Estaba tan hundido en sus pensamientos que nunca se percato cuándo regreso a su estado original y probablemente no se enteraría que él, Bardock, era el sayajin legendario.

 

-Si mi teoría es correcta solo debo de sobrevolar el planeta e ir en busca de uno.- Y después de eso se dispuso a volar más allá de la atmosfera de ese planeta o más bien del planeta vegita 1000 años en el pasado. Como hubiese deseado tener su nave pero no se podía quejar a lo menos estaba con vida.

 

Al estar por fin fuera del espacio se percato que no muy lejos del planeta se encontraba un agujero negro, ¿realmente más de 1000 años y ese agujero no había absorbido al planeta?... peor aún él ni siquiera se había percatado de que eso estaba allí. Volando hacia el agujero, se detuvo a una distancia considerable para no ser absorbido aun.

 

-Bien ¡AQUÍ VOY!- De todas formas no tenía mucho que perder. Al acercarse demasiado al agujero este comenzó a succionarlo hasta completamente absorberlo y escupirlo al otro lado, lentamente Bardock comenzó a abrir los ojos.

 

-¿Estaré muerto?- Abriéndolos aun lentamente se percato que el planeta ya no estaba ¿probablemente tuvo éxito?, ¿En qué época habrá caído? Solo esperaba que no se hubiese pateado a si mismo casi al inicio de la creación del universo.

 

-Bueno no estoy muerto, ¿y ahora que Bardock?, por el momento me dirigiré directamente hacia la tierra, anteriormente ya la había visitado…bueno más bien solo me acerque, esa raza es demasiado débil y ninguno tenía mucho interés sobre ese planeta, pero... según recuerdo está un tanto retirado, ¡y yo sin mi nave!- al decir esto último dejo escapar un gran suspiro, tendría un largo viaje hacia la tierra y no tenía tiempo que perder. Tenía que corregir errores con su hijo, como el haberlo mal despreciarlo y ayudarle a matar a ese maldito de Freezer ya que había visto en una premonición que Kakaroto se enfrentaría contra él pero no sabía si este ganaría o no.

 

Y fue así como comenzó a volar a una gran velocidad hacia el planeta tierra.

 

-¡Kakaroto!-

 

 

Goku repentinamente dio un pequeño estornudo captando la atención de sus hijos Goten y Gohan y de su esposa Milk.

 

-Goku querido ¿te encuentras bien?- Milk le acaricio con delicadeza el brazo esperando su respuesta.

 

-ahh si Milk, solo un extraño presentimiento no se que sería.- contesto con su usual sonrisa mientras se rascaba la cabeza.

 

-¡De seguro están hablando de ti papá!- Contesto Goten de una manera muy energética y feliz, ¡su padre era el más fuerte del universo! ¿Cómo alguien no lo conocería? ¿O hablaría de él?

 

-Goten si fuese así , tendríamos a papá con un gran resfriado diariamente- Todos comenzaron a reír estando reunidos en la mesa, ya hacia un tiempo que la familia Son no se reunía así, Goku vivo, Gohan sin ser rehén de Piccolo y el pequeño Goten sin estar jugueteando con su inseparable amigo Trunks.

 

-Vamos no me echen la sal chicos, ahora levanten sus platos y ¡vámonos a entrenar! A propósito estuvo delicioso Milk ¡como siempre!- Goku sonreía con esa sonrisa característica de él.

 

-No fue nada ,todo por mis sayajins, pero aun así no regresen muy tarde ¿de acuerdo?- Milk tomo todos los platos y comenzó a lavarlos, ahora desde que Goku regreso este le había pedido tener su cabello suelto y con flequillo como lo solía tener de joven, se le hizo muy rara la petición pero él argumento que así le gustaba más, para ser sincera nunca se imagino que su esposo alguna vez le prestase atención de esa manera… bueno ya habían tenido dos hijos si y esos momentos fueron hermosos solamente que… bueno ,sacudió un poco su cabeza sonriendo mientras lavaba los platos.

 

-¡Papá yo quiero que mami venga, ella pelea muy bien y gracias a mami me pude convertir en súper sayajin!- Goten se aferro a la pierna de su padre con unos pequeños ojos de suplica, Milk se voltio levemente mirando a un pequeño Goten y a un muy crecido pero actuando igual que un niño Goku con ojos de suplica. Milk se dio la vuelta y con un suspiro termino de lavar el último plato.

 

-Está bien, simplemente sean gentiles ¿entendido?- Goku y Goten asintieron y a esto se le unió Gohan, estaban los tres emocionados ya que era demasiado raro que Milk aceptara a ir con ellos y mejor aun ¡a participar también!

 

Después de haber caminado un poco retirado de la casa, Milk cargaba con un canasto con comida y agua por si les daba hambre, pero sabía que Goku pescaría algo si le daba hambre, el apetito de ese hombre siempre ha sido insaciable al igual el de sus hijos, debe ser por la sangre de sayajin que le corren a los tres por las venas, la comida podría ser más bien para ella.

 

Pararon frente al lago donde la familia Son hacia su pesca, dejando la pequeña canasta a un lado se dispuso a tomar de su cabello y hacerse una coleta como la que usaba de joven, para la ocasión llevaba su traje de combate que ya le quedaba un poco ajustado, pero nada grave, ese traje azul con un poco de encaje rojo que utilizo en su juventud.

 

-¡te vez muy bien mamá!-

 

-¡mami es la más linda de todas las mamis! – Milk no pudo evitar el reírse un poco al escuchar los gritos de ánimo de sus dos hijos.

 

-A decir verdad te vez idéntica a el día en que te pedí casarte conmigo- Goku soltó una sonrisa tierna mientras Milk se sonrojaba, Goten y Gohan se sorprendieron y se les quedaron viendo fijamente, a decir verdad ellos nunca han escuchado exactamente bien la historia de sus padres y ahora no parecía un mal momento para averiguar un poco sobre ello.

 

 

-Papi ¿Cómo es que se conocieron?- Goten comenzó a tener esos ojos de cachorrito mientras Gohan se ponía muy atento ante la historia de sus padres.

 

-Bueno yo recuerdo que Ox-satan tenía una esfera del dragón, así que para conseguirla la condición era apagar el fuego del castillo, pero para eso tenía que ir a casa del maestro Roshi pero me advirtió que había mandado a Milk sola en busca del maestro, así que me pidió llevarla conmigo y traerla de regreso, y a medio camino encontré a una pequeña niña casi de mi edad un poco perdida y le pregunte si era ella la hija de Ox-satan, al contestar que si le dije que subiera a la nube voladora junto conmigo, pero a su madre se le ocurrió la idea de tomar apoyo de mi cola y cuando subió yo caí al suelo, para los de nuestra raza al parecer la cola es un punto débil.-

 

Los dos pequeños se quedaron con los ojos abiertos e inclusive Milk también ¿Goku era capaz de recordar todo eso?

 

-Ah...pero no has llegado a la parte del cómo descubriste que en realidad era mujer – al decir esto Milk se cruzo de brazos con un pequeño puchero a esto Goku soltó una risa nerviosa rascándose la cabeza y sudando en frio.

 

-Bueno le di unos pequeños golpes a su madre entre sus piernas para asegurarme que no tenía nada como yo, ella se sonrojo tanto que me empujo de la nube voladora me golpee la cabeza y ella se estrello contra una pared por la falta de atención y control sobre la nube al decir verdad fue la primera niña que subía conmigo en la nube.- Los dos niños sudaron un poquito al pensar que su padre tenía unos métodos raros de reconocimiento de género.

 

-¿Qué edad tenían?- Gohan se atrevió a preguntar.

 

-Probablemente unos mhhh supongo que de 10 a 12 ¡jaja no recuerdo!- No sabían qué hacer si echarse hacia atrás por no recordar o el sorprenderse por que se conocieron técnicamente desde muy pequeños.

 

-¡Eso es impresionante papi, no cabe duda el por qué escogiste a mami de esposa, la conociste de casi toda la vida!- Goten gritoneaba felizmente mientras sacudía sus brazos a los lados de la emoción.

 

-A decir verdad a mi me gusto su padre al instante, y fui yo quien le pregunto si él vendría a pedir mi mano cuando creciéramos, aunque…- Notaron como la cara de su madre tomo un pequeño toque de tristeza.

 

-Bueno se lo prometí, pero a decir verdad no sabía que significaba esposa en ese entonces pensaba que simplemente era un platillo.- mostro una risa estúpida al saber que de hecho él mismo era algo idiota por pensar eso, pero no lo podía evitar él solo había convivido con su abuelito y no le pudo explicar todo sobre los humanos porque había muerto dejando a Goku un tanto ignorante.

 

-Entonces, ¿Cuando le pediste a mamá que fuera tu esposa?- Nuevamente Gohan fue el que pregunto estaban obteniendo valiosa información y era el momento de aprovecharse ya que hoy decidieron soltar todo.

 

-Bueno eso fue en el torneo de Artes Marciales, yo pelee contra su madre-

 

-¡¿QUEEEE?! – Ambos Chicos se quedaron totalmente sorprendidos, sabían que su madre sabia artes marciales pero nunca que sus padres se habían enfrentado y que así fue como se casaron.

 

 

-Habían pasado ya unos cuantos años y yo decidí entrar a el torneo de artes marciales...tenía una pequeña sensación de que debería y después de haber pasado a las finales fue cuando me encontré con su padre nuevamente pero ya siendo unos adolecentes, la última vez que lo había visto estuvimos a punto de casarnos pero él tuvo que correr tras una esfera del dragón y prometió volver lo más pronto posible para casarnos aunque no sabía muy bien que era casarse.- Milk nuevamente adquirió ese toque triste, Goku solo se sentía aun mas idiota porque él nunca recordó nada además de que no sabía qué era casarse o el significado de esposa.

 

-Cuando lo encontré junto con sus amigos en el torneo, le tome del hombro esperando a que recordara quien era yo, pero su padre simplemente no recordó ni su promesa ni quién era yo.- Gohan y Goten estaban poniendo demasiada atención, podrían jurar que deberían de hacer un libro sobre la vida de sus padres.

 

-Su madre se enfureció conmigo, verdaderamente no recordaba nada, así que se me era algo extraño, quien era esta joven, el por qué sabia mi nombre y por qué se había enfadado conmigo, así que decidí averiguarlo cuando entráramos a pelear ya que ella era mi rival.- Se dio un poco la vuelta para mirar a su esposa que tenía un leve puchero por recordarlo todo.

 

-Cuando estábamos sobre el ring peleando continúe interrogándola pero ella solo se centraba en atacarme y reclamar el por qué yo no recordaba, después de unos minutos ella me dijo que yo le había prometido hacerla mi esposa, a pesar de que yo tenía 18 aun no sabía que era una esposa y le tuve que preguntar a Krilin no se por qué se enojo y comenzó a gritonearme también, así que Yamcha fue quien me contesto y me dijo que era con quien se vivía el resto de su vida.- Gohan sintió unas ganas de querer darse una palmada en la cara, verdaderamente su padre le dio un poco de vergüenza en ese momento.

 

-Y como aun no sabía quién era yo después de haberle dado esa información le ofrecí un acuerdo, si él me derrotaba en la batalla yo le diría mi nombre.-

 

-Lo cual me alivio, así podría saber el nombre con la que se supone que pasaría el resto de mi vida, y con un impulso de aire para no lastimarla simplemente la saque del ring, aunque creo que me pase por que su madre se estrello contra una pared.- Los dos hijos sudaron en seco mirando a su padre, probablemente no era demasiado delicado al pelear ni siquiera con las mujeres.

 

-Cuando me di cuenta que ya había salido del ring, opte por rendirme y le dije mi nombre.-

 

-Me sorprendí al escuchar que era Milk ya que yo la recordaba simplemente de pequeña nunca la imagine como una joven mayor o como cambiaria drásticamente, después llego a mi memoria los momentos que había pasado con ella y el cómo efectivamente se lo había prometido, pero le había dicho que yo pensaba que esposa significaba comida.-

 

-Fue entonces cuando sentí que toda la espera por ese joven que hizo su promesa, había sido en vano yo me negué en esos años de que él se había olvidado o simplemente abandonado, pero a como estaba la cosa era evidente el olvido y no pude evitar el entristecerme y preguntar si esa promesa era simplemente falsa.- Goku volteo a ver a Milk y la miro con esos exactos ojos de aquel día, se acerco a ella para darle un gentil abrazo algo torpe. Goten se les quedo viendo, creía que era la primera vez que veía a su papá iniciar un abrazo pareciera como si no supiera abrazar a su mami.

 

 

-Fue cuando le dije que no importaba, que yo le cumpliría y fue cuando le pregunte "¿Quieres casare conmigo?", a lo cual su madre respondió que sin pensarlo dos veces y me tomo del brazo.- Goku le daba una gran sonrisa mientras la abrazaba por detrás al igual que observaba a sus dos hijos.

 

-y después de eso fue cuando le dije a su padre que lo amaba, él pregunto qué era eso y simplemente le di un beso en la mejilla.-

 

-Creo que era la primera vez que una chica me besaba.- se quedo un poco pensativo, a él verdaderamente nunca le llamaron la atención las mujeres ya que no las comprendía y de hecho no sabía que ellas le tenían que gustar ya que siempre se concentraba en la pelea, pero suponía que lo que le encontró de atractivo a Milk es que ella era o es una peleadora también.

 

Goten se sentía como en un cuento de hadas con esos ojitos con cada palabra casi se dilataban de la emoción.

 

-¿pero saben? Su madre después de haberla derrotado me dio ánimos para mi siguiente pelea, y por alguna razón me sentí con más ánimos supongo que no sabía que era su madre lo que me hacia feliz en ese momento.- Milk se sonrojo un poco, era la primera vez que escuchaba a Goku decir eso, ni siquiera sabía que él hubiese pensado eso.

 

-Oh ¡y también me hizo sonrojar por primera vez!, al terminar mi pelea con piccolo me abrazo fuertemente y me elevo, solo sentí como mis mejillas se sentían calientes por lo que su madre había hecho.-

 

-¡wow, mami era tan fuerte, podía cargar a papá!- Milk solo soltó una risita al escuchar a su hijo menor.

 

-¿Entonces cuando fue que se casaron?- Gohan quería saberlo todo era tan interesante el saber la historia de sus padres que no podía evitar el querer hacer más preguntas.

 

-mhhh, pues fue un tiempo después cuando ya todo estaba en paz, yo comencé a bailar con su madre un tango para nuestra boda, ¡era muy divertido!...aunque le pise muchas veces los pies a su madre.- Milk soltó un quejido al recordar la torpeza de su marido, definitivamente tenía dos pies izquierdos.

 

-Fue en ese momento cuando la casa de mi padre se comenzó a quemar y él se quedo dentro intentando proteger el vestido de mi madre y era imposible apagarlo, así que me adentre a una aventura con su padre para rescatarlo.-

 

-yo no sabía el por qué Milk tenía que usar ese vestido, pero parecía ser muy importante al igual la boda así que intentaba lo mejor de mi.-

 

-Después de salvarle fue cuando me case con su padre con el vestido de mi mamá y Goku de blanco.-

 

-Y a decir verdad era algo totalmente nuevo para mí era agradable, me daba pena pero mucha felicidad no sabía la verdad como expresarme en esos momentos pero solo sabía que estaba muy feliz de estar con una guerrera como lo es su madre.- Y repentinamente Goku le dio un leve beso en la mejilla dejando a una sonrojada Milk y a unos muy sonrientes y felices Gohan y Goten, les había gustado escuchar un poco más afondo la historia de sus padres.

 

 

-¡YA SE! ¡¿Qué tal si mami y papi pelean como aquella vez?! ¿Por favor?- Esa propuesta proveniente del menor dejo a ambos padres sorprendidos, los dos voltearon a verse mutuamente con una sonrisa.

 

-De acuerdo, pero solo esta y luego me tocara verlos a ustedes, ¿ok?- Los dos jovencitos no podan pedir más, estaban tan felices que solo asentían rápidamente con unos enormes ojos de emoción y felicidad, pensaron que sería una simple pelea de artes marciales…

 

-¡KAIYOKEN!- Los tres hombres quedaron con ojos redondos al sentir como el ki de su madre se elevaba rápidamente, ¿desde cuándo ella era capaz de hacer eso?

 

-M...Milk, ¿desde cuándo sabes usar el kaiyoken? y ese nivel de pelea, esta por sobre el humano, si eres Milk ¿verdad?- Goku estaba entre impresionado, asustado y admirando, bueno Yamcha y los demás tenían un nivel parecido, pero en Milk se le hacía extraño no parecía ser del todo humano ahora que lo pensaba ¿era Milk totalmente humana?

 

-Claro que soy yo tonto, tú puedes convertirte en un súper saiyajin esto es un mínimo que puedo hacer, ¿de verdad creías que yo solo me quedaba a lavar platos mientras ustedes se iban a salvar al mundo?- Milk sonreía al ver como su familia se quedaba con la boca abierta casi dejando las moscas pasar.

 

-¡WOW! , nunca pensé el desear pelear contigo Milk, pero no te preocupes no me convertiré en súper sayajin primero quiero probar que tan fuerte eres.- Goku se puso en posición de pelea al igual que Milk.

 

-¡Tengo ganas de hacer pipi pero me las aguanto!- Goten comenzó a bailotear un poco pero aun así no se perdería ni un momento de esto, ¡su mami era genial!, definitivamente le presumiría esto a Trunks.

 

Después de unos instantes de esperar a ver quien hacia el primer ataque, Goku solo se quedo con cara de idiota al ver como Milk se había desvanecido para posicionarse tras de él y golpearlo con una fuerza impresionante que hizo que se impactara contra las rocas partiendo unas cuantas, los tres se quedaron tan asombrados que ya no sabían si temer, estar orgullosos o impresionados. Goten por poco suelta su aguante pero se quedo firme mirándolos, Goku simplemente se levanto acariciándose la cabeza con unos cuantos quejidos.

 

-Milk, ¡pensé que no jugaríamos rudo!- Goku mostro un evidente puchero reincorporándose y acercándose para atacar, si bien no la quería atacar como si fuese un nuevo enemigo que iba a destruir la tierra o lastimarla de gravedad, tampoco se iba a dejar vencer tan fácilmente. Ambos comenzaron su riña, Milk esquivaba demasiado bien, pero cuando recibía un golpe, Goku se sentía tan culpable que se detenía por unos instantes pero Milk solo los veía como oportunidades para golpearlo nuevamente, era imposible de creer ella comenzó a aumentar más su nivel de pelea que hasta hizo que Goku se transformara y aun así parecía seguir siendo una pelea pareja, los niños estaban tan emocionados viendo que inclusive Goten ya había soltado su aguante pero eso ni siquiera lo había notado, simplemente estaban admirando como sus padres eran verdaderamente fuertes.

 

Y después de un tiempo ambos se encontraban cansados, pero Milk soltó un poco más solo para dejar a su esposo bajo su pie, mientras ella hacia una señal de victoria.

 

 

Goku uso todas sus fuerzas y le era imposible pensar el por qué había perdido, si bien sabía que Milk no era una amenaza y no se tenía que sobre esforzar como siempre lo hacía en sus batallas, le fue admirable él como con la mujer con la que se había casado le había vencido, ¡ y en fase súper sayajin!, ahora solo le entraban las ganas de querer practicar más con ella, y si había alguien más que quisiera atentar contra la tierra la llevaría también, la miraba por debajo de su pie, se le hacia una mujer demasiado admirable pero había algo más… atractiva. Si definitivamente Son Goku no se arrepentía de nada, pero aun así debía averiguar ¿Cómo es que Milk tenía tanto poder oculto? Y el por qué nunca se había percatado de ello, pero algo lo saco de sus pensamientos.

 

-¡GOTEN!- Su madre comenzó a gritonearle de cómo había sido capaz de mojar sus pantalones, y este solo argumentaba que no se quería perder nada mientras Gohan solo se reía.

 

Bardock solo tomaba pequeños descansos pero ya estaba a su vista el planeta Tierra, al verlo no tomo más descansos y voló a toda velocidad.

 

-pronto hijo.- Bardock continuo hasta sentir que entraba a la atmosfera del planeta quemándose un poco debido a la velocidad, y termino por caer en un mar, sintiendo eso fresco se dejo relajar un poco mirando hacia ese nuevo cielo para él, era azul, no como el de su planeta que era rojizo y este tenía unas cosas esponjosas blancas ¿serian naves?, o bueno no tenía mucho tiempo para pensarlo, como desearía tener su rastreador para dar con su hijo kakaroto, seguramente por lo menos seria el nivel más alto de poder en este planeta, escucho como su estomago rugía y rogaba por algo de comer, este solo se quejo y se dispuso a buscar algo de comer pero….

 

Justo en ese momento vio que un pequeño portal se abría en el cielo saliendo de ahí una mujer de aspecto saijayin con un niño pequeño en sus brazos dormido y aterrizaron igual que Bardock en el mar no muy lejos de donde él estaba. Bardock al ver esto se acercó sin temor alguno a ver de quienes se trataban; para su sorpresa esa mujer y el niño son saijayines tal como lo presintió por medio de sus kis, pero su sorpresa seria mayor al descubrir que ella no es otra que su esposa ¡¡¡SHAROTTO!!! Si ella misma en persona, pelo café claro y largo, su armadura negra y morada, playera y pantalón negro ajustados y un brazalete dorado en su brazo izquierdo.

 

El se quedo por un momento helado al verla pero no lo demostraba tanto, ¿qué haces aquí? ¿Desde cuándo estas en la tierra? ¿Dónde está tu rastreador? Le preguntaba, a lo que ella solo se limito al decirle que refrescándose con este mar, apenas hace unos segundos y no lo tengo ni sé donde lo perdí esposo. El olvido que tenía mucha hambre cuando observo en su hombro y brazo derechos al niño que viene con ella dormido ¿Quién es el Sharotto? ¿Acaso es? ¿Quién? ¿Es él? ¿De quién rayos hablas Bardock? ¿Kakaroto nuestro hijo, es el verdad? Sharotto haciendo los ojos para un lado le dijo que lo mirara bien. No es kakaroto, ¡¡¡ES TARLES!!! Bardock no lo podía creer, Tarles, su segundo hijo mayor que Goku por 3 años y menor que Raditz por 10 años. Le pidió explicaciones a ella, pero en eso avienta a Tarles (Que físicamente parece Goku versión DBGT) al agua para que se despertara, este reacciona asustado y escucha a su madre: Despiértate holgazán mañana cumples 3 años de vida y no vayas a matar a nadie, porque sino yo seré la encargada de desaparecerte del universo, Sharotto lo decía en un tono amenazante haciendo entender que lo que dijo iba en serio.

 

 

Bardock sonríe al escucharla amenazar y decir las cosas sin detenerse ante nada o nadie, por eso te elegí de compañera, ella lo mira con indiferencia pero sin que él la viera sonríe un poco y en su mente se dice orgullosa de ser esposa y madre de sus hijos, Tarles hace puchero por como lo despertó su mamá y empieza a llorar, Bardock se azota hacia atrás por esta reacción, los saijayines no éramos llorones de niños bueno yo no pero … mira de reojo a su esposa, pero ella lo mira de forma que lo quisiera masacrar en ese momento, no te atrevas a decir que yo era chillona Bardock porque no es cierto. El sudo un poco por verla enfurecida pero se percato de que su hijo tenía algo enredado en su cola ¿Qué tienes en la cola Tarles? Mi fruta del nuevo árbol sagrado que plantare en este bonito planeta.

 

Sharotto se lleva la mano a la cara en señal de vergüenza, pero al menos no se podía quejar, este Tarles no tenía intenciones de destruir el planeta como en la última ocasión que al querer hacerlo le costó la vida a manos de Goku. Ahora dará frutos que harán a los humanos más fuertes, buenos, vitales y a los animales más veloces, vivirán más años y tendrán muchos hijos. Bardock estaba tan impresionado con lo que dijo Tarles que apenas podía creer que era su hijo, al que mucho antes había rechazado por su tono de piel muy oscuro y que ahora era aperlado, cosa que a Bardock le agrado solo que le rugió el estomago en ese instante, tengo que comer algo pero ya, dentro de poco anochecerá y así te contaremos todo lo que hemos hecho. Al escucharla Bardock se sintió por el resto del día más tranquilo.

 

La sonrisa de Goku ya llevaba un rato que se había desvanecido, hacia un rato que sentía tres kis demasiado poderosos y no sabía si eran malos o MUY malos, por eso decidió preguntarle a kaio-sama quien se limito a responder que no sabía, cuando la verdad es que Kaio-sama sabía quiénes eran los dueños de esos kis tan poderosos, pero se limito a que Goku lo descubriese por sí mismo. Levemente se dio la vuelta enredando un brazo con unos cuantos curitas alrededor de la cintura de Milk, solo esperaba que si eran una nueva amenaza pudiese mantenerlos a todos a salvo.

Regresar al índiceEl encuentro by 1988hbk

Goku no podía dormir muy bien, se seguía preguntando el cómo Milk le había ganado y de donde había obtenido tanto poder, ¿sería bueno si se lo preguntaba directamente? Y… esos kis ¿de quienes serán?, ¿serán nuevos rivales?, ¿querrán conquistar la tierra?, ¿destruirlo a él?, ya no sabía ni que pensar simplemente quería conseguir un poco de descanso esos kis no estaban demasiado lejos y probablemente mañana el mismo podría ir a averiguar de quienes se trataban, dando un último respiro se aferro mas a Milk mientras escuchaba su leve respiración.

El se sentía tan culpable, morir, entrenar ser más fuerte; era lo único que le interesaba a Goku y nunca se preocupo por su propia familia, si bien podría decirse que era tal vez un buen padre, pero un esposo… era un pésimo esposo. Milk era demasiado fuerte no solo como lo pudo ver físicamente si no emocionalmente, aguantar todo eso y aun así le seguía siendo fiel a él y solo a él. Levemente le acaricio su mejilla mientras escuchaba su tranquila respiración desearía estar así para siempre…

 

Por unos momentos considero el inclusive reunir las esferas del dragón y pedir que todos fueran inmortales sus amigos , su familia y él pero, sabía que eso probablemente no sería una buena idea o algo placentero, había escuchado de vegeta que ellos envejecían más lento y le entristecía el saber que había una posibilidad de ver a su adorable esposa envejecer como una humana y él seguir pareciendo de veinte inclusive temía que él podría ver morir a sus hijos, después de todo solo eran mitad sayajin.

-¿no puedes dormir Goku?- la repentina voz de su esposa hizo que el saliera de sus profundos pensamientos para simplemente sonreírle un poco, ella solo se tallaba los ojos de una manera adorable, no sabía qué hora era pero de seguro era demasiado tarde.

-No es nada Milk, solo me dejaste sorprendido, ahora duerme mi guerrera.- Milk tenía tanto sueño que no pudo captar muy bien lo último que dijo, se limito a asentir con la cabeza y sintió algo en su frente, no se molesto en ver pero no supo que fue Goku quien le había plantado un delicado beso. Al ver como Milk volvía a caer dormida se hizo una promesa interna.

-prometo…ser un mejor esposo, así como tú has sido una buena esposa, ahora será mi turno, solo espera a ver Milk como cambiare y seré mejor, aunque de seguro te sorprenderá considerando que soy yo de quien estamos hablando.- por fin después de mucha espera, Goku fue capaz de cerrar los ojos y dormir en paz con su esposa entre sus brazos, los cuales no la soltaran tan fácilmente, no esta vez. Significado de los nombres

Ya habían pasado un día en la tierra y aun no podían encontrar a su hijo kakaroto, el planeta no podía ser relativamente grande y debería presenciar a su hijo, su poder de pelea debería ser mayor que el de cualquier humano, probablemente si se aventuraba encontraría posiblemente información valiosa o…simplemente lo encontraría a él

-Bien supongo que si nos dirigimos al norte encontraremos algo, o un lugar más poblado que solo animalitos, como el de ayer.-

Solo recordaban que era enorme y con dientes muy afilados, brazos muy cortos y solo rugía muy fuerte, menos mal fue un gran aperitivo, Bardock, Sharotto y Tarles simplemente lo habían cocinado debido a que tenían mucha hambre y los restos del dinosaurio (que ellos no tenían conocimiento que ese era su nombre) a un lado de donde habían hecho su pequeño campamento.

Simplemente se sacudieron al levantarse y emprendieron vuelo hacia el norte, donde se encontraba la montaña Paoz, aunque esto era desconocido para Bardock ya que el solo se movía por simple corazonada.

-me pregunto… ¿Qué hare después de encontrar a kakaroto? Si es un pequeño lo criare y cambiare su futuro…pero ¿y si llegue en otra época donde no está él?, ¿O qué tal si ya es un adulto? Bueno primero hay que encontrarlo y el resto lo resolveré luego.- Volando a una velocidad impresionante se fueron acercando a donde Goku y su Familia estaban.

-esos Kis… se acercan a la montaña, como lo esperaba vienen por mí de seguro, ¿Qué hago? ¿Le digo a Milk? ¿O solo le digo que se vaya a esconder con los niños? ¿O peleamos entre todos? ¡AHGG, no sé qué hacer!-

 

-Goku se están acercando ¿no es así?- Goku se volteo con cara de shock ¿Milk lo sentía también?, ¿Cómo es eso posible?, para ello se requería entrenamiento… ¿Quién le enseño?,  ¿O fue por cuenta propia? O dios cada vez se sentía más confundido ante el porqué Milk repentinamente es como…como ellos.

-Así es Milk… ¿pero cómo?-

-Sera mejor que le diga a los Chicos que se queden dentro, nunca había tenido la oportunidade Goku pero ahora yo te ayudare a pelear, como Krillin y los demás lo hacen.-

-¡NO! ¡DEFINITIVAMENTE NO! –

-Vamos Goku no soy una niña a quien cuidar, eres mi esposo y te cuidare la espalda.-

-e...es que…no soportaría la idea que te hicieran daño Milk…-

-¿entonces cuando Gohan y Goten pelean, no es lo mismo? –

-¡POR SUPUESTO QUE LO ES! P...pero…- Milk miro esa mirada de preocupación que pocas veces le dedicaba su esposo a ella, se sorprendió al sentir sus musculosos brazos abrazarla firmemente, como si ella se fuese a desvanecer y aun mas cuando lo sintió temblar un poco. ¿De verdad le preocupaba tanto? ¿Después de tantos años, por que parecía que hasta ahorita parecía importarle más? ¿sería por que le demostró su poder después de lo que hizo a escondidas de Goku en los años que él estaba muerto?, si ella definitivamente había entrenado, primero intento con el maestro Roshi y le pidió que por favor no le dijese nada a Goku que le quería sorprender, después intento el entrenamiento de la Torre Karin, lo cual le costó mucho subir esa torre, se le hicieron callos y llagas en las manos horribles y por ultimo al Morir cuando Boo ataco y la había convertido a ella en un huevo se aventuro al camino de la serpiente con Kaio-sama, para empezar en todas tuvo que hacer un esfuerzo mayor que el de cualquier humano ordinario, pero ella se repetía una y otra vez que tenía que, tenía que hacerlo por Su esposo y sus hijos para protegerlos, no le dejaría a Goku toda la carga nuevamente no otra vez.

-te prometo que si no puedo continuar, me retirare con los chicos ¿sí?- se paró un poco de puntitas para darle un beso en la mejilla, pero este reacciono más rápido e hizo que este aterrizara en sus labios, con un gran sonrojo continuo el beso con ternura… ¿Cuándo fue la última vez que había sentido los labios de su esposo sobre los suyos?, ella fue la que se separo lentamente para verle la cara, el tenia una cara que no recordaba haberle visto antes.

-De acuerdo Milk, pero tengo la confianza de que los dos juntos podremos contra lo que sea que viene, ¡protegeremos a nuestros hijos!- Goku levanto a Milk y la aventó hacia arriba de la emoción ella solo se reía, recordaba que la primera vez que le hizo eso fue en la casa del maestro Roshi, y ella se había asustado bastante, pero ahora le parecía divertido y tierno por parte de Goku.

Bardock y familia se iban acercando más rápidamente, sentía dos fuerzas impresionantes ¿acaso dos sayajin más? ¡Claro! Podría ser Raditz y Kakaroto, ¡probablemente ya se habrían encontrado! No recordaba cuando había sido la última vez que sonreía de corazón, no de hipocresía o de superioridad al haber vencido a alguien, simplemente estaba feliz y probablemente emocionado, quería cambiar el futuro de su hijo bueno SUS hijos, cada vez que avanzaba se daba cuenta que el clima cambiaba, de donde se encontraba el agua, a una zona montañosa y muy fresco a decir verdad, a lo lejos miraba una pequeña base, una muy diminuta ¿probablemente la de Raditz y Goku? Bien ¿si no se apresuraba como lo averiguaría?

 

-¡Kakaroto!-

Goku nuevamente estornudo, Milk solo elevo una ceja algo curiosa ¿estará Goku enfermo? ¿O estará simplemente nervioso? , Ambos voltearon bruscamente hacia arriba al sentir la presencia sobre de ellos, ella aun no le había mostrado a Goku que ella también podía volar , lo había aprendido e inclusive estaba en proceso de aprender el kameha y desarrollar su propia técnica gracia a la ayuda de los chicos a espaldas de Goku, solo para sorprenderlo.

Sharotto poco antes de llegar le dio la indicación a Tarles de que descendiera por una zona escondida del bosque para no ser visto, el pequeño solo asintió la cabeza seriamente y disminuyo su ki para no ser visto.

Ambos quedaron en Shock al ver a los que estaban sobre de ellos, ¡ERA IDENTICO A GOKU! , ¿Cómo? ¿Quién era? ¿Por qué igual a Goku? ¿Quién será ella?

Bardock elevo una ceja al estar algo confundido, sentía las dos presencias poderosas bajo de él e inclusive otras dos dentro de la casa ¿Qué significaba eso?, era una humana cualquiera pero tenía un poder casi igual al de su hijo (lo reconoció por sus previas premoniciones), entonces después de todo no era Raditz, se desilusiono un poco y lentamente comenzó a descender al suelo quedando a una distancia considerable de donde los dos estaban parados aun con esa cara de shock.

-¡¿Quienes son ustedes?!... ¡¿Por qué te vez igual que Goku?!-

-¿Goku?- ohh con que kakaroto tenía un nombre humano después de todo, viéndolo bien el ya era un adulto la fase de crianza ya había pasado y por lo tanto alguien le había adoptado y dado un nombre propio terrícola. ¿Mi pequeño Kakaroto? Su mujer cambio por completó su semblante facial, estaba a punto de llorar de la alegría cuando…

-Mi nombre es Bardock y ella Sharotto.- se limito simplemente a responder esto, estaba analizando a los dos, ninguno de los dos tenia cola, bueno pudo deducir que la otra era una humana cualquiera a simple vista, ¿tal vez no lo era? ¿Y por que kakaroto no tenía su cola?, personalmente a él no le agradaba tener la suya jugueteando de un lado a otro pero por esta ocasión quería probar algo, que tan fuerte kakaroto era y esa humana que le acompañaba, dejaron su cola al aire que jugueteara desenredándola de sus cinturas ambos jóvenes nuevamente se sorprendieron.

-¡SON SAIJAYINES! – Bueno era un progreso, ya sabían de donde provenían ellos… ya que lo pensaba, kakaroto había sido enviado a la tierra a destruirla, pero en vez de eso junto a una humana y la tierra sigue en condiciones perfectas, el no tiene su cola y no parece reconocerle, bueno el último era muy obvio jamás en su vida le había visto a su padre, pero el resto ¿Por qué?, ¿Qué hizo que kakaroto no cumpliera esa misión que se le había asignado?, personalmente le importaba un comino la tierra si era destruida o no, pero esas preguntas se hacían presentes ¿Por qué?

-¡¿Qué es lo que quieren?! ¡¿Dónde está el otro?! ¡¿Quieren dominar la tierra?! ¡¿Vienen acaso a destruirme por haber matado a tu amigo Raditz y Nappa?- Bardock quedo en Shock…había visto en una premonición que ellos peleaban pero… nunca que Kakaroto matara a su propio hermano ¿Qué estaba pasando?, pero ante mas que la preocupación comenzó a reír sin freno, de una manera un tanto psicópata pero no lo suficiente, simplemente burlona. Sharotto cambio su semblante a uno de rabia por enterarse de que murió Raditz ignorando el porqué se busco su muerte.

 

-Nosotros no tenemos tales intenciones…-

-¡No sé qué es lo que quieren, pero no dejare que lastimen a mi familia!- Vaya que las sorpresas para Bardock y Sharotto no dejaban de llegar, así que ¿su hijo tenía una familia?, ahora ya comprendía la humana seguramente era su pareja de apareamiento y ellos simplemente les van a defender de la amenaza. Bien ahora podría aprovechar para ver hasta donde llegaría esa humana y su hijo para proteger a quien fuese que estuviese dentro de esa basecita.

Milk simplemente quería gritarle a Goku que se callara, le estaba diciendo al enemigo que era casi idéntico a Goku que tenían algo que proteger, y si él sabía que estaba dentro de la casa podría ir directamente contra sus hijos, agradecía que ellos fueran mitad saiyajin pero aun así no se podía quedar tranquila, no sabía que tan fuerte era este tipo y no se iba a arriesgar a perderlo todo, ¡no ahora!

¿Quieres pelear tú o peleamos entre los dos? Bardock le dijo a su mujer que quería probarlos a los dos y si tenía problemas lo ayudara. No creo que tengas problema querido, él y yo nos encargaremos de lo que este adentro, ni creo que sea amenaza alguna, ella solo sabía de la existencia de Gohan que equivocada estaba.

-Demuéstrenme lo que pueden hacer .- Al decir esto Bardock se posiciono para pelear con una sonrisa de confianza, quería probarlos a los dos, Milk y Goku se posicionaron para pelear por igual y en un abrir y cerrar de ojos se vieron a ellos mismos volar hacia la montaña Paoz para estrellarse violentamente contra ella y dejar dos grandes agujeros. Goku volteo a ver rápidamente si Milk estaba bien y ella solo se sacudió la cabeza y un poco la ropa, tenia fuego en los ojos estaba furiosa contra esa persona que era casi idéntica a Goku, ¿sería alguien como Tarles?, eso lo averiguaría dentro de poco.

Bardock se sorprendió que no lo vieran venir, tendría que entrenar a su hijo ante reflejos y esa humana parecía estar bien, suponía que tenía una muy buena resistencia. No sabe como cuando o donde, pero cuando menos lo espero tenia a la humana enfrente suyo con un resplandor a su alrededor, si bien no era una saiyajin su poder se asemejaba ¿Quién demonios era esa humana?, Sonrió internamente su hijo había elegido una buena hembra con quien aparearse. Tal vez lo que defiendan ambos sean a sus críos ¿serian sus nietos también saiyajin? Todo esto lo pensó en milésimas de segundos y solo sintió como la humana le proporciono un gran golpe golpeándolo contra unos cuantos arboles cercas del lugar, Goku no se quedo atrás y comenzaron a atacar.

Bardock esquivaba con dificultad los de Su hijo pero los de la humana eran fáciles de leer a excepción del primero, pero eso se debía a que se había distraído, esquiva, derecha izquierda, arriba abajo, patada inclusive había logrado que la humana le diese un golpe por error a su hijo y no pudo evitar soltar una risita, a pesar de ser fuerte era torpe.

 

-¡MILKI! ¡Conmigo no juegues sucio! ¡PEEGALE A EL!- Goku soltó un evidente puchero de enfado, le dejo la mejilla roja, marcada con sus manos como si hubiese sido una cachetada. Sharotto y Tarles que estaba escondido se rieron a carcajadas tanto que sin querer Bardock se percato de que estaban felices, nada que ver ayer que estaba ella amargada y Tarles triste y temeroso. Goku mira fijamente a Sharotto y se dice a si mismo ¿Qué extraño su forma de reir es igual a la mia y porque lloraba al verme?

-¡ LO SIENTO TANTO QUERIDO!- Milk estaba allí para ayudar a Goku, su furia aumento más al igual que su Kaioken, Bardock se sintió un poco amenazado y activo su modo súper sayajin, Goku se sorprendió al ver que ese tipo podía transformarse, y sin dudarlo él mismo lo hizo también. Sharotto se quería sacar los ojos por lo que estaba viendo: Su esposo e hijo ¡¡¡Súper saijayines!!! Ambos tiraban golpes tan rápidamente en contra de Bardock que a un punto se le comenzaba a hacer difícil el verlos todos, pero aun así no se dejaba golpear, ese no era el punto.

En un movimiento rápido Milk le golpeo en el mentón haciéndolo volar, ella rápidamente apareció en la dirección en la que Bardock se estaba dirigiendo y golpeo rápidamente para hacerlo estrellar contra el suelo dejando una gran zanja, Goku se posiciono a su lado, su esposa le estaba dando tantas sorpresas ¿estaba acaso ella volando?.

-¡GOKU EL KAMEHA AHORA! – Goku no supo cuando se posiciono para lanzarlo pero…pero ¿Qué ESTABA MILK HACIENDO?

-KAME…KAMEE.- ahahha ¿SU ESPOSA?, ¿MILK? ¿KAMEHA?... ¿seguros que él estaba con vida? ¿No era un sueño raro?, como fuese ya estaba listo para lanzarlo el mismo.

-¡HAAAAAAAAAAAAAA!- Ambos gritaron al mismo tiempo, el de Milk era considerablemente más pequeño que el de Goku, pero no lo podía evitar se suponía que aun no lo dominaba del todo bien, ¡pero hey! No estaba mal para su primer intento ¿no es así?

Gohan y Goten tuvieron la estricta regla de no asomarse ni por un instante pero… ¿vieron a su mama hacer un kameha? ¿Enserio?, Goten estaba que se hacía pipi de la emoción y Gohan del asombro. Sus papás simplemente eran los mejores del universo, continuaron con su pequeño juego de las escondidas en la casa, pero aun así curioseaban un poco solo para ver la pelea, salvo que se percataron de que había un mirón viendo para dentro de su casa y afuera la acción. Gohan ve la armadura y la fruta que trae en su colita sospecha de haberlo visto antes, pero se asusta al ver que la criaturita preparaba un ataque con sus dos manos saliendo de su escondite para donde él y Goten estaban pero cambio la dirección para Goku y Milk.

Bardock sonrió internamente y con una gran felicidad esquivo ese ataque, que aunque él se negase un poco, pudo haber acabado con su vida, sino fuese porque Tarles los ataco con su poder por la espalda de ambos paralizándolos unos segundos, de un rápido movimiento los tres se posicionaron tras los dos guerreros dándoles un fuerte golpe en la nuca haciéndolos caer, Goten y Gohan no pudieron evitar el gritar por sus padres, Bardock volteo a verlos a ambos, así que era cierto Kakaroto ya tenía dos pequeños, ¿ya era abuelo? Goku se dio cuenta que se les quedaban viendo a la casa, elevo un poco más la mirada para ver a sus dos hijos frente a la puerta, entre enojados y asustados.

¿Por qué lastimaban a sus papis? ¿Y por qué se parecía tanto a su papi?, Goten quería llorar y Gohan solo lo miraba con desprecio y odio. Tarles se puso en frente de ellos para evitar que interfirieran en la acción convirtiéndose en super saijayin. Vaya es verdad Sharotto después de todo, te lo dije yo no miento, se decían con orgullo los papás de Goku.

 

-¡GOTEN, GOHAN HUYAN! – Milk comenzó a gritarles, se iba a poner de pie ¡tenía que ponerse de pie! No dejaría que esos monstruos tocaran a sus bebes, y con una gran debilidad comenzó a levantarse, Sharotto solo se dio la vuelta y le dio un leve golpe para ponerla en lugar otra vez, no la quería lastimar solo dejarla en lugar otra vez.

Gohan se le queda viendo a Tarles con furia, pero este lo deja paralizado al decirle: Me acuerdo cuando te transforme en Ozaru, fue tan divertido que tu papito me mato porque era malo con sus amigos. Goten no tenía ni idea de lo que decía su tío.

-Háganos lo que quieran pero a ellos no los toquen…-Goku hablaba débilmente, miraba como su esposa estaba a punto del desmayo y volvió su mirada a aquellos ser que se asemejaban demasiado a el mismo.

-¿Qué quieren de nosotros? ¿Quiénes son?... ¿Por qué? –

-Es simple… Kakaroto yo soy tu padre, Sharotto es tu madre y este niño que me salvo: tu hermano Tarles.- Todos los presentes a excepción del mismo Bardock, su mujer e hijo abrieron los ojos en shock… ¿Su padre/madre?, ¿Su suegro/a?, ¿SU ABUELO/A? ¿Hermano/tío?

-Solo les queríamos probar un poco, no tenemos intenciones de lastimarlos a ninguno de ustedes ni siquiera hay interés en lastimar al planeta, vinimos a estar con mi hijo.-

-¿P…Papá…?.-

-¿A...Buelo?-

Regresar al índiceLa familia unida y el entrenamiento de Milk by 1988hbk

-¿M...Mi padre? ¿M...Mi madre? ¿Tarles?– Goku comenzó a tartamudear en un evidente signo de asombro, si se parecía a él pero el Tarles que conoció antes también se parecía, ¿sería acaso una trampa?, observo con horror como se le acercaba a Milk y la cargaba sobre su hombro derecho, la pobre se quería defender pero estaba demasiado débil.


-Vamos humana no pongas resistencia que lo que decimos es verdad, no pensamos lastimar a la familia de mi hijo Kakaroto.- Goku frunció el seño, odiaba que le llamaran de esa forma, ¡SU NOMBRE ERA GOKU, NO KAKAROTO! No se dio cuenta del cuando su madre…quería decir Sharotto se había acercado lo suficiente para cargarle a él caminando hacia la casa y Tarles atrás quitándoles las botas. Goten y Gohan no sabían qué hacer, no parecía querer lastimar a sus padres, ¿pero podían confiar en él?, Gohan ya había visto a alguien parecido a su papa en el pasado, solamente a Tarles y a Raditz que eran hermanos de su papá, le habían hecho daño y este Tarles era ¿otro? Solo atacó no por matar sino por defender a su papá… les había lastimado dejándolos exhaustos. Goten simplemente no sabía que ocurría, ¿esos eran sus abuelitos?, pero el solo conocía a Ox-satan y ¡ni siquiera sabía que su papi tenía un papá, una mamá y un hermano ¿menor?!


-Niños, ¿Dónde los podemos dejar?- Bardock y Sharotto intentaban hablar lo menos fríamente posible, no los querían asustar, después de haberles proporcionado cierta paliza a sus padres querían demostrarles que no era del todo malo y solo verdaderamente les querían probar en fuerza. Bardock sabía que desconfiarían de ellos al principio, no le importaba se acostumbrarían a ellos rápidamente, nunca fue afectuoso con nada que no fuese las peleas o su equipo de pelea, ahora intentaría serlo con la familia de su hijo que también era ahora la suya así como limar asperezas con su esposa e hijos.

 


Cuidadosamente dejo primero a la ya durmiente Milk en lo que parecía una cama, y Sharotto a su hijo al lado, ambos habían utilizado demasiada energía y estaban durmiendo, aunque Goku intento todo para no caer dormido del cansancio fue en vano, al igual Milk lucho contra el instinto pero no le fue posible. Sharotto se quito los guantes que traía puestos y por puro instinto le froto la cabeza a Goku para que se calmara y le dio un beso en la frente, sacando de onda a Bardock, Gohan y Goten.


-¿De verdad eres nuestro abuelo? – Bardock voltio hacia un lado buscando la voz y solo sintió un pequeño jalón en su pantalón para ver al pequeño Goten frente a él, tuvo un raro instinto de tomarlo por las axilas y elevarlo para dejarlo frente a su nivel de rostro.


-El crio me teme, esta temblando bastante. Sí lo soy, Soy el papá de TU papá, por lo tanto eso me convierte en tu familia y en tu abuelo.-


-no nos vas a lastimar como a mis papis, ¿verdad?-


-Ya les dije, esa no es mi intención, yo pretendo quedarme aquí y ser el padre que no pude ser para Kakaroto.-


-¡ENTONCES ERES BUENO!- Goten se lanzo para abrazar con casi todo su cuerpo el rostro del que ahora sabía que era su abuelo .Bardock no sabía que debía hacer, ¿suponía que era una manera que los humanos mostraban afecto?, inexperto muy levemente regreso el gesto, Gohan estaba a un lado preocupado por sus padres pero aun así no dejaba de vigilar a Bardock, no dejaría que ese hombre que decía ser su abuelo le hiciese daño a su hermanito. Y aun no confiaba en ellos no después de lo que le hicieron a sus papás, probablemente si su padre decide perdonarlos y aceptarlos él lo haría también, después de todo si es verdad que Bardock era su abuelo, Sharotto su abuela y el niño era realmente Tarles salvo que su color de piel es igual al de Bardock quería preguntarles ¿Por qué se aparecieron hasta ahora?


Bardock ya tenía al pequeño detrás suyo enredando sus piernas casi alrededor de su cuello y apoyando sus manos sobre la cabeza de Bardock sonriente, no le molestaba…tanto, pero se le hacía raro que este pequeño que tenia la misma apariencia de Goku y la de él le hubiese tenido tanta confianza y tan rápidamente. Sharotto abraza a Tarles y este se acomoda en el cuerpo de su madre. Voltearon a ver a Gohan quien se veía preocupado por sus padres y que aun así no le despegaba la vista a Goten y a ellos.


-¿Cuáles son sus nombres niños?-


-¡YO ME LLAMO GOTEN! ¡SON GOTEN!-


-ya veo, ¿y tú? –


-Gohan…-


-Bueno no sé si ya se los habíamos dicho, pero mi nombre es Bardock, ella Sharotto y este ángel guardián Tarles, este se sonrojo por como lo llamo su papá.


-puedo preguntarles… ¿Por qué vinieron y Porque ahora?-


-Eso se los haremos saber cuándo tus padres estén despiertos ya que supongo que no eres al único que le interesa saber Gohan.- a Gohan le dio un escalofrió al escuchar su nombre ser pronunciado por Bardock… bueno su abuelo, su cara mostraba frialdad y su voz también , le daba un poco de miedo pero no le iba a dar el placer de mostrarle que lo estaba, aunque para juzgar no le ha hecho nada a Goten que estaba muy cómodo sentado sobre sus hombros y acariciándole la cabeza, pero todo podía ser una trampa así que de todas formas no bajaría la guardia por nada.

 


Era una lástima que él no poseyera ese liquido de la maquina que usaban los sayajin para recuperarse después de una pelea, el fruto no había sido plantado así que no se haría uso de él. Observaron como Gohan les daba a comer la mitad de algo muy pequeño, no sabría que era pero al instante de dárselo las heridas y golpes se desvanecieron. Se parece a mi fruto papá, Bardock sintió algo por dentro cuando Tarles lo llamo papá.


-¿Qué les diste Gohan?-


-Es algo que hace que sus heridas sanen de inmediato, dentro de poco puede que despierten.-


-Mami y papi estarán bien yo lo sé ~ - Goten daba pequeños saltitos sobre los hombros de Bardock, lentamente Goku y Milk abrieron los ojos, al ver a Gohan primero se les hizo un alivio ¡SEGUIA VIVO!, pero les horrorizo al ver como Goten estaba sobre el que les había atacado no hace mucho.


-¡Suelta a Goten, tu pelea es con nosotros!- Ambos saltaron de la cama cuestionando también porque les habían quitado las botas, Milk aun estaba algo confundida, pero se tenía que movilizar rápido, ese hombre tenía a su bebe en sus hombros y el estaba… ¿sonriendo? … ahora que lo miraba Goten no parecía poner resistencia, parecía estar allí por cuenta propia. No tienen porque preocuparse mi mamá y mi papá no los van a matar a ninguno de ustedes ni a ningún terrícola, aunque se lo mereciera ¡¡¡Tarles!!! Sus papas se enojaron porque empezó con sus indirectas y comentarios mientras se ponía la mano en la cabeza y reía.


-¡NO! Mami, papi, ellos no son malos, ¡miren me está cargando! ¡Y a ti papi, mi abuela te toco la cabeza y te besó! Goten restregaba su cachete contra el cabello de Bardock, él sabía que su abuelito/a y su tío no eran malos y se lo quería demostrar a sus papis, y pareció funcionar aunque de hecho parecían más confundidos que convencidos.


-¿Enserio no tienen intenciones de hacernos nada?-


-Ya les dije que no, Kakaroto quiero estar aquí para ser el padre que no pude, a cambiar tu futuro aunque…-


-¿no creen ustedes que es algo tarde? – Milk le tenía algo de rabia a ese tipo que vendría a ser su suegro, después de tantos años que Goku estuviese solo y solo con su abuelito si el tipo este y ella estaban vivos ¿Por qué cojones se aparecían hasta ahora? Pero… sus ojos la engañaban o ¿era real?


-¡PADRE!- Goku se le dejo ir encima como un mero niño, ¡el tenia papa! O por Dios, o por Dios ¿así se sentía tener uno? ¡Era genial!, aunque Milk tenía razón ¿Por qué tan tarde? Bueno no importaba, podría por primera vez podía sentir que era tener un papa, ¡nunca lo tuvo antes pero ahora lo tiene!, se le quedaba viendo a Bardock como si fuese un súper héroe o algo por el estilo.


Bardock simplemente Cargo a su hijo como a un pequeño niño con dificultad ya que este se le había lanzado sin previo aviso, un sayajin nunca haría eso… pero suponía que haber convivido con los humanos lo volvió así. Goten se reía, era la primera vez que veía a su papi estar tan emocionado por algo que no fuese comida o una pelea. Sharotto aprovecho y se acerco hacia Goku para también abrazarlo junto con su hermanito. Gohan se resigno y sonrió un poco, al parecer su papá no tenía nada en contra de Bardock, Sharotto y Tarles así que él tampoco debía de.

 


-Bien kakaroto supongo que querrás saber el por qué llegamos hasta ahora ¿no es así? –


-EHHH no me llames kakaroto, no me gusta ese nombre.-


-Pero ese es el nombre que te di de pequeño.-


-¿Hay tu me escogiste ese nombre tan feo?-


-¡oye, si fuera tú no diría eso!-


-Solo llámame Goku ¿por favor? –


-Ya veremos eso.- Goku se percata de que su madre se puso mal y sentimental


- ¿Qué te pasa? Te noto triste


- Es que tu nombre es el mío pero en masculino, yo le dije que te pusiera ese nombre… antes de fallecer. Al escucharlo de su madre Goku se sintió culpable por haber dicho que su nombre era feo y horrible sin saber que su nombre es un homenaje a ella. Goku por instinto también abrazo a su mamá y de paso a su hermanito diciéndole que ya lo perdonó y este llora un poco de felicidad.


Lentamente se acercaron a la cama para sentarse sobre de ella, Bardock le pidió amablemente a la hembra y a sus nietos que también hiciesen lo mismo, cuando todos le estaban prestando atención él comenzó a contarles todo lo sucedido y el por qué pareciese que fueron años para ellos, cuando para él había sido y si apenas unos días.


-E…es muy difícil de creer.- Milk no sabía que pensar, ya habían visto a Trunks que vino del futuro, su esposo era un alíen, monstruos atacando la tierra ¿Qué deberá pensar?


-si tu viajaste en el pasado….y te pudiste transformar en súper sayajin…! TU ERES EL SAYAJIN LEGENDARIO!-


-Viéndolo de esa manera al parecer sí, yo soy ese sayajin.-


-Créanle mi papi es el mejor del universo, decía un Tarles efusivo y feliz que cualquiera fácilmente lo confundiría con Goten.


-Yo fui al infierno a pagar mis errores, pero al descubrir enmadaiosama que yo te engendre, me puso pruebas para volver a la vida pero siendo buena, aunque le pedí a él y a Kaio-sama que me dejara mi instinto saijayin y mi mal genio, así como revivir a Tarles pero recién nacido, siendo un bebe le cambie toda su mentalidad de maldad excepto que no le borre ciertos recuerdos; y sabiendo que tenía un nieto pero no 2 decía Sharotto.


-Aun así sigue siendo difícil de creer.- Gohan tampoco sabía que pensar, era todo algo raro y confuso ¿estarían diciendo la verdad?


-Lo es porque ni yo mismo me lo creía, pero como pueden ver decimos la verdad, pero humana te tengo una pregunta ya que yo les conté el por qué de las cosas, me gustaría saber ¿Cómo es posible que tu siendo una humana, tengas una fuerza sorprendente y casi paralela a la de mi hijo?-


-Ah bueno yo se que Goku no usa verdaderamente toda su fuerza, es solo un poco de su verdadero poder.-


-Es cierto Milk, por favor dime, estoy demasiado confundido ¿por qué ahora eres como nosotros?-

 


-Bueno Goku eso no fue de un día para otro o de alguna manera subnormal, ¿sabes? , después de que moriste junto con Raditz me deprimí demasiado y más cuando supe que ese Piccolo se había llevado a mi bebé, decidí tomar un entrenamiento con el maestro Roshi.-


-¡¿CON EL MAESTRO ROSHI?!- Todos a excepción de Bardock y su familia se habían sorprendido, bueno él no sabía quién era ese tal Roshi pero podría ser un ser poderoso y por eso el asombro.


-Sí, la verdad no fue muy difícil convencerlo.- Sudo un poco al recordar como lo había convencido tan fácilmente.


~~~~Flash back~~~~~


-Vamos maestro Roshi…verdaderamente quiero volverme más fuerte, quiero ser útil en algo, Goku sacrifico su vida y yo simplemente estaba en casa esperando con la comida a su regreso, y nunca lo hizo, solo...por favor.-


-Lo lamento Milk, no es que tenga nada en contra de que seas mujer, o que no quiera, es solo que no creo que a Goku le agradase la idea de que tu volvieras a las peleas, ya sabes que él te había pedido que no pelearas más, por tu seguridad .-


-¿Qué seguridad? Ya no tengo a Goku, maestro Roshi piénselo, ¿Cómo me voy a defender? ¿Si mi poder es tan bajo?-


-Lo lamento cariño, pero simplemente no puedo.- Milk soltó una risita al saber que haría para que el maestro Roshi aceptara, era tan predecible y fácil de saber.


-Si me entrena, le prometo traerle un video de Chicas bañándose en unas aguas termales, EN VIVO.-


Roshi simplemente comenzó a fantasear sobre que maravilloso seria tener un video así en su poder.


-Que sean dos y estaremos haciendo un acuerdo-


-mhh trato hecho, pero no te emociones viejo que yo no saldré en ese video-


-Menos mal, no quisiera ver a la esposa del hombre más poderoso desnuda para que luego tenga una muerte segura.-


-¡DE TODAS MANERAS NO ES COMO SI LO FUESE A HACER!-


-Bien bien niña, comenzamos el Lunes y te daré un entrenamiento, más duro del que Goku y Krillin tuvieron Durante unos meses ¿te parece?- Milk simplemente asintió con la cabeza y se alegro.


-Solo espera Goku, te demostrare que puedo ser tan fuerte como tú-


Fin de Flash back ~~~~~~


-Ya veo así que fue porque el maestro te entreno, pero…- Ahora Bardock podía entender un poco más que ese tal Roshi era un ser poderoso y si su hijo le llamaba maestro era porque el también había sido entrenado por él, aunque para su gusto aun tenía mucho que aprender.


-A decir verdad solo me entreno un año y por eso dijo que mi entrenamiento sería mucho más duro que el que tú y krillin tuvieron de niños, llegaba a un límite donde casi ya no podía más, pero solo pensaba que quería ser de utilidad que no podía ser débil, por Gohan y por ti.-


-Tienes determinación humana, eso es admirable.-


-Pues gracias suegros?-


-No hay necesidad de eso humana solo llámanos por nuestro nombre.


-Pues bueno Bardock, Sharotto si no les molesta me gustaría ser llamada por mi nombre Milk.-


-está bien no tenemos problema con ello.-


Goku se le quedo viendo se

La llegada de los abuelos by 1988hbk

La llegada de los abuelos by 1988hbk

¿Qué pasaría si los abuelos de Son Gohan y Son Goten llegaran a tener una visita y a quedarse por un tiempo?, ¿cómo afectara esto en la relación de Goku

fanfic

es

https://fanfic.es/static/images/fanfic-la-llegada-de-los-abuelos-by-1988hbk-19-0.jpg

2024-11-04

 

La llegada de los abuelos by 1988hbk
La llegada de los abuelos by 1988hbk

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences