Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 20 Series


Historias

Kagami MoonDark Legend New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuarta historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

Secuela de "Kagami MoonDark"

 

 

“Una maldición fue la que las unió”.

“Y será una maldición la que las vuelva a reencontrar”.

 

La aldea de Konoha ha estado en paz y armonía por más de 18 años. Las labores de los ninjas ahora se concentran más en las necesidades de la gente. Y aunque los Youkai malignos continúan trayendo desgracias y dolor a ciertas partes del mundo, ninguno es tan valiente como para enfrentarse a los héroes que salvaron al país del fuego de las garras del Kyubi.

 

SAGA 1 *La verdad y sus pesadillas* Capítulos 1- ¿?

Tsukihime Uchiha vive bajo la sombra de sus hermanos mayores, los mellizos AmeYasha y Harumaru, mientras continua esforzándose para convertirse en una espléndida kunoichi. Sin embargo, una impactante historia consigue que su entorno gire a 180°, acercándola a más verdades sobre el pasado de sus padres y reforzando su relación con Harumaru, quien siempre la ha menospreciado por tratarse de su débil hermana menor.

 

Después de haber concluiído con la primera parte hace 3 años, finalmente está aqui la tan esperada secuela. Espero que la disfruten! <3


La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


Las Lágrimas del Imdugud New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De todos los seres existentes en cualquiera de los universos de la Creación, solo un grupo se alza en la cima, unos seres espectaculares, cuya cultura, poder e inteligencia, no tienen parangón: los Dragones.

Un día, en cierto planeta de cierto universo, nació una dinastía de dragones, de sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Tierra.

Un día, La Fuente Universal actuó por su cuenta y dio a luz a un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística o cualquier fuerza de la naturaleza que modela de universo.

Se dice que destruyó al Imperio Kingu. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus.

Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando proezas legendarias, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía venir de la mismísima Fuente Creadora de Todas las Cosas. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble). El nombre de esta leyenda viviente era Jinlong o Kinryu, el Dragón de Oro.

Jinlong, poderoso pero bondadoso, amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios, y él, logró unir las gentes y tribus de distintas partes del mundo hasta formar un gran imperio: la Gran Coalición de Clanes.

Sin embargo, los hados jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, ya que Jinlong era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Jinlong pasó a ser el Dragón de Oro a ser el Dragón Morado: Ziluolong.

Jinlong, ahora Ziluolong, no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Ziluolong fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Ziluolong ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Ziluolong recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Ziluolong encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Anna, quien resulta ser su descendiente directa. Ziluolong, Anna y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


El Sueño Dorado Lienzo del Cielo Por Seiya De Pegaso

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de un niño que se hace adolencente y mayor de Edad que tiene sueños perdidos amores que son sellados y una persona a la que siempre a buscado en cada lugar sin encontrarle en un mundo de sueños y historias fantasiosas traidas desde el Sol Naciente Japon a Peru Lima una historia de caballeros Paladines Santos y Dioses y humanos en medio del fin de los dias un amor entre un hombre y una mujer Diosa de la Sabiduria y sus caminos separados que se cruzan al fin luego de años.


Señor de los dragones Por Enneas

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Un mundo nuevo, lleno de posibilidades, y alejado de profesías y problemas que no deberían ser los suyos en primer lugar. Harry acepta embarcarse en una nueva aventura propuesta por la Muerte, llevando consigo un regalo. ¿Podrá encontrar lo que siempre había anhelado en esta nueva oportunidad que se le ha otorgado? Potter no puede evitar sentir un poco de duda, pero siendo como es, su naturaleza impide que no se sienta optimista por todo lo que esto propone.

Es así que esta historia sigue al noble Gaelon Maltanis, descendiente de uno de los últimos señores de dragones que sobrevive la Maldición de Valyria y las represalias que lo siguen y cómo, en sus ansias de probar su valía, influencia en la historia de este nuevo mundo.


Kagami MoonDark -Especiales- Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


Promesa a través del tiempo Por CorinaJs

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Desde un principio, una gran cantidad de energia se ha dispersado en todos los rincones del universo y no falta mucho para que un ser muy poderoso planee dar el golpe final de una batalla que se ha prolongado durante tanto tiempo.

Un hecho que solo algunos podrán presenciar. Esto no quiere decir que hayan tenido mucha suerte...

 


SOLEDAD PARTE 1 THE BLACK AND WHITE ROAD Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 146 Comentarios
Resumen:

NARUTO NAMIKAZE ES IGNORADO POR SUS PADRES LOS CUALES PREFIEREN A SU HERMANO MENMA Y SU HERMANA NARUKO PERO APESAR DE TENER YA 13 AÑOS SE SIENTE TRISTE SIENDO UN JONIN CAPITAN DEL ESCUADRON AMBU

MENMA NAMIKAZE DE 13 AÑOS ES UN GENIN Y JINCHURYKY DEL KYUBY ENGREIDO MEJOR AMIGO DE SASUKE Y SAKURA ELLOS SON EL EQUIPO 7

NARUKO NAMIKAZE GENIN DE KONOHA TIENE 12 AÑOS ES AMABLE CON TODOS Y AL PARECER LA UNICA QUE NOTA LA EXISTENCIA DE NARUTO


Legend Chronicles. Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Final Arco 7. Capítulo 106: El poder de un deseo. Un deseo sin futuro.


Descongelado el frío corazón de Gaara Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Son Pan estaba profundamente enamorada de Trunks, mas el no correspondió a su amor y con el tiempo terminó por casarse con Marron.
Bulma le obsequió una manera de desaparecer: la solución fue una máquina interdimensional que la enviaría a muy lejos para poder olvidar a su primer amor. Sin querer viajó al mundo de Naruto, donde conoció al Kazekage de Sunagakure.

------
Crossover: Naruto & Dragon Ball
Pareja: GaaraxPan

Nota:
0: Se desarrolla después de los eventos de Dragon Ball GT y luego de la Guerra Ninja.
1: Los personajes no son míos, pertenecen a los mangakas: Akira Toriyama y Masashi Kishimoto
2: La historia es completamente mía, fue escrita en el 2016, actualmente la estoy reescribiendo y corrigiendo. Puede que varios hechos cambien, al igual que la narración.
3: Actualizaré una vez por semana.