Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 22 Series


Historias

¿Por Qué Es Tan Cruel El Amor? New! Por TiaMariGi

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 48 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si Goten se enamorara de Bra, desde que apenas es una bebé  y Vegeta se lo prohibiera?

Cambiaran los sentimientos de Goten por la princesa?

Que siente Bra?

Goten x Bra

 

Advertencia

Este fanfic contiene material para personas adultas y de mente abierta:

Lenguaje vulgar, Lolicon, Tortura, Violación, Sexo Explicito.

 

Si no te gusta este tipo de material, no lo leas.

 


*SuperHeroe* New! Por ann_haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 132 Comentarios
Resumen:

 

Crossover de Naruto y Bleach

 

Se supone que los superheroes, mutantes y todas esas cosas "raras" era algo que solo en historietas y películas aparecían pero no, vivo en un mundo donde Super Man y Thor les quedan pequeños a ciertas personas que nacen con habilidades especiales que todos conocemos como "superpoderes".

 

 Mi nombre es Sakura Haruno y gracias a Kami soy una persona común y corriente en un mundo que no lo es tanto ciertamente. Estudio medicina en la universidad y apenas tengo 20 años de edad, vivo aun con mis padres en una humilde pero cómoda casa, no salgo mucho de alli dado que prefiero estar en la comodidad de mi habitación leyendo comics o viendo series en la pc... en fin me gusta mi vida tal y como está.

 

Pero cierto día todo eso cambió... no soy quien creia ser, al menos no soy tan normal como pensé.

***

IchiSaku - HitsuSaku - IchiHime - NejiTen - NejiRuki - NaruHina - JushiTsuna - ItaRan - UraYoru... y no se que mas.

***

Espero les guste esta nueva propuesta un tanto diferente a lo que acostumbramos a leer.

 


I Just Feel The Cold New! Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 38 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


DIOS HA COMENZADO New! Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)


Ghost in the Terminator New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sailor Saturn, una de las Senshis que luchan junto a la Resistencia humana contra la tiranía genocida de Black Moon y sus máquinas pensantes, logra un importante descubrimiento en una base Terminator en la que ha logrado infiltrarse.

Por tal motivo, la guerrera del Silencio viajará al pasado utilizando la máquina del tiempo con la intención de evitar el nacimiento de Dark Crystal, el software que inició la pesadilla, y por ende prevenir retroactivamente los acontecimientos que darán lugar al infernal mundo de guerra perpetua contra las máquinas en el que ha vivido.

Los personajes y argumento original pertenecen a sus respectivos autores. 


SMvsT: El Origen New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Año 3029, había estallado una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Dark Cristal. Serena Tsukino es la líder de las Sailor Senshis y de la Resistencia, James Colt es uno de sus soldados, quien creció en un Tokio ya destrozado por los ataques. Al igual que en la primer historia, Tsukino envía a Colt al año 1978 para salvar a su madre Serenity de una Terminator programada para matarla para que no llegue a dar a luz a Serena, pero todo había cambiado. Serenity Tsukino había quedado huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Rei, una bella Terminator programada para protegerla y entrenarla en el manejo de todo tipo de armas.

Nota: Los personajes y la trama original, pertenecen a sus respectivos autores.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 149 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 18,300 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


SAILOR MOON Y LA DESGRACIA DE LA FAMILIA LUNAR New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD EL ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI . ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE UNA NUEVA LOCA IDEA MIA, ESPERO Y LES GUSTE , YA QUE TAMBIEN SERENA SE CORONA COMO REINA DE TOKIO CRISTAL , AGREGARE AH PERSONAJES DE MIS OTROS FICS , ( DRAGON BALL Y SAKURA ) , TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE TAMBIÉN TENGO OTRA HISTORIA EN CURSO Y PROMETO UNA BUENA ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN . BUENAS VIBRAS BY: MICHELLE TSUKINO .


SOLEDAD THE BLACK AND WHITE ROAD ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

NAMIKAZE NARUTO SIEMPRE FUE IGNORADO POR SUS PADRES QUIENES NUNCA LE MOSTRARON NADA DE CARIÑO O APARECIO DEBIDO A ESO EL SE ALEJO PERO APESAR DE ESO QUIERE A SU HERMANA MENOR NARUKO

LAS MALAS DECISIONES HARAN QUE NARUTO CAMINE EN LA OSCURIDAD Y COMETA MUCHOS ERRORES

QUE SERA DE NARUTO SIGUE A NARUTO EN SOLEDAD ANIME


Historias cortas... New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

Historias cortas presentan...

 

Una serie de pequeños cuentos, historias, relatos y demas, algunos conocidos otros creados por mi autoria como vayan saltando a mi imaginacion. Todos adaptados con los personajes de Naruto.

 

Historias, cuentos infantiles,  fabulas, leyendas y demas podras leer en historias cortas que inician y finalizan en el mismo capitulo.

 

Espero que leean y os gusten las historias cortas que os presento.

 

Capitlo 1 - "Itachi y Sasuke"

Capitulo 2 - “Caperucita Roja la niña que se sonroja”

Capitulo 3 - "Los 3 Cerditos y el Carnicero feroz"

Capitulo 4 - “Ricitos Rosados y los 4 Uchihas”

Capitulo 5 - “Inonzel la princesa de la larga cabellera”

Capitulo 6 - “Shikamaru y la lampara maravillosa”

Cqpitulo 7 - “Tsunade y los siete ninjas enanos”

Capitulo 8 - "Tenten"

Capitulo 9 -"El conde Madara"

Capitulo 10 - ”Sasori, la marioneta que quería ser un niño de verdad”

Capitulo 11 - "Narutociento"

Capitulo 12 -"El joven durmiente"

Capitulo 13 - "Sakura y la Bestia"


Una vida de...Locura. New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Damas, Caballeros, niños y niñas, en este fic tan hermozho podrán dejarme su fichita para participar, lo pondré en todos los animes para tener muchas fichas.


Esto es algo importante...


 


¡Si tienes hambre pues...COME!


:v


Bueno, bueno, les dejo en el primer capítulo la ficha y un poco del prólogo, creo...   :L


Sin mas, me despido...


El Destino de un Asesino New! Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

Japón, es un país mediantemente perfecto pero..¿Cuales habrán sido los recursos para llegar a la perfección? La respuesta es sencilla.  Ministros, Alcaldes y Narcotraficantes están detrás de toda la oscuridad, han matado y sacrificado gentes para conseguir la ‘’paz’’.

Pero existe una organización secreta que hace justicia en las sombras. También conocida como ‘’S.P.A’’ (Súper Patrulla Asesina), cuyo propósito es derrocar el actual gobierno del país y conseguir la paz.

Un joven japonés huérfano, Koichi Kurosaka; se entera del asesinato de su único familiar a manos de unos asesinos corruptos del gobierno. Ve la oportunidad de conseguir justicia por sus propias manos y no durara en unirse a ‘’S.P.A’’ para vengar la muerte de su único familiar.

Otro joven extranjero pero con descendencia japonesa, Hyakuya Sakagami, es el sub-líder de ‘’S.P.A’’. Cuyo propósito será derrocar al gobierno para lograr que Japón consiga su verdadera paz. Se conseguirá con un curioso joven que querrá unirse a él, pero deberá vigilarlo de cerca.

¿Será que Japón conseguirá su anhelada paz? ¿El gobierno de dicho país caerá? ¿Sam y Koichi lograran cumplir con sus objetivos?

¿Serás un asesin@? ¿O serás parte del gobierno corrupto?.

Se Necesitan Oc’s


Una hermosa rosa florece pero con espinas New! Por KIM TAEHYUNG LHM

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Trunks es el tipico nerd de la preparatoria, pero conoce a pan,haciendo a este cambiar pero en el proceso cometera muchos errores.


Trupan


La Historia después del tiempo New! Por KagomeMikuNatsume

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Se han preguntado alguna vez ¿cómo nació la barrera entre el mundo humano y el mundo del mal? , existe una leyenda de que hace 5.000 años una piedra de grandes poderes existió en el mundo humano y que hombres y bestias se peleaban por ella, hasta que una sacerdotisa uso el poder de la perla dividir al mundo humano del mundo de mal, desapareciendo ella y la perla.

Hoy después de tanto tiempo los secretos detrás de la leyenda serán revelados. Acompañen a los chicos de YYH (yu yu hakusho) en una historia crossover para descubrir las nuevas paginas de sus aventuras

 

capitulo 14 Up :D


La luz que iluminó la oscuridad New! Por Katrim

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Una joven ninja esperaba con ansias los exámenes Chunin, sin imaginar, que su pasado aparecería para atormentarla.

Gaara llegaba a Konoha junto con sus hermanos para los exámenes Chunin, sin pensar que en ese lugar se encontraría con el pasado que lo había destrozado y convertido en el monstruo que era.

¿Podrá Gaara llevar a cabo la venganza que esperó durante seis años con tantas ansias o su vida volverá a cambiar por esa joven, una vez más?