El dios del rayo de Iwa by Darkhellsoul

 

 

 

El dios del rayo de Iwa by Darkhellsoul
Summary:

NAruto es despreciado por su familia y por su aldea, por ser el Jinchuriki del Kyubi, ahora solo y sin ningun amigo emprende un viaje, donde quienes deberian odiarlo lo reciben y se convierten en su familia.


Categories: NARUTO Characters: Naruto Uzumaki
Generos: Accion/Aventura
Advertencias: Ninguno
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 27 Completed: No Word count: 66540 Read: 21435 Published: 17/01/2014 Updated: 25/03/2014
Summary:

NAruto es despreciado por su familia y por su aldea, por ser el Jinchuriki del Kyubi, ahora solo y sin ningun amigo emprende un viaje, donde quienes deberian odiarlo lo reciben y se convierten en su familia.

 


Categories: NARUTO Characters: Naruto Uzumaki
Generos: Accion/Aventura
Advertencias: Ninguno
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 27 Completed: No Word count: 66540 Read: 21435 Published: 17/01/2014 Updated: 25/03/2014 Capitulo 1 El Ataque. by Darkhellsoul
Author's Notes:

Espero que les guste esta nueva historia, y para dejar claro algo en esta historia no decido aun si aparecera Hinata o no.

Author's Notes:

Espero que les guste esta nueva historia, y para dejar claro algo en esta historia no decido aun si aparecera Hinata o no.

Capitulo 1 El Ataque.

 

Era un diez de octubre, era un día normal en Konoha, sin embargo ese día no era común y corriente para la esposa del Hokage Kushina Uzumaki, estaba a punto de dar a luz a sus mellizos, por seguridad y dado que la mujer era la Jinchuriki del Kyubi se le llevo lejos de la aldea, a un escondite secreto todo era por si el sello que contenía al Kyubi se debilitaba y el Biju intentaba liberarse no causara daños a la aldea.

Pero como todo en la vida no todo puede salir perfecto, luego de dar a luz a sus hijos el sello de Kushina se debilito, lo que provoco que el Kyubi escapara, el enorme zorro de nueve colas comenzó su arremetida contra Konoha, la enorme bestia destruía todo a su paso, sin embargo llego el valiente Hokage a detener al poderoso Biju, la batalla fue épica, el Hokage estaba molesto ya que uno de sus hijos nació muy débil quizás no pasaría ni siquiera la noche, de pronto apareció el Sandaime Hokage acompañado por el Sannin de los sapos Jiraiya, en tanto el Yondaime Hokage logro sacar al enorme zorro de la aldea.

-Minato la única alternativa que tenemos es sellar nuevamente al Kyubi-dijo Jiraiya.

-Lo se sensei pero Kushina-chan está muy débil no resistiría que sellaran nuevamente al Kyubi en ella-contesto Minato.

-Podríamos sellarlo en un Bebe, Jiraiya ve a buscar a un huérfano-ordeno el Sandaime Hokage.

-No no vayas sensei mi hijo Naruto es muy débil para sobrevivir la noche podríamos sellar al Kyubi en el si no sobrevive nos desharemos de la amenaza del Kyubi-menciono Minato.

 

-¿Y si sobrevive?-pregunto angustiado Hiruzen.

-Lo dudo los médicos dicen que no sobrevivirá la noche, al menos en su breve estancia en este mundo Naruto será un héroe-dijo serio Minato.

-De acuerdo Minato ve a buscarlo, nosotros detendremos al Kyubi-dijo Hiruzen un tanto molesto.

Minato desapareció en un destello dorado para aparecer en donde descansaban su esposa muy debilitada y sus pequeños hijos. El Hokage tomo a su hijo mas débil y lo llevo con el.

De repente apareció frente al Sannin el actual Hokage con su hijo en sus brazos.

-Hagámoslo-dijo sin ninguna duda Minato.

El Sandaime Hokage preparo todo para realizar el sellado, de pronto hizo unos sellos con las manos.

-¡¡Fuinjutsu: Shiki Fūjin!!-dijo el Sandaime mientras sellaba al enorme zorro en el recién nacido, en el estomago del recién nacido apareció el sello.

El zorro al darse cuenta de lo que sucedía intento resistirse pero no pudo, pero antes de desaparecer el zorro lanzo una amenaza al Hokage.

-Namikaze, escúchame bien, por tu estupidez, has condenado a un inocente, el sufrirá mucho, pero de las cenizas resurgirá y se convertirá en tu peor pesadilla, llegara el día en que tengas que rogar por la ayuda de este pobre chico y no te apoyara. Namikaze nunca serás feliz mientras este chico viva ya que él será el nuevo Dios de los shinobi, contra su fuerza no podrás hacer nada, te arrepentirás de haber usado a este inocente, por tu egoísmo, tu propio hijo será quien te juzgara-concluyo su amenaza el Kyubi.

Casi al instante el Kyubi desapareció dentro del bebe. En tanto Hiruzen estaba muriendo, Jiraiya y Minato lo miraban con pena.

-Minato, Jiraiya, si el bebe sobrevive cuídenlo traten que viva una vida normal, el es un héroe-dijo el Sandaime Hokage antes de morir.

En tanto en el interior del bebe.

-“Eres un bastardo Namikaze, ofreciste a tu hijo porque era débil, pero no te daré el gusto, salvare a este niño, este niño te demostrara lo que es la verdadera justicia”-pensó el Kyubi antes de comenzar a mejorar al inocente bebe.

En tanto Minato  tomaba al niño y lo miraba serio.

-Lástima que seas débil, serias una excelente arma para Konoha-dijo sin ninguna emoción Minato.

Jiraiya al escuchar a su discípulo le dieron asco las palabras que había dicho Minato.

-Minato ¿Cómo puedes decir esas barbaridades? Es tu hijo al final y al cabo-dijo molesto Jiraiya.

-Sensei, lo que acabo de decir es la verdad los Jinchuriki son armas y nada mas-contesto el rubio.

-Kushina también es un arma no es así-rebatió el Sannin molesto con su discípulo.

-Kushina entiende la función de un Jinchuriki ella sabe que es un arma y lo acepta además de ser mi esposa-explico Minato, luego agrego- es mejor que volvamos.

Jiraiya estaba más que molesto su mejor alumno lo había decepcionado.

End Notes:

Espero que les haya gustado y ya saben comenten para criticar, sugerir, felicitar o preguntar.

Saludos.

End Notes:

Espero que les haya gustado y ya saben comenten para criticar, sugerir, felicitar o preguntar.

Saludos.

Regresar al índiceCapitulo 2 Ocho Años Después. La Fuga. by Darkhellsoul

Capitulo 2 Ocho Años después, La fuga.

 

 

Han pasado ocho años desde el ataque del Kyubi a Konoha, todo el mundo o mejor dicho casi todo el mundo en Konoha reconstruyeron sus vidas todo era felicidad para casi todo el pueblo, excepto para un humilde muchacho de pelo rubio y ojos azules como un cielo despejado, cada día que pasaba era una tortura para el pequeño, nadie lo veía como persona, en el mejor de los casos era visto como un estorbo, por casi todo su pueblo, todas las semanas desde que cumplió cuatro años y fue echado de su casa por sus propios padres, no es que el pobre chico hubiera hecho algo malo como para que lo echaran, al contrario el chico era amable y muy comedido, simplemente sus padres no toleraron mas, como ellos le decía al demonio, viviendo bajo su mismo techo, y simplemente lo echaron de la casa, con lo puro puesto, cada semana los habitantes del pueblo lo perseguían con las ansias de asesinarlo, lo más horrible de todo era que su propio padre el Yondaime Hokage, no hacía nada para protegerlo, es mas cuando llegaban las denuncias de los maltratos al pequeño el simplemente contestaba que pena que no murió.

Konoha odiaba al pequeño de nombre Naruto, pero el chico aun no alcanzaba a odiar a Konoha, a su corta edad no tenía amigos, los únicos que hablaban con él era Jiraiya cuando aparecía por la aldea, lo que no era muy frecuente, además para el pobre chico el Sannin era lo más parecido a un padre, también hablaba con Anko una Kunoichi que también era una paria dentro de la aldea por haber sido alumna de Orochimaru y todo el mundo la culpaba por las cosas que había hecho el Sannin, y su tercer vinculo y a la vez el más fuerte era el que tenia con Kurama, o más conocido como Kyubi, la primera vez que vio al enorme zorro fue cuando cumplió cinco años y estuvo en las puertas de la muerte si no hubiera sido por el Biju que lo salvo.

Desde entonces la relación Jinchuriki-Biju fue creciendo, aun cuando Naruto tenía ocho años su relación con Kurama era muy buena, el zorro no era tan malo como lo pintaban todos en Konoha, también el chico debido a los constantes intentos de asesinato tuvo que madurar aceleradamente, mientras los chicos de su edad deseaban ser poderosos ninjas, ser Hokage, líderes de clanes, Naruto solo deseaba una vida tranquila donde pudiera ser feliz, que la gente de Konoha, no lo quisiera pero que si lo dejaran vivir en paz, el chico tenia sueños modestos, no deseaba poder ni reconocimiento, deseaba que lo dejaran tranquilo, las conversaciones que tenía el chico con Kurama eran largas y profundas, analizaban cosas que la mayoría de los chicos no pensarían sino en el mejor de los casos cuando fueran mayores. Esa madurez obtenida a la fuerza le dio al chico una mirada seria, lo que provocaba mayor recelo en los adultos, también para su propio bien era demasiado inteligente, a Naruto le bastaba mirar a una persona para darse cuenta de sus intenciones, incluso algunos llegaron a decir que el chico podía leer la mente, incluso los fríos Hyuga y los soberbios Uchiha retrocedían cuando el chico se les quedaba viendo fijo con su mirada ya carente de inocencia, pero no por eso maligna, simplemente era una mirada franca que no tenia ningún problema en descubrir los más oscuros propósitos con una sola mirada.

Sin embargo bajo esa mirada seria, ese rostro sin emociones, se escondía un chico amable y sensible que solo conocían Anko y Jiraiya, además de Kurama obviamente.

 

Habían pasado unos días desde que Naruto había cumplido ocho años, ese año había sido especial dado que por casualidades del destino Jiraiya había estado ese día en Konoha y eso lo había protegido de ser el blanco de todos los ninjas y civiles de Konoha, Minato en tanto cada vez más le molestaba la presencia del chico. Una vez más Jiraiya se oponía a la expulsión del chico de Konoha.

-¡¡Ya basta Minato!! ¡¡Con un demonio, es tu hijo!!-decía molesto el Sannin.

-Ese monstruo no es mi hijo, mi único hijo es Menma, que te quede claro Sensei-dijo serio el Hokage.

-¡¡Te recuerdo que tu ofreciste a Naruto como Jinchuriki, tu y nadie más que tu le dio una carga que él no pidió, tu le diste esa carga a un niño inocente!!-dijo mas molesto el Sannin.

-Te recuerdo yo sensei que ese monstruo debió morir poco después de ser sellado el Kyubi y si sobrevivió fue únicamente por la influencia del Kyubi, por lo tanto es un monstruo, ese mocoso está corrompido por el Kyubi-contesto Minato.

-Minato entiende Naruto es tu hijo, sangre de tu sangre, carne de tu carne-dijo casi desesperado el Sannin.

-No sensei, ese mocoso no es nada mío, el es solamente un demonio, dime cuantas veces lo has visto comportarse como un niño normal de ocho años-replico Minato.

-Es difícil comportarse normalmente cuando te acercas a un niño de tu edad aparecen los padres del niño y te echan a patadas, o cuando quieres reír, te arrinconan y te golpean hasta casi morir, Naruto no puede ser normal porque la gente de este pueblo no lo ven como una persona normal, empezando por sus padres y hermano-dijo molesto y triste el Hokage.

-Jiraiya nunca más vuelvas a decir que ese demonio es hermano de mi único hijo Menma, otro comentario como ese y te hare encarcelar-dijo molesto el Hokage.

-Sera mejor que me vaya ya que el honorable Hokage no quiere ver más allá de la punta de su nariz-dijo sarcástico el Sannin antes de salir por la ventana.

El Sannin camino por las calles molesto una vez mas Minato Namikaze no quiso ver mas allá de sus ojos, una vez mas Minato a ojos de Jiraiya condeno a Naruto por algo que él no pudo elegir, estaba molesto, de pronto el Sannin escucho un alboroto, ya se imaginaba que sería se dirigió rápido a donde se escuchaba el alboroto, sin embargo cuando estaba por llegar aparecieron dos ANBUS.

-Jiraiya-sama, Hokage-sama requiere su presencia inmediata en la torre Hokage-dijo uno de los ANBUS.

-Dile que cuando solucione un problema voy de inmediato-contesto ácidamente el Sannin.

-Lo siento Jiraiya-sama pero las ordenes son que vaya inmediatamente sin demora es una cosa de suma urgencia-dijo el otro ANBU.

-Pero…de acuerdo-dijo el Sannin finalmente.

Jiraiya fue con un dolor en el pecho al encuentro con su discípulo.

Al llegar a la torre Hokage se encontró con que en la oficina de Minato estaba también Anko, eso le dio mala espina a Jiraiya.

-Los mande llamar porque tenemos informes que Orochimaru se encuentra en alguna parte de la costa del país del rayo, hemos reducido la búsqueda a dos aldeas espero que ustedes dos vayan y traigan a ese traidor-ordeno el Hokage.

Jiraiya y Anko se miraron unos segundos y comprendieron que algo planeaba el Hokage contra Naruto.

 

-Disculpa que te lo diga Minato…-comenzó a decir Jiraiya cuando fue interrumpido por Minato.

-Desde ahora en adelante Jiraiya quiero que te dirijas a mí con el respeto que merece mi cargo, hace tiempo deje de ser tu alumno, así que por favor respeta mi rango-dijo serio Minato.

-De acuerdo Hokage-sama-comenzó a decir Jiraiya-para esta misión conmigo basta y sobra, ¿Por qué enviar a Anko?

-Porque yo así lo dispongo y fin de la discusión partirán en media hora-ordeno el Hokage.

Ambos ninjas salieron del despacho del Hokage.

-Jiraiya-sama esto me da mala espina-dijo Anko.

-Tienes razón Anko, desde todo punto de vista nos quieren lejos de la aldea, de seguro planean algo contra Naruto, solo espero que pueda sobrevivir-dijo con pesar Jiraiya.

Anko se detuvo en seco, las implicaciones de lo dicho por el Sannin eran demasiado graves.

-Disculpe Jiraiya-sama pero porque no sacar a Naruto de este infierno, ya que estoy segura que cuando volvamos no lo encontraremos mas-dijo con tristeza la Kunoichi.

Lamentablemente ya era tarde para Naruto, un grupo de cinco ninjas enmascarados habían acorralado a Naruto y se disponían a matarlo.

El rubio miro con rabia a sus atacantes.

-¿Por qué me atacan siempre? Yo no les hecho nada-dijo el chico que a pesar de la situación no tenía miedo.

-Tu sola presencia monstruo es una deshonra para Konoha, pero ahora nos desharemos de ti-contesto uno de los ninjas enmascarados.

Rápidamente los enmascarados se lanzaron contra el chico, lo que no se esperaban era que el chico eludiera el ataque y comenzara a huir.

-¡¡Detente maldito demonio!!-gritaron los enmascarados.

De pronto el chico dio mal una vuelta y quedo atrapado en un callejón sin salida.

-Es tu fin maldito monstruo-dijo uno de los enmascarados.

-Si mi destino es irme al infierno no me iré solo-dijo el rubio.

De pronto el chico se lanzo contra los sujetos y comenzó a atacar, lamentablemente no era oponente para cinco ninjas entrenados, los tipos lo golpearon sin piedad y lo dejaron tirado en el callejón en un charco de su propia sangre.

-“Calma muchacho pronto hare que te recuperes”-le dijo el Kyubi a Naruto.

-“Kurama, ¿Por qué? ¿Por qué no me dejan en paz? Yo solo quiero vivir en paz. ¿Es mucho pedir acaso?”-pregunto el chico al Kyubi.

-“No muchacho no es mucho pedir pero lamentablemente en Konoha nunca podrás vivir en paz, te culpan de algo que tu no decidiste, te culpan por algo que no cometiste, lo mejor será que nos vayamos de este lugar”-recomendó el zorro.

-“Tienes razón Kurama nunca seré feliz aquí, lo mejor es irme, solamente me despediré de Anko-san y de Ero-Sennin, luego nos iremos para siempre de este maldito lugar”-contesto con decisión el chico.

Media hora después el Kyubi había logrado sanar las heridas del chico y este se alejaba del lugar de los hechos para dejarle una nota a Jiraiya y a Anko, el chico les dejo una escueta nota a cada uno lo único que decían las notas era “Me voy, no se preocupen” el chico deslizo el papel bajo las puertas de las casas de Anko y Jiraiya, luego tomo un poco de ropa y sigilosamente salió de la aldea a través de los campos de entrenamiento, nadie se dio cuenta que Naruto había huido de la aldea, nadie en todo caso se preocuparía o lo notaria.

 

End Notes:

Espero que les haya gustado y ya saben comenten para felicitar, criticar, preguntar o sugerir.

Saludos.

End Notes:

Espero que les haya gustado y ya saben comenten para felicitar, criticar, preguntar o sugerir.

Saludos.

Regresar al índiceCapitulo 3 Encuentro en el Medio de la Nada. by Darkhellsoul

Capitulo 3 Encuentro en medio de la nada.

 

Dos días después de salir de Konoha, Naruto estaba en un medio de un bosque frente a una pequeña fogata, esperando que estuviera un pescado que estaba asando al calor del fuego.

-“¿Dónde iremos Kurama?”-pregunto el chico.

-“Siendo realistas muchacho, tenemos que evitar a los ninjas de Konoha, a menos que sean Anko y Jiraiya, si nos quedamos en el país del fuego las opciones de toparnos con sujetos de Konoha son mayores, el país del viento, podría ser pero es mayormente desierto, además Suna es aliado de Konoha, el país del rayo y por ende Kumo está demasiado lejos de donde nos encontramos, el país del agua podría ser pero Kiri apenas salió de una guerra civil, la opción más lógica y a la vez más peligrosa seria el país de la tierra pero manteniéndonos alejados de Iwa, ya que el idiota de Minato es más odiado que Madara, y lamentablemente eres su viva imagen no creo que a los ninjas de Iwa les guste ver la imagen del idiota que mato a mas de mil ninjas en un abrir y cerrar de ojos”-explico Kurama.

-“Nuevamente…nuevamente me juzgaran por algo que no pedí…no pedí ser igual a ese gran idiota, no pedí que fuera mi padre… ¿Por qué?… ¿Por qué siempre mi vida tendrá que ser un infierno por culpa del maldito de Minato Namikaze?-dijo sollozando el rubio.

El enorme zorro miro con tristeza al niño, era verdad lo que decía, era la cruel y fría verdad, pero no por eso era menos doloroso, el zorro realmente quería al muchacho, se daba cuenta que no había razón para odiarlo, a diferencia de Mito o de la misma Kushina, Naruto no le temía, es más, por irónico que suene, el único amigo de Kurama era Naruto y el único amigo de Naruto era Kurama, ambos se conocían perfectamente, una mirada bastaba para saber qué era lo que perturbaba al otro, y en ese momento Kurama vio el dolor, la tristeza incluso la rabia de Naruto por una vez más no poder controlar las cosas.

-“Cálmate muchacho, te entiendo, pero no conviene que nos preocupemos por el futuro, a lo mejor ni siquiera llegaremos a la frontera del país de la tierra, una vez allá nos preocuparemos por lo que nos pueda pasar, estamos a unas semana de viaje, ahora para que subas el ánimo muchacho haremos lo siguiente”-menciono Kurama.

-“¿Qué cosa Kurama?”-pregunto el chico con curiosidad y una sonrisa en el rostro.

-“Déjame terminar de hablar, antes de interrumpirme cabeza hueca-comenzó a decir el zorro con un tono molesto pero una sonrisa en el rostro-mientras viajamos te empezare a entrenar, primero será solo entrenamiento físico, mas adelante te empezare a enseñar Ninjutsu y algunas otras cosas ¿Qué te parece?”

-“¿Me entrenaras?-el zorro asintió-Genial, que bien, me convertiré en el ninja más fuerte y le daré una paliza al imbécil de Minato y a todos los que me han despreciado”-dijo feliz el chico.

 

-“Cálmate muchacho ya te dije que no pensaras muy a futuro, ya que la vida de un ninja puede ser muy efímera, aprende y disfruta cada día como si fuera el último, no trates de mirar muy a futuro ya que no sabes siquiera si estarás vivo mañana, ¿entiendes?”-concluyo el zorro.

-“Mas o menos Kurama”-dijo Naruto.

-“Es simple muchacho, ponte metas pero metas a no muy largo plazo, ya que mientras vivas en este mundo ninja, la vida y la muerte están a la orden día y ese es un hecho innegable, desde que naciste tu vida está en riesgo, la vida en si es una lucha constante, por eso no quiero que pienses que vas a patearle el trasero a Minato Namikaze, por lo menos no por ahora, tu meta será llegar al país de la tierra vivo, y ese es el motivo porque comenzare a entrenarte, para mantenerte con vida, así que quiero que tu primera meta sea llegar al país de la tierra y sobrevivir a mi entrenamiento una vez ahí, nos pondremos otra meta”-explico el zorro.

-“De acuerdo Kurama-sensei”-dijo el chico con una sonrisa.

El resto de la noche paso sin ninguna novedad.

Cuatro semanas después de la salida de Naruto de Konoha, regreso Jiraiya y Anko. Lo primero que ambos hicieron fue ir a dar su reporte.

-Como sospechaba fue una soberana pérdida de tiempo la gente del lugar, hacia más de 10 años que no oían hablar de Orochimaru-dijo molesto el Sannin.

-Bueno se tenía  que averiguar si la pista era verdadera o no, ahora pueden retirarse-dijo como si nada Minato.

Jiraiya miro a Anko y a ambos no les quedo duda que todo era para separarlos de Naruto. Los dos shinobis se fueron a sus casas a tomar un baño y luego buscar a Naruto, sin embargo al llegar a sus casas lo primero que hallaron fue la breve nota de Naruto.

Rápidamente Anko y  Jiraiya fueron a la casa del otro, encontrándose a medio camino, la desesperación se pintaba en sus rostros, lo buscaron por todo Konoha pero nada, no les quedaba opción debían avisar al Hokage.

Anko y Jiraiya fueron a ver al Hokage y lo encontraron firmando algunos documentos, ambos entraron sin anunciarse.

-Se puede saber ¿Por qué irrumpen de esa forma en mi oficina?-dijo serio Minato.

-Minato tu hijo ha desaparecido-dijo Jiraiya.

-¿Qué le paso a mi hijo? ¿Qué le paso a Menma?-dijo angustiado Minato.

-A Menma no le paso nada, a tu otro hijo, Naruto desapareció-dijo preocupado Jiraiya.

-Así que desapareció, que bueno, me han dado una gran noticia-dijo despreocupadamente el Hokage.

-¡¡Con un demonio Minato!! ¡¡Naruto es tu HIJO!! ¡¡ ¿Cuándo va hacer que lo entiendas?!! ¡¡Maldita sea!!-grito furioso el Sannin.

-¡¡Te lo he dicho una y mil veces Jiraiya, ese muchacho no es mi hijo, es la reencarnación del Kyubi!! ¡¡Ahora sal de mi oficina antes que te mande arrestar por insubordinación!!-grito el Hokage.

-Minato una última cosa-dijo el Sannin.

-¿Qué cosa?-contesto fastidiado Minato.

-Recuerdas esto: “Namikaze, escúchame bien, por tu estupidez, has condenado a un inocente, el sufrirá mucho, pero de las cenizas resurgirá y se convertirá en tu peor pesadilla, llegara el día en que tengas que rogar por la ayuda de este pobre chico y no te apoyara. Namikaze nunca serás feliz mientras este chico viva ya que él será el nuevo Dios de los shinobi, contra su fuerza no podrás hacer nada, te arrepentirás de haber usado a este inocente, por tu egoísmo, tu propio hijo será quien te juzgara”, con tu actitud acabas de sellar tu destino, tuviste ocho años para evitar lo que dijo el Kyubi, ahora no te queda más que esperar para ser humillado por tu propio hijo, sinceramente espero poder estar vivo para ver ese momento-concluyo Jiraiya antes de salir de la oficina del Hokage acompañado por Anko.

 

El silencio se apodero de la oficina del Hokage, de pronto Minato recordó aquella noche y las palabras del Kyubi taladraron en su cerebro, la voz amenazante del Kyubi, las advertencias sobre el futuro del chico, y eso provoco que tomara una decisión.

-¡¡ANBUS!!-llamo el Hokage.

-Diga Hokage-sama-dijo uno de los ANBUS que había aparecido.

-Reúnan a 9 equipos ANBUS, quiero cuatro con habilidades de rastreo y búsqueda, el resto que sean especialistas en asesinato, los necesito en 10 minutos, ahora vayan a cumplir mis órdenes-ordeno el Hokage.

-Como ordene Hokage-sama-contestaron los ANBUS antes de desaparecer.

Diez minutos aparecieron los nueve equipos ANBUS Minato los miro, y quedo conforme.

-Bien quiero que ocho grupos se dividan en grupos, irán un equipo de rastreo y búsqueda y uno de asesinato un grupo ira al norte, otro al sur, otro al este y el otro al oeste-explico Minato.

-¿Cuál es el objetivo?-pregunto un ANBU.

-El Jinchuriki del Kyubi que huyo de Konoha, su deber es eliminarlo y traerme su cabeza, ahora partan les lleva a lo menos un mes de ventaja, así que búsquenlo y extermínenlo-ordeno Minato.

Rápidamente los grupos partieron a cumplir su misión. El grupo que sobraba se quedo esperando instrucciones.

-A ustedes les daré una misión muy delicada será de rango SS-comenzó a decir Minato.

-¿Cual es la misión Hokage-sama?-pregunto el líder del equipo.

-Su misión es eliminar a Jiraiya-dijo sin más Minato.

-Disculpe Hokage-sama, pero ¿Por qué debemos eliminar a Jiraiya-sama?-pregunto el ANBU.

-Me acabo de enterar que conspira junto a Orochimaru para destruir a Konoha-mintió el Hokage.

-Como ordene Hokage-sama- contestaron los ANBUS y desaparecieron.

Los equipos de búsqueda y asesinato partieron inmediatamente en busca de Naruto, en tanto el encargado de eliminar a Jiraiya partió a buscar al Sannin, entretanto el Sannin por primera vez en su vida no había partido sobre la misma a los baños termales, estaba molesto, incluso se podía decir que estaba furioso, su mejor alumno, en quien mayores esperanzas tenia se había vuelto alguien tonto, en el mejor de los casos, como no notar la diferencia entre el Kyubi y Naruto, Naruto no era el Kyubi, y el Kyubi no era Naruto, y lo peor era que Naruto era el propio hijo de Minato, era inconcebible tamaña estupidez, despreciar a su propio hijo, de pronto el Sannin sintió que lo seguían, mejor dicho lo acechaban, así que decidió hacer unos pequeños cambios entro a un bar, en el bar lo tendrían más complicado sus perseguidores.

-“Así que finalmente decidiste quitarme del camino Minato, pero no te daré en el gusto”-pensó el Sannin.

El bar estaba repleto discretamente el Sannin fue al baño del lugar y una vez dentro procedió a hacer su jugada. Primero mordió su dedo pulgar derecho haciéndolo sangrar, luego hizo unos sellos.

-¡¡Kuchiyose no Jutsu!!-dijo Jiraiya.

Al instante surgió una pequeña nube de humo.

 

-Hola Jiraiya-chan-dijo un pequeño sapo con barba.

-Hola Fukasaku-sama, quiero pedirle unas cosas la primera quiero que en unos dos años más le entregue este pergamino a Naruto el es el hijo no querido de Minato, en este pergamino están todas las técnicas que se, además de los fundamentos del Hiraishin no Jutsu, segundo quiero también que Minato ya no pueda invocar a los sapos ya que el culpa a su hijo Naruto de algo que el muchacho no pidió, tercero quiero que en unas dos horas usted haga una invocación inversa en mi y por ultimo quiero que Naruto pueda firmar el contrato con los sapos-pidió Jiraiya.

El anciano sapo miro intensamente al Sannin, finalmente dio un suspiro.

-De acuerdo Jiraiya-chan se hará como pides-contesto Fukasaku.

Al momento apareció el contrato de los sapos Jiraiya lo abrió y Fukasaku paso su dedo por encima del nombre de Minato, al instante el nombre quedo marcado con una línea negra, Minato Namikaze había dejado de ser invocador de los sapos.

Jiraiya salió fuera del bar haciéndose pasar por ebrio una hora después los ANBUS estaban listos para eliminarlo lanzaron sus kunai silenciosamente, todos los kunai dieron en el blanco, el cuerpo cayó al suelo, los ANBUS se acercaron al cuerpo y una vez que estuvieron al lado el cuerpo del Sannin exploto.

-Kage Bunshin-dijo uno de los ANBUS.

-Así es-contesto una voz detrás de los ANBUS antes de dejarlos inconscientes.

Jiraiya tomo a los sujetos y partió rumbo a la torre Hokage, entro por la ventana del despacho de Minato quien estaba firmando papeles.

-Aquí están tus asesinos Namikaze-dijo el Sannin sorprendiendo al Hokage.

-¿De qué hablas Sensei?-dijo visiblemente nervioso Minato.

-No te hagas Minato, estos ANBUS son de Konoha e intentaron asesinarme se que fue por ordenes directas tuyas, el poco respeto que te guardaba se ha ido Namikaze, eres más estúpido de lo que creía, es hora que arreglemos esto de una buena vez-dijo serio Jiraiya.

-Como quieras Jiraiya-dijo sin emoción el Hokage.

Rápidamente el Hokage lanzo uno de sus kunai de tres puntas contra Jiraiya quien lo eludió y salto a un techo cercano. Minato lanzo otros tres kunai especiales rodeando al Sannin.

-¡¡Hiraishin no Jutsu!!-dijo el Hokage.

El rubio apareció a la derecha de Jiraiya, y lanzo una feroz patada al rostro del Sannin quien eludió el ataque, pero al instante Minato apareció a la izquierda del Sannin y le lanzo un puñetazo, este no pudo evitarlo, el puñetazo lanzo al Sannin a la calle, el peliblanco se levanto rápidamente y comenzó a correr hacia los campos de entrenamiento, el Hokage lo siguió al Sannin, mientras Minato seguía Jiraiya alguien más se dio cuenta que Minato seguía al Sannin, ese alguien era Kushina que rápidamente los siguió.

Finalmente llegaron al campo de entrenamiento numero 8, al llegar Minato lanzo una media docena de sus kunai rodeando al Sannin por completo, era el movimiento que estaba esperando el Sannin quien rápidamente comenzó a hacer unos sellos, el Hokage en tanto usando su Hiraishin no Jutsu le conecto un par de golpes a Jiraiya, el Sannin sabía lo que venía.

En ese momento apareció frente al Sannin Minato con un Rasengan en la mano, el peliblanco eludió el ataque y puso sus manos en el suelo.

-¡¡Doton: Yomi Yuma!!-grito el Sannin.

Al instante el suelo se convirtió en un enorme pantano al haber perdido el equilibrio en el último ataque Minato quedo atrapado en el pantano creado por Jiraiya. El Sannin salió del pantano y cuando estaba sobre suelo firme, unas cadenas los atraparon.

 

-Así que te atreviste a traicionar al Hokage-dijo una voz femenina.

-Kushina, yo no lo traicione el me traiciono primero al enviar a tres ANBUS a matarme, todo por defender a Naruto, quien se fue de Konoha-explico el Sannin.

-O sea has traicionado al Hokage por esa basura, menos mal que ese mal nacido se fue finalmente de Konoha, ese mocoso no es nadie más que el Kyubi-dijo con odio Kushina.

-Es curioso que lo digas de esa forma Kushina, dado que tu fuiste la anterior Jinchuriki y a ti nunca te vieron como el Kyubi, pero es cierto la memoria es frágil-menciono Jiraiya, mientras pensaba “faltan 10 minutos”.

-¡¡Cállate traidor!!-dijo furiosa la pelirroja.

Minato en tanto usando el Hiraishin no Jutsu apareció al lado de Kushina.

-Gracias por atraparlo Kushina-chan-dijo Minato besando la mejilla de su esposa.

-No agradezcas mi amor, ahora acabemos con el traidor-menciono la mujer.

El matrimonio comenzó a golpear brutalmente al indefenso Sannin, poco a poco las heridas provocados comenzaron a sangrar mas y mas. De pronto el Hokage comenzó a formar un Rasengan en su mano derecha y comenzó a caminar hacia el maltratado Jiraiya.

-Algunas últimas palabras sensei-dijo con sarcasmo Minato.

-Si estas: Te arrepentirás Minato Namikaze, Naruto regresara y te hará pagar por tu falta de humanidad, eres un idiota, como dijo el Kyubi aquella noche: “de las cenizas resurgirá y se convertirá en tu peor pesadilla, llegara el día en que tengas que rogar por la ayuda de este pobre chico y no te apoyara. Namikaze nunca serás feliz mientras este chico viva ya que él será el nuevo Dios de los shinobi, contra su fuerza no podrás hacer nada, te arrepentirás de haber usado a este inocente, por tu egoísmo, tu propio hijo será quien te juzgara”-concluyo el Sannin. Health Tips

Minato estaba frente al Sannin, la mirada del Hokage tenía rabia, furia, casi se podría decir que odio, en tanto Jiraiya pensaba, “ojala a Fukasaku-sama no se le olvide”, Minato adelanto su Rasengan en contra del Sannin y cuando estaba a dos centímetros de impactar el Sannin desapareció en una nube de humo. Rápidamente se dio cuenta el Hokage que Jiraiya se había salvado por una invocación inversa. Rápidamente Minato comenzó a realizar los sellos pertinentes.

-¡¡Kuchiyose no Jutsu!!-dijo el Hokage pero no paso nada.

-¡¡No, no, no, no, maldito seas Jiraiya!!-grito con frustración el Hokage.

Habían pasado dos semanas desde que los asesinos enviados por Minato partieron a la caza de Naruto hacia casi un mes que Naruto ya estaba en el país de la tierra ahora se dirigía a una pequeña aldea donde podría pasar desapercibido cuando a mitad de camino tuvo una desagradable sorpresa.

-Al fin te encontramos demonio-dijo un ANBU apareciendo en frente del rubio.

-No podrás huir demonio-dijeron un par de ANBUS apareciendo a los lados del rubio.

-Es tu fin demonio-dijo Otro ANBU detrás del muchacho.

Los ANBUS se acercaron al muchacho con paso firme y seguros de su victoria. Cuando de pronto se sintió una fuerte presencia.

-¡¡Alto ahí ninjas de Konohagakure!!-dijo una voz.

 

-¡¡Muéstrate cobarde!!-dijo uno de los ANBUS.

-NO soy ningún cobarde, y si no se van su destino es morir-dijo nuevamente la voz.

-¡¡NO te tenemos miedo!!-respondió otro ANBU.

-Pues deberían-contesto calmadamente un anciano pequeño acompañado de dos hombres robustos.

Los ANBUS reconocieron al anciano en el acto, frente a ellos estaba nada más y nada menos que el actual Tsuchikage de Iwagakure, Ryōtenbin no Oonoki.

End Notes:

espero que les haya gustado y ya saben comenten para criticar, sugerir, felicitar o preguntar, con respecto a si aparecera Hinata aun no lo he decidido totalmente.

Saludos.

End Notes:

espero que les haya gustado y ya saben comenten para criticar, sugerir, felicitar o preguntar, con respecto a si aparecera Hinata aun no lo he decidido totalmente.

Saludos.

Regresar al índiceCapitulo 4 Mi Nuevo Hogar. by Darkhellsoul

Capitulo 4 Mi nuevo hogar.

 

Los ANBUS estaban sorprendidos, estaban frente al Tsuchikage de Iwa y al parecer la presencia de los ninjas de Konoha lo puso de mal humor, lo que nunca eran buenas noticias sobre todo si eras de Konoha.

-Bien ¿Qué hacen ANBUS de Konoha en el país de la Tierra? Uno  de los acuerdos para el final de la guerra era que Konoha no entraría al país de la tierra sin avisar a Iwa y los ninjas de Iwa no iban a entrar en el país del Fuego sin avisar a Konoha-explico Oonoki.

-Pues vera Tsuchikage-sama nuestras ordenes son ejecutar a ese muchacho ya que es un peligro para la seguridad de Konoha-dijo nervioso el ANBU que al parecer iba a cargo.

-Pues si su deseo era ejecutarlo debieron avisar primero a Iwa primeramente para poder entrar al país de la tierra y en segundo lugar por que las ejecuciones ninjas dentro del país de la tierra caen en la jurisdicción del Tsuchikage, de acuerdo a lo ordenado por el Damyo del país del tierra además en lo personal no me parece una amenaza, asi que si no quieren provocar una nueva guerra entre Iwa y Konoha les sugiero que se vayan de inmediato-concluyo Oonoki.

Los ANBUS consideraron sus opciones asi que decidieron irse e informar al Hokage, todo hubiera ido bien pero uno de los ANBUS disimuladamente saco un kunai y lo lanzo contra Naruto.

-¡¡Doton: Doryū Heki!!-dijo uno de los acompañantes del Tsuchikage.

-Bien hecho Kitsuchi-lo felicito el Tsuchikage, luego agrego mirando a los ANBUS-¡¡Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu!!

Los ANBUS al ver que el Tsuchikage empezaba a crear su poderosa técnica trataron de huir pero lamentablemente ya era demasiado tarde los ANBUS quedaron reducidos a polvo. Luego Oonoki se giro hacia unas rocas.

-Ustedes dos lárguense de aquí antes que los elimine y díganle a Namikaze que la próxima vez respete los acuerdos firmados antes de actuar, también díganle que solo por esta única vez no considerare este acto como una declaración de guerra pero que ya no habrá una próxima-dijo serio Oonoki.

Los dos ANBUS restantes entendieron el mensaje y se fueron, una vez que estuvieron solos el Tsuchikage se acerco al muchacho.

-Gracias-dijo el chico.

-No agra…-el Tsuchikage se quedo helado, frente a él estaba la viva imagen de Minato Namikaze.

Los acompañantes de Oonoki se acercaron a ver y también se quedaron helados frente a ellos estaba la imagen de las pesadillas de muchos ninjas de Iwagakure la imagen del rayo amarillo de Konoha. La amabilidad inicial de los ninjas de Iwa se cambio por frialdad.

 

-Bien mocoso espero una explicación-dijo fríamente Oonoki.

-Es lógico, por su actitud también es lógico pensar que debido a mi apariencia creen que estoy relacionado con Minato Namikaze, lo que es cierto también, sin embargo, espero que al menos escucharan mi historia antes de ejecutarme-dijo triste el chico.

-De acuerdo, comienza a hablar-dijo Oonoki serio y en forma fría.

-De hecho yo soy hijo biológico de Minato Namikaze, mi nombre es Naruto Namikaze, sin embargo, yo nunca conocí el afecto de parte de él o su esposa o de mi supuesto hermano-eso confundió a los ninjas de Iwa, pero Naruto continuo su relato-cuando nací yo y mi supuesto hermano, el Kyubi ataco Konoha, lamentablemente yo era físicamente más débil así que el bastardo de Minato Namikaze, me ofreció para que me convirtiera en el Jinchuriki del Kyubi ya que los médicos decían que yo no sobreviviría a la noche, la intención de Namikaze era que al yo morir el Kyubi muriera conmigo-Naruto tomo una pausa.

-Que bastardo mal nacido-mascullo Kitsuchi.

-Sin embargo-continuo Naruto-yo sobreviví y por lo tanto me convertí en la piedra del zapato de la perfecta familia Namikaze, a los tres años Minato me echo de la casa-los tres hombres quedaron sorprendidos-vivía en las calles alimentándome de lo que podía encontrar, para mi fortuna me encontró Ero-Sennin y él me compro un pequeño departamento para que viviera, vivía con muy poco dinero que era el que me dejaba Ero-Sennin, sin embargo, toda Konoha me odiaba, si me vendían algo lo hacían con productos caducos o a precio de oro, también estaban las palizas que recibía, era horrible solo cuando Ero-Sennin estaba en la aldea yo podía estar más tranquilo pero él nunca pasaba mucho tiempo ahí, mi vida era un infierno, y el Hokage no movía un dedo para evitar que casi me mataran a diario, las únicas personas que me querían ahí eran Ero-Sennin y Anko-chan todos los demás me golpeaban, me insultaban, no me dejaban vivir en paz, sé que no seré bien recibido en Iwa así que en vez de volver a vivir en el infierno que es ser ignorado y a la vez odiado por todos les pido que acaben con mi vida-concluyo Naruto.

Los tres hombres se vieron contrariados.

-¿Estás seguro que quieres morir?-pregunto Oonoki.

-Si es mi destino lo acepto-dijo sin titubear un segundo el muchacho.

Los tres hombres ahora estaban sorprendidos, frente a ellos estaba un chico de ocho años con mas dignidad, orgullo y valentía que muchos ninjas que doblaban o triplicaban la edad del muchacho, frente a ellos estaba alguien que aceptaba su muerte sin ningún reparo.

Los dos sujetos miraron a Oonoki la decisión era de él, luego miraron a Naruto.

-Muchacho responde a dos preguntas y quizás te perdone la vida hasta llegar a Iwa-dijo el Tsuchikage.

-Usted dirá- respondió Naruto.

-Primero que nada ¿Quién es Ero-Sennin? Y en segundo lugar ¿Qué harías si yo te dejara quedarte en Iwa?-pregunto Oonoki.

-Para la primera pregunta la respuesta es sencilla, el verdadero nombre de Ero-Sennin es Jiraiya-explico el muchacho.

-Y la respuesta a la segunda pregunta-dijo el Tsuchikage.

-Antes tengo una pregunta si me dejas quedarme en Iwa ¿será como?

 

-¿Qué quieres decir con cómo?-pregunto Kitsuchi.

-será como un civil, como un shinobi, será igual que en Konoha a eso me refiero con cómo-explico Naruto.

-Bueno si dejo quedarte en Iwa será como un ciudadano, podrás ser civil, shinobi, es cosa tuya además a que si será como en Konoha no puedo garantizártelo dado que no todas las personas aceptaran mi orden todo dependerá de ti-explico el Tsuchikage.

-Si Iwa me acepta, yo usare todo mi poder, incluso daré mi vida para proteger al que será mi hogar-respondió sin ninguna duda Naruto.

La respuesta dejo sin habla a los tres hombres, el chico si era aceptado por la gente de Iwa los protegería un solo pensamiento estaba en la mente de los tres hombres el chico era único.

-Bien de momento nos acompañaras a Iwa una vez ahí decidiré tu destino-menciono el Tsuchikage.

En tanto en el monte  Myōbokuzan un herido Jiraiya estaba siendo atendido por Shima y Fukasaku, el Sannin estaba gravemente herido aunque su vida no estaba en riesgo, las fracturas y las profundas heridas tomarían su tiempo en sanar, al menos unos 6 meses en mejorar mas seis meses de rehabilitación mas para volver a estar como antes.

Al día siguiente que llego al hogar de los sapos Jiraiya le envió un sapo mensajero a Anko para que evitara cualquier represalia de parte de Minato, obviamente cuando fue llamada por el Hokage ella simulo haberse acercado a Jiraiya y a Naruto para saber sus planes, cuando Minato le pregunto que porque no había hablado ella simplemente le contesto que no podía llegar y decir que el maestro del Hokage era un traidor, al menos no sin tener pruebas, eso convenció a Minato de la inocencia de Anko aunque la vigilaría.

Una semana después del encuentro con Oonoki, Naruto llego a Iwa, rápidamente el Tsuchikage ordeno una reunión general del pueblo, todo el pueblo estaba confundido nunca el Tsuchikage Oonoki había convocado una reunión de ese tipo en la plaza principal todo el pueblo estaba reunido solo faltaban quienes estaban en misiones o que estaban de guardia en ese momento y obviamente los hospitalizados y los médicos necesarios para atenderlos.

-Pueblo de Iwagakure se que deben estar preguntándose ¿Por qué los cite aquí? Por primera vez desde que acabo la guerra con Konoha tengo un problema y quiero que por esta vez sean ustedes los que decidan ya que es una decisión muy delicada y no me considero capaz de aguantar el peso de esta decisión, como todos saben durante la guerra con Konoha perdimos a muchos de nuestros valientes ninjas, padres, hijos, hermanos, esposos, amigos, todos en Iwa perdieron a alguien todo por el rayo amarillo de Konoha. Sin embargo, el destino me ha puesto en una encrucijada muy delicada, hace unos días mientras volvía de una visita a una aldea alejada del país de la tierra, me encontré con un grupo de ANBUS de Konoha que intentaron matar a un niño de ocho años-dijo Oonoki.

-¡¡Malditos bastardos!!-gritaron varios.

-¡¡Como se atreven a hacer esa barbaridad!!-gritaron algunas mujeres.

-Para no aburrirlos con los detalles acabe con los ANBUS de Konoha, sin embargo al ver al niño me di cuenta de algo, era el hijo de Minato Namikaze-el silencio se apodero de la plaza de Iwa, sin embargo el Tsuchikage continuo-pero no era el hijo de Minato Namikaze que todos hemos escuchado, era el hijo repudiado del Namikaze, el hermano gemelo de Menma Namikaze, Naruto Namikaze el chico fue echado de su casa por su propio padre a la edad de tres años, soporto las más horribles palizas y todo por algo que él no decidió, el chico fue convertido por su propio padre en Jinchuriki dado que debía morir en la misma noche que nació-Oonoki le hizo una seña a Naruto que se acerco al Tsuchikage-este es Naruto Namikaze.

 

El pueblo de Iwa se quedo mirando al niño, era cierto, era el vivo retrato de Minato Namikaze, sin embargo el chico hablo.

-Pueblo de Iwa, se que ustedes no me conocen, se que lo que les pediré es demasiado, pero yo no soy Minato Namikaze, para el yo soy un estorbo, una vergüenza, el me condeno por algo que yo no elegí, el eligió por mí, ahora si ustedes gente de Iwa lo estiman conveniente, les daré mi vida si eso les ayuda a mitigar el dolor que sienten, sin embargo, si me dan la oportunidad y me permiten quedarme entre ustedes les prometo que los protegeré a todos y a cada uno de ustedes, ya que serán mi familia-concluyo el rubio.

Todos se quedaron en silencio.

-¡¡ ¿Cómo sabemos que no es una trampa?!!-grito un sujeto.

-Si esto te da respuestas, Tsuchikage-sama por favor que uno de sus ninjas de interrogación entre a mi mente y vea mis recuerdos aquí delante de todos-pidió el rubio.

Rápidamente dos ninjas de interrogación aparecieron a una seña del Tsuchikage y comenzaron a ver los recuerdos del niño, al cabo de cinco minutos ambos sujetos estaban pálidos y hacían esfuerzos por no vomitar al acabar de ver los recuerdos del chico ambos sujetos se giraron y comenzaron a vomitar, eso llamo la atención de todos.

-¿y bien?-pregunto Oonoki.

-Disculpe Tsuchikage-sama pero la vida de este muchacho en Konoha solo puede describirse con una palabra infierno-contesto uno de los sujetos.

-¿Qué vieron?-preguntaron varios.

-Díganlo fuerte y claro-ordeno Oonoki.

-A este niño lo dejaban tirado en el suelo en un charco de su propia sangre, lo apaleaban le tiraban piedras, incluso ninjas y ANBUS los atormentaban casi a diario-dijo el segundo sujeto.

Todos en Iwa quedaron anonadados, incluso no podían comprender como en Konoha fueron tan idiotas y malvados con un niño pequeño. De pronto varios comenzaron a gritar.

-¡¡Que se quede!! ¡¡Que se quede!!

De pronto el grito se hizo general sorprendiendo a Naruto y sobre todo al Tsuchikage.

-Gracias pueblo de Iwa-dijo el chico con lágrimas en los ojos, luego agrego-como agradecimiento a ustedes, en este acto acaba de morir Naruto Namikaze, y acaba de nacer Naruto Uzumaki.

-Bien como Tsuchikage de Iwagakure declaro que hoy a muerto Naruto Namikaze, y desde hoy muchacho te llamas Naruto Uzumaki un ciudadano de Iwa-declaro Oonoki generando una gran algarabía de todo Iwa.

-Gracias…gracias…gracias…desde hoy ustedes…son mi familia-dijo el rubio llorando.

Regresar al índiceCapitulo 5 Un Encuentro en los Baños Termales. by Darkhellsoul

Capitulo 5 Un encuentro en los Baños termales.

 

Una semana después del encuentro con el Tsuchikage los ANBUS sobrevivientes llegaron a Konoha,  dieron su reporte ante un visiblemente molesto Hokage.

-¿Como que el Tsuchikage lo defendió?-dijo molesto Minato.

-Lo que escucho Hokage-sama, el Tsuchikage intervino y no nos quedo mas que regresar dado que el mato a los otros miembros del equipo-explico uno de los ANBUS.

 

-¡¡Maldición!! -grito el Hokage golpeando su escritorio.

Los ANBUS guardaron silencio.

-Algo más que informar-pregunto el rubio Hokage.

-Nada más Hokage-sama-contestaron los ANBUS.

-De acuerdo pueden retirarse.

Los ANBUS se retiraron y dejaron al Hokage sumido en sus pensamientos, después de meditarlo llamo a Kakashi. Media hora después apareció el ninja copia.

-Kakashi necesito que vayas a Iwa a entregar este mensaje al Tsuchikage-ordeno el Hokage.

-Como ordenes sensei-dijo Kakashi saliendo del despacho del Hokage con el mensaje.

Dos semanas después el ninja copia era recibido por el Tsuchikage, luego de leer el mensaje Oonoki se acomodo en su sillón y miro a Kakashi.

-Puedes decirle a Minato que Naruto Namikaze ha muerto yo mismo lo ejecute en la plaza principal, no quedo nada de él lo desintegre, así que dile a tu Hokage que se esté tranquilo-dijo Oonoki.

Kakashi partió de regreso y unas semanas más tarde el ninja copia le dio la respuesta al Hokage.

-¿Crees que mentía?-pregunto Minato.

-Al parecer no mentía sensei, pero que interés podría tener en el monstruo, además sin ofender él era su viva imagen, dudo que sobreviviera más que unos minutos una vez que entro a Iwa-explico Kakashi.

-Tienes razón-dijo más calmado el Hokage, luego agrego-puedes retirarte Kakashi.

El Hokage quedo solo en su oficina.

-“Al fin desapareció ese monstruo”-pensó Minato, lamentablemente para el Naruto aun seguía con vida.

Han pasado dos años desde que Naruto llego a Iwa, sorprendentemente demostró un talento único y solo le tomo dos años graduarse de la academia ninja, además de las clases de la academia, Naruto madrugaba para sus entrenamientos con Kurama y una vez que acababan las clase entrenaba hasta el anochecer con Kitsuchi y de vez en cuando, cuando el papeleo lo dejaba con Oonoki.

Durante esos dos años Naruto aprendió Taijutsu, era casi un maestro ya que combino las enseñanzas de Kitsuchi y las de Kurama creando un estilo único aunque aun no le había puesto nombre su estilo era flexible algunos golpes recordaban a los golpes de los Hyuga pero a diferencia de los golpes de los Hyuga que cerraban puntos Tenketsu los golpes de Naruto cerraban centros de chakra lo que provocaba que los golpes fueran mucho mas mortales, ya que había una gran diferencia entre cerrar un punto Tenketsu que era relativamente fácil, doloroso pero fácil reabrir un Tenketsu, a diferencia de un centro de chakra, esto lo logro con ayuda de Kurama y unas clases de anatomía por parte de un medico ninja quien le dijo donde se encontraban dichos centros de chakra, otra característica del Taijutsu del rubio era que contenía movimientos muy fluidos, casi parecían katas rápidas de Tai chi, con la ayuda de Kitsuchi adquirió fuerza física, quizás no al nivel de Tsunade aun pero si la suficiente como para enfrentar a chicos del doble de su edad, en cuanto a Ninjutsu Naruto descubrió que tenía tres naturalezas elementales, Fuego, rayo y viento, sabia una buena cantidad de Ninjutsu  de cada elemento, el podía derrotar fácilmente a un Chuunin, y algunos Jounin en batallas de Ninjutsu, para el Genjutsu era un negado no podía crear ningún Genjutsu, aunque podía disiparlos sin mayores problemas, sin embargo había algo que sorprendió a Oonoki el chico tenía una habilidad natural para el Kenjutsu.

 

En tanto en Iwa Naruto era feliz la gente lo saludaba amablemente, se reían con él, incluso los pocos que en un principio dudaban de él, ya lo estimaban, el chico había demostrado ser leal y muy amable, siempre que podía y si no podía se hacia el tiempo, para ayudar a quien lo necesitara, el único problema que tenia Naruto a pesar de tener diez años era que tenía un club de fans, incluso dentro de las admiradoras del rubio, habían chicas de 14 años que querían tener algo con el chico, si se le preguntaba a cualquier admiradora que veía en Naruto, lo primero que decían era que es lindo, luego venia el amable, después fuerte, tierno, y una larga lista de cualidades, cada día en la entrada de su casa habían al menos 10 cajas de chocolates, y unas 20 cartas de amor, el rubio amablemente recogía todo mientras se comía los chocolates leía las cartas de amor y luego las contestaba, nunca le daba esperanzas a ninguna, su frase favorita era que no quería lastimar a ninguna y por eso no era capaz de decidirse por ninguna, pero eso en vez de desalentar a las chicas le hacía ganarse más admiradoras. En cuanto a los chicos lo respetaban por su fuerza, pero lo envidiaban porque casi todas las chicas de su edad estaban tras el rubio.

Jiraiya en tanto se había recuperado de las heridas que le habían provocado Minato y Kushina, se demoro un año en mejorar luego de eso volvió al mundo ninja y durante un año se puso a buscar a Naruto, hacia unos días había encontrado una pista del paradero del chico y se dirigía a Iwa.

En tanto Anko aun era vigilada por ANBUS que eran enviados por Minato dado que no confiaba en la chica, pero Anko se las había arreglado para mantener contacto con Jiraiya sin levantar sospechas solo esperaba que el Sannin encontrara al chico y ella desertaría para reunirse con el Sannin y el rubio a quien consideraba su hermano menor, incluso ya se había impuesto una tarea cuando volviera a ver al rubio, de partida darle una paliza por preocuparla, la segunda tarea seria evitar que siguiera los pasos de pervertido de Jiraiya  y la tercera escoger una chica adecuada para su hermano menor, obviamente al gusto de Anko.

Naruto con su equipo eran los Gennin más prometedores de Iwa, realizaban sus misiones rápidamente y en forma eficiente. Dio la casualidad que el Tsuchikage había mandado un día al equipo de Naruto a ayudar con la limpieza de los baños termales de Iwa dado que una tormenta del día anterior los habían dejado muy sucios, el equipo comenzó a realizar su misión rápidamente, antes que abrieran y para evitar problemas limpiaron primeramente los baños de las mujeres, los tres Gennin que eran chicos lo hicieron rápidamente ya que Naruto les había contado las veces que Jiraiya había sido encontrado por las mujeres espiando en el baño de las mujeres, el comentario que había hecho el rubio era que las mujeres molestas eran aterradoras.

Los tres chicos salieron del baño de mujeres, con baldes, escobas y traperos, en ese momento los baños de las mujeres se abrieron y un grupo de cinco mujeres entraron a los baños.

-¿En serio conoces al Sannin Jiraiya?-pregunto uno de sus compañeros de equipo un chico de pelo negro y ojos negros.

-Por supuesto Tetsuo, conozco a Ero-Sennin es muy fuerte, pero así como es fuerte es un pervertido de primera, Anko-nee siempre lo estaba golpeando por pervertido-dijo Naruto mientras entraban a los baños de los hombres.

 

-Pero Jiraiya el Sannin es también un gran escritor, sensei Kitsuchi tiene todos los libros escritos por Jiraiya, según él son geniales-dijo el segundo miembro del grupo de Naruto un chico pelirrojo de ojos café.

-No sé que tienen de geniales Takumi, según Anko-nee los libros de Ero-Sennin son pura basura-explico Naruto.

Los tres chicos comenzaron a limpiar el baño y desde el baño de las mujeres se escuchaban las risas de las chicas, de pronto Naruto escucho unas risillas que se le hicieron familiares, les hizo una seña a sus amigos y los tres sacaron sus kunai y se dirigieron donde se escuchaban las risillas, al llegar vieron a un hombre arrodillado guardando un pequeño taladro manual, luego el hombre se puso a mirar por el agujero que él había hecho, de pronto el hombre saco una libreta y comenzó a escribir como loco, y de vez en cuando se le escaba una risilla pervertida. Naruto en tanto reconoció al sujeto y tenía una enorme vena en la frente, se notaba molesto.

-¿Que pasa Naruto?-pregunto Takumi en un susurro para no alertar al sujeto.

-¿Lo conoces?-pregunto en susurros Tetsuo.

Naruto no contesto y simplemente se dirigió hacia donde estaba el sujeto se puso detrás del sujeto luego tomo aire.

-¡¡Cuidado un pervertido anda espiando!!-grito el rubio en la oreja del sujeto.

El sujeto por culpa del susto salto la valla que separaba los baños de hombres de los de mujeres y cayó al agua en medio del grupo de chicas que lo miraron con maldad, el sujeto estaba entre el infierno y el cielo, pero pronto las chicas comenzaron a golpearlo en forma brutal después de cinco minutos de agonía y  gritos de dolor por parte del sujeto las chicas lo lanzaron de vuelta al lado de los hombres, todo golpeado con sangre saliendo de la nariz  y de la frente, tenia ambos ojos morados y la cara inflamada por los golpes.

-Tuviste suerte esta vez solo fueron cinco-dijo Naruto mirando al sujeto.

Los compañeros de Naruto miraban extrañados la escena, de repente el sujeto se levanto de golpe.

-Tu pequeño traidor ¿Por qué me delataste? Pero, estoy feliz de encontrarte sano y salvo cabeza hueca-dijo el golpeado sujeto abrazando a Naruto.

-Jajaja sigues siendo un pervertido Ero-Sennin y agradece que te encontré yo y no Anko-nee ya que ella te hubiera golpeado de lo lindo-dijo sonriendo Naruto.

-Naruto ¿Lo conoces?-pregunto Tetsuo.

-Pues este pervertido es nada más y nada menos que Jiraiya el pervertido-dijo Naruto.

-Oye mocoso, no soy un pervertido soy un super pervertido que te quede claro-dijo el Sannin.

-Pervertido, super pervertido no existe diferencia siempre terminas igual, todo golpeado-dijo Naruto sin darle importancia al asunto.

-¿Cómo puedes blasfemar de esa forma? Yo no te crie así-dijo el Sannin dolido y con ríos de lagrimas saliendo de sus ojos.

-Afortunadamente Anko-nee me corrigió antes de ser como tu-dijo Naruto.

-¿Cómo es posible que  Anko se atreviera a arruinarte de esa forma? –dijo con pesar Jiraiya.

Los tres Gennin tenían una enorme gota en la frente.

-¿No crees que exageras Ero-Sennin?-pregunto el rubio.

-No me digas así, soy el poderoso sabio del Myōbokuzan, uno de los legendarios Sannin, el más galante de los ninjas, soy el increíble, el insuperable…-alcanzo a decir Jiraiya.

 

-Ero Sennin el más pervertido de todos-concluyo Naruto.

-Más respeto Naruto el es un ninja muy poderoso-dijo Tetsuo.

-El si sabe apreciar mi poder-dijo Jiraiya meneado su cabeza.

-Ya te dije Tetsuo este viejo es un pervertido, puede que fuera fuerte pero ahora es solo un pervertido-dijo Naruto.

-Retráctate, mocoso-exigió Jiraiya.

-Cuando dejes de ser pervertido-contesto Naruto.

En eso entro Kitsuchi.

-Se puede saber ¿Por qué no están trabajando?-pregunto serio el Jounin.

-Es que encontramos un hombre espiando el baño de las mujeres y resulto ser el Sannin Jiraiya-explico Takumi.

-El gran Jiraiya-sama, el legendario Sannin y el más grande escritor de todo el continente elemental-dijo Kitsuchi con estrellas en los ojos.

-El mismo tonto pervertido sensei, será mejor llevarlo ante el viejo Tsuchikage-dijo Naruto.

-Tienes razón-coincidió Kitsuchi.

Dejaron a Takumi y a Tetsuo terminar el trabajo mientras Kitsuchi y Naruto escoltaban a Jiraiya ante el Tsuchikage, en el camino un par de chicas se acercaron con cartas para el rubio quien las acepto amablemente y luego continuaron su camino.

-Veo que Anko no te arruino del todo-comento Jiraiya.

El comentario hizo reír a Kitsuchi.

-Ya deja de molestarme Ero-Sennin.

Después de unos minutos más el grupo llego ante el Tsuchikage.

-¿Vienen a darme el reporte de su misión?-pregunto Oonoki.

-No Tsuchikage-sama le venimos a traer a un sujeto que fue encontrado espiando en los baños termales-explico Kitsuchi.

-¿Quién es?-pregunto serio y molesto Oonoki.

-Hola viejo tanto tiempo, como esta uno de mis mejores lectores-dijo el Sannin.

-¡¡Jiraiya!! Que sorpresa no esperaba que vinieras a Iwagakure-dijo sorprendió Oonoki.

-La verdad bien porque me entere que la ultima pista que se conoce de Naruto Namikaze es en Iwa-explico el Sannin.

-Lamento decirte que Naruto Namikaze murió-dijo serio el Tsuchikage.

-¿Como que murió? Si lo estoy viendo-dijo confundido Jiraiya.

-Veras Ero-Sennin-al oír el sobrenombre que usaba Naruto para Jiraiya, Oonoki no pudo evitar sonreír-cuando llegue a Iwa y el pueblo me acepto como un habitante mas decidí cambiarme el nombre deje de ser Naruto Namikaze para convertirme en Naruto Uzumaki-explico Naruto.

-Pero ¿Por qué Uzumaki?-pregunto Jiraiya.

-Porque unos días antes de que me echaran de la casa de Minato, Menma le pregunto a Kushina ¿Cuál era su apellido? Ella le contesto que no convenía hablar de eso ya que su apellido era de un patético clan que vivía en un patético país, Menma insistió y ella le dijo que era Uzumaki, le dijo a su hijo que el clan Uzumaki era patético y por eso ella se cambio el apellido a Namikaze cuando se caso-explico Naruto.

-Patético clan, jajaja, el clan Uzumaki era uno de los más temidos del mundo, incluso eran dueños de su propio país-dijo molesto Jiraiya.

-Yo no sabía eso de hecho me puse Uzumaki como una forma de molestar a Kushina-dijo sonrojado Naruto.

-Lo entiendo Naruto-comento Jiraiya.

-Ahora Jiraiya si vienes con la intención de llevarte a Naruto de vuelta a Konoha o vas avisarle a Minato que Naruto está con vida debo decir que te ejecutare en el acto-dijo serio Oonoki.

-La verdad Tsuchikage-sama mi intención era buscar a Naruto y luego buscar un lugar donde vivir con Naruto ya que también soy exiliado de Konoha-dijo el Sannin.

Oonoki quedo sorprendido como era posible que Konoha hubiera exiliado a Jiraiya, de repente se puso a ver el libro bingo de Konoha, y en primera pagina aparecía Jiraiya, Oonoki no se había dado cuenta antes, dado que lo que hiciera Konoha no le importaba el recibía el libro bingo y luego lo dejaba acumular polvo.

-Aquí dice que te asociaste con Orochimaru para destruir Konoha-dijo Oonoki.

-Jajaja, eso es una mentira de Minato, de hecho nuestra desavenencia se produjo porque le reclame, que porque no buscaba a Naruto cuando le informe que había desaparecido, luego envió unos ANBUS a asesinarme a los que derrote y luego tuve que pelear con él y su esposa quede gravemente herido pero pude escapar, me demore un año en recuperarme y me he demorado un año en encontrarte mocoso-explico Jiraiya.

-Oye Viejo Tsuchikage ¿puede quedarse Ero-Sennin?-pidió Naruto.

-Yo creo que está bien siempre y cuando no ande espiando el baño de mujeres-dijo serio Oonoki.

-Por supuesto Tsuchikage-sama-dijo el Sannin.

Luego el Sannin acompaño a Naruto a su casa, al llegar le sorprendió que la casa a pesar de ser pequeña era bastante acogedora y estarían los dos bastante cómodos. Una nueva vida comenzaba para el Sannin lejos de Konoha pero cerca del muchacho que quería como hijo.

End Notes:

Espero que les gustara el capitulo cinco y ya saben comenten para criticar, preguntar, sugerir, o felicitar.

End Notes:

Espero que les gustara el capitulo cinco y ya saben comenten para criticar, preguntar, sugerir, o felicitar.

Regresar al índiceCapitulo 6 Una Técnica ¿Débil? by Darkhellsoul

Capitulo 6 Una técnica ¿Débil?

 

Naruto siguió su entrenamiento habitual, habían pasado dos semanas desde que el Sannin estaba en Iwa, el primer día se sorprendió de la cantidad de cartas que recibía Naruto sin contar los chocolates, el se sentía orgulloso del muchacho que aunque no siguiera sus enseñanzas era un conquistador nato, un par de días después de haber llegado a Iwa Jiraiya le envió un mensaje a Anko, avisándole donde estaba y que viniera rápidamente, pero no todo era tranquilidad para el Sannin dado que día por medio estaba enfrente del Tsuchikage tratando de explicar que hacia espiando en los baños para mujeres.

-Jiraiya deja de espiar a las chicas de Iwa, entiendo que es por el bien de tu investigación pero entiende que no puedo dejarte impune siempre-explico Oonoki.

-Lo sé viejo pero que puedo hacer me aburro enormemente y que mejor manera que matar el tiempo que recopilando información-dijo el Sannin.

-Así que por aburrimiento vas a espiar a las chicas-dijo suspicaz el Tsuchikage.

-Así es-respondió con total descaro Jiraiya.

-Bueno para que no te aburras creo que te daré un trabajo quiero que entrenes con Naruto durante 3 meses enséñale lo mas que pue

El dios del rayo de Iwa by Darkhellsoul

El dios del rayo de Iwa by Darkhellsoul

NAruto es despreciado por su familia y por su aldea, por ser el Jinchuriki del Kyubi, ahora solo y sin ningun amigo emprende un viaje, donde quienes deberian o

fanfic

es

https://fanfic.es/static/images/fanfic-el-dios-del-rayo-de-iwa-by-darkhellsoul-410-0.jpg

2024-11-06

 

El dios del rayo de Iwa by Darkhellsoul
El dios del rayo de Iwa by Darkhellsoul

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences