Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 53 Series


Historias

After - Un Amor Infinito - SasuSaku Adaptación New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Mayores de edad • 88 Comentarios
Resumen:

Un Amor Peligroso, Un Amor Rebelde, Un Amor Infinito.

 

Sakura Haruno comienza su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Sasuke, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. 


Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Sasuke y Sakura deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo, la cara más apasionada e intensa del amor... Un amor que es tan poderoso como la fuerza del destino.


Desnuda la Noche- Adaptación SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 188 Comentarios
Resumen:

En el mundo de los Were-Hunter los depredadores se comen unos a los otros. El peligro de ser cazado algún día. No hay nadie en quién confiar. Nadie a quién amar. No si quieren vivir…

 

 

 

Huérfano sin ningún clan que lo reclame, Sasuke Uchiha  Tigarian creció hasta la edad adulta bajo el cercano escrutinio y desconfianza de aquellos que lo rodeaban. Una prohibida mezcla de dos animales —un leopardo blanco de las nieves y un tigre blanco— Sasuke nunca escuchaba a nadie cuando había algo que quería. Ahora, quería a Sakura.

 

 

 

Sakura D’Aubert Haruno es la hija de un importante Senador de los US que odia la vida social a la que está forzada a vivir. Al igual que su madre antes que ella, tiene unas fuertes raíces cájun que su padre no entiende. Aún así, no tiene elección excepto intentarlo y enfrentarse a un mundo en el que se siente igual que una extraña. Pero el mundo de los ricos y poderosos humanos nunca ha conocido el mundo de los Were-Hunters quienes existen a su lado, invisibles, desconocidos, indetectables. Quebrar esta ley es enfrentarse a la ira de la orden más alta.

 

 

 

Con el ansia de tener a Sakura, Sasuke debe pelear no sólo con los humanos que nunca aceptarán su naturaleza animal, sino con los Were- Hunter que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo.


:. < ENVOLVER > .: 5 SNM 5 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 48 Comentarios
Resumen:

 

Durante un año Sakura y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Sakura sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentran con dos inmensos aliens guapos.

 

 

 

Sasuke ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Naruto, su Compañero-Guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Sakura, atrapa el corazón de Sasuke el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas curativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?

 

 

Serie Nuevo Mundo 5 Envolver


Crónicas de amor shinobi New! Por Lady Anime

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Emiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban.

Por otro lado, Sakura Haruno irá madurando de un amor platónico de niños a un profundo y verdadero amor, aunque ese proceso sea largo.

 


Inteligencia Crítica New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 100 Comentarios
Resumen:

Cuando las lealtades son cuestionadas y lazos falsificados, los I-Ops se encuentran luchando una guerra para proteger no sólo sus secretos, sino también sus vidas.

 

 

 

Sakura Haruno lleva una vida con exceso de trabajo bastante aburrido como un analista de sistemas  para el Departamento de Estado o, más bien, eso es lo que les permite a todos creer. No, en realidad, su vida es cualquier cosa menos aburrida. Como una agente de la Seguridad Paranormal e  Inteligencia, que ha visto y hecho todo. La inteligencia es su especialidad, el asesinato es su hobby. El único problema es que las cosas que ella espía no mueren fácilmente. De hecho, algunos de ellos estaban muertos, para empezar. Ella ha aprendido a manejarse en la vida nada puede sorprenderla. Eso es hasta que el más grande dolor en el culo paramilitar aparece de nuevo. Por suerte para él, es sexy.

 

 

 

Sasuke Uchiha, segundo al mando de la I-Ops, está teniendo un tiempo difícil de creer que Intel puede  conseguir solamente la mitad de la información necesaria para derribar a un anillo subterráneo de vampiros con grandes patrocinadores de dinero que están empeñados en crear una raza de seres sobrenaturales con múltiples hebras de ADN en ellos. A medida que el equipo busca respuestas, Sasuke busca la liberación sexual.

 

 

Cuando él se encuentra emparejado con la única mujer en el mundo que parece inmune a sus encantos autoproclamados, no puede esperar a ver a un lugar seguro y luego darle su oferta de una buena liberación. Nunca contaba con enamorarse de ella. Y seguro como el infierno que no contaba con que ella afirmara ser un agente con una rama del gobierno que ningún ser humano debe conocer.


White Hot Kiss (Adaptación SxS) New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Sakura sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Sakura tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes Sakura intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama, especialmente a Naruto. Entonces conoce a Sasuke, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos.

Pero cuando Sakura descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Sasuke no sólo podría arruinar sus posibilidades con Naruto, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.


"We are not all perfect" New! Por KIM TAEHYUNG LHM

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"Todo el mundo piensa que somos perfectos, por favor, no dejes que miren a través de las cortinas"

 

Yahiko Pain: El destructor

 

Tan poderoso como lo que mira, todo lo que toca se convierte en pequeños pedazos cuando lo desea. Aunque requeriría toda su energía en destruir algo, él es definitivamente ventajoso en cualquier situación agotadora él está adentro.

 

Shikamaru Nara: El clarividente

 

La capacidad de percibir cosas que el ser humano no puede percibir y la capacidad de predecir el futuro.

 

Goten Shiota: El espectador de espadas y flechas

 

El era más como un guerrero, pero él no lucha en guerras. Da justicia a la gente a través de espadas y flechas.

 

Sasuke Uchiha: El fantasma del piano                      

 

Su amor por el piano era inconmensurable. Él era capaz de hacer cosas como curar y matar a la gente tocando su amado piano.

 

Trunks Brief:La urdidera de la realidad

 

La capacidad de distorsionar la realidad, crear ilusiones y engañar a la gente.

 

 Shabaku No Gaara: El ángel caído

 

El era el ángel caído por ser un pecador y lujurioso. Aunque su habilidad como ángel permaneció en él.

 

Akasuna No Sasori: El dueño de la gravedad

 

También conocido como manipulador de gravedad. Puede manipular la gravedad, hacerla una gravedad cero o en la gravedad completa. Puede hacer cosas controlando la gravedad.

 

Sakura Haruno: La duplicadora.

 

Ella puede duplicar hasta 10 personas y controlarlo por su propia voluntad.

 

Temari Aihara: La manipuladora musical

 

Cantando o tocando cualquier instrumento, ella puede manipular todo. Ella puede utilizarlos como sus marionetas o utilizarlos para su entretenimiento.

 

Son Pan: La controladora

 

La capacidad de controlar las mentes y objetos a grandes distancias.

 

Jhoana Morfatt: “La fantasma”

 

Tiene la capacidad de ser invisible para todo objeto y persona.

 

¿¿??: La cambiaformas

 

La capacidad de cambiar su apariencia física en cualquier cosa que ella quiera.

 

Todos estos chicos y chicas serán encerrados en un lugar privados de la libertad solo por que la sociedad los cree “Raros y peligrosos”, ¿Qué pasara en ese lugar? ¿Escaparan y harán de las suyas?

 

Inspiración sacada de la canción Dollhouse de Melanie Martinez.

 

OJO hay solo UNA vacante femenina, si otra persona gano la vacante te recomiendo que no te tomes tu tiempo en crear una que NO será aceptada, gracias.


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 78 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


Traición y destino New! Por andrea_22

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno ha pasado literal toda su vida al lado de Naruto Namikaze. Ellos aseguran estar enamorados. Sin embargo, cuando Sakura es enviada a un internado, todo cambia. Conoce a Hinata Hyuga, una chica tímida que es humillada por sus compañeras de clase y además está enamorada del patán de Sasuke Uchiha. De inmediato siente que debe protegerla. El problema es que nunca espero que ser amiga de esa chica le cambiaría la vida para siempre, y mucho menos pensó que llegaría a odiarla con la misma intensidad que llego a adorarla.


CONTRA LOS PRONÓSTICOS New! Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3


Los últimos shinobis New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 261 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki es el nuevo alumno en la escuela preparatoria de Konoha. Tiene dieciséis años y a simple vista parece ser un chico normal… pero la realidad no es tan simple como él lo desearia.

Naruto es en verdad un sobreviviente, uno de los últimos shinobis que quedan vivos en el mundo.

Su única oportunidad para sobrevivir se traduce en esconderse. Es por eso que Naruto debe ocultarse en una escuela, fingiendo ser un adolescente normal para mantenerse a salvo. Sin embargo, todo cambia al encontrarse con uno de sus antiguos camaradas a quien creía haber olvidado.

En ese momento deberá tomar la decisión que marcará su vida para siempre: seguir oculto, a salvo, fingiendo ser un chico común y corriente para mantenerse vivo; o continuar la lucha de la que alguna vez fue parte, haciéndose cada vez más fuerte para vencer a Akatsuki, la organización que a como de lugar desea apoderarse del demonio que lleva oculto en su interior.

Sea como sea, su vida entera está a punto de cambiar.

Y él deberá tomar una decisión pronto si quiere, de una u otra forma, sobrevivir.

 

Temporada 1: "Llegada" / Capitulos 1 - 14 + Bonus Track

Temporada 2: "Encuentros" / Capitulos 16 - 30 + Bonus Track

Temporada 3: "Fortalezas" / Capitulos 31 - 44

Temporada 4: "Voluntad" / Capitulos 45 - ...


¿QUE PASARIA SI...? New! Por aliss12

Clasificación: Todos los publicos • 84 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si un día Itachi viviera de nuevo en Konoha?

Sasuke cree muerto a Itachi. Tiempo después, se entera de la verdad sobre lo sucedido con su clan. Ahora vuelve a Konoha con un simple objetivo: vengarse de Danzo y de Konoha.

Además ¿cómo reaccionara Sasuke a ver a su hermano vivo?

¿Qué pasaría si Itachi intentara detener a Sasuke? ¿Lo podrá detener?

También ¿qué pasaría si Sasuke viera muy cariñosos a Itachi y a su antigua compañera de equipo…?

Sakura, yo soy un asesino sanguinario, un criminal. Tu no mereces a alguien como yo – voltio a verla y beso su frente – además, puede que muer…

-¡no lo harás! ¡Tu vivirás! – lo abrazo fuertemente, pero ya no lloraba solo sonreía secamente – tienes un motivo por el cual vivir… yo lo soy ¿o no? – lo miro a los ojos tratando de sacar de ellos la respuesta.

-si… tu eres un motivo –sonrió y la abrazo – volveré te lo prometo – Acariciaba  su cabeza con cariño.

Había aceptado, pero ¿ahora qué haría con dos Uchihas que antes estaban en el libro bingo?

-bien… ¿quién me vigilara? – acepto. El tenia una misión importante ahí y nadie, ni nada lo iba a detener.

-Haruno Sakura…

-¿Cuántos años tienes?

-tengo casi 14años – contesto tímidamente y súper sonrojada mientras dejaba al descubierto su piel - ¿tu cuántos años tienes?   

-20 años – contesto consternado. Era siete años mayor que ella.

-no te vayas – imploro mientras empezaba a sollozar a mares. Itachi no la podida dejar y mucho después de lo que ocurrió a noche ¿o sí?

 -Sakura, nada me une a ti – respondió fríamente. Debía alejare de ella. Ella se merecía alguien mejor que el… ¡Pero a quien engañaba! Necesitaba estar con ella. Se volteo y busco su mirada  – o al menos que quieras hacer un trato.

-¿Cuál? – lo miro desconcertada y sus lagrimas dejaron de caer al ver una nueva esperanza cerca.

-yo te daré información de los Akatsuki y tu de Konoha

-¡SI! – grito a todo pulmón y abrazo a Itachi mientras lo besaba.

-es un jutsu de equivalencia, todo lo que me hagas o me pase te pasara a ti – explico tranquila mientras se limpiaba la sangre con un trapo. Esperaba que no fuera necesario, pero más valía prevenir.

-maldita molestia, deshazlo – ordeno entre dientes. La quería matar, pero su venganza era más importante como para morir al matar a esa molestia, así que la obligaría a hacerlo.

-¿o si no que? Además ya está saliendo la luz y tenemos que llegar antes de que eso pase, vamos – empezó a caminar, pero antes de dar un tercer paso, fue detenida por Sasuke que se puso en frente de ella.

-dije que lo desasieras – volvió a decir entre dientes, pero esta vez coloco una mano en el cuello de Sakura y la alzo del suelo. Sonrió triunfante al ver a Sakura tratando de tomar aire a toda costa. Pero de repente ya no sintió el oxigeno llegar a sus pulmones. La soltó y agarro su cuello. Definitivamente no la podía matar.

-Tsk

 

-Naruto…

-está bien y para tu desgracia vivo – soltó lo ultimo con coraje en cada palabra. Era un descarado.

-Tsk… tú no  entiendes nada

-claro, no entiendo nada parecido a que debes matar a tu mejor amigo, para obtener un par de ojos iguales a los de tu hermano mayor o solamente porque se interpuso en tu camino – soltó cada palabra con odio contenido. Apretó la mandíbula y su falda – definitivamente no te entiendo. – ¡Kamisama! Había hablado de más, sé paro e intento caminar hacia la cabaña, pero fue detenida por el agarre del Uchiha en su cuello. Sintió su espalda tocar contra la pared bruscamente y  dirigió su mirada hacia Sasuke, estaba furioso y por primera vez, después que lo vio sintió miedo de él.

-¿Cómo diablos, sabes eso? – apretó su agarre y la alzo, logrando sofocarla más. Nunca había contado nada de eso a nadie ¿Cómo era que ella supiera eso? Espero la respuesta, pero Sakura no decía nada, solamente lo miraba notablemente asustada y enojada.

-¡HABLA!

 

-Sasuke es un idiota – susurro en un puchero.

-¿eh? ¿Por qué lo dices? – alzo su cabeza y miro a Itachi que la tenia abrazada.

-por no haberse enamorado de ti, por dejarte, por ignorarte, por humillarte. Ahora me eh dado cuenta que siempre eh tenido razón al llamarle Otouto-Baka

-¡ERES UN IDIOTA! – alzo su mirada dejando ver las lagrimas de dolor que corrían traviesas por sus mejillas. – eres un imbécil, te dije que era ¡PRIVADO! – Volvió a darle otra cachetada e iba a darle otra pero Sasuke logro detenerla – eres un imbécil… un malnacido ¿Quién te crees para invadir la mente de otras personas?  - dijo entre dientes y se zafo del agarre de Sasuke para limpiarse las lagrimas. Alzo su mirada y en un rápido movimiento le  dio un puñetazo en la cara a Sasuke, lanzándolo hacia un árbol logrando estrellarlo contra este. - ¡ERA UN RECUERDO PRI-VA-DO! ¡IDIOTA!

Sasuke se levanto mientras limpiaba un rastro de sangre que había escurrido por su labio, miró a Sakura pero esta vez enfadado. Vio como Sakura también se limpiaba un hilo de sangre que escurrió de su boca, era un estúpida.

-cállate, ahora mismo llévame con mi hermano – se acerco a ella amenazadoramente, pero aun así Sakura no retrocedió al contrario camino hacia el de igual manera.

-no te llevare a el

 


Love Me Like You New! Por AriCat11

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

AU. Sakura es toda una bitch, a palabras de Sasuke. Una bruja, en susurros aterrados de Naruto. ¿Por qué? Es bonita, lista y top-student. Ellos deberían estar agradecidos de ser sus amigos. Lo cierto es que es como Hermoine de Harry potter en la primer película, mandona, sabelotodo y molesta. Pero, por más defectos que Sakura tenga, ese par de idiotas la quieren. Entonces, ¿Por qué es que no tiene ni una sola amiga? Era frustrante, deprimente.

Ahora que se acerca el baile de fin de curso, hay una esperanza. Una, o tal vez más chicas que puedan tolerarla, y tal vez… ¿un romance?

“Sasuke, no te pongas celoso,” Naruto se burlaba de él. ¡Ha! Cómo si a él le importara.
Lo que sí, ahora Sasuke no tenía pareja para el baile.


UN AMOR PROHIBIDO EN KONOHA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Me enamore de mi enemigo...


Aunque somos tan distintos y conozco perfectamente mis prioriades, mis idelaes, mi proposito en este mundo, no pude evitar rendirme ante su belleza tan perfecta y tan pura como la naturaleza. Ella es el arte que he buscando por tantos años y Aunque nuestro destino este manchado por la sangre hare todo lo posible por hacerla feliz...


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno