Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 47 Series


Historias

Kagami MoonDark -Especiales- New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.

Se necesitan Oc´s


Con sabor a chocolate / Sasuke Uchiha. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

No a todas las personas llega a gustarle lo dulce que es el chocolate, empalagoso y dulce. Sasuke Uchiha aborrece lo dulce ya que no le encuentra sentido a su sabor, pero esa chica... es la más dulce que ha probado.

 

 


Guild Hunter 1: Archangel's Blood New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Primer libro de la serie El Gremio de los Cazadores

de Nalini Singh

 

La cazavampiros Sakura Haruno sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Sasuke, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Sakura también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Sakura se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Sasuke puede significar la muerte.

 

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Wicked 1: Wicked New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas estaban a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.


 


Sakura Haruno, de veintidós años, no es la típica estudiante universitaria. Ella y otros como ella saben que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter buscando diversión… y comida. Su deber para con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás le destrozaron  el  mundo  y  el  corazón  cuando  lo  perdió  todo  a  manos  de  las criaturas que ahora ha jurado cazar.                          


 


Sasuke Uchiha era la última persona que esperaría encontrarse en su rígida y controlada vida, con su más de metro ochenta de tentación y encanto que  desmaya. Con los ojos negros como un bosque y una sonrisa que seguro ha dejado un mar de corazones rotos, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos a sangre fría que acosan las calles. Perder al hombre que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión electrizante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar. Muy dentro, quiere… necesita más de lo que su deber le exige, más de lo que su pasado ha hecho de ella.


 


Pero a medida que Sakura se acerca más a Sasuke, se da cuenta de que no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay cosas que no le está contando.


 


Algo le queda muy claro: ya no está segura de lo que es más peligroso, las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Eres mia New! Por demoniorosa

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La mafia rusa le ha convertido en un hombre temido y respetado. Todos tienen miedo de Sasuke Uchiha, excepto yo, y esto lo inquieta. Dijo que entre nosotros no podía existir el amor porque somos como el Diablo y el agua bendita. Sin embargo, cada vez que sus ojos se cruzan con los míos, el mundo cobra un nuevo sentido y esto no le gusta porque le hace sentir débil.

adaptacion al sasusaku


Una loca historia de amor New! Por Nikita-200

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata hiuga es una secretaria que trabaja en una editorial y un dia cuando sale tarde del trabajo descubre a uno de sus compañeros teniendo relaciones con su jefa y desde ese momento su vida dara un giro de 180° y empesara a ver el sexo de forma diferente


Amargo dulce. SASUHINA. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Si Sasuke Uchiha quería ganarse el corazón de Hyuga Hinata antes del día de San Valentín, primero debía idear un plan para indicarle que le gustaba ¿Quién se hubiera imaginado que el chocolate sería su amigo en esa ocasión?

 

 


Un juego de adultos. / Sasuke Uchiha. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Era tabú enamorarse de una joven menor a él, era una abominación para la sociedad. A Sasuke al principio no le atormentaba esa chica, luego... fue cosa del destino.

 

 

Historia originaría de: Accixs.


Royals New! Por Cinder_witch

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

[[AVISO IMPORTANTE SOBRE ESTE FANFIC DISPONIBLE EN EL ÚLTIMO EPISODIO SUBIDO]]

 

 

 

 

Después de ser expulsada del último colegio dispuesto a aceptarla, Sakura es enviada al internado Konoha para la élite, un colegio que promete enderezar hasta al peor chico problema. Sin mucho afán, obedece, descubriendo que, su actitud de perra no le sería de ayuda cuando se ve rodeada de ricachones pedantes.

Al ser rezagada junto con los demás becados, Sakura se pone como meta poder pertenecer al grupo de “La realeza”, la élite entre la élite, el grupo de alumnos más respetados y a donde pertenece Sasuke Uchiha, el chico del que queda flechada.

 

-          Oye Naruto – le dijo, bajito, como si le diera pena que la escucharan – ¿Quiénes son esos?

-          Ah, ni lo pienses – le advirtió – es la realeza

-          ¿La qué?

-          Son los hijos de los mayores benefactores de la escuela, la realeza, los populares

 

El pertenecer al grupo no era tan fácil, se debía ser muy rico o, en su defecto, ser la pareja de uno de los miembros actuales.

¿El problema?

Sasuke Uchiha estaba comprometido

La prometida de Sasuke estaba enamorada de Naruto

Sasori solo la utilizaría, aunque ella a él también

La realeza jamás se mezclaba con los becados

Nadie se mezclaba con los becados

La hermana de Sasuke es una maldita perra

Neji sobra ¿No?

Y Naruto solo quería que las cosas fuesen como antes

 

 

SasuSaku

NaruHina

NejiTen