Destinos cruzados by crisis27

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Destinos cruzados by crisis27
Summary:

Una hermosa y rica joven de 17 años debe enfrentar el momento más dificil de su vida cuando su padre es acusado de varios delitos y este tiene que huir del país. Sorpresivamente Aria es acojida por la familia de un viejo amigo de su padre, y ahora en su nueva vida deberá aprender a vivir como una chica normal (sin ningún lujo), aprendiendo también sobre la amistad, el trabajo duro, y el verdadero valor de las cosas. Además terminará enamorandose de quien nunca se imaginó.



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Drama, Humor/Parodia, Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 39 Completed: No Word count: 119013 Read: 10937 Published: 05/04/2013 Updated: 15/10/2013
Summary:

Una hermosa y rica joven de 17 años debe enfrentar el momento más dificil de su vida cuando su padre es acusado de varios delitos y este tiene que huir del país. Sorpresivamente Aria es acojida por la familia de un viejo amigo de su padre, y ahora en su nueva vida deberá aprender a vivir como una chica normal (sin ningún lujo), aprendiendo también sobre la amistad, el trabajo duro, y el verdadero valor de las cosas. Además terminará enamorandose de quien nunca se imaginó.



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Drama, Humor/Parodia, Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 39 Completed: No Word count: 119013 Read: 10937 Published: 05/04/2013 Updated: 15/10/2013 CAPÃTULO 1 - Se desmorona el castillo de la princesa - by crisis27

-¡Pero que rápido terminaron las vacaciones! – Exclamó la joven mientras acomodaba su equipaje de mano en el compartimiento que estaba sobre su asiento.

- Lo se… - le respondió su amiga un tanto seria.

-No me digas que sigues preocupada ARIA.

-No! Es sólo que.. bueno no lo se, esa llamada de mi papá estuvo un poco extraña ¿no crees?

-¡Que va! Seguramente no encontraba la forma de hacerte regresar porque te extraña, ya lo conoces.

-Tienes razón MEI, pero si es así no le perdonaré que me haya hecho regresar antes de tiempo!

Las dos jóvenes continuaron hablando sobre lo excitantes que fueron sus vacaciones en Hawái mientras el avión despegaba y se dirigía camino a casa.

ARIA era la única hija del empresario TAKESHI HIGURASHI dueño de una importante compañía de autos, entre otras cosas. ARIA perdió a su madre a los 7 años en un accidente automovilístico y desde entonces se convirtió en todo para su padre, por lo que le cumplía hasta el más mínimo de sus caprichos. Ahora a sus 17 años se había convertido en una hermosa jovencita de piel blanca y tersa, su hermosa y larga cabellera era de un brillante color negro azabache, pero sin duda alguna lo que más llamaba la atención eran sus grandes y hermosos ojos color miel, tupidos con unas largas y rizadas pestañas.

MEI su amiga de la infancia también era de una familia adinerada aunque no tanto como la de ARIA. Era una jovencita muy hermosa también, por su cabellera rubia y ojos azules todos solían decirle que parecía una Barbie, aunque esto era algo que no le parecía del todo, ya que por lo general los chicos la creían una chica hueca y no la tomaban en serio, todo lo contrario de ARIA, siempre tenia buenos prospectos y los chicos la asediaban.

_____________

ARIA: Que raro, después de la llamada de mi papá no he podido comunicarme con él .

MEI: Ya te dije que no te preocupes, seguramente está ocupado con sus negocios, mejor preocúpate por lo que vas a usar esta noche!

ARIA: ¿Esta noche?

MEI: ¡Si! Acaso lo olvidaste?, es la fiesta de SORA .. me muero de ganas por estrenar la ropa que compramos! Todas se morirán de la envidia.

ARIA: jajaja eres imposible! Apenas vamos llegando y ya quieres ir de fiesta?

MEI: Por supuesto! Tu no?

ARIA: Claro que si! Es más, haré que mi padre nos preste la limosina para llegar como todas unas divas! Después de todo me lo debe por hacerme regresar antes…

Unos minutos después el avión aterrizó…

ARIA: Que extraño mi papá o alguno de los choferes ya deberían estar aquí! Aashhh y no me puedo comunicar con el! Jamás le perdonaré si me dejo olvidada!

MEI: Mi chofer ya llegó, vamos te llevaré a tu casa, seguramente a tu padre se le atravesó algo.

Las dos chicas iban muy entretenidas platicando sobre que se pondrían para la fiesta cuando de pronto…

MEI: ARIA, porque tu casa está rodeada de policías?!?

ARIA: EH? – Exclamó mientras miraba por la ventanilla, y efectivamente la gran mansión estaba rodeada por policías. Las luces rojas y azules alumbraban la calle.

Aún no se detenía por completo el carro cuando ARIA ya se había bajado corriendo. Evadió un par de policías que intentaron detenerla y logró entrar. Estaba completamente asustada, sólo gritaba Papá!, papá! Que le pasó a mi papá?? Hasta que uno de los policías finalmente la detuvo.

-POLICIA: Señorita tranquilícese por favor!

-ARIA: ¿Qué está pasando?, ¿dónde está mi padre?!?

-POLICIA: Eso es lo que quisiéramos saber nosotros señorita, acaso no lo sabe?

-ARIA: ¿Saber que? Dígame inmediatamente que está pasando

-POLICIA: Hemos venido a detener a su padre y a embargar la propiedad, fue acusado de fraude y abuso de confianza y por lo que veo también se levantarán cargos por evadir a la ley.

-ARIA: No entiendo nada! Porque mi padre está acusado de esas cosas? Que significa?

-POLICIA: Señorita tendrá que acompañarme a la delegación

El oficial de la policía la tomó del brazo suavemente, pero con la fuerza suficiente como para dejarle claro que no tenía otra opción, y la llevó hacia el carro.

Después de varias horas de interrogatorio ARIA convenció a los policías de que no sabía nada al respecto y desconocía el paradero de su padre, y por supuesto jamás mencionó la última llamada que este le hizo. La dejaron ir, sin embargo ella no podía regresar a su casa ni a ninguna propiedad que fuera de su familia. También habían sido canceladas todas sus cuentas bancarias y tampoco podía utilizar los coches.

ARIA no podía comprender en que momento había terminado parada sola afuera de la estación de policías, sin tener a dónde ir. Sólo sentía ganas de llorar desesperadamente, pero su orgullo no le permitía mostrar su temor ni su desesperación. – Cálmate – pensaba – De alguna forma resolveré esto, mi padre vendrá por mi y este mal entendido terminará- . En ese momento vino a su mente el último mensaje que recibió de su padre. No había alcanzado a atender la llamada porque estaba en la piscina, cuando reviso su teléfono tenía 10 llamadas perdidas y un mensaje en el buzón, era su padre: “ARIA hija, no te preocupes todo estará bien, papá se encargará de todo. Te veré pronto hija, cuídate mucho. TE AMO”

-¿Qué demonios está pasando?!, ¿Qué es todo esto!- pensaba. Cuando logro tranquilizarse, se alejó de la estación y agradeció no haber mostrado su teléfono a los policías, puesto que seguramente se lo hubieran quitado. Llamó a MEI.

-MEI: ARIA! Que fue todo eso, dónde estás? Estás bien?

-ARIA: Ay MEY! Esto es horrible!, están acusando a mi padre de cosas que ni siquiera entiendo, parece que es serio, y no lo puedo localizar, tienes que ayudarme amiga!

-MEI: Algo así escuché ARIA, nada quisiera más que ayudarte pero, los rumores sobre tu padre son terribles y mi papá me prohibió verte! No puedo recibirte en mi casa.

-ARIA:¡¿Qué!?, pero como puede tu padre pensar que… tu sabes que todo es una mentira!, mi padre jamás haría algo así!

-MEI: Lo se ARIA, pero…

-ARIA : Está bien, no te preocupes. Ya veré como lo resuelvo.

-MEI: ¿Segura estarás bien?

-ARIA: Por supuesto que voy a estar bien! Soy ARIA HIGURASHI.

End Notes:

Comenten por favor! :D

End Notes:

Comenten por favor! :D

Regresar al índiceCAPÃTULO 2 Una chica problemática- by crisis27

Una vez terminó su llamada con MEI intentó comunicarse con algunos otros amigos, pero recibió la misma respuesta. En las altas clases sociales importaba demasiado el que dirán y la reputación de su padre estaba demasiado manchada, nadie quería involucrarse con “una familia de delincuentes”

ARIA: Todos son unas pésimas personas! Como pueden abandonar a alguien así!. Necesito comunicarme con AOSHI, él jamás me abandonaría así!

AOSHI era un chico con el que ARIA había estado saliendo, era de una importante familia. Un joven muy apuesto y adinerado, todas las chicas morían por el. Era un joven muy alto, y de cabello castaño claro. Actualmente se encontraba fuera del país con su familia.

Sin otro remedio ARIA comenzó a buscar en sus ropas algo de dinero y para su sorpresa encontró un poco. Jamás se había sentido tan aliviada de encontrar unos cuantos billetes en sus pantalones.

ARIA: Con esto será suficiente, podré pasar la noche en un hotel. Por la mañana todo será más claro y solucionaré esto! – Pero toda su vida había sido tan sobreprotegida y jamás tuvo que preocuparse por nada, que ARIA era un jovencita bastante ingenua y creyendo que todo podría solucionarse de un día para otro se hospedó en un lujoso hotel, que apenas y alcanzó a pagar.

Una vez en su habitación…

ARIA: Esto es lo que me hacía falta! Tomaré una ducha y después de cenar algo dormiré!, seguramente mi padre se comunicará mañana y solucionará esto. Ya verán! Todos aquellos que me dieron la espalda se arrepentirán.

A la mañana siguiente un poco más animada y esperanzada ARIA bajó al restaurante a desayunar algo, sin embargo sus cuentas salieron mal y ya no tenía más dinero para pagar la cuenta.

GERENTE: Señorita, como es posible que haya usted consumido tal cantidad si no contaba con dinero?

ARIA: No, no sé que pasó.. Esto debe ser un mal entendido, vuelva a tratar con la tarjeta.

GERENTE: Ya hemos pasado su tarjeta un sinfín de veces y no hay fondos en ella, deberá pagar en efectivo. – Cosa que ARIA pretendía no saber.

ARIA: En este momento no cuento con efectivo, pero si usted me permite iré a mi casa y conseguiré un poco que le parece!

El gerente no pudo aguantarse la carcajada mientras decía -  Señorita usted no puede dejar este hotel  hasta que no haya pagado su cuenta, por que no le llama a sus padres y les pide que vengan a resolver esto.

ARIA: Mi.. mis padres no están en la ciudad y .. yo .. yo – ARIA comenzaba a entrar en pánico, de verdad no tenía idea de como saldría de esta.

GERENTE: O paga la cuenta en este momento, o tendré que llevarla a la estación de policía.

ARIA:¿QUUUEE? Nooo! Noo! Porfavor debe haber otra forma, como cree que yo puedo ir a un lugar así.. Ni que fuera una delincuente!

GERENTE: Pues lo es! Ya que consumió algo que no puede pagar!!

ARIA: No fue así, esto es un malentendido, debe.. debe haber otra forma.. porfavor- ARIA no podía dejar que la llevaran a la estación, apenas ayer había estado ahí a causa de que su padre había sido acusado. Ella definitivamente no podía ir ahí en esas circunstancias, acabaría para siempre con el honor de la familia.- Ya se!, que le parece si trabajo hasta pagar la cuenta! Puedo ayudarle un poco aquí y así saldar mi deuda, que le parece?, es un trato justo no cree?

-GERENTE: Acaso está loca? En donde cree que esta?

-ARIA: Mire, no cuento con dinero en este momento, eso es un hecho… y la razón por la que mis cuentas están bloqueadas es un malentendido, pero no puedo resolverlo porque usted no me deja salir porque quiere que le pague con el dinero que está en esas cuentas!!.. Tampoco hay alguien a quien pueda recurrir, y me parece excesivo llevar está situación a la policía.. Seria una perdida de tiempo para usted y su hotel se vería involucrado en problemas innecesariamente.. Así que, por favor acepte mi propuesta, trabajaré un día aquí y así pagaré mi deuda.

ARIA había logrado conmover al gerente, después de todo no parecía ser una mala persona y mucho menos una oportunista. –De verdad debe ser un malentendido- Pensó-

GERENTE: Está bien, a partir de este momento trabajarás hasta que saldes tu cuenta. Y tomando en cuenta lo que debes deberás trabajar aquí por lo menos medio día.

ARIA: Gracias! Gracias! De verdad le prometo que la próxima vez que venga rentaré la suit más cara y dejaré grandes propinas a los empleados!

EL gerente no pudo evitar sonreír-

ARIA: Dígame que quiere que haga, sería una gran sub-gerente, se me da eso de tratar con la gente.. oh oh mejor chef! Siempre quise ser chef, puedo hacer unos deliciosos panecillos!

GERENTE: (Esta chica está loca, seguro me arrepentiré de esto)- Nabiki! Porfavor lleva a la señorita a que se ponga un uniforme, será tu asistente por hoy. Y por favor no dejes que lo arruine…

……………..

ARIA: Ese gerente! Parece ser un viejo agrio, pero de verdad es una buena persona no crees? – Le decía a la jovencita mientras caminaban.

NABIKI: Eso creo.

ARIA: Estoy emocionada! Quien diría que esto terminaría de esta manera! De verdad siempre quise estar en una de esas grandes cocinas y decorar esos platillos!

NABIKI: Cocina? Platillos?

ARIA: Si.. o que clase de chef eres tu..

NABIKI: jajajajaja que rayos! Chef? Yo??

ARIA: No eres tú la jefe de chefs? , Ya decía yo que tu uniforme era algo extraño jaja por un momento pensé que eras una mucama!

NABIKI: Pues eso es lo que soy.. – Le dijo mientras le entregaba un uniforme igual al de ella.

ARIA:¿Qué?!! Mucama!? Acaso está loco?? Ese maldito viejo agrio que se cree!!

NABIKI: Será mejor que te pongas el uniforme, hay mucho por hacer hoy.

Después de unas horas limpiando, recogiendo y arrastrando ese pesado y oloroso carrito de limpieza ARIA estaba agotada.

ARIA: Que hice para merecer esto! Este es el peor día mi vida. Mis uñas están deshechas, no quiero ni pensar en como se ve mi cabello.. Papito porque no vienes a salvarme- Decía para si misma mientras  tomaba asiento en el lobby del hotel.

-Señorita! – Le gritó un cliente de repente.

-ARIA: Señorita esto, señorita lo otro! Que acaso nadie es capaz de hacer nada por si mismo!

-Señorita! – Insistió-

-ARIA: Que pasa? Le pregunto al cliente un poco malhumorada.

-Accidentalmente mi acompañante derramó su bebida podría limpiar por favor.

El cliente era un joven de unos 20 años. Un joven muy apuesto, alto, de cabello negro y piel blanca. Tenía una gran figura podía notarse que se ejercitaba  y tenía unos cautivadores ojos color violeta.

-¿Que acaso cree que soy su sirvienta? Después de todo ella lo derramó.. pensó en voz alta.

-CLIENTE: ¿Qué dijiste? -  Le preguntó un tanto confundido.

-Pero quien te has creído! – respondió la joven acompañante – Que acaso no es ese tu trabajo? No eres más que una simple mucama, quien te has creído para hablar así.

-ARIA :¿Qué dijiste?!?!

-CLIENTA: Lo que escuchaste! Ahora limpia esto antes de que llame al gerente!

-ARIA: Gerente? – pensó, y de pronto recordó su situación. Lo último que necesitaba era que el gerente la corriera y la llevara a la policía, así que sin siquiera mirar de nuevo a los jóvenes comenzó a limpiar la bebida derramada en el suelo. Pero justo cuando terminaba de limpiar la chica volvió a derramar un poco más intencionalmente.

-CLIENTA: Ups! Pero que tonta… - Dijo en un todo sarcástico y burlón.

-ARIA: Pero que te has creído! Tu bruja! – se paro de inmediato.

-CLIENTA: Que has dicho!?

-ARIA: Lo que has escuchado! No eres más que una bruja que los hombres traen para pasar el rato, no te quieras comportar como una señorita de sociedad!

-CLIENTA: Maldita! – Le gritó mientras se le fue a los golpes. En seguida el joven trató de separarlas pero las mujeres estaban furiosas y no dejaban de gritarse cosas. En un momento de desesperación el chico empujó a ARIA lanzándola al piso y sujetó a la otra mujer de ambos brazos ya que su furia parecía incontenible.

-CLIENTE: Será mejor que te disculpes!- Le gritó a ARIA mientras trataba de controlar a su amiga.

-ARIA: De que hablas? Fue ella quien me atacó!

Habían causado un gran alboroto y todos los miraban.

GERENTE: Pero que demonios pasa aquí!!

-CLIENTA: Esta mujer! Como es posible que tengan este tipo de personas trabajando aquí! Mire lo que me ha hecho! – Gritaba furiosa mientras mostraba unos rasguños que tenía en el cuello.

-GERENTE: Tu has hecho eso!?!?

-ARIA: Fue ella quien inició! – Trataba de explicar desesperada con sangre en su labio, el cabello hecho un desastre y rasguños por todos lados.

-GERENTE: No tengo otro remedio más que llevarte a la policía! Como es posible que hayas hecho semejante cosa!! –La tomó fuertemente del brazo y la sacó del hotel a estirones.

-ARIA: Usted no entiende! Ella me atacó! Acaso no está viendo? Pregúntele a los clientes- trataba de explicar desesperada.

-GERENTE: Detente! Ya fue suficiente! Te di una oportunidad porque pensé que había un poco de cordura en ti! Pero eres una chica problemática y lo que acabas de hacer no tiene perdón! Quien te crees que eres para irte así a los golpes a un cliente! Jamás había visto algo así! Escucha, solo lárgate de aquí, no quiero volver a verte por aquí, si te atreves a venir llamaré a la policía sin dudarlo para que te metan tras las rejas donde debes estar! – Justo cuando termino de hablar habían llegado a salida, le dio un ultimo empujón y la sacó del hotel.

ARIA no podía creerlo, estaba parada afuera del hotel  hecha un desastre. Parecía que la hubiera atacado una manada de lobos y las lágrimas rodaban por sus mejillas sin poderlas controlar.

Regresar al índiceCAPÃTULO 3 - La mucama que se convirtió en huésped - by crisis27

Después de unos minutos logró controlarse, secó sus lágrimas y comenzó a caminar sin rumbo.

Estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuanto se había alejado de Shibuya, la exclusiva zona en la que vivía. Hasta que de pronto un extraño sonido la trajo de vuelta. Era su estomago que hacía sonidos extraños.

-ARIA: Por tanto disgusto, olvidé que no he comido.. muero de hambre- Se decía a si misma. De pronto casi sin poder controlarlo su cuerpo se dirigió hacia un puesto donde vendían fideos, olía realmente delicioso. Se paró por un momento frente al puesto y observó como la gente comía. Buscó nuevamente en sus bolsillos, pero está vez no encontró nada. Su estomago seguía haciendo sonidos extraños.

-Está delicioso deberías probarlo. – De pronto le dijo un hombre. ARIA solo lo miró y sonrió tratando de ocultar su terrible situación, aunque su aspecto hablaba por si solo.

-ARIA: En otra ocasión.. yo.. estoy cuidando mi figura – Se excusó.

-HOMBRE: Que dices? Pero si pareciera que en cualquier momento vas a desaparecer.

La joven se sonrojó  y apenada bajó la cabeza. De pronto el hombre le acercó un plato con esa deliciosa comida. ARIA lo miró sorprendida.

-HOMBRE: Preocúpate más por tu salud que por tu figura muchacha.

Casi sin pensarlo ARIA tomó el plato y comenzó a comer desesperadamente, cuando se percató miró al hombre que la veía con sorpresa, pero no dejaba de sonreírle. Se sintió muy apenada, tragó su bocado como pudo y le dijo – Sabe.. me da mucha pena pero, no tengo dinero para pagar por esta comida, sé que debí decírselo antes de comerla pero…-

El hombre sonrió amablemente y le ofreció un poco de agua también. –Toma un poco, no querrás morir ahogada verdad?

-ARIA: Acaso no me ha escuchado? No tengo dinero…

-HOMBRE: Te escuché perfectamente pero, parece que has tenido un mal día, y no hay nada mejor que un plato de fideos para calmar el alma y solucionar los problemas.

ARIA bajó su plato y también la mirada, no quería que aquel hombre viera las lágrimas que comenzaban a salir. Se sentía tan cansada tanto física como emocionalmente. Solo quería tirarse al piso y llorar como una niña, pero tampoco tenía fuerzas para ello.

-HOMBRE: Dime jovencita, no serás tu familiar de YURIKO AKESHI?

-ARIA lo miró sorprendida- Ese es.. el nombre de .. mi mamá.

Aquel hombre se sorprendió un poco pero no lo demostró, solo siguió sonriendo – Lo supe de inmediato, eres la viva imagen de tu madre.

-ARIA: Pero como.. Usted conoce a mi madre?

-HOMBRE: Pero que descortés he sido, ni siquiera te he dicho mi nombre, Soy KAZUO TATSUNO y soy un viejo amigo de tu madre, y de tu padre también.. pero dime, que estás haciendo aquí tu sola y luciendo así…

En ese momento ARIA no pudo más y rompió en llanto. Lloraba desconsoladamente como una pequeña…

-KAZUO: Así que eso fue lo que sucedió – dijo tratando de disimular su sorpresa. KAZUO había llevado a ARIA a un pequeño parque, pensó que era el lugar ideal para animarla y que pudieran hablar tranquilamente, y así fue la joven quedó encantada con el pequeño parque, dijo que le recordaba a su pequeño jardín secreto, aquel en el que solía jugar con su madre cuando pequeña. Un poco apenada ARIA le contó toda su historia a KAZUO.

-KAZUO: Haz pasado por tanto, debió ser difícil para ti. ARIA, por la amistad que me une a tus padres permíteme ofrecerte mi casa para que te quedes unos días, al menos hasta que tu situación se solucione. No es una gran mansión como a la que estás acostumbrada pero, mi esposa y yo estaremos felices de poder ayudarte.

-ARIA: Es… es en serio? Pero que acaso usted no piensa que mi padre en realidad…

-KAZUO: ARIA conozco a tu padre, y es un hombre honesto y trabajador. Incapaz de tomar algo que no le pertenezca, no tengo idea de que fue lo sucedió ni porque el decidió actuar así, pero cuando regrese y aclare todo, el mismo te lo dirá, no crees?

Los ojos de ARIA se llenaron nuevamente de lágrimas. En el fondo deseaba escuchar que su padre no era una mala persona y que de verdad todo era un malentendido. Las palabras de KAZUO la tranquilizaron mucho y le dieron un poco de paz. –Papá vuelve pronto… - pensó.

-ARIA: Yo.. yo.. aceptaré su ofrecimiento. Le prometo que será por poco tiempo! Ya verá como mi padre regresa y todo se solucionará! – Comenzó a hablar un poco más animada.

-KAZUO: Bueno! No se diga más, vamos.

Caminaron de vuelta a casa de los TATSUNO.

-KAZUO: Estoy en casa! – dijo alegremente mientras colgaba su saco en perchero de la entrada.

-NATZUKI: Cariño! Al fin pero porque tardaste tanto.. – Se detuvo al ver a la joven parada junto a KAZUO – Hola.. – le saludó un poco confundida.

-KAZUO: Cariño ella es ARIA, hija de TAKESHI y YURIKO HIGURASHI, grandes amigos míos estoy seguro que alguna vez te hablé de ellos. Pues actualmente ARIA se encuentra en dificultades y he decidido ayudarla. – Después de una larga charla en la que KAZUO le explicó  NATZUKI la situación ella aceptó alegremente hospedarla en su casa.

-NATZUKI: Puedes usar la habitación de nuestro pequeño RYU, él está en el extranjero, Siéntete como en tu casa.

ARIA estaba desconcertada pero extremadamente agradecida, no lograba comprender como era que un par de extraños le habían tendido así la mano, cuando todos a los que ella consideraba sus amigos le dieron la espalda. Después de mostrarle la pequeña casa que sólo contaba con dos habitaciones, una pequeña cocina que al mismo tiempo era comedor y un baño, NATZUKI llevó a ARIA al ático, que era el cuarto que ellos habían acoplado para su hijo RYU. Era bastante amplio puesto que ocupada todo el ático. Por su decoración podría decirse que era la habitación de un joven de 13 o 14 años. Tenía un pequeño escritorio lleno de papeles apilados.

-NATZUKI: Esta es la habitación de mi pequeño, te sentirás más cómoda puesto que es un poco independiente y tendrás tu espacio.

-ARIA: Está perfecta.. muchas gracias.

Después de que NATZUKI cambio las cobijas por unas limpias y alistó la habitación dejó a ARIA para que descansara. Sin más fuerzas se tiro sobre la cama, cerró sus ojos y trató de analizar la situación, pero había demasiadas cosas en su cabeza y no lograba concentrarse. Así se mantuvo  hasta que sin darse cuenta se quedó dormida.

Era más de la media la noche y ya todos los vecinos estaban dormidos. De pronto un coche se detuvo frente a la casa de los TATSUNO.

-CHICA: Estás seguro que es buena idea?

-CHICO: Se llevarán una gran sorpresa – Le respondió mientras se bajaba del auto – Te agradezco por todo AYUMI.

-AYUMI: Está bien, allá tu. Pero ya sabes que cuando lo desees puedes venir conmigo.

Después de unas miradas de coqueteo la chica arrancó el carro y se fue. El joven sacó una llave y abrió primero el portón y después la puerta principal. Una vez adentró se dirigió con mucha cautela hacia el ático, cuidaba cada paso para no hacer ruido. Cuando llegó al ático sólo se quito su chamara de piel, la lanzó al piso y se tiró sobre la cama. En ese justo momento ARIA sintió como alguien se había abalanzado sobre ella, de un brinco dejó la cama asustada y comenzó a gritar mientras golpeaba al joven con una espada de bambú que tomo de una repisa en la pared.

-ARIA: Un ladrón! Un ladrón! Auxilio! – Comenzó a gritar mientras golpeaba al hombre que sólo trataba de evadir los golpes mientras casi inaudiblemente le decía – Cálmate no soy un ladrón.

KAZUO y NATZUMI subieron de inmediato y prendieron las luces.

-KAZUO: Que es lo que pa… - Se quedó sin voz al ver que el supuesto ladrón no era más que su hijo RYU. – RYU! Pero que demonios!

-NATZUKI: Oh! Por Dios pero si es RYU!

-RYU: Hola padre.. madre.. dijo el joven mientras se tocaba la cabeza donde había recibido los golpes.

-ARIA: Que.. que sucede.. – Preguntó para si misma, al ver cuidadosamente al chico pensó que lo conocía de algún lado. Lo observó bien y como un relámpago llego a su mente el recuerdo de aquellos intensos ojos violeta. –Eres tu! El maldito del hotel! – Le gritó furiosa.

KAZUO/NATZUKI: ¡QUEEE???

-ARIA: Que estas haciendo aquí!!

-RYU: De que hablas! Esta es mi casa que haces tu aquí!, alguien explíqueme que demonios está pasando.

-KAZUO: Pero ustedes dos de donde se conocen? Y que estás haciendo aquí RYU?

-ARIA: Este joven es el causante de mi desgracia! El y su estúpida acompañante!

-RYU: De que demonios hablas! Yo jamás te he visto en mi vida.. Esta chica esta loca!

-ARIA: AAAH! Con que estoy loca! Que acaso no recuerdas este uniforme! Lo traía puesto cuando tu amiga me atacó y por su culpa me echaron! Porque finges!

-RYU: Les digo que está loca! – Insistía RYU nervioso, la verdad es que él no quería que sus padres se enteraran que había llegado antes y no había avisado nada.

-KAZUO: Bueno ya! Cálmense los dos, me vuelven loco!! , RYU escucha ARIA es nuestra huésped, se quedará con nosotros un tiempo. Discúlpate con ella por haberla asustado así y baja a hablar con tu madre y conmigo!

-RYU: Disculparme?!?! Pero es ella quien me metió tremendo susto.

-KAZUO: Haz lo que te digo inmediatamente.

-ARIA: Anda RYU haz lo que dice tu padre – le dijo en tono burlón

-RYU: Yo lo siento – Dijo casi entre dientes y sin siquiera mirar a ARIA.

-KAZUO: Ahora baja, tenemos que hablar. Lo siento ARIA por favor vuelve  a dormir.

Una vez abajo RYU les explicó a sus padres que había regresado porque tenía vacaciones en su trabajo y quería pasar una temporada en casa. Y también continuo negando lo que ARIA dijo.-Debe estar confundiéndome- les dijo. Después de recibir un regaño por no avisar que regresaría RYU  tuvo que ir a dormir al segundo cuarto de la casa, que era usado como pequeña bodega donde guardaban algunas cosas del restaurante de la familia. Sin tener derecho a una réplica RYU no tuvo opción que dormir ahí.

A la mañana siguiente los TETSUNO se levantaron temprano como de costumbre a desayunar.

-RYU: Esa chica es una floja. Mira la hora que es y aún no se despierta. – dijo mal humorado mientras comía su desayuno.

-KAZUO: No estés hablando así. ARIA ha tenido días muy difíciles, es natural que esté agotada tanto física como mentalmente. – Y después le explicó a grandes rasgos la situación.

-RYU: No me extraña que esté loca…

-NATZUKI: RYU! No digas esas cosas! Compórtate.

-RYU: Agghh está bien.. y por cuanto tiempo se quedará? Digo, no puedo seguir durmiendo en esa bodega.

-KAZUO: Puesto que ARIA es nuestra huésped ella continuará durmiendo en tu cuarto, necesita su espacio. Y ya que tu estás de vacaciones tendrás mucho tiempo libre, así que por la tarde iremos a comprar todo lo necesario para acondicionarte un cuarto provisionalmente.

-RYU: QUEEE! Además de todo debo darle mi habitación?!?

-KAZUO: Ya he dicho y punto!

Después de terminar la discusión KAZUO y NATZUKI  se fueron a sus trabajos. KAZUO era maestro de historia en una secundaria y NATZUKI era la encargada del pequeño restaurante familiar que estaba a unas calles – Trata bien a ARIA y ayúdala en todo lo que necesite, si recibo alguna queja sobre ti te las verás conmigo.- Le dijo antes de irse.

Pasaron solo unos minutos de que los padres de RYU se fueron cuando ARIA bajó de su habitación.

-RYU: Mira quien tenemos aquí..

-ARIA: Agh pensé que todo había sido una pesadilla, pero no.. Sigues aquí.

-RYU: De que hablas? Esta es mi casa -.-

-ARIA: Pero ya escuchaste lo que dijo tu padre, debes tratarme bien! – le dijo burlándose.

-RYU: Con que escuchaste – dijo entre dientes.

-ARIA: Deberías prepararme el desayuno? O tal vez debería hacer que me hicieras una manicura? – seguía hablando en tono burlón.

-RYU: JAA! Estás loca? No movería ni un dedo por ti!

-ARIA: Esta vez los papeles cambiaron no crees?, ahora yo soy la huésped y eres tu quien debe atenderme. – Dijo haciendo referencia a lo ocurrido en el hotel – O quieres que tus padres se enteren de que estuviste ahí con una mujer?

-RYU: Pero de que demonios hablas! Tu… loca…

-ARIA: Entonces debes tratarme bien, se una buena mucama y yo mantendré mi boca cerrada.

-RYU: Pero la que trae el uniforme eres tu jajaja – se burló de ella. Había pasado por tanto que no recordaba que aún traía puesto aquel sucio y roto uniforme. Al mirarse se sonrojó por un momento y furiosa se dio la vuelta.

-ARIA: Estaré en mi cuarto! NO me molestes! – Y se fue sin esperar respuesta-

-RYU: Ya le llama “su” cuarto -  dijo para si mismo resignado mientras limpiaba la cocina.

De pronto sonó su teléfono celular, era su madre – RYU por favor dale la caja blanca que está en mi cuarto a ARIA, lo olvidé por completo- Le dijo apresuradamente. Y así lo hizo tomó la caja y subió. Tocó la puerta.

-ARIA: Que quieres!

-RYU: Yo nada -.- mi madre dejó algo para ti. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Después de unos segundos la puerta se abrió.

-ARIA: Que es? – Dijo curiosa mientras miraba la caja.

-RYU:Yo que se.. toma.

ARIA la tomó y le dijo en tono de burla – No querrás que te de propina o si? – y cerró la puerta en seguida.

-RYU: está niña! – pensó.

Emocionada ARIA abrió la caja y se puso aún más feliz cuando vio que era un hermoso vestido. De inmediato lo midió sobre su cuerpo y se miro en el espejo. Era un bello vestido color menta y lunares blancos. Un poco ajustado de la cintura pero suelto hacia abajo y apenas y pasaba sus rodillas de largo. A pesar de que era evidente de que el vestido no era nuevo, ARIA se sintió feliz de poder quitarse el horrible uniforme de mucama.

Después de una refrescante ducha se puso su bello vestido, aunque parecía ser que la antigua dueña tenia un cuerpo un poco más voluptuoso ya que le quedaba un poco grande, pero de inmediato lo solucionó amarrando un lazo en su cintura y haciendo un moño que le daba un toque aun más femenino. Un poco más animada bajó.

-ARIA: Me voy – Le dijo secamente a RYU  quien se encontraba revisando unos papeles en la pequeña sala.

-RYU: Pero que.. – Se quedó sin palabras al verla – Que demonios haces con ese vestido. Le preguntó molesto.

-ARIA: ¿Este? – dijo mientras se lo alisaba de la parte de la falda – Tu madre me lo dio, me queda bien ¿no crees?

-RYU: Quítatelo. – Dijo en un tono serio.

-ARIA: ¡Eres un maldito pervertido!

-RYU: ¡No me refiero  a eso!, Digo que te lo cambies… Quien querría ver tu horroroso cuerpo flaco.

-ARIA: Que dijiste?!?

-RYU: Haz lo que quieras… – Se calmó y volvió a lo que estaba haciendo. ARIA enfadada salió de la casa.

-ARIA: Ese bastardo! Que se cree! Mi cuerpo flaco??? Aaaghhhh!!- Iba diciéndose a si misma mientras caminaba a la parada del autobús. –“Este autobús te llevara directamente a Shibuya por si tienes asuntos que arreglar allá” – Le había dicho KAZUO mientras caminaban a casa la noche anterior, también le entregó un pequeño monedero con un poco de dinero.

-ARIA: Prometo que un día pagaré todo lo que hacen por mi. – Pensó decidida, mientras se subía al autobús.

End Notes:

comenten por favor! :D

End Notes:

comenten por favor! :D

Regresar al índiceCAPITULO 4 - Aquel jardin secreto - by crisis27

Después de un largo recorrido hasta Shibuya ARIA por fin había regresado a la exclusiva zona en la que siempre había vivido. Se sentía revitalizada al volver a ver las hermosas mansiones y los lujosos autos, añoraba recuperar su vida. Después de caminar un rato al fin llegó a su destino. Tomó su teléfono celular e hizo una llamada.

-MEI: ¿Bueno?

-ARIA: ¡MEI!  Que gusto escucharte! Estoy afuera de tu casa podrías abrir por favor?

-MEI: Afuera?!? No te ha visto mi padre cierto?

-ARIA: Todo está bajo control, no te preocupes he sido muy cuidadosa ;D

-MEI: OK, esperáme por la puerta trasera.

Unos minutos después MEI se dirigió a la puerta trasera, la que generalmente utilizaban los empleados y le abrió a ARIA. En cuanto ARIA la vio se lanzo a ella dándole un fuerte abrazo.

-ARIA: Te he extrañado tanto!

-MEI: Y yo a ti, pero anda vayamos a mi habitación antes de que nos vean.

Una vez la habitación de MEI, ARIA le contó todo lo que le había sucedido hasta el momento.

-MEI: jajaja debes estar loca para haberte agarrado a golpes con esa mujer!

-ARIA: jajaja lo se! Fue horrible – dijo con humor, y después su rostro cambió. El estar ahí junto a su amiga la llenó de melancolía.

-MEI: Lamento no poder hacer nada por ti, pero lo que hizo tu padre fue…

-ARIA:¿Qué dijiste?, lo que hizo mi padre?

-MEI: No.. no quise decir eso.. yo… ARIA los rumores son muy fuertes y además el hecho de que huyó, debes entender, cualquiera pensaría que es culpable.

-ARIA: MEI por Dios! Conoces a mi padre desde que eres pequeña, has pasado la mitad de tu vida en mi casa! No puedo creer que de verdad pienses que haría algo asi!

-MEI: ARIA entiende! No soy yo.. mi padre.. El me dijo claramente que si seguía manteniendo relación contigo no volvería a darme nada!.. No puedes seguir viniendo aquí…

-ARIA: MEI… - No lo podía creer, sus ojos se llenaron de lagrimas.

-MEI: Mira! Le dijo mientras tomaba ropa y zapatos de sus cajones y los metía rápidamente en una maleta.- Llévate esto! Te serán útiles por algún tiempo –

ARIA estaba profundamente decepcionada y triste, pero otra parte entendía la postura de MEI. No quería que tuviera problemas con su padre por su culpa, después de todo tenia razón, la situación de su padre daba mucho de que hablar.

-ARIA: Gracias – le dijo en un tono triste.

-MEI: No estés triste, todo se solucionará… estaremos en contacto vale?

-ARIA: Si.. MEI, puedo pedirte otro favor?

-MEI: Si claro..

-ARIA: Mira esta es la dirección en donde me estaré quedando. En cuando sepas algo de AOSHI podrías dársela y decirle que lo estaré esperando?...

-MEI: Si no te preocupes, en cuanto regrese me pondré en contacto con el y le explicaré la situación.

Después de despedirse ARIA salió por la puerta de atrás cuidadosa de no ser vista por nadie. Después, fue a ver a algunos conocidos pero la situación no cambió. Algunos ni siquiera le abrieron las puertas de sus casas y otros le explicaron rápidamente que no querían involucrarse. Sin duda este día había sido aún peor que aquel en el que de un momento a otro se quedó en la calle. Por primera vez en su vida comprendió que dolía más perder a las personas que algunas cosas.

Dolida y sin ánimos se fue caminando, cuando se dio cuenta ya estaba muy lejos y se sentía muy cansada pero afortunadamente estaba cerca de la siguiente parada. Cuando subió al autobús se llevo la sorpresa de que RYU iba en el, y para su mala suerte el único asiento disponible era el que estaba junto a él. Con cara de pocos amigos no tuvo otra opción que tomar el asiento.

-RYU: Este asiento está reservado – le dijo con la intención de molestarla.

-ARIA: Pues al parecer te dejaron plantado. – contestó molesta mientras arrancaba el autobús.

-RYU: Y que es todo eso?  - Miró la maleta que traía -NO me digas que te lo has robado. – Insistía en molestarla.

-ARIA:¿Qué te importa?

-RYU: Bueno, es que tomando en cuenta las circunstancias es un poco extraño que te fuiste todo el día y regresas con una lujosa maleta, se suponía que te habías quedado completamente en la calle…

-ARIA: AAGH! Solo es ropa que me regalo mi amiga! – Contestó antes de que la acusara de ladrona, ya estaba lo suficientemente traumada con lo de su padre…

-RYU: Me parece bien, así podrás quitarte ese vestido.

-ARIA: AY! Pero que insistente eres!, además, que tiene este vestido?!

-RYU: No se ve bien en ti.. – Cambió su tono burlón a uno más serio y seco.

-ARIA: Se me ve estupendo. – Dijo entre dientes para ella misma, y se volteó hacia la ventana cruzando los brazos en un gesto de fastidio. De pronto ARIA vio algo que le llamó la atención, tanto que de inmediato tomó sus cosas y pidió al chofer que detuviera el autobús.

-RYU: Eh? Pero..a donde vas? – le dijo sorprendido mientras la chica se levantó de su asiento, y sin responderle bajó del autobús.

RYU veía por la ventana como se alejaba  más una vez que el autobús hechó a andar, por un momento pensó que era lo mejor ya que la presencia de esa chica solo lo molestaba, pero comenzaba a anochecer y si algo le sucedía su padre seguro lo culparía y lo reprendería gravemente. Así que unas calles más adelante también se bajó.

RYU: En donde se habrá metido esa loca… - se decía a si mismo mientras la buscaba. De pronto vio una silueta extraña. Apenas y alcanzaba a distinguirla, pero estaba seguro era ARIA. La joven estaba trepando por una barda que aunque era muy alta, estaba completamente cubierta por hierba, como si fuera un arbusto gigante, y esto le facilitaba escalarla.

-RYU: Pero que demonios esta haciendo… Al pensar que no tenía otra opción y que la chica se había vuelto loca completamente, y que si hacia una locura seria su responsabilidad, decidió seguirla.

Una vez adentro, no podía distinguir bien donde estaba. Era un enorme jardín con caminos de piedra y algunas estatuas. También había  un pequeño y hermoso lago con una fuente igual de bella. Incluso había unas cuantas bancas. A lo lejos podía ver lo que parecía ser un invernadero. Y al otro extremo un poco más lejos todavía, se alcanzaba a ver lo que parecía ser una terraza con piscina. RYU estaba impresionado con el lujoso jardín en el que estaba, era como 3 veces más grande que toda su casa, pero de pronto una voz lo sacó de sus pensamientos. Era apenas un murmullo, suave y hermoso. Siguió el sonido y lo llevó hasta un muro completamente cubierto de hierbas y flores. Parecía que no era más que eso, un muro, pero estaba seguro de que la voz provenía de ahí, así que fue tocando cuidadosamente esperando encontrar algo y así fue, una parte del muro no era mas que una enredadera que colgaba de un arco, como si fuera una puerta secreta. La atravesó sorprendido de que aún hubiera más…

Apenas pudo quitarse la hierba del rostro mientras cruzaba cuando quedó aún más sorprendido con lo que encontró. Era un pequeño jardín, todo rodeado de flores. En medio había un gran roble del cual colgaba un columpio de madera. ARIA estaba sentada en el columpio y  le daba la espalda. Era ella quien producía el murmullo. Por alguna razón, RYU no se  atrevía a hacer ningún ruido, era como si no quisiera romper la atmosfera que se sentía en ese hermoso lugar en el que ARIA encajaba completamente. Al verla ahí sentada parecía ser parte del hermoso paisaje, como si fuera un hada o un ángel que jugaba en aquel columpio.

-ARIA: Dijiste que mientras estuviera aquí estaría segura.. – dijo en una voz muy baja. Parecía que hablaba con alguien más. Al escuchar estas palabras RYU se paralizo y no pudo decir nada, solo se quedó ahí parado.

-ARIA: Me haces tanta falta… Me siento perdida, no sé que debo hacer. Por favor mamá… muéstrame el camino.

De pronto se encendió la luz de la habitación que estaba detrás del gran ventanal que fungía como una de las paredes del jardín. ARIA se quedó paralizada del susto. RYU atravesó el jardín en menos de un segundo y se abalanzo sobre ella tirándose detrás de los arbustos. ARIA  asustada trataba de quitárselo de encima, mientras el solo el tapaba la boca para que no hiciera ruido. RYU tomo la cara de ARIA y la puso frente a la suya para que viera que se trataba de él, y poniendo un dedo en su boca le hizo la seña de que se callara. Una vez la tranquilizó la soltó.

-ARIA: ¿Pero que estas haciendo aquí? – Le dijo en voz baja para que nadie la oyera.

-RYU: ¿Qué estas haciendo tu aquí? Acaso estás loca? Tu no puedes venir aquí .

-ARIA: Pero esta es mi casa!

-RYU: SHHH no grites! Le dijo tapándole la boca – RYU se asomo a través de los arbustos y logro ver que era un oficial de la policía el que vigilaba desde la habitación  - Deben estar esperando a que su padre aparezca , pensó. – Vámonos de aquí.

Escabulléndose entre las sombras lograron salir de la casa brincando la barda otra vez. Apenas bajaron RYU tomo a ARIA de la mano y salió corriendo, solo quería alejarse de ese lugar lo antes posible.

-ARIA: Espera! Detente – le gritaba ya cansada.

RYU se detuvo y soltó a la chica.

-RYU: Acaso estás loca?

ARIA solo bajó la cabeza, su mirada cambio, estaba triste. Sabía que había hecho mal pero tenia tantos deseos de regresar a su hogar…

-RYU: Esos policías solo están esperando a que tu padre regrese, si te llegan a ver ahí otra vez levantaras muchas sospechas, tal vez te acusen de cómplice o yo que se! Meterás en más problemas a tu padre.

-ARIA: QUE? No! No! Yo no quise..

RYU se sorprendió al ver la reacción de ARIA, en verdad se veía asustada y arrepentida por la idea de causarle más problemas a su padre. No era la expresión de la chica engreída y segura que había mostrado antes, esta vez parecía una niña asustada…

-RYU: Aghh.. está bien, no pasó nada, no te preocupes. – trató de consolarla.

-ARIA: MALDICION!! – gritó de pronto

-RYU: Que pasa?!?

-ARIA: La maleta! La maleta se quedó en el jardín!

-RYU: ¡QUEEE?, acaso eres tonta! X__x

-ARIA: Yo?!? Fuiste tu quien salió corriendo como loco!! , y ahora que voy a hacer?? Tengo que volver! – Dijo mientras se dio la vuelta para regresar.

-RYU: Detente! – la tomó del brazo. – Tu ve a casa inmediatamente, no son horas para que una chiquilla como tu este afuera. Yo me encargo de la maleta.

-ARIA: Pero..

-RYU: Haz lo que te digo! – El tono de RYU cambio, hablaba en serio. – Regresa y no preocupes a mis padres.

ARIA pensó que RYU tenía razón, KAZUO se preocuparía por ella, y lo último que quería era causarle problemas también a él, así que hizo lo que RYU le dijo y se fue a la casa.

-ARIA: Estoy en casa.. – dijo con un tono de voz muy apagado.

-KAZUO: ARIA al fin llegas, comenzaba a preocuparme – le contesto con esa gentil sonrisa que siempre tenia para ella – Dime, que tal tu día.

La pequeña sonrisa que haría fingía se borro por completo con esta pregunta.

-ARIA: Yo.. no quiero hablar.. si me disculpas iré a mi habitación.

-KAZUO: Seguro, pero ¿está todo bien?

-ARIA: Si, es solo que estoy un poco cansada – Le sonrió y se fue a su habitación. Estaba muy nerviosa no quería ni pensar en que pasaría si descubrían a RYU.- Por que tarda tanto :S –

Para matar un poco el tiempo se puso a husmear en la habitación, no había tenido tiempo de verla detenidamente. En realidad no había mucho que ver. Todo estaba guardado en cajas que estaba apiladas en una esquina de la habitación. Había unas cuantas repisas en la pared con algunos trofeos de futbol y otros premios académicos.

Aquel viejo escritorio estaba lleno de papeles. Algunos trabajos de la universidad, bocetos, publicidad, revistas entre muchas cosas. ARIA curiosa abrió uno de los cajones y se sorprendió al ver un libro que su madre solía leer. Lo recordaba muy bien, su madre amaba ese libro y podía leerlo una y otra vez sin aburrirse. Ella intentó leerlo en varias ocasiones, pero por más que trataba no podía estarse quieta leyendo un libro. Prefería salir a divertirse con sus amigos o ir de compras.

Llena de melancolía tomó el libro y lo hojeó un poco. De pronto una fotografía salió volando de entre las páginas. ARIA la tomó y se sorprendió al ver que era la fotografía de una chica. Una hermosa joven de cabello castaño y largo. Y unos bellos ojos café chocolate. Pero lo que más llamó su atención fue que la chica usaba el mismo hermoso vestido color menta.

De pronto ARIA se estremeció al escuchar que tocaron a su puerta. Rápidamente puso todo en su lugar y abrió.

-RYU: Aquí está tu maleta.

-ARIA: Por que tardaste tanto! Casi me desmayo del susto!

-RYU: Acaso crees que está ala vuelta! Mal agradecida -.-

-ARIA: ASSH!... pues… gra… gracias! – y cerro la puerta en su cara.

-RYU: Esta chiquilla..

-KAZUO: RYU! Deja de molestar a ARIA! – Le gritó desde abajo al escuchar sus voces y el portazo.

End Notes:

Dejen sus comentarios^^

End Notes:

Dejen sus comentarios^^

Regresar al índiceCapítulo 5 - La chica que detuvo el corazón de RYU - by crisis27
Author's Notes:
 
Author's Notes: 

 

Rápidamente comenzó a sacar toda la ropa de la maleta y a organizarla en uno de los cajones. Lo último que quería era que se maltratara. De pronto vino a su mente la imagen de aquella chica.

-ARIA: Con que el pequeño RYU tiene una enamorada. – Pensó. Después de terminar se fue directo a la cama, nuevamente había tenido un día agotador y lo único que quería era cerrar sus ojos y dejar de pensar en MEI y todos aquellos que le dieron la espalda. Le entristecía mucho pensar que todo este tiempo había estado unida a esas personas sólo por una clase social y no por los sentimientos.

A la mañana siguiente ARIA volvió a despertarse tarde y cuando bajó KAZUO y NATZUKI ya se habían ido a sus respectivos trabajos. Nuevamente se topó con RYU  en la cocina.

-ARIA: Aquí tienes. – Le dijo dándole la caja en la que le habían dado el vestido.

-RYU: ¿Eh?, y yo para que lo quiero?

-ARIA: No lo se.. Estabas tan insistente ayer, así que tómalo.

-RYU: Solo ponlo por ahí. – Su tono volvió a ponerse seco. ARIA comenzaba a notar que RYU solo usaba ese tono y ponía esa expresión en su rostro cuando hablaba de ese vestido, o más bien cuando recordaba a la dueña de aquel vestido. En ese momento no se sentía con ánimos de pelear así que solo lo puso por ahí como le dijo RYU.

-ARIA: Me voy. – Dijo casi al mismo tiempo que cerraba la puerta.

-RYU: Esa chica, no toma su desayuno y tampoco cena, me pregunto cuanto tiempo aguantará…

ARIA había pasado toda la noche pensando que más podía hacer respecto a su situación. Ya había recurrido a todos quienes consideraba amigos tanto de ella como de su familia, pero nadie quiso involucrarse. Así que nuevamente se dirigió a Shibuya a poner en práctica su plan B.

-ARIA: El abogado Lee me dirá que hacer.

Se dirigió directamente a un gran edificio, era un importante despacho de abogados. Ahí trabaja un antiguo colaborador de su padre, el abogado LEE NAGATA. Al llegar a la recepción la detuvieron puesto que no cualquiera podía pasar.

-ARIA: Por favor dígale al abogado LEE que ARIA HIGURASHI está aquí. – Le dijo a la secretaria.

-SECRETARIA: Disculpe señorita, el abogado LEE se encuentra muy ocupado. El no podrá recibirla.

-ARIA: Entiendo, cree que podría esperarlo un momento? . – Insistió.

Un poco confundida la secretaria no tuvo más opción más que decirle que si, así que ARIA tomó asiento en la sala de espera. Pasaron varias horas pero la jovencita no se movió de ahí. Leyó una revista tras otra, a pesar de que todas eran sobre negocios y cosas aburridas. Al verla la secretaria volvió a intentar.

-SECRETARIA: Abogado LEE la jovencita de hace un momento… ella sigue aquí. Parece que no se irá hasta hablar con usted.

-ABOGADO LEE: Dices que ahí sigue?

ARIA comenzaba a desesperarse, caminaba de un lado a otro y miró el reloj. Ya habían pasado 3 horas. De pronto alcanzo a ver al abogado LEE que caminaba por uno de los pasillos. Puesto que las paredes eran de vidrio pudo verlo. En seguida dejó las revistas y salió corriendo tras de él.

-¡Abogado LEE! – Le gritaba mientras trataba de alcanzarlo. Hasta que lo logró. Lo tomo del brazo como pudo ya que estaba agotada por haber corrido hasta el. Se tardo unos segundos en tomar aire. Mientras el abogado la veía sorprendido.

-Abogado LEE: Pero que…

-ARIA: Soy yo… la hija de TAKESHI. – dijo casi sin aire.- Soy ARIA, acaso no me recuerda?.

El abogado sabía perfectamente de quien se trataba, aun así fingió sorpresa.

-Abogado: Oh! ARIA! Que sorpresa…

-ARIA: He estado esperándolo, su secretaria me dijo que estaba muy ocupado, aún así quise esperar y veo que valió la pena!. Necesito hablar con usted! Necesito su ayuda. Mi padre siempre confió en usted y..

-Abogado LEE: Disculpa ARIA.- La interrumpió. – Justo ahora voy de salida a una importante reunión.

-ARIA: Si yo entiendo que es usted una persona muy ocupada, pero solo le tomará unos minutos!

-Abogado LEE: ARIA, la situación de tu padre es muy complicada, no creo que debieras involucrarte. Además cuesta mucho dinero pagar un caso como ese, sobre todo porque el ni siquiera ha aparecido. No creo que cuentes con el dinero suficiente para pagar los honorarios de un abogado y aunque así fuera, no serviría de mucho puesto que tu padre no está. Dime, ¿que clase de defensa puede armarse cuando el acusado es un prófugo de la justicia?. Lamento mucho tu situación, puesto que escuché que te has quedado en la calle gracias a los problemas de tu padre, pero entiende no hay nada que puedas hacer. Al menos que logres comunicarte con el y convencerlo de que vuelva y de la cara.

Sin más que decir el abogado sólo se dio la vuelta y continúo caminando. ARIA se quedó paralizada, en ese momento comprendió que solo había estado viviendo en un cuento de hadas en el que todo era color rosa, pero esto era la realidad y tenía que enfrentarla así de repente y sola.

Las palabras del abogado LEE la trajeron de vuelta a realidad. Todo este tiempo había creído que solo con explicarle su situación a un abogado él podría ayudarla, o que solo se requería de una llamada de su padre para aclarar y solucionar todo. Ahora se daba cuenta, la situación era mucho mas complicada de que lo pensaba y comprendió que en sus circunstancias no había mucho que pudiera hacer.

-ARIA: No importa si es poco o casi nada, no importa… haré todo lo que esté a mi alcance.- Se decía a si misma.  Cuando logró salir de sus pensamientos volvió a mirar al abogado LEE que se subía a un lujoso automóvil. Y de pronto alcanzo a ver a otro hombre que iba dentro. Llamó su atención puesto que se le hacia muy familiar y justo estaba tratando de recordar quien era, cuando un guardia de seguridad le pidió que se alejara de la zona, ya que solo podían estar ahí los empleados o los clientes de verdad.

Sin más por hacer ARIA comenzó a caminar sin rumbo. Sacó su celular he intento llamar a AOSHI de nuevo, pero como desde hace varios días el teléfono del chico no recibía llamadas.

-ARIA: AOSHI.. Porque no regresas!

Mientras tanto, RYU había pasado al restaurante de sus padres a comer un poco.

-NATZUKI: Hijo! Me da gusto verte por aquí, dime no te gusta? Tu padre ha hecho algunos cambios.

-RYU: Si madre, se ve realmente bien.

El restaurante era muy pequeño, solo contaba con una pequeña cocina, una barra para ordenar y 5 mesas. Era un típico de restaurante de ramen, aunque también servían algunas botanas y alcohol. En realidad el restaurante de los TATSUNO era muy popular en el vecindario y no se podían quejar en cuanto a las ganancias, aunque como en todo negocio tenían épocas buenas y otras no tanto.

-NATZUKI: Y dime, cuanto tiempo piensas quedarte? – le pregunto a su hijo mientras le servía un gran plato de ramen.- Debes ser muy importante en tu trabajo para poder salir de vacaciones en esta época del año! – dijo ilusionada.

-RYU: Si, algo así.. respondió un poco serio.

-NATZUKI: Estas seguro que está todo bien?

-RYU: Claro que si, estoy en casa y podré descansar una temporada, no podría estar mejor.

-NATZUKI: Me alegra mucho hijo, tu padre y yo nos hemos esforzado durante años para darte siempre lo mejor, es un orgullo ver que todo eso ha traído frutos y ahora eres un hombre de bien y con un buen empleo .Ahora que lo pienso Has llegado tan de sorpresa que no hemos podido darte una correcta bienvenida! Que te parece si organizamos una pequeña cena en la casa, puedes traer a YUKATA y WATARU (sus amigos de toda la vida).

-RYU: oh, no es necesario.. no te molestes.

-NATZUKI: Pero que dices! No es ninguna molestia! Después de todo eres mi pequeño RYU.

RYU sabía que no importaba lo que hiciera, una vez que su madre tenia una idea en la cabeza era imposible quitársela, además la vio tan ilusionada y feliz que no tuvo opción mas que aceptar.

-NATZUKI: Mañana iré temprano al mercado y compraré lo necesario! Haremos un gran banquete *O*!

Después de un rato RYU ayudó a NATZUKI  cerrar el restaurante y se fueron juntos a casa.

-NATZUKI: ARIA no ha regresado.

-RYU: Me pregunto que tanto hará… acaso no sabe que como huésped debería ayudar un poco en la casa.

-NATZUKI: No seas tan rudo con ella, poco a poco ira integrándose.

-RYU: Lo dudo… además

-NATZUKI: Si?

-RYU: Porque le prestaste esa ropa?- preguntó fingiendo desinterés hacia su propia pregunta.

-NATZUKI: Hablas del vestido de RITZUKO? Bueno  lo encontré por ahí y me pareció buena idea ya que ARIA solo traía consigo ese horrendo uniforme. Además le quedo bastante bien, esa chiquilla es tan bonita, no importa lo que se ponga se ve hermosa no crees?

RITZUKO.. Ese nombre, tenía mucho tiempo tratando de evitarlo. Cuando su madre la nombró su corazón se detuvo unos segundos, de repente se perdió en sus propios pensamientos que ni siquiera escuchaba lo que su madre le decía-

-RYU: Si, tienes razón.- le contestó sin saber de lo que hablaba.

-ARIA: Así que piensas que soy hermosa.- Dijo mientras iba entrando a la cocina.

-RYU: De que hablas -.-

-ARIA: Tu acabas de decirlo…

-RYU: Estas loca… - y se salió de la cocina.

-ARIA: Que le pasa  -.-

-NATZUKI: ARIA por fin llegaste! Dime que tal tu día.

-ARIA: Un poco decepcionante. – Contestó sin pensar.

-NATZUKI: Hmm lo siento…

-ARIA: Oh! No te preocupes! Todo mejorará , dime hay algo en lo que pueda ayudarte? – Le pregunto al ver que NATSUKI preparaba la cena.

-NATZUKI: Oh no! Estoy bien, no te preocupes. Puedes ir a tu habitación a relajarte un momento, cuando este listo yo te llamo.

-ARIA: Esta bien, aunque sabes… No ha sido un buen día, creo que solo tomare una ducha y dormiré.

-NATZUKI: Estas segura?

-ARIA: Si! No te preocupes.. que pases buena noche(:

Al salir de la cocina se topó con RYU que apenas iba a entrar. Sin decir nada solo siguió caminado y se subió a su cuarto.

-RYU: Acaso tampoco hoy cenará?

-NATZUKI: Dijo que estaba muy cansada.

-RYU: Esa chiquilla, quien se siente para desairar los deliciosos platillos de mi madre. – le dijo con una sonrisa. Y comenzó a ayudarle con la cena.

Una vez en su habitación ARIA solo pensaba en las palabras del abogado LEE.

-“Necesitas dinero”, “No hay nada que puedas hacer”, “Te has quedado en la calle”.

-ARIA: Será cierto?... será cierto que no haya nada que pueda hacer…- se decía a si misma. – No! No es así! Yo soy ARIA HIGURASHI y las cosas no pueden terminar así!.

End Notes:

Comenten! su opinión es importante(:

End Notes:

Comenten! su opinión es importante(:

Regresar al índiceCAPITULO 6 - Una mañana diferente - by crisis27

La mañana siguiente fue muy distinta a las anteriores. Esta vez ARIA había sido la primera en despertarse. Después de bañarse y alistarse volvió a tratar lo que hacía todos los días al despertarse. Primero trató llamando a su padre pero no hubo respuesta. Después intentó con AOSHI pero tampoco pudo comunicarse

-ARIA: Tal vez su teléfono está descompuesto.. o algo le sucedió.- Se dijo a si misma refiriéndose a  AOSHI. – Tal vez debería ir a buscarlo a su casa…

ARIA bajó rápidamente para irse en busca de AOSHI cuando se topó a RYU quien acababa de despertarse.

-RYU: Pero que!... – Dijo realmente sorprendido al ver a ARIA despierta a esa hora de la mañana.

-ARIA: Podrías decirle a tus padres que me iré antes? Esta vez volveré temprano lo prometo!

-RYU: Antes de responder RYU miró rápidamente la cocina y vio que todo estaba en su lugar. Lo que significaba una de dos; o ARIA no había desayunado nada otra vez, o había lavado los platos que usó. – Escucha, no se que es lo traes en mente pero, nada de lo que piensas hacer funcionará si no cuidas más tu salud. No has estado comiendo bien, y te aseguro que tu cuerpo no resistirá por mucho.

-ARIA: Yo.. comeré algo en el camino, me voy! – Dijo ansiosa, pero apenas se dio la vuelta sintió como sus piernas dejaron de responderle. De pronto vio todo borroso y se desvaneció.

RYU corrió a sujetarla antes de que callera al suelo, a penas y alcanzó a tomarla en sus brazos. En ese momento RYU se percató de que a pesar de que ARIA llevaba ya varios días viviendo en su casa no le había puesto atención. Al tenerla así de cerca vio lo hermosa que era – Parece una muñeca – pensó. Tampoco se había dado cuenta de lo delgada que era, sentía que si la sostenía con más fuerza podría lastimarla.

De pronto ARIA reaccionó y rápidamente RYU la ayudo a sentarse.

-RYU: No quisiera decir te lo dije pero, te lo …

-ARIA: Ash no empieces! – lo interrumpió mientras sostenía  su cabeza con sus codos recargados en la mesa.

-RYU: Ten. – Le ofreció un plato de avena.

-ARIA: Eh?

-RYU: Te hará bien.. No hay nada como un delicioso plato de avena para calmar el alma y solucionar los problemas!

-ARIA: Que no eran los fideos? – Le dijo al recordar las palabras de KAZUO aquella noche en la que le ofreció un plato de fideos. Él le dijo exactamente lo mismo.

-RYU: Bueno, no hay nada como  un delicioso plato de avena POR LA MAÑANA, recalcó.

-ARIA: Embustero.. – le dijo ARIA en un tono más relajado y con una pequeña sonrisa.

-RYU: Anda come.. – Le respondió con otra pequeña sonrisa.

Esa mañana si que había sido diferente a las demás. Por lo general ARIA y RYU no lograban decir más de dos palabras sin comenzar a pelear y a gritar, pero ahora estaban ahí los dos, sentados desayunando en la misma mesa.

-KAZUO: Pero que agradable sorpresa! ARIA como dormiste.

-ARIA: Buen día, saludó respetuosamente. – He dormido muy bien gracias, como cada noche desde que estoy aquí.

-KAZUO: No sabes como alegra escuchar eso! Pero me da aún más gusto verte despierta tan temprano y desayunando!

-ARIA: Yo.. lamento mi actitud de los últimos días, prometo que pondré mas empeño y no seré más una carga – decía un tanto nerviosa y hablando con mucho respeto hacia KAZUO.

-KAZUO: Eso me parece muy bien! Pero deja de decir que eres una carga, me agrada la idea de que te incorpores más a la familia y colabores , no porque quiera cobrarte de alguna manera, sino porque siento que te ayudará a distraerte un poco.

-NATZUKI: ARIA! Pero que linda sorpresa.

ARIA comenzó a sentirse apenada todos estaban muy sorprendidos de verla despierta a esa hora, ¿tan floja había sido antes? – pensó.

-KAZUO: Parece que nuestra ARIA se despertó más animada el día de hoy(:

-NATZUKI: Me alegra oír eso! Oh!! Por qué no me acompañas al mercado! Esta noche tendremos un gran banquete para darle la bienvenida a nuestro RYU y debo ir a comprar todo lo necesario, que te parece? Sirve que te enseño un poco el vecindario.

ARIA aceptó acompañar a NATZUKI . Al salir de la casa se dio cuenta de algo, que a pesar de que tenia varios días viviendo ahí, no conocía el vecindario ni a los vecinos. Todos los días había estado saliendo muy temprano y se dirigía directo al otro lado de la ciudad.

-Esa es la florería de los OMORI y por ahí está la peluquería de MIDORI- Le explicaba NATZUKI mientras recorrían las calles. Era un vecindario bastante pintoresco y colorido. No tenía nada que ver con el suyo en el que tenias que caminar una cuadra completa para pasar una sola casa y los carros lujosos pasaban uno tras otro. En este vecindario todo parecía quedar muy cerca se veía a muchas personas caminando o en bicicleta. Todos estaban siempre sonrientes y amables.

-NATZUKI: Por fin llegamos. – Dijo parada frente a la entrada del mercado del centro.

ARIA miró asustada en el int

Destinos cruzados by crisis27

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20