Vacaciones by kagurami
Vacaciones en la playa, cambios de personalidad, contrincantes y celos, muchos celos. Un historia de amor entre la manager y el demonio de Deimon.
Categories: EYESHIELD 21 Characters: Ninguno
Generos: Romance
Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 22 Completed: Sí Word count: 40300 Read: 2194 Published: 06/04/2012 Updated: 10/04/2012
Vacaciones en la playa, cambios de personalidad, contrincantes y celos, muchos celos. Un historia de amor entre la manager y el demonio de Deimon.
Categories: EYESHIELD 21 Characters: Ninguno
Generos: Romance
Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 22 Completed: Sí Word count: 40300 Read: 2194 Published: 06/04/2012 Updated: 10/04/2012
Bueno, espero que este fic (el mas largo que he hecho ^_^) les agrade.
Aaaahhhh!!!! y esperaré ansiosa sus comentarios :D
Bueno, espero que este fic (el mas largo que he hecho ^_^) les agrade.
Aaaahhhh!!!! y esperaré ansiosa sus comentarios :D
Merecidas vacaciones by kagurami*
*
*
*
*
Unas semanas después de haber ganado el Christmas Bowl, los Deimon Devil Bats decidieron hacer un viaje como recompensa por haber ganado el gran torneo. Decían que realmente necesitaban esas muy merecidas vacaciones ya que fue excesivo el trabajo tanto individual como en equipo el que habían tenido durante todo el año.
-Ok jodidos renacuajos, vamos a Okinawa al Sun Marina Hotel-
-Haaaiiii- todo el grupo al unísono
-Maldita manager, pon todo en orden para el viaje-
-Está bien Hiruma-kun pero agradecería que ya no me llamaras así. Mamori o Anezaki estaría bien- le dice con una sonrisa delicada pero con ojos feroces
-Emoción MAX, podré ver a Mamori-san nuevamente en traje de baño!!!!- Monta exclama haciendo ruborizar a la castaña quien reía apenada
-¡Ya deja de decir tonterías maldito mono!- Hiruma dispara a los pies del Wide receiver de Deimon
Al siguiente fin de semana ya estaba todo alistado para las vacaciones. Todos los integrantes de los Deimon Devil Bats se encontraron en la entrada principal del Aeropuerto Internacional de Narita a las 5:00 a.m. como Youichi había dicho.
-Falta Monta-kun ¿le habrá sucedido algo?- Suzuna pregunta consternada
-Mmmm, inesperadamente enfermó del estomago así que no podrá acompañarnos-
-Oh que mal. Pobrecito- Mamori con su típica actitud de “madre sobre protectora”
-¿No habrás tenido algo que ver con eso Hiruma?- Musashi cuestiona en voz baja al rubio
-¿También estás enfermo pero del cerebro maldito viejo? ¿Por qué habría que tener algo que ver con la diarrea del maldito mono?
-…No lo sé….fue una suposición- decía mientras miraba de reojo a su amigo
Casi tres horas después de haber abordado el avión los jóvenes de Deimon arriban al aeropuerto de Naha en Okinawa. Ya en el hotel, luego del check in, cada quien acomodó sus cosas en la habitación que le tocaba.
Era un hermoso día por lo que, aprovechando que habían llegado temprano, los miembros del club de futbol americano de Deimon salieron del hotel donde se hospedaban para ir a nadar. Las playas de Okinawa realmente son algo maravilloso de ver en esa época del año por lo que decidieron no perder tiempo y disfrutar al máximo los pocos días que tenían para vacacionar. Los hermanos Ha-ha, como era de esperarse, se separaron del grupo en busca de hermosas mujeres que conquistar (según ellos). Kurita, Komusubi, Yukimitsu y Taki-kun decidieron no ir a la playa ya que querían visitar un parque acuático que estaba a una hora y media de allí por lo que solo quedaron Suzuna, Mamori, Hiruma, Musashi y Sena.
-¡¡¡Realmente es un bello día y el hotel es precioso!!!-
-Así es Suzuna-chan…. ¿Suzuna, me acompañarías a ir de compras al centro comercial qué está frente al hotel? Quisiera comprarme un vestido-
-Ok. Ya terminamos de acomodarnos así que….Vamos!!!!-
-Chicos, vamos al centro comercial que está frente al hotel ¿les parece bien?- anuncia Mamori
-Claro, pero no se tarden demasiado- responde Sena
Mientras las chicas se alejaban en dirección al hotel los muchachos se disponían a ir a nadar cuando de repente alguien los llama….
-Sena-kun, Hiruma-kun ¿Qué hacen aquí?-
Yamato Takeru del los Teikoku Alexanders se acerca a los jóvenes de Deimon junto a sus queridos amigos Honjou Taka y Kureji Hera.
-Buenos días!!!!- Hera-kun saluda muy sonriente con una pequeña reverencia
-Ohayô Gozaimasu- responde Sena-kun
-Me alegra verlos. ¿Qué hacen por aquí? ¿También están de vacaciones?- menciona el joven castaño de Teikoku
-Así es-
-Bueno, aprovechando el encuentro permítanme invitarlos para mañana a pasar el día en la casa de verano de Honjou-san en una pequeña playa privada que se encuentra a 20 min de aquí. Si lo desean podemos pasar a buscarlos por este lugar a las 9.00 a.m. para llevarlos allí-
-No creo que haya ningún problema jodido “emperador”-
-Jajajajaja Hiruma-kun siempre tan amable-
*
*
*
*
*
En el centro comercial…..
-Suzuna-chan, mira qué lindo vestido!!!!-
-Siiii, pruébatelo Mamo-nee!!!!-
*rriiiiinnnnnggggg*
-Oh, un mensaje de texto de Sena. “Estamos frente a la cancha de voleibol. Dense prisa. Las esperamos aquí”. ¿Qué querrán?-
-(suspira) Bueno, vamos Suzuna-chan, regresemos más tarde. En verdad quiero comprar ese vestido-
-Ok-
Mientras ambas amigas caminaban de regreso al punto de encuentro que Sena había mencionado, Suzuna no pudo evitar ver de reojo a la ojiazul. En verdad su amiga era hermosísima, pensaba. Lucía un modesto traje de baño blanco el cual la hacía ver muy sexy. Las curvas de ella eran realmente pronunciadas por lo que no había ningún hombre que no la notara mientras pasaba. ¿Cuántos novios habrá tenido Mamo-nee en sus 17 años de vida? ¿Tendrá algún amor escondido por allí?... se preguntaba la animadora de los Devil Bats mientras su “antenita de amor” la señalaba. Suzuna siempre había pensado que su amiga sentía algo especial por Hiruma Youichi pero no había sido confirmado…todavía.
-¿Qué sucede Suzuna-chan? Tienes una expresión realmente divertida-
-Nada Mamo-nee….jijijiji-
Estaban a escasos metros de sus amigos cuando, de repente una joven mujer aparece caminando por la playa junto a otra jovencita bien parecida. Era la fémina más bella que habían visto. Alta, de cabello color negro el cual traía atado en una coleta. Su cabello era bastante largo ya que amarrado como lo traía llegaba más o menos a mitad de su esbelta espalda. Lucía un traje de baño de dos piezas color rojo sangre, muy vistoso que junto a su piel exquisitamente bronceada le daba cierto aire de superioridad como suelen tener las chicas adineradas quienes viajan a la playa en sus aviones privados para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Era tan exuberante que no hubo ni un solo masculino que no volteara a verla. Inclusive Honjou Taka quien se caracteriza por no prestar demasiada atención a ese tipo de cosas la había seguido con la mirada.
Mamori y Suzuna, por supuesto, también vieron pasar a la bella señorita mientras se acercaban a sus compañeros….
-Linda ¿no?- menciona Gen-kun
-Kekekeke parece una “pequeña demonio”, no como otras jodidas mujeres aburridas-
Ambas jovencitas integrantes de los Devil Bats quienes recién arribaban al lugar a espaldas de los chicos abrieron los ojos del tamaño de un plato al oír por primera vez al chico demonio haciendo un “cumplido” a alguien. Curioso. Y como era de esperarse, la jovencita de cabellos azules sintió una especie de “celos” de la muchacha bonita que había atraído las miradas y comentarios de todos los hombres de alrededor.
-Aayyy hombres….….- soltó Suzuna en tono algo enojado
-Su…zuna…llegaste!- Sena exclama algo nervioso
-Desde hace un momento pero no creo que alguno de ustedes lo haya notado ya que estaban como idiotizados viendo a la “pequeña demonio” ¿verdad?-
-No me digas que estás celosa jodida patines…el maldito enano no miró ni un poquito-
-Ehhh??? Ahhh…no…no es eso….es que…-
-Claaaaro- sonríe Musashi
-¿Y tu maldita manag…? ¿Y a ti qué te sucede que tienes esa cara?-
La ojiazul no salía de su asombro. Haber oído al capitán demonio decir algo tan “lindo” de alguien la dejó en estado de shock.
-Eh?...Nada, nada. Ohh Yamato-kun, Taka-kun, Heracles-kun…buenos días!!!-
-Muy buenos días Anezaki-san!!!!- Yamato saluda efusivamente
-Yamato-kun nos ha invitado mañana a pasar el día en la casa de playa de Honjou-san, quería avisarles para que se prepararan por eso les envié el mensaje-
-Waaaa genial!!!!! Ahora será nuestro turno de ver hombres lindos Mamo-nee ¿no lo crees? – menciona con singular alegría refiriéndose a Yamato y Taka-kun quienes se ruborizaron un poco tras el comentario de la animadora mientras Sena miraba de reojo con algo de recelo
-Mmmmm … Hai- exclama en un susurro
Entre sonrisas y algo de celos siguieron poniéndose de acuerdo para la salida del día de mañana hasta que Takeru-kun se acerca a la manager de los Devil Bats.
-Anezaki-san quería felicitarte!!!!!- le dice mientras sonríe amistosamente
-¿Felicitarme?-
-Sí. También ha sido gracias a ti que los Deimon Devil Bats ganaran el Xmas Bowl-
-Gra…..gracias!!!!- la castaña responde nerviosa al notar que la mirada del fullback de Teikoku era bastante intensa. Tanto que la “antena de Suzuna” en ese momento comenzó a trabajar.
Una vez puestos de acuerdo cada grupo se despidió.
-Bueno, hasta mañana entonces!!!!!- Yamato-kun exclamaba sin quitar la mirada de la castaña
-Hasta mañana-
“Definitivamente una mañana agitada….Jajajaja y mañana será peor.”- Musashi pensaba para sí mientras miraba la interacción entre Anezaki y Yamato, a Sena súper nervioso por ver la expresión enojada de Suzuna-chan y a su querido amigo demonio quien no dejaba de mirar de reojo a la maldita disciplinaria mientras hacía bombas con su chicle de menta.
.
.
Ok ya hablamos de cómo se veía Mamori en traje de baño.
Ahora imaginemos al capitán demonio de Deimon….
:3 :3 :3
XD
Kyaaaaaaaaaaaaaaaa
n_n
Hasta pronto!!!! Y no olviden sus comen!!!
Bye Bye
Ok ya hablamos de cómo se veía Mamori en traje de baño.
Ahora imaginemos al capitán demonio de Deimon….
:3 :3 :3
XD
Kyaaaaaaaaaaaaaaaa
n_n
Hasta pronto!!!! Y no olviden sus comen!!!
Bye Bye
Regresar al índiceLa nueva Mamori by kaguramiEl día transcurría normal. El clima estaba exageradamente cálido por lo que los varones aprovechaban como nunca el agua del delicioso mar mientras Suzuna y Mamori se dedicaban a broncearse.
Mientras la calma rodeaba a las jovencitas, por un momento la menor de ellas se propuso observar a su amiga. Se preguntaba que podría ser lo que estuviera turbando la mente de la castaña ya que desde esa mañana había estado algo distraída….
-¿Qué tienes Mamo-nee? Te ves algo triste-
-¿Te diste cuenta Suzuna? Es la primera vez que Hiruma-kun dice algo tan lindo de alguien…- La manager de los Devil Bats se hallaba absorta en sus pensamientos mientras veía, a lo lejos, a sus compañeros en el mar….
-¿Lindo? Ah, lo dices por lo de esta mañana… ¿“Pequeña demonio” te pareció algo lindo?-
-Pues sí. Viniendo del mismísimo demonio, claro que me parece un cumplido-
-¿Y cuál es el problema Mamo-nee? ¡No me digas que estas celosa!-
Suzuna estaba casi segura de lo que sentía la castaña por el capitán de Deimon pero quería que ella misma lo confirmara. Si lo escuchaba directamente de boca de la manager, entonces la ayudaría en todo para que You-nii se fijara en ella.
Viendo a su amiga algo cabizbaja no tuvo otra opción más que darle ánimos diciéndole que ella era hermosa y que no tenía nada que envidiarle a la “pequeña demonio” que vieron pasar hace unas horas (incluso Yamato Takeru, uno de los hombres más apuestos que había conocido parecía interesado en la ojiazul)
-Oye Mamo-nee, si en verdad te gusta You-nii, deberías decírselo-
-¡Por supuesto que no! Nunca podría decirle….que…realmente…. (Suspira)-
-Que estás perdidamente enamorada de él-
-¿Pero de qué sirve que le diga semejante cosa? Ya vimos la clase de mujer que a él le gusta-
-Tsk, ese tipo de mujer a cualquier chico vuelve loco. Mira a Sena…..inclusive Taka-kun casi se desnuca por voltearse a verla-
-Suzuna…. ¿Por qué tú todavía no le has dicho a Sena que te gusta?-
La animadora se avergonzó tanto que comenzó a tartamudear tratando de negar el hecho tan obvio para la castaña…
-N…no ca…cambiemos el tema ¿quieres? La cuestión aquí es: Si quieres que You-nii te haga caso debes llamar completamente su atención-
-Pero mírame….para nada parezco ese tipo de mujer ¿no lo crees?-
-Es cierto… Mamo-nee, vamos a tener que poner en marcha el plan “la nueva Mamori”-
-¿Plan?-
-Déjamelo a mí….Ven, vamos al centro comercial nuevamente a comprar “vestidos”-
.
.
.
Al siguiente día….
9.00 a.m.
Sena, Musashi e Hiruma se encuentran con Yamato y Taka en el lobby del hotel donde los Devil Bats se hospedan.
-Bueno días a todos! ! ! … ¿y sus demás compañeros?- Takeru pregunta sonriente
-Buenos días. Ahhh los que ayer se habían ido al parque acuático se quedaron a pasar la noche allí y los “tres hermanos” dijeron que estaban demasiado cansado por la desvelada de ayer por lo que no van a acompañarnos tampoco- explica Sena-kun
-Bueno, entonces cuando gusten podemos irnos…Mmmm y… ¿Dónde están las señoritas?- Yamato buscaba intensamente con la mirada por todo el lobby
De repente salen del ascensor las dos susodichas y por un instante todos los jóvenes quienes las esperaban se quedaron pasmados al ver a quienes tenían en frente. Anezaki traía puesto un atuendo muy diferente al que usualmente estaban acostumbrados a ver en ella. Una mini falda de color blanco de holanes muy, muy corta, una blusa de tirantes entallada con un escote bastante pronunciado de color negro, el cabello recogido en una coleta alta y unos lentes para sol era el atuendo más seductor que nunca le habían visto a la manager del equipo de futbol americano de Deimon. Parecía una mujer diferente. Una muy hermosa y exuberante mujer. Los cinco jóvenes presentes no pasaban del estado de shock. Inclusive la linda animadora se había vestido diferente. Más provocativa y sexy, pensaba el runningback de Deimon.
-Bueno días a todos!!!!- Suzuna exclama como siempre muy animada
-Bue…nos d…días… Suzuna-chan….jajaja- Sena-kun sonrojado por ver a la peliazul con ese vestido rosa tan corto
Yamato-kun avanzaba velozmente para ayudar a Mamori-chan con la maleta que cargaba cuando de repente algo insólito sucede. Hiruma-kun quien había avanzado mucho más rápido se colocó frente a la manager justo segundos antes que Takeru-kun pudiera alcanzarla….
-¿Por qué te tardaste tanto en bajar maldita manager?-
-¿? Ah perdón-
La castaña no hizo caso a la pregunta del demonio rubio y pasó de él saludando con una gran sonrisa a Yamato-kun.
-Oi, Te estoy hablando maldit…….- Hiruma intenta decir pero Mamori interrumpe
-Lo siento Hiruma-kun pero ¿no estábamos apurados?- La ojiazul exclama con una increíble indiferencia mientras se alejaba acompañada del joven castaño de Teikoku, lo que provoca que el capitán demonio se enfade por demás pero, de alguna forma, en ese momento no podía decir más nada.
“¿Pero qué carajos le sucede a la maldita manager? Hoy está diferente y no solo la extraña ropa que se puso. Su carácter parece haber cambiado. No la perdonaré por hablarme así. ¿Quién se cree que es esa jodida? Hablarle así al capitán demonio de Deimon. Esta jodidamente loca aunque….en verdad se veía…..kekekekeke ¡Está realmente loca!”
.
.
.
Al salir del hotel, un precioso yate que Honjou-san había enviado para traer a los invitados hasta su casa los esperaba cerca de la orilla del mar. Durante el viaje, en uno de los camarotes las dos amigas conversaban….
-Suzuna-chaaaannnn!!! No sé como hice eso!!!! Hablarle así a Hiruma-kun….es la primera vez que lo hago….me siento terrible…!!!-
-Tienes que aguantar Mamo-nee. Si queremos que este plan funcione y que You-nii se fije en ti debes aguantar y mostrarte así de “rebelde” ¿entiendes? No te preocupes. Todo irá bien-
-Está bien, lo haré-
.
.
Mientras tanto en la cubierta principal….
-Oi Hiruma ¿Qué te sucede? Has estado algo distraído desde que salimos del hotel-
-No me pasa nada jodido viejo, no me molestes- responde apoyado en el barandal de metal con expresión pensativa mirando las olas
-Está bien no me lo digas. Realmente yo ya lo sé. No por nada he sido tu amigo durante tantos años ¿no lo crees?-
-¿De qué mierda hablas? ¿Qué es lo que sabes?-
-Sé exactamente lo que te molesta y déjame decirte que Yamato Takeru es un contrincante muy peligroso ¿sabes?
-…-
-Jajajaja pero no te preocupes. Vas a estar bien- Musashi sonríe con tantas ganas que terminó por molestar al rubio a más no poder
-¡Déjame en paz maldito viejo…no se dé qué carajo me hablas!- Hiruma, fastidiado, disparaba al cielo una de sus tan queridas armas.
.
.
.
Media hora después de haber comenzado el viaje en yate todos los jóvenes arriban a la isla donde el padre de Taka-kun tiene su casa de verano. El lugar realmente se antojaba paradisiaco. Era una vivienda de dos plantas con muchos ventanales rodeada de mucha vegetación donde predominaban los árboles de palma. Por supuesto estaba orillas del mar y la parte trasera contaba con una piscina bastante grande. Un lugar maravilloso para vacacionar. En la entrada de la residencia, Honjou Masaru sale a dar la bienvenida a los invitados de Deimon…
-Bueno días jóvenes ¿cómo estuvo el viaje?-
-Honjou-san, buenos días. Muy bien gracias- Mamori saluda primero
-Pensé que vendrían más de sus compañeros. ¿Y Monta-kun? Quería mostrarle mi álbum de fotos de mi mejor época como jugador-
-Aaahhh Monta enfermó por lo que no pudo acompañarnos en este viaje. De seguro va a llorar cuando le diga que nos encontramos con usted-
-Bueno, adelante. ¡Qué se diviertan!
Luego de acomodarse en las habitaciones que se habían preparado y después de desayunar todos los chicos se dispusieron a pasar el día divirtiéndose en la playa. Ya a orillas del mar Hiruma, Musashi y Taka se acomodaron en unos camastros. Sena, Heracles y Yamato se dispusieron a jugar futbol americano en la arena. Mamori y Suzuna iban a broncearse por lo que acomodaron sus cosas en unas toallas en la arena.
-Este lugar realmente es muy hermoso. Sobre todo la vista que tiene ¿No te parece Hiruma?- Musashi pregunta algo divertido
-Si maldito viejo, calla de una vez que intento ver un video de un tal Rodchenko de Rusi….a-
Al levantar la mirada de su computador, el quarterback de Deimon quedó inmóvil sin poder terminar lo que decía al ver que, frente a él, la maldita manager se quitaba su vestido para dejar a la vista un tremendamente seductor traje de baño. Era uno de dos piezas color negro bastante más escotado que el del día anterior. Musashi, entretenido, miraba de reojo las reacciones de su amigo mientras que Taka-kun solo se limitaba a levantar la mirada de su libro y esbozar una complaciente sonrisa al ver a tan hermosas mujeres frente a él.
-Como te decía….una hermosa vista ¿no te parece?-
-…- volviendo la vista a su ordenador, el rubio no responde
Varios minutos después de haberse colocado bronceador, ambas chicas deciden participar junto a sus amigos en el mini juego de futbol americano de playa. Sena, Heracles y Mamori eran compañeros mientras que Suzuna y Takeru hacían equipo….
-Taka ven a jugar con nosotros, nos falta un jugador- Yamato le grita
El joven Honjou, suspira profundamente mientras deja su libro en el camastro y se dirige pesadamente al encuentro de su compañero de juego.
-¿No quieres unirte Hiruma?-
-No, prefiero verlos desde aquí-
-Ok, pero te advierto que se pondrá muy interesante ya que nuestras compañeras femeninas participan. Jajajaja, después no te arrepientas-
-¿Qué mierda dices maldit…?- Intentó decir pero Gen ya se había ido…
.
.
Ahora sí, ¡todos en traje de baño! jijijiji Casi me desmayo con solo imaginarme :P
Ahora sí, ¡todos en traje de baño! jijijiji Casi me desmayo con solo imaginarme :P
Regresar al índiceJuego by kagurami.
.
.
Ya todos los jugadores en su posición esperan el comienzo del partido…
-No se lo pondremos fácil- anuncia Suzuna a punto de empezar el juego
-No te preocupes, soy lo suficientemente rápido como para atraparte antes de que llegues aquí- replica Sena-kun
-No si puedo evitarlo- desafía Taka colocándose entre él y Suzuna
-Ohhh gracias Taka-kun- la jovencita de ojos violetas le sonríe muy amistosamente al Wide receiver de los Teikoku Alexanders
Y así el juego comenzó.
Bastante parejo se mantenía el partido según el árbitro, Musashi-kun. Suzuna y Taka hacía muy buena pareja. Parecía como si hubieran practicado pases entre ellos antes de este encuentro. Sena corría lo más que podía por tratar de parar ese juego entre ambos pero le costaba ya que Yamato corría a la misma velocidad y frenaba todos sus intentos. Después de varias jugadas, se acercaba la anotación del equipo de Suzuna. El Wide receiver de los Alexanders recibe un pase largo de Yamato-kun y justo frente a la línea de meta mira de reojo a su compañera femenina y le entrega el balón. Suzuna extrañada observa el balón y le devuelve la mirada con una bella sonrisa. A todo esto Sena se había acercado peligrosamente a la muchacha y cuando estaba a punto de “taclear” a la peli azul algo increíble sucedió…
El joven Honjou la tomo en sus brazos y saltó con ella hacia adelante traspasando la línea de anotación. El runningback de Deimon solo alcanzó a ver como el peliblanco parecía caminar por el cielo abrazado a un bello ángel.
En ese instante el pequeño jugador de los Devil Bats sintió una fuerte opresión en su pecho. Realmente no estaba seguro a que se debía pero se imaginaba que era por culpa de la animadora y su cercanía con el joven de Teikoku.
-¿Qué fue todo eso?- Sena-kun muy enfadado pregunta mientras Taka se acerca caminando hacia el centro del campo.
-Eso fue un bellísimo touchdown- responde con la calma que lo caracteriza cuando pasa junto al corredor de Deimon
El juego continuó. Se sentía un poco de tensión por parte de ambos equipos ya que el marcador estaba a favor del grupo conformado por Taka, Yamato y Suzuna por lo que Mamori, Sena y Hera se pusieron serios como si su vida dependiera de, por lo menos, empatar el partido.
Sena, quien cumplía la función de quarterback, de repente lanza un sencillo pase para Mamori quien eficazmente atrapa el balón. La ojiazul comienza a avanzar velozmente hacia la línea del equipo de Suzuna cubierta por Hera-kun. A unos escasos pasos de anotar su primer touchdown Yamato Takeru, quien logra embestir primero a Heracles, alcanza a la castaña y la atrapa con un fuerte abrazo el cual provoca que ambos caigan. Mamori muy sonrojada avista la mirada al fuerte hombre que tenía sobre de ella…
-Hermosa atrapada Anezaki-san pero no fue suficiente- susurra Takeru muy cerca de ella
-Gracias Yamato-kun pero….lamentablemente para ti fue bastante preciso- Mamori con una atractiva sonrisa le enseña sus manos estiradas sobre su cabeza con el balón traspasando la línea de goal.
Por un instante la castaña y fullback de Teikoku se quedaron viendo mutuamente. Yamato, tras la caída había quedado entre las piernas de la manager y a unos escasos centímetros de sus labios. Con movimiento suave, sin dejar de verla a los ojos, alza su mano y toma de las manos de Mamori el balón de futbol. Sena y Hera-kun festejaban mientras que Taka y Suzuna se miraban entre sí al ver la extrema cercanía entre sus respectivos amigos.
-Increíble ¡El maldito de la carga cesar no pudo contra una jodida mujer!....Al fin hasta que haces algo bien para variar maldita manager- Hiruma, quien se había hecho presente en el juego junto a Musashi, declara
-Aaaahhhh Hi…hiruma-kun- Mamori exclama algo nerviosa por la sugestiva posición en la que se encontraba con Takeru
Suzuna en ese momento ve de reojo a la ojiazul con una rara expresión en sus ojos. Quería hacerle entender que debe, por sobre todas las cosas, seguir con su fachada de “rebelde” para así hacer que funcione el plan que la animadora había ideado el cual consistía, entre otras cosas, hacer que Youichi-kun sintiera celos. Dándose cuenta de ello, mientras Mamori se levantaba ayudada por Yamato-kun, ésta le sonríe y le susurra algo al oído intentando provocar alguna inquietud en el quarterback de los Devil Bats pero como siempre él se mantenía apacible.
Obedeciendo a lo que la joven castaña había susurrado al oído del jugador de Teikoku, entró en la casa por un vaso de agua. Ya en la cocina con ambas manos se recarga en la mesa con una triste expresión….
“Es demasiado agotador tener que fingir algo que no soy. Además que dudo mucho que a Hiruma-kun le afecte en algo lo que estoy intentando hacer. Lamentablemente no soy sexy o tan provocativa como esa mujer…..la “pequeña demonio”- suspira pesadamente mientras piensa para sí y bebe del vaso recién servido
-¿Acaso te dio sed la pequeña revolcada que te diste con el maldito emperador?-
Mamori adoptando nuevamente su faceta de “chica mala” se da vuelta para recargarse de espaldas en la pequeña mesa.
-Hiruma-kun…. ¿Por qué estás aquí? ¿Quieres algo de mí?-
-Absolutamente NADA- manifiesta mientras toma una gaseosa de la nevera -¿No crees que ese traje de baño sea bastante revelador para ti maldita manager?-
-¿Perdón?- la ojiazul cuestiona mientras Hiruma se da media vuelta y se aleja
-Deberías ponerte mejor el blanco que usaste ayer-
Mamori quedó congelada ante el estúpido comentario del rubio. Tristeza y rabia al mismo tiempo invadieron de repente su corazón. Ese atuendo había sido escogido por Suzuna especialmente para “la nueva Mamori” y aunque sabía que para nada era su estilo y que era muy poco probable que el quarterback de Deimon se fijara en ella ya que los caracteres de ambos, pues, eran totalmente diferentes, tampoco esperaba una reacción tan nefasta. ¿Cuál era su problema? Realmente si no le gustaba como le quedaba, pues lo más sensato era callarse y no hacer un comentario tan desalentador o por lo menos eso pensaba Anezaki.
“Será idiota…. ¿Por qué siempre tiene que hacerme sentir así? Pero no me importa. Voy a seguir con el plan como había acordado con Suzuna-chan. Aunque él no me preste ni un mínimo de atención por lo menos voy a disfrutar por un rato esta sensación de sentirme “hermosa” ya que parece que a Yamato-kun sí le atrae “la nueva Mamori”- sonríe para sí la manager de ojos azules Diets, plans and health
.
.
.
Regresar al índicePreguntas by kagurami.
.
.
Llegó el momento de descanso. Al final el partido había terminado en un empate. Hacía tanto calor que la mayoría de los jóvenes decidió ir a refrescarse en el mar. Suzuna, Sena, Musashi, Hera y Mamori jugaban con una pelota de playa mientras Taka-kun sentado en la arena alternaba la vista entre su libro y sus compañeros. Youichi, parado en la gran puerta trasera que daba hacía el mar no dejaba de balbucear….
-Aaaarrrggggg estoy tan jodidamente molesto…. ¿Qué mierda le sucede a la maldita disciplinaria el día de hoy? Nunca la había visto comportase tan indiferente. Y ese malparido de Yamato…. Siento unas ganas tremendas de dejarlo como colador…-
-¿Decías algo Hiruma-kun?- Takeru aparece a espaldas del quarterback de Deimon con una limonada en su mano
“Este hijo de perra se ve tan confiado. Tsk, voy a bajar del maldito pedestal al jodido ex-eyeshield”- pensaba mientras, con aire desafiante, se voltea para dar cara al joven de Teikoku
-Kekeke, buen partido, como siempre maldito emperador-
-Jajajaja gracias-
Enfrentados, por un momento, entre ambos muchachos parecía como si una lucha se llevara a cabo. Aunque ninguno de los dos decía nada y solo se miraban con una pequeña sonrisa ladeada. Gracias a un ademán que hizo el castaño con su mano, ambos jóvenes se encaminaron hacia donde se encontraban sus compañeros….
-Realmente…es hermosa ¿verdad?-
-¿De quién carajo hablas?-
-¿Acaso no es obvio? De Anezaki-san- decía el joven de los Teikoku Alexanders
-Tsk…He escuchado varias veces eso el día de hoy-
De repente el joven fullback se detiene súbitamente….
-Mmmm…. ¿Podría hacerte una pregunta Hiruma-kun?-
Hiruma también se detiene al escuchar a Yamato preguntar tan seriamente.
-¿Qué clase de relación tienes con Anezaki Mamori? ¿Además de la de manager-capitán?-
-Kekeke ¿Qué clase de pregunta estúpida es esa?-
-Es que siento que se pone demasiado nerviosa cada vez que tu estas cerca-
-Por supuesto que ninguna. ¿Quién querría una relación con alguien tan…bipolar como ella?- lo dice por el repentino cambio de carácter de la ojiazul
-Jajajajaja ok, eso es todo lo que quería saber!!!!!- exclama alegre mientras retoma camino hacia Honjou y deja atrás al capitán demonio de los Deimon Devil Bats.
“Lo que imaginaba….en verdad le gusta, pero no voy a perder. No voy a dejársela a ese patán de mal carácter. Voy a hacer que se dé cuenta que conmigo aquí nunca podrá ganar”- Yamato sonríe mientras se sienta junto a su amigo peliblanco
-¿Qué sucedió?- pregunta sin despegar la mirada de su libro
-Ahhh nada importante mi amigo. Solo que me he propuesto un nuevo desafío y me emociona pensar que puedo triunfar muy pronto, Jajajaja-
-Estás hablando de mujeres ¿no es así?-
-Se ve que me conoces bien Taka ¿Y tú? Te veías algo emocionado en el partido de hace un rato-
-Pues….te diré…- declaraba el peliblanco mirando a lo lejos a los jóvenes que jugaban en el mar
.
.
.
.
Luego de una mañana ajetreada, llega la hora del almuerzo. El mayordomo de la casa Honjou anuncia que la comida se realizará en el comedor principal de la residencia por lo que todos los jóvenes se dispusieron a arreglarse para ello.
En la habitación de Mamori y Suzuna, ambas jovencitas mientras se aseaban y se cambiaban de atuendo de acuerdo a la ocasión comentaban….
-En verdad debo felicitarte Mamo-nee. Desarrollas bastante bien el papel de “chica rebelde”-
-…No lo sé…Es muy extraño pero… he decidido seguir con esto a pesar de no obtener lo que esperaba. El muy idiota de Hiruma-kun es tan ciego que no puede ver que lo que realmente intento hacer es darle celos. Pues ya no importa. Estoy disfrutando de este cambio. Además Yamato-kun parece gustarle “la nueva Mamori” y a mí también me gusta él-
-Bueno, te comprendo es realmente atractivo. Tiene un excelente cuerpo y además también juega amefuto. ¡Como a ti te gusta! Jajajajaja-
-¡Suzuna!- la castaña le avienta una pequeña toalla como castigo por burlarse de ella y de sus “gustos”- Dime Suzuna, ¿qué sucedió durante el juego de esta mañana? Es que por un momento pude ver como tú y Honjou Taka congeniaban a la perfección. ¡Hasta te alzó como si fueras una princesa!-
-Jejejeje si ¿verdad? Bueno, solo fue por el partido-
-Aha… … ¿Y Sena?-
-…- la pequeña animadora solo agachó la mirada sin responder lo que su amiga cuestionaba
-No te preocupes Suzuna. Sé que él también siente celos de Taka-kun, así como tú sentiste cuando veías que él admiraba a esa mujer…. La dichosa “pequeña demonio”-
-¿De verdad?-
-Claro que sí. Por eso sigamos con el plan! ! ! !-
-Haaaiiii-
.
.
.
.
Reunidos en el comedor principal todos los invitados se disponen a sentarse en sus respectivos lugares. Honjou Masaru, por supuesto estaba sentado en un extremo como cabeza de familia que era. Su hijo a su derecha….
-Por favor señorita Taki-san, haga el favor de tomar asiento junto a mi hijo- anuncia el ex-beisbolista
-Está bien Honjou-san, pero por favor dígame Suzuna- sonriente manifiesta la peli azul
-Por favor Anezaki-san, puedes sentarte aquí- Yamato con un gesto caballeroso recorre la silla junto a la de él para que la manager se sitúe a su lado
-Gracias Yamato-kun. Y por favor dime Mamori- la chica muy sonriente le explica mientras toma asiento
Entre pláticas y sonrisas la hora del almuerzo transcurría de forma amena. Todos interactuaban con mucho entusiasmo, a excepción claro, del quarterback de Deimon que solo ingería sus alimentos discretamente sin emitir palabra alguna. Solo unas miradas fugaces a la parejita que tenía en frente, quienes precisamente tenían que ser la maldita manager y el jodido emperador.
“Maldición. Siento tanto coraje que me dan ganas de borrarles las estúpidas sonrisas de idiota que ambos tienen en sus jodidas caras. ¿Qué carajo le estará diciendo que provoca que sonría de esa manera? ….Se ve tan….feliz……Tsk, hasta nauseas me dan. Mierda….odio esto, esta sensación de…impotencia. La maldita manager jamás se ha acercado a nadie tanto como con este malnacido. Ni siquiera conmigo…y eso que nos vemos diariamente desde hace más de dos años…maldito seas jodido emperador”
-Disculpa Hiruma-kun pero ¿necesitas algo?- pregunta el joven fullback de Teikoku
-¿?-
-Es que desde hace rato miras hacia aquí por eso creí que tenías algo que decirme-
-…Déjala en paz….- declara sin quitar la mirada furiosa del castaño
Hubo un gran silencio en la mesa. Todos se entre miraban con algo de preocupación en el rostro tras oír la declaración del capitán demonio más temido en todo Tokio.
-¿Es que acaso no te das cuenta que la maldita manager no ha probado ni un solo bocado desde que empezamos a comer por estarse riendo como estúpida de tus malditos chistes?-
-¿Perdón?-
-Jajajajaja, no le presten demasiada atención a Hiruma. Ha estado sintiéndose mal durante el día ya que sufrió una insolación el día de ayer- Musashi intenta calmar los ánimos mientras Mamori mira de reojo a la peli azul esbozando una pequeña sonrisa de satisfacción.
-Hiruma-kun no deberías preocuparte por mí. Generalmente me alimento muy bien así que no me pasará nada si no pruebo bocado en esta comida. Además Yamato-kun me ha invitado a dar una vuelta para conocer el lugar así que, quizás coma algo por el camino- La ojiazul declara con cierto tono irónico- Ahhh por cierto Suzuna-chan ¿Te gustaría acompañarnos?-
-¡Claro! Por supuesto- anuncia feliz
-Entonces yo también voy- exclama Honjou Taka provocando que la ojivioleta se voltee a verlo sorprendida
-Ah lo olvidaba, esta noche tendremos una reunión especial aquí en la casa. Espero puedan acompañarnos. Habrá algo de música y varios invitados que quizás les gustaría conocer. Gente del medio. Así que no se tarden demasiado en el recorrido por el lugar- anuncia Masaru.
-Claro, muchas gracias por la invitación-
-Bueno, es hora de irnos- anuncia Yamato
-Tsk, haz lo que quieras….- Youichi se levanta irritado azotando la silla, se aleja
-Perdón Honjou-san por todo esto. Con permiso. Nos retiramos- Mamori explica
-Un momento, Suzuna…necesito hablar contigo- se apura a decir Sena-kun mientras se levanta también de su silla
-Sena, lo siento. En cuanto regrese platicamos-
.
.
.
.
Regresar al índicePaseo by kaguramiTerminado el almuerzo los cuatro jóvenes quienes iban a dar un recorrido por el lugar se fueron. Hera-kun y Honjou Masaru se dispusieron a jugar damas chinas y los dos integrantes de los Devil Bats que quedaban salieron del comedor principal en busca del quarterback de su equipo.
¿Qué fue lo que había sucedido hace unos momentos en la mesa? Se preguntaba Musashi con incertidumbre. No era común ver a su amigo perder los estribos así como así.
“Ese imbécil….siempre hace lo mismo, no sé por qué razón no es sincero consigo mismo y le dice de una vez a Anezaki-san lo que realmente siente. Lo único que hace es maldecir y ver como la pobre mujer se desvive por darle celos. O quizás el muy idiota no se da cuenta lo que Mamori-san intenta hacer, Jajajaja. No, no es posible que no se dé cuenta, Jajajaja”
“Aaaahhhh…. ¡quizás ya no es que le quiera dar celos! ¡Tal vez en verdad le gusta Yamato-kun! ¡Madre Santa! Si ese es el caso…no se qué va a pasar con Hiruma. Necesito hablar con él”
-Musashi-san…- Sena interrumpe el momento de reflexión del joven pateador
-¿Qué ocurre Sena-kun?- pregunta algo preocupado al ver a su compañero consternado al momento que se encuentran con Youichi, quien había salido por la puerta trasera hacia la piscina
-¿Qué te sucede maldito camarón?-
-Hiruma-san… ¿podríamos salir nosotros también a dar una vuelta por el lugar?-
-Ya_Ha!!!! Vámonos- Hiruma con su típica sonrisa diabólica sosteniendo su ametralladora apoyada en su hombro
“Estos idiotas”- Gen-kun los veían con una ligera sonrisa.
.
.
.
No muy lejos de la gran residencia Honjou se encontraba un hermoso templo. Alrededor de éste muchos puestos se situaban por lo que bastante concurrencia se hacía presente en la zona. Era un magnífico sitio para conocer ya que era un lugar donde se mezclaban tanto lo antiguo como la arquitectura moderna. A unas cuantas calles atrás del santuario se localizaba un enorme centro comercial. Personas de varios puntos del país (así como algunos extranjeros) se aglomeraban alrededor del bello templo para luego pasar a recorrer la grandísima plaza comercial.
-En verdad es un bello lugar ¿no lo crees Suzuna-chan?-
-Sí, muy hermoso- responde la peli azul con una turbada expresión
-Ven, Suzuna acompáñame. Lo siento chicos, regresamos en un momento-
-Claro, no se preocupen por nosotros, aquí las esperamos- Yamato con una gran sonrisa responde
-¿Qué sucede?-
-Aaaahhhhh Mamo-nee, estoy muy nerviosa. Últimamente siento que Taka-kun se queda viéndome demasiado y no sé cómo responder a ello. No estoy segura de poder hacer lo mismo que tú….A pesar de que el muy distraído Sena no se da cuenta de mis sentimientos yo…sigo sintiendo lo mismo por él-
-No te preocupes Suzuna, si en verdad amas a Sena, díselo. El es muy diferente a Hiruma-kun, yo creo que él te corresponderá-
-Pero, yo esperaba que él me lo dijera. A pesar de ser tan alegre y divertida soy muy tímida en estas cuestiones por lo que no sé si podría confesarme ¿entiendes? Quiero que él lo haga-
-Mmmm bueno, es sabido que uno empieza a apreciar lo que tiene cuando lo ve perdido. Por eso creo que el plan que ideaste es lo mejor para que Sena se dé cuenta lo que siente por ti y se anime a declararse como corresponde. Jajajaja quizás a ti sí te funcione y no como a mí. Aahhh Hiruma-kun es…… (Suspira)…-
-¿Un idiota?-
-Iba a decir….diferente pero sip, creo tienes razón- Ambas amigas ríen efusivamente
Ya de regreso con los jóvenes de Teikoku ambas señoritas decidieron relajarse y pasar un momento agradable en compañía de los muy atractivos muchachos. Después de todo no era mala idea conocer mejor al ex-eyeshield, pensaba Mamori.
-Yamato-kun, con respecto a la reunión de esta noche ¿Cómo deberíamos vestir?-
-Ah bueno, para eso estamos aquí-
-¿?-
-Como muestra de agradecimiento por hacernos pasar unas lindas vacaciones, un obsequio de nuestra parte para ustedes- Yamato Takeru señala con una gran sonrisa el centro comercial
-Eh? No deberían molestars……-
-Vamos, vamos- Yamato avanza velozmente hacia el interior del gran edificio seguido de la ojiazul mientras Taka, más calmado como siempre, ve de reojo a la animadora de los Devil Bats y con una sencilla sonrisa la invita a seguir a la pareja que corría delante de ellos
-Guau!!! Cuanta ropa y ¡qué bonita!- exclama Suzuna-chan
-Escoge lo que quieras. Será mi regalo- Taka con una sutil voz le dice a la jovencita de ojos violeta
“Oh my…. ¿qué voy hacer? Si esto sigue así creo que se confesará primero Honjou Taka antes que Sena…Ahora la pregunta es: ¿Qué tanto me incomodaría que eso pasara?...Mmmmm… ¡Dios, qué dilema!”
Luego de un buen rato recorriendo las tiendas de ropa, ambas jovencitas se disponen a probarse lo que habían escogido y como habían acordado, cada una de ellas eligió un atuendo para la fiesta de esa noche en casa de Honjou-san, el cual fue obsequiado por los chicos que las acompañaban.
-En verdad muchas gracias. Me siento apenada- exclama Mamori-san
-No deberías, es un placer!!! Bueno, creo que es hora de regresar así aprovechamos un poco más la playa ya que hace demasiado calor ¿Qué les parece?-
-¡Buena idea!-
.
.
.
.
-Sena, tengo una duda ¿Has tenido novia alguna vez?- Musashi cuestiona muy directo
-Ehhhh? ? ? ? ? Jajajaja me sorprendiste Jajajaja ¿A qué viene esa pregunta tan de repente?-
-Mmmm…ya sabes, nada más por romper el hielo-
-Bueno, no…todavía pero…mmmm…no sé…- el runningback intenta hablar pero de tan apenado que está solo balbucea
-Déjame decirte algo: Tú por tímido y el otro imbécil por orgulloso están dejando pasar su oportunidad. Frente a ustedes les están robando las mujeres y no hacen nada por ello-
-¿Qué dices maldito viejo? Que yo sepa no hay ninguna mujer que merezca la pena que me trague mi orgullo así que deja de llenarle la cabeza al maldito enano con esas pendejadas- Youichi declara mientras sigue caminando indiferente
-Sena, no le hagas caso, este idiota es un caso perdido. Ya se arrepentirá pero tú puedes hacer algo para solucionar esto. Deja esa timidez y dile de una vez lo que sientes. Las mujeres, a veces, se encandilan de los “caballeros” ¿entiendes? Y esos dos que se las llevaron tienen esa facha. Estoy totalmente seguro…y si no me crees, mira hacia allá-
Los tres jóvenes de Deimon voltean hacia donde señaló el pateador del equipo y logran ver a sus queridas compañeras rebosantes de felicidad con un regalo en la mano cada una.
-¿Ves? Te lo dije-
“Maldición….”- Sena cierra sus puños como reflejo de coraje
.
.
.
.
De regreso en la residencia Honjou….
-Bueno, todavía es temprano ¿qué les parece si jugamos voleibol en la playa?- pregunta alegre Yamato-kun
-Está bien!!!! Vamos- responde la manager de los Devil Bats quien de repente se voltea a ver a sus compañeros de equipo -¿Vienen?- mirando directamente a los ojos verdes del capitán mientras se acariciaba el cabello para colocarlo en uno de sus hombros
-Si quieres perder, claro que me apunto maldita manager- le dice mientras sale del shock provocado por la increíblemente seductora caricia que la maldita disciplinaria se había hecho con su cabello
-No, Hiruma-kun… ¡yo nunca pierdo! por lo que jugaras conmigo-
-Kekeke, está bien jodida disciplinaria-
.
.
.
Como era de esperarse todos los jóvenes jugaban bastante bien el deporte mencionado y tal cual Anezaki había anunciado el quarterback de Deimon jugaba en su mismo equipo.
El partido de la tarde progreso de forma tranquila. No peleas ni discusiones, la lucha solo se daba muy sutilmente gracias a las miradas furtivas entre el rubio y el fullback de los Alexanders quienes estaban en equipos contrarios.
Finalmente el equipo conformado por Hiruma, Mamori y Musashi resultó victorioso por dos puntos sobre el equipo de Sena, Takeru y Taka. Suzuna no jugó por iniciativa propia al saberse cansada del recorrido anterior.
-Buen trabajo todos!!!!- exclama Suzuna quien les llevaba algunas bebidas refrescantes a los jugadores
-Gracias Suzuna-chan-
-Ten Sena, este es para ti. Sé que te gusta de este sabor. Es el único que quedaba- la ojivioleta le sonríe delicadamente
-Gracias pero no tengo sed- el runningback, molesto, dio media vuelta y se fue dejando a la peli azul con muchas, muchas dudas
“Aaarrgggg ¿por qué nadie toma en cuenta lo que les digo? Son tan idiotas!!!! Sena-kun está haciendo lo contrario a lo que le mencioné hace rato. ¿Será que se molestó tanto por el regalo que le hizo Honjou Taka a Suzuna-chan?
Ufff es un fastidio, si no fuera porque no me llama la atención ninguna de ellas se las “bajaría” a los dos por estúpidos.
Aaahhhh! voy a tener que hablar nuevamente con Sena”- Musashi se lamenta
.
.
Regresar al índiceHombres by kaguramiBueno señoritas, si alguna había tenido alguna hemorragia nasal en alguno de los capítulos anteriores, después de leer éste necesitarán una transfusión Kekekekeke Yo ya recibí dos XD
Bueno señoritas, si alguna había tenido alguna hemorragia nasal en alguno de los capítulos anteriores, después de leer éste necesitarán una transfusión Kekekekeke Yo ya recibí dos XD
*
*
*
Después del incidente del refresco, Mamori siguió a Sena para preguntarle el porqué de su actitud. Quería saber por qué el joven de ojos castaños estaba tan molesto por lo que le hablo de esa forma a Suzuna-chan.
-Senaaaa, espérame-
-¿Qué necesitas Mamori-neechan?- su voz se oía triste
-¿Qué te sucede? ¿Por qué están tan molesto?-
-No quiero hablar de eso-
-Pues vas a tener qué… Suzuna-chan estaba tan consternada que cuando salí corriendo para alcanzarte vi que estaba sollozando por tu culpa-
-¿Por mi culpa? Bueno, pues, que la consuele Taka-kun-
Mamori no podía creer lo que escuchaba. Para que Sena dijera ese tipo de cosas era porque en verdad le había afectado el acercamiento de esos dos. Tanta fue su sorpresa que el primer impulso que tuvo fue reír…
-Pfffff, Jajajaja ¡Dios mío Sena! ¡Estas enamorado!-
-Ehhhh???-
-¿Cómo es posible que no te hayas dado cuenta de los terribles celos que te provoca verlos juntos? Jajajajaja….Ya hablando en serio…. Deja la timidez Sena y dile lo que sientes-
-¿Y si ella no siente lo mismo? No puedo….es demasiado….vergonzoso-
-Piénsalo de esta forma: si no haces algo, y pronto, alguien más se la llevará. Y ya vimos quien.
-Mmmmm…está bien…. Lo pensaré-
-Bien hecho Mamori-san…- Musashi quien había tenido la misma idea que la castaña le comenta mientras Sena entraba a la casa.
-…Aaahhhh los hombres, a veces son más difíciles que las mujeres ¿no lo crees?-
-Totalmente de acuerdo. Por cierto ¿puedo hacerte una pregunta indiscreta?-
-¿?- muy sorprendida asiente
-¿Te gusta Yamato-kun?-
-¡Guau, que directo!...Mmmmm así es- responde espontánea con la esperanza de que el pateador del equipo fuera con el chisme a Hiruma-kun y así poder ver la reacción que éste tendría
-Oh! Lo lamento por mi amigo. Es tan terco…. Y gracias a ello deja pasar las oportunidades-
-Si lo sé. Lo conozco bastante bien también, pero bueno, que puedo hacer yo. No soy de piedra- refiriéndose a que Yamato está demasiado pendiente de ella y, la verdad, no estaba nada mal el joven de los Teikoku Alexanders
-Jajajaja tienes razón- sonríe mientras ambos se dirigen a la playa donde están sus amigos.
.
.
.
La tarde ya no estaba tan calurosa pero de todas maneras los jóvenes decidieron que era buen momento de zambullirse un rato y quitarse el sudor del reciente juego de voleibol. Yamato, Taka, Musashi e Hiruma, los cuatro se metieron al mar.
-Guau, que increíble vista!!!- soltó la castaña a una Suzuna sorprendida del comentario de su amiga. Realmente está en su papel- pensaba la animadora de los Devil Bats. Y quien no diría lo mismo. Esos hombres tenían un cuerpo muy bien trabajado gracias al arduo entrenamiento que mantenían día con día en el campo de futbol americano. Para ambas jovencitas era un deleite poder ver semejantes hombres tan esculturales.
-Solo falta Sena- menciona Suzuna
-Jajajaja seguro, pero para mí, está bien así-
-¿Y quién te gusta más?- con especial intriga pregunta la ojivioleta a su amiga mientras su “antenita” la señalaba
-Bueno, Taka y Musashi-kun tienen un físico fabuloso… No se puede negar pero no son de mi estilo. Yamato-kun, en cambio (suspira profundamente), como podrás ver tiene una increíble musculatura, es alto, muy bien formado, muy apuesto y también muy…OH POR DIOS!!!!-
Mamori se interrumpe para apreciar lo mejor posible la imagen más sexy que había visto en su vida. Hiruma Youichi caminaba hacia la playa, absolutamente empapado de agua salada con los dedos de ambas manos entrelazado en sus rubios cabellos recorriéndolos hacia atrás con intención de peinar esa cabellera alborotada por el mar. Pequeñas gotas recorrían su esplendido cuerpo desde su cabello pasando primeramente por sus bellos pectorales, por sus bien marcados abdominales para perderse en su bermuda negra la cual traía tan baja que podía apreciarse las hermosas líneas del comienzo de su pelvis.
-Mamo-nee!!! Regresa Jajajaja- Suzuna agita su mano frente a los ojos de la castaña quien no salía del estado de shock por ver a ese hombre que se antojaba tan perfecto para ella
-Ay Suzuna-chan, creo que la respuesta a tu pregunta está clara ¿no lo crees?-
-Sip. Ten ofrécele esta toalla y habla con él-
-…Está bien…-
Mamori se acerca al rubio con seductora actitud…
“No lo puedo creer. Es tan jodidamente seductor este hombre que hace que me estremezca con solo verlo de lejos. Jijijiji, en verdad me afecta la actuación de la “nueva Mamori”. Ya estoy hablando como Hiruma-kun, Jajajaja”
-Youichi-kun…ten- la castaña ofrece la toalla que llevaba la cual el capitán de los Devil Bats toma con un pequeño gesto de agradecimiento
-¿Sabes una cosa, Hiruma-kun?-
-¿?- extrañado mira a la manager de su equipo pasar junto a él en dirección al mar
-Eres jodidamente atractivo- y se adentra en el agua
Hiruma, casi sin poder creer lo que escuchaba, esboza una diabólica sonrisa como solo él puede hacer y se dirige a la casa para prepararse para la reunión de esa noche
“Kekeke esta maldita mujer va a volverme loco. Primero no se despega del maldito emperador y ahora dice cosas que nunca en la puta vida hubiera creído escuchar de su boca. ¿Qué le estará sucediendo? ¿Acaso le gusto tanto como para hacer apropósito esas tonterías que hacen que sienta unas ganas terribles de matar al maldito de Teikoku? ¿O en verdad le agrada ese malnacido? Kekekeke, lo averiguaré esta noche”
.
.
.
Ya pasaban de las 7.00 p.m. La reunión daba comienzo a las 9.00 p.m. según les habían informado por lo que Yamato Takeru se dispuso a ir en busca de ambas señoritas para que pudieran prepararse con tiempo para la celebración.
Mamori y Suzuna, muy contentas seguían en el mar ya que el clima estaba extremadamente exquisito para nadar. El joven se acerca a ellas con dos grandes toallas para ofrecérselas en cuanto salieran del agua.
Al salir, Suzuna fue la primera en recibir el lienzo. Una vez en sus manos, corrió hacia la casa agradeciendo y despidiéndose de Takeru-kun.
-Oh muchas gracias Yamato-kun- Mamori extiende su mano para recibir su toalla pero el joven castaño no se la entrega…
-Permíteme- con movimiento suave la coloca en la espalda de la ojiazul provocando un sutil acercamiento de ambos
Mamori por un momento quedó pasmada con cara de preocupación al verse en una situación comprometedora sabiendo que Hiruma estaba vigilándola desde la ventana de su habitación, pero siguiendo con el famoso plan, decidió continuar la actuación regalándole una suave sonrisa al atractivo muchacho, que al parecer, la pretendía.
“Ese hijo de perra….parece que siempre va un paso adelante mío y eso no puede, por ninguna circunstancia, ocurrirme a mí… ¡Voy a matarlo! Y la otra jodida le sonríe como si nada. Parece que en verdad le gusta ese malnacido. Kekekeke, lo tengo decidido: si no corta con eso esta misma noche, ambos me las van a pagar. Esos malditos están haciéndome perder la paciencia”
.
.
.
¿Y, Qué tal? ¿Alguna se desmayó? Porque yo siiiiiiiiiiiii Dios Mío…si esto fuera cierto! ! ! ! :B
¿Y, Qué tal? ¿Alguna se desmayó? Porque yo siiiiiiiiiiiii Dios Mío…si esto fuera cierto! ! ! ! :B
Regresar al índiceReunión by kagurami.
.
.
Residencia Honjou. 9.00 p.m…
Como se había previsto, los invitados a la reunión comenzaban a llegar. Varios personajes conocidos tanto por los jóvenes de Deimon como por lo de Teikoku Alexanders se hacían presentes. Algunos jugadores de los Alexanders como Reisuke Aki y Kirio Ibarada, compañeros de Yamato, Hera y Honjou Taka también habían sido invitados. Inclusive el Presidente de la Asociación de Futbol de Preparatoria entre otros representantes asistían al encuentro. Entre los invitados también había muchos conocidos y amigos de Honjou Masaru, tanto japoneses como gente extranjera.
El ambiente en la residencia era de elegancia total. Como era de esperarse de una reunión celebrada por uno de los anfitriones más famosos y adinerados del mundo del deporte japonés. Todos lucían elegantes trajes y bellos vestidos. Hermosos maquillajes y abundantes joyas desfilaban en la celebración.
-Waaaa…me siento un poco incómodo entre tanta gente famosa- exclama Sena a sus compañeros
-Y de mucho poder adquisitivo- Musashi declara viendo alrededor la cantidad personas con extravagantes y finas vestimentas
-Ya-Ha!…Oportunidad única para recopilar información en mi cuadernillo!!!!-
-Te ves muy feliz Hiruma-kun ¿Son de tu agrado las reuniones de este tipo?- Yamato Takeru se acerca junto con sus amigos hacia el grupo de Deimon
-Kekeke, son bastante beneficiosas maldito emperador-
-Jajajaja imaginaba que dirías algo así-
“¿Soy yo o el ambiente entre estos dos patanes cada vez está más tenso? Espero que no suceda nada desafortunado”- Musashi se cuestiona
-¿Se te perdió algo jodido eyeshield?- el ojiverde pregunta al ver al joven de Teikoku mirar intensamente en todas direcciones dentro del gran salón
-Mmmmm solo me preguntaba donde estaban las señoritas de Deimon-
-Kekeke, esas jodidas deberán estar vistiéndose para tratar de encajar en esta maldita lujosa fiesta de ricachones-
-¿Qué quieres decir con eso Hiruma-kun? Son tus compañeras ¿Cómo puedes hablar así de ellas?- Yamato muestra una exasperante actitud por escuchar al capitán demonio referirse así de tan lindas jovencitas
-Calma muchachos, no es el momento ni el lugar apropiados para su riña de “celos”- Musashi como siempre intentando calmar los humos de ambos jóvenes
Vacaciones by kagurami
Vacaciones en la playa, cambios de personalidad, contrincantes y celos, muchos celos. Un historia de amor entre la manager y el demonio de Deimon. Vacaciones b
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-vacaciones-by-kagurami-702-0.jpg
2024-11-05
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente