UN NUEVO COMIENZO by ALBERT TSUNADE
Categories: FULL METAL ALCHEMIST Characters: No
Generos: Accion/Aventura
Advertencias: Incesto, Lenguaje Obsceno, Muerte de un personaje, Orgias, Sadomasoquismo, Sexo Gráfico (Lemon), Spoilers, Tortura, Violacion
Challenges: No
Series: No
Chapters: 6 Completed: No Word count: 8142 Read: 869 Published: 04/12/2007 Updated: 30/01/2008
Categories: FULL METAL ALCHEMIST Characters: No
Generos: Accion/Aventura
Advertencias: Incesto, Lenguaje Obsceno, Muerte de un personaje, Orgias, Sadomasoquismo, Sexo Gráfico (Lemon), Spoilers, Tortura, Violacion
Challenges: No
Series: No
Chapters: 6 Completed: No Word count: 8142 Read: 869 Published: 04/12/2007 Updated: 30/01/2008
Capítulo 1 UN NUEVO COMIENZO by ALBERT TSUNADE
ES EL PRIMER CAPITULO SOBRE LOS HERMANOS ELRIC CINCO AÑOS DESPUES DE QUE SE SEPARARON.
WINRY JUGARA UN IMPORTANTE PAPEL EN EL REENCUENTRO. UNA SOMBRA SINIESTRA SE AVECINA SOBRE EDWARD.
PERO TODO A SU TIEMPO CHICOS.
ES EL PRIMER CAPITULO SOBRE LOS HERMANOS ELRIC CINCO AÑOS DESPUES DE QUE SE SEPARARON.
WINRY JUGARA UN IMPORTANTE PAPEL EN EL REENCUENTRO. UNA SOMBRA SINIESTRA SE AVECINA SOBRE EDWARD.
PERO TODO A SU TIEMPO CHICOS.
Han trascurrido cinco años desde que los hermanos Elric, fueron separados por una fallida transmutación realizada por Edward, para salvar a su hermano Al. Ahora, las cosas han ido cambiando en la vida de estos dos muchachos, así como de su amiga Winry, quien se ha convertido en la mejor mecánica de Automails.
Pinako: - Winry, muchacha deja de hacer tanto ruido, no ves que trato de escuchar las nuevas noticias de Central sobre Rizenbul.
Winry: - Abuela, estoy tratando de terminar unos pedidos pronto antes que llegue Alphonse.
Pinako: - ¿Alphonse viene a casa? No me habías dicho nada Winry, pero..¿Cuando? ¿Cómo?
Winry: - J aja ja, hoy mismo abuela, desde aquí puedo estar escuchando el tren llegando a la Terminal.
Den el perrito de Winry, jugaba azarosamente con una de las piezas de metal que ella tenia sobre un cesto de basura.
Winry: - Ay vamos deja esas piezas que no son de juguetes, no ves que luego tendré que pagarlas, y casi me he terminado con el adelanto que me dieron. Ve a buscar un hueso para ti.
La meditación profunda que traía Alphonse, mientras veía llegar el tren a buen puerto, lo hicieron traer al pasado, cuando se había despedido de su amiga Winry, cinco años atrás. Ahora con quince años de edad, más formal y con más conocimiento de la Alquimia, gracias a su educación con Izumi. Pero algo le atormentaba sobre manera, además de pensar siempre en todo ese tiempo en su hermano Ed…y era precisamente Winry.
Riza: - Hola Alphonse…bienvenido, Roy me pidió que viniera a recibirte, espero que haya estado todo bien en tu viaje.
Alphonse: - mmm, ¿cómo esta el coronel?, hablo con cierta pausa mientras recogía su bolso.
Riza: - Bien, ¿ya sabes las últimas nuevas? Una nueva movilización se esta presentando en Ishbal, rebeldes de la última intervención han instaurado horror y muerte y debemos prepararnos para salir lo antes posible a proteger a sus habitantes.
Alphonse: - ¿Podría ayudar? – dijo mientras sus ojos vivaces se fijaba en la rubia
Riza: - Ja ja ja, vamos Al, vienes llegando no creo que sea el momento adecuado para que pienses en meterte en acción. Si estuviera tu hermano, seguro diría lo mismo…
La sola mención de Edward, paralizo la conversación y obligo a un silencio de lo cual Riza se percato al ver como Al, se puso cabizbajo.
Riza: - Perdona, no era mi intención…
Alphonse: - ¿Por qué? – respondió tratando de disimular y continuo su camino
Esa reacción inesperada, dejo sin palabras a la teniente primero, advirtiendo la indiferencia o tal vez, más que eso, la quietud de las palabras del chico, por lo que los siguientes minutos que transcurrieron mientras conducía el vehículo a casa de Winry, no hubo más intercambios de palabras con Al.
Winry:- Llego…ya llego…- gritaba mientras bajaba las escaleras como niña al quien le llevan el mejor regalo del mundo, al escuchar el claxon del vehiculo de Riza.
Alphonse: - Hol….. – no alcanzo a terminar la palabra mientras era empujado al suelo por la bellísima rubia, que lo proveía de besos en todo el rostro. - Déjame al menos seguir viviendo unas horas mas Winry – le dijo mientras cerraba los ojos y se sonreía.
Winry: - perdón, perdón Al…es la emoción, después de tanto tiempo sin verte…oh mira en que apuesto chico te has convertido…te felicito…debes haber conquistado a tantas señoritas en la Academia…ja ja ja ja
Alphonse: - Pero nunca tan lindas como tú….
Winry: - Oh! Ay que lindo cumplido….- y suficiente para una nueva ráfaga de besos
Riza: - Bueno, creo que ya cumplí con mi misión, te lo dejo en tus manos Winry, y vendré mañana para hablar…hasta luego
Alphonse: - Gracias teniente y salúdeme al Coronel por favor
Winry: - Adiós Riza
Las risas de los jóvenes se podían escuchar a mas de un kilómetro a la redonda, mientras Pinako, le daba la bienvenida a Al, ante una mesa servida con ricos manjares para el huésped. Ahí, en una época diferente, encontramos a Ed, almorzando con el profesor Karl Maxydom, en el centro de investigaciones de energía en Londres.
Karl: - Entonces Ed, los adelantos que mi investigación ha tenido en todos estos años se verán sumamente recompensados si logramos el fin de la guerra, ¿no lo crees?
Ed se encontraba pensativo que poco le pudo poner atención a lo que decía el profesor Maxydom, incluso se había enfriado su café.
Karl: - Parece que aún tienes en mente a tu hermano, eh?
Ed: - ah, que?, perdón, profesor..¿En qué estábamos?
Karl: - Ja ja ja ja, no te preocupes Ed, es obvio que no me ponías atención y haces bien, yo me siento tan aburrido conmigo mismo cuando estoy solo.
Ed: - oh perdone usted, realmente estaba muy distraído.
Karl: - No te preocupes, se que en estas semana has estado más distraído que otros días, ¿por qué?
Ed: - No lo se profesor, pero por alguna razón siento que nuevamente mi poder se ha incrementado…
Karl: - vamos Ed, no hables tan fuerte sobre la alquimia que aquí hay oídos por todos lados, tu no sabes, quien podría escucharte y te harían preguntas al respecto…
Ambos voltearon a ver en el cafetín del Centro de Investigaciones, quien los pudiera estar observando o escuchando.
Ed: - (voz muy baja) Lo siento profesor, pero realmente algo me dice que pronto ocurrirá algo extraordinario que tiene que ver conmigo y mi hermano, no se como describirlo ni como decírselo, pero será algo pronto.
Karl: - qué quieres decir con pronto… ¿tendrás que irte Edward?
Ed: - Así es profesor, y será muy pronto, pero estoy contento que hayamos avanzado en las investigaciones sobre los nuevos cohetes a propulsión.
Karl: - No, gracias a ti y a tus conocimientos…que…
Las últimas palabras del profesor no pudo decirlas, pues todo pasaba tan rápido, que el cuerpo del profesor simplemente se desplomo sobre la mesa, mientras del orificio de su espalda brotaba su sangre hacia el suelo y el entorno fue conmoción del grito de los presentes ante la escena de muerte. Ed, si pudo, incorporarse para revisar a los lados y en instante lograr ver una sombra escabulléndose por una ventana.
Ed: - No te me escaparas – dijo con voz firme y con esa mirada fija y segura que no se había visto desde sus aventuras con Al.
Primero entre los tejados comenzó la persecución por la forma que aquella figura se movía no parecía humano, la rapidez y los saltos espectaculares, que lo llevaron hasta un callejón sin salida donde solo una lámpara pública alumbraba la minúscula franja.
Ed: - No tienes escapatoria infeliz, la pagaras por la muerte del profesor…
Fue el momento que el intruso pudo aproximarse al brillo de la luz y mostrando su identidad.
Ed: - No, no puede ser. ¿Tu? – mientras sus ojos exorbitados fijaban la mirada al extraño o tal vez no tan extraño.
Volver al indexSEGUNDO CAPITULO: SUEÃOS DE LUJURIA by ALBERT TSUNADELA PERDIDA DE UN AMIGO SIEMPRE ES DOLOROSA PERO MAS CUANDO LA SOLEDAD TE INVADE Y ES TU UNICA COMPAÑERA
MIENTRAS ¿LOS SENTIMIENTOS OCULTOS DE AL LO TRAICIONAN?
¿QUE PASA ENTRE ROY Y RIZA?
¿QUE OCURRIRA CON EL ASESINO DEL PROF. KARL?
AMIGOS, LAS COSAS COMIENZAN A CALENTARSE Y A PONERSE COLOR ROJO
LA PERDIDA DE UN AMIGO SIEMPRE ES DOLOROSA PERO MAS CUANDO LA SOLEDAD TE INVADE Y ES TU UNICA COMPAÑERA
MIENTRAS ¿LOS SENTIMIENTOS OCULTOS DE AL LO TRAICIONAN?
¿QUE PASA ENTRE ROY Y RIZA?
¿QUE OCURRIRA CON EL ASESINO DEL PROF. KARL?
AMIGOS, LAS COSAS COMIENZAN A CALENTARSE Y A PONERSE COLOR ROJO
Edward permaneció inmóvil, pero la sangre le hervía ante la extraña aparición de un recuerdo de su pasado.
Extraño: - hola Ed!..Tanto tiempo sin vernos… ¿cómo cuantos?
Ed: - Eres un vil gusano, qué haces aquí…y ¿por qué te has convertido en un asesino?
Extraño: - Por la misma razón que tu te has escondido por tanto tiempo en este lugar…
No pudo terminar la frase al escucharse las sirenas de los jeeps policiales que llegaban al callejón.
Extraño: - Bueno, será hasta una próxima vez. – Y acto seguido como por arte de magia se esfumo escalando rápido la pared. Ed sabiendo que podrían involucrarlo en el asesinato, inmediatamente colocó sus manos en la pared e hizo un hueco por donde logro escabullirse, mientras su mente rememoraba todo lo antes acontecido, y sobre todo, reviviendo un pasado que consideraba distante.
Al día siguiente en Rizenbul….
Al: - Oye Winry…¿dónde esta el cuartel del ejercito? Se supone que…
Los ojos del adolescente Alphonse quedaron más abiertos que de costumbre, pues agobiada por tanto trabajo del día anterior, la preciosa Winry, había quedado agotada y profundamente dormida, y solo tuvo tiempo de quitarse la ropa, quedando únicamente con su ropa interior color rosa, y la puerta de su dormitorio entre abierta.
“”””””” WINRY””””””””, eres una chica hermosa, tienes un cuerpo…también hermoso. (Al estaba sentado a la orilla de la cama de la rubia)
“””””””OH AL”””””””””, me haces sentir tan bien, deseaba decirte tantas cosas, OH...es el día más feliz de mi vida…tus ojos me dicen sin palabras lo tanto que me deseas…
“””””””QUERIDA WINRY””””””, no soy más el tímido y tonto Al que conociste, en todos estos años he cambiado, soy diferente, más seguro, más fuerte y más inteligente.
“””QUERIDO AL”””””, deja de decir esas cosas, se que has cambiado, eres más alto, más fuerte, más lindo…incluso que tu hermano. Te confieso mis sentimientos hacia ti, OH Al,….veo que te gustan mis pechos que no dejas de verlos…vamos…tócalos amor.
“””Ohhhhh WINRY”””””””
Pinako: - ¿Se te perdió algo querido Alphonse?
Y cerrando la puerta del dormitorio de Winry, y sonrojado, despertando de sus tribulaciones, trato de nerviosamente de responder:
- No, no, señora, solamente buscaba a Winry, pero esta dormida así que volveré más tarde.
Pinako: - Ah, bueno, pues el desayuno esta listo, si deseas baja y te alimentas con mi plato especial...te parece?
Al: - claro, claro…que si…voy
Situación similar se vivía en el Cuartel Central.
Riza: - Buenos días Coronel, cómo se encuentra?
Roy: - Buenos días teniente, pues ultimando los detalles de nuestra incursión a Ishbala. ¿Tiene noticias de Al?
Riza: - Aun no señor, pero no tardara en llegar.
“”””OH ROY””””” porque no puedes ver en mi el amor que brota de mi corazón, sin tener que decir una sola palabra solo mira a mis ojos por favor.
Roy: - ¿Teniente? ¿Teniente?
Riza: - ¿Señor?
Roy: - ¿qué le pasa? Estaba como dormida y me veía con una mirada como si fuera postre para su cena. ¿Se encuentra bien?
Riza: - Si señor oh disculpe es que recordaba algo que deje en casa pendiente
Roy: - pues si es urgente, por mi, córrale a su casa y regrese pronto.
Riza: - No, no, para nada...Jijijii…creo que no es urgente puede esperar.
Roy: - Bien, convoque a una reunión con todos los muchachos en este momento.
Riza: - Si señor…voy de inmediato.
Edward regresó a la casa del profesor y recogió lo que más pudo de sus cosas personales. Salió por la puerta trasera del Edificio evitando encontrarse con la policía militar. De sus ojos salían gruesas lágrimas recordando los momentos vividos al lado del profesor Karl, y que ahora debía continuar su camino tan solo como cuando llegó de Alemania, dejando a su Padre.
- Qué haré ahora? – mientras sus mejillas sentían la húmeda del llanto – nuevamente me encuentro solo. Sin Al, sin Winry, sin Papá, Izumi…no, no puede ser, hay una maldición en todo esto. Cinco años de un lugar a otro, sin hogar, sin amigos, ¿qué mas debo pasar para encontrar la felicidad?....
Su mente mientras caminaba rápido, seguía buscando entre los recuerdos…
- Madre…cómo me haces falta, madre…voy a seguir con todas mis fuerzas intentándolo para que volvamos a estar juntos con Al.
¿? : - Edward….espera!
Ed paró su andar y volteo hacia el lugar donde provenía la curiosa voz que le llamaba por su nombre.
¿?: - Edward, es tiempo que te reúnas con Alphonse. Ven conmigo.
Ed parecía incrédulo al reconocer a quien le hablaba, sus ojos se movían más del encuentro que de la felicidad que le producía escuchar aquello que le proponían... ¿Sería cierto, existía esa posibilidad de volver a ver a su hermano?
YA EDWARD HA RECIBIDO LA VISITA INESPERADA DE ALGUIEN DE SU PASADO QUE LO LLEVARA A VIVIR COSAS INTERESANTES. EN CAMBIO ALPHONSE, MIRA LAS COSAS DIFERENTE EN CASA DE WINRY. Y POR ULTIMO, RIZA DEBE VENCER SUS TEMORES Y MOSTRASE CON MAS CONFIANZA...TRES HISTORIAS...TRES POR TRES..
CUIDADO CON EL LEGUAJE Y SEXO GRAFICOOO NUEVAMENTE.
YA EDWARD HA RECIBIDO LA VISITA INESPERADA DE ALGUIEN DE SU PASADO QUE LO LLEVARA A VIVIR COSAS INTERESANTES. EN CAMBIO ALPHONSE, MIRA LAS COSAS DIFERENTE EN CASA DE WINRY. Y POR ULTIMO, RIZA DEBE VENCER SUS TEMORES Y MOSTRASE CON MAS CONFIANZA...TRES HISTORIAS...TRES POR TRES..
CUIDADO CON EL LEGUAJE Y SEXO GRAFICOOO NUEVAMENTE.
Impávido Ed se sorprendió la esbelta figura que le sonreía y que al mismo tiempo comprendía que algo extraño ocurría en la mente del Alquimista de Acero.
Ed: - Se que te he visto en alguna parte pero no puedo recordar donde…
Lujuria: - No te preocupes querido Edward, te ayudare a recordar, pero apúrate ven conmigo que los militares están próximo.
Ambos corrieron por diferentes calles, hasta llegar a un pequeño hospedaje de la calle Lightwood. Lujuria, veía en el varonil Edward muchas posibilidades para sus propósitos. Ya establecidos en el cuarto número 23, Edward revisaba desde la ventana los movimientos externos, siempre acuerpado por las cortinas.
Lujuria: - ¿Que te pasa? ¿No confías que este sea un buen escondite, amor?
Ed: - ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? ¿De dónde vienes? – eran las mil preguntas que a mansalva disparo Edward muy intrigado y siempre atento a cualquier movimiento de la extraña.
Lujuria: - Me llamo Dante, y antes que vinieras a este lugar, tu y yo éramos más que amigos, amantes… y de los mejores amor.
Tiernamente se le acercó y lo tomó de los brazos para sentarlo en el filo de la cama. Ed no podía resistirse a tan encantadora figura esbelta de Lujuria. Por primera vez, Edward sentía una sensación interna que jamás había sentido, ahora a sus 16 años, algo nuevo que le envolvía y le perturbaba. Los labios de Lujuria se posaron sobre los de él, quien poco a poco fue dulcemente cubriendo cada rincón, mojándolos al suave ritmo de la tonada que ella sabía tocar con sus victimas. Ed, cerró los ojos para dejarse llevar de la embriaguez de la sensación que aquello le producía. Su cuerpo vibraba ante el torrente de energía que la unión de los labios arremetía. Sin esperar más tiempo, Edward, puso su mano izquierda en el hombro de Lujuria, para inclinarla hacia atrás y acostarla sobre el colchón, mientras era él quien ahora tomaba la iniciativa y aceleraba sus movimientos, no sólo de sus labios, sino de todo el cuerpo. Lujuria, lo había conseguido. Le ayudó a quitarse la chaqueta beige que Ed, llevaba, la cual éste tiro al suelo. Y luego él, jaló la blusa negra de ella, dejando ver sus redondos y perfectos pechos. Eso por un momento intimidó a Ed, quien nunca había tenido esa experiencia. Ella se percató y como si fuera un niño, le tomó la mano derecha de Edward y la colocó sobre su pezón izquierdo. El la volvió a ver un poco tímido.
Lujuria: - Amor, esto era lo que mucho extrañaba de ti. No ves que sigo siendo tuya. Ven, permíteme hacerte recordar esos momentos mi cielo.
Edward, impulsado por una fuerza extraña, besó aquel suave pezón de Lujuria, mientras su mente quedaba en blanco. El rostro de Lujuria se iluminaba con una sonrisa de satisfacción y victoria.
A muchas millas de ahí…
Al: - Gracias abuela, ya he terminado, me disculpo porque voy a prepararme para ir al Cuartel, el coronel Mustang, me espera.
Pinako: - Ve, hijo, apúrate, yo recojo los platos.
Al: - Winry, estas despierta ya!!! – tocó la puerta de la rubia y sin escuchar respuesta, la abrió muy despacio, aún impactado por la experiencia que anteriormente había tenido, al observar el cuerpo semidesnudo de su amiga tendida en la cama. Con cierto temor se cercioraba que no se aproximara nadie más el otro lado del corredor. Echó un vistazo y observó vacía la cama, así que su mirada recorrió el cuarto y se fijo que la puerta del baño estaba encendida. Su caminar despacio lo impulsó como pequeño ciervo hasta el umbral de la puerta, la cual se encontraba semi abierta. Winry, totalmente desnuda se peinaba frente al espejo, acicalándose, sin percatarse de la presencia de su pequeño amigo.
“””””””WINRYYY”””””””””” – susurraba en sus adentros.
Pero, para lo que no estaba preparado Al, era para la experiencia que estaba a punto de experimentar, por lo que sus ojos quedaron estupefactos y totalmente abiertos, clavando su mirada a la escena que estaba presenciando.
Winry, cerró sus ojos, y comenzó a explorar su cuerpo con sus manos, acariciándose su cuello y sus senos, cuidadosa y tiernamente. Mojaba sus labios ante el placer que sentía de su propia auto exploración. Se abrazaba, arqueaba su cuerpo hacia atrás, hasta que apoyo su espalda a la pared, cuya calidez le permitió conducir su cuerpo a otras dimensiones de su ser. Alcanzando el monte de Venus, su mano derecha, acaricio sus vellos rubios, mientras sus dedos índice y anular de su mano izquierda se introducían en su boca caliente, en un ritmo del falo serpentario. Al, no podía creer lo que veía, aquello nuevo para él, le bombardeaba adrenalina, no podía contenerse…ahí de pie, aquella diosa de la belleza se estaba masturbando. Sus hormonas juveniles, involuntariamente, hicieron que tuviera una fuerte erección, lo cual debía ser saciada en el mismo ritmo y contagio que la fémina producía. Su mano derecha alcanzo su pene, y con las descargas eróticas de Winry, no hubo reparo en acariciarse y danzar con la música de la sensualidad aplastante de la situación. El sudor corría por todo el cuerpo de Al, mientras se obligaba a callar sus gemidos para no ser descubierto. Lo cual no se pudo decir deella, quien disfrutando a piernas sueltas de la sensibilidad de su clítoris, y sus ojos completamente cerrados y la constricción de sus músculos, gemía con locura y satisfacción, abriendo su boquita rosada y exhalando aire caliente de su libido. Fue el instante que en el clímax de su monologo, una vista rápida por el espejo detectó la presencia de Al, mientras éste se mantenía completamente en otro espacio.
Riza: - Debo hacer que el coronel se fije en mi, no puedo seguir en esto, me niego a ser una cobarde y traicionar mis sentimientos hacia mi verdadero amor.
Vicent: - teniente, hoy se encuentra muy uyyy uyyy…jajajajaja
Riza: - ¿A que te refieres?
Kart: - teniente, que nunca había venido vestida tan sexy y atrevida, si me disculpa decírselo.
Riza: - Pues menos mal hay alguien que lo haya notado – dirigiendo una suspicaz mirada al Alquimista de Fuego.
Roy: - Bien, cada uno de ustedes tiene en sus manos el plan y la ruta trazada para que salgamos mañana temprano. Si hay preguntas es el momento de hacerlas.
Fue el momento propicio, para mientras los demás militares en la mesa de Consejo, revisaban los apuntes, que Riza, tomó una hondonada de aire, respiró y desde su silla, abrió sus piernas frente al Coronel Mustang, dejando ver que debajo de su falda no usaba braga alguna y todo su sexo estaba a flor de piel para que fuera venerado por su amado. Por cosas del destino, una de las hojas del Coronel cayó al piso frente a las piernas de Riza. El reglamento militar es bastante estricto a las insinuaciones de ese tipo.
Roy: - RIZAAAAAAA!!!!!!
CONTINUARA…
Ahora tenemos el avance de las emociones juveniles de Ed y Alphonse ante dos chicas de la serie original.
Riza mientras se encuentra en un aprieto que le puede costar su puesto dentro del Ejercito por la conquista del corazon de su amado.
Nuevamente se recomienda prudencia a los chicos menores de 18 por la lectura de este capitulo mas caliente.
LA LLAMA DE LA PASION
Ahora tenemos el avance de las emociones juveniles de Ed y Alphonse ante dos chicas de la serie original.
Riza mientras se encuentra en un aprieto que le puede costar su puesto dentro del Ejercito por la conquista del corazon de su amado.
Nuevamente se recomienda prudencia a los chicos menores de 18 por la lectura de este capitulo mas caliente.
LA LLAMA DE LA PASION
Las vibraciones continuas en el cuerpo de Ed, le hacían saber que aquello no era reacción de momentos pasados sino de una primera vez. Pero guardo silencio para no hacerse notar ante su acompañante. Ella únicamente había permanecido con su calzoncito de encajes que permitía entrever sus vellos pubico bien acomodados en una hilvanación de un erótico corazón. Ed, completamente desnudo sobre la cama no podía moverse, sintiendo el tibio cuerpo de Lujuria sobre él. Ella inicio suaves movimientos rítmicos sobre la pelvis de Ed. Éste cerró sus ojos dejándose llevar por las múltiples sensaciones que recorrían su cuerpo. Estiro sus brazos tratando de alcanzar los hombros de Lujuria, pero ésta con el dominio de la acción se apresuro delicadamente a tomarlos y llevarlos hacia atrás y con dos lienzos los
amarro a los barrotes de la cabecera de la cama. No hubo objeción de Edward. Acto seguido, Lujuria comenzó a besar las piernas del alquimista de acero, mientras su mirada picara revisaba una vez mas los sinnúmeros quejidos de placer del joven, sabía que estaba en su total y completa excitación. Fue así que jugó primero con la punta de su lengua en el falo de Ed, quien ya para ese momento estaba totalmente erecto. Como una experta en la materia, beso cada parte del miembro viril del chico, mientras éste trataba de moverse en forma desesperada ante tanto torrente de electricidad que recorrían su cuerpo, hasta que finalmente Lujuria hundió su boca dándole un calor intenso en la nobleza de Ed. Millones de cosas pasaron por su mente pero ninguna de ellas relacionadas a su familia, sino al momento de placer insospechado que estaba viviendo.
Lujuria: - Eres todo mío mi amor.
Ed, no podía emitir una sola palabra porque aquella angustia que por primera vez experimentaba, no le permitía mas que gemir y resoplar afanosamente. Las descargas eran mas intensas, máximo cuando ella se aproximaba a su abdomen, perfecto obra de arte de la juventud, y ella lo sabía, lo besaba, hasta conquistar los pezones de Ed, jugando con su lengua como cual serpiente enrollando a su presa.
Lujuria: - Ahora es cuando por fin serás mas hombrecito que antes mi querido niño.Sin más que hablar, se despojo de su ropa interior, y con su mano derecha sostuvo aquel pene juvenil endurecido por tanta energía, que se desvanecía entre las piernas de Lujuria, hasta desaparecer.
Lujuria: - ¿Te gusta mi príncipe de metal? ¿Era lo que merecías desde hace mucho? ¿Alguien como yo? ¿Veamos cuantas fuerzas tienes reservada para mi lindo?
Y como una obra musical, en partes correctamente escritas, se inicio el concierto desde la apertura hasta el crecimiento de intensidad en un aceleramiento de velocidad y del ritmo cardíaco de ambos cuerpos.
Ed: - Basta, ya no resisto…basta. – gritaba ante tanta pasión desconocida para él.
Lujuria: - Eres mío amor, dame mas…mas….ahhh…..así, así…eres mío.
El clímax fue seguido de la desesperación por la sensación de Edward al sentir su eyaculación en el interior de Lujuria, quien exhalaba de placer, ante aquel liquido caliente en su vagina, mientras la sudoración de ambos se unían al unísono de tal sinfonía. Ella se desvaneció sobre el pecho de Ed, quien cansado yacía sin fuerzas en una leve respiración casi silenciosa hasta que poco a poco ambos la normalizaron. La noche había caído.
Alphonse, no se percató que Winry, se acercaba lentamente hacia donde él se encontraba, pues él se había apartado de la puerta y apoyado a la pared, se masturbaba lentamente conteniendo en silencio sus exhalaciones. Ella lo observo desde el quicio de la puerta, sin intervenir. Fue en el instante que al pisar un ladrillo, éste rechino, y hizo sobre saltar al joven adolescente retrocediendo con temor y luego echar a correr a su habitación ante tal vergüenza que cerró la puerta con fuerza y permaneció detrás de ella con mucha exaltación.
Al: - No, no puede ser posible que me haya visto. Qué vergüenza! Dios mío, si estaba muy excitado y no me di cuenta que ella me veía. ¿Qué pensara de mí? ¿Creerá que la estuve espiando cual cochino voyerista?
Pensando en lo recién ocurrido y en la forma que sostenía su pene mientras ella lo miraba firmemente, su angustia se convirtió en un momento de comicidad.
Al: - Ay no, y yo con mi pene en la mano, ja ja ja ja, menos mal no tenia aquella estupida armadura, porque se hubiera visto ridículo. Qué le hubiera dicho, oye Winry aquí te traigo esto para el desayuno? Ja ja ja ja…que vergüenza y ahora ¿qué le digo?
Abriendo la puerta, y observando que el pasillo estaba libre, se dispuso inmediatamente a salir corriendo de la casa para dirigirse al cuartel general donde lo esperaban en importante reunión para la misión que le tenía encomendado el Coronel.
Al: - Adiós abuela - se dirigió a Pinako mientras salía por la puerta
Pinako: - Oye muchacho, no corras tanto que te va a hacer daño el desayuno, y por lo que mas quieras, ciérrate el portezuelo del pantalón niño. – fue lo último que pudo decirle. Mazos del Hearthstone
Alphonse se detuvo por un momento volvió su mirada abajo y se percató que no se había subido el zipper del pantalón, y agarrándose la cabeza mientras lo hacía, solo pudo más que reírse tontamente de lo pasado, mientras su rostro quería volver hacia la ventana del segundo piso donde claro estaba podría estarlo mirando la querida Winry, por lo que evito mirar hacia atrás y continuar ligero su paso.
Riza: - Si..si…Coronel Mustang – muy nerviosa le respondió a su amado, mientras éste agachado recogía su lapicero. – ¿En qué le puedo servir coronel?
Mustang: - ¿Qué le pasa hoy esta como dormida, vio que se me cayo el lapicero cerca de usted y ni siquiera se tomo la molestia de agacharse para recogerlo, se siente bien?
Riza: - Si, Coronel, muy bien. Disculpe, no me fije que había caído su lapicero cerca de mi.
Mustang: - No, si eso se echa de ver. Pero no importa, ya lo recogí, ahora volvamos al trabajo.
Vincent: - Teniente, ¿desde cuando de esa depilando eh?
Vincent al parecer había sido el único que se había refrescado la mirada en los vellos de Riza, lo cual provoco en ella el peor de los enojos, enviando a Vincent, de un pescozón al otro lado de la habitación ante la mirada atónita de todos los presentes y los alaridos de rabia de Riza.
Riza: - Eres un cochino, deja de estar mirando por debajo de las faldas de las damas, degenerado, uuuuy, estoy que echo chispas, así que no te vuelvas a meter conmigo oistes????
Vincent: - Si…si…si…perdone teniente…no volverá a suceder, menos que me duele la quijada, disculpe usted.
Y acto seguido Riza, violentamente salio de la habitación, no sin antes, mirar al Coronel, y hacer una escena de disgusto por no haber sido él quien se fijara en ella, y luego reventó la puerta a su salida.
Mustang: - ¿Que le hizo soldado a la teniente? ¿por qué se molesto contra usted?
Vicent: - Ja ja ja, nada coronel, es que ella abrió sus piernas mientras usted hablaba y le pude ver que no usaba bragas y le vi todos sus vellitos bien recortaditos y…
No pudo terminar de hablar porque nuevamente su sitio fue al rincón de la habitación, tras un golpe en el mentón que le propinaba ahora el Coronel Mustang.
Mustang: - Mas cultura y educación soldado, eso no se le hace a una dama, oyó usted? La próxima vez puede ser hasta corte marcial, degenerado?
Y acto seguido irrumpió fuera de la habitación a buscar a Riza.
Vincent: - ¿Y yo que hice?
En la guerra y en el amor todo se vale, y estas parejas no son definitivas mientras avanzan los capitulos, sino que habran giros importantes y nuevos descubrimientos para aquellos que creen que la historia sigue linealmente una secuencia LOGICA, pues noooo, se equivocaron, lo ilogico es lo que viene mas adelante asi que no pierdan la continuacion.
Gracias por sus REVIEWS que inspiran al autor a continuar.
En la guerra y en el amor todo se vale, y estas parejas no son definitivas mientras avanzan los capitulos, sino que habran giros importantes y nuevos descubrimientos para aquellos que creen que la historia sigue linealmente una secuencia LOGICA, pues noooo, se equivocaron, lo ilogico es lo que viene mas adelante asi que no pierdan la continuacion.
Gracias por sus REVIEWS que inspiran al autor a continuar.
Volver al indexCapítulo 5 EL EMPERADOR by ALBERT TSUNADE
SOMETERSE A UN PRIMER ENCUENTRO SEXUAL SIN SENTIR NADA POR ESA PERSONA ES PARA MUCHOS ALGO ABSURDO O ILOGICO, PERO ¿SERA ESTA LA REGLA PARA ED? LUJURIA CREE HABER SALIDO AIROSA EN EL CONTROL DE LA SITUACION, O ¿MAS BIEN SE LLEVARA LA MAYOR SORPRESA DE SU VIDA?
RIZA DEBE SOLUCIONAR LO OCURRIDO ANTE EL CORONEL MUSTANG. LA LLEGADA DE ALPHONSE PODRIA TRAERLE LA RESPUETA QUE BUSCA.
MIENTRAS WINRY DEBE DESPEJAR UNA SERIE DE DUDAS QUE BROTAN EN SU MENTE A RAIZ DE SU ENCUENTRO CON ALPHONSE EN SU HABITACION, ¿QUE ESPERA ENCONTRAR EN SUS RECUERDOS?
EN ESTE NUEVO CAPITULO "EL EMPERADOR" LAS COSAS VAN REDIRIGIENDO LAS AGUAS A CAUCES DIFERENTES.
SE QUIERE PRECAUCION PARA LOS MAS JOVENES LECTORES.
SOMETERSE A UN PRIMER ENCUENTRO SEXUAL SIN SENTIR NADA POR ESA PERSONA ES PARA MUCHOS ALGO ABSURDO O ILOGICO, PERO ¿SERA ESTA LA REGLA PARA ED? LUJURIA CREE HABER SALIDO AIROSA EN EL CONTROL DE LA SITUACION, O ¿MAS BIEN SE LLEVARA LA MAYOR SORPRESA DE SU VIDA?
RIZA DEBE SOLUCIONAR LO OCURRIDO ANTE EL CORONEL MUSTANG. LA LLEGADA DE ALPHONSE PODRIA TRAERLE LA RESPUETA QUE BUSCA.
MIENTRAS WINRY DEBE DESPEJAR UNA SERIE DE DUDAS QUE BROTAN EN SU MENTE A RAIZ DE SU ENCUENTRO CON ALPHONSE EN SU HABITACION, ¿QUE ESPERA ENCONTRAR EN SUS RECUERDOS?
EN ESTE NUEVO CAPITULO "EL EMPERADOR" LAS COSAS VAN REDIRIGIENDO LAS AGUAS A CAUCES DIFERENTES.
SE QUIERE PRECAUCION PARA LOS MAS JOVENES LECTORES.
La sensación de estar en un limbo sin fin, dominaba el pensamiento de Edward. Algo dentro de él se iba apoderando poco a poco de sus cinco sentidos. Sus ojos se iban tornando de un tono rojizo intenso, mientras sus latidos se hacían cada vez más fuerte. Su respiración iba en crecimiento, mientras el cuerpo inerte de Lujuria yacía sobre su pecho, sin aun saber de los cambios que el alquimista de acero estaba experimentando a raíz de su encuentro con el sexo virginal que se le había suministrado por el homúnculo lujurioso.
Lujuria: - Ed, amor, ¿te pasa algo? Estas muy extraño, estas temblando, háblame cariño, ¿qué tienes?
Y sin decir palabra alguna, el chico, tomo por los hombros a Lujuria y de un volantín, la domino debajo de él, y en forma irracional, la mantuvo sujeto por los hombros mientras la poseía, una y otra vez, tan salvajemente, que el placer provocado por la fuerza ejercida por el chico, enloqueció a Lujuria, hasta los confines de su ser.
Lujuria: - Sigue amor, así…sigue. No te detengas, no te preocupes que no me haces daño.
El crujir del piso originado por el estruendo de la cama en descarriado movimiento, era un canto en los oídos de Lujuria. No hubo palabras, ni siquiera un quejido leve. Ed, estaba fuera de su control, más que un enojo era una complacencia personal de gozar, de poseer, aquel cuerpo femenino que se le exhibía a la vista. Parecía que la mezcla con aquella mujer, producto de las transmutaciones fallidas, dejaban aún a su merced parte del ser humano que deseaba convertirse, al tener dentro de ella aquella varonil silueta de singular energía.
La pieza se encontraba iluminada sutilmente por una vela en la mesita de noche, junto a la cama. Afuera el ruido de los vehículos en búsqueda del prófugo y el ladrar de los perros siguiendo los rastros del fugitivo. Los gritos furibundos de los guardias escudriñando calle por calle sin cesar, no perturbaron de forma alguna aquella escena erótica en el pequeño cuarto.
Ed:- Eres mía y solamente mía. – sentenciaba con furia mórbida.
Lujuria: - Si amor, solo tuya. Eres mi hombre.
Ed: - Calla, que no deseo escucharte hablar, solo debes seguir gimiendo a cada movimiento de mis caderas. Eso me encanta.
Lujuria: - Lo que tu digas corazón.
Tal respuesta fue seguida de una cachetada en la mejilla de Lujuria, ante el atrevimiento de seguir hablando, lo que hizo que abriera sus ojos, ante tan sorpresiva reacción, mostrando primero desconcierto, seguido inmediatamente de indignación.
Lujuria: - qué te has creído pegándome pedazo de…
Sin permitir mayor respuesta, Ed, la volteo dejándola de espaldas a él, y con lujuria comenzó a observar cada centímetro del esbelto cuerpo de aquella homúnculo, observando sus redondos glúteos cuan blancos y sólidos. Le estiro los brazos hacia delante mientras le agarraba el cabello.
Lujuria: - no, amor, cuidado, eso no es normal, nunca lo he hecho por detrás, dejemos eso, y sigamos donde estábamos ¿si?
Acto seguido, sintió el dolor intrínsico de la estocada vibrante del erguido elemento en el cauce terrenal de las prohibiciones mundanas. Ed, inmisericordemente, sin ocultar el placer que ello le provocaba ni los hilos de liquido rojizo que salía entre las piernas de Lujuria, continuaba su cabalgata incesante, movido por una fuerza salvaje y extraña que le invitaba a persistir hasta saciar sus más bajos instintos y deseos carnales.
Lujuria: - Nooo, nooo, nooo….detente Ed. Por favor, detente, me haces daño.
Los segundos transcurrían, parecía una eternidad, y la violencia ejercida no había sido desapercibida por los huéspedes del piso de abajo, quienes al escuchar los gemidos angustiados de Lujuria, avisaron al casero del hospedaje.
Casero: - Hola ahí dentro, ¿todo esta bien?... hola
La puerta se abrió, y una Lujuria totalmente desnuda delante del casero, con una sonrisa de satisfacción, mantenía balanceando su cabeza como un péndulo, señal inequívoca del hipnótico poder que Ed ejercía en ella.
Lujuria: - Todo esta bien aquí adentro, ¿desea entrar y verlo por usted mismo?
Casero: - No señorita, dispense usted, fue una queja de los vecinos del piso de abajo, pero pierda cuidado, fue una falsa alarma. Que este bien usted. Disculpe. – y se retiro con la cara de vergüenza.
Mientras, Ed, como un Emperador, se encontraba desnudo sentado en el único sofá del cuarto, con una mirada fija observando por la ventana, la oscuranas calles lleno de ruidos de policías, perros y silbatos, teniendo sentado en el suelo a Lujuria como fiel perro guardián a sus pies, reposando su cabeza en las piernas del joven, dejando que éste acariciara tiernamente cada hebra de su cabello, con la mano izquierda.
Mustang: - Riza, se lo que hizo Vincent, no estuvo correcto, pero debes entender que tu te expones a este tipo de comportamiento de los soldados viniendo vestida de esa forma. ¿no lo crees?
Riza, sintiendo la sangre hervir, dirigió una mirada de enojo ante tan singular conversación del Coronel:
- No puede ser que usted sea tan ciego. Uyyyy!!!!
Mustang iba a intervenir ante tan sorpresiva reacción, pero la llegada de Alphonse interrumpió su disertación.
Al: - Hola Coronel Mustang, ¿como esta usted….Hola Riza, ¿como estas?
Coronel: - Hola Al, bienvenido al cuartel te estábamos esperando, pasa.
Riza, sintiendo la oportunidad para darle celos a su amado, sin pensarlo dos veces, se dirigió a donde Al, a quien abrazo y beso en los labios en forma apasionada y con los ojos cerrados, ante la mirada estupefacta del Coronel.
Al: - pues yo también estoy entusiasmado de verla teniente – dijo mientras la rubia se alejaba de sus labios y claro un poco porque estaba presente el Coronel.
Riza: - de nada Al, quería darte una buena bienvenida, ahora si pasemos coronel. – mientras se arreglaba el cabello y se dirigió al comedor.
Coronel: - que extraño son las mujeres, hace un rato estaba como un Volcán en erupción y ahora actúa como toda una colegiala luego de ganar la corona de Miss Simpatía.
Al: - Pues yo la veo tan normal como siempre – musitando una sonrisita cómplice que fue escuchada por el coronel.
Coronel: - Bueno, continuemos Al. Vamos.
Frente al Espejo la rubia Winry, se peinaba mientras en su mente convergían diversas escenas de lo ocurrido en el cuarto de baño con Al. Sus pensamientos se encontraban en conflicto así como sus emociones juveniles.
- ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué me siento así? Nunca había sentido algo así por nadie,… no, eso no es cierto, si existió alguien por quien sentía tanto amor, pero lo cierto es que ya no existe. Es un imposible.
Se levanto para recorrer cada pulgada de la habitación mientras sus recuerdos como grandes olas en el inmenso mar de la memoria, golpeaban su mente como ocurre contra las piedras en que adormecen las salvajes aguas del océano.
- Siempre he sido una chica sumisa ante los demás. Al igual que mi padre, he trabajado constantemente en mejorar y mejorar, ser la número uno. No me he detenido a pensar en mi vida personal. Una mujer no puede estar completa si no comparte además de su conocimiento, su corazón. Siento que algo me falta en mi vida. Siento un gran vacío en mi alma. Un hueco que no se llena con la rutina diaria de mi trabajo ni viviendo solo por los demás. He sido egoísta conmigo misma. He pensado en otros pero no en mí. ¿Qué será de mí en veinte años si sigo viviendo de esta forma? Cada etapa de la vida se va cerrando, para abrir una nueva. Pero si cierra dejando cosas incompletas, al final me arrepentiré de no haber cumplido con creces con llenar esos vacíos. Debo ser más cuidadosa conmigo. No permitir que se cierre una puerta sin haber cumplido con mis ilusiones con mis sueños, para así construir un mejor estilo de vida para Winry.
Sus ojos de repente comenzaron a llenarse de lágrimas, sin que ella las limpiara, dejando que rodaran por sus mejillas, gota a gota.
- Pobre Winry, tuvistes al amor de tu vida cerca de ti, y no tuvistes el valor de decírselo. Ed ¡te amo!, era lo único que debía de decir. Desde niño te he amado, y he estado al lado tuyo cada momento…por el simple hecho de estar a tu lado, lo cierto, es que no necesitaba más motivo que estar junto a ti. Verte sonreír, verte discutir, ji ji ji, verte tiernamente como me volvías a ver y escuchar tus palabras, no importa lo que decías, solo oírte…porque cada palabra tuya era un canto de gorrión para mis oídos. Es cierto, estoy enamorada de ti.
Se detuvo frente a una fotografía donde se veían ellos tres muy niños, mostrando una felicidad lejana de un tiempo que nunca volvería en la infancia de los hermanos Elric y su amiga Winry.
- Ed, no importa, cuanto tiempo, pero siento dentro de mi que nos volveremos a ver pronto y ahí estaré para no perder la oportunidad de decírtelo amor. Creo que la vida nos presenta siempre una nueva oportunidad y esta vez, no seré la misma, no la inocente Winry, solo como una amiga, sino una mujer enamorada. ¿pero y Al? ¿qué hacia ahí parado viéndome? Bueno, si obvio es un chico con sensaciones normales de cualquier joven, pero… ¿será solo eso o habrá algo más? - mientras secaba sus lágrimas.
Pinako: - Winry, querida, apúrate que llegaras tarde al cuartel, llamaron de que es necesario tu presencia allá, directamente ordenes del Coronel Mustang.
Winry: - Voy abuela (volviendo a ver su imagen reflejada en el espejo, sentencio) Si, debo conversar con Al, y poner las cosas en claro. Aunque, lo cierto, es que verlo masturbándose, me provoco una perturbación que no fue correcta….o ¿si? Estoy confundida por dios.
TODA EXPERIENCIA TRAE CONSIGO UN NUEVO CONOCIMIENTO DEL QUE HAY QUE SACAR LO POSITIVO Y LO NEGATIVO. LAS RELACIONES CORTAS NO TE HACEN SUFRIR TANTO COMO LAS MAS DURADERAS, DEPENDE CON QUIEN HAYAS ESTADO.
EDWARD, DEBERA ANALIZAR LA RECIENTE SITUACION, PORQUE AL PONERSE EL SOL, UN NUEVO DIA COMENZARA Y LA POLICIA YA SABE DONDE SE ENCUENTRA. QUE PASARA CON EL Y LUJURIA.
EL ENCUENTRO ENTRE RIZA Y AL NO SE CONVIERTE EN UN ACCIDENTE PROVOCADO POR RIZA SINO QUE ORIGINA UNA SERIE DE INCONVENIENTES DONDE PUEDA QUE FINALMENTE RIZA LOGRE RECIBIR RESPUESTA O PUEDA QUE SE ENFRENTE A ALGO INESPERADO
WINRY, SE PRESTA HACIA EL CUARTEL Y SOBRE TODO A BUSCAR RESPUESTA EN EL COMPORTAMIENTO DE ALPHONSE. PERO EN EL CAMINO, ALGUIEN MAS DETENDRA SUS INQUIETUDES Y LA REGRESARA A UN PASADO QUE CREIA HABER OLVIDADO.
ESPERO NO SE PIERDAN ESE NUEVO CAPITULO, Y QUE TENGA EL TIEMPO PARA TERMINARLO PORQUE LO LLEVO A LA MITAD JA JA JA...GRACIAS POR LOS REVIEWS, SIGAN ESCRIBIENDO.
TODA EXPERIENCIA TRAE CONSIGO UN NUEVO CONOCIMIENTO DEL QUE HAY QUE SACAR LO POSITIVO Y LO NEGATIVO. LAS RELACIONES CORTAS NO TE HACEN SUFRIR TANTO COMO LAS MAS DURADERAS, DEPENDE CON QUIEN HAYAS ESTADO.
EDWARD, DEBERA ANALIZAR LA RECIENTE SITUACION, PORQUE AL PONERSE EL SOL, UN NUEVO DIA COMENZARA Y LA POLICIA YA SABE DONDE SE ENCUENTRA. QUE PASARA CON EL Y LUJURIA.
EL ENCUENTRO ENTRE RIZA Y AL NO SE CONVIERTE EN UN ACCIDENTE PROVOCADO POR RIZA SINO QUE ORIGINA UNA SERIE DE INCONVENIENTES DONDE PUEDA QUE FINALMENTE RIZA LOGRE RECIBIR RESPUESTA O PUEDA QUE SE ENFRENTE A ALGO INESPERADO
WINRY, SE PRESTA HACIA EL CUARTEL Y SOBRE TODO A BUSCAR RESPUESTA EN EL COMPORTAMIENTO DE ALPHONSE. PERO EN EL CAMINO, ALGUIEN MAS DETENDRA SUS INQUIETUDES Y LA REGRESARA A UN PASADO QUE CREIA HABER OLVIDADO.
ESPERO NO SE PIERDAN ESE NUEVO CAPITULO, Y QUE TENGA EL TIEMPO PARA TERMINARLO PORQUE LO LLEVO A LA MITAD JA JA JA...GRACIAS POR LOS REVIEWS, SIGAN ESCRIBIENDO.
Volver al indexCapítulo 6 NUESTROS CAMINOS SE CRUZAN by ALBERT TSUNADE
CADA SER HUMANO A VECES TIENE UN LADO OSCURO EN SU INTERIOR QUE POCAS VECES VEMOS O CONOCEMOS Y OTRAS VECES PERMANECEN ESCONDIDO EN SU INTERIOR TODA SU VIDA.
EDWARD HA DESPERTADO DE ESE LETARGO LUEGO DE SU NOCHE CON LUJURIA
ALPHONSE ESTA CAMINO A VIVIR LA MAS TERRIBLES DE SUS PESADILLAS.
WINRY Y RIZA NO SOLO EL COLOR DE SU CABELLO ES EN COMUN SINO SUS DESTINOS QUE SE CRUZAN INVARIABLEMENTE.
SE EXTREMAN LAS PRECAUCIONES DE LOS MENORES DE EDAD A MEDIDA QUE AVANZA LA TRAMA DE ESTE FIC. QUEDAN AVERTIDOS...SIGAN LA LECTURA Y DISFRUTENLA EN.....NUESTROS CAMINOS SE CRUZAN
CADA SER HUMANO A VECES TIENE UN LADO OSCURO EN SU INTERIOR QUE POCAS VECES VEMOS O CONOCEMOS Y OTRAS VECES PERMANECEN ESCONDIDO EN SU INTERIOR TODA SU VIDA.
EDWARD HA DESPERTADO DE ESE LETARGO LUEGO DE SU NOCHE CON LUJURIA
ALPHONSE ESTA CAMINO A VIVIR LA MAS TERRIBLES DE SUS PESADILLAS.
WINRY Y RIZA NO SOLO EL COLOR DE SU CABELLO ES EN COMUN SINO SUS DESTINOS QUE SE CRUZAN INVARIABLEMENTE.
SE EXTREMAN LAS PRECAUCIONES DE LOS MENORES DE EDAD A MEDIDA QUE AVANZA LA TRAMA DE ESTE FIC. QUEDAN AVERTIDOS...SIGAN LA LECTURA Y DISFRUTENLA EN.....NUESTROS CAMINOS SE CRUZAN
Muchas cosas surgían de todas direcciones en la mente de la joven Rockbell, no sólo por el encuentro con Alphonse, sino por las pocas esperanzas de volver a ver a su amado Edward. Aunque el pueblo no estaba muy lejos de su casa, prefirió tomar un atajo por el bosque para evitar no solo el incadecente sol mañanero sino sentir la frescura del viento que atravesaban los follajes y mecían las hojas de la copa de los árboles. Era un día muy bonito que brindaba a Winry, la oportunidad de alejarse del ruido y de todo aquello que le perturbara sus reflexiones. Por primera vez se reencontraba con la mujer más que con la mecánica de autosmail.
- Santo cielo, no creo que esta sea el final de mi camino, vivir únicamente viendo como otros son felices mientras me consumo lentamente por dentro. Cuando abuela no este conmigo, ¿qué será de mi? ¿Buscar a alguien por el simple hecho de temer a lo que digan los demás? ¿Sentirme acompañada de alguien que no podré amar en la forma tan intensa por lo que he sentido por Ed? Solo por una vez, nada más por una vez, quisiera sentir la alegría de ser correspondida, de ser amada, deseada, ...que me llamen por mi nombre tiernamente. De escuchar un TE AMO antes de sentir la calidez de unos labios que se unen a los míos. ¿Por qué? Acaso, eso es algo reservado únicamente que para otras chicas. ¿El cielo y la divina providencia me tienen deparado vivir sola? ¿Ese es mi final?...
Un leve ruido saco de sus pensamientos a Winry, quien inmediatamente detuvo su andar y volvió su mirada hacia el lugar de donde ellos provenían. No miro nada ni a nadie. Con un poco de temor, apuro el paso, cuando volvió a sentir unas pisadas detrás de ella.
- Hola...¿hay alguien ahí? Salga por favor, si es una broma, es de mal gusto. ¿Quién esta ahí? Se que hay alguien ahí, ¿por qué se esconde?
El cielo de repente se nublo, y todo el lugar se oscurecía lentamente, dándole un tono sombrío. Winry, llenándose de pánico, no espero respuesta alguna, sino que se encamino a paso veloz hacia la salida del sendero, lo cual faltaba menos de 50 metros. La claridad que le proporcionaba el final del camino, le hizo tener esperanza de que lo lograría, su corazón estaba acelerado y agitado, y a menos de 15 metros de lograr su objetivo, sintió una pequeña punzada en su cuello, del sector derecho, tal y como fuera piquete de mosquito, así que se llevo su mano derecha en ese punto y al observar algo mojado que sentía, vio que era un poco de sangre. Su andar se hizo errático, no podía sostenerse en pie, ni siquiera podía hablar, todo su vista se estaba volviendo oscura, cayó de rodilla, escuchó unas pisadas dirigiéndose hacia ella, trató de mirar pero todo era nubarrones, y pudo notar una sombra aproximándose, antes de que finalmente perdiera la conciencia y cerrara sus ojos.
Coronel: - Bien, ustedes recordaran a Alphonse, el hermano menor de nuestro alquimista nacional, Edward Elric. Alphonse ha aceptado gustosamente acompañarnos y colaborar en nuestra expedición a Ishbal. Siéntate por favor y se bienvenido.
Al: - Muchas gracias coronel. Me siento agradecido que me tomaran en cuenta y espero serles de mucha ayuda.
Coronel: - Bien, asimismo, démosle la bienvenida a la Comandante en Jefe, Sasha, quien estará junto a mi persona al mando de esta expedición.
De pronto la puerta se abrió y ante el asombro de todos los varones presente, ingresó un espécimen de mujer de cual belleza envidiable, rubia, ojos verdes, cuerpo esbelto y atlético, con una juventud vivaz y más que la seriedad de una comandante, era el vivo retrato de una colegiala con sonrisa de flor de piel. Riza, se percato que sus compañeros mantenían la boca abierta, ante la minifalda de su “nueva” jefa y el saquito militar de medio corte, con un escote pronunciado, que develaba sus sobresalientes deidades.
Vincent: - (susurro) oye Marcos, ¿crees que usara brasier?
Marcos: - No lo creo, pero ¿y las bragas?
Vincent: - Si se agacha y no las tiene, creo que caeré muerto de contento.
Ambos militares se sonrieron conteniendo que los demás escucharan.
Comandante: - Hola chicos (sonrisa) gracias Coronel (sonrisa), es un placer estar con ustedes. – Paseándose alrededor de la mesa – Lo cierto solicite me transfirieran acá para conocer al mejor Coronel (mirando coquetamente a Mustang) de las milicias y a sus grandes colaboradores (cerrando los ojos y sonriendo). Se que nos llevaremos muy bien. (con intención se le cae el lapicero que venia sosteniendo) oh! Perdonen.
La conmoción que provoco la cantidad de sillas de los militares, batallando por ser el primero en recoger el lapicero de la Comandante, hizo hervir de rabia a Riza, sobre todo, cuando fue testigo de la coquetería de la nueva Jefa con su amado. Así que ella misma recogió el lapicero:
- Ya basta! Dejen de comportarse como orangutanes ineptos. Aquí tiene Comandante su lapicero, espero que no se le escape nuevamente.
La mirada que se cruzaron ambas féminas sellaba una rivalidad a muerte.
Coronel: - Bueno, ya que todos hemos sido presentados, veran frente a cada uno de ustedes, las notas y la bitácora de actividades ocurridas en los últimos días en Ishbal por parte de nuestros informantes.
Al: - Coronel, quien es el líder de esa secta que incursiona en ese lugar?
Coronel: - No lo sabemos, y es algo que deberemos de descubrir apenas lleguemos mañana en la noche.
Al: - ¿Mañana coronel?
Coronel: - ¿hay algún problema con eso Al?
Al: - no, para nada. (En forma triste su mente se ubico en Winry, a quien no podría volver a ver en ratos, a sabiendas que misiones como esas podrían durar hasta meses)
Comandante: - no me dijo coronel, que tenía como colaborador a un joven tan apuesto como este (visualizando a Al)
Coronel: - El es Alphonse Elric, comandante, él es...
Comandante: - se quien es él, coronel, y además se sobre su famoso hermano el alquimista de acero, que por cierto, fue una perdida sensible para nuestro ejercito. Mi más sentido pésame Al. ( y sin decir más, se acerco a un lado de los labios de Al, donde le beso)
Riza: - (callada) ayyyyyy, esta peliteñida me esta quitando la paciencia con sus coqueteos con todos........uyyyy, como me gustaría arrancarle cada cabello de su cabezotaaaa (sonriéndole a la Comandante)
Al: - gracias comandante, favor que usted me hace, y si fue una perdida lo de mi hermano Ed.
Comandante: - y qué paso con nuestro mecánico de automails, ¿no era que había conseguido alguien muy bueno de aquí mismo coronel?
Al: - ¿¿ah??
Coronel: - si es cierto, tenia la impresión que le dije a la señorita Rockbell que debía llegar temprano, pero veo que se le hizo tarde. No importa, mandare por ella en este acto, porque ella sabe que nos tiene que acompañar a esta misión tan importante.
Al: - (en sus adentros) Siiii, siiii, siiiii.....siiiiiii
Riza: - (susurro) Prefiero salir de aquí que ver a esta mujer (en voz alta) señor, si desea voy a buscar a Winry...digo a la señorita Rockbell, si me da el permiso, claro.
Coronel: - pues creo que no habrá tiempo para esperarlas a las dos. Así que vaya por ella y luego se dirigen al sector sur de Ishbal, donde estará nuestra base, mientras los demás prepárense para salir en este acto.
Al: - pero señor, debo ir a casa por ropa.
Coronel: - no te preocupes Al, en este acto, entras en servicio militar activo en este momento, así que se te proporcionara los uniformes y los demás implementos que necesites. Así que no perdamos más tiempo y que te den lo que necesites y pongámonos en marcha cuanto antes.
Comandante: - ah, teniente, espero verla mañana muy pronto para que hablemos de otras cosas.
Riza: - Si señora, como usted guste. Si me permite debo irme en este instante. (para ella misma) BRUJA.
Salio al estacionamiento militar, y se molesto ver que un gran camión estaba obstruyendo su salida y al mismo tiempo no permitía ver su jeep.
Riza: - oiga usted, ¿es el chofer de ese camión?
Hombre: - Si señorita, ¿va usted a salir en ese jeep?
Riza: - hágame el favor y muévalo que tengo prisa.
Hombre: - claro que si...claro que si, en un instante.
Mientras el hombre subía al camión, Riza, abrió la puerta y se sentó frente al timón, mientras cerraba nuevamente la portezuela, sin advertir una mano con un pañuelo que desde atrás de su asiento le tapaba boca y nariz, y por más que intento con sus fuerzas, la silueta la redujo estrepitosamente, adormeciéndola. El camión abrió la puerta trasera por donde rápidamente introdujeron el jeep y luego desapareció del estacionamiento sin que nadie observara todo lo ocurrido.
Lujuria despertó a la mañana siguiente, se cubrió con una sabana de la cama y vio a su alrededor que Ed, ya no estaba ahí. Se sentó sobre la cama, momentos en que los militares derribaban la puerta.
Militar: - láncese al piso, no se resista ni intente nada.
Lujuria: - Estoy desnuda, no haré nada.
Militar: - Queda detenida por ayudar a esconder al sospechoso Edward Elric, por la muerte del profesor. Tiene derecho a contar con un abogado o que se le asigne uno público.
Lujuria: - (pensando) oh! No lo han detenido aun. El esta ahí afuera todavía. Así es que debo irme ya.
El encargado del hotel vio bajar a Lujuria totalmente sola y quien sonriendo se limito a despedirse de él, por lo que subió de prisa las gradas con absoluta curiosidad y al abrir la puerta, sus ojos se horrorizaron al encontrar los cuerpos de los 5 militares totalmente destrozados y desperdigados por todos lados, en un completo baño de sangre que salpico toda la habitación.
Lujuria: - ahora lindo Ed., ¿dónde demonios te habrás metido? No te preocupes que volveré a encontrarte nuevamente. (Esbozo una sonrisa picara mientras respiraba algo personal que le quito a la ropa de Ed)
Los efectos del Cloroformo habían desaparecido mientras una voz que Riza escuchaba a lo lejos, le era tan familiar, que poco a poco fue abriendo los ojos.
- RIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA
- RIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA
Riza: - Winry, ¿eres tu?
Winry: - Si, Riza, debes despertarte.
De pronto Riza, pudo sentir un vacío en sus pies y un intenso dolor en sus muñecas. Se encontraba atada de manos con los brazos levantados mientras su cuerpo colgaba por el aire a una viga de un lugar iluminado únicamente por un fluorescente. Winry, en la misma posición estaba a menos de 10 metros frente a ella.
Riza: - ¿qué diablos es esto?
Winry: - no lo sé, estoy aterrorizada, cuando desperté me encontré ya aquí, y vi cuando te trajeron. ¿Te encuentras bien?
Riza: - pues un poco atontada. ¿OYE, Y NUESTRAS ROPAS?
Winry: - a mi me la habían arrancado cuando me amarraron a la viga, igual que a ti.
Riza: - ¿quienes?
Winry: - No lo se, no se podían ver en la oscuridad, hasta ahora encendieron ese fluorescente, y pues venos ahora las dos desnudas colgadas como reses en una carnicería.
Riza: - Este mecate me esta arrancando la piel de las muñecas.
Winry: - A mi igual. ¿Qué cree que quieran de nosotras?
Riza: - No lo se Winry, pero no debe ser nada bueno. Esto es producto de algún enfermo mental.
Voz en la Oscuridad: - O tal vez ENFERMA MENTAL. JA JA JA
EL SIGUIENTE CAPITULO NO NECESARIAMENTE SE REFIERA A LOS MISMO PERSONAJES, PORQUE POR RAZONES DE LA TRAMA NOS ENFOCAREMOS EN ALGUNOS DE ELLOS PARA NO DEJAR EN ESPERA EL DESARROLLO DE LAS HISTORIAS.
ESO SI LA VIOLENCIA SE INCREMENTA EN EL SIGUIENTE CAPITULO. COSAS INESPERADAS OCURRIRAN.
EL SIGUIENTE CAPITULO SE ENTITULA
EL DESPERTAR DEL DIABLO
NO SE LO PIERDAN. Y GRACIAS POR SUS REVIEWS.
UN BESO Y ABRAZO A TODOS Y TODAS. ALBERT EL ALQUIMISTA.
EL SIGUIENTE CAPITULO NO NECESARIAMENTE SE REFIERA A LOS MISMO PERSONAJES, PORQUE POR RAZONES DE LA TRAMA NOS ENFOCAREMOS EN ALGUNOS DE ELLOS PARA NO DEJAR EN ESPERA EL DESARROLLO DE LAS HISTORIAS.
UN NUEVO COMIENZO by ALBERT TSUNADE
UN NUEVO COMIENZO by ALBERT TSUNADESummary: Ya hace cinco años que los hermanos Elric se separaron gracias a la trasmutaciòn realizada por Ed para salvar a s
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-un-nuevo-comienzo-by-albert-tsunade-242-0.jpg
2024-10-21
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente