LA CITA DE BULMA, LA PROMESA DE GOKU by Nadeshico
Recuerdan cuando Goku estaba en el planeta supremo??? Bueno, nuestro amigo hizo una promesa que involucra a una bella terrestre de edad madura, jaja, ya llegó la hora de cumplir esta promesa!
Categories: DRAGON BALL (SAGAS) Characters: Bulma, Son Gokū, Vegeta
Generos: Humor/Parodia
Advertencias: Lenguaje Obsceno
Challenges: No
Series: No
Chapters: 4 Completed: No Word count: 5284 Read: 752 Published: 27/10/2007 Updated: 17/11/2007
Recuerdan cuando Goku estaba en el planeta supremo??? Bueno, nuestro amigo hizo una promesa que involucra a una bella terrestre de edad madura, jaja, ya llegó la hora de cumplir esta promesa!
Categories: DRAGON BALL (SAGAS) Characters: Bulma, Son Gokū, Vegeta
Generos: Humor/Parodia
Advertencias: Lenguaje Obsceno
Challenges: No
Series: No
Chapters: 4 Completed: No Word count: 5284 Read: 752 Published: 27/10/2007 Updated: 17/11/2007
Hola. este es mi primer fanfic, so tengan piedad. espero que me manden sus consejos o comentarios.
todo es bien recibido. bueno me despido. hasta la proxima
Hola. este es mi primer fanfic, so tengan piedad. espero que me manden sus consejos o comentarios.
todo es bien recibido. bueno me despido. hasta la proxima
LA PROMESA by Nadeshicoen este capitulo un ser supremo le recuerda goku la promesa hecha hace un tiempo, y el debe encontrar la forma de cumplirla .
en este capitulo un ser supremo le recuerda goku la promesa hecha hace un tiempo, y el debe encontrar la forma de cumplirla .
Goku comía atropelladamente la comida que Milk le estaba preparando, Gohan esta en la escuela (saliendo a cada momento para convertirse en el gran Sayaman junto con Videl). Y Goten jugando en casa de los Briefs con Trunks.
G: Milk! Que deliciosa comida! Hace mucho que no comía tan bien!!!
M: Es cierto Goku, pasaste mucho tiempo en el otro mundo… -Sus ojos se llenaron de lagrimas- Goku!! Te extrañe mucho!!! BUAAAAA!!!!!!!- Y se lanzó llorando sobre su amado marido.
G: Calmate Milk jaja- Dijo abrazando a su afligida mujer.
Goku terminó de comer y dio dos golpecitos a su estomago
G: Ah! Estoy lleno! - J
De pronto una voz muy conocida se escucho en el aire…
X: Goku!!!
G: Eh!?? Quien es??? Quien me esta llamando???
X: Soy yo Goku! Soy el Supremo Kaio Sama! Rou Kaioh-Shin. Acaso ya te olvidaste de mí??? Con todo lo que te eh ayudado?? Jajaja.
G: Supremo Kaio Sama! En verdad es usted???!!
SK: Si Goku! Te estoy contactando por algo de SUPREMA importancia….
La expresión de Goku cambio, y se tomo la conversación con más seriedad.
G: Si, dígame que es lo que esta sucediendo, hay algún nuevo enemigo que amenace con destruir la Tierra??
SK: Emmm… no exactamente…. Pero Goku… DONDE ESTA LA MUJER QUE ME PROMETISTE?!?!
Goku cae al piso.
G: Solo eso era! Me tenia preocupado! Creí que algo malo había ocurrido!!
SK: MIRA NIÑO NO QUERAS FALTAR A TU PROMESA VERDAD! TU ME PROMETISTE UNA CITA CON UNA HERMOSA MUJER! Y QUIERO QUE LA CUMPLAS!
G: es que…. “Vegeta nunca permitirá que este viejo salga con Bulma, me partiría la cabeza primero”.
SK: GOKU! Estoy esperando inmediatamente tu respuesta! No tengo todo el día!!!.. Y te recuerdo que te regale mi vida! Me debes una muchacho…
G: De que te quejas si fuiste revivido con las esferas del dragon!!
SK: Eso no importa…ehhh… sino te la hubiera dado la tierra no existiría en este momento y Majin Boo seguiría destruyendo los planetas a su paso!!
G: “Es cierto le debo una… Vegeta me hará trizas!!!” De acuerdo, pero debes darme aunque sea un día para hacer todos los arreglos!.
SK: OH!!! QUE EMOCIÓN!!!! POR FIN TENDRE UNA CITA CON UNA HERMOSA MUJER!!!! Ejem…-Tosió en su mano-… esta bien tienes un día para dejar todo listo, y espero que esa mujer sea tan hermosa como me dijiste… Eso es todo Goku. Adiós!!!
G: Maldición… Dudo que Bulma se preste para esto, debo convencerla… o tal vez sea mas fácil si me la llevo contra su voluntad, así no tendría que razonar con ella!... No… Vegeta y Trunks la escucharan gritando seguramente…. AHHHHHH!!!!!!!!!!!! QUE HAGO!?
Goku se sentó de piernas cruzadas en el suelo, tratando de ingeniar una estrategia para llevarle a Bulma al Supremo Kaio.
G: Nunca aceptarán… que puedo hacer??... en todo caso si ella acepta Vegeta no le permitira irse conmigo…AH! SI YA LO SE! Me disfrazaré de mujer! De todas forma Rou Kaio-Shin no conoce a Bulma personalmete! Si es genial! Ese hombre esta muy viejo dudo que tenga buena vista!. Los ojos de Goku se iluminaban con su “brillante” idea.
Goku esperó unas horas a que Milk saliera a hacer las compras para sacar unos de sus vestidos. Destrozó los primeros dos que se probó, que escondió en el fondo de sus cajones para que ella no lo notara…tan rápido…
Se puso el maquillaje que Milk utilizaba en fechas especiales, y se miro al espejo.
G: Mmmm… No soy tan bonita como Bulma pero seguro que le gustare al Supremo Kaioh. Esta muy viejo, no notara que soy yo! -Sonrió y se tele transportó al planeta supremo.
____________________
En el planeta Supremo lo esperaba un anciano vestido de gala sentado en una mesa, con un mantel rojo y velas.
Goku llegó al lugar vistiendo un vestido púrpura largo (uno de los favoritos de Milk), muy mal maquillado, con el lápiz labial corrido, y una sombra que no combinaba con la ropa que llevaba puesta.
Se acerco al anciano que lo miraba conteniendo la risa. Goku se sentó en la mesa.
G: oh! Usted debe ser el apuesto hombre con el que Goku arreglo una cita! – dijo tratando de poner una voz femenina.
SK: eh… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Supremo Kaio Sama se callo al suelo llorando de la risa y golpeando el piso.
G: oh! Mi querido señor! Que le sucede se encuentra bien??? - aún con voz afeminada.
SK: jajajjajaa!!!!!
G: Por favor señor dígame en que puedo ayudarlo! – No se daba cuenta que lo habían descubierto.
SK: jajajaj! Goku muy buen chiste! Muy bueno muchacho! Sabias que me gusta reír así??... jajajjajaa! Hace mucho tiempo que no me reía con tantas ganas!...
G: Que??!! – Ahora con su voz normal – Me descubrió tan rápido??? Valla, se ve que no soy muy buena mujer…. Ser mujer es difícil… (encerio?)
SK: -Tratando de recomponerse de semejante risa.- Esta bien Goku, ahora ve a traerme a la mujer que me prometiste, falta poco para que se cumpla tu plazo, así que ve chico, anda, el reloj sigue corriendo.
G: mmmm… “Ni modo, tendré que pedirle el favor a Bulma…No puedo romper mi promesa”. Esta bien, volveré en unas horas con la mujer que le prometí….
SK: si muchacho rápido, rápido!
Goku volvió a tele transportarse a su casa en la montaña Paos donde Milk lo esperaba con un palo de amasar en la mano.
____________________
Goten, Trunks y sus abuelos salieron a jugar al parque.
En la Corporación Cápsula…
Bulma: MADITO MAL AGRADECIDO!!!! COMO TE ATREVES A TRATARME ASÍ?!!?!?!?! QUIEN TE CREES QUE ERES!!!! NO SIRVES PARA NADA!!!! ERES UN INUTIL!!!! POR QUE NO REGRESAS AL INFIERNO?!?!?!?! –Gritaba la furiosa mujer mientras le arrojaba todo lo encontraba a su marido.
Vegeta: MALDITA SEA MUJER!!!!! POR QUE $%&”·$? NO TE CALMAS!!!!!! ESTAS COMPLETAMENTE LOCA!! OJALA ESTUBIERA EN EL INFIERNO!!!! ASÍ NO TENDRÍA QUE SOPORTAR A UNA MUJER TAN MOLESTA Y GRITONA COMO TU!!!! O MEJOR AÚN POR QUE NO TE VAS TU AL INFIERNO?????!!!!!
B: Así que quieres que me valla no??!?!?!?! Bien me iré!!!!!!!! Y te arrepentirás de haberme tratado así!!!!!!!! Vendrás suplicándome de rodillas que regrese!!!!
V: Ja! Deja de soñar mujer tonta!! Insolente … yo jamás te suplicare que vuelvas!!! Por que no preparas tus cosas ¿!?!? Vete ya de aquí!!!! No tengo mas deseos de verte!!!!
B: Bastardo engreído!!!!!!! Donde estarías de no ser por mí?!?!?!!
V: Posiblemente rodeado de mujeres!!!!!!! No eres la única en la tierra lo sabías??!!!
Los ojos de Bulma se prendieron en fuego.
B: Entonces volveré con Yamcha!!!! El es mucho mas hombre que tu!!!!
Este tipo de comentarios volvían loco a Vegeta.
V: Y QUIEN TE LO IMPIDE?¿!¿! QUIERES QUE TE LLEVE A LA PUERTA DE SU CASA?!?!?! – Cruzo los brazos y se quedo parado con una vena en la frente, controlándose para no volar la casa en pedazos con su ki furioso.
B: DE ACUERDO!!! ME MARCHO!!!
Bulma subió furiosa las escaleras.
Este tipo de peleas eran bastante comunes en esta pareja, pero el temperamento de la mujer esta vez era diferente, estaba mas sensible, posiblemente por su embarazo, del que ninguno de los dos tenía idea.
En ese momento Goku toca el timbre de la casa de la escandalosa pareja.
“RINNNGGGG….RINGGGGG”
V: QUIEN ES??!?!?!
G:-con una gota en su frente- Eh…. Soy yo Goku puedo pasar??.
B: -Desde el segundo piso- PASA GOKU!!!
G: EH! Si… -Dice mientras pasa por la puerta.
V: QUE QUIERES AHORA KAKAROTTO?!?!?!
G: Calmate Vegeta…-“Tal vez este no sería el mejor momento para decírselos, pero faltan pocas horas para que se venza el plazo del Supremo Kaio..”
V: HABLA KAKAROTTO!!!!
B: DEJALO TRANQUILO!!! NO LE HABLES ASI A MI AMIGO!!!!!!
V: CALLATE MUJER ESCANDALOSA!!! NO TE ESTABAS LLENDO????!!
B: SI YA ME VOY!!! QUE QUIERES GOKU??!?!?!
G: EHH!!! Solo… es que…
Vegeta y Bulma a coro: QUE QUIERES?!?!?!?
G: Veras Bulma… - Respiro hondo - hace un tiempo le hice una promesa a alguien de que tendría una cita contigo y pues… ahora me esta pidiendo que cumpla mi promesa…- Dijo y sonrió como lo hacía cuando era un niño.
Vegeta recordó aquella vez en la que Goku le ofrecía una foto de su esposa a un anciano. Y más molesto que antes.
V: MALDITO KAKAROTTO!! –se convirtió en súper sayayin- COMO TE ATREVES A FALTARME EL RESPETO ASI?!?!?, POR QUE DIABLOS NO LE OFRECISTE A TU ESPOSA?!?!
G: Recuerda Vegeta ya te lo dije, Milk no es muy hermosa que digamos.
Bulma vio la reacción de su enojado esposo y sonrió, era la perfecta oportunidad de herirlo como ella quería en venganza de los comentarios que tuvo que recibir hace unos momentos.
B: Cállate Vegeta –Dijo calmada.- Hace unos momentos me echaste de la casa, es mas me pediste que me fuera al infierno!. ….De acuerdo Goku aceptare la cita con ese hombre.- Dijo con una sonrisa en su boca.
G: -sus ojos brillaban como brillaron con su brillante idea. –Genial Bulma! Vamos arreglate un poco debemos irnos!
V: Maldito Kakarotto! No te atrevas!!! TE ANIQUILARÉ TRAIDOR!!!
G: Vegeta calmate!!! Si sigues enfureciéndote así destruirás la casa por completo!!!!
B: No tiene caso Vegeta! Me voy con Goku!. Por favor Goku espera unos minutos mientras me arreglo. –Y le dirigió una tierna sonrisa a su buen amigo.
G: -Alejándose unos metros de Vegeta- “Apresúrate Bulma, si tardas talvez no quede mucho de mi”.
V: Vienes a mi casa… le ofreces mi mujer a otro… Y TE ATREVES A ESPERAR QUE NO HAGA NADA MIENTRAS TE LA LLEVAS?!?!?!
G: AHH!! Vamos Vegeta solo serán unas horas, luego te la traeré! No te preocupes.
B: Ya estoy lista!
Goku y Vegeta se voltearon a mirar a la mujer. Su esbelto cuerpo vestía un sugestivo vestido rojo con una abertura hasta los glúteos (vestido que había usado solo una vez cuando se suponía que saldrían a cenar, pero el Saiyajin no le permitió abandonar el dormitorio), sus carnosos labios perfectamente pintados con lápiz labial, largos pendientes de perlas y un collar que desviaba la vista al escote profundo que mostraba la suave piel de los turgentes senos de la mujer, y sus tacones rojos del mismo color que el vestido. Era el cuadro perfecto, que cumplió su cometido, ponerle los pelos de punta a su marido (más que de costumbre)
V: Pe…pero…
B: Que sucede Vegeta??.. Acaso recuerdas este vestido??- Quería aumentar los celos de su esposo.
B: vamos Goku, no perdamos mas tiempo - Dijo mientras bajó las escaleras.
G: Si!
Vegeta tomó a Bulma del brazo.
V: No.. No estarás hablando enserio??...- aún con una vena marcada en la frente.
B: Adiós mi amor! – Dijo mientras apartaba su brazo del guerrero. Con su mano derecha le tiró un beso y le guiñó el ojo a su esposo, que estaba siendo consumido por la furia y los celos.
G: Bueno Bulma, por tu brazo sobre mi, así nos tele transportamos al planeta supremo.
B: Bien.
Bulma apoyo su codo derecho en el hombro de Goku, y con su mano acarició su cabello. Su otra mano la puso doblada en su cintura, mirando maliciosamente a Vegeta.
G: Lista??
B: Muy lista Goku…- Dijo con una sonrisa perversa en el rostro.
G: De acuerdo..
Goku puso dos dedos en su frente y en un segundo ya no estaban
Estaba muy satisfecha, nunca lo había visto tan celoso, lo había dejado solo y furioso,
Pensando en ella, que más podía pedir.
V: No…no… NO DEJARE QUE SE BURLE DE MI DE ESTA FORMA!!!.
Volver al indexLA CITA by NadeshicoB: Bien Goku donde esta el hombre con que tendré mi cita?? “ Cuanto tiempo ha pasado desde mi última cita… Vegeta no me lleva a ningún lado”
G: Bueno Bulma la verdad…el es un hombre un poco mayor que tu y yo…
B: Mmm… no importa, por lo que visto muchos extraterrestres como tu y Vegeta no envejecen mucho.
Goku solo reía con una mano en la nuca.
SK: Goku! Me has traído a la mujer hermosa que te pedí??
Bulma se dio vuelta y horrorizada observó al viejo que la pretendía.
B: “Maldito Goku! Será posible que este hombre sea…”
G: Si señor, aquí esta! Es ella! Su nombre es Bulma!
B: Goku no puedes estar hablando enserio…- Le susurro al oído.
G: Vamos Bulma se lo prometí… solo será una cita. No te preocupes.. –Dijo cubriendo su boca con la mano.
G: Muy bien los dejare asolas! Adiós!!
Y en otro segundo se había marchado.
SK: Mmmmm…!! Goku no mentía si eres muy hermosa!!!... Mira como te arreglaste para mí!!!.
B: “Viejo verde… me recuerda a Roshi…”….- Ho…hola… Mi nombre es Bulma… - Extendiendo su mano para saludarlo.
SK: Hola Bulma, es un honor tener un cita con una mujer tan hermosa como tu – Tomó su mano y la besó – Mi nombre es Rou Kaioh-Shin, soy el supremo Kaioh Sama de hace 15 generaciones…espero que sea una noche inolvidable… - Un brillo extraño se reflejaba en los oscuros ojos del Dios.
B: “¡¿¡¿15 GENERACIONES?!?!, estará bromeando? No puede ser tan viejo!, maldita sea Goku me las vas a pagar muy caro…” – El puño de la mujer temblaba por la presión que estaba ejerciendo – Ah! Si es un gusto… “Maldición en que me eh metido?, todo por irritar a Vegeta…” ahora que lo pienso…
SK: Eh? Que dices?
B: Hump! No, descuide no es nada jajaja – Bulma reía de lo mas falsa – “ La verdad no fue gran cosa… Vegeta solo me pidió que arregle su cámara de gravedad, le cocine y le lleve su ropa limpia… nada que no hubiera pedido antes…”
SK: Muchacha te noto distraída, te sucede algo?
B: eh? No, no tiene importancia.
SK: En ese caso, por favor sígueme, eh preparado todo para esta cita. Hace años que lo estaba esperando…
Rou Kaioh-Shin tomó a Bulma de la mano y la guió hasta la mesa, tan bien adornada que Goku había visto hace unas horas.
B: Valla! Que lindo esta todo!
SK: Nada menos para la mujer mas hermosa…
El anciano acomodo la silla de Bulma, una vez que ella estaba en su lugar, el se sentó en la silla frente a ella y tronó sus dedos. En ese instante cientos de platillos de un aroma exquisito se aparecieron en la mesa, ante los ojos de Bulma, que se había quedado con la boca abierta.
B: WOW! ESTO ES INCREIBLE! “ No tengo dudas de que este es un viejo verde, pero aún así sabe como tratar a una dama, no como mi marido que solo sabe atenderme correctamente en la cama…”
SK: Ya te lo dije, nada menos para ti, anda linda come, no seas tímida…
Bulma tomo sus cubiertos, y comenzó a ingerir el sustento que la rodeaba. A la vista distraída de la mujer estaba el viejo, que paso de ser caballero a mirar el escote profundo, sus ojos ahora eran dos corazones rosas. Pasados unos segundos, por no escuchar ni el mas mínimo movimiento por parte de su acompañante, lo miro para ver que era lo que lo distraía tanto.
B: Ejem… Señor… mis ojos están mas arriba… - Se hizo presente en su frente una pequeña vena… si, como las de Vegeta.-
SK: EH! Jaja, lo siento, tienes que comprenderme, una mujer con tus atributos no pasa desapercibida de la vista masculina no crees?
B: “Es verdad, soy una mujer muy bella” (tan humilde como siempre) – Lo que sea.
SK: oh……. bien Bulma cuéntame algo de ti preciosura. Que te gusta hacer? – Dijo mientras tomaba de su copa un poco de vino.
B: Eh? Bueno, soy la científica mas importante de la tierra. Tengo mi propia corporación que fundó mi padre, y la semana pasada cerré un contrato multimillonario con una empresa de telecomunicación, se podría decir que soy todo un as en las finanzas y en la tecnología. (otra vez, que modesta, no?) es mas, en unos días una famosa revista me tomara unas fotos en casa con mi familia…
SK: Tu familia?
B: Si, mi hijo y mi… mi esposo…
SK: Es lógico que estés casada, dudo que una mujer como tu, con esas… cualidades…. Sea soltera.
B: si tiene toda la razón!
SK: Supongo que tu esposo debe tratarte como una reina, no valla a ser que te le escapes! Jaja!
B: En realidad…
SK: Que?... acaso tu marido no te saca a cenar? O a algún lugar romántico?
B: Mmmm.. pues no, el dice que esas son tontas cursilerías, no le gustan ese tipo de cosas. Ni las demostraciones publicas de afecto. La verdad es que el no me atiende muy bien que digamos. – Su vista se torno triste, apoyaba su rostro en la palma de su mano, y su codo apoyado en la mesa.
SK: Disculpa, no quería ponerte triste… si yo fuera tu esposo, te llevaría a recorrer el universo entero, le mostraría al mundo que la mujer mas especial de la galaxia es mía, todos los días sería una celebración por el simple hecho de estar juntos, es mas seria un motivo de presunción para mi jaja..-.
B: “wow… este viejo dice las cosas mas lindas, tal vez no sea tan malo después de todo…Esas palabras jamás las escuchare de la bocha de Vegeta..” – Suspiro - Bueno, eso no tiene importancia ahora, el esta allá y yo aquí así que cambiemos de tema… mmm dígame, cuales son sus tareas como Dios supremo?..
La conversación prosiguió por varios minutos, pero mientras hablaban el supremo bebía más y mas, sin darse cuenta del estado en el que estaba quedando. Bulma no se percato del exceso de trago del dios, estaba distraída contestando las preguntas y comiendo la deliciosa comida.
Pasados unos minutos…
SK: Bulma! ven a bailar conmigo por favor! – Sus mejillas rasadas por la ebriedad.
B: e…este… bueno yo- El supremo la tomo de las manos y la levantó.
Rou Kaio tronó nuevamente sus dedos, esta vez apareció en equipo de música que emitía una canción romántica de otro mundo.
SK: No seas tímida linda, no voy a hacerte daño, a lo sumo algunas caricias…
B: EH?! De que habla?
Las manos del Kaio la tomaron de la cintura mientras se movía al compás de la música.
B: “Oh! No… el viejo esta ebrio… demonios…”
Pasados unos segundos, las manos del supremo pasaron de su cintura a sus glúteos, apretándolos con suavidad.
B: Pero que cree que esta haciendo!!?!?
SK: Nada mi amor, solo te hago unos cariñitos!...
B: Suélteme, no me toque!!!! – Bulma se alejó del abrazo del viejo pero este quedo prendido de su pierna descubierta.
SK: Mi amor que piernas suaves tienes! No te molesta si te doy un besito?...
B: POR SUPUESTO QUE ME MOLESTA!
Bulma intento con todas sus fuerzas retirar la cara del hombre que la estaba besando de su pierna sin éxito. En un momento Vegeta no le pareció tan malo, es cierto que no era perfecto, pero quien lo es?, ella lo amaba con todas sus imperfecciones que lo hacían único, el hombre que ella amaba, no debió tratarlo así, el no lo merecía, ese hombre que dio la vida en una oportunidad por ella y su hijo, no había nada que quisieras mas que estar en sus brazos y no en los de este viejo libidinoso.
B: MALDITA SEA!!! POR QUE NO ME TRAE MI ORGULLO Y ME QUEDE EN LA TIERRA!?!?!?!?!
Continuara….
QUIERO PEDIRLE DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE HAYAN LEIDO ESTE FIC POR NO ACTUALIZAR EN TANTO TIEMPO. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO DE MI PARTE PERO LES PROMETO QUE ME VOY A PONER LAS PILAS Y SEGUIR ESCRIBIENDO
QUIERO PEDIRLE DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE HAYAN LEIDO ESTE FIC POR NO ACTUALIZAR EN TANTO TIEMPO. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO DE MI PARTE PERO LES PROMETO QUE ME VOY A PONER LAS PILAS Y SEGUIR ESCRIBIENDO
LA CITA DE BULMA, LA PROMESA DE GOKU
Capitulo 3: ¿Qué vas a hacer Vegeta?
Nuevamente en C.C.
Vegeta no podía calmarse, su estado de cólera aumentaba por segundo. Ya sus entrañas hervían de odio. No podía seguir así, levanto vuelo y se alejo lo que mas pudo de la ciudad.
A los minutos llegó a un campo y con un grito desesperado, pulverizo la tierra a su alrededor dejándola convertida en un cráter.
Vegeta Buscaba el ki de Bulma y Goku… Cuando pudo sentir el de Goku regresar a la Tierra.
Sin dudarlo se dirigió a toda velocidad para buscar a esa rata traicionera, como lo había estado llamando por los últimos minutos.
Maldiciéndolo… voló por unos 20 minutos, usualmente le tomaba 40 llegar a la casa de Goku a una velocidad bastante rápida.
Cuando por fin puso divisar la modesta casa…
V: KAKAROTTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KAKAROTTO SAL DE AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE QUE ESTAS AHÍ SAL DE INMEDIATAMENTE MALDITO TRAIDOR!!!!!!!!!! – formando una bola de energía en su mano.
Goku en casa con Gohan escucho los gritos del príncipe y se atoro con una cuchara. (Estaba comiendo, actitud rara en él)
G: ….No puede ser… por que siempre me meto en tantos problemas….
Goku salió rápido de su casa para que no la destruyera.
G: Que sucede Vegeta???
V: Donde esta Bulma?!?! – Sin disolver la energía acumulada.
G: Ah! Ella se encuentra en el planeta supremo en su cita recuerdas??
V: YA LO SÉ NO SOY NINGUN ESTUPIDO! A lo que me refiero es por que no estas con ella?!?!
G: Vegeta están en una cita! El Supremo Rou Kaioh-Shin se molestaría si estuviera con ellos.
V: -“Ósea que esta sola con ese viejo decrepito…”- Llevame allá de inmediato!!
G: Pero Vegeta no quiero interrumpirlos…
V: HAZLO O COMENZARÉ A DESTRUIR TU PATETICO PLANETA!!!!!!
G: ah!!! De acuerdo, de acuerdo, tú ganas…. Ven pon tu mano en mi hombro.
En ese momento el saiya desapareció la energía de su mano
Vegeta se acerco a el aún convertido en súper Saiyajin. Goku estaba a punto de poner sus dedos en la frente para transportarse y se detuvo.
V: Que sucede Kakarotto?!, por que te quedaste quieto?
G: Vegeta priensalo bien, estas haciendo justo lo que Bulma quiere.
V: De que hablas?!
G: Es que es mi amiga desde hace ya muchos años, y lo mas seguro es que quiere provocarte para que la vallas a buscar no?
V: “Quien es este y que hicieron con Kakarotto?” Que raro, creí que en lugar de cerebro tendrías aire pero veo que me equivoque. – Dijo esbozando media sonrisa.
G: Oye Vegeta no tienes por que insultarme! Bien vamos al planeta supremo así me dejas comer tranquilo!
V: Espera!
G: Que pasa?
V: Por una vez en tu vida tienes razón…
G: EH?! VEGETA ME ESTAS DANDO LA RAZON!?
V: CALLA ESTUPIDO! NO TENGO POR QUE SOPORTAR TUS BURLAS Y CREEME QUE NO LO HARÉ!
G: Bien Vegeta, pero que sucede…
V: No voy a ir al planeta supremo, ahora que estoy mas calmado me doy cuenta que esa mujer solo quería hacerme rabiar… jaja pero dudo que a ella le guste salir con un viejo decrepito. – Una sonrisa triunfadora se coló en su rostro.
G: Mmm si es lo mas probable… A ella nunca le gustaba cuando Roshi la acosaba y ese viejo es como una copia divina de él jajaja.
V: Dices que el…
G: Mmm si es un viejo bastante pícaro. – Típico de el poner la mano detrás de la cabeza.
V: Entonces lo mas seguro es que… el… intente propasarse con ella no? – Nuevamente una vena se formaba en su frente.
G: Si eso creo… Bien Vegeta que harás? Tengo mucha hambre.
V: TU SIEMPRE PENSANDO EN COMIDA!
G: Oye tu comes tanto como yo…
V: Grrrr… no me compares contigo.
G: Bueno Vegeta dime que piensas hacer?
V: La dejare allá, con su cita… aunque la toque…grrrr… así aprenderá que no puede manipular al príncipe de los Saiyajin!
G: Bien Vegeta espero que no te arrepientas de esto.
V: No lo haré. – Nuevamente alzó vuelo rumbo a C.C.
Pobre Bulma su hombre no iría a su rescate… lo que ganas con desprecias a un Saiyajin tan inteligente no?
En el camino a C.C. Vegeta meditaba su decisión. Por un lado le regresarían a su mujer, posiblemente manoseada, ese viejo tocaría su mas preciada pertenencia, y no podría cobrar venganza, y por el otro ella aprendería una valiosa lección, por fin la dejaría en su lugar, tanto trabajo era arreglar su cámara de gravedad, darle comida y ropa cuando lo necesitara? Si para eso estaba… y para otras cositas más intimas de lo que no tenía ninguna queja.
V: Es lo mejor, en algún momento podré desquitarme del viejo, por ahora lo que importa es que por fin tendré el respeto que merezco…Pero… que hay si cuando regrese se moleste por que no fui por ella?? – Detuvo en seco su vuelo. – No lo había considerado… Tal vez este tan furiosa que no me cocine en meses…- Sacudió la cabeza. – MALDITA!!!! COMO PUEDE SER QUE YO! EL PRINCIPE SAIYAJIN TEMA LA REACCION DE UNA MUJER ESTUPIDA!!!??? Esa maldita mujer… que me ha hecho?? Lo mas probable es que me haya embrujado… no es posible que no pueda quedarme tranquilo sabiendo que ella esta lejos… ja si mi padre me viera… De todas maneras ya le dije a Kakarotto que no iría por ella, la esperaré un tiempo más y si no regresa, ese anciano se las vera conmigo.
CONTINUARÁ…
LA CITA DE BULMA, LA PROMESA DE GOKU
Capitulo 4: Por que no vienes por mi?
En el planeta de Rou Kaoih Shin, un fúrica mujer roja de la impotencia estaba sentada en una piedra de brazos cruzados y junto a ella el Dios de hace 15 generaciones. El hombre aun ebrio torpemente se acercaba a tocarla y era alejado por un golpe a su mano, cada vez que lo hacia y recibía un golpe se alejaba un poco frotaba su mano y volvía a intentarlo. Su estado no le permitía razonar, y solo gozaba de su estado para aprovecharse mas de la situación, tal vez sin que ella se de cuenta el podría tocarla como había hecho momentos antes.
Después de que el viejo cayera en el escote profundo, Bulma reunió todas sus fuerzas y lo tomo de la cresta de cabello canoso, se incorporo un poco del suelo quedando sentada, y lo lanzó lejos estrellándose contra una columna de piedras, no en vano había observado tantas peleas de los guerreros z, y además la esposa de tan imponente saiyajin. El hombre quedo de cabeza incrustado en las piedras y cayo al suelo estampando la cara. Bulma a lo lejos, se levantó y sacudió su bello vestido, ordeno su cabello un poco lleno de pasto y limpio sus codos llenos de tierra. La caída con el anciano sobre ella le ocasión una uña rota y un raspón en la mejilla. Se veía maltrecha pero sin perder nunca su belleza natural. Después de eso decidió que la cita estaba terminada, ese odioso anciano se había atrevido a tocarla de esa manera tan despreciable, había besado su cuerpo y ahora uno de sus vestidos favoritos tenia una marca verde en el trasero por el contacto con el césped del planeta…
Se sentó de brazos cruzados y así se mantuvo hasta que regreso el viejo y sentó junto a ella.
B: “Por que no viene Vegeta?? Tan molesto estará??? Tal vez me este odiando por todo esto? Creí que la idea de que tenga una cita con otro lo mataría pero por lo visto no le importa tanto…ja quien lo hubiera imaginado… yo la gran Bulma Briefs suplicando el amor de un hombre… yo que siempre tuve lo que quise y pretendientes no me faltaron… me enamore de un hombre sin corazón… No!, Bulma no debes pensar así! Recuerda la batalla con Majin Bu! El sacrifico su vida por ti y por tu hijo! El me ama… auque no sea demostrativo, no debo dudar de su amor… Se que tubo una vida difícil y esa es la razón de su indiferencia… aun así no le cambiaria nada, el es el hombre que me robo el corazón sin siquiera intentarlo, y se que lo poco que se abrió conmigo fue mucho para el… Pero entonces por que no viene por mi?? Que estara pasando por su mente??... creí conocerlo pero a veces es tan impredecible…”
SK: Que pasa mi linda Bulma?? HIP!
B: Eh? NO LE INTERESA VIEJO VERDE!
SK: Calma niña! Por favor… solo HIP! Quiero saber si hay algo en lo que pueda ayudarte…
B: Si puedes mostrarme a mi marido te lo agradecería mucho…
SK: Ah!! HIP! Pero si eso es muy facil! HIP!
B: De veras!? Por favor! Se lo suplico! Muestreme lo que el hace ahora por favor!
SK: De acuerdo. – Cruzando sus brazos en la espalda. – Pero te pediré algo a cambio.
B: Que cosa…?
SK: Tendrás que darme un beso.
B: UN BESO?!?!?! QUE ESTA LOCO!???
SK: Bueno si tu quieres no te mostrare a tu esposo.
B: “Viejo asqueroso” Bien! Pero primero muéstremelo… después le daré su…
SK: Mi que???
B: Su… Be… beso…. “Guakala”
SK: Muy bien! HIP! – De una de las manos que tenia en la espalda saco una esfera como la que usa Urania Baba. – Aquí tienes niña, solo apoya tu mano en la esfera y piensa en esa persona.
Bulma se arrodillo y tomó la esfera entre sus manos. Miro la esfera por unos segundos y luego miro con el seño fruncido al Supremo.
B: Que piensa quedarse a mirar?!
SK: EH? Perdona mi amor! HIP! Te dejo sola… y cuando no quieras ver mas aleja tu mano de la esfera, si creo que eso es todo adiós! – El hombre se alejo, y se sentó bajo un árbol.
Cuando estaba lo suficientemente lejos Bulma apoyo su mano en la esfera, no quería que el hombre escuchara nada de lo que Vegeta dijera, ella protegería su intimidad, sabia que el se molestaría mucho si alguien escuchara alguna reflexión suya.
Bulma cerrando los ojos: “Por favor, muéstrame a Vegeta…” – Al abrirlos, la esfera comenzó a mostrar figuras borrosas que al cabo de unos segundo se hacían mas nítidas, allí se veían las figuras de Vegeta y Goku. – “Es Vegeta! Parece que están hablando…”- De a poco se comenzaron a oir las voces de los guerreros.
*
G: Bien Vegeta, pero que sucede…
V: No voy a ir al planeta supremo, ahora que estoy mas calmado me doy cuenta que esa mujer solo quería hacerme rabiar… jaja pero dudo que a ella le guste salir con un viejo decrepito. – Una sonrisa triunfadora se coló en su rostro.
*
Bulma gruñó al escuchar las palabras de su amado marido y levantó la mano de las esfera. Penso unos par de segundos y volvio a colocar la mano sobre ella y penso en ese hombre tan obstinado y terco.
*
G: Si eso creo… Bien Vegeta que harás? Tengo mucha hambre.
V: TU SIEMPRE PENSANDO EN COMIDA!
G: Oye tu comes tanto como yo…
V: Grrrr… no me compares contigo.
G: Bueno Vegeta dime que piensas hacer?
V: La dejare allá, con su cita… aunque la toque…grrrr… así aprenderá que no puede manipular al príncipe de los Saiyajin!
G: Bien Vegeta espero que no te arrepientas de esto.
V: No lo haré.
*
Bulma alzando la mano y apretando sus puños: “Estúpido! No vendrá por mi!!! Quien se cree que es para abandonarme así?!?! No le interesa lo que me pase! Grrrrr…. Esto no va a quedar así… no, no, ya se las vera conmigo, esta me la va a pagar…. Debo pensar algo que hacer para que se enfurezca… Bueno como primera instancia me quedare aquí por un par de horas mas… así pensara que no la estoy pasando nada mal… y le pedire un par de cosas al anciano, por lo visto tiene la capacidad de hacer aparecer lo que le plazca, por algo es un Dios…” – Incorporándose en sus dos piernas y alzando los brabos con los puños cerrados a la altura de los hombros. - ¡¡¡¡Ya veras Vegeta, nadie juega con la gran Bulma Briefs!!!! Yo seré quien ría última!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTINUARA…
LA CITA DE BULMA, LA PROMESA DE GOKU by Nadeshico
Recuerdan cuando Goku estaba en el planeta supremo??? Bueno, nuestro amigo hizo una promesa que involucra a una bella terrestre de edad madura, jaja, ya llegó
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-la-cita-de-bulma-1242-0.jpg
2024-10-21
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente