ki-yosos: espiritus elementales by luna de gaara
bueno este fic esta situado en dos partes del manga/anime de naruto el primero es inmediatamente despues de la muerte de Gaara y el segundo cuatro años despues de esto.
Trata de una chica que ha pasado desapercibida pero que alberga un poder inigualable... ¿quienes ella? por que tratan de matarla? ¿que poder tien contenido esa mujer? Que tiene que ver los actuales kages en esto? Podran vencer a cierta organizacion?? quienes son kana y tsuchi?
Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Gaara, Jiraiya, Konohamaru, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Shikamaru Nara, Temari, Tsunade, Yamato
Generos: Drama, Misterio, Romance
Advertencias: Muerte de un personaje, Sexo Gráfico (Lemon), Spoilers
Challenges: No
Series: No
Chapters: 3 Completed: No Word count: 7345 Read: 151 Published: 24/10/2007 Updated: 27/10/2007
bueno este fic esta situado en dos partes del manga/anime de naruto el primero es inmediatamente despues de la muerte de Gaara y el segundo cuatro años despues de esto.
Trata de una chica que ha pasado desapercibida pero que alberga un poder inigualable... ¿quienes ella? por que tratan de matarla? ¿que poder tien contenido esa mujer? Que tiene que ver los actuales kages en esto? Podran vencer a cierta organizacion?? quienes son kana y tsuchi?
Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Gaara, Jiraiya, Konohamaru, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Shikamaru Nara, Temari, Tsunade, Yamato
Generos: Drama, Misterio, Romance
Advertencias: Muerte de un personaje, Sexo Gráfico (Lemon), Spoilers
Challenges: No
Series: No
Chapters: 3 Completed: No Word count: 7345 Read: 151 Published: 24/10/2007 Updated: 27/10/2007
Ver a ese chico de ojos color zafiro, con esa mirada llena de amabilidad darle la mano… dándole lo que tanto esperaba gaara: el reconocimiento de su existencia, que se había ganado como kazekage, el amor, respeto y admiración de sus subordinados. Todas esas personas estaban ahí por el , por querer salvarlo sus miradas se clavaban en sus ojos aguamarina incrédulos ante aquella escena, sentía un calor en pecho, tranquilidad y la respuesta a la pregunta que se realizo momento antes de sus muerte.
Las cosas pasaron rápidamente, por lo que apenas sintió el viaje de regreso a la villa de la arena, veía aun incansable naruto con compañía ir felices de que estuviera bien, al igual que sus hermanos…. Pero vio que alguien se encontraba triste, con la cabeza baja apretando fuertemente los puños, se le veía molesta por algo aunque Gaara no acertaba exactamente que le sucedía; eso era algo extraño, el siempre sabia lo que pasaba en su mente siempre estaban juntos y le preocupo esa reacción de ella ¿ acaso no estaba feliz de que siguiera vivo?
Gaara - ¿Que es lo sucede Matsuri?- pregunto determinadamente el kazekage con una mirada que era más una suplica que una orden. Ella se volteo ligeramente la cabeza, una sonrisa muy dulce se asomo por la comisura de sus labios y dijo casi como en un susurro - no es nada importante… solo….. Yo….. fui inútil – dijo tratando de ocultar su ira la pelicastaña.
El se disponía a decir algo, cuando escucho un grito volteo a ver y se encontró con Naruto su expresión era la boca muy abierta, los ojos mas grandes y sin pupila entonces grito con jubilo dejando casi sordos todos – oye tu eres la alumna de Gaara la que salvamos- dijo creando que todos les saliera una gota de sudor de la frente.
Gaara - ¿La que salvamos?- dijo un poco intrigado, como queriendo decir que el la salvo, pero recordó la gran ayuda los shinobis de konoha le habían brindado, y añadió – si , es ella, ahora es chunnin – dijo orgulloso de su alumna.
Naruto – nani? Como puede ser que esa chica ya sea chunnin mientras que yo sigo siendo gennin- dijo entre sollozos, con una cara muy aguada….
Sakura – Cállate … naruto.. no ves que estas incomodando a Matsuri baka- enseguida dirigió la mirada a la chica y le dijo – debes ser muy fuerte ahora ¿Verdad ?- la chica (Matsuri) contesto débilmente - Eso creo – mientras se sonrojaba un poco.
Naruto se atrevió a decir para molestar un poco a Sakura – también es muy bonita- dijo entre risitas maliciosas. Pero una mirada asesina se poso un segundo en sus ojos azules, dándole a entender que Él no permitiría que se dijera a ella de esa forma, pero pronto Gaara siguió como si naruto no hubiera dicho nada, algo más le preocupaba….
La llegada a la villa de la arena, fue espectacular, todos esperaban al Kazekage, vitoreando, aplaudiendo.. fue un gran festejo que duro solo unos minutos, pues él estaba muy cansado pues el chakra del Shukaku siempre había dado fuerza extra, así que lo llevaron a una revisión medica y se le ordeno descansar por una semana, y los shinobis de konoha deberían partir al día siguiente…. Con una mirada de agradecimiento profundo los despidió.
Todavía había un asunto pendiente en su cabeza, la extraña forma en la que se comportaba Matsuri, distante, pensativa, fría; cosas que nunca antes había hecho. Pero la respuesta esta mas cerca de lo creía Gaara, pues la chica le estaba evadiendo sus preguntas, hasta que por fin se canso y dejo de pensar en eso…Bueno eso es lo que creyó.
Era un día soleado con bastante sol, por lo que algunos se s entina sofocados, y de mal humor por la extrema temperatura propia de esa época del año, hasta el kazekage se sentía un poco pegajoso, aunque el debía estar acostumbrado a es clima, cogio un vaso con hielo y le vertió un botecito de refresco, se lo tomaba poco a poco enfrente de la ventana cuando alguien toco enérgicamente – adelante- respondió un poco hastiado gaara “no puede ser…. deber ser el consejo, que fastidió y más en un día como hoy”.
Pero ser sorprendido un poco al ver a su exalumna entrar decidida. Matsuri – Kazekage –sama debo pedirle un traslado de un shinobi que desea aprender ninjutsu medico de Tsunade –sama. – en ese momento saco un pergamino de coloro rojo con el sello de la hokage.
Gaara – bueno….Supongo que el interesado ya debió comentárselo a Tsunade y si ella acepto, sólo me queda sellar el documento para que sea oficial el traslado- - decía mientras daba uno que otro sorbo a su bebida,- ¿por cierto cuanto tiempo durara el entrenamiento…?- Dijo con ganas de empezar a hablar un poco más animadamente con la chica.
Matsuri - dos años- dijo secamente y cortantemente.
Gaara: - Pues debió venir personalmente , es de mala educación mandar a otras personas- decía un poco molesto, pero su cara fue cambiando cuando abrió el pergamino de ira a tristeza… se preguntaba por que no se lo había comentado antes..
¿Porque? Con un poco de resentimiento dijo –¿por que quieres ir aprender esto tanto tiempo? ¿Por qué me lo ocultaste? ¿Acaso no confías en mí? – termino con la voz un tanto entrecortada.
Matsuri- soy débil, yo no fui de utilidad cuando te secuestraron no tengo la capacidad para realizar técnicas poderosa de curación,…… yo no te habría podido salvar – termino diciendo con dificultad, sentía como el corazón latía más rápido y continuo – además si te lo hubiera dicho antes no tendría el valor para irme- termino diciendo con un tomo más firme.
El kazekage sabia que no podría cambiar su opinión por lo que no la detendría miro con desgano el pergamino, con una mano y con la otra tomo el sello Kaze, el documento estaba listo en cualquier momento la chica podría irse con rumbo al país del fuego.
Matsuri la miro como esperando lago.. ella sabía muy bien que, pero por lo visto él ni siquiera se había percatado de sus sentimientos a la largo de los años, necesitaba salir los mas rápido de ese lugar si no ya nunca se atrevería a hacerlo.
Gaara: -¿cuando te vas a konoha ? -.
Matsuri – ahora mismo, quiero llegar lo antes posible- dijo con un entusiasmo fingido, ¿Por que? ¿Por qué no se daba cuenta?..... pero aquello ya no importaba. Ella se desvanecería en los recuerdos de su Sensei hasta extinguirse, hasta que el encontrara…… “eso”
Gaara- bueno mis hermanos desearan despedirse de ti, no creo que debas partir tan apresuradamente – dijo mientras desviaba la mirada lejos de aquéllos profundos ojos negros.
Matsuri – Eso ya esta arreglado. ¿Algo mas kazekage – sama?
Gaara – Si….. no…no puedes retirarte si lo deseas.
Matsuri – Bueno entonces sayonara gaara sensei- , vociferaba mientras se dirigía a la puerta del despacho, la entre abrió mientras su rostro era cubierto por su cabello, sus manos temblaban, sentía que se iba desmayar; pero recupero la fortalece para decirle unas ultimas palabras al kazakage :
Matsuri : - sabes sensei…….. yo…(trago saliva)…… yo.. Siempre te he amado desde que me salvaste la vida esa vez…… es por eso… por esto que me debo ir……….. Espero que encuentres a ese alguien……… adiós mi amor - al momento que dijo eso la puerta se cerro estrepitosamente dejando un olor hierbabuena.
Al otro lado de la habitación se encontraba un Gaara sorprendido de tal manera que pareciera que se encontraba en estado de shock, estupefacto, no sabia que es lo que sentía, no lo entendía.. Sintió la extraña sensación de salirla a buscar, cuando su cuerpo por fin respondió y Salio del despacho no había nadie…… Nadie…por que ¿Por qué le dolía tanto esas palabras? ¿Qué era eso que le quemaba el pecho?
Simplemente se quedo con sus dudas en medio del pasillo sin hacer ningún movimiento y entonces se dio cuenta de que la había perdido.
Los pedazos del corazón de matsuri se quedaban entre los granos de arena, la igual que esas lagrimas que tanto tiempo se había guardado.. tanto dolor ella misma siempre supo que su amor jamás seria correspondido…ella no era nadie… una simple shinobi que no destacaba por su propia fuerza…. Sin embargo algo le decía que se equivocaba, que el vendría a buscarla. Volteo lenta y temerosamente hacia la entrada de la villa, no encontró a quien esperaba…….
Bueno .. es tiempo de descubrir mi camino, mi propio camino.. Sola……….aquello que siempre… Mientras se sumía en sus pensamientos una helada ventisca le saco de sus pensamientos se sintió algo, algo que le era familiar, se sintió protegida y siguió su caminó para volverse fuerte.
Capitulo 2: El viaje anhelado
Era una tarde fresca de verano, la ligera brisa refresca la carita de varios niños sudados que jugaban divertidamente a la pelota en una de las calles cercanas a la mansión kazekage , la alegría que despedían era demasiada con ese toque de inocencia que sólo se llega a tener a esa edad, que sólo en ese tiempo se lega a conocer.
Mientras ellos permanecían concentrados en el juego, una figura los miraba a una distancia prudente, con cierta melancolía en su mirar y ala vez con una alegría inexplicable, que no sabría de donde venia, se sentía en paz por lo cual realizo una mueca a manera de sonrisa hacia los niños, pareciera que nunca hubiera visto algo igual antes; permanecía tan sumido en sus pensamientos que no escucho lo llamaban hasta que Momo [ lo siento pero no se me ocurrió un nombre mas chido para el] , que era su asistente quedo a su lado y dijo exaltado:
Momo: ¡kazekage -sama! ¿Donde ha estado?.. El consejo lo espera desde hace un rato para la reunión del dia de hoy. – decía bastante agitado.
Gaara: ummm……..- Si lo siento, en un momento estaré allá - dijo con pocos ánimos, algunos días se encontraba de esta manera distraído extremadamente, precia que sus pensamiento s se esparcían entre los granos de arena y se esforzaba en encontrarlos con la miraba vacía perdida en el firmamento, cuando reacciono siguió a Momo al salón de reuniones.
Era evidente que llega tarde pues algunos miembros del consejo discutían acaloradamente sobre un tema que no estaba claro para el:
Anciano 1: ya te dije que se queda con el abuelo……..
Anciando 2 – no te he dicho que se va con el Carlos Juan Alberto de la Rosa
Anciando 1- ¿¿¿¿¿que?????? No…. Debe quedarse con su verdadero amor…
Anciana- dejen de pelear por favor. Parecen unos crios, ya están grandes para pelearse por adivinar el final de la novela- dijo contrariada de lo poco que maduran algunas personas.
Parecían que no se habían percato de la presencia del kazekage, que les empezaba a mirar divertido, pensando para si “ Y estos son los grandes sabios de la arena “, con los brazos cruzados como si esperase una explicación a esa escena tan divertida. Pero rápidamente los ancianos recuperaron sus postura seria, y (aunque tenían una gota de sudor) sus ademanes muy lentos que siempre les caracterizaban.
Gaara – ya estoy aquí. ¿Que asunto vamos a tratar el día de hoy?
Erizo: - como sabrá, la aldea de Konoha esta preparando el examen chunnin de este año y lo han invitado a presenciar los combates principales….
Gaara: --……. Bueno eso es algo que ya lo sabía y ya se discutió con anterioridad… ¿entonces?- pregunto confundido y un poco molesto.
Erizo: -realmente el tema de interés es referente a Akatsuki, parece ser que se esta moviendo de nuevo…
Gaara: - ¡¡¡¿entonces van nuevamente por naruto?!!!!- Grito exaltado levantando de su asiento.
Erizo: - No.. no están detrás de los bijus.. no estamos seguros de que es lo que quieren….. por eso es importante que se presente al examen chunnin, para que hable con Jiraya . sama yl a hokage.- finalizo con un semblante muy serio.
Gaara: - ya veo… esta bien. A la reunión siguió con nuevas estrategias para aumentar el poder económico de la villa, así como el político para que fueran aun amas reconocidos al igual que su aliada la “hoja”, hasta que por fin termino la aburrida reunión fue cuando Gaara se fue directo a su casa, ese dia no tenia ganas de sus habituales entrenamientos nocturnos.
Esperaba encontrar a sus hermanos en sus muy comunes peleas por cosas sin sentido, como cuando se perdió el control de la tele y casi se matan por que cada uno le echaba la culpa el uno al otro; o peor cualquiera que cocinara: Temari, todo le quedaba crudo, a pesar de ser la mayor y mujer siempre le quedaban las cosa crudas y con un aspecto desagradable; o kankuro, que siempre se le quemaban las cosa por eso siempre comía Ramen instantáneo
. Pero bueno eran sus hermanos y el nunca despreciaría algo que ellos le prepararan, aunque ese día no se encontraba de muy buen humor. Se sorprendió que sus dos hermanos se encontraran hablando animadamente en la sala, comiendo pizza y bebiéndose unas chelas, entonces alcanzo a oír parte de su plática:
Temari: - Si, también esta emocionada de volverlo a ver.
Kankuro: - ¿ y crees que se sorprenda de lo que ha cambiado?
Temari:- te refieres a sus habilidades o a….
Kankuro: pues dos años no pasan del balde, y creo que Gaara se va a sorprender mucho.
Temari. – si… sobre todo que ya encontró su compinche…. Por eso Tsunade se esta volviendo loca
Kankuro: - si con ese Naruto, los dos son una bomba de risas….- dijo riéndose un poco.
Temari - ¿crees que todavía lo am….- no pudo terminar de decirlo por que Gaara dejo caer un vaso al suelo y delato su presencia en la casa.
Temari lo miro divertida, por que sabia que esta escuchando y que se moría de ganas por preguntar de quien estaban hablando, aunque en realidad el lo sabía a la perfección. Ella se apresuro a decir – Lo siento pero como acabamos de llegar de la Konoha , no nos dio tiempo de preparar nada- dijo mientras levantaba un dedo- pedimos una pizza, si quieres puedes cenar eso- dijo con una sonrisa dulce.
Kankuro : - no quieres una? – dijo señalando una cerveza.
Gaara: - No gracias, el día de hoy no tengo apetito - dijo con un tono bastante convincente, pero algo le inquietaba, pero no encontraba la forma de expresarlo. Ese impulso fue detenido por unos escandalosos chillidos.
Temari y kankuro: ¿ QUE NO NOS VAS A PREGUNTAR SI LA VIMOS? – dijeron los dos hermanos con una sonrisa burlona, muy picaros.
Gaara:- ¿ A quien?- pregunto tratando de fingir que no sabia de que hablaban, mostrando cierta indeferencia; pero sus hermanos sabían que se moría de ganas de saber como estaba, de que la extrañaba demasiado… de… pasaron unos segundos en los que Gaara sentía que se le salía el corazón por la boca, su respiración se agito un poco y suspiro (aunque fue un suspiro ahogado), justo en el momento en que sentía que desfallecía su hermana lazo la voz.
Temari: - baka… pero si te mueres de ganas de saber… ¿verdad?- lo miro con una cara un poco disgustada – La vimos en la oficina de Tsunade y salimos comer con ella ese día.
Kankuro: - Si ha crecido un poco…. -“muy bien “ pensó para si – Es igual que siempre.. ah.. Te mando saludos Gran kazekage- sama. Dijo en tono burlón. Mientras Gaara los estaba matando con la mirada, ya se disponía a subir a su habitación cuando escucho decir a su hermana:
Temari: -Bueno… de todas formas la vas a ver la semana que viene- finalizo la chica de cabellos dorados.
Gaara – pues .. si me la encuentro_ dijo tratando de ocultar su nerviosismo que le causaba volver a verla después de tanto tiempo.
Temari: - hasta cuando va a seguir fingiendo?. Todos se dan cuenta menos él. - dijo tristemente la hermana mayor.
Kankuro: - pues ¿que le vamos a hacer? El no sabe como demostrar emociones, lo único que me preocupa es que no se demasiado tarde cuando lo haga- dijo un poco cabisbajo.
Gaara alcanzo a escuchar las últimas palabras de sus hermanos mientras se extinguían sus voces a lo largo del pasillo. No sabia que le pasaba con certeza, quería verla , pero cuando estuvieran acara a cara ¿que le diría?… después de la ultima conversación que sostuvieron no tenia claro como dirigirse a ella.. pero de verdad queria verla. Para despegar sus mente se metió a la ducha, para que sus pensamientos se resbalaran como las gotas de agua que recorrían su cuerpo, después podría dormir un poco.
El ansiado día había llegado, el kazekage y sus guardaespaldas se dirigirían hacia konoha. Sus hermanos por supuesto le acompañarían, no solo para protección si no también por asuntos personales inconclusos en la hoja. (Bueno ya se imaginaran).
Para Temari sus hermanos eran atractivos, en especial Gaara, pues este no necesita arreglarse demasiado para lucir bien; eso era claro para ella y sus fan de la aldea que le perseguían cada vez que podían. Pero ese día algo cambio, se tardo mas de lo usual en el baño ( no piensen mal..), trato de acomodarse el cabello, utilizo el perfume que su hermano le regalo y estreno un nuevo traje que Temari le compro unos días antes; claro que al salir se veía sumamente guapo, bastante atractivo… la impresión que causo en sus acompañantes fue mayúscula; y no podían dejar de mirarlo hasta que el les aventó una de esas miradas tan cariñosas que lo caracterizan y todos volvieron al mundo real.
Gaara: - Bueno ya es hora de ir, no me gusta llegar tarde y lo saben- dijo en un ton bastante serio. Kankuro se acerco un poco mas adelante para molestarle un poco , diciéndole:
Kankuro: - Y ¿ a quien quieres impresionar? ¿Acaso quieres dejar a tu hermano sin ninguna chica en konoha?- dijo entre carcajadas, pero rápidamente cambio el tono de la voz a una mas amable y concluyo – espero que tengas el valor para decirlo todo lo que sientes- dijo apresuradamente mientras alcanzaba a Temari al frente.
El camino fue bastante ligero y sin ninguna dificultad, tanto se apresuraron que llegaron medio día antes de lo planeado; por lo que decidieron ir a ver a la hokage de inmediato para saber mas de las nuevas intenciones de Akatsuki.
Tsunade: Kazekage-sama es un placer verle de nuevo
Gaara :- por favor dejemos los formalismos, dígame por mi nombre de pila - decía , algo inquieto estaba buscando a alguien, pero su búsqueda fue en vano no vio ninguna cara conocida en esa habitación, bueno tan siquiera la que el quería encontrar.
Tsunade - Bueno Gaara , lo que jiraya ha descubierto en sus ultimas investigaciones , es que esa organización realmente no estaba buscando los bijus, eso solo era una distracción para buscar un poder mucho mayor, pero que es mas difícil de controlar…. Todo lo que sabemos es que su verdadero objetivo ni siquiera ellos lo han encontrado.- término diciendo con una cara de paz
Gaara: - ummm , ya veo haya que conseguir mas información…
Tsunade:- en eso esta Jiraya, bueno creo que deben estar cansados, sakura les mostrara sus habitaciones. Los tres hermanos dieron las gracias y partieron atrás se sakura, que les miraba con una sonrisa muy amable característica de esa chica de cabello rosado.
Sakura:- me da gusto volverte a ver gaara-sama y a ustedes también....- añadió- pero a ti era el único que tenia mucho tiempo que nos veíamos por aquí.
Gaara. - bueno…. Es que he tenido mucho trabajo, por eso no podía darme el lujo de venir tan seguido, por eso mande a mis hermanos en mi representación- apresuradamente contesto.
Temari le susurro a su hermano: kankuro, no será que tenia miedo de ver a…..
Kankuro: No.. ¿Como crees? Si kazekage-sama siempre esta ocupadísimo- cuchicheaban entre risitas casi imperceptibles. Pasaron unos minutos y no se asomaba a por ningún lado una personita que estaba visiblemente buscando, hasta que se atrevió a preguntar:
Gaara: oye… no sabes ….. ¿Donde puedo encontrar a…- decía, pero Sakura lo interrumpió antes de que terminara dé formular la pregunta.
Sakura: Ummmm….. te refieres a ¿Naruto?.. Pues esta comiendo ramen, por cierto el tiene muchas ganas de verte – continuo con una gran sonrisa mientras giraba la perilla de una puerta a la vez señalaba con la mano – esta es la casa de huéspedes, por favor siéntanse como en su casa. –descanse un poco recuerden que nos veremos pronto…..
Era una mini casa, con cuatro habitaciones amplias, una cocineta y una pequeña sala. Cada uno de los hermanos escogió su habitación para descansar un rato, antes de salir a visitar a los conocidos amigos que tenían.
Sólo Gaara no sabia si salir o no, tenia un mal presentimiento, no… o tal vez miedo??, pero a ¿Qué?.. si él sabia la respuesta, aunque no podía aceptarla o mas bien no sabía como tomarlo. Ya era el momento, el tiempo pasaba cada vez más rápido y él sabía que ella podría no querer seguir esperando a que el aclara sus sentimientos, por lo tanto decidió salir a pasear un rato por las calles de la hoja, a aclarar aquellos pensamientos que empezaban a molestarle.
Así que decido buscar a kankuro y Temari para que lo acompañaran a distraerse en el camino, cuando se dispuso a abrir la puerta se encontró con una sorpresa en el cuarto de su rubia hermana……… (Sólo es sorpresa para él , por que no estaba prestando mucha atención a a lo que hacían sus hermanos fuera de su villa natal). Herramientas y Apps IA
bueno por fin empieza la verdera historia..... por fin un chico descubrira sus sentmientospero sera¿demasiado tarde?....... no es elunico.... bueno espero que le agrade...
bueno por fin empieza la verdera historia..... por fin un chico descubrira sus sentmientospero sera¿demasiado tarde?....... no es elunico.... bueno espero que le agrade...
Capitulo 3: el verdadero adiós……..
Para el kaze, fue una sorpresa encontrar dos sombras en esa habitación.. al principio creyó que era una ataque hacia a su hermana, un intruso, pero al momento se detuvo cuando escucho una voz conocida que susurraba: S
hikamaru: - La vida es un problema cuando estas aquí, por que me haces perder la cabeza - decía con común desgano añadiendo – pero se vuelve un desastre cuando te vas- dijo acercando cada vez más su rostro hacia el de ella, deseando su encantadora boca apretando cada vez más su cuerpo como si le preocupase que la rubia escapase por la ventana. Termino su angustia juntando sus labios tiernamente, sintiendo como la tibieza de cuerpo le envenenaba el alma; aquella mujer que siempre tenía el control, que no perdía la calma, la que no demostraba debilidad ante los hombres; tan difícil de domesticar, tan atractivo le era el reto: de conquistar a esa Shinobi de ojos profundos, de tener su corazón, de dominarla a la fuerza una vez más ( claro como a ella le gustaba).
Bastante entretenidos los chicos no se daban cuenta de la presencia de un intruso a su perfecta ceremonia de amor, que les miraba sorprendido, y no por la escena sino por el simple hecho de que no se había percatado de los sentimientos de su hermana, del aroma que los enamorados desprenden siempre que sienten cerca sus ser más amado….. hasta la mirada de soberbia que tenia todo el tiempo Temari, cambio en aquellos instantes….
Temari: -baka ¿ te vas a quedar mirando?- dijo tratando de aparentar un fingidísimo altanerismo, que siempre le caracterizaba.
Shikamaru: - ya tío… si no estábamos… haciendo nada malo- decía trancando de evitar un enfrentamiento con un posible hermano celoso.
Gaara: - pues a mi no me importa lo que ustedes haganMientras el decía esto salía de la habitación apresuradamente, cuando alcanzo a escuchar:
Temari - hermanito… nos vemos en una hora en el Bar que esta en el centro de la ciudad
Gaara – para que? – dijo un poco intrigado
Temari- pues para que saludemos a nuestros amigos
Gaara: - bueno, pero por lo visto a ti ya te dieron la “bienvenida”- dijo tratando de hacerlo en tono de broma, pero era muy forzado su sentido del humor… como siempre
Shikamaru: - vamos hombre ¿acaso tu no tienes un romance por alli?- dijo sintiéndose más comodo con la situación.
Gaara: – ummmm ……… eso a ti no te importa
Temari: - Ya … no te desquites con nosotros. Ya la veras por ahí Dijo la chica de ojos profundos azul rey, tratando de que no convirtiera en una discusión mayúscula, gritándole a Gaara que ya esta apunto de salir de la casa de huéspedes- no te olvides te vemos en una hora- dijo untando divertida pensando como el pelirrojo se pasaría buscando a Matsuri por las calles de konoha.
Salio cuando la luna comenzaba a asomarse por el firmamento, quería despejarse un poco encontrar lo que estaba buscando… camino sin rumbo fijo por la iluminadas calles de la villa, parecían que estaban felices, no miro mucho hacia a su alrededor iva ensimismado con sus lucha interna y pensamientos contradictorios.
Hasta que se topo de frente con una chica de ojos penetrantes y risa burlona - ¡Cuidado! Casi tira todas las cosas de mi puesto. ¿Qué no se ha fijado por donde camina?- dijo la chica bastante alterada, no podía permitir que se rompieran sus preciados brazaletes.
Gaara algo sorprendido de su inusual torpeza de disculpo- lo lamento, no estaba prestando mucha atención.
Chica: - bueno ya que esta aquí por no compra algo? A todas las chicas les encantan estos detalles. – decía un poco sonrojada, pues le impresiono mucho lo atractivo del chico. Gaara se quedo pensativo un momento,¿Para quién quería algo así? [ para nosotros es obvio por que estamos acostumbrados nuestros sentimientos hacia los demás, tomen en cuenta que la mayor parte de su vida el no conoció las relaciones interpersonales].
En ese momento recordó lo que su hermana le dijo días antes, “las chicas se cansan de tanto esperar”, realmente no sabia que hacer si le compraba algo para ella, ¿que seria? No tenía una idea muy clara de que le podría gustar más, miro entre todas las chuchearías que había en el puesto…. Hasta que vio algo que le recordaba a esa pequeña una pulsera de obsidiana [no estoy muy segura de si se escribe así, pero son unas piedras negras, que poseen poderes curativos para el amor… bueno es lo que se dice por aquí], le atrajo demasiado esa prenda, rápidamente como empujado por un impulsos invisible, la tomo y pago a la chica.
Chica: - que tipo mas guapo, que lastima.. De seguro ya debe tener dueña .. ji.ji- dijo mientras lo veia alejarse entre las calles aledañas. La miraba de reojo, esa piedritas, pero ahora que las tenia ¿Cómo demonios se las iba dar?, sabia que no era su cumpleaños, no tendría una excusa creíble para dárselo, ¿por que? Por que no puedo… debería poder hacerlo, esto no es nada para el ninja mas fuerte de la arena. Pensaba muy seguro que sus habilidades ninja le darían la respuesta para manejar las situaciones amorosas, siempre se había creído, peo ya en ese instante sentía que eran sólo un estorbo…. Entonces empezó a desvariar entre varias situaciones que podrían pasar si ocupaba algún ninjutsu. No….
Recapacito.. ¿Qué haré?, demonios como puede ser que esto este mas allá de mi nivel, pensaba ya muy molesto. En eso estaba cuando sintió que alguien el rodeaba el cuello, apretándolo efusivamente, hasta zangolotearlo de un lado a otro, sacándolo de cualquier e de sus estado de concentración. - que gusto verte, me alegro tanto de que vinieras – decía un emocionadísimo Naruto- hace rato que te estamos esperando…- señalando con el dedo el bar, que hace mas de una hora su hermana le aviso de la reunión.
El pelirrojo recordó la conversación, sintiendo algo apenado por su excesivo retraso, tan absorto estaba en sus pensamientos que olvido por completo el compromiso que había hecho con anterioridad. Sintió que alguien que conocía muy bien estaría en es lugar por lo que no tardo en diririgir sus pasos hacia allí un poco esperanzado en verle, tenia ya demasiadas ganas…. De tenerla frente a frente, de escuchar su escandalosas risa, sus chistes……. Mientras El chico rubio de ojos azules , hablaba de algo…Quien sabe de que, Gaara no le estaba prestando mucha atención.
Naruto: si …por fin voy a hacer el examen chunnin, no había podido con los problemas de Sasuke y con akatsuki pisando los talones…. Su voz se hacia mas tenue como deformando hasta volverse una fastidioso – bla….. bla….. Emocionada….. feliz….bla. …… la vieja…… bla…..
No era culpa de Naruto, si no del simple hecho de que el pelirrojo buscaba a esa personas, esta demasiado ansioso cuando cruzo la puerta del bar, esperando….. Observando alrededor, buscando en cada mesa, en la barra, las tenues luces no le ayudaban mucho y menos su escandaloso compañero que llego gritando emocionado de que por fin encontró al pelirrojo.
El lugar era bastante amplio, con luces blancas muy tenues, mesas al ras del piso y las personas se tenían que sentaren el suelo en unos cojines muy acolchonados; el ambiente daba confianza, paz, tranquilidad…… Era bastante agradable, era perfecto para un encuentro, pareciera que las estrellas titilaban tenuemente en medio del salón, como si la luna fuera quien iluminara el recinto de forma extraordinaria, esto hacia que se convirtiera en un momento perfecto, romántico a más no poder. Entonces la vio, de espaldas una chica de cabello castaño claro, con un chaleco de chunnin, falda azul y medias de lana largas de igual color; su corazón empezó a palpitar rápidamente, sus respiración se agito, le temblaban ligeramente las manos , un extraño calor le recorría el estomago : “ ummm tendré hambre, no pero si acabo de comer”, pensó mientras se quedaba estático en su posición actual, a mitad del paso…..
Sumido nuevamente en sus pensamientos que cada vez eran más extraños hasta el punto de no tener sentido, cosas locas pasaban por su cabeza en ese instante sintió un empujón:Kankuro: !! Que bien Kazekage- sama ha hecho el honor de acompañarnos ¡¡… Pero ¿podrías moverte? Estas tapando el paso- decía mientras señalaba a dos personas que e se habían cansado de esperar visiblemente enojadas echando humos por los oídos, diciendo entre dientes: ¿que se cree? Que tipo mas odioso…..
Cuando por fin salio de su trance se dirigieron los tres juntos a la mesa, en donde ya se encontraba esperando Temari y shikamaru, ino , Sakura, Kiba, Hinata alrededor de una mesa que se encontraba en un apartado del local. Gaara los saludo amablemente ( que ya es mucho decir de una persona como él), pero seguía intrigado por la chica de la barra por lo que la miraba con insistencia hasta que ella volteo……. Fue otra decepción grande para el Kaze, no era ella otra vez… ¿Por qué creía verla en todos lados?, su cara cambio a una mas triste, fue un cambio notorio sólo para una persona, que le miraba intrigada:
Temari: ¿Aun no la has visto?- Decía muy segura de conocer la respuesta. Asi como la mayotia de los invitados de la mesa.
Naruto: ¿a quien?- preguntaba intrigado, con ojitos de perro
Sakura: no seas tonto, hablan de la alumna de Gaara, Matsuri. ¿Recuerdas? Tu doble…- dijo ella bastante divertida, recordando las veces que hablaban sincronizadamente ( naruto y matsuri)
Shikamaru: ummm…. yo la vi hace dos días, Tsunade la mando a una misión fuera del pais. Creo que regresara mañana en la tarde.
Kankuro. Bueno tal vez no “podamos” esperar tanto tiempo, dijo entre carcajadas.
Temari: que mal esperaba verla hoy…. Bueno ya tendrá que ser mañana.. dijo algo decepciona. Pero no era por ella si no por su hermano menor que se veía visiblemente desilusionado de no poder verla, pues sabia las ganas tremendas que tenia de estar con esa pequeña chica (aunque el no pudiera aceptarlo visiblemente).
Kiba: bueno esto es un ¿funeral? Pues a celebra que por fin el ultimo de nuestra generación se convertirá en chunnin. Brindemos por naruto.
Hasta ese momento Gaara se dio cuenta de que la celebración era por Naruto, por lo que se puso contento ya era hora de que ese ninja, que consideraba superior en fuerza a el, se acerara más al objetivo que tenia planeado para el desde hace tiempo. La copas pasaban, entre risas y añoranzas de viejos tiempos que tenían ya mucho tiempo que habían sucedido, fue cuando vio a su alrededor con algo de envidia las parejas visibles que poco a poco salían a relucir después de unos tragos, entre la confianza que se tenia en ese apartado lugar.
Muchos cuerpos se juntaban torpemente para no evidenciar, la desesperación que tenían de encontrarse una vez más con la persona amada; no decía nada ante ese sutil espectáculo, nada… que podría comentar… era lógico: en el mundo ninja un día estas aquí y al siguiente puedes estar con tus antepasados en el reino de los no vivos; amar .. ser amado ante cualquier obstáculo, ante la incertidumbre del mañana .. se olvidaba en ese espacio, por un momento eran otras personas , personas que sólo luchaban por mantener viva la llama de sus corazón, por no dejar pasar cada momento, aferrandose a la tibieza, al amor….
Naruto. Oye gaara y…… - dijo maliciosamente- ¿ya tienes novia?......
Gaara: ……. Yo no ……tengo tiempo para perderlo en ese tipo de osas
Naruto: bueno yo creii… con tantas chicas que te acechan
KanKuro: .. Pero si la única que no lo persigue es la que quiere…. Ja ja ja
Temari: es verdad todos queremos lo mas difícil de conseguir.
A pesar de que el pelirrojo siempre contestaba ese tipo de acusaciones no tubo ganas de hacerlo, no quería… no podía estaba muy cansado de dar explicaciones falsas, de decir cosas que realmente no salían de sus corazón, así que permaneció callado mientras los demás buscaban la razón por la cual el no había encontrado a esa persona….
Los chicos seguían parloteando de manera sincronizada, dando sus impresiones del tema… hasta hablo naruto: Bueno ya es hora de que encuentres a alguien….. si sigues asi vas a ser el único que esta soltero del grupo – decía mientras mirada alrededor señalando a cada una de las parejas hasta que quedo enfrente de sakura y finalizo – que haría yo sin mi hermosa musa……- mientras le acariciaba el cabello.
Era demasiado, ya no aguantaba tanto romanticismo en el ambiente , le enfermaba, se sentía hastiado de tanta supocisiones de sus amores que a nadie deberia importarle, solo a él…. Que ya se estaba visiblemente enojando demasiado, hasta el punto que parecía que les daría una buena tunda a todos para que se callaran.
Lee: ya déjenlo, todavía esta en la flor de la juventud- dijo con los ojos ardiendo en llamas y una hola detrás……. Esto fue lo que calmo un poco los ánimos del pelirrojo; aun así decidió retirarse debía levantarse temprano para terminar algunos preparativos del examen por lo que se despidió de sus colegas amistosamente;
Gaara: me retiro… Estoy cansado del viaje y además deseo finalizar algunos detalles del examen chunnin.- decía mientras de dirigía a la salida, la igual todos se despidieron muy felices de que haya decidido ir….
Camino despacio por cada una de las calles, a pesar de su cansancio, quería disfrutarla noche pues la luz de la luna alumbraba de una manera preciosa a toda la cuidad, siempre le había gustado contemplarla a pesar de sus efectos en Shukaku, seguía con unos pasos muy ligeros, los pies lo llevaban mientras el seguía pensando….. Al final de esa calle se e situaba su casa provisional, decidió después de algunas horas de vagar que trataría de descansar unas pocas horas. Llego dejo sus peternencias en la sala, viendo hacia el infinito mientras se le escapaba de entre sus labios un susurro, Matsuri…… cuanto te extraño.
Temari: vaya.. Hasta que decidiste decirle
Gaara: ……….
Temari: Por favor no te hagas el que no sabes de qué estoy hablando…….. Se que hasta le compraste algo….. – dijo señalando el bolsillo izquierdo de su chaleco.Sintiéndose descubierto empezó a balbucear sonidos sin sentido, que parecían que querían convertirse en palabras.
Temari: solo tienes que decírselo…. Hasta mañana hermanito – mientras se acercaba a su frente para darle una beso de buenas noches.
Gaara: Hasta mañana….. Por fin el agotamiento físico y mental, pudo con su cuerpo, tirándolo completamente en su cama, sin pensar en nada mas se durmió de un momento a otro….
Empezó a escuchar unas voces tenues como de niños pequeños:
- Mírala, la han derrotado…….
-No hermano, esta bien, siempre lo ha estado…es fuerte
- decía firmemente la otra voz.
- no quiero hacerlo, me da asco las personas así….
- ¡¡ Tú no decidirás eso! Nuestro padre……
De repente la voces se callaron, la oscuridad se hizo más profunda, excepto por un pequeño cúmulo de luz al final de ese túnel, aquello le daba mucho miedo, esa sensación, una e muy conocida le invadía el pecho.
La luz cada vez se hacia mas fuerte hasta volverse cegadora, pero llego un punto en que pudo distinguir perfectamente a un niño de cinco años llorando sólo en la noche, era muy tarde para que el pequeño estuviera ahí. La soledad, el rechazo se esparcían en todo el lugar, Gaara trato de abrazarlo, de hablarle, pero no pudo….. Veía como lo rechazaban, con miedo, con insultos… recordaba perfectamente cada una de esas situaciones, todo ese dolor, toda esa rabia, el resentimiento, la venganza.. Todo.
Pero las cosa habían cambiado mucho, ¿por que ¿ por que tenia que ver eso otra vez? ¿Cuál era su propósito?..... No quería tener esas pesadillas, no más le había costado mucho ganarse la confianza de su pueblo, de sus nuevos amigos , no caería en los errores del pasado.
- Sigues siendo un Monstruo…. ¿Acaso no recuerdas…. A todas las personas que has asesinado? La voz continúo de forma más despectiva, en la que se notaba el odio que concentraba hacia el nuevo kazekage - eres estupido si crees que todo el dolor que causaste desaparecerá…… te perseguirá hasta que pagues el mismo precio…..- termino diciendo entre carcajadas.
No pudo ver de quien se trataba, aunque dentro de su corazón sabia perfectamente de quien se trataba, sabia que lo que decía era vedad ¿ como podría cambiar todo el daño que había hecho? El horror que causo, nunca podría llegarlo hacerlo completamente. Nuevamente un dolor en pecho que había olvidado le molestaba.
- así que es él…..
- pensé que era otro… no puedo sentirlo
- No.. todavía no es el momento-
- ¿Cuando será hermana….?
- Recuerdo su cabello sobre el mió, ese olor a sal.. a veces lo olvido
- No importa, pronto.. pronto….. volveras…
Empapado en sudor, respirando agitadamente, se levanto rápidamente de su cama, esta completamente confundido, a veces tenia sueños sobre su terrible pasado, pero el había aprendido a suprimirlos, no entendía por que estaban de vuelta en su cabeza; estaba confundido recordaba que escuchaba unas vocecillas, tenues a lo lejos ¿ quienes serian? No permitiría que los fantasmas del pasado molestaran su nueva vida, sabia que tenia mucha gente que le necesita y quería mucho,Lo de atrás era algo que no podría, pero con el tiempo llegaría redimirse por completo… protegiendo a todas las personas importantes para Él.
Miro a sus alrededores ya había amanecido serian como las siete y media, se apresuro a bañarse y vestirse pues los combates principales empezarían a la diez y no le gustaba llegar tarde a ningún lugar. Salio rápidamente de su habitación para desayunar algo, a ver que encontraba en la nevera o pasaría comprarse un jugo o lago camino al estadio.
Temari: buenos días, Gaara ¿que tal has dormido?—dijo sonriente, demasiado en comparación su estado normal – he preparado el desayuno espero que te guste.
Gaara: gracias….. ummm…..¿todavía no se levanta el holgazán ese? – dijo al darse cuenta de la falta de una cara pintada.
Temari: ah.. si….. le hable hace media hora.. Pero ya sabes como es, siempre le ha gustado dormir hasta tarde – decía con su típica mirada mandona – bueno creo que tomare medidas para que levante - entre risitas.
Kankuro balbucea entre sueño - ¿Por qué… él?- se dejaba escuchar entre ronquidos
Temari : baka…… levántate - dijo mientras el vertía un botecito de agua helada.
Kankuro: Te pasas temari, ya estaba despierto…..- decía mientras titiritaba - eres demasiado mandona… si sigues a si no te vas a casar…. Ji ji
- Temari: ¿¿¿¿ que has dicho subnormal????
“ dios mió, pero que mujer, de repente esta de un buen humor y ahora se molesta” pensó kankuro - bueno ya...no dije nada ahorita bajo a desayunar- mientras suavizaba su voz para que su hermana no intentara matarlo.
En pocos minutos los tres hermanos disfrutaban de fruta, zumo y tostadas francesas, que increíblemente estaban “cocidas” , era la primera vez que algo le salía tan bien a la rubia, de verdad…. Sus dos hermanos menores se quedaron perplejos, después de terminar el desayuno agradecieron A Temari; y se dispusieron a salir.
Temari y Gaara tenían una cara muy fresca y descansada a comparación de kankuro que parecía mas dormido que nada ni se lavo bien la cara y se puso al revés su camiseta……pero muy contento a pesar de no dormir mas que una hora.
Cada uno se dirigió a sus puestos, mientras el kaze se acomodaba en el asiento junto a la Hokage, pensativo, preocupado no sabia bien cual era la razón, pero se sentía cada vez mas agobiado, presintiendo que algo estaba a punto de suceder: “ debe ser el combate de Naruto”. Debía ser eso, ese año la mayoría de los espectadores esperaban esa pelea, aunque era obvio el resultado ya que el chico ya era demasiado fuerte, se rumoraba que era tan fuerte con un Sannin.
La ultima pelea iba a comenzar, la mas esperada : Naruto contra konohamaru, eso era digno de observar dos amigos con el mismo sueño de convertirse en Kayes, a pesar de sus sentamientos hacia ese chico el Rubio no se dejaría vencer, la pelea termino de una manera rápida sin mucho alboroto , pues Naruto no quería lastimar mucho al chico, la ultima palabra de la pelea Rasengan y el ganador era obvio.
Después de ese ultimo combate el consejo y los dos Kages se reunirían a discutir quienes deberían convertirse en chunnin ese año, a pesar de todo no tardaron mucho en llegar a una desición: dos gennin de la hoja (incluyendo a Naruto por supuesto) y dos de la arena.
Los resultados se darían entres días, mientras tanto debían ser atendidos los señores feudales (bueno ya saben ellos pagan), por eso se realizaría un festival en la noche para que pudieran divertir y conocer mas sobre cada uno de los ninjas de las dos villas. Todas las personas de la villa se preparaban para divertirse esa noche, al igual que los Kages que tendrían que estar atendiendo a los señores feudales.
“Que fastidio” pensaba Gaara mientras se cambiaba a sus ropas normales, pero le daba fuerza recordar que esa misma tarde llegaría su pequeña alumna y eso le provocaba cierto nerviosismo, que le había empezado a agradar. Estaba guardando una última cosa en un cajita, cuando la puerta se abrió estrepitosamente de un solo golpe, dejando se ver una chica visiblemente alterada:
Temari: ¡¡ Gaara!! Jiraya –sama ha regresado…. Esta muerta.- termino diciendo mientras se le secaba la boca.
Gaara, la miro con los ojos muy abiertos, con una mirada de extrema preocupación, mientras acertó a decir: ¿quien? ¿Quien esta muerta?- estaba muy alterado, su desesperación por saber el nombre era evidente, mientras agitaba a su hermana fuertemente, mientras repetía la pregunta: ¿Quien esta muerta?- grito ordenadole.
Cuando finalmente pudo hablar, dos lagrimas empezaron a escurrir por sus mejillas, ella no lloraba fácilmente, nunca había demostrado ese tipo de emociones enfrente de los demás pues lo consideraba una debilidad - lo siento Gaara…..- trago un poco de saliva – murió en la misión…….. !!!!! Matsuri esta muerta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gaara: no puede ser… no es verdad….. ¿Como lo saben?????....
Temari: Tsunade- sama me lo dijo…… lo siento de verdad…
No … no podía ser….Ella esta viva, debió ser un error, ella es muy fuerte.. no.. no puede ser, pensaba el pelirrojo mientras corría por los pasillos para llegar ala oficina de la hokage; debía haber una explicación….No.. Puede ser, se repetía constantemente. ¿por que?.... ¿Por qué … ella? Sentía un nudo en la garganta, la mente se le nublaba, su cuerpo estaba entumecido….. Hasta que se encontró frente a la puerta de tsunade, que ni siquiera toco entro rápidamente preguntando:
Gaara: ¿es verdad?.......... Dígame…… - grito con desesperación…… pero la respuesta era obvia solo al mirara la cara de la Hokage……….
Bueno ahora si , vamos a encontrar otros personajes... Pero de verdad el corazon puede sanar??? Puede olvidar???? ¿ quien esta enamorado.........???
¿¿¿¿que es el amor de verdad????... esto se vera mas adelante......
Bueno ahora si , vamos a encontrar otros personajes... Pero de verdad el corazon puede sanar??? Puede olvidar???? ¿ quien esta enamorado.........???
¿¿¿¿que es el amor de verdad????... esto se vera mas adelante......
Volver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=1516
ki-yosos: espiritus elementales by luna de gaara
bueno este fic esta situado en dos partes del manga/anime de naruto el primero es inmediatamente despues de la muerte de Gaara y el segundo cuatro años
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-ki-yosos-espiritus-elementales-by-luna-de-gaara-922-0.jpg
2024-11-11
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente