Aunque sea un poco by moonmaster
Naruto a regresado a Konoha despues de casi tres años de ausencia, pero se ecnontrara que algunas cosas han cambiado mucho desde su partida. Despues de rescatar al kasakage de Ikatsuki, Naruto se entera de que Neji y Hinata estan casados, pero siente que algo no handa bien con eso. ¿Como reaccionara Hinata al reencotrarse con Naruto? ¿Cuales son las verdaderas razones de este matrinomio? ¿Naruto enamorado de Hinata?
Categories: NARUTO Characters: Hinata Hyūga, Naruto Uzumaki, Neji Hyūga
Generos: No
Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)
Challenges: No
Series: No
Chapters: 17 Completed: Sí Word count: 34675 Read: 25272 Published: 06/01/2008 Updated: 27/02/2008
Naruto a regresado a Konoha despues de casi tres años de ausencia, pero se ecnontrara que algunas cosas han cambiado mucho desde su partida. Despues de rescatar al kasakage de Ikatsuki, Naruto se entera de que Neji y Hinata estan casados, pero siente que algo no handa bien con eso. ¿Como reaccionara Hinata al reencotrarse con Naruto? ¿Cuales son las verdaderas razones de este matrinomio? ¿Naruto enamorado de Hinata?
Categories: NARUTO Characters: Hinata Hyūga, Naruto Uzumaki, Neji Hyūga
Generos: No
Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)
Challenges: No
Series: No
Chapters: 17 Completed: Sí Word count: 34675 Read: 25272 Published: 06/01/2008 Updated: 27/02/2008
Caminaba lentamente hacia su casa, hoy se había enterado del regreso de Naruto pero al parecer había habido una emergencia en la Aldea escondida entre la Arena y tal como había llegado ahora se había marchado, al menos sabia que regresaría pronto y tal vez podría hablar con él. Pero aun así no podía evitar sentirse preocupada, esta mañana, cuando había regresado a la Villa después de su misión y entrego su reporte a Tsunade-sama, la Hokage le había informado que el equipo Gai también estaba en camino hacia Suma como apoyo. Aunque Tsunade no quisiera externarlo, en sus palabras había preocupación, y eso la ponía nerviosa.
Era de noche cuando Hinata Hyūga entraba por la puerta principal de la mansión, se dirigió hasta el estudio de su padre para informar de su regreso, pero no encontró a nadie ahí, seguramente el jefe del Clan ya estaría en cama, últimamente no se sentía muy bien y eso sumaba otra preocupación para ella, aunque tenía a su favor el hecho de que su hermana pequeña cuidaba de él, en su ausencia.
Se dirigió hasta el patio trasero de la casa, siempre acudía ahí cuando necesitaba paz interna, camino hasta el árbol y se recargo en su tronco y miro hacia el cielo, cerrando los ojos pidió a las estrellas porque ambos regresaran con bien a casa.
Después de casi una hora bajo la frescura de la noche decidió regresar al interior de la casa, camino directamente hacia su habitación, entro en ella y encendió la luz, era increíble que hacía ya 6 meses que ocupaba la habitación principal de la mansión, aun no se acostumbraba a la idea de que hacía unos meses había sido nombrada heredera del Clan, claro que con ese nombramiento habían venido muchas responsabilidades, y la mayor de todas la razón por la que ahora ocupaba aquella habitación, la misma que en algún momento habían ocupado sus padres, fue la decisión de su matrimonio.
Fue hasta el baño a darse una ducha, y seguir con sus pensamientos, con forme el agua caliente caía sobre su cuerpo, Hinata recordaba el día que su padre mando a llamar por ella, el día que cambiaría su vida.
Flash Back
Hinata: Padre ¿para qué me has mandado llamar?
Hiashi: Hinata, es hora de que tomes tu lugar dentro del Clan, me has demostrado a lo largo de este tiempo lo mucho que has mejorado – Hinata estaba a punto de decir algo pero su padre no lo permitió – dentro de un tiempo me retirare para dejarte el camino libre, serás nombrada heredera en un mes
Hinata: Hay algo que debo preguntar padre
Hiashi: Adelante
Hinata: Hay algo muy importante que quiero hacer – dijo con una seriedad que sorprendió a su padre – quiero desmantelar la rama secundaria del Clan
Hiashi se quedo helado, no esperaba algo como eso, desmantelar la rama secundaria del clan el Bouke era algo imposible, no solo por el hecho de que iba en contra de las tradiciones, si no porque la rama principal el Souke, no se lo permitiría.
Hiashi: Sabes tan bien como yo que eso es imposible, al menos por el momento – dijo con algo de pesar en sus palabras – No hay forma de desmantelar las normas ancestrales que hasta ahora nos han regido – hizo una pausa – Pero hay una forma que cambiar las cosas
Fin del Flash Back
Cerró el grifo del agua y se coloco una bata para acto seguido, recostarse en la cama. Antes de apagar la luz, miro hacia la mesa de noche que estaba al lado de su cama, ahí estaba la foto de su matrimonio, la tomo entre sus manos y acaricio el cristal que protegía a la imagen.
Flash Back
Neji: Hinata sama, esto no tiene que ser así, usted no me debe nada
Hinata: Deja de llamarme con tanta propiedad Neji – dijo con una sonrisa – tal vez tu creas que no te debo nada, y tal vez sea verdad, pero esto lo hago por mí misma, no puedo desarmar las ramas principal y secundaria del Clan Hyūga solo por deseo, pero si puedo cambiar poco a poco las cosas desde adentro
Neji: Hiashi sama me puso al tanto de los pormenores – decía con su habitual seriedad – me honra que me haya elegido para esto, pero aun no sé si sea lo correcto – la miro a los ojos – con esto usted se estaría atando de por vida a mi ¿está consciente de ello?
Hinata: Si lo miramos desde ese punto de vista tú también estarás atado a mí – dijo bajando la cabeza – Esta decisión no es fácil para ninguno, pero cualquiera que sea la respuesta estaré esperándola
Ese día Neji Hyūga conoció una faceta de Hinata que nunca hubiera imaginado, la vio decidida, y además, no importaba lo que ella dijera, algo en su interior le decía que esa decisión de romper con las antiguas tradiciones que dividían al Clan era en parte por él. Pero pensar en un matrimonio era mucho, el era su protector, pero pasar a ser su esposo, era mucha la diferencia, además, el sabía que Hinata estaba enamorada de Naruto, ¿entonces porque estaba haciendo esto?, iba en contra de lo que él consideraba como racional, y sin embargo lo estaba viviendo.
Tal como fue previsto por Hiashi, el anuncio del nuevo cargo de Hinata dentro del clan, fue anunciado, pero apara asombro de todos, ese día también se anuncio el compromiso en matrimonio de la heredera, ella y Neji, se casarían en una semana a partir de la fecha.
Fin del Flash Back
Hinata coloco de nuevo el retrato en su lugar y se acomodo entre las cobijas.
Hinata: Han pasado muchas cosas desde entonces – dijo cerrando los ojos – espero que lleguen pronto y a salvo
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cerca del medio día del día siguiente, los grupos de Kakashi y Gai partían de la Suma con rumbo a Konoha, como siempre, Gai hacía gala de actitud que tanto le caracterizaba y para desesperación del grupo, Lee trataba de imitarlo siempre.
Ya habían salido del desierto cuando decidieron tomar un pequeño descanso.
Naruto: Ya quiero llegar a la Aldea, no he tenido tiempo de ir a comer Rameen
Sakura: ¿Es el colmo, tu no piensas en otra cosa que no sea en comer?
Naruto: ¿Que dicen chicos? Vamos a comer Rameen en cuanto lleguemos – mirando hacia Gai – Estoy seguro que Kakashi sensei estará encantado de invitar la comida
Lee: Yo me apunto
TenTen: Yo también, creo que puede sr divertido – mirando hacia atrás - ¿vendrás Neji?
Neji: No – dijo en tono indiferente
Naruto: No seas aguafiestas – acercándose a él – diviértete de vez en cuando
TenTen: Naruto, no es que Neji sea aguafiestas, si no que él tiene a alguien que lo está esperando en casa
Neji miro rudamente a su compañera, no quería dar explicaciones necesarias acerca de su nueva condición, y mucho menos a Naruto.
Naruto: ¿A qué te refieres con eso? – Dijo visiblemente confundido – explíquenme
Lee: Neji no solo se convirtió en Jounnin desde la última vez que lo viste, sino que también ahora fue nombrado heredero del Clan Hyūga
Naruto: ¡Eso es sorprendente, eso quiere decir que la división del Clan se termino! – recordó a su amiga - ¿Y qué paso con Hinata? Se supone que ella era la heredera ¿no?
Sakura: Su padre anuncio que ella y Neji serian los herederos del Clan – explico calmada – eso fue el día de su boda
Naruto: ¿Boda? – Completamente histérico - ¿Ósea que ellos se casaron?
Neji prefirió tomar distancia, de verdad no quería dar ninguna explicación, en su momento había hablado lo suficiente, sabía que sus amigos aun tenían muchas preguntas sin responder acerca de ese matrimonio tan precipitado, pero ahora no era un buen momento para hablar de ello, aunque no lo aparentara estaba cansado, deseaba llegar a la aldea y poder relajarse un rato, y porque no, disfrutar también de la compañía de su esposa.
Naruto: Se supone que ellos dos eran primos – seguía gritando – fue el padre de Hinata, seguramente el los obligo a casarse ¿cierto?
Gai: No, si algo estuvo claro fue que ninguno de los dos estuvo obligado por nadie, el matrimonio fue consentido, ahora estarán por cumplir 6 meses como esposos
Naruto: Aun no logro comprenderlo, ambos son muy jóvenes
Sakura: Es difícil de creer Naruto, pero esa es la realidad. Y hay que admitir que ambos hacen un excelente equipo, no solo en las misiones, han tomado mucha participación dentro del Clan y las cosas entre el Bouke y el Souke han mejorado considerablemente
TenTen: Incluso como pareja se les nota estables – decía con toque de amargura – Neji no es precisamente del tipo cariñoso, pero la quiere, de eso estoy segura
El descanso termino y reanudaron su marcha, la verdad Naruto ahora estaba más impaciente por llegar a la Aldea, pero ahora su prioridad era buscar a Hinata y hablar con ella, no dejaba de darle vueltas a la cabeza la idea que algo no estaba bien en todo esto.
La llegada a la Aldea Oculta entre la Hoja duro tres días, entraron por la puerta principal de la Villa pasado el medio día, y lo primero que hicieron fue llevar a Kakashi al Hospital, después de dejar al Ninja bajo el cuidado medico, el grupo se dividió.
Gai: Es mejor que vayan a descansar, yo me encargare de llevarle el informe de la misión a la Hokage
Naruto: Pues yo iré a comer Rameen – mirando hacia atrás - ¿vendrás Lee?
Lee: Claro Naruto
TenTen: Yo estoy algo cansada así que prefiero ir a casa
Sakura: Yo acompañare a Gai sensei, tengo que hablar con Tsunade sama
Neji no dio explicaciones, simplemente giro sobre si mismo y se alejo del lugar
TenTen: Creo que él también esta cansado
Lee: Seguramente ira a sentarse al jardín y tomar una taza de te – decía tranquilo – siempre hace eso cuando vuelve de una misión
Tal y como Rock Lee había supuesto, Neji se dirigía a la mansión Hyūga en eso momentos. Cuando cruzo la puerta fue recibido por dos sirvientes que lo saludaron con respeto.
Sirviente: Neji sama, bienvenido – decía mientras hacia una reverencia – Hiashi sama esta en su habitación, en los últimos días no se ha sentido muy bien de salud
Neji: ¿Y Hinata?
Sirviente: Hinata sama se encuentra en el estudio revisando unos documentos
Neji: Bien, hagan el favor de prepárenme un te, me daré un baño y luego bajare al jardín
Sirvientes: Si Neji sama
Aquello era raro, aun se sentía extraño que los sirvientes de la casa lo trataran con tales muestras de respeto, el era el que siempre había bajado la cabeza frente alguien, pero ahora se trataba del heredero del Clan Hyūga, la máxima autoridad, además de Hiashi, que era líder actual.
Subió hasta su alcoba y entro directamente al baño, una ducha de agua caliente lo relajo considerablemente, al salir, se encontró con su ropa cuidadosamente dispuesta sobre su cama, y sonrió ante esta visión. Se vistió y bajo al jardín como tenia planeado, apenas habían pasado unos minutos cuando el sonido de unos pasos hicieron que el joven retirara la vista del horizonte.
Neji: Pensé que estabas ocupada – dijo mientras Hinata se acercaba a el con dos tazas de te y algunos dulces en una bandeja
Hinata llego hasta donde él estaba sentado puso la bandeja a un costado y le sonrió con dulzura – Mi esposo acaba de llegar de una misión peligrosa, lo menos que puedo hacer es ver como esta y atenderlo. Me alegra que estés a salvo
Neji tomo una taza y le dio pequeño sorbo, luego volvió a fijar su vista en el horizonte, acto que Hinata imito
Hinata: ¿Cómo ha salido todo?
Neji: El Kasakage esta sano y salvo, se puede decir que tuvimos éxito – dijo serio – aunque no pudimos evitar muertes durante la misión. Tú volviste hace unos días ¿cierto?
Hinata: El mismo día que tu partiste a Suma – dijo tranquila –la verdad estaba preocupada, por ti y por…
Naruto – completo Neji de forma fría
Hinata: Por todos – se levanto de su lugar después de dar un sorbo a su taza – debo terminar con lo que estaba haciendo, te veré después en la cena
Neji: Si
No volvieron a verse en todo en día, y durante la cena Neji estuvo más frio que de costumbre, eso preocupo mucho a Hinata, rara vez lo había visto en ese estado, sus expresiones daban a entender que había algo que lo tenía preocupado, pero Hinata no adivinaba que podría ser.
Por la noche cuando Hinata subió a su habitación Neji aun no estaba ahí, así que entro en el baño y se dio una ducha rápida, se metió entre las abanas y tomo un pequeño libro de la mesa de noche. Neji había estado entrenando después de la cena, había muchas cosas que estaban rondando su cabeza, y no quería pensar demasiado en ellas, así que decidió descargar un poco de su creciente tensión con un poco de entrenamiento. Cuando decidió que era suficiente tomo una toalla y se seco el sudor del rostro, subió hasta su habitación y ahí se encontró a Hinata leyendo.
Neji: Pensé que estarías dormida
Hinata: Te estaba esperando – dijo dejando el libro a un lado – ¿por que no te bañas y luego vienes a dormir?
Neji asistió con la cabeza y paso directamente al cuarto de baño, diez minutos después salía solo con una toalla amarrada a la cintura. Camino hasta el otro extremo de la cama y se acomodo en su lugar. Hinata estiro la mano y apago la tenue luz que aun estaba iluminando la habitación. Y de inmediato sintió los brazos de Neji rodeándola por la cintura.
Por la mañana, en la Torre de la Hokage, un gran tumulto se estaba formando. La puerta se abrió de un solo golpe causando que la Hokage saltara de su silla.
Tsunade: ¡¿No te enseñaron a tocar la puerta?!
Shizune: Perdone Tsunade sama. No pude detenerlo
Naruto: Ahora no me regañes tengo algo muy importante que discutir contigo
Tsunade: Habla – respondió de mal humor - ¿Qué quieres ahora?
Naruto: ¿Es verdad que el matrimonio de Neji y Hinata fue por voluntad propia? – pregunto con una seriedad tal que sorprendió a la mujer
La Hokage suspiro profundamente, dejo a un lado los documentos que estaba leyendo, puso los codos sobre el escritorio y cruzo los dedos de las manos hasta que quedaran frente a su rostro, cero los ojos y pensó muy detenidamente la respuesta.
Tsunade: Cuando me entere de eso a mí también me sorprendió, llegue a pensar que esto era obra de Hiashi, así que me puse a investigar
Flash Back
Tsunade: ¿Tienen ya los resultados de la investigación interna? – Se encontraba mirando por la ventana
Shizune: Según todos los reportes que tenemos, el matrimonio es consentido, tanto por Neji como por Hinata, nuestros informantes dentro del Clan Hyūga, Hiashi no tuvo nada que ver, es una decisión que solo les concierne a ellos
Tsunade: Entiendo
Shizune: Tsunade sama ¿Qué piensa hacer ahora?
Tsunade: Llama a Neji y Hinata, quiero hablar con ellos
Shizune: Si
Una hora más tarde, Neji y Hinata caminaban por entre los pasillos de la Torre del Hokage, ambos sabían muy bien de que se trataba la reunión, hace solo dos días que la noticia de su matrimonio se había dado a conocer, y las preguntas los habían bombardeado por todos los flancos posibles. Así que fue muy fácil adivinar el motivo de la reunión cuando un miembro del ANBU los visito en la mansión.Con la autorización de la Hokage, entraron en la oficina y esperaron hasta ella les dirigiera la palabra, Tsunade se encontraba de pie junto a la ventana, no se había movido ni un solo centímetro desde que mando a llamar por ellos.
Tsunade: Creo que saben el motivo de esta reunión – pregunto mientras poco a poco se giraba hacia ellos – las preguntas salen sobrando, solo quiero una explicaciónHinata bajo la cabeza, estaba muy nerviosa y la actitud seria de la mujer no ayudaba en nada, en cambio Neji se mantuvo firme, y miro a los ojos a la Godaime.
Neji: Esta decisión es de carácter personal – dijo simplemente
Tsunade: ¿Entonces la unión es consentida por ambos? – dijo mirando a Hinata, ella al notar la mirada de la Hokage sobre ella, levanto el rostro y con un ligero rubor en las mejillas asintió. Tsunade camino hasta su escritorio y se tomo su lugar cruzando los dedos de sus manos frente a su rostro hablo claro y pausadamente
Tsunade: No se los detalles por los cuales ustedes dos hayan llegado a tomar esta decisión – mirando a Hinata – siempre pensé que era evidente el amor que sentías por Naruto – ahora viendo a Neji – y de ti creí que lo que querías era escapar de tus ataduras al Clan Hyūga. No tengo autoridad para negar su unión, solo espero que la razón por la cual tomaron esta decisión sea lo suficientemente poderosa, ya que si no lo es se condenaran a ustedes mismos
Hinata: Yo… Fue… Fue decisión mía – dijo tratando de ser lo más fuerte posible – ambos hemos hablado de esto en mas de una ocasión – mirando a Neji – y… y creemos que es lo correcto
Neji: Lo estamos haciendo es meditado Hokage, y creemos que es algo que debemos hacer, yo le prometo que pondré todo de mi parte para que esto no se convierta en una mala decisión, es todo lo que puedo decir
Fin del Flash Back
Tsunade: Eso es todo – dijo mirando a Naruto – No se mas de lo que ya te he dicho
Naruto: Todo esto no tiene sentido
Shizune: Tanto Tsunade sama como yo asistimos a la ceremonia Naruto – dijo atrayendo la atención del rubio – Y era obvio que ninguno esta ahí obligado, de hecho se les veía decididos
Naruto bajo la cabeza, aun no tenía todas las piezas del rompecabezas, y sin embargo tenía clara la idea de que había algo detrás de esto.
Salió de la Torre más confundido de lo había entrado. Camino por las calles de la Aldea tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera noto la presencia de Shino. Este, salió de la sombra del árbol para saludar a su amigo.
Bueno, aqui el segundo capitulo, en el proximo veremos en encuentro de Naruto con Hinata.
Y si va a haber lemon, pero aun no me he decidido si es sigueinte lo tendra.
Muchas gracias por sus comentarios y su apoyo, espero que este capitulo les guste.
Bueno, aqui el segundo capitulo, en el proximo veremos en encuentro de Naruto con Hinata.
Y si va a haber lemon, pero aun no me he decidido si es sigueinte lo tendra.
Muchas gracias por sus comentarios y su apoyo, espero que este capitulo les guste.
Volver al indexPrimer encuentro by moonmasterHinata caminaba hacia el punto de encuentro, Kurenai sensei había citado al grupo para una nueva misión, así que muy temprano se levanto y preparo sus cosas para su salida, seguramente sería una misión de rango A, así que dejo algunas cosas preparadas para ausentarse algunos días. De pronto volvió a su mente el recuerdo de aquella mañana.
Flash Back
La luz del sol se colaba por la ventana, al parecer hacia un rato que había amanecido, era raro que se quedara dormida, normalmente se levantaba la mismo tiempo que Neji, y este ultimo tenía por costumbre levantarse de la cama apenas asomaba la primera luz del día. Trato de moverse cuando sintió una ligera presión sobre su vientre, ahí estaba la razón de su retraso, Neji aun no se levantaba, seguramente la misión del día anterior lo había dejado agotado; Trato una vez mas de levantarse, pero una vez más el brazo del joven ejerció presión sobre ella pegándola completamente contra él.
Hinata: Neji… Neji… - repetía con la intención de despertarlo – Neji… A lo que por respuesta recibió un tierno beso en la mejilla y un suave reproche al oído
Neji: Nunca duermo hasta tarde y ahora quieres obligarme a levantar
Hinata: Tengo que preparar algunas cosas, Kurenai sensei nos espera al medio día para una misión – explico con paciencia – si quieres seguir durmiendo está bien, solo déjame levantar a mí
Neji: La razón por la que quiero quedarme en cama es porque te tengo así – dijo mientras la abrazaba con más fuerza – extrañe a mi esposa – dijo después de darme un profundo beso en los labiosHinata estaba muy contenta, era verdad que Neji era el genio frio y calculador, pero sin embargo, cuando estaban solos, parecía otra persona completamente diferente, se daba el lujo de ser vulnerable, solo con ella… solo para ella…El beso seguía su curso y las manos del joven Hyūga ahora surcaban la hermosa silueta de Hinata, esta, al suponer lo que vendría, corto el beso.
Hinata: Ahora no Neji, tengo que preparar mis cosas, y hay algunos asuntos que aun tengo pendientes en la mansión
Pero el joven no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer, así que asiendo caso omiso a los reproches de su mujer, la volvió a atraer hacia él para besarla, y antes de que ella pudiera decir una sola palabra, el se había situado sobre ella.Neji: Aun es temprano, por los asuntos del Clan no te preocupes – decía entre besos – yo me ocupare de eso, tengo un tiempo libre
Hinata: Pero… - ese fue el último intento de reproche por parte de ella, su esposo la había silenciado con un beso lleno de pasión, Neji sabía muy bien como mermar las defensas de su ella, así que mieras la besaba su mano derecha surcaba la cintura de la joven, con roses suaves de sus dedos recorría su tersa piel, mientras que su boca abandonaba la de ella para abrirse paso a través de su expuesto cuello.Hinata levanto los brazos para acariciar la espalda de Neji, y escucho un pequeño gemido proveniente de su boca cuando ella bajo sus manos hasta por debajo de su cintura y acaricio sus piernas. Esa mujer sabia como volverlo loco, con una simple caricia lo ponía a mil por hora, tal y como lo estaba haciendo ahora.Pero las manos de Neji no se habían quedado quietas, su mano derecha había subido lentamente hasta llegar e pecho de la joven, cuando ella sintió la presión sobre uno de sus pezones lanzo un pequeño gemido, esto extasió aun mas al joven Hyūga, así que siguiendo el recorrido hacia abajo, procedió a besar el otro pezón, succionándolo levente y de vez en cuando dándole un pequeño mordisco, ahora los suspiros y gemidos provenientes de Hinata eran completamente audibles.Por un momento la mano de Neji abandono su trabajo para darle paso a sus labios, su mano libre ahora volvía a bajar hacia su vientre, luego más abajo, llego hasta la intimidad e Hinata y ahí se quedo, acariciando con suavidad, cuando él introdujo un dedo para comprobar si estaba preparada para recibirle, ella arqueo la espalda, Neji sonrió complacido; Separo un poco las piernas de su amante y poco a poco se introdujo en su interior
Fin del Flash Back
Hinata enrojeció al terminar el recuerdo “¿Cuándo me he vuelto tan pervertida?” pensó para sí misma. Prefirió hacer a n lado sus recuerdos y concentrarse en su destino, se le había hecho tarde y seguramente Kurenai sensei se enfadaría con ella.
Del otro lado de la ciudad y dirigiéndose hacia el mismo lugar, se encontraba Naruto, había salido de la oficina de la Hokage y dos dilemas se apoderaban completamente de sus pensamientos, por un lado tenía que encontrar un reemplazo para el equipo, pronto deberían salir a encontrarse con el informante, si todo salía bien estarían un paso más cerca de dar con Sasuke.
Por otro lado estaba el bendito matrimonio de Hinata, desde que se había enterado no podía sacarse esa idea de la cabeza. Sin poderlo evitar, los recuerdos de su plática con Rock Lee asalto su mente
Flash Back
Naruto: Lee… - dijo tras meditar un poco sobre su pregunta - ¿Cómo te enteraste de la boda entre Neji y Hinata?
Lee: Pues – decía al tiempo que dejaba el bol de Ramen a un lado – Fue el mismo Neji quien nos informo, al ser Gai sensei el líder de nuestro grupo debió asegurarse no estar ausente de la villa el día de la ceremonia
Naruto: ¿A ti no te parece raro ese matrimonio Lee?
Lee: La verdad Naruto es que si, aun me pregunto por que tomaron una decisión como esa, pero Neji nunca nos dio una explicación, se limito a informarnos y a invitarnos a la ceremonia, eso fue todo
Naruto: Desde que me entere de eso no he podido dejar de darle vueltas al asunto, es como si necesitara saberlo todo, no entiendo por que
Lee: Tenten paso por lo mismo – pronuncio calmado – ella gustaba de Neji y bueno, la noticia la dejo consternada, hasta que hablo claramente con él, y bueno, desconozco los detalles de esa conversación, solo se que Neji le dijo que se casaría con Hinata pese a quien le pese
Naruto: Valla…
Lee: ¿Recuerdas que te dije que Neji tomaba una taza de te en el jardín de la mansión siempre que regresaba de alguna misión? – Naruto asistió con la cabeza – Eso lo hace por que es Hinata quien le prepara el te, se sientan a hablar después de no verse durante algunos días
Naruto: Entonces se quieren – dijo en un tono que Lee no pudo descifrar
Lee: Tenten y yo creemos que si, cuando salen juntos de la mansión se les ve felices, aunque Neji no se caracteriza por ser muy expresivo
Naruto: ¿Qué fue lo que dijo Kurenai sensei de todo esto?
Lee: Al igual que Gai sensei reacciono con desconcierto, Kiba estaba muy molesto y Shino simplemente se limito a apoyar a su compañera, al final Gai y Kurenai sensei, Tenten, Kiba y yo hicimos lo mismo
Naruto: ¿Cómo se la ceremonia?
Lee: Hinata es la heredera de la rama principal, y Neji es considerado como el genio de los Hyūga, la ceremonia fue todo un acontecimiento en l Hoja, incluso Hokage sama asistió al enlace
Naruto: ¿La vieja Tsunade estuvo de acuerdo?
Lee: Les dio su bendición
“Si la abuela Tsunade lo aprobó es porque sabe algo que yo no, mañana iré a verla”
Fin del Flash Back
Ahora caminaba por la calle sumido en sus recuerdos, estaba analizando cada uno de ellos, cada una de las palabras que Lee y Tsunade sama le habían dicho, pero aun no terminaba de armar el rompecabezas, sabía que la principal pieza, la obtendría de Neji y Hinata.
Neji seguramente no le diría nada, nunca había sido del todo de la simpatía del joven, aunque según el propio Neji, este le tenía respeto, eso no quería decir que accediera a hablar con él, y mucho menos de un tema tan personal como ese.
Hinata era la segunda opción, no sabía dónde encontrarla, pero seguramente hablar con ella sería mucho más simple, eso si no se desmallaba.
Estaba tan hundido en sus pensamientos que no vio a Shino recargado en tronco de un árbol, este tras notar la presencia del rubio, camino hacia el con la intensión de saludarlo, pero se decepciono al notar que su amigo no lo había reconocido, a lo que el aludido se excuso diciendo que nadie podría reconocerlo si llevaba el rostro cubierto.
El segundo en aparecer fe Kiba quien, junto con Akamaru, se mostraron felices por regreso de su antiguo compañero. Naruto no perdió tiempo en pedirles ayuda para su próxima misión, a lo que ambos se negaron debido a que ya contaban con una propia.
Escuchaba como poco a poco su corazón latía más fuerte, por un momento creyó que se iba a salir del pecho
N… Naruto –Kun… Sabía que había regresado a la Villa pero… ¿Qué debo hacer?... No estoy preparada para esto… No lo he visto durante mucho tiempo, ¿Qué debería decirle? Uhm… Uhm…¿Hinata? – dijo Naruto apareciendo junto a ella
Hinata no sabía como comportarse frente a él, después de todo ella sentía algo muy profundo por aquel personaje, pero la condición en que actualmente vivía era demasiado complicada, ¿Cómo explicarle su matrimonio? No tenía la seguridad de que lo supiera, pero aun así era algo delicado que tarde o temprano se enteraría.
Ella había cambiado mucho en esos tres años, su actitud y su fuerza, así como su confianza habían crecido mucho, pero parecía que en ese momento volvía la Hinata que Naruto conoció cuando se fue de la Hoja, tímida y sin palabras, abrumada por los sentimientos y confundida por la presencia de Naruto, simplemente se desmayo.
Naruto quería preguntar miles de cosas, sin embargo debido a la falta de conciencia de la persona en cuestión tuvo que dejar para después su conversación. Tomo a Hinata en brazos y la llevo hasta la sobra del árbol donde antes se encontraba descansando Shino. Con sumo cuidado dejo a Hinata en el suelo y acomodo su espalda sobre el enorme tronco. Durante unos segundos la contemplo, se había convertido en una mujer muy hermosa, una sonrisa tierna sonrisa se instalo en su rostro. Cuando se levando miro a Shino a Kiba, recordó la misión y prosiguió a pedirle ayuda a los shinobis. Guia y trucos de Tiktok
Naruto: ¡Por favor!, ¡Tengo que encontrar a nuevos miembros para mi equipo!
¿Eh?Kiba: Llegas Tarde. Nos acaban de asignar una misión y estamos esperando por Kurenai – sensei
¿Qué me…Naruto: ¡Pero tú tienes a Akamaru aquí y todo! Solo necesito a uno de ustedes. ¡Venga Kiba!
… ha ocurrido?Kiba: Te digo que es imposible, no puedo usar mi combinación de ataques sin Akamaru
¡Eso es! ¡Era la primera vez que veía a Naruto-kun de nuevo!Naruto: Es verdad. Eh, Shino, ¿qué tal tu?
Shino: También has reconocido a Hinata inmediatamente, Naruto
Naruto: Si fueran amigos de verdad vendrían de cualquier manera
Esa es la voz de Naruto-kun…Naruto: ¡De acuerdo, Hinata, cállate y ven conmigo!
¿Qué me calle y me valla con él? ¡No puede! ¡No puede! ¡No puede ser que me este ocurriendo esto!El rostro de Hinata se inundo de rojo intenso, no pudo ser capaz de articular una sola palabra, y como un acto reflejo, volvió a la inconsciencia. Naruto se sorprendió, en verdad no esperaba que volviera a desmayarse.
Naruto tuvo que resignarse a su suerte, ni podría hablar con Hinata en aquella ocasión y mucho menos reclutar a un nuevo miembro en su equipo, al menos no en aquellos tres, el equipo Kakashi debía partir lo antes posible, así que, muy a su pesar, tuvo que dejar el cuidado de Hinata a Kiba y a Shino y seguir con su búsqueda.
Kiba: ¡Hinata! Despierta Hinata, pronto llegara Kurenai – sensei
Tras unos minutos Hinata despertó poco a poco, estaba algo desorientaba, pero al ver el rostro de Kiba recordó que era lo que había pasado. Kurenai – sensei tampoco tardo demasiado en encontrarse con ello, salvando así a Hinata de las penosas explicaciones acerca de su comportamiento.
Por suerte la nueva misión ocupo la atención de todos, no era nada complicado ni demasiado arriesgado, consistía en el rastreo y captura de un ladrón, al parecer en uno de los pueblos que rodeaba la Villa, alguien había hurtado un documento de suma importancia para su propietario, así que preocupado por la seguridad de dicho documento contrato a un equipo ninja para que rastreara y capturara al responsable del robo, Tsunade sama inmediatamente asigno la misión al equipo de Kurenai.
Tan solo unas pocas horas fueron necesarias para dar con el rastro del ladrón, Akamaru siguió su rastro hasta una ciudad alejada, y su captura fue fácil a partir de ese punto. Una vez concretada la misión, Kurenai ordeno a Kiba y a Shino entregasen el documento a su dueño, ella y Hinata volverían a la Hoja para rendir informe de la misión a la Hokage.
Caminaban lentamente por el sendero, faltaba una hora para llegar a la Villa.
Kurenai: ¿En qué piensas Hinata? – pregunto de pronto la sensei sacando a la joven de sus pensamientos
Hinata: En nada en especial
Kurenai: ¿Todo bien en casa?
Hinata: Si – dijo recuperando un poco la alegría – Neji regreso ayer de Suna, al parecer todo salió bien
Kurenai: Me entere de que Kakashi estaba en el hospital, quizá valla a visitarlo mañana – tras una pausa decidió ir directo al grano - ¿has visto a Naruto?
Hinata: Eh… Si… lo vi antes de que llegara a encontrarse con nosotros Kurenai sensei
Kurenai. ¿Y?
Hinata: No hay mucho que decir
Kurenai: ¿Qué quieres decir con eso? – no dispuesta a dejar el tema siguió con el interrogatorio
Hinata: Me… me desmaye
Kurenai: Ya veo – dijo mirando al cielo – aun sientes lo mismo por ese niño, tus sentimientos no han cambiado en nada
Hinata: Eso no es verdad, yo quiero mucho a Neji – dijo con decisión - solo que Naruto es una persona muy importante para mí – se defendía la Hyūga
Kurenai: Cuando tu y Neji nos informaron que se casarían, yo temía que llegara este día, se que en este tiempo la relación que tienes con Neji ha sido estable, se ha basado en el cariño y el respeto, pero nadie sabría cual sería tu reacción cuando Naruto regresara a la Villa, y a tu vida
Hinata: Las cosas con Neji no cambiaran, él es mi esposo y Naruto es… es solo un buen amigo… - dijo con tono bajo – solo un buen amigo
Kurenai: ¿En verdad crees lo que dices Hinata?
Hinata: Si sensei – dijo mirándola a los ojos – este es el camino que elegí… es mi camino del ninja
Kurenai le sonrió con dulzura a su alumna, valla que había cambiado en todo este tiempo, ya no había rastro de la niña que su padre dejo a su cuidado, ahora era toda una Ninja que llevaba bajo su brazo la dirección del Clan Hyūga… toda una mujer… digna de admiración
El resto del camino Kurenai no volvió a tocar el tema de Naruto, cosa que Hinata agradeció mentalmente. Antes de llegar a las puertas de Konoha, Hinata sorprendió a su sensei con una pregunta.
Hinata: ¿Cómo van las cosas con Asuma sensei?
Kurenai: No se dé que hablas – dijo desviando la mirada en un fallido intento para que la joven no notara el sonrojo que se apoderaba de su rostro
Hinata llevo una mano hasta su boca y rio con suavidad, ¿hasta cuando pensaba ocultarlo? Bueno, al menos se había cobrado el mal rato que ella le había hecho pasar hace un momento atrás. No pudo seguir cuestionándola acerca del tema porque las puertas de la Villa aparecieron frente a ellas.
Kurenai: Sera mejor que vayas a casa, yo iré a presentar el informe, seguramente Kiba y Shino ya se habrán presentado con Tsunade sama
Hinata: Esta bien
La joven Hyūga se dirigió apresuradamente a su casa, aun tenía muchas cosas que atender, seguramente Neji no se daría abasto con todo lo relacionado con los asuntos del Clan, y para mayor preocupación su padre aun estaba enfermo, y su estado de salud decaía poco a poco.
Cuando al fin llego hasta la puerta de la mansión y la abrió noto un extraño silencio, normalmente siempre había alguien deambulando por la casa pero ahora parecía que no había nadie. Camino hasta llegar a la cocina, ahí se encontró con un sirviente.
Hinata: ¿Esta solo?
Sirviente: Hinata sama, no la esperábamos tan pronto
Hinata: La misión fue sencilla, nos tomo solo unas horas – explico en tono amigable - ¿Dónde están todos?
Sirviente: Hiashi sama esta en el jardín trasero, parece que ya se siente mejor, ha salido a hacer un poco de ejercicio con Neji sama, su hermana está con ellos
Hinata: Bien, muchas gracias
Camino por la mansión con rumbo al patio trasero, la noticia de que su padre parecía estar mejor la había alegrado, y si estaba entrenando junto a Neji era muy probable que su recuperación total estuviera muy cerca.
Llego hasta donde estaba su hermana, y se sentó junto a ella.
Hanabi: Misión fácil ¿cierto?
Hinata: Si, nos tomo poco tiempo – le sonrió a su hermana – papa se ve mucho mejor
Hanabi: Así parece, hoy insistió en entrenar, y como Neji estaba en casa
Tanto Hiashi como Neji se habían percatado de la presencia de Hinata, y haciendo un gesto la pelea paro, ambos se acercaron hasta donde estaban las jóvenes que les aplaudían la pelea que acaba de tener lugar.
Hiashi: Me estoy volviendo viejo – dijo con una sonrisa – Al menos el Clan tiene dos grandes sucesores – dijo mirando orgulloso a Neji y a Hinata
Hinata: Hoy te vez mucho mas repuesto padre
Hiashi: Me siento un poco mejor
Neji: El entrenamiento ha estado muy bien Hiashi sama, no parece que haya estado enfermo
Hiashi: Se muy bien que mientes Neji – decía mirándolo – eres muy bueno para descubrir mentiras, pero muy malo para decirlas – ahora mirando a sus hijas – mi cuerpo se debilita con rapidez
Hanabi: Padre por favor no digas eso
Hiashi: Es mejor que entremos a la casa, necesito una taza de té – mirando a Hinata – ¿harías el favor de traérmela?
Hinata simplemente asintió con la cabeza, estaba muy preocupada por la salud de su padre, era verdad que hoy se vea mucho mejor que en días anteriores, pero las palabras de Hiashi eran verdaderas también, su cuerpo se debilitaba con el tiempo.
Al momento de levantarse sintió un mareo, llevo su mano hasta su frente y trato de apoyarse con algo, pero no encontró nada, inevitablemente perdió el equilibrio, afortunadamente Neji estaba al tanto de cada uno de sus movimientos, así que tan pronto como noto el malestar de Hinata se apresuro a tomarla en brazos y evitar que se lastimara.
Neji: ¿Estás bien? – ni siquiera se preocupo por disimular la preocupación en su voz
Hinata: S… si… - logro articular pausadamente – no sé que me paso – decía al tiempo que trataba de ponerse de pie, pero el mareo aumento, y solo atino a sostenerse del cuello de Neji
Hanabi: No estás nada bien – regaño su hermana – será mejor que subas a tu habitación y descanses, yo me encargare de prepárale el té a papa
Hinata: En verdad, ya paso – dijo componiendo el gesto
Hiashi que había observado la escena en silencio hablo rotundamente: Neji, llévala a su habitación, es necesario que descanse
Neji obedeció inmediatamente las órdenes del patriarca Hyūga, tomo a su esposa en brazos y llevo cargando hasta su habitación. Una vez dentro, la poso con suavidad en la cama y la beso con ternura.
Neji: ¿Qué fue lo que paso?
Hinata: No lo sé, quizá me levante demasiado rápido – dijo acariciando el rostro de su esposo – no te preocupes, no es nada
Hinata: Tú nunca te enfermas
Hinata beso la mejilla del joven con infinita ternura, le encantaba verlo preocupado por ella, frágil, y mostrándole lo que sentía.
Hinata: De verdad, no es nada – volvió a besar a su esposo, esta vez en os labios – voy a dormir un poco y veras como me repongo de esto
Neji sonrió con ternura – procura no darme estos sustos ¿quieres? – La beso una última vez, ahora en la frente – vendré más tarde a ver cómo te sientes
Neji salió de la habitación dejándola sola en la enorme cama. Hinata sonrió para sí misma, por un momento la imagen de Naruto volvió a su mente, pero logro deshacerse de ella.
Esta es mi vida ahora… mi deber es cuidar de lo bueno que tengo en ella… - pensó para sí misma antes de acodarse para dormir
Hiashi estaba esperando a que Neji bajara a reunirse con él, estaba algo preocupado por la salud de su hija. Así que cuando vio al joven aparecer cerca de ah, lo llamo para hablar con él.
Hiashi: ¿Se quedo dormida?
Neji: Me prometió que descansaría
Hiashi: Mañana mandare a traer al doctor
Neji: No creo que sea necesario
Hiashi: Necesito confirmar la salud de Hinata
Espero sus comentarios y sugerencias. gracias por el apoyo a esta historia
Espero sus comentarios y sugerencias. gracias por el apoyo a esta historia
Volver al indexMiedo by moonmasterEste capitulo tiene como mision lograr dejarlos en el suspenso, espero que les guste
Este capitulo tiene como mision lograr dejarlos en el suspenso, espero que les guste
Hiashi estaba encerrado en el dojo de la mansión, necesitaba estar solo y pensar muchas cosas, apenas termino la cena y fue a encerrarse ahí, Neji no entendía la actitud del patriarca, suponía que estaba preocupado por el mareo de Hinata, pero el mismo no lo consideraba una situación extrema, pero a él si parecía tener mucha importancia.
Hiashi decidió salir a caminar, aun no era demasiado tarde, tal vez si se daba prisa, aun encontraría a la Hokage, necesitaba hablar con ella. Apresuro el paso, hablar con Tsunade sama era lo único que ocupaba su mente.
Shizune: Perdone Tsunade sama, pero Hiashi Hyūga quiere verla
Tsunade: Déjalo pasar
Hiashi entro en la oficina, y tras saludar educadamente a la Gondaime Hokage, se sentó frente a ella en una de las sillas libres, mientras que a su vez, Shizune tomaba su lugar tras la rubia gobernante.
Tsunade: ¿A qué debo tu visita Hiashi? ¿Es acaso porque tu salud no ha mejorado?
Hiashi: Hasta ahora mi salud es estable – dijo serio – pero siento que mi cuerpo se debilita, incluso entrenar ahora me cuenta mucho esfuerzo
Shizune: Quizá si cambiamos la dosis de la medicina
Tsunade: Necesitamos que vallas al hospital para tomarte algunas muestras Hiashi
Hiashi: No será necesario. Mi condición no es lo que me preocupa, he venido por un asunto diferente
Tsunade: Te escucho
Hiashi: Me gustaría que me hicieras un favor – dijo mirándola a los ojos – quisiera que valla a la mansión mañana, a una consulta médica
Shizune: ¿Qué es lo que le preocupa Hiashi sama?
Hiashi: Hoy sucedió algo extraño – dijo tras una pausa – Hinata sintió un mareo muy fuerte, afortunadamente Neji la sostuvo antes de que callera al suelo, algo me dice que ese no fue un simple mareo
Tsunade: Piensas que puede estar enferma también
Hiashi: Eso me temo…
Shizune: Usted ha estado bajo tratamiento y observación médica desde hace un año que los síntomas empezaron, también les hicimos examen de sangre a los miembros del Clan, Hinata entre ellos, ninguno presento señales de la enfermedad
Tsunade: Aun así es mejor asegurarse… - decía al tiempo que cruzaba los dedos al frente de su rostro – dime algo Hiashi – el aludido miro con atención a la Gondaime - ¿Qué tanto conocer la vida personal de tu hija?
Shizune miro interrogativa a la Hokage
Hiashi: En los últimos días debido a mi enfermedad he pasado la mayor parte del tiempo en mi habitación, pero creo que puedo contestar a sus preguntas, ¿Qué es lo que quiere saber?
Shizune: No estará sugiriendo que…
Tsunade: Sera mejor que te calmes Hiashi, mañana mismo iré a la Mansión Hyūga para ver como esta Hinata, pero si yo fuera tu no me preocuparía del todo – decía la rubia en un tono mucho más relajado
Hiashi: En ese caso me retiro, solo le pido que mañana no olvide pasar a ver a Hinata
Tsunade: Descuida Hiashi, pasare por la mañana
El patriarca del Clan Hyūga abandono la torre de la Hokage y dispuso el camino a casa, ya está completamente oscuro, durante el trayecto pensó en el porqué del cambio de actitud de la Hokage, pero antes de encontrar una respuesta llego hasta su casa. Fue recibido por Hanabi, eh informado que Hinata se sentía mucho mejor.
Por lo pronto decidió hacer sus temores a un lado e irse a dormir, su cuerpo estaba resentido debido al entrenamiento de la tarde, y ahora se sentía cansado, mañana seria otro día, y esperaba que fuese mejor de lo que había sido el día de hoy.
Como todas las mañanas, Neji había despertado primero que Hinata, se disponía a levantarse cuando de repente sintió a Hinata levantare con urgencia y correr hasta el baño. Preocupado por la salud de la joven, se dirigió hasta la puerta del baño y se asomo a su interior.
Neji: ¿Estás bien? – pregunto al tiempo de observarla vomitar – Déjame ayudarte – decía mientras se agachaba para ayudarla a incorporarse
Hinata: No seque me paso – decía ya en los brazos de su esposo – quizás la cena me sentó mal
Neji: No lo creo – decía mientras llevaba a Hinata hasta la cama – ya me está preocupando este asunto, vamos a ir al hospital para que te hagan una revisión
Hinata: No creo que sea necesario, estoy segura que no es nada
Neji: Lo siento, pero eso es algo en lo que no pienso ceder, yo mismo te llevare, después del desayuno
Hinata: Pero Neji – el intento de réplica de Hinata fue detenido por la mano de Neji, este beso la frente de la joven y luego salió de la habitación
Hinata sonrió para sí misma, esas pequeñas actitudes le demostraban que seguía siendo el mismo Neji de siempre, resignada a las órdenes de su esposo, la joven entro al baño para darse una ducha rápida y despejar su malestar.
Neji bajaba las escaleras con si habitual semblante serio, solo que ahora en sus ojos se podía notar una sombra de preocupación, ¿Qué le pasaría a Hinata? Por mas intentos que hizo para despejar su mente, las imágenes de hace un momento y de la tarde anterior volvían repetirse en su cabeza, definitivamente, hoy mismo la llevaría al hospital, aunque no se lo dijera a nadie, la idea de que algo malo le ocurriera a su mujer simplemente le aterraba.
Hiashi por su parte o había podido conciliar el sueño en toda la noche, la salud de su hija lo tenía sumamente preocupado. Se encontraba en el comedor cuando Neji entro y tomo su lugar en la mesa.
Hiashi: ¿Cómo esta mi hija?
Neji: No muy bien
Hiashi: ¿Qué paso?
Neji: Esta mañana vomito
Ambos conservaban un gesto serio, pero a los ojos del otro estaban claramente preocupados
Hiashi: Es necesario que la revise un medico
Neji: Lo sé, yo me encargare de eso, la llevare al hospital después del desayuno
Hiashi: Tsunade sama vendrá hoy, no será necesario que hagas eso – explico el hombre – anoche fui a verla para pedirle ese favor
Neji: ¿Qué es lo que no me ha dicho?
Hiashi: ¿Qué es exactamente lo que tratas de insinuar?
Neji: Su preocupación no es por la enfermedad en sí – dijo mirándolo a los ojos – usted sabe algo, algo que puede o es demasiado grave… está preocupado porque lo que sea que Hinata tenga no sea un simple malestar
No lo llamaban el genio de los Hyūga solo porque si, el muchacho seguía sorprendiéndolo, había sabido ver detrás de su semblante serio, y supo intuir que detrás de su preocupación había algo que el mismo ocultaba.
Hiashi simplemente desvió su mirada, no pensaba responder directamente a las preguntas de Neji.
Neji: Hinata es mi esposa, tengo derecho a saber qué le pasa – dijo buscando su mirada – Usted no habría acudido directamente a Tsunade sama si no fuera grave
Esta vez Hiashi miro directamente a los ojos del joven heredero.
Hiashi: Esperaremos a que Tsunade sama haga la revisión correspondiente a Hinata – dijo totalmente serio – después tu y yo hablemos
Neji asintió con la cabeza, al menos sabría los motivos por cuales Hiashi estaba en ese estado, y algo muy dentro de él, le decía que era la misma razón, por la que el mismo se encontraba en mal estado.
Hinata bajo con no muy buena cara, había vuelto a vomitar, y ahora no quería comer nada, pero para no seguir preocupando a su familia hizo el esfuerzo de desayunar algo. Se sorprendió por el hecho de que Neji no insistiera en su visita al hospital, pero mayor fue su sorpresa cuando una hora después del desayuno, la Gondaime Hokage y su asistente Shizune, aparecieran en la casa.
Hiashi: Bienvenida a la mansión Gondaime sama
Tsunade: Hola Hinata ¿Cómo estás?
Hinata: Tsunade sama, es una grata sorpresa tenerla en casa, ¿a que debemos el honor de su visita?
Shizune: Nos han informado que te has sentido mal últimamente – dijo sonriendo – así que es una visita medica
Hinata: No creo que sea necesario, pero agradezco su preocupación
Tsunade: ¿Hay alguna habitación donde podamos hacerte una revisión?
Neji: Suban a nuestra habitación, ahí habrá suficiente espacio
Tsunade sama y Shizune sonrieron, nadie sabía de dónde había salido Neji, pero se podía notar la preocupación en su mirada
Siguiendo la sugerencia del joven Hyuga, las tres mujeres subieron hasta la alcoba principal. Mientras el examen se llevaba a cabo en la parte suprior de la mansión, Hanabi les había llevado un té a los hombres que esperaban impacientes el veredicto medico.
Tan solo habían pasado 30 minutos desde que las tres mujeres estaban encerradas, pero si hubiesen pasado 5 minutos más, tanto Hiashi como Neji hubiesen subido a tirar la puerta. Pero gracias a la intervención divida, Tsunade sama bajaba en ese momento.
Ambo hombres esperaban a que la Hokage hablara, sin embargo su expresión no daba ningún indicio de su veredicto.
Tsunade: Neji, Hinata t necesita, es mejor que subas – dijo en un tono que ni siquiera Neji pudo adivinar. Pero sin perder tiempo, subió rápidamente a encontrarse con su esposa, sea lo que sea, el estaría con ella.
Corrió escaleras arriba, la sola idea de que algo malo le pasara a Hinata lo aterrorizaba, la expresión de la Hokage había sido completamente desconcertante, no sabía que encontraría una vez que cruzase la puerta de la alcoba. El recorrido hacia su habitación jamás se le había hecho tan largo, cuando al fin pudo ver la puerta de la alcoba, la abrió apresuradamente provocando que tanto Hinata como Shizune pegaran un salto por la sorpresa.Neji se mantenía estático en la puerta, no sabía cómo interpretar la escena que estaba ante sus ojos, Hinata se encontraba sentada en la cama y a un costado Shizune, al parecer antes de la repentina intromisión estaban hablando algo que había hecho que ambas sonrieran al verlo ahí parado.
Shizune, al notar que Neji no se movía decidió abandonar su lugar junto a Hinata y dirigirse a la puerta, el joven Hyuuga solo atino a hacerse a un lado, no produjo ni un solo sonido, simplemente se dedico a mirar a su esposa, esperando encontrar en ella una respuesta a su angustia. Antes de que la ayudante de la Hokage abandonara por completo la habitación, lanzo una sonrisa a Hinata, que esta le devolvió, y posteriormente poso su mano en el hombro de Neji, sacándolo de su mutismo, le regalo una cálida sonrisa y luego se retiro sin decir ni una sola palabra dejando cerrada la puerta tras de sí. Una vez los dos solos, Hinata extendió su mano como invitación a su esposo, este reacciono al movimiento y camino hacia donde estaba ella.
Aunque Neji aun no tenía claro que era lo que estaba ocurriendo, el gesto tranquilo de Hinata y la sonrisa de Shizune habían logrado calmarlo un poco. Cuando llego hasta el lugar donde estaba su esposa y tomo asiento junto a ella, Hinata coloco una mano sobre su pierna y esta, inmediatamente, fue envuelta por las manos de su marido. Un silencio se apodero por algunos segundos de la habitación, ninguno sabía muy bien cómo empezar, fue Hinata quien decidida, rompió el incomodo silencio.
Hinata: ¿Ya te lo han dicho? – pregunto en un tono tranquilo
Neji: Nadie me ha dicho nada – decía visiblemente confundido – ¿Qué está pasando?
Hinata: ¿Recuerdas cuando tu y yo decidimos casarnos? – el asintió con la cabeza – en ese momento también hablamos sobre… sobre… sobre tener… un heredero… - Sin poderlo evitar, a la mente de Neji vinieron los recuerdos de esa conversación.
Flash Back
Neji: ¿Está segura Hinata sama? – Pregunto para comprobar sus palabras – Con esto usted se estaría atando a mí para siempre
Hinata: Si lo vemos desde ese punto de vista, tú también estarías atado a mí
Neji: Cumplir con este compromiso seria asumir todas las responsabilidades que conlleva un matrimonio – decía serio – además de cumplir con las obligación que nos supone ante el Clan Hyuuga, eso significa que usted y yo… tendríamos que…
Hinata: Darle un heredero al Clan Hyuuga – decía completando la oración – lo se
Neji: Hinata sama… Un heredero es lo que esperan de un matrimonio como este… quizás deba pensarlo un poco mejor… sé que esto no es fácil... yo no soy la persona que usted ama y…Antes de que Neji pudiera seguir con la lógica de su argumento, uno de los dedos de Hinata había llegado hasta sus labios ejerciendo un poco de presión sobre ellos, de esa forma el joven castaño no pudo seguir con su explicación
Hinata: Tal vez sea verdad que no te amo – dijo aun sin retirar la mano – de la misma forma que tú no me amas a mí, pero… - suspiro profundamente antes de continuar – Si eres el hombre que elijo para casarme. Estoy consciente de lo que todos esperan de mí y de este matrimonio. Y estoy dispuesta a cumplir con el… contigo… como mujer… como madre… como amiga… como amante… - finalizo con un tono carmín en el rostro
Al fin la mano de Hinata liberaba los labios de Neji, y mientras su mano bajaba hasta el costado de su cuerpo, su mirada también había bajado, completamente ruborizada por lo que acababa de decir. Neji simplemente se limito a escuchar cada palabra, definitivamente Hinata ya no era la niña débil con la él peleo hace tiempo durante la prueba del examen chunning, ahora era toda una mujer, una mujer que estaba decidida a cambiar su vida, y con ella al mismo Clan Hyuuga, Neji jamás se sintió tan orgulloso de alguien como en ese momento lo estaba de Hinata, y sin embargo era verdad que ellos no se amaban, estaba seguro de que ella era una gran mujer, y tal vez, con el tiempo, el cariño que ambos se profesaban se pudiera transformar en algo más.La mano de Neji se levanto lentamente hasta encontrarse con la barbilla de Hinata, la levanto un poco para que ella lo mirara a los ojos. Fue entonces cuando el castaño quedo prendado de su mirada y de sus labios, Hinata estaba un poco temerosa, no sabía qué era lo que su primo estaba pensando, pero el contacto y la mirada que él estaba sosteniendo sobre ella la ponían un poco nerviosa.Poco a poco Neji fue posando su mano libre en la cintura de ella, para acercarla más hacia él, para luego comenzar acercando sus labios, fue entonces cuando Hinata se percato que iba a besarla, cerró los ojos y pronto sintió el contacto de los labios del joven Hyuuga sobre los suyos, un beso suave, tan y cálido suave como caricia, un par de segundos después Neji comenzó un movimiento lento y Hinata poco a poco respondía al ritmo que él estaba imponiendo, nunca supo exactamente en qué momento fue, inconscientemente ella había abierto un poco más la boca y Neji había aprovechado el descuido para introducir la lengua y buscar la de Hinata profundizando el beso. Tras unos minutos al fin Neji se separo de Hinata, la muchacha, completamente ruborizada se pego aun mas al pecho del castaño para esconder un poco su rostro rojizo en el. Neji se conmovió por la reacción, y respondió apretándola más contra sí.
Neji: Hinata sama – dijo Neji buscando la mirada de Hinata que aun permanecía escondida entre sus brazos
Hinata: ¿Si? – contesto tímida subiendo un poco la vista
Neji: Le comunicare a Hiashi sama que nos casaremos lo más pronto posible
Ahora Hinata fue quien lo abrazo fuertemente, y tras finalizar dicho abrazo, Neji volvió a besarla, beso que por supuesto ella respondió y con el cual cerraron su promesa de matrimonio.
Fin del Flash Back
Hinata: Tú y yo acordamos que después de nuestro matrimonio esperaríamos un poco antes de tener hijos
Neji: Así es, y de la misma forma lo informamos a Hiashi sama y al resto del consejo del Clan
Hinata: Bueno pues yo… yo me estaba cuidando – decía un poco ruborizaba – estaba tomando un té que Tsunade sama me enseño a preparar – explicaba con la mirada puesta en la mano que Neji sostenía entre las suyas – mientras tome ese té todas las mañanas no hay riesgo de que quede embarazada pero… - hasta ahí llegaron las palabras de pronto se instalo un nudo en la garganta de la peli-azul que le impedía seguir con su explicación
Sin embargo Neji estaba esperando pacientemente las explicaciones de su esposa, a estas alturas todas las dudas y los temores sobre la salud de su esposa ya habían desaparecido, y relacionando rápidamente los hechos pasados y el tema de conversación, el Genio de los Hyuuga había sacado rápidamente la conclusión de aquello que su hermosa mujer estaba a punto de decirle, tan solo esperaba la confirmación de ella.
Neji: ¿Pero? – la animo a continuar
Hinata: El mes pasado durante una misión, el mismo día que regresábamos a la aldea – hizo una pausa – el té se me había terminado, pensaba ir con Tsunade sama para pedirle un poco más, sin embargo ese mismo día surgió un problema dentro del clan, y como papa está enfermo y tú estabas en una misión tuve que atenderlo de inmediato. Esa noche tú llegaste a la aldea y bueno…. Nosotros…
Neji al ver el mal rato que estaba pasando Hinata decidió terminar con la explicación, así que para dar por zanjado el tema, y con una enorme sonrisa en el rostro pregunto: ¿Conclusión?
Hinata: Eto… Estoy embarazada
*-*-*-*-*-*-
Hiashi: ¿Embarazada? – Pregunto completamente sorprendido y a la vez aliviado – ¿Está segura Tsunade sama? ¿No hay posibilidad de que sea un error?
Tsunade: Tranquilo Hiashi, no solo yo, Shizune también lo ha confirmado, así que puedes estar tranquilo, la salud de Hinata es perfecta, los síntomas con completamente normales en su estado, no hay necesidad de preocuparse
Hanabi: ¿Cuánto tiempo tiene? – decía aun sin creer del todo la noticia
Shizune: Unas 5 semanas aproximadamente, no estamos muy seguras, pero mañana le haremos una prueba de sangre en el hospital y lo sabremos con exactitud
Hiashi: Así que voy a ser abuelo – decía ya completamente relajado – no me esperaba algo así
Tsunade: No podrás quejarte, estoy segura que ese bebe será un gran ninja algún día, no en balde sus padres son dos de los mejores ninjas que tiene esta villa
Hanabi: De ahora en adelante tanto Neji como mi padre se ocuparan de sobre proteger a Hinata – decía alegre
Tsunade: No creo que ella este muy de acuerdo con eso
Shizune: Hokage sama, debemos irnos, en la Torre aun hay mucho trabajo por hacer
Tsunade: Esta bien – suspiro profundamente – Hiashi por favor que Hinata valla mañana al hospital, yo personalmente supervisare este embarazo
Hiashi: Si Gondaime, me ocupare de que Neji la acompañe
Despues de las correspondientes despedidas, ambas mujeres abandonaron la mansión Hyuuga. Hiashi mucho más relajado ahora, fue al dojo a practicar un poco, Neji y Hinata aun no habían bajado, probablemente estuvieran hablando, aun se tardarían mucho en hacerlo, no quería molestarlo, así que aprovechando el tiempo, él y Hanabi practicarían un poco de Tai Juntsu.
*
Aunque sea un poco by moonmaster
Naruto a regresado a Konoha despues de casi tres años de ausencia, pero se ecnontrara que algunas cosas han cambiado mucho desde su partida. Despues de rescat
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-aunque-sea-un-poco-by-moonmaster-1305-0.jpg
2024-11-23
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente