www TeAdoro com by Lucy DMonkey

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  www TeAdoro com by Lucy DMonkey
Summary:

NO ME PERTENECE 

Lucy Hearthphilia conoce a un chico vía Internet bajo el alias de Salamander234. La madre de Lucy murió, así que la Hearthphilia decide ir a vivir a Japón junto a su ciber-amigo, sin saber que se trataba de su ídolo, Natsu Dragneel, un famoso actor y cantante. Una serie de oportunidades y de complicaciones aparecen en la vida de la rubia, que sin saber mucho los enfrenta



Categories: ANIME/MANGA, FAIRY TAIL Characters: Ninguno

Generos: Drama, Humor/Parodia, Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 17 Completed: No Word count: 29149 Read: 1816 Published: 21/12/2012 Updated: 14/01/2013
Summary:

NO ME PERTENECE 

Lucy Hearthphilia conoce a un chico vía Internet bajo el alias de Salamander234. La madre de Lucy murió, así que la Hearthphilia decide ir a vivir a Japón junto a su ciber-amigo, sin saber que se trataba de su ídolo, Natsu Dragneel, un famoso actor y cantante. Una serie de oportunidades y de complicaciones aparecen en la vida de la rubia, que sin saber mucho los enfrenta



Categories: ANIME/MANGA, FAIRY TAIL Characters: Ninguno

Generos: Drama, Humor/Parodia, Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 17 Completed: No Word count: 29149 Read: 1816 Published: 21/12/2012 Updated: 14/01/2013 ¿¡Por qué no me dijiste antes que eras una celebridad!? by Lucy DMonkey

Querido Diario:

Hace ya algún tiempo me hice muy amiga de un chico en un juego de magos Internet, hasta el punto de enamorarme de él. Su forma de ser un tanto explosiva me cautivó después de poco tiempo de habernos conocido.

Mi padre desapareció cuando yo era pequeña, así que fui criada por mi madre durante estos diecisiete años. Pero, jamás esperé que mi madre fuera a morir tan pronto. No tengo más familiares, así que por eso estoy en un avión rumbo a Japón, donde me espera mi amigo de Internet.Salamander234, mí estimado amigo de Internet. Salamander es del tipo persona que jamás te traicionaría, por que lo que he visto cuando hablábamos por el Chat.

Además, decidimos que hasta conocernos, no nos diríamos nuestros nombres, para hacer nuestro encuentro más divertido.

Suspiré. Cerré mi diario de vida y me dediqué a mirar por la ventana. Había una vista muy bonita. Ya se podía divisar la isla gigante en la que voy a vivir de ahora en adelante.

Mis ojos comenzaron a entrecerrarse, ya que el sueño me atacaba. Cuando los volví a abrir, fue por que escuché que la azafata nos decía que enderezáramos los asientos y nos abrocháramos los cinturones, porque ya íbamos a aterrizar.

Cuando salí del avión arrastrando mi maleta de ruedas, un tipo con una bufanda blanca y lentes oscuros me tapó la boca, para que no pudiera gritar.

-¿StelarWizard17?- preguntó el individuo, si se hubiese tardado un momento más, le hubiese pateado las b*las para dejarlo sin descendencia. Asentí con mi cabeza –Yo soy Salamander234- me relaje cuando me dijo que era él –Júrame que cuando te suelte, no gritarás- volví a asentir con mi cabeza

Salamander me soltó y volteé para ver al fin su rostro. No era para nada feo, es más, era bastante atractivo, aunque no podía distinguir bien su rostro por que se estaba cubriendo. Aunque, resaltaba su cabello, rosa.

Me extendió su mano y me dijo un sensual "Tómala". La tomé, y fui arrastrada hacia fuera del aeropuerto. Salamander me lanzó -literalmente- dentro de un lujoso auto y se metió a toda prisa. Se quitó las gafas y arregló su bufanda para que quedase en el cuello y no cubriendo su cara.

-Ahora puedo presentarme- me dijo una vez se hubo arreglado –Soy Natsu, Natsu Dragneel- oh! Así que ese es su nombre… Un momento

-Natsu Dragneel… ¿el actor y cantante?- solo para asegurarme

-S…Sí- respondió tímido

-N… N… No puedo creerlo… Es Natsu Dragneel- le dije al raro chofer que estaba delante de mí

-No es la gran cosa, chica *giji*- agregó, yo aún no salía de mi transe, pero aún así su comentario me pareció… ¿gracioso?

-Gajeel, no le digas esas cosas- dijo Salamander, encarando graciosamente al chofer

-S…Salamander- le dije a mi amigo, para que dejara al chofer

-¿Dime?- dijo él, enseñándome una hermosa sonrisa

-So…Soy Lucy Heartphilia- le dije, el ensanchó más su sonrisa

-Mucho gusto, Lucy- me dijo mientras le daba un golpe a Gajeel, que al parecer le había dicho algo, luego me miró, yo seguía en transe –O…Oi… ¿Estás bien?- me dijo, haciéndome señas para ver si reaccionaba

-T…Tú- supongo que a mi alrededor apareció un aura asesina tomé a Natsu por el cuello de la camisa y comencé a zamarrearlo -¿¡Por qué no me dijiste antes que eras una celebridad!?- él me miró asustado

Lo solté enojada y me recargué en la puerta del auto. Inflé los cachetes como una niña pequeña. Natsu me hablaba pero yo lo ignoraba. En un momento me volteé para verlo y, gracias a la ventana detrás de él, logré ver el Apocalipsis que viven los famosos, si, FANS.

-N…Natsu-san- él me miró interesado –De…Detrás de ti- su frente se volvió azul

Volteó lentamente y cuando vio las pancartas que decían "Te Amamos Natsu-sama" ó "Te Seguiremos a Dónde Sea, Natsu-sama" se asustó. Volteó rápidamente a ver a Gajeel y le dijo

-¡Gajeel! ¡Vamonos!- como pudo, se puso el cinturón de seguridad me miró, pasó sobre mi y también me puso el cinturón.

Ni siquiera pude reaccionar hasta que me di cuenta de que el auto había parado. Salamander me dio un pequeño golpecito en el brazo para que reaccionara. Miré hacia fuera y quedé anonadada al ver un increíble edificio en frente. Salamander me extendió una mano para ayudarme a salir del auto.

-Gajeel, estaciona el auto- dijo Salamander a Gajeel, en tono burlón

-No me des órdenes, llamita- respondió Gajeel, bastante cabreado

Natsu solo se rió, al parecer le gustaba hacer enojar a Gajeel. Gajeel puso en marcha el auto y desapareció del lugar.

Natsu me indicó que lo siguiera hacia adentro. Gustosamente acepté su invitación. Entramos al gran edificio y nos dirigimos hacia un mesón que estaba en el Lobby. Natsu habló con la señora que estaba ahí y me hizo acercarme un poco.

-Ella es Lucy, vivirá conmigo a partir de ahora, Tomo-chan- dijo emocionado, la señora solo sonrió

-Es un placer, Lucy-chan- yo solo sonreí

-El placer es mío- respondí haciendo una reverencia, sin poder evitar sonreír

-Tu japonés es bastante bueno- observó la señora, sonriendo

-Gracias- dije haciendo una reverencia (de nuevo)

Conversamos un rato con ella, y luego nos fuimos. Subimos a un elegante elevador, Natsu apretó unos botones y luego de esperar un rato dentro, sonó el timbrecito que indicaba que ya habíamos llegado. Entramos al apartamento y casi me fui de espalda.

¡Era un lugar extremadamente lujoso!

Era…Era muy parecida a la casa de Usui Takumi, solo que tenía más muebles.

-¿Qué haces ahí? ¡Pasa!- dijo Salamander, muy alegremente mientras tomaba mi mano y me arrastraba hacia adentro

Me enseñó la cocina, los baños (N/A: Dos Baños en un Departamento de Lujo ÒwÓ) y los armarios. Estábamos en el corredor y se nos atravesó un gato azul que en vez de maullar parecía decir Aye.

-Él es Happy- dijo Natsu con el gato en sus brazos –Mira Happy, ella es Lucy, vivirá con nosotros ahora-

-¡Aye!- dijo el gato, provocando que Salamander sonriera

-Jeje, la agradas- me dijo Natsu, mientras lo dejaba en el suelo

El gato se fue caminando hacia algún lugar. Natsu y yo seguimos nuestro camino hasta el final del corredor, donde había dos puertas, una a la izquierda y la otra a la derecha, y frente a nosotros había un espejo gigante. Natsu se dirigió hacia la puerta de la izquierda y la abrió.

-Esta es mi habitación- dijo, invitándome a pasar

No me fue muy impresionante verla, creo que es por que ya me impresioné bastante con el resto de la casa. Salimos de su habitación y atravesamos el corredor hacia llegar a la puerta que estaba al lado derecho y entramos.

-Y esta es tu habitación, espero que te guste- dijo Salamander

¿Gustarme? Este lugar es hermoso

Quedé anonadada al ver la habitación. Tenía las paredes pintadas de color rosa claro, con algunos detalles en forma de hadas en los muros. Había una cama blanca con cubrecamas rosa claro y varios almohadones de distintos colores. También había un clóset, una cajonera y un escritorio completamente blancos. También había una alfombra de color magenta que cubría gran parte del suelo de la habitación.

-M…Me encanta- dije, impresionada

-¡Qué bien!- dijo, luego salió de la habitación –Tú acomódate, voy a preparar algo de té- dijo Natsu, asomando su cabeza por la puerta, enseñándome su perfecta dentadura

-De acuerdo- sonreí, algo me decía que sería divertido vivir con él

Guarde algo de mi ropa en la cajonera que Natsu había puesto en la habitación. Salí del cuarto y me dirigí a la cocina, deduje que Natsu estaba allí por el ruido que se escuchaba.

-¿Te ayudo?- pregunté al ver un montón de ollas tiradas en el piso, y a Natsu acompañándolas

Natsu solo me miró sonrojado y asintió con su cabeza. Reí un poco por lo bajo al ver su reacción, hasta había inflado las mejillas como un niño pequeño. Ambos recogimos las ollas, sartenes y demases que había en el suelo y los guardamos en el mueble correspondiente.

Ayudé a preparar el té y nos sentamos en la pequeña mesa que había en la cocina.

-Nee~ Natsu- dije yo, curiosa

-Dime- respondió él extrañado

-¿Cómo te hiciste famoso?- me miró extrañado, pero luego sonrió

-Bien…- dio un sorbo a su té

~ Flash Back ~

~ Natsu POV ~

Estaba llegando a la escuela cuando apareció mi mejor amigo/enemigo, Gray Fullbuster, un idiota amante del helado y del invierno.

-¡Flamita!- dijo corriendo hacia a mi como alma que lleva el diablo -¡Te necesitamos urgentemente!- me dijo, lo miré con cara de ¿qué diablos le pasa a este ahora?

-¿Para que me necesitan tan temprano?- dije cabreado, no quería líos tan temprano –No estoy de humor para los juegos de Elfman-sentencié, realmente no tenía ganas de jugar a "Quien es el más macho"

-Esto no tiene nada que ver con "Quien es el más macho"- respondió Gray un poco espantado -¡Olvidamos por completo que hoy era la competencia de canto!- dijo, tomándome por los hombros mientras me zarandeaba

-¿y qué tengo que ver yo en esto?- dije extrañado mientras me contenía para no matar a Gray por estarme zarandeando así

-¡Qué tú dijiste que nos representarías!- dijo deteniendo su zarandeo, solo pude reaccionar de una forma, congelándome

Cuando reaccioné, Gray y yo tuvimos que volar y hacer milagros para (literalmente) para poder participar en el concurso.

La particularidad de ese año (el 2010) era que el ganador del concurso probaría suerte con una disquera.

Yo no gané, pero tuve el segundo lugar. La persona que ganó era el presidente del consejo estudiantil, y por ese cargo decidió rechazar el premio, quedando en mis manos.

~ Fin Del Flash Back ~

~ Lucy POV ~

Estaba anonadada, Natsu se había convertido en una celebridad por mero accidente. Pero, no parecía importarle mucho. No pude evitar sonreír. De pronto, el sonido de un celular me sacó de mis pensamientos. Se trataba del móvil de Natsu.

-¿Qué diablos quieres, Hielito?- dijo con una sonrisa burlona en su rostro -¿Qué? ¿Ahora?- dijo, borrando su sonrisa de su rostro –Pero, estoy con Lucy ahora- dijo, acomodando su codo sobre la mesa –No es mi novia, Gray- dijo rodando los ojos –Pero, ¡No me des órdenes, solo eres mi maldito manager!- gritó, una gota de sudor resbaló por mi nuca –Está bien, solo si puedo llevar a Lucy- eh? ¿Llevarme a dónde?

Apretó unas cosas en su ostentoso Smartphone y lo guardó en su bolsillo.

-Lucy, ¿Puedes acompañarme a trabajar?- eh?

-C…Claro, por qué no- le respondí con una sonrisa, que él correspondió

Creo que vivir aquí, será más complicado de lo que pensé

Regresar al índicePropuesta de Trabajo by Lucy DMonkey

Natsu hizo una llamada y luego de unos minutos estábamos esperando afuera del edificio. Apareció el auto en el que habíamos llegado, la puerta trasera se abrió, dejando ver a Gajeel de chofer, pero me percaté que dentro había una persona que no conocía hasta el momento. Era un muchacho de cabello negro, llevaba una cadena en su cuello y estaba extrañamente sin camisa. Lo miré extrañada y parpadeé rápidamente.

-Gray, tu ropa- dijo Gajeel desde el lugar del chofer, el muchacho se miró y se sorprendió

-¿Cuándo demonios…?- dijo, Natsu solo soltó una carcajada

-Eres un idiota, Hielito- dijo Salamander, subiéndose al auto –Vamos, sube- me dijo, mientras sonreía

Sonreí y subí. Me senté junto a Natsu, y junto a él estaba ese misterioso chico cuyo nombre no me había molestado en aprender del todo aún… ¿Era Barry? ¿Larry? ¿Gary? Ni modo, algún día lo sabré.

Natsu dirigió su mirada hacia a mi, y me dijo…

-Ponte el cinturón- dijo con una sonrisa, asentí con mi cabeza he hice caso.

Gajeel puso en marcha el auto y me percaté de que Natsu se mareó. Claro, no me había percatado de ese detalle cuando me había subido al auto horas antes, ya que seguía en shock y había olvidado completamente el detalle de que…

Natsu se marea en los transportes

Si, ese pequeño detalle del que me enteré meses atrás. Los transportes son su debilidad.

Suspiré. Miré al chico de cabello negro. Miraba por la ventana tranquilamente, como si ya estuviese acostumbrado a ver a Natsu de esa forma. Reí un poco por lo bajo al verlo mascullar unos insultos dirigidos a Natsu.

Llegamos a un parque lleno de arboles de cerezo, ya florecidos por la época del año. Gajeel paró su auto y Natsu salió corriendo de dentro de él.

Solté una carcajada al ver como tomaba bocanadas de aire. El chico exhibicionista de cabello negro lo llamó idiota al pasar junto a mí, pero luego se devolvió y me miró.

-¿Tú eres Lucy?- dijo, sonreí y asentí con mi cabeza –Mucho gusto, soy Gray Fullbuster, el manager de Natsu- dijo su nombre con un poco de dificultad

-El gusto es mío, Gray- respondí sonriendo

Seguimos caminando por el parque, hasta que divisamos un montón de gente corriendo de u lado a otro. Vestuaristas, maquillistas, técnicos, fotógrafos y un director de cabello castaño casi rojo.

Estábamos en una sesión de fotos

-¡Natsu! ¡Por fin llegas!- dijo el hombre pelirrojo a mi aún mareado amigo, le dio una cachetada y Natsu reaccionó -¡Rápido, ve a cambiarte antes de que se nos vaya el sol!- ordenó, indicándole el vestidor instalado en el parque.

Natsu se fue corriendo hacia al vestidor y cuando salió casi morí.

¿¡Acaso este tipo podía verse mal!?

Digo, cuando lo vi por primera vez lo encontré guapo (y eso que llevaba su rostro cubierto), casi morí de un infarto al enterarme que mi amigo de internet (del que estoy enamorada) resultó ser Natsu Dragneel, unos de mis ídolos. Ahora, aparecía con un uniforme típico de Japón (esos azules con botones amarillos), desordenado (N/A: Al más puro estilo de Oga Tatsumi xD), con su cabello más alborotado que de costumbre. Si, no podía verse más atractivo. Y por mis caras, al parecer Gray se percató de lo que estaba pensando, porque murmuró algo que no logré entender.

-¡Lucy! ¿Cómo me veo?- me dijo Natsu, posando graciosamente

Reí por lo bajo al ver las poses que hacía cada segundo y le enseñé mi pulgar, en forma de aprobación. Me miró, parpadeó bastante rápido unas cuantas veces y sonrió.

-Lucy- me dijo con esa voz ronca tan peculiar, acercándose a mí -¿Podrías cuidarme esto?- me dijo, pasando por mi cuello algo que en el momento no reconocí

Arregló lo que había pasado por mi cuello y se fue caminando tranquilamente hacia el hombre de cabello rojo. Llevé mi mano hacia mi cuello y palpé la prenda que ahora rodeaba mi cuello.

Blanca, suave e impregnada del olor de Natsu

Su tesoro más grande, su bufanda.

~ Flash Back ~

SterlarWizard17 dice: Tienes algún objeto importante para ti?

Salamander234 dice: Claro! Mi bufanda :D

StelarWizard17 dice: En serio, y como es?

Salamander234 dice: emmm… Es blanca y suave, tiene flecos en las puntas, me gusta mucho :3

StelarWizard17 dice: Puedo preguntar por qué es tan importante para ti? :3

Salamander234 dice: Es que… mi padre me la regaló unos días antes del accidente, es lo último que me alcanzó a dar, por eso la atesoro mucho :D

~ Fin del Flash Back ~

No pude evitar que una lágrima escapara de mis ojos, pero la sequé rápidamente.

Miré como Natsu posaba a las cámaras, mientras que el hombre pelirrojo gritaba y hacía caras extrañas, hasta que una mano fuerte se posó en mi hombro.

-Chica, estamos trabajando, ¿tienes algún pase?- me preguntó una mujer pelirroja, bastante alta, con dos "compañeras" bastante grandes

-E…Erza S…Scarlet- dije, babeando como loca

¿¡Cómo no hacerlo si Erza Scarlet, una de las actrices que más admiro, estaba de pie frente a mi!?

-Y…Yo…- no podía articular palabras, estaba demasiado impresionada

-E…Erza- dijo Gray, apareciendo desde algún lugar

-Gray, ¿quién es esta chica, y por qué me está mirando con estrellas en los ojos?- preguntó ella en tono fuerte y decidido, sin ningún tipo de miedo o indecisión

-E…Ella es la amiga de la que Llamita nos habló- explicó, Erza se agachó un poco y examinó mi rostro, luego fijó su mirada en mis pechos y luego reparó en la bufanda que adornaba mi cuello

-Oh…- dijo con una sonrisa burlona –Así que te confió su bufanda- dijo manteniendo esa sonrisa que ya se me hacía macabra –Mucho gusto, soy Erza Scarlet- indicó mientras extendía su mano para que yo la estrechara, cosa que hice en el momento

-E…El gusto es mío- respondí sonriendo, cosa que ella imitó

-¿Esa es Erza?- escuchamos un grito a lo lejos, pero los tres nos percatamos de que era Natsu

En un santiamén, apareció entre nosotros y comenzó a saltar

-¡Erza! ¡Erza! ¡Relevo!- gritó, extendiendo su palma, al parecer para que Erza la chocara

Cosa que pasó

-Ya, vete a jugar un rato y después vuelves- dijo ella, avanzando hacia el lugar donde se estaban tomando las fotos

-¡Lucy! ¡Ven! ¡Quiero mostrarle algo!- gritó, mientras agarraba mi mano y me sacaba corriendo de ahí

Corrimos por un largo rato hasta que llegamos a un lugar que parecía no ser el centro de atención del lugar, ya que nos complicó la existencia el llegar allí.

Pero, sin duda era hermoso

Era un pequeño lago, rodeado de los árboles de cerezo. Un lugar digno de una postal.

Natsu se sentó en el suelo y me invitó a sentarme también.

-Lucy- me llamó, lo miré interesada -¿Te agradó Erza?- preguntó interesado, mientras me miraba con ese penetrantes ojos verdes que casi rozaban el color negro

-S…Si, pero al principio me asustó- respondí riendo -¿Por qué preguntas?- inquirí curiosa, sin saber exactamente que era lo que él quería saber

-Es que… Ella es mi co-protagonista- me respondió simplemente –También era mi sempai en primero de preparatoria, y ya sé como es de aterradora, si te hace algo solo dímelo, ¿sí?- dijo mirándome a la cara, completamente serio

Yo asentí con mi cabeza, observando su rostro. Tan masculino pero con una esencia infantil, que lo hacían parecer un hombre joven, maduro y divertido. También reparé en esa cicatriz en su cuello, que en ese momento no se veía a simple vista, ya que estaba maquillada. No sabía por cómo se la había hecho, pero tampoco me interesaba saber, ya que esa cicatriz también comenzó a gustarme desde que la descubrí minutos atrás. También me fijé en esa sonrisa, tan perfecta pero a la vez parecía tan salvaje, por aquellos colmillos más afilados que unos colmillos normales.

-Lucy, vamos- dijo Natsu, ofreciéndome su mano para levantarme del suelo –Ya está oscureciendo y no quiero que te enfermes- agregó con una sonrisa mientras yo tomaba su mano y me ponía de pie

Caminamos hacia el lugar donde se estaban tomando las fotos y Natsu se dirigió al vestidor. Cuando lo perdí de vista, sentí una mirada sobre mí. Busqué al dueño o dueña de esa mirada y me percaté de que era aquél hombre pelirrojo entusiasta. Se me acercó amablemente.

-Buenas, señorita, mi nombre es Gildarts Clive, soy el director del dorama para el cual estamos tomando estas fotos- dijo cortésmente, cosa que me extrañó bastante –Tengo una propuesta que hacerle- espetó con un tono típico de los profesionales

-Lo escucho, Gildarts-san. Oh, por cierto, soy Lucy Hearthphilia- me presenté, pero qué tendrá que proponerme este hombre

-Verá, Lucy-san, este dorama trata de un chico rudo al que todos le temen, que es interpretado por Natsu, el tipo tiene problemas y por eso su forma de ser es así. Tiene una amiga de la infancia, quien ha intentado ayudarle varias veces, pero nunca ha podido; esta chica es interpretada por Erza. Pero, hay una chica que llega del extranjero, y es ella quién logra cambiar al protagonista- explicó, yo asentía con mi cabeza de cuando en cuando, la idea es bastante interesante –Pero, no tenemos a ninguna actriz que se adapte a los que los productores quieren para ese personaje; pero, cuando la vimos a usted, dijimos "Tenemos a Lira", que es el nombre del personaje-me le quedé mirando por unos momentos, entendiendo hacia donde se dirigía la conversación –Lucy-san, ¿te gustaría ser nuestra Lira?-inquirió curioso, esperando una respuesta de mi parte

-L…Lo siento, pero debo pensarlo- dije lo más educadamente posible, aunque no me desagradaba del todo la idea

Después de todo, siempre he querido ser actriz

-Claro, tómese su tiempo, Lucy-san- respondió con ánimo

Se despidió muy cortésmente de mí y se fue hacia algún lugar. Me quedé parada en mi lugar viendo hacia algún lugar en el horizonte, mientras pensaba en la propuesta que me acababan de hacer.

¿Sería muy malo si acepto?

Regresar al índiceLos Malditos Medios de Comunicación y su Estúpida Hambre de Información by Lucy DMonkey

~ Lucy POV ~

Me quedé en mi sitio reflexionando en lo que Gildarts-san acababa de proponerme.

Me gustaba el teatro desde que era pequeña; también necesitaba trabajar, no estaba dispuesta a ser mantenida por Natsu, eso jamás, mamá me enseñó a ser independiente.

Miré hacia adelante cuando vi a Natsu intentando hacerme reaccionar.

-Lucy- dijo riendo, mientras le entregaba su bufanda –Tu cara es muy chistosa- dijo muy cerca de mi rostro, sonriendo –Nee~ vamos a algún lado- sugirió tomando mi mano, mientras comenzábamos a caminar

Caminaba junto a él, sin soltar su mano, cuando apareció una gran camioneta negra, y me sentí cegada por los flashes

Eran el otro apocalipsis de los famosos, si, paparazzis

Natsu y yo corrimos hasta unos arbustos que estaban por ahí. Nos escondimos tras ellos y –milagrosamente- no nos encontraron.

-*suspiro* Creo que no podremos salir hoy- dijo Natsu, mirando por arriba del arbusto –Y yo que quería que fuéramos al cine o algo- dijo resignadamente –Bien, será mejor que volvamos a casa- dijo, recuperando su desplante alegre

-Pero, podemos ver una película en casa, ¿no?- pregunté alegre, Natsu sonrió

-Claro- dijo con su radiante sonrisa presente

Caminamos un rato en silencio, pero no uno incómodo, sino uno reconfortante. Llegamos al edificio donde vivimos. Entramos, saludamos a Tomo-chan y subimos al departamento. Me dirigí a mi habitación para ponerme pijama, y Natsu hizo lo mismo, pero en su habitación claro.

Una vez que me puse una playera de tirantes blanca con un pantalón holgado rosa, saqué una manta, salí de mi habitación y me dirigí al living.

Caminé hacia el sofá (que por cierto, es gigante) y me senté junto a Natsu, que me estaba esperando.

Puso la primera película que encontró y nuestras risas comenzaron a escucharse desde el principio, por la introducción del filme.

La película era: Jackass 3

Vi la película hasta el final y no recuerdo nada más, debo haberme dormido. Abrí mis ojos lentamente y descubrí que estaba durmiendo en el sofá, tapada con la manta que había sacado. Observé un poco más y me di cuenta de que estaba usando las piernas de Natsu como almohada.

Salté de mi lugar y me alejé un poco del sofá, espantada. Y él, como si nada.

Me senté un poco alejada de Natsu y encendí el televisor. Me acomodé un poco en mi lugar y me dispuse a ver televisión. Pasé por varios canales, pero me quedé en uno en específico al ver una cabellera rubia muy parecida a la mía.

La comentarista, una mujer de cabello platinado largo, casi igualando el blanco, estaba hablando sobre la primicia del día.

Al parecer, Natsu Dragneel tendría una novia

-Ay no…- susurré aterrada al ver las fotos que los paparazzis nos habían tomado ayer, íbamos de la mano –N… ¡NATSU! ¡DESPIERTA!-grité, mi garganta llegó a doler con ese gritó

Natsu se despertó y se puso en pose de guardia, como dispuesto a pelear. Sentimos el maullido de Happy, cosa que pareció tranquilizarlo. Me miró extrañado por semejante grito con el que me atreví a interrumpir su tan preciado sueño, yo solo apunté a la pantalla.

-N… ¿Novia?- susurró Natsu, y juraría que se sonrojó –Mierda… Maldita seas, Mirajane- masculló a regañadientes hacia la reportera del monitor, reitero, les juraría que esta vez estaba ardiendo en llamas –Con Lucy no se metan, malditos- dijo, al parecer ignorándome

Siguió mascullando insultos por lo bajo mientras mi atención estaba completamente dirigida hacia el televisor. Natsu se quedó callado y yo abrí mis ojos desmesuradamente al ver la franja que apareció en la parte inferior del monitor

La chica se llamaría Lucy Hearthphilia

Natsu corrió hacia su habitación y volvió con su celular en su mano, pero se le cayó al ver a una albina de cabello más corto. La chica tenía una BlackBerry en su mano, y le tomaba bastante atención

-Lissana…- susurró con rabia, como si algo malo fuese a pasar

-Una fuente confiable me confirma vía Twitter que la muchacha estaría embarazada- me senté de golpe en el sofá y no pude evitar llorar

¡Maldita sea! ¡Aún soy virgen y ya me están embarazando!

Natsu (muy enojado) tomó su Smartphone y marcó un número rápidamente

-Gray- dijo firmemente –Así que tú también lo estás viendo- respondió con una sonrisa poco común en él, en vez de radiante era más bien ¿siniestra? -¿Qué hay de Gajeel?- preguntó, su expresión se hacía cada vez más aterradora -¿Cuánto se demoran en llegar?- preguntó satisfecho –Bien, nos vemos- dijo, y colgó más que campante

-¿Qué pasa?- pregunté, sin esperarme respuesta alguna

-Vamos a causar estragos en los medios, Lucy- dijo con una sonrisa satisfecha que indicaba que estaba tramando algo, algo grande –Vístete, en una hora Gray y Gajeel estarán aquí- yo asentí un poco temerosa

Luego de ducharme y vestirme, salí acompañada de Natsu hacia el estacionamiento subterráneo del edificio, donde estaba un auto bastante más grande que el Mercedes Benz en el que nos habíamos movilizado el día anterior. Me subí yo primero para que Natsu se apoderara de la ventana, debido a sus mareos. Pero, me extrañé al ver a dos chicas que no había visto antes.

-¡Hola! ¡Soy Levy McGarden!- dijo la más pequeña de las dos, que tenía un cintillo naranja, el cabello alborotado y de color azul –Mucho gusto- añadió con una sonrisa

-El gusto es mío, soy Lucy Hearthphilia- respondí, ella sonrió aún más

-Ella es una probable rival para Juvia, Juvia no puede permitirlo- susurraba la otra chica que se encontraba con nosotras, que también tenía el cabello azul, pero más largo y liso, solo las puntas eran más onduladas –Juvia debe alejar a su rival de Gray-sama- añadió

-Ella es Juvia Loxar- añadió Levy, con una gota en su sien Lección 4: Subprocesos en BPMN

-Soy Lucy, es un placer- le dije a Juvia, que estaba mordiendo un pañuelo

-Juvia está encantada de conocer a Lucy, pero Lucy no se acercará a Gray-sama- dijo, con una extraña sonrisa que no supe identificar

El auto partió, Natsu se mareó y emprendimos camino hacia un lugar que no conocía, aún.

Llegamos al estacionamiento de un edificio de proporciones inconmensurables. En el frontis del edificio había cuatro letras que llamaron bastante mi atención, "FT TV".

Natsu reaccionó y salió casi volando del auto. Me bajé del automóvil acompañada de Levy y Juvia, mientras conversábamos de cómo había llegado a Japón.

-¿De dónde vienes, Lucy-chan?- me preguntó Levy, haciendo que yo me extrañara

-De Inglaterra- respondí con una sonrisa, a Levy parecieron iluminársele los ojos

-G…Genial- susurró, yo solo asentí con mi cabeza

De pronto, nos sentimos rodeados por un montón de cámaras, flashes y una infinidad de preguntas sin sentido.

Malditos paparazzis

Sentí mi mano aprisionada. Miré hacia adelante y vi que Natsu la había tomado y comenzamos a caminar, ignorando las preguntas.

-Natsu, ¿Es verdad que la señorita Hearthphilia está embarazada?- preguntó una reportera, de cabello castaño largo, y llevaba una ¿botella de vino?

-No, Lucy no está embarazada- dijo Natsu, encarando a la reportera –Cana, por favor deja de molestar- agregó Salamander y comenzamos a caminar

Entramos al edificio de la televisora y nos dirigimos a un estudio, donde estaba aquella reportera de largo cabello blanco. Llevaba un bonito vestido rosa con vuelos.

-Ara Ara~ Es Natsu- dijo con una voz dulce, cosa que encabronó más a Natsu

Soltó mi mano y se cruzó de brazos.

-¿Tienes idea de lo que hiciste, Mirajane?- regañó tranquilo, Mirajane lo miró con ojos de perrito –Lucy no es alguien famoso, no puedes divagar así su vida- dijo –Además, es mi mejor amiga, ni de coña la embarazaría- dijo simplemente, mientras caminaba hacia afuera, esa declaración me dolió un poco

Lo seguí y comencé a caminar junto a él. De pronto sonó el celular de Natsu.

-¿Gildarts?- dijo, extrañado –Si está conmigo, ¿por?- dijo mientras me miraba -¿Qué la lleve?- hizo una mueca extraña de confusión -¿Qué planeas?- alejó un poco el teléfono de su oreja –De acuerdo- dijo y colgó –Lucy, ven- ordenó mientras empezaba a caminar, con su sonrisa radiante

Llegamos a una oficina bastante grande. En la puerta ponía "Gildarts Clive, Director Ejecutivo del Área Dramática, FT TV" cosa que me llamó bastante la atención. Entramos y vimos a Gildarts-san sentado en un sillón ejecutivo tras un escritorio

-Señorita Hearthphilia, ¿ha pensado en mi propuesta?- dijo Gildarts-san, mirándome seriamente, Natsu me miró sin entender

-Yo… Acepto el papel de Lira- respondí, Natsu se sorprendió

Después de todo

No todos los días se te presenta una oportunidad como esta

Regresar al índiceMaldito Seas, Gildarts Clive by Lucy DMonkey

~ Lucy POV ~

-De… ¿De qué me perdí?- dijo Natsu, anonadado por lo que se acababa de enterar

-Ayer le pedí si podía interpretar a Lira- dijo Gildarts-san antes de que yo pudiese responder algo

Natsu me miró emocionado, pero a la vez un poco avergonzado.

-Haremos la prueba de guion ahora mismo, ten- me dijo Gildarts-san, mientras me entregaba un grueso cuaderno, también le pasó uno a Natsu –Página 275- indicó, abrí el libro en dicha página y me quedé helada al divisar la palabra beso por el final de la hoja –Comiencen-

-Omoi-san (Natsu), entiende de una vez que lo que estás haciendo no está bien, debes decirle al resto sobre tus problemas- dije frunciendo el seño mientras alzaba un poco la voz, tal y como decían las acotaciones en el libreto

-¿Y tú que sabes de mis problemas, extranjera?- dijo Natsu serio y frío, tal y como Omoi Kyoya, su personaje en el dorama

-Momoiro-san (Erza) me lo ha contado todo, sé lo que sucedió con tu padre y tus hermanas hace diez años- dije sin bajar mi tono de voz, mientras me acercaba sin miedo alguno a Natsu

-Tú no te metas, no es como si quisiera que el nuevo parásito que apareció por aquí se meta donde no le incumbe-lo abofeteé, despacio, solo para producir un pequeño sonido, además Natsu ladeó la cara con mucho profesionalismo, haciendo que se viera como una bofetada completamente real

-Estoy preocupada por ti, pero no permitiré que me insultes en mi propia cara. Solo quiero ayudarte- Natsu tomó mi mano y me acercó un poco a él, actué como si ese agarre me doliera, pero en realidad era tan suave que ni siquiera lo sentía

-Mi problema eres tú, Lira (Lucy), me enamoré de ti a penas te vi por primera vez- cerró sus ojos y se acercó mucho con la intensión de estampar sus labios con los míos, pero los aplausos de Gildarts-san lo detuvieron

Actué como si nada estuviese pasando, con mucho profesionalismo; pero en realidad quería acercarme y golpear a Gildarts-san por detenernos

-¡Sublime! ¡Excelente! ¡Perfecto!- dijo mientras lloraba chistosamente -¡Lucy-chaaaañ! ¿¡Dónde estuviste toda la carrera de Natsu!? ¡Ustedes dos son la pareja perfecta!- gritó estrepitosamente, haciendo que yo me sonrojara con rapidez

-Y…Yo…- traté de responder, pero Gildarts-san se puso rápidamente de pie y nos abrazó a Natsu y a mí

-¡Vamos! ¡Tenemos que hacer la sesión de fotos con Lira!- dijo, sacándonos de ahí

Salimos de la oficina de Gildarts-san y nos topamos con Gray, Gajeel, Levy y Juvia. Nos siguieron también. Natsu y yo tuvimos que subir a una camioneta junto con Gildarts, mientras que los chicos iban atrás, siguiéndonos en el auto. Llegamos al mismo parque de ayer, que aún estaba lleno de maquillistas y compañeros de equipo. Natsu bajó de a camioneta gritando cosas que entendí como "¡No me subo a un vehículo nunca más!".

Me sentí secuestrada por dos mujeres, que resultaron ser Juvia y Levy. Levy me obligó a sentarme en una silla y comenzó a maquillarme a una velocidad que ni siquiera calculé, pero en un minuto ya estaba lista. Luego, Juvia me metió dentro de una pequeña e improvisada habitación. Me sentí completamente ultrajada cuando me vi cubierta solo por mi ropa interior. Me sonrojé mucho, pero luego me percaté de que solo era Juvia. Me relajé un poco cuando me puso el uniforme (N/A: Lucy en "Yankee-kun to Yankee-chan")

Salí y me encontré con Natsu y Erza. Erza llevaba el mismo uniforme que yo, pero tenía una chaqueta roja y lentes, además de que su largo cabello carmesí estaba atado en dos coletas bajas. Sin que me diera cuenta, la sesión de fotos comenzó.

Al principio, eran fotos de los tres, diferentes poses en las que Natsu salía con cara de chico rudo, mientras que Erza y yo nos preocupábamos por él. Luego, fue cuando nos tocó a Erza y a mí mientras que Natsu se iba a hablar con Gray y Gajeel

~ Natsu POV ~

Quería matar a Gildarts, no solo matarlo, sino quemar su cadáver. Pude haber besado a Lucy, pero ese maldito vejestorio no me dejó.

-Oye, flamita, ¿por qué haces caras tan raras?- me preguntó Gray, sacándome de mis pensamientos de venganza

-N… No es nada. Gray- dije decaído mientras me sentaba en el pasto junto con mis dos amigos idiotas

-¿Es por Lucy?- preguntó Gray, asentí con mi cabeza –Natsu, ¿por qué no se lo dices de una vez y dejas de joder?- sugirió, le lancé una mirada fulminante

-¿No me digas que tienes miedo?- dijo Gajeel, haciendo que yo agachara la cabeza y asintiera con pesar –Idiota, no ganas nada asustándote, solo dile que la quieres-

-¿Ahora eres mi consejero sentimental? Ah, no, ya sé, eres la doctora Gajeel Corazón- molesté

-No estás en condiciones de molestarme, que no se te olvide que yo tengo novia y tú tienes miedo de decirle a Lucy que la amas-maldito, ¿por qué siempre tiene razón?

Redfox 1 – 0 Dragneel

-Natsu, no pierdes nada con decirle- dijo Gray, yo bufé

-¿Tú también eres mi consejera ahora?- dije, un poco cabreado por mi timidez en estos temas

-Natsu, yo tengo novia- touché

Fullbuster 1 – 0 Dragneel

-Natsu, eres un idiota- dijeron ambos al unísono, cosa de la que me harté

Equipo Redfox/Fullbuster 3 – 0 Dragneel

Sentí el grito de Gildarts, que me decía que fuera rápidamente hacia donde estaba él. Me puse de pie y dejé a Gray y a Gajeel solos.

~ General POV ~

Gray y Gajeel se pusieron de pie y miraron a Natsu marcharse.

-¿Hace cuánto tiempo que no se enamoraba?- preguntó Gajeel, Natsu no era de los que se enamoraban fácilmente

-Dos años, desde que terminó con Lisanna- respondió Fullbuster

~ Lucy POV ~

Natsu caminó hacia mí, con una gran sonrisa adornando su rostro. Sonreí también. Era nuestro turno de fotografiarnos.

Caminamos hacia el sitio de tomas y comenzamos a posar. Primero, apoyé mi espalda con la de él, como para representar que éramos completamente diferentes, yo tenía que hacer un intento de mirarle, mientras que él miraba indiferentemente hacia adelante. De pronto volteó y tomó mi rostro con su mano izquierda. Se acercó bastante a mí, no pude evitar sonrojarme al sentir su cercanía. Por mero instinto, posé mis manos sobre su pecho mientras entrecerraba un poco mis ojos. Natsu se acercó más y más a mí, rozando mis labios.

-¡Perfecto! ¡Se imprime!- gritó Gildarts-san, haciendo que nos separáramos rápidamente –Pueden cambiarse- nos dijo, yo corrí hacia donde estaban Levy y Juvia, que me miraban con aura moe

-No nos dijiste que tenías una relación con Natsu, Lu-chan- me dijo Levy, yo me sonrojé a más no poder, no teníamos una relación

-Juvia y Levy son amigas de Lucy-san, Lucy-san puede decirles a Juvia y a Levy lo que quiera- dijo Juvia, superando la antipatía que sintió por mí cuando me vio por primera vez

-Natsu y yo no tenemos una relación…- dije pesadamente, ellas me abrazaron, percatándose inmediatamente de mis sentimientos por Salamander

-Vamos a ponerte tu ropa y hablamos, ¿vale?- dijo Levy, yo sonreí

Caminamos hacia el improvisado cambiador que estaba instalado en el parque. Me puse mi ropa (unos mini shorts negros con una blusa color blanco translúcida sobre una polera de tirantes fucsia, y zapatillas converse negras). Salimos caminando tranquilamente hacia afuera y nos sentamos en el pasto, un poco apartada de la zona de tomas. Les conté como conocí a Natsu, cosa por la cual me miraron sin creérselo.

-L…¿Lo conociste por un juego de magos en internet?- me preguntó Levy, mirándome de una forma que no supe reconocer –E… Lu-chan… ¿¡Es que acaso eres una Friki!?- me gritó mientras me apuntaba acusadoramente con su dedo

-N…No, no lo soy- me defendí inmediatamente –Es solo que ese juego era divertido y… bueno… ya sabes- le dije mientras me sobaba la nuca

-Juvia no sabía que a Natsu-san le gustaba jugar en internet igual que a Gray-sama- concluyó Juvia, sacándonos sonrisas a Levy y a mí –Con el tiempo que Juvia lleva de novia de Gray-sama, Juvia no sabía que Gray-sama tenía tantas cosas en común con Natsu-san- dijo, anotando en una libreta que en la tapa ponía Datos sobre Gray-sama

Levy y yo miramos a Juvia con una gota en nuestras sienes.

Gajeel se acercó a nosotras, con aire rudo.

-Oye, enana, vamos- dijo, levantando a Levy de un brazo, Levy comenzó a pelear con él mientras tomaba su mano –Tengamos una cita-dijo simplemente, Levy dejó de forcejear y se sonrojó

Luego de un rato apareció también Gray, llevándose (sin mucho esfuerzo) a Juvia. Me quedé en mi lugar pensando en ellas, las conocía desde hace solo unas horas y ya éramos buenas amigas. Sonreí. Mi vida en Japón (y aunque solo llevaba dos días allí) ya era muy normal para mí, como si hubiese pertenecido a ese hermoso país desde el momento en que nací. Sentí una mano en mi hombro, era Natsu.

-Vamos a casa- dijo con su siempre presente sonrisa, no pude evitar sonreir y sonrojarme un poco

Nos fuimos caminando en completo silencio a casa. No era un silencio incómodo, sino que era uno muy acogedor y reconfortante. Pasamos a comer a un McDonald's que nos quedaba de camino, luego, llegamos a casa. Es extraño, cuando entro a ese inmenso departamento, se siente una alegría increíble, y una calidez extraña que me hacía sentir en casa.

Entré a ducharme y ponerme pijama. Me senté en el sofá y encendí el televisor. Natsu hizo lo mismo.

-Hemos enviado reporteros al sitio de tomas de fotos del próximo dorama creado, dirigido y producido por Gildarts Clive- decía un pequeño viejo de cabello blanco y bigote, con un gracioso sombrero amarillo –Y hemos conseguido información exclusiva sobre los personajes… ¡Pongan la nota bastardos!- gritó al ver que no habían captado la señal

Los personajes principales serán: Omoi Kyoya, interpretado por Natsu Dragneel. Kyoya es un chico con un trauma, lo que lo hace ser un chico extremadamente frío y distante que detesta a la sociedad; pero, su mejor amiga, Kaze Momoiro (interpretada por Erza Scarlet) es la única que parece soportar el frío temperamento de Kyoya. Todos tienen una vida monótona y repetitiva en el instituto, o eso era hasta que llega una nueva estudiante que por razones desconocidas llega a vivir a Japón. Su nombre es Lira Vinseiro, una chica proveniente de Barcelona, España.

Al parecer, a Lira no le agrada el comportamiento de Kyoya, según ella él está "escondiendo algo". Poco a poco, la barcelonesa se va haciendo amiga de Momoiro, y eventualmente se va acercando a Kyoya. Entre ellos nace un amor un tanto descabellado.

Personalmente pienso que esta es una de las pocas ideas maestras de Gildarts, será muy interesante verlo. Pero, es más interesante saber que quién le dará vida al personaje Lira Vinseiro; se trata de la chica que desde ayer a estado causando controversia en los medios, si señores, no es nada más ni nada menos que Lucy Hearthphilia.

Me quedé helada en mi lugar al escuchar mi nombre de aquella voz que se me había quedado grabada hoy en la mañana, la voz de aquella reportera llamada Lisanna Strauss, esa misma que anunció que le confirmaban vía Twitter que yo estaría embarazada de Natsu.

-Sinceramente será interesante ver esto…- dijo el pequeño viejo, asintiendo con su cabeza, Natsu apagó la televisión

Nos despedimos y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Con mucho esfuerzo logré quedarme dormida, pensando en…

¿Qué clase de cosas inventarán de mí a partir de ahora?

Regresar al índiceGangnam Style by Lucy DMonkey

~ Lucy POV ~

Luego de las tomas de fotos, tenemos un descanso de más o menos un mes. Hoy, ha sido un día particularmente aburrido. Estábamos sentados viendo televisión, que en un día sábado es más aburrida que nunca. Natsu se puso de pie y se dirigió hacia el gran plasma en el que mirábamos esas aburridas imágenes. Se agachó y abrió una gaveta bajo la tabla que sostenía el televisor. Sacó un par de cosas que no logré identificar ya que Salamander cubría mi campo de visión. Instaló algo y lo encendió, luego se paró frente a mí y me entregó un control de color negro.

Claro, no sabía que Natsu tenía un Nintendo Wii

-Bien, ¿qué jugamos?- me dijo mostrándome todos los juegos que tenía

-Uno fácil, por favor- rogué, me miró divertido

-Bien, entonces…- hizo una pausa mientras miraba los estuches sobre la mesa –Mario Party- dijo enseñándome la caja con la carátula del juego

Se puso nuevamente de pie y caminó hacia la consola, puso el juego y volvió a sentarse a mi lado. Me enseñó como usar el control, y se burló de mi torpeza en cuanto a los videojuegos.

-Para que sea más divertido, hagamos una apuesta- dijo con una sonrisa un tanto siniestra

-¿Qué clase de apuesta?- pregunté, aunque sabía que perdería

-El que pierda tendrá que disfrazarse de Maid y andar por el centro de comercial; más algo que se le ocurra al ganador- dijo con esa sonrisa que ya comenzaba a asustarme

Por alguna razón asentí. Puede que un rayo divino me ilumine y tenga la suerte de ganarle a Natsu.

~ Un par de horas después ~

-¡Lucy! ¿¡Por qué tengo que hacer esto!?- gritaba Natsu, con un vestido de Maid

Efectivamente, Dios estuvo de mi lado y le gané a Natsu, por una estrella. Solo una miserable estrella me estaba dando la mayor satisfacción que he tenido en la vida. Porque no podía parar de reírme.

-A…Apuestas son apuestas, Natsu- le dije con un poco de cordura, mientras reía como desquiciada

Estábamos en el centro comercial. Muchos habían reconocido a Natsu, por lo que les tomaban fotos y se reunían a su alrededor.

-Llamita… ¿Ahora eres transformista?- dijo Gray, que venía de la mano con Juvia

-Cállate Hielito, las apuestas son apuestas- respondió Salamander, con aura deprimente

Yo sostenía un bolso con la ropa de Natsu. Juvia se puso de pie junto a mí mientras se reía, Gray hizo lo mismo. Tomé un poco de aire y saqué un mini-componente del bolso. Puse el CD.

-Bien Natsu, hora de bailar- le dije con cierto brillo siniestro en mi rostro, cosa que Salamander notó, ya que se puso nervioso

Comenzó a sonar la canción Oppa Gangnam Style y Natsu tuvo que hacer la coreografía. El centro comercial era un verdadero caos, pero, gracias a esto estábamos haciendo que un montón de personas (que bien pudieron tener un día de perros) pasaran un buen rato, disfrutando de la catarsis que era provocada gracias a reírse tanto.

Natsu comenzó a hacer el famoso paso del caballo. Primero, abrió un poco las piernas, luego comenzó a saltar mientras dejaba que sus manos rebotaran, como si estuviesen sosteniendo las riendas de un equino. Izquierda, derecha, izquierda, izquierda y luego subió el brazo y comenzó a girarlo, imitando el movimiento que se hace al lazar a un caballo; luego, hizo ese pasito hacia el lado que no sabría describir, pero las risas de ver a un chico vestido de Maid bailando el recientemente popular baile del coreano PSY eran bastantes.

Natsu se acercó a mí y de alguna manera hizo que yo también comenzara a bailar. Luego se nos unió Juvia, posteriormente Gray, y de un momento a otro todo el grupo de personas estaban bailando Oppa Gangnam Style. Un guardia grababa nuestro masivo e improvisado baile, mientras que sus compañeros se reían.

La canción terminó y luego de reírnos un rato, el grupo se disipó. Le di su ropa a Natsu para que se cambiara y cogí el mini-componente.

Me acerqué al guardia que estaba grabando todo y le pedí si por favor podía mandarme el video; él aceptó con gusto. Le di las gracias y me acerqué a los baños, para esperar a Natsu afuera de ellos junto con Juvia y Gray.

-¿Qué clase de apuesta hicieron?- preguntó Gray con una sonrisa burlona en su rostro

-Juvia también quiere saber- dijo la peliazul, mirándome interesada

-Pues… estábamos aburridos así que empezamos a jugar Mario Party, el que perdiera tenía que disfrazarse de Maid y pasearse por el centro comercial, más algo que se le ocurriera al ganador- Gray y Juvia me miraron de forma orgullosa

-Tienes talento- dijo Gray –Nadie le había ganado en un videojuego a Natsu- me confesó, yo me sentí muy alagada

Y eso que era la primera vez que jugaba con una Nintendo Wii

Natsu salió del baño ya cambiado de ropa y nos fuimos a tomar un helado, aprovechando que estábamos en el centro comercial.

-Lucy, ¿de qué quieres tu helado?- me preguntó Natsu, yo lo miré y me acerqué un poco a la vitrina

-Chocolate Blanco- le dije, él sonrió y le pago a la cajera

Natsu recibió los helados (que venían en copas alargadas) y nos fuimos a sentar a una mesa, acompañados de Juvia y Gray.

-¿Juvia puede probar el helado de Lucy?- me dijo Juvia con estrellas en los ojos

-Claro- le dije con una sonrisa, sacando un poco de helado con mi cuchara y dándosela a Juvia

-¡Está rico!- exclamó con una sonrisa de satisfacción

-Yo también quiero probar- dijo Natsu sentado junto a mí

Saqué un poco de helado con la cuchara y se lo di a Natsu; estaba sonrojada, cosa que se hizo aún más evidente con las risas de Gray y Juvia

-¡Delicioso!- gritó emocionado, cosa que hizo que a Gray, Juvia y a mí nos resbalara una gota de sudor por la nuca

Estuvimos conversando de cosas triviales y sin sentido por un buen rato, hasta que se nos acercó aquella chica a la que le informaron víaTwitter que supuestamente estoy embarazada

Lissana Strauss

-¡Ara! ¿Pero qué es esto? ¿Una cita doble?- dijo divertida, aunque nadie se rio de su chiste –Natsu, no puedo creer que me hayas cambiado por ésta- dijo señalándome, cosa que me enfadó mucho, pero la patada que me dio Juvia me impidió golpearla en ese momento

-Si estoy saliendo con Lucy es problema mío, no tienes por qué entrometerte, solo eres mi ex- dijo Salamander, haciendo énfasis en la palabra ex

-Te estás perdiendo de una gran mujer- dijo la chica albina, mirándome con odio

Ahora entendía todo, Lissana fue la novia de Natsu y aún lo quiere

-Créeme que no me estoy perdiendo de nada- dijo el pelirrosa, con una sonrisa socarrona que hasta desagradaba –Lucy es mucho mejor que tú, Lissana- le dijo, dando por zanjado el tema –Cariño, vamos a casa- me dijo mientras tomaba mi mano y nos íbamos de ahí

Caminamos hacia nuestro edificio, que no quedaba muy lejos de ahí, en silencio. Natsu apretaba cada vez más mi mano, pero sin hacerme daño. Realmente estaba enojado. Llegamos a casa y automáticamente apareció Happy, con su particular maullido. Comenzó a pasearse entre las piernas de Natsu, como si entendiera que el pelirrosa estaba enojado. Natsu lo cargó en sus brazos y sonrió, cosa que me tranquilizó bastante.

Comenzó a acariciarle el estómago, mientras Happy ronroneaba.

De pronto sonó el timbre, así que fui a abrir, eran Gray y Juvia.

-¿Qué pasó?- dijo Natsu mientras dejaba a Happy en el suelo

-Armó un escándalo- respondió Gray, apretando los puños

No hablamos más sobre el tema. Juvia y yo fuimos a la cocina para preparar algo de té. El ambiente era tenso

-Juvia cree que tiene que contarle a Lucy lo que sucedió- dijo de pronto, yo me alarmé

-Dime- le dije, el asunto no era de mi completa incumbencia, pero si Juvia quería decírmelo no podía negárselo

-Lissana-san armó un escándalo. Le dijo a Juvia que Lucy era una zorra por quitarle a Natsu-san- dijo con semblante triste, mientras apretaba los puños –Juvia estaba furiosa, así que golpeó a Lissana-san y le dijo que no hablara de Lucy- en ese momento, Juvia comenzó a llorar, yo la abracé

-Tranquila, no me afecta lo que ella diga- le dije mientras acariciaba su cabello, ella se separó de mí y se secó las lágrimas

-¿De verdad?- dijo Juvia, como una niña pequeña

-De verdad- le dije, ella sonrió

Aunque, claro, me encantaría cortarle un seno y pegárselo en la frente a la muy maldita

Preparamos el té y nos sentamos en la pequeña mesa oriental que estaba en medio de la cocina. Llamamos a Gray y a Natsu. Comenzamos a conversar de trivialidades, tratando de dejar atrás el momento tenso que habíamos tenido horas atrás. Sentimos gritos, gritos con los cuales Natsu se emocionó.

-Lucy, ven- me dijo, mientras me tomaba la muñeca y sonreía

Salimos del departamento y caminamos hacia la puerta de al lado. Natsu golpeó enérgicamente, y casi de inmediato un chico abrió.

-¡Natsu-nii!- gritó el muchacho y se lanzó a los brazos de Natsu, quien lo recibió y cayó al suelo

-Romeo, volviste- dijo mientras le hacía una quemadilla en la cabeza –Mira, ella es Lucy, vive conmigo- le dijo señalándome, el chico me miró y sonrió

-Mucho gusto, soy Romeo Conbolt, por favor cuida de mí, Lucy-nee- me dijo haciendo una reverencia, yo imité el gesto

Sonó el teléfono de Natsu. Miró la pantalla de forma cansina (aún sentado en el suelo)

-Eh?- dijo, para después ponerse el aparato cerca del oído -¿Diga?- dijo un poco ¿asustado? Alejó el teléfono de su oído, al parecer su interlocutor le gritó –S…Sí, yo la cuido, pero Tía, no me grite- dijo llorando chistosamente –Sí, a las siete… si, no se preocupe… Pero, Tía, Lucy no le hará nada…- le dijo a su tía, me extrañó que yo saliera en su conversación –Sí, a las siete entonces… Sí, de acuerdo, adiós-colgó el teléfono y me miró, luego miró a Romeo con cara pícara –Romeo…- le dijo, cubriéndose la boca para intentar aguantar la risa (sin éxito) –Wendy viene de visita…- Romeo se sonrojó

Natsu molestó un rato más a Romeo con aquella chica llamada Wendy y entramos a casa. Hablamos un rato con Juvia y Gray, que luego se tuvieron que ir. Nos quedamos en completo silencio durante un rato, hasta que Natsu habló…

-Fue divertido- me dijo, mientras miraba el techo

-¿Qué cosa?- inquirí, me miró y sonrió

-Bailar Gangnam Style en el Centro Comercial- me dijo riendo, yo reí también

-Prepárate para ver ese video en YouTube mañana- dije, Natsu se rio

-Creo que ahora seré famoso por vestirme de Maid y hacer que medio Centro Comercial baile Gangnam Style- empecé a reírme como desquiciada, el solo hecho de recordarlo me daba risa

Conversamos un rato sobre nuestra recién adquirida anécdota, hasta que sonó el timbre. Natsu se dirigió como un cohete a abrir. Un proyectil azul se dirigió directamente a Natsu, mandándolo a volar. La puerta se cerró y sentí unas pisadas alejarse del departamento. Miré a Natsu, que estaba tirado en el suelo junto con una niña, que al parecer era el proyectil. Ambos se pusieron de pie y se limpiaron el polvo que les había quedado en la ropa. Examiné a la niña. Le llegaba un poco más arriba del estómago a Natsu, tenía el cabello de color azul oscuro, largo y amarrado en dos coletas; lucía un vestido de color blanco con detalles en rojo, y llevaba a una gata blanca en sus brazos.

-La tía Porlyusica nunca cambiará…- dijeron ambos al unísono, para luego reírse

-Mira, Wendy, ella es Lucy Hearthphilia, vive conmigo…- Natsu me presentó y la niña me miró

-Mucho gusto, mi nombre es Wendy Marvell, soy la prima de Natsu-san- me dijo haciendo una reverencia, yo imité su gesto –Espero que nos llevemos bien, Lucy-san- me dijo con una sonrisa, volví a imitar su gesto

-También espero que nos llevemos bien, Wendy- le dije sonriendo

Y pensar que esta ternurita es la prima de Natsu

Regresar al índiceUn Fantasma del Pasado by Lucy DMonkey

~ Natsu POV ~

Me dediqué a mirar tranquilamente cómo Lucy le hacía un par de coletas a Wendy. Por un momento imaginé que así se vería en algún futuro lejano, cuando peinara de los cabellos de nuestra hija. Pero, ¿qué rayos estoy diciendo? Es imposible que Lucy quisiera tener hijos conmigo.

-¡Natsu-san!- el grito de Wendy resonó en mis oídos de tal forma que llegaron a doler –Lucy-san dice que está listo el desayuno- dijo mi prima, con una sonrisa triunfante en su rostro

A veces pienso que Wendy es mala

Me puse de pie y caminé hacia la cocina. Lucy se encontraba ahí, sirviendo unos huevos revueltos en tres platos a parte. Llevaba un delantal rosa –vaya a saber quien de donde lo sacó-, que tenía escrito en letras negras "Kosei", que según sé significa estelar.

Tomamos desayuno tranquila y animadamente, burlándonos de Wendy y su cara al beber té.

~ Lucy POV ~

Terminamos de desayunar y entre los tres lavamos los trastes. Wendy y yo fuimos a darnos un baño para luego cambiarnos de ropa. Me puse unos mini-shorts blancos con una blusa de tirantes más o menos larga. Cogí mi laptop para revisar mi Facebook y mi correo electrónico.

Los abrí, pero el sonido de un estruendoso estornudo me hizo dejar la laptop a un lado. Me dirigí a la sala y vi a Natsu sin saber que hacer, a Wendy en las mismas condiciones y a Romeo con la cara roja por la fiebre… un momento…

¿Romeo?

-¿Qué está pasando aquí?- pregunté por inercia al ver a dos primos corriendo de un lado a otro, acompañados de un chico enfermo que no sabía que le estaba pasando

-Romeo-kun está enfermo, pero no sabemos que hacer- dijo sinceramente Wendy, señalando a Romeo con su dedo índice

-Bien… Romeo, ¿Dónde está tu padre?- le pregunté al pequeño pelinegro que casi y no podía mantenerse en pie

-Lucy… Sobre eso…- me dijo Natsu, sobándose la nuca –Cuando vio que Romeo estaba enfermo lo vino a dejar antes de que pudiéramos decir al…- no alcanzó a terminar su explicación, porque Romeo se desmayó

Natsu tomó a Romeo en sus brazos y lo llevamos a la habitación de mi pelirrosa amigo. Lo recostamos en su cama. Palpé su frente y me di cuenta de que estaba ardiendo.

-Natsu… ¿Tienes un termómetro?- pregunté, porque conociendo a Natsu es muy probabl

www TeAdoro com by Lucy DMonkey

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20