Volver a vivir (Hacia rutas salvajes) by blue_room

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Volver a vivir (Hacia rutas salvajes) by blue_room
Summary:

 

Angustiantes días pasa Alexander supertramp en su autobus mágico; el invierno azota drásticamente los majestuosos bosques de Alaska, hasta incorporarse en todo su cuerpo  evitando cualquier reacción lógica y controlada de sus extremidades. Su concepto de felicidad cambió y se dispone a algo nuevo. El hambre lo asecha, pero está contento en su interior por descubrir esta nueva vida, finalmente cuando su cuerpo no da más respuesta, un increíble final le espera.

 



Categories: PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Drama

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 1066 Read: 132 Published: 08/09/2011 Updated: 08/09/2011
Summary:

 

Angustiantes días pasa Alexander supertramp en su autobus mágico; el invierno azota drásticamente los majestuosos bosques de Alaska, hasta incorporarse en todo su cuerpo  evitando cualquier reacción lógica y controlada de sus extremidades. Su concepto de felicidad cambió y se dispone a algo nuevo. El hambre lo asecha, pero está contento en su interior por descubrir esta nueva vida, finalmente cuando su cuerpo no da más respuesta, un increíble final le espera.

 



Categories: PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Drama

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 1066 Read: 132 Published: 08/09/2011 Updated: 08/09/2011
Story Notes:

 

"happines is only real when shared..."

Story Notes:

 

"happines is only real when shared..."

La nueva vida by blue_room

 

La naturaleza en conjunto con el hombre como una expresión única de vida y libertad; la búsqueda de la felicidad que se escapa de la sociedad común arraigada a la necesidad de fuertes monarquías e intereses políticos y económicos. Es un nuevo día en el autobús mágico, el invierno azota sin piedad cada espacio de los majestuosos bosques de Alaska. Alexander Supertramp siente como la naturaleza lo lleva al juego y deseo que el tanto anhelaba  en su largo viaje. Lamentablemente su cuerpo no soporta más los crudos inviernos, el frío se cola por cada uno de sus poros congelando hasta su propia sangre.  El veneno de la baya que consumió hace unos días manifiesta sus síntomas con un dolor horrible, como el desgarro de la carne de aquel alce que mató, y su sangre derramada en vano a causa de la inexperiencia en la caza,  se transforma en una escabrosa barrera a superar. La fragilidad de la vida se ve de manifiesto a lo que la naturaleza dispone. Los recuerdos divagan por su cabeza como un caudal de pensamientos y frustraciones. ¿Fue acaso la mejor decisión? Pero todo esto era un camino que el muy bien sabía que tenía que recorrer desde niño. Su infancia fue siempre un engaño, según lo que pensaba. Aún recuerda aquella vez cuando de vuelta de la escuela vio a su padre con otra mujer, se alarmó más cuando se enteró por cartas que descubrió dentro del escritorio de su padre que aquella mujer era su verdadera esposa, mantenía una relación legal y otra familia con está, pero la había dejado por que ella se había transformado en una dueña de casa que ya no le satisfacía ni prestaba ningún tipo de apoyo económico como lo hacía su madre. El y su hermana eran frutos de una relación tortuosa junto con su madre, la necesidad de aparentar ante una sociedad extremadamente critica  y el miedo al enfrentar un ridículo social mantenían una triste rutina familiar. Peleas, golpes, gritos, llantos, dolor… Todo debía ser tolerado, ya que el dinero en está exitosa pareja de empresarios que el único vinculo amoroso es  aquel preciado papel  verde que diferencia la vida de uno y de otro y es la razón de vivir de miles de personas, la apariencia, la avaricia, servirle a un sistema que te considera un flojo e inepto si no te adecuas a este y no le prestas algún servicio útil para algo que aporte a su circulo vicioso. Si aceptamos que la vida humana se rige por la razón… la posibilidad de vivir queda destruida. Razón estipulada por el hombre. Encontrarse inserto en los paisajes más bellos de la naturaleza es un encuentro que se puede vivir sólo una vez cuando es bien aprovechado, la libertad y la belleza son muy buenas para dejarlas pasar. Información turistica para viajar a Lloira y sus castillos Castillos de Lloira

Llueve, las gotas chocan fuertemente con el metal del bus que se ha transformado en su nuevo hogar. La decisión de volver con su familia se hace más fuerte en estos momentos en que  Alexander está acostado en aquel cálido asiento, a la espera de lo que su voluntad biológica le tiene preparado. Realmente no cree que  volver y arriesgarse a que algo pueda cambiar sea una buena opción, después de todo, la gran experiencia que ha vivido  lo llena de gozo y felicidad. Los viajes, conocer nuevas personas, gente sencilla, a esparcir su mensaje de aliento a ese viajero que cada uno lleva dentro. Todo lo que Alexander decía tenía que decirse, lo que hacía tenía que hacerse, es parte de un concepto inexplicablemente lógico. La comida se hace muy poca, sólo tiene la suficiente agua para no morir deshidratado, pero el dolor y los vómitos le quitan mucha del agua que consume. Definitivamente no resistirá otro día. La muerte está muy cerca.

Y mirando fijamente al eterno resplandor del astro luminoso cierra sus ojos rendido al cansancio, y conforme de su viaje en el que pudo sentirse fuerte como uno sólo junto a la naturaleza, sin que nada ni nadie pudiera pasar a llevar sus conceptos de la vida, comienza a cerrar sus ojos. Es que la felicidad tenía un nuevo significado, trae a su memoria a sus autores favoritos; debías salir a recorrerlo todo, vivir en el campo, conseguir un empleo para el que fueras realmente  útil y sustentar lo básico, disfrutar al máximo de la naturaleza, un libro, buena música y el amor, disfrutar de las cosas tal como son, por su nombre… por su nombre. Alexander deja su apodo de viajero y escribe su nombre en las orillas de una madera desgastada por el tiempo, Christopher McCandless.  

Un largo tiempo de silencio transcurre, por un momento se siente prácticamente en el vacío. Al abrir sus ojos lentamente y con gran dificultad, ve como una luz pasa sobre sus ojos de manera desorbitante, una extraña sensación de calor lo inunda,  una persona mira fijamente, pero con dificultad puede reconocer quien es. Ron Franz, aquel cálido anciano que lo cobijó en su hogar mientras estaba de viajero errante por el mundo, al que sacó de su vida sedentaria y llena de vejez, para mostrarle una forma nueva de vivir la vida, de vivir su vida. A quien le entregó de su juventud y le dio compañía, vuelve a tomarlo entre sus brazos entregándole toda su energía, y actuando como un padre le dice: -tranquilo hijo mío, ya estás en casa, vengo a llevarte conmigo Chris.- Junto a él se encontraban Tracy, la bella chica de la familia de los remolques quien llora mientras lo observa, en el fondo ella si representaba el amor para él. Ahí estaban también Rainey y Jan, aquellos hippies fantásticos y verdaderamente humanos, con su alegre sonrisa y con quienes aprendió grandes cosas, pero las más importantes, aprovechar nuestra vida junto a las personas que amamos y podemos llegar a amar. Están todos juntos mirándolo con gran felicidad y compasión. Por fin había llegado el momento, era hora de poner en práctica y aplicar lo aprendido. Era hora de disfrutar de su nueva vida. Ya estaba preparado para algo nuevo, Chris había vuelto a nacer, ellos vinieron a traerlo al mundo, rescatarlo de la soledad y la tristeza, en el fondo fueron los que siempre encaminaron su viaje, y así lo sentía, esta era su verdadera familia, esto es lo que vino a buscar. 

 

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=26714Volver a vivir (Hacia rutas salvajes) by blue_room

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20