Fanfic Es
Fanfics en español

Mota uchiha haruno [Contactar]

Nick: Mota uchiha haruno [Contactar]
Nombre: Karen
Miembro desde : 07/01/2018
Tipo de usuario : Miembro

Ola soy karen y tengo 22 años 


Me encanta fanfic.es me encanta adaptar algunas


Historias todas van a aser sasusaku amo esta


Pareja la amo espero q les guste mis adaptaciones



[Reportar Esto]


Fanfics [47]
Series [1]
Reviews [8]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por Mota uchiha haruno

Sasuke y Sakura Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen: Solo amigos.

Solo somos amigos.

No, en serio. Sakura es solo es mi mejor amiga…

Sakura Haruno y Sasuke Uchiha son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…

Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.

Nunca se les ha ocurrido.

Nunca han querido...

Hasta que una noche todo cambió.

Así que quizá ahora…

Solo amigos.

Solo somos amigos.

O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Sasuke sigue siendo «solo» mi mejor amigo.

Reaper's MC #2: Legacy Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen: Hace ocho años , Sakura dio su corazón y virginidad a Itachi Uchiha en uno noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa .

El hermano de Itachi , un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Sasuke , los atrapó en el acto , consiguiendo un espectáculo erótico de Sakura que nunca a olvidado.

Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sakura ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Itachi es un mal padre, dejando a Sasuke ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sakura y su sobrino viven próximos a la pobreza, Sasuke toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas
Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sakura para su hijo, pero Sasuke no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sakura lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

No es correcto ¿ o si ? Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen: Sakura y Sasuke son novios desde la secundaria pero por motivos personales Sasuke se va de la ciudad de Japón, dejando a Sakura sola y devastada con el pasar de los años Sakura se hace oficial de policía y se casa con su compañero Naruto Uzumaki .

Un día como cualquier otro Sakura estaba en su oficina cuando llega Naruto con un sujeto acusado de secuestrador, vendedor de drogas y con más acusaciones y le pide a Sakura que lo interrogue y llene el papeleo y cuando Sakura entra a la habitación de interrogatorios lo ve ....

Sasuke ......

Más guapo de lo que recordaba.. pero con una mirada tan fría ....

El se le quedo viendo fijamente a Sakura no podía creer que la estaba viendo.. al amor de su vida .

Pero el momento se vio opacado cuando Naruto entró furioso y le dijo a Sasuke deja de ver a mi esposa..

(apenas estoy viendo cómo va esta historia espero que les guste mucho)

Saga Fall Away #2: Until you Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio.

Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo.

Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie.

Excepto Sakura.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más.

Así que la lastimé. La alejé.

Pero aún la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrarla, retarla, intimidarla… son mi comida, mi aire, y la última parte de mí que se siente humana en absoluto.

Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente.

Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso.


Beatiful disaster #1 hermanos maddox Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen: La nueva Sakura Haruno es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Sakura cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga Ino, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Sasuke Uchiha, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Sakura necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Sakura hacia sus encantos, Sasuke la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Sakura pierde, debe vivir en el apartamento de Sasuke por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Sasuke no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Maybe someday Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen: A sus veintidós años, Sakura tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Hinata. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Hinata, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sakura queda cautivada por Sasuke Uchiha , su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sakura que Sasuke no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

The Outskrits #2: Outliers Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen: Sensual. Angustioso. Apasionado. Abrumador. Enloquecedor.

Ese es el amor que Sasuke y yo compartimos.

Es del tipo de lo que nunca puedes recuperarte.

Del tipo de lo que nunca QUIERES recuperarte.

Es por eso que haremos todo y cualquier cosa para protegerlo.

Cuando mi pasado me persigue hasta Outskirts, tenemos que tomar una decisión.

Dejar que las mentiras destruyan nuestras posibilidades de un futuro juntos…

o enterrarlas en lo profundo del pantano, donde pertenecen.

¿Tienes una pala?

Vicious Cycle. #1 Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen: La vida de Sask Uchiha está dedicada al Club de Motociclistas Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su enfoque de atención como de diablo, es lanzado a la vida por un nuevo lazo cuando la hija de cinco años que nunca supo que existía, aterriza en los escalones del club.

Sakura Haruno está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo sobre Sarada Uchiha que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Sakura pueda dar. Cuando Sarada deja de ir a la escuela, la búsqueda de Sakura la lleva a un club lleno de motociclistas... y un padre
empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.

Al momento en que Sask ve a Sakura, tiene que tenerla en su cama... y nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siente por Sask, Sakura se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Sask quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.

Get me off Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen: Ningún chico ha podido hacerme venir. Era mi secretito.

Hasta que accidentalmente se lo dije al mundo.

Escupir algo tan humillante en mis redes sociales es suficientemente malo, que nunca esperé que alguien realmente me mandara un mensaje sobre esto. Especialmente no alguien tan engreído y sexy como Sasuke "El Creador de O’s" Uchiha.

Él me dice que no solo PIENSA que puede hacerme acabar; lo sabe.

Tan caliente como es él, es un completo extraño. No debería darle la hora del día.

Pero mientras más habla... más me dice todas las cosas sucias que quiere hacerme...

Mas no puedo decir que no.

Y una vez que Sasuke se salga con la suya, yo seré la única gritando una palabra: ¡Sí!

Rogue Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen: Él no es bueno para ella.

Ella odia que él pueda tener razón.

Ino Yamanaka encontró a Sai Tate en REAL, y ahora es el turno de su mejor amiga Sakura de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Sasuke Uchiha viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.

Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos, su corazón duele más.

Entonces Sakura descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.

Atrapada en una caída libre de emociones, Sakura no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...

Pero, ¿qué haces cuando tu Príncipe Encantador se ha convertido en un Villano?