Fanfic Es
Fanfics en español

Gine Son [Contactar]

Nick: Gine Son [Contactar]
Nombre: Magda DZL
Miembro desde : 10/09/2016
Tipo de usuario : Miembro

Me llamo Magda y tengo 20 años, soy de México del estado de Nuevo León “Monterrey”


Mis pasatiempos favoritos son: leer manga, ver anime y escribir fanfics de mis animes favoritos..


Solo tengo un año escribiendo fanfics del mundo de dragon ball es mi anime favorito.. Escribiré fanfics de otros animes que me gustan..


Mis fanfics los empecé a publicar en facebook, después en wattpad, fanfiction y al final aquí en Fanfic.ES…


¿Quiénes Son Gine?


En mis fanfics de dragon ball tengo un personaje que yo hice y se llama “Son Gine” es la tercera hija de son goku.. El nombre de gine fue elegido porque goku y milk no tenían un nombre en mente para su pequeña hija de pronto a goku se le ocurrió preguntarle a vegeta si el conoció a su madre y el príncipe saiyajin le respondió que si..


Goku: oye vegeta tu conociste a mi madre..


Vegeta: si insecto –responde mientras que recuerda a la madre de son goku–


Goku: como se llamaba ella?


Vegeta: ella se llamaba “Gine”


Todos: “Gine”


La pequeña bebe empezó a reír en brazos de su madre, Goku la tomo y le dijo con una sonrisa y dándole un beso en la frente…


Goku: te llamaras “Son Gine”


¿Por qué empecé a escribir fanfics?


El motivo que me hizo escribir fanfic, fue porque hace 2 años encontré un fanfic que se llamaba.. “La hija de Gokú” y su autor es Son Debyh….. Amo su fic…..Ella fue mi inspiración para escribir mis fanfics….


ESPERO QUE LOS FANFICS QUE BAYA A PUBLICAR SEAN DE SU AGRADO :3 <3



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Gine Son

"Amor en silencio" La hija de Goku" [Trunks & TU] Por Gine Son

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Habían pasado 17 años desde la última pelea que tuvo goku, el regreso a la vida, gracias a la ayuda del supremo kaiosama de las 15 generaciones pasadas, Le había dado su vida para que goku pudiera pelear contra majinbukid y gracias a eso pudieron derrotar al mostro creado hace millones de años…

Ahora en la tierra reina la paz ya han pasado 17 años desde esa pelea, ahora los guerreros z viven una vida mucha más tranquila en la tierra..

"Tu me cambiaste la vida" Por Gine Son

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: La historia de como nació el amor entre los padres de goku en el planeta vegita. Brdock empezó a sentir un sentimiento desconocido por una mujer que seria la que cambiaría su vida por cometo.

La hija de Goku Por Gine Son

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Goku ha regresado a la vida garcías a que el supremo kaiosama de las 15 generaciones pasadas le haya dado su vida para que goku pudiera pelerar contra majin buu kid. Cuando acabo con el, goku regreso a la tierra a vivir de nuevo con su esposa e hijos.

La familia son iba tener un nuevo miembro ya que milk quedo embarazada después de que pasaron 2 meses.... Pero no solo la familia son esperan a aun nuevo miembro ya que la familia brief al igual esperan a un nuevo miembro..

Te invito a que leas esta nueva historia, el comienzo de la vida de la hija de son goku....


El Futuro alternativo "Sentimientos encontrados" Por Gine Son

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Trunks y gina volvieron a su época y acabaron con los androides y cell, los dos empezaron a tener una vida mucho más tranquila.. Trunks no podía perdonar a gine por un error que ella cometió con un hombre eso la impedía estar cercas de ella por lo tanto por un tiempo la odio pero con el paso de los días cedió cuenta que sentía algo por ella. Gine son hija de son goku había cometido un erró con un hombre y no sabía cómo borrarlo de su mente y lo que más le dolía era que trunks la odiaba por ese error..