Fanfic Es
Fanfics en español

Annie-chanE7 [Contactar]

Nick: Annie-chanE7 [Contactar]
Nombre: Annie
Miembro desde : 27/08/2016
Tipo de usuario : Miembro

Konichiwa yo soy Annie-ChanE7 🙈


Amo los animes, no me considero otaku, aunque muchos me dicen que lo soy jaja, mi anime favorito es Naruto, porque me recuerda a mi infancia digamos jaja lo vi desde pequeñita y pues ahora de grande lo continue, tengo muchas animes que me encantan, entre ellos Noragami, Death Note, Lovely Complex y otros tanto que si les digo no acabaré jaja , me gusta dibujar y me encanta la música, tambien me encanta todo lo que tiene que ver con Corea del Sur , doramas *-* y actores sobre todo ok no jajaja, amo leer fanfics  *w* enserio, y pues hace tiempo que queria escribir o mejor dicho adaptar alguna historia, hasta que me he decidido a hacerlo


soy fiel fan del SASUSAKU


tambien El Naruhina


ShikaTema


y EL SaIno


espero que les gusten las historias que vaya subiendo :v a ver si me animan un poquito , comentando y así ,,,, acabo de publicar la primera adaptación , y ya ojalá más adelante me anime a escribir algo propio *w* jajaja 


Sayonara y besitos y abrazos para todos :3💕



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [231]
Series Favoritas [0]
Favoritos [9]
Historias por Annie-chanE7

< El Diablo Puede Llorar > -* // Adaptación SasuSaku// *- New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 47 Comentarios
Resumen:

Un antiguo Dios Sumerio, Sasuke, fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Karin le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex-dios convertido en Dark Hunter ha soñado sólo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si la vida fuera tan simple…

 

 

Desafortunadamente tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón , están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sasuke es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero.

 

 

Cualquier clase de confianza murió en el momento en que Karin lo engañó, pero ahora debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza.

 

 Ahora un hombre que sólo conoce la traición debe confiar en la única persona que probablemente lo entregará a los demonios. Karin puede haber robado su divinidad, pero ésta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?

 

 

 

EL DIABLO PUEDE LLORAR de la Saga Dark Hunter 


:.< ARMADURA > Adaptación SasuSaku :3 New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

La Tierra es una pila ardiente de escombros. Sakura, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.

 

Sakura fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Sakura presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Sakura, su nueva hembra humana. La raza de Sasuke puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Sakura está guardando un secreto de él.

 

Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Sakura muere, también morirá Sasuke. Ahora Sasuke debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella…

 

 

Serie Nuevo Mundo 2- Armadura


:.< ESCUDO > .: Adaptación SasuSaku :3 New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 136 Comentarios
Resumen:

La Tierra está prácticamente muerta. Con explosión de meteoros enmedio, la lanzadera que aborda Sakura toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es volátil, durante su trayecto hacia el nuevo planeta, Ulsy. Un agujero de gusano y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los alrededores extraños de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de Sakura son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.

 

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge a él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Sasuke pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar su dulce aroma.

 

 

Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Sasuke había considerado impenetrable su armadura. Pero un solo toque de una mano esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.

 

 

 

Serie Nuevo Mundo 1. Escudo 

 

 

y hemos llegado al final de ésta bella historia :3...Arigato por sus 7929 leídas 💕 y por sus hermosos comentarios!! espero verlas por el siguiente libro de esta serie que es ARMADURA ! :3 un besote y nos leemos Sayonara!! 💕


Destinado a Amarte New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Sakura Haruno trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Sasuke y Sakura se encuentran drogados debido a terceras personas y Sakura queda embarazada.

Al enterarse la abuela de Sasuke, la presidenta Tsunade,lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿Que pasará cuando Karin regrese?


*:.>LORN.:/Adaptación SasuSaku/: New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 158 Comentarios
Resumen:

Ser criada por una raza de mestizos Vampiros y Lycans había estado lejos de ser fácil para Sakura. Los VampLycans desprecian a los seres humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Sakura. Incapaz de cambiar, tiene escasos rasgos VampLycan en absoluto.

 

Por ello, a Sakura se le niega la aceptación del Clan... y el amor del hombre al que ha querido desde la infancia. El enamoramiento de una niña, que floreció en un deseo tan fuerte, que amenazaba con consumirla. Sufrir el dolor de Sasuke por encontrar algún día una compañera no es una opción.

 

Con el malvado líder de su Clan, Danzou Filmore, actualmente en plena huida, es el momento perfecto para que Sakura pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar la felicidad en otro lugar. Sólo un día más, y se habrá ido para siempre.

 

Sasuke tiene una decisión difícil que tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todo el mundo que conoce. Le han pedido que asuma el control de su Clan. Con Danzou desaparecido, el tiempo para un drástico juego de poder es ahora. Es una responsabilidad que Sasuke nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Sakura es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte.

 

Ahora, él hará lo que sea necesario, matará a quien tenga que matar, para evitar que ella sea ejecutada bajo la ley de su Clan. Si es capaz de derrotar a sus enemigos y conseguir el liderazgo, Sasuke va a cambiar todas las reglas para Sakura... o morirá intentándolo.

 

 

Notas: VLG significa Vampiros, Lycans, Gárgolas... y razas en el medio... VampLycans y GarLycans.  Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente. Estas son sus historias.

 

Y llegamos nuevamente al final de una historia más!! espero la hayan disfrutado princesas!!!🙈💕 Arigato a las que siempre comentaron!! :Diamante Uchiha, Itamar, Dalia Cerezo, Kroosaku, KisuTsukiNo no hentai , Tulipan, FlorentinerHut, Ludmi20 , Anonimo44, Lizzz, arigato por comentar!! y a todos los que la siguieron! 💕gracias por sus 15580 leídas 💕 nos leemos en otra adaptación!! Sayonara 🙈💕


~*// Kraven \*~ Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 70 Comentarios
Resumen:

Hay dos cosas que Sakura Haruno quiere más que nada en su vida. Está decidida a convertirse en socia de su bufete de abogados y asegurar el futuro financiero de su hermana menor. Es por eso que convenció a Ino para volar a Alaska y hacer las paces con su millonario abuelo moribundo.

 

Parecía ser un plan perfecto, hasta que las cosas salieron mal.

 

Su avión se estrella, y sus vidas se salvan gracias a dos hermanos grandes y musculosos. Sasuke es una amenaza de pelo en punta con una cara bonita y un cuerpo asesino.

 

También cree que está en peligro de su propio abuelo, y que Vampiros y licántropos una vez criaron, haciendo de él un VampLycan. Incluso afirma que su madre también lo era.

 

Puede que él la haya secuestrado, pero su equivocado complejo de héroe es casi dulce. Sakura sabe exactamente qué va a utilizar en su defensa si se convierte en uno de sus clientes. Locura.

 

 

 

 

 

Sasuke se siente frustrado. Saku se niega a dejar de discutir con él en cada oportunidad. Ella es terca, respondona, y… ¡oh, tan atractiva!

 

Saku podría estar en lo cierto cuando le acusa de estar loco... ella le está volviendo loco. Pero ahora Saku está en peligro y Sasuke no se detendrá ante nada para mantenerla a salvo.

 

 

 

 

 

Nota: VLG significa Vampiros, Lycans, Gárgolas... y razas en el medio... VampLycans y GarLycans.

 

Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente.

 

Estas son sus historias...

 

 

 

 

💕  y nuevamente hoy llegamos al final de una historia más!! espero la hayan amado tanto como yo *----* gracias por sus 10379 Leídas!!! 💕   (Pd: siempre estaré esperando sus opiniones acerca de si les gustó esta historia también por si quieran dejarlas xD)

Sayonara !!!💕🙊   


//* Drantos *\ Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 111 Comentarios
Resumen:

                 

 

    Para la mayoría, un accidente aéreo significa el fin de la vida. Para Sakura Haruno , es sólo el principio...

 

 

 

   Sakura y su hermana Ino sobrevivieron al accidente, gracias a un par de hermanos que son a partes iguales amenazantes y musculosos. Ella estaría agradecida... si no hubieran resultado ser unos secuestradores delirantes, que creen que el abuelo de Sakura  es alguna monstruosa criatura mestiza inclinada por el asesinato. Resulta que los vampiros, licántropos y Gárgolas sí existen y que han sido cruzados para formar dos razas híbridas. Sasuke , el hombre que Sakura no puede dejar de desear, es uno de los más peligrosos de todos.

 

 

 

    Los VampLycans Sasuke e Itachi fueron enviados  para eliminar una amenaza para su clan. Pero cuando esa amenaza resulta ser en su mayoría mujeres humanas, ignorantes de su linaje, los planes deben cambiar, sobre todo después de que Sasuke obtiene una muestra de sangre de Sakura. 

 

 

 

   Ahora, morirá para protegerla. Incluso si eso significa alejarse de todo lo que conoce para mantenerla a su lado.

 

 

 

    ¿Es su fuerte deseo por Sasuke suficiente razón como para soportar el peligro proveniente de todos lados? ¿O debería Sakura  cortar y escapar en la primera oportunidad que se le presente?

 

 

 

 

 

VampLycan, raza mezclada de Vampiro y Lycan (licántropo)  

 

🙈💕  Llegamos al final de esta emocionante historia🙈💕

Gracias por seguirla preciosuras 🙈💕 por las 26848 Leídas 🙈💕

🙈💕 ARIGATO🙈💕 

 

💕Sayonara💕