Fanfic Es
Fanfics en español

Annie-chanE7 [Contactar]

Nick: Annie-chanE7 [Contactar]
Nombre: Annie
Miembro desde : 27/08/2016
Tipo de usuario : Miembro

Konnichiwa yo soy Annie-ChanE7 🙈


Amo los animes, no me considero otaku, aunque muchos me dicen que lo soy jaja, mi anime favorito es Naruto, porque me recuerda a mi infancia digamos jaja lo vi desde pequeñita y pues ahora de grande lo continue, tengo muchas animes que me encantan, entre ellos Noragami, Death Note, Lovely Complex y otros tanto que si les digo no acabaré jaja , me gusta dibujar y me encanta la música, tambien me encanta todo lo que tiene que ver con Corea del Sur , doramas *-* y actores sobre todo ok no jajaja, amo leer fanfics  *w* enserio, y pues hace tiempo que queria escribir o mejor dicho adaptar alguna historia, hasta que me he decidido a hacerlo


soy fiel fan del SASUSAKU


tambien El Naruhina


ShikaTema


y EL SaIno


espero que les gusten las historias que vaya subiendo :v a ver si me animan un poquito , comentando y así ,,,, acabo de publicar la primera adaptación , y ya ojalá más adelante me anime a escribir algo propio *w* jajaja 


Sayonara y besitos y abrazos para todos :3💕



[Reportar Esto]


Fanfics [20]
Series [0]
Reviews [301]
Series Favoritas [0]
Favoritos [11]
Historias por Annie-chanE7

Inteligencia Crítica New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 85 Comentarios
Resumen:

Cuando las lealtades son cuestionadas y lazos falsificados, los I-Ops se encuentran luchando una guerra para proteger no sólo sus secretos, sino también sus vidas.

 

 

 

Sakura Haruno lleva una vida con exceso de trabajo bastante aburrido como un analista de sistemas  para el Departamento de Estado o, más bien, eso es lo que les permite a todos creer. No, en realidad, su vida es cualquier cosa menos aburrida. Como una agente de la Seguridad Paranormal e  Inteligencia, que ha visto y hecho todo. La inteligencia es su especialidad, el asesinato es su hobby. El único problema es que las cosas que ella espía no mueren fácilmente. De hecho, algunos de ellos estaban muertos, para empezar. Ella ha aprendido a manejarse en la vida nada puede sorprenderla. Eso es hasta que el más grande dolor en el culo paramilitar aparece de nuevo. Por suerte para él, es sexy.

 

 

 

Sasuke Uchiha, segundo al mando de la I-Ops, está teniendo un tiempo difícil de creer que Intel puede  conseguir solamente la mitad de la información necesaria para derribar a un anillo subterráneo de vampiros con grandes patrocinadores de dinero que están empeñados en crear una raza de seres sobrenaturales con múltiples hebras de ADN en ellos. A medida que el equipo busca respuestas, Sasuke busca la liberación sexual.

 

 

Cuando él se encuentra emparejado con la única mujer en el mundo que parece inmune a sus encantos autoproclamados, no puede esperar a ver a un lugar seguro y luego darle su oferta de una buena liberación. Nunca contaba con enamorarse de ella. Y seguro como el infierno que no contaba con que ella afirmara ser un agente con una rama del gobierno que ningún ser humano debe conocer.


Desnuda la Noche- Adaptación SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 175 Comentarios
Resumen:

En el mundo de los Were-Hunter los depredadores se comen unos a los otros. El peligro de ser cazado algún día. No hay nadie en quién confiar. Nadie a quién amar. No si quieren vivir…

 

 

 

Huérfano sin ningún clan que lo reclame, Sasuke Uchiha  Tigarian creció hasta la edad adulta bajo el cercano escrutinio y desconfianza de aquellos que lo rodeaban. Una prohibida mezcla de dos animales —un leopardo blanco de las nieves y un tigre blanco— Sasuke nunca escuchaba a nadie cuando había algo que quería. Ahora, quería a Sakura.

 

 

 

Sakura D’Aubert Haruno es la hija de un importante Senador de los US que odia la vida social a la que está forzada a vivir. Al igual que su madre antes que ella, tiene unas fuertes raíces cájun que su padre no entiende. Aún así, no tiene elección excepto intentarlo y enfrentarse a un mundo en el que se siente igual que una extraña. Pero el mundo de los ricos y poderosos humanos nunca ha conocido el mundo de los Were-Hunters quienes existen a su lado, invisibles, desconocidos, indetectables. Quebrar esta ley es enfrentarse a la ira de la orden más alta.

 

 

 

Con el ansia de tener a Sakura, Sasuke debe pelear no sólo con los humanos que nunca aceptarán su naturaleza animal, sino con los Were- Hunter que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo.


:. < ENVOLVER > .: 5 SNM 5 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 36 Comentarios
Resumen:

 

Durante un año Sakura y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Sakura sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentran con dos inmensos aliens guapos.

 

 

 

Sasuke ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Naruto, su Compañero-Guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Sakura, atrapa el corazón de Sasuke el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas curativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?

 

 

Serie Nuevo Mundo 5 Envolver


Tú lo quisiste así New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Tan sólo era una niña la primera vez que lo vio y fue de una forma en la que jamás pensó. Él la había defendido. Su sonrisa combinada a esos ojos negros la dejo encandilada, y a pesar de su edad se perdió en ese par de pozos negros...

 

—¿Te encuentras bien? ¿Cómo te llamas?— me dijo la misma voz de antes,  aunque ahora tenía un tono más tranquilo, calmante.

 

—Sa…kura,  si estoy… bien. —mi voz salió un poco ahogada.

 

—Bueno Sakura,  yo soy Sasuke.

 

Con el paso de los años, se fue enamorando perdidamente de él, sin embargo, el destino y una mala jugada del amor hizo que tomaran caminos diferentes...

 

-¿Podrá ese amor volver a reunirnos? o ¿El destino podrá más que nosotros al final? 

-Aún no sé la respuesta a eso... pero lo que si sé es que, como sea que acabe... será porque Nosotros lo quisimos asi...

 


Mil veces mejor que soñarte -SasuxSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

El placer se arremolinaba dentro mío y sentí a mi clímax formarse furiosa y rápidamente. Sasuke me hacía tocar el cielo.

Nunca tendría suficiente de ella. De sus labios,  de su cuerpo,  de su amor.

 

Oneshot SasuSaku


Enamorado de ti //SasuSaku// New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 20 Comentarios
Resumen:

 

Durante diez mil años, la mentalidad guerrera de Sasuke se  mantuvo enfocada en su misión como Watcher de librar al mundo de los ángeles caídos, llamados Oscurità. Y entonces la bruja Sakura quedó bajo su cuidado.

La Oscurità vendrá a poseerla o matarla, atraídos por sus  poderes crecientes. Sakura es una tentación que no pueden  ignorar, pero tampoco puede Sasuke.

Si sucumbe a sus sentimientos, el alma congelada de Sasuke  podría destruir a Sakura. Si se resiste, su necesidad insatisfecha puede costarle todo. Para guardar todo lo que ama, Sasuke debe  confiar en que Sakura nació para él, y en que él se ha enamorado  de ella.

 

 

 Arigato por sus 441 Leídas <3 y sus bellos comentarios!! nos leemos pronto en otras historias!! :3

Arigato por haberla seguido y comentado!!  SAYONARA<3


:. < APARICIÓN >.: 4 SNM 4 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 161 Comentarios
Resumen:

Medio Castian y medio Tonan, Sasuke está considerado nada más que un híbrido Tonian. Un ser que debe ser temido, con el poder de matar penetrando lo que se supone que es impenetrable. Odiado por muchos temido por muchos más, Sasuke ha pasado los últimos setecientos años solo, rechazado por los Tonans en su planeta.

 

 

Él lo había preferido así hasta que una jinete desnuda femenina montada en un enorme semental negro huyendo por su vida llama su atención. Si los deja solos ambos, bestia y humana, serán asesinados por su perseguidor, un enfurecido guerrero Tonan. Cuando el olor de la hembra invade su nariz Sasuke queda cautivado. Debe tener a aquella mujer y hacer todo lo posible para garantizar su seguridad.

 

 

Sakura odia a ambos Castians y Tonans. La promesa de la salvación en el planeta Ulsy, desde la moribunda Tierra, no había sido nada más que una mentira. Los machos humanos fueron sacrificados y las mujeres humanas fueron capturadas y usadas para extraer los secretos de los planetas Castian, Bagron y el co-planeta Dargon, desde guerreros esclavizados con la promesa de sexo.

 

 

Cuando se encuentra con los más de dos metros de guerrero híbrido moviéndose como una aparición en la batalla para salvarla a ella y a su amado semental, Kurama, Sakura no está segura de qué hacer. No tiene ni idea de sus intenciones, pero a partir del estremecimiento que corre por su espalda está segura de que está a punto de averiguarlo.

 

Serie Nuevo Mundo 4 Aparición 

Arigato por las 6558 leídas 😱😍 y por sus bellso comentarios!!  Hemos terminado con esta historia!  Espero la hayan disfrutado y amado!!  Nos leemos en el quinto libro 'Envolver' 💕


INMORTAL SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 100 Comentarios
Resumen:

El Capitán Sasuke Uchiha está teniendo problemas con su último objetivo, Sakura Haruno. Algo en ella le tiene obsesionado mirando su foto y preguntándose cómo sería tocar su suave y hermosa piel. Cuando llega el momento de que su equipo dé el golpe final, Sasuke siente el peligro y aborta la misión. Sasuke hace un intento de conocer a Sakura y se da cuenta que es una joven mujer independiente, que sabe lo que es y lo que quiere y vaya sorpresa, no está buscando a un hombre.

 

 

Sasuke está teniendo problemas para decirle a Sakura que él es, lo que ella más teme, un hombre lobo. ¿Pueden hacer que la pasión que surge entre ellos sea suficiente, o la condición de Sasuke será demasiado para Sakura?

 

 

Arigato por haber seguido esta historia que se nos acabó hoy TTwTT arigato por sus bellos comentarios y sus 4150 leídas 💜 Nos leemos pronto en otra historia (Inteligencia Crítica xD) !! sayo💜 


:. < IMPENETRABLE > .: 3 SNM 3 :. Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 155 Comentarios
Resumen:

Secuestrada de la moribunda Tierra por la atroz raza Tonan, Sakura está encerrada en una celda pequeña, privada de la luz y la compañía humana, y atormentada a diario. Cuando la puerta de su infierno se abre inesperadamente Sakura queda cegada por la luz y se dirige de cabeza hacia una criatura construida macizamente. Entonces es arrojada sobre un hombro, tomada en el viaje más salvaje de su vida, y después colocada en una piscina de curación.

 

 

Sasuke es un inmortal macho de cuatrocientos años de edad que nunca ha visto una vida hembra respirando antes, pero conoce su existencia. Su nave se dirigía al planeta Tierra para ver si podían encontrar estos excepcionales regalos humanos cuando accidentalmente tropezó con la nave Tonan. Desesperado por encontrar una pareja Sasuke quedó encantado cuando la pequeña hembra se acercó directamente a sus brazos como si estuviera esperándole. Desafortunadamente el líder de Sasuke, Naruto, ha solicitado impregnar a Sakura, pensando que Sasuke es demasiado joven.

 

 

En última instancia, la elección es de Sakura. ¿A quién elegirá ella?

 

 

 

 

y aquí estamos terminando nuevamente con una fantástica historia más!! Arigato por sus bellos comentarios 💜 y sus 10262 Leídas 💜 kyaaaa me alegra saber que también leen las historias que me atrapan y encantan!! nos leemos pronto en otras adaptaciones!! espero verlos en el 4to libro "APARICIÓN" sayonara 💜


< El Diablo Puede Llorar > -* // Adaptación SasuSaku// *- Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 204 Comentarios
Resumen:

Un antiguo Dios Sumerio, Sasuke, fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Karin le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex-dios convertido en Dark Hunter ha soñado sólo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si la vida fuera tan simple…

 

 

Desafortunadamente tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón , están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sasuke es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero.

 

 

Cualquier clase de confianza murió en el momento en que Karin lo engañó, pero ahora debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza.

 

 Ahora un hombre que sólo conoce la traición debe confiar en la única persona que probablemente lo entregará a los demonios. Karin puede haber robado su divinidad, pero ésta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?

 

 

 

EL DIABLO PUEDE LLORAR de la Saga Dark Hunter 

 

 

 

*************-*************

Una historia más que se nos acabó!! Una historia más que se nos acabó!! Una historia más que se nos acabó!!😭💙 me da tristeza pero felicidad a la vez :3 espero la hayan amado tanto como yo !! :3 arigato por sus hermosos comentarios!! y sus 14100 leídas!! 😭💙 ... espero que muchas más personas disfruten de esta historia también!! y bueno me dejen sus comentarios para saber si la amaron también!! nos leemos en otras historias de esta hermosa autora!!! :3 espero sigan Desnuda la Noche!! 💙 un beso y hasta prontito! sayonara 💙


:. Cyber Sex03 .: Programados para el placer .: SasuSaku Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 50 Comentarios
Resumen:

El Teniente Comandante Sasuke consigue satisfacer sus vicios pervertidos mediante la conexión a una máquina de hologramas para el sexo fabricada por él mismo. Está programada con la imagen de la mujer que ha amado toda su  vida y pasa su tiempo libre follándola de todas las maneras que puede imaginar. El único problema es que no es la auténtica y no es 'su' Saku.

 

 

 

Sakura se asentó en un planeta que no permite las tecnologías modernas,  porque quería estar lejos de cualquier cosa que tuviera que ver con la UNIÓN  STAR, la misma organización que atrajo a Sasuke lejos de ella hace muchos años.

 

 

Cuando él aparece, intentando negociar el retorno seguro de uno de los  miembros de su tripulación, está muy sorprendida al verlo y aún más  sorprendida al enterarse de que todavía tiene sentimientos por ella. Ella no  tiene miedo de sus avances. Difícilmente es la misma chica que solía ser. Ahora  es una mujer que está en control de su lado sexual y no tiene miedo de  demostrarlo.

 

 

 

El deseo se enciende y los dos se encuentran calentando las sábanas, la pared, el suelo y casi cualquier otro lugar que pueden manejar.

 

 

arigato por sus 1.812 leídas!! nos leemos en otras historias *----* Sayonara <3


:. Cyber Sex02 .: DENEGACIÓN DE SERVICIO : SasuSaku Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 46 Comentarios
Resumen:

La única cosa que Sasuke realmente necesitaba era una eyaculación buena y larga de vez en cuando. No era exigente. Más que a menudo su mano resolvía el problema. De vez en cuando el equipo de holograma demostró ser útil pero aun así ansiaba más.

 

 

 

Los androides de placer eran sólo eso, androides. Por lo general, carecían de cualquier tipo de emoción real y normalmente se sentían sólo ligeramente como una mujer real. Esta era diferente, la boca de ésta estaba caliente, sus pechos suaves y sus ojos verdes llenos de misterio.

 

 

“¿Cómo te llamas?”, le preguntó, jadeando ligeramente cuando rastrilló sus dientes sobre su polla de nuevo.

 

 

Ella se apartó el tiempo suficiente para hablar.

 

 

Sakura”, susurró antes de volver a complacerle.


:. Cyber Sex01.: PREPARADOS PARA COMPLACER : SasuSaku Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 67 Comentarios
Resumen:

Instantáneamente, la imagen holográfica de casi viva en su cama desapareció. El ordenador era capaz de simular el sexo casi a la perfección, pero le faltaba una cosa, la verdadera teniente comandante Sakura Haruno.

 

 

 

El programa que había creado le daba algo para follar cada vez que quería, pero le faltaba toda la personalidad de la propia Sakura. Hasta el momento, la teniente comandante Haruno no mostró signos de desearlo.

 

 

 

 Encogiéndose de hombros, entró en el cuarto de baño. La sensación de la corriente de partículas calientes contra su piel era el paraíso. Un golpe en la puerta de su cuarto lo sobresaltó.

 

 

 

—Entre —gritó.

 

 

 

—Capitán, el Comandante Naruto me dijo que podría encontrarle en... oh, lo siento, señor…

 

 

 

La polla de Sasuke se endureció al instante al oír la dulce voz de Sakura. Se volvió lentamente, sabiendo que ella ahora miraba fijamente su trasero desnudo, y con la esperanza de que le gustara lo que veía. Reprimió una sonrisa cuando vio que sus ojos verdes se agrandaban al dirigir la mirada a su ingle.

 

 

 

Sabía que era impresionante. No le hacía falta confirmar eso... o ¿sí?

 

 

 

 

Arigato por haberla seguido!! y amado como yo lo hice!! 💜 arigato por sus bellos comentarios y sus 2.641 leídas


:. < ARMADURA > .: 2 SNM 2 :. Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 144 Comentarios
Resumen:

La Tierra es una pila ardiente de escombros. Sakura, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.

 

Sakura fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Sakura presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Sakura, su nueva hembra humana. La raza de Sasuke puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Sakura está guardando un secreto de él.

 

Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Sakura muere, también morirá Sasuke. Ahora Sasuke debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella…

 

 

Serie Nuevo Mundo 2- Armadura

 

 

 

Arigato por sus 7726 leídas 💜 un besote a todas!! y espero verlas(os) por el tercer libro de esta bella saga que es IMPENETRABLE!! Nos leemos Sayonara! 💜


Destinado a Amarte Por Annie-chanE7

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Sakura Haruno trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Sasuke y Sakura se encuentran drogados debido a terceras personas y Sakura queda embarazada.

Al enterarse la abuela de Sasuke, la presidenta Tsunade,lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿Que pasará cuando Karin regrese?