Fanfic Es
Fanfics en español

lastjollygoodfellow [Contactar]

Nick: lastjollygoodfellow [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 29/02/2016
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [3]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por lastjollygoodfellow

Paladín Por lastjollygoodfellow

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dos misteriosos hermanos criados por alienígenas buscan su camino en la fuerza. La luz y la oscuridad por hacerse con ellos. Mientras tanto, la antigua república pasa por sus horas más apuradas frente al ejército del nuevo lord sith.


La ruina de Doriath Por lastjollygoodfellow

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El origen de la desconfianza entre elfos y enanos es muy posterior a los tristes sucesos del reino bajo la montaña. Según se relata en el Silmarillion, el primer enfrentamiento ya tuvo lugar en la segunda edad en las tierras hundidas de Beleriand.

Esta historia simplemente pone nombres y detalles a lo que Tolkien describe en apenas dos frases.


La balada de Nénhiniel Por lastjollygoodfellow

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La balada de Nénhiniel son un conjunto de poemas y cantares recopilados en el Seldor Noldoron[1], el gran tratado escrito al inicio de la tercera edad sobre los hijos de los Noldor nacidos en la pasada era.

 El libro fue escrito por encargo de Celeborn, soberano de Lothlorien como regalo a su esposa. En realidad es una continuación del Quentalë yestarandon, la crónica de la primera edad

 La balada trata sobre Nénhiniel Manlómë, hija de Anailiel Pityië, la última eldar viva conocida de los primeros nacidos en Cuivienen, y de Tilyon el Maya, encarnado a través de los rayos de Ithil en las aguas de un lago.

 La llegada de la joven elfa fue una sorpresa para Noldor y Silvanos que habían dado por muerta a su madre al final de la Primera Edad y su origen fue un secreto en la corte de Lindórinand, hasta que el enemigo fue derrotado en la batalla de las faldas del monte del destino.

 La balada carece de un estilo propio al proceder de diversos autores y está escrita como verso libre mucho más preocupado de la belleza de las palabras y del mensaje que de su ritmo.

 

Parte de la misma fue cantada por la misma Nénhiniel a la muerte de Isildur, el rey de los hombres que cortó el anillo de la mano del señor oscuro, durante sus funerales.



[1] Los hijos de los Noldor


Destructor Por lastjollygoodfellow

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Las doce colonias sostienen una guerra de baja intensidad con el imperio cylon desde hace una década. Un capitán de una nave de combate conoce a una joven marine en un bar durante un permiso y se enamoran. Los dos son valientes guerreros coloniales pero los habitantes de Tauron y Saggitaron no tienen exactamente los mismos derechos que la élite capricorniana.


La Esperanza Imperial Por lastjollygoodfellow

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Historia que narra las aventuras de 3 mujeres de una misma familia en el bando imperial en el periodo que transcurre entre los años previos a la batalla de Yavin IV y las guerras Yuuzhan Vong, aproximadamente 20-30 años después.

La historia está dividida en 5 capítulos, siendo los 3 primeros protagonizados por Ayllenia Reinhart y su hija, y los dos últimos por su prima Eysenna.