Fanfic Es
Fanfics en español

Rae_Il [Contactar]

Nick: Rae_Il [Contactar]
Nombre: Ilissa
Miembro desde : 13/02/2016
Tipo de usuario : Miembro

Hola :D bueno tenia años que no subía historias aquí (la que tenia la borre sin querer n_nU y tal vez luego la suba) así que espero ser mas constante n_n


No soy la mejor escritora, lo se, y ustedes lo saben, pero hago mi mejor esfuerzo por explicar de la mejor manera las ideas locas de mi cabeza y espero les guste lo que escribo.


Por ahora solo escribo sobre Naruto, pero espero expandirme a otros animes, categorías, e incluso hacer historias originales.


Un poco sobre mi.


Mi nombre es Ilissa, nací el 21 de diciembre, edad: [TOP SECRET] me encanta el anime/manga, los doramas, la música, el kpop (amo a Suju ), jpop, rock, pop, baladas (soy tan romántica *-*), me encanta leer, aunque no tenga muchos libros :c pero los fanfics me ayudan mucho, también me gusta dibujar aunque no soy muy buena (abajo esta el link de mi galería), también me gusta escribir :3 espero puedan apoyarme en mis locas historias.


Gracias por visitar mi perfil


Bye


http://rae-il.deviantart.com/


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Rae_Il

Mi cuento real Por Rae_Il

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Cuando escuchamos sobre los cuentos donde existen castillos y princesas, siempre pensamos en la manera tan fácil que se enamoran, lo rápido que se casan y sin más el "felices para siempre". Desde nuestra niñez nos enseñan que siempre habrá un príncipe azul esperándonos, que todo sería perfecto hasta la eternidad, pero no todo es así.


Así lo aprendió Sakura, una princesa que tuvo que escapar para sobrevivir, en su huida se encuentra con Sasuke, el mejor amigo del príncipe del reino vecino; Naruto.


Su vida cambiara radicalmente, y aprenderá una lección de vida: las apariencias engañan.