Fanfic Es
Fanfics en español

VidelMtz [Contactar]

Nick: VidelMtz [Contactar]
Nombre: Moni Martinez
Miembro desde : 30/01/2016
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [5]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por VidelMtz

Gohan y La Puerta Secreta Por VidelMtz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Gohan es un joven de quince años que se muda junto a sus padres al Palacio Rosa, sin embargo su madre es muy severa con él mientras que su padre siempre se la pasa entrenando, lo que no sabía es que pronto descubriría algo que cambiaría su vida para siempre.

**Este fic está basado en "Los mundos de Coraline" del autor Neil Gaiman y de su película animada "Coraline y la puerta secreta" dirigida por Henry Selick**


Without you I am nothing Por VidelMtz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La mente suele jugarnos bromas, sin embargo no miente cuando nos presenta nuestros mayores temores, y es ahi cuando le damos su verdadera significancia.


Un nuevo amanecer Por VidelMtz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

   Ha pasado un tiempo, en la Orange Star High School no es novedad que Gohan y Videl se gusten, pero al parecer todos lo saben a excepción de ellos, ¿qué sucederá? ¿quién definirá sus sentimientos primero?


El pasado siempre regresa Por VidelMtz

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

A veces uno piensa que después de casarse y tener una familia todo será alegría, que la vida es color de rosa. Pero... La vida a veces hace regresar tus malas jugadas y no solo eso, ¿qué hiciste en tu vida pasada? A veces una sola vida no basta para pagar tus errores. 

Gohan y Videl. Videl y Gohan. No importa donde se vea siempre seran ellos dos, sin embargo un dia la hija de Mister Satán paseándose por la biblioteca de su casa, hallando así un curioso papel pergamino, sin embargo tiene un escrito en idioma antiguo.

"La alineación de los planetas es sólo el inicio, él es un sujeto despiadado, cruel, nunca debió existir, sin embargo doce fieles sirvientes le ayudaban, arrasaron con todo, nada podía detenerlos, grotescos sedientos de sangre. Doce sirvientes utilizados, amemazados con su propio amor, él Inombrable sobrevivió acabando con el reinado del Emperador de los Saiyajin's"