Fanfic Es
Fanfics en español

Fersaw333 [Contactar]

Nick: Fersaw333 [Contactar]
Nombre: Fernando
Miembro desde : 21/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

Bienvenidos a mi perfil, a continuacion les dejo la programacion de las publicaciones.


Lunes: Naruto, el resugir del samurai


Martes: Boku no Hero Sindycate


Viernes: Saint


Espero los disfruten y dejen sus comentarios, nos vemos



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [12]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por Fersaw333

SENGOKU: EL ZORRO NARANJA New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Son tiempos difíciles en las tierras del imperio. La elite de la sociedad cada vez exige más, su codicia no se sacia con nada. Comen y comen dejando menos para las clases inferiores que claman por un respiro, claman por justicia.

¿Cómo puede haber justicia? Si son los guerreros leales a los gobernantes quienes deben impartirla. Ellos solo velan por el bienestar de sus amos. El yugo sobre los siervos es cada vez más fuerte y cada vez menos están decididos a soportarlo.

La justicia que no se les da por la buena, tendrá que ser traída a este mundo por la mala. La justicia de la sangre limpiará los abusos e iniquidades que gobiernan estas tierras.


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 99 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 47

 


Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 164 Comentarios
Resumen:

(En proceso de Redicion)

Como pudieron leer, si, la historia entra en un pocreos de redicion para corregir errores ortograficos, la mayoria, y sobre todo errores en la trama

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel" 

Se que muchos pensarán que he abandonado la historia, pero quiero decirles que no es así, no obstante debo admitir que he peridod el hilo de la misma y por eso, así como por el escaso tiempo que tengo para escribir , es que no he podido continuarla. No obstante, trataré de reeditarla y subir nuevos capítulos ocacionalemente.

Aprovecharé esto para publicarla tambien en Wattpad donde podrán difrutarla ya corregida. De igual forma usaré la herramienta Kanka.io para crear una base de datos a la que puedan acceder y entender mejor todos los aspectos de la historia, personajes, lugares, facciones, habilidades, etc.

Espero que aun tengan interes en esta historia porque está por reaunudar su avance. Gracias por leerla y seguirla.

Historia en Wattpad: 

https://www.wattpad.com/story/242582698-naruto-el-resurgir-del-samurái

Enlace a Kanka.io: https://kanka.io/es/campaign/39225

----------------------------------------------------------------

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Editado hasta el capítulo: 13

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)

Arco III: Avance samurai (Caps 33 - 45)

Arco IV: En busca del tres colas (Caps 46 - ???)


El Ojo del Vacío Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Os traigo una antigua historia allada en los libros de un pequeño reino al norte de Demacia. Esta nos habla de una noche en la que un grupo de magos osaron invocar a un terrible monstruo a nuestro mundo.

One-Shot


La Sacerdotisa del Kraken Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Conozcamos un poco mas a la poderosa portadora del Ojo Divino, un One-Shot sobre Illaoi.


No prives al mundo de tu sonrisa Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Konan, la podersa ninja de Akatsuki, decide salir a dar un paseo por los floridos campos y bosques cerca de la aldea oculta de la lluvia, la mujer no sabia que ese dia conoceria a una persona muy especial.


No quites el sello Rin Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un dia como cualquier otro la joven Rin decidió ir a un bosque en busca de una flores muy especiales. La joven chica no sabia lo que le en ese bosque se escondete


¿Sabes lo que es una verdadera victoria? Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Es un bello dia en Konoha, y extrañamente Gai no tiene interes en entrenar, si no que deb hacer una visita especial a alguien


El hombre misterioso y la Mizukage Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un dia como cualquier otro, Mei terumi conoció a un extraño hombre, uno que no olvidaria tan facilmente.