Fanfic Es
Fanfics en español

Summer24 [Contactar]

Nick: Summer24 [Contactar]
Nombre: Annys
Miembro desde : 08/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

29


Venezuela.


Casada con el amor de mi vida.


Mama de la niña más hermosa del planeta. 


Icreíblemente soy muy mala con las palabras, a menudo no se que decir, sobre todo en lugares como este donde tengo que crear un perfil...


Como ya sabrán, me encanta escribir. Comencé leyendo fanfics de Inuyasha cuando tenía como 16, en ese entonces intenté crear un fic y fue horrible, de hecho leo el documento y parece de una niña de 8 años, después me canse de que nunca terminaran las historias que me gustaban y me pasé a los libros. Me volví adicta, lo admito. Muchos años después, a los veinti-tantos volví a escribir, esa vez fue un ff de un grupo de kpop, Angel o Demonio, estuvo un tiempo publicado, pero como tenía tan pocas visitas y ningún comentario, me desanime y decidí borrarlo. Tiempo después, a los 25 después de volver al mundo de los ff de Inuyasha, comencé a escribir:


Dulce Tentación, para esa historia me base en todos los clichés de los ff, me declaró culpable por ello. Para las que la siguen saben que esta ya en sus últimos capítulos.


 


Después le siguió Divina Conveniencia, que comenzó con una idea de ser algo corto y gracias a los comentarios se alargo un poco más. Actualmente está terminando y en planes de revisarlo y corregir.


 


El tercero es Sonata de Placer y Venganza, creo que ese el fic más amado, comenzó con una idea un poco más simple y a medida que pasaron los capítulos fui escribiendo y escribiendo hasta llegar a donde esta ahora. También esta a punto de culminar. 


Tinta de Sangre, nació de la idea de una criatura sobrenatural (que terminó siendo un vampiro) alejando al amor de su vida (una humana) por el temor de asesinarla al no poder controlar sus impulsos. Incluí la variante de Vampire Knight donde sólo la sangre del ser amado puede calmar tu sed. Esa historia está terminada, tiene tres capítulos. 


La última que escribí fue Wish for Christmas, una historia que quise terminar antes de navidad y ya vamos por abril y yo aun nada. Rin pide un deseo, conocer a alguien que vivió hace más de cien años atrás, el resultado... Tienen que leerlo. También es cortito, llevo 3 capítulos y faltan dos o tres más.


Tengo tres historias más en mente que las comenzaré en cuanto termine los tres fics que tengo en publicación, uno de ellos es como un reto personal; con el lemon como tema principal. Lo haré porque me cuesta muchísimo escribir lemon y lo quiero como una manera de soltarme. De otro, llevaba mucho tiempo queriendo escribir sobre un tema o una situación real a la que pudiera aplicarle "un final". Leyendo una revista me encontré un artículo sobre dos familias con un ¿Qué pasaría si.. ? y se me ocurrió que ese podría ser una perfecta historia recreando ese que pasaría basando los personajes ficticios en los de la vida real. La tercera fue viendo un reality (supervivencia al desnudo) dos de los participantes se me asemejaron a Sesho y Rin y no me saco de la cabeza escribir una historia basada en ellos dos y sus profesiones. 


En un futuro, planeo crearme un Facebook y algún día una cuenta en wattpad. Les avisaré por aquí...


A quienes llegaron hasta aquí, muchas gracias por leerme y espero de todo corazón que mis historias les gusten.


Besos. Sum


Anny.ng3@gmail.com



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [55]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Summer24

Peligroso Deseo Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Los planes de Rin Taisho se ven arruinados cuando su padre le dice que han heredado un titulo nobiliario y deben trasladarse a la propiedad de inmediato. La casa vieja mantiene a Rin recelosa hasta que su hermana hace un escabroso descubrimiento; la antigua condesa es idéntica a ella, tanto en nombre como en apariencia. Intrigada decide buscar información sobre sus antepasados descubriendo un pasado oscuro al rededor del matrimonio con el antiguo conde Sesshomaru Taisho. Para su mortificación pronto se ve obsesionada con un retrato del conde e inconscientemente la noche de navidad pide un peligroso deseo.

“—Sesshomaru Taisho, como deseo haberte conocido”


Dulce Tentación Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 254 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Sonata de placer y venganza Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 156 Comentarios
Resumen:

La vida de Rin había sido decidida desde antes de ella naciera, en eso no estaba incluido que ella se enamorara de alguien que no fuera de su clase social, por ello cuando sus padres se enteran que está saliendo con un chico becado de la preparatoria la obligan a hacer que él se separe de ella. Lo que ellos no sabían es que ese chico había sido forzado a ocultar su identidad y era el heredero de una imponente fortuna. 15 años después el destino vuelve a unirlos y Sesshomaru encontrará la oportunidad perfecta para vengarse de la mujer que le destruyó el corazón. 


Tinta de sangre. Por Summer24

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

Él, un sangre pura.

Yo, una humana.

Esta, mi historia. 

Una historia sobre un amor prohibido escrita con tinta de sangre.

[SessxRin] 


Divina Conveniencia Por Summer24

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 66 Comentarios
Resumen:

COMPLETO

Rin pierde la memoria luego de que un auto la arrollara, al despertar parece que todo está bien hasta que su mejor amiga Kagome y su esposo Sesshomaru al notificarle de su embarazo descubren que ha olvidado todo lo ocurrido en los últimos dos años.

Sesshomaru un reconocido abogado se resigna a perder a su esposa luego de que esta le dice que tiene más de tres meses viviendo con otro hombre pero al enterarse que su esposa tiene una amnesia parcial decide utilizarlo a su favor para volver a estar con ella aun cuando el otro hombre afirma ser el padre del niño.