Fanfic Es
Fanfics en español

Paola Uchiha [Contactar]

Nick: Paola Uchiha [Contactar]
Nombre: Fabiola Goncalves
Miembro desde : 23/12/2015
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [14]
Series [0]
Reviews [61]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por Paola Uchiha

01 Los Uchihas -Esposo de alquiler. New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Shikamaru Nara era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Temari Uchiha acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella.

La fortuna familiar estaba en las manos de Shikamaru, pero Temari no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso.

Adaptacion

ShikaTema


Interés sincero New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga era la menor de una familia de mujeres esbeltas, hermosas y con glamour. Pero ella no era ni esbelta ni tenía glamour, y sólo  un alma caritativa la llamaría hermosa...

Por ello, la sorprendía tanto el interés que Naruto mostraba por ella. Desde que había conocido a Hinata, se había transformado en un caballero de brillante armadura, ofreciéndole un lugar donde estar y toda su atención.

Hinata empezaba a enamorarse de él. Pero, ¿la consideraba él una joven en una situación de emergencia o su moderna Cenicienta? 


Un secreto y una traiciòn New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 61 Comentarios
Resumen:

Deseaba recuperar a aquella mujer y a su hija... para siempre.

Sakura Haruno tenía un secreto: una preciosa bebé a la que había protegido contra viento y marea..., hasta el terrible día en que la secuestraron. Ahora el único hombre al que podía acudir era Sasuke Uchiha, el influyente fiscal del distrito, que podría poner al secuestrador entre rejas para siempre... y que era el padre de su hija.

Sasuke Uchiha se quedó de piedra cuando se enteró de que tenía una hija, pero no tardó en decidir que tenía que protegerla. Aunque eso significase hacer un hueco en su corazón para Sakura Haruno. Porque, en cuanto unió sus fuerzas con las de aquella belleza que lo había traicionado, se dio cuenta de que había mucho en juego...


Ceaseless New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

¿La muerte o su Alma Gemela?

Puede hacer que se enamore de él… otra vez?

Cuando Sakura Haruno resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella. Pero a Sasuke nunca le prometieron que Sakura se quedaría con él.

Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Sakura elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.

Sasuke no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.

Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…


Heridas Que Duelen Por Paola Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno lucha contra las heridas del pasado, los recuerdos que todavía le causan pesadillas, pero un día conoce a Sasuke Uchiha un empresario multimillonario que se propone enamorarla, pero el pasado vuelve ¿ Que pasara cuando sasuke se entere de su pasado? ¿ la dejara? o ¿ seguirá con ella hasta el final?

 


Predestined Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Naruto Uzumaki, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones.

Aparentemente, Naruto no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Naruto no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Sasuke sabía desde el principio que Naruto no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele.

Sasuke sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella.

Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.


Un paseo para recordar Por Paola Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Naruto Uzumaki recuerda su último año en el instituto Konoha. Era 1958 y Naruto ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Hinata Hyuga, la hija del pastor baptista del pueblo.

Hinata era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás.

Naruto nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Hinata se convirtiera en la pareja de Naruto para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre.

Estar con Hinata le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.


Trampa de amor Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

¿Cómo podría impedir aquella boda?  De ningún modo iba Sakura Haruno a permitir que su mejor amigo, Sasuke Uchiha, se casara con una mujer a la que sólo le interesaba su dinero.

Quizá él se había dejado engañar por su belleza, pero Saku no era tan fácil de engatusar. El problema era que la cazafortunas estaba saliéndose con la suya y cada vez sería más difícil contarle a Sasuke la verdad sin poner en peligro su amistad.

Aunque Saku seguía percibiendo ciertas miradas de deseo en Sasuke, no podía arriesgarse a que eligiera a la otra. ¿Podría aquella mujer con miedo al compromiso admitir que estaba enamorada de su amigo del alma y proponerle que se casara con ella? 


Identidades Ocultas Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Todas las mujeres solteras de la ciudad se quedaron atónitas después de la increíble escena que habían presenciado algunos habitantes.

Hinata Hyuga, directora de una galería, había chocado con el importante ejecutivo Naruto Uzumaki y el hielo que cubría la acera los había hecho caer al suelo... el uno en los brazos del otro.

Los testigos aseguraron que la chispa que surgió entre ellos de inmediato subió la temperatura de la ciudad.

Y un observador especialmente atento se fijó en que habían intercambiado algún paquete por error, lo que quizá diera lugar a algún otro encuentro.

¿Conseguiría la bella latina derretir el helado corazón del magnate?

¿Había encontrado pareja el soltero más codiciado de Chicago?

 


Verano Sin Fin Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Ningún hombre me llevara a la iglesia a menos que pueda ofrecerme un vestido de novia diseñado por St. Laurent, una luna de miel en Santa Lucia y un Lamborghini.

Sakura bromeaba, pues en realidad el dinero no le importaba, pero si estaba interesada en el dinámico banquero Sasuke du Uchiha.

Por ello cuando Sasuke le propuso matrimonio, acepto de inmediato. Después de todo debía amarla, ¿no? Con el paso del tiempo el podría darle todo lo que Sakura deseara, excepto lo que mas ansiaba en el mundo... ¡su corazón!


Existence Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

¿Què sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de èl, por supuesto.
 
Sakura Haruno no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de èl.
 
De diecisiete años de edad, Sakura Haruno ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veìa al caminar a travès`de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzò a ignorarlos. Si no les permitìa saber que podìa verlos, la dejaban en paz. Hasta que saliò de su coche el primer dìa de escuela y vio a un chico increìblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, miràndola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que èl està muerto.
 
Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Sakura està fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espìritu pervesamente hermoso del que se està enamorando no es un alma en absoluto.
 
Èl es la muerte y està a punto de romper todas las reglas.


Un novio prestado Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno necesitaba a alguien que fingiera ser su novio y su vecino, un soltero muy atractivo, era la solución perfecta A Saku no se le pasaba por la cabeza enamorarse de él, ya que el arrebatador Sasuke Uchiha era un hombre que estaba casado  con su trabajo, y parecía empeñado en no renunciar a su soltería. 
 
Sin embargo, Sasuke interpretó el papel de atento enamorado de un modo tan convincente que ella no pudo evitar pensar en el matrimonio... 


Identidad oculta Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Él nunca la había visto antes… y sin embargo la entendía mejor que nadie en el mundo. 
 
Nada más conocer a un hombre tan poderoso y atractivo como Sasuke Uchiha, la ex modelo Sakura Haruno sintió el deseo de confesar de una vez por todas quién era ella realmente. 
 
Sasuke tenía la intención de llevarse a Sakura a la cama, pero confiar en ella era algo muy distinto. La experiencia le había enseñado a mantenerse alejado de las mujeres misteriosas… Así que, si Sakura lo deseaba de verdad, tendría que demostrárselo. 


Esperando un Sueño Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Cuando lo miró con aquellos profundos ojos verdes, él supo que no podría negarle nada…

La regla número uno de Sasuke Uchiha era no sentir ningún tipo de tentación en el trabajo, así que lo último que deseaba era tener como secretaria a una mujer bella, soltera… ¡y embarazada! Sin embargo, además de estar sola y abandonada, Sakura Haruno era la única candidata con la preparación necesaria para el trabajo.

Sakura era un doloroso recuerdo de todo lo que Sasuke había perdido, pero el amor que sentía por su futuro hijo y su evidente vulnerabilidad le hicieron sentirse protector. Lo que aún no sabía era cómo podría proteger su corazón del dolor que le provocaría decirle a la encantadora embarazada que había prometido no volver a enamorarse…