Fanfic Es
Fanfics en español

krysta_lilim [Contactar]

Nick: krysta_lilim [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 12/11/2015
Tipo de usuario : Miembro

Que les puedo decir sobre mi...


Bueno, me encanta el anime, he visto desde las series más populares como Dragón ball y Saint Seiya, pasando por clásicas como Candy Candy, hasta Macross Sagas, Knigts of Sidonia, Ghost in the Shield, Apleshed y Shingeki no kyojin. Entre otras. Actualmente sigo algunos animes en cruchyroll.


Desde niña tambien me ha fascinado la mitología griega, egipcia, japonesa, nórdica, etc. Pero estoy mas familiarizada con la primera, por eso uno de mis dimensiones favoritas es la de Saint Seiya. Y con Inuyasha me termine de enamorar de la japonesa.


Mi edad se las dejo de tarea...trabajo bastante, aunque espero que eso no me impida seguir con este nuevo pasatiempo.


Me encantan los fics sobre Sesshomaru, no importa la pareja que le pongan, aunque si es Rin mejor. Estas magnificas historias me ayudaron a decidirme en escribir lo que hay en mi loca cabecita



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [146]
Series Favoritas [0]
Favoritos [12]
Historias por krysta_lilim

Una historia a través de las eras New! Por krysta_lilim

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Libro uno...

Dioses y mortales 

"Las naciones se alzan y caen. ¿En qué momento surgieron los mitos? ¿Quién los llevó a oídos de los hombres? Ésta, es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Un suceso en particular cambiará el destino del Olimpo para siempre. Los caminos de los dioses y los mortales se verá una vez más entrelazados; un mito ya olvidado, descubierto por quien, sin saberlo, formará parte de el. 

Amor, venganza, batallas; un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo; el amor condenado entre dos almas unidas por la eternidad.

Ubicado en el universo de Saint Seiya, pero abordandolo desde otro punto de vista (tratando de no modificar la línea original). Más dioses, más batallas, más personajes, la mayoría totalmente propios.

Obra registrada en SafeCreative. Prohibido cualquier plagio o adaptación.

Historia re-subida. Corregida y mejorada (según yo XD)

Actualización semanal.