Fanfic Es
Fanfics en español

Gretel [Contactar]

Nick: Gretel [Contactar]
Nombre: Gretel Dixon
Miembro desde : 23/05/2015
Tipo de usuario : Miembro

Me gusta Kuroshitsuji y The Walking Dead! ;)


Dibujo, soy Doujinka y una aficionada Mangaka!~


Siganme en Twitter


www.twitter.com/nelriottOK



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [2]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por Gretel

Shot In The Dark (The Walking Dead Fanfic) Por Gretel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Aquí está la historia de los primos Daryl y Kay Dixon antes del apocalipsis zombie!~

 Llorando ya me siento más vivo / Ayúdame a alcanzar los cielos, desde este infierno interno / Supongo que solo soy un disparo en la oscuridad / Y como me amas cuando te desmoronas / Vas y comienzas una revolución en este duro corazón / Estoy listo para dejar ir el miedo / Sabíamos que era difícil desde el principio / Y ese anhelo nunca muere, esta ahí desde el comienzo / No sabes la razón, pero te desgarra / Si el amor se niega, se romperá tu corazón / Nunca me dejarás ir / Nunca te dejaré ir / Supongo que solo soy un disparo en la oscuridad

…………………………………………………………………………..

Los ojos de Kay se posaron en el ventanal de su habitación, allí había un papel pegado junto a una flor cherokee. La niña despegó la flor, y escrito con una torpe letra la nota decía “Tú comienzas una revolución en este duro corazón”, era parte de la canción que ella cantaba. Kay sonrió apenas entre lágrimas y abrazó la flor consigo, conocía muy bien esa torpe letra: era de Daryl. La niña durmió abrazando aquella flor y la nota.


Tsuki No Ame (Fanfic Kuroshitsuji) Por Gretel

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

Bienvenidos, esta es la historia de mi ama, Lady Neru Baskerville, una condesa muy poderosa en Londres.  Con apenas 16 años, supo sobrellevar la muerte de sus padres en un terrible accidente. Los negocios de los nobles Baskerville son la fabricación de dulces. La Compañía Baskerville es la número uno en Inglaterra y Europa, en la producción de chocolates. No es poco decir, que esta familia tiene trato directo con la reina, los Baskerville son fieles guardianes de la reina. Poco a poco leerán y descubrirán todas las aventuras, desventuras que mi ama, los sirvientes de la mansión, Tanaka, Bard, Finny, Meilin y yo vivimos.

Ah~, podría contarles muchas cosas de mi ama, es caprichosa, autoritaria, nada se le escapa y es sumamente audaz, ágil, así como también hermosa. Posee una belleza que no he visto en todos los años que he vivido, y sé lo que digo, yo jamás miento. Lean y descubrirán nuestra historia, no solo la de los sirvientes o la historia de Inglaterra, sino… la historia de mi ama y yo. ¿Y quién soy yo? Yo solo soy, un simple mayordomo.


Real World (Primera Parte) The Walking Dead Fanfic Por Gretel

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para algunos, la vida era perfecta, las personas tenían un trabajo, familia, compartían navidades con sus seres queridos, llevaban pavo, planeaban algo tan simple como juntarse con amigos a ver el Super Bowl. Ellos corrían por diversión, antes de cenar iban al supermercado a elegir los alimentos para la cena, los niños solo se preocupaban por sus estudios, nada era más lindo que sentarte en tu propia casa a leer o ver alguna película de ciencia ficción, como Night of the Living Dead. Pero luego, todo eso cambio y la vida pasó a ser más que una pesadilla, el trabajo, familia y dinero ya no servían en este mundo, y las cosas tan simples como el estudio, hogar, navidad y hasta seres queridos, se perdían. Las personas pasaron a correr por sus vidas y a racionar alimentos para no morirse de hambre. Muchos extrañaban su vida pasada, esa vida perfecta, llena de felicidad, pero para un niño la vida ya era una mierda desde que había nacido, nada cambio cuando los “mordedores” atacaron este suelo.