Fanfic Es
Fanfics en español

Dany T [Contactar]

Nick: Dany T [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 13/04/2015
Tipo de usuario : Miembro

Bueno, cómo debería iniciar... Ya sé.


Nací el 15 del mayo del año 2000, el día del maestro y gracias a que es mi cumpleaños ese día, muchas escuelas no abren. (Me quieren tanto que cierran las escuelas ese día para festejar mi cumpleaños).


Dejando de lado eso, lo que me gusta más es escribir historias, ver anime japonés de todo tipo de categoría, desde terorificas hasta ciencia ficción; me gusta crear música por medio de la guitarra, me fascina leer todo tipo de historias y fanfics, me gustan los videojuegos, el basquet ball, estar de pesca pescando pescados, los famosos creepypastas, bueno casí todo me gusta hacer.


Soy una persona alegre, afable, intrepido, extravagante, serio, dedicado, veo las cosas siempre del lado bueno, no soy superficial y soy creativo cuando quiero serlo.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [7]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Dany T

Espacio y tiempo. Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía.