Fanfic Es
Fanfics en español

Cairela [Contactar]

Nick: Cairela [Contactar]
Nombre: Valeria
Miembro desde : 11/03/2015
Tipo de usuario : Miembro

Desde pequeña me he inventado historias para mi misma, ya sea inventando yo los personajes o con personajes ya existentes.


A mi colorida mente siempre se le ocurrían historias, pero nunca las compartió con nadie más, esta es la primera vez que me animo a publicar algunas de mis historias con el objetivo de progresar por medio de las críticas constructivas.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Cairela

Las joyas de luna. Por Cairela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En un universo alterno donde Jasper, Peridot y Lapis tienen la tarea de cuidar del planeta tierra y de Steven, se ve un poco extraña por una repentina discusión que tienen Peridot y Jaspe, entonces Steven decide hacerles una "misión sorpresa".


El recuerdo de la armadura de cristal verde. Por Cairela

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Peridot y Lapislázuli llevan poco tiempo de conocerse pero conforme pasa el tiempo hay una sensación de misterio que se resuelve con un solo recuerdo que las envuelve para acercarlas un poco más.


Cuetlachtli ( final alternativo) Por Cairela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Final alternativo de "Cuetlachtli" ¿qué habría pasado si Meztli hubiera tomado otra decisión ?


Cuetlachtli Por Cairela

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

One shot de la película animada el libro de la vida, la Catrina es la encargada de recibir a un niño que llegan sólo el día de muertos, ella odia recibir niños en su mundo, pero la situación resulta un poco más rebuscada de lo que aparenta ser y necesitará la ayuda de otros dioses para solucionarlo. 

 


Una locura genuina Por Cairela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Harley pasa de ser una persona "cuerda" a todo lo contrarío, la decisión es difícil al principio, pero aprende que al momento de decidir hay que tomar en cuenta lo que quieres ser y saber el motivo que levanta todos los dias.