Fanfic Es
Fanfics en español

Naatsumi [Contactar]

Nick: Naatsumi [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 09/03/2015
Tipo de usuario : Miembro

Espero que les gusten mucho mis fics… soy una principiantes así que acepto todo tipo de comentario constructivo para mejorar



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [5]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por Naatsumi

Aunque tus ojos no me vean Por Naatsumi

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Enamorarse es tan lindo, aquel sentimiento que nos inunda el cuerpo al ver aquella persona, ese inexplicable nerviosismo que se presenta al tenerle cerca, esa inquietante sensación de querer tenerle junto a ti pase lo que pase. Y de pertenecerse el uno al otro. Y sobre todo, el miedo a nunca estar juntos.

Como cada año, la preparatoria de Konoha entra en temporada de intercambio, regularmente son pocos los que logran entrar a las bacantes, por ello siempre son alumnos ejemplares. Este intercambio es de un mes. Con el fin de mantener el vínculo con otras preparatorias y así estar en armonía sin tener que discutir por la calidad.

 


*:::El equipo N:::* Por Naatsumi

Clasificación: No menores de 13 años • 85 Comentarios
Resumen:

Es una vida muy arriesgada para todos, aprendieron a cuidarse entre sí y formaron de ese grupo de amigos una gran familia. A punto de concretar un gran atraco, y de hacerlo correctamente podría despedirse de todas sus preocupaciones y seguir con sus sueños por separado, pero de lo contrario, la vida de cada uno correría peligro.

Naruto, Sakura, Shikamaru, Ino y Neji son miembros del mejor grupo de todo Japón que se dedican a robarle a las mejores empresas millonarias para satisfacer sus necesidades

* Naruro es el líder del equipo.

* Sakura es la mente maestra, ella idea los atracos.

Shikamaru es todo un as abriendo cualquier tipo de caja fuerte.

* Ino se encarga de distraer a la víctima.

* Neji corrompe los sistemas de seguridad de los millonarios.


Sonríe aunque la vida te de tristeza. Por Naatsumi

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Estar perdidamente enamorada de cierta persona que, aun que me duela mucho decirlo, no me toma en cuenta, al menos no de la forma que deseo. Y es que yo no lo he intentado, prefiero esconder los sentimientos que siento por él, a sufrir cuando él lo sepa y me rechace. Algo que sé que pasara, ya que él está enamorado de alguien más. Y no sé qué hacer, si seguir escondiéndolos o decirle lo mucho que el vale para mí.