Fanfic Es
Fanfics en español

Merideth [Contactar]

Nick: Merideth [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 05/03/2015
Tipo de usuario : Miembro

España


En Wattpad: Merideth_


 Mae govannen, I mâr nîn i mâr gîn.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [2]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por Merideth

Lasgalen (El Hobbit) New! Por Merideth

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

"Una lágrima por día,un sueño cada noche,un recuerdo de por vida"

Thranduil Oropherion logró sobrevivir a la pena por la muerte de su esposa,la hermosa Gliniel Lasgalen, pero a raíz de aquella tragedia se retrajo,convirtiéndose en un ser huraño y ajeno a todo lo que ocurriese en el exterior de su reino.

Mas hay quien recuerda y espera, quien guarda y ofrece, y aunque transcurran miles de años, el destino siempre provee a cada uno con lo que merece, ya sea para bien, o para mal.

Historia basada en la novela/película "El Hobbit".

Disclaimer: ninguno de los personajes conocidos me pertenece.


Las Gemas Gemelas Por Merideth

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

A los once años, Merideth fue rescatada por el capitán de la guardia de Carlharat, una ciudad de la Tierra Media, al oeste de las Montañas nubladas. Un puñado de orcos casi la matan a golpes para llevársela,junto a la piedra rota que llevaba colgada al cuello y perdió todo recuerdo de su infancia y origen.

Pero aquella piedra era algo más que eso.

 

Este hombre la adoptó y creció en la ciudad llevando una tranquila vida de campesina, pero él sabía que un día los orcos volverían a por ella, y decidió que debía aprender a defenderse, con lo que la obligó a recibir la ayuda de Legolas,amigo y aliado suyo, un elfo que no fué ni mucho menos del agrado de Merideth, por un pequeño problema que tuvo con él hacía sólo unas horas.

 

A partir de entonces, la vida de Merideth da un giro de 360° y tendrá que hacer frente a un destino misterioso no exento de peligros y aventuras, vivirá un tórrido romance  y viajará a tierras lejanas para desentrañar lo que la vida le depara.