Fanfic Es
Fanfics en español

Bloom [Contactar]

Nick: Bloom [Contactar]
Nombre: Gene Ramirez Martinez
Miembro desde : 14/02/2015
Tipo de usuario : Miembro

"Pensare en Adelante"


*IchiHime*


Sasusaku


Nalu*


*Peperrony*


 


 


 


 


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [26]
Series Favoritas [0]
Favoritos [18]
Historias por Bloom

Dark On Me Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"No hay nada. No hay odio. No hay amor...
Solo oscuridad"

"Salvame si me convierto en mis demonios"

Un clan que se creía extinto hara renacer a su raza para hacer que su especie tenga el control, pero para eso se deberá encontrar a la "Reina Diclonius"

Soy Haruno Sakura .....

Parte de un clan aniquilado, la descendiente con el unico poder para hacer renacer a mi especie. Aniquilare a todos aquellos que se crucen en mi camino... aunque me convierta en una exiliada y una de las más buscadas de la nación del Fuego.


IMPERIO Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

 

Mentiras, Traicion, Intereses

Eso fue lo que nos destruyeron y nos convirtieron en esto

SasuSaku    NaruHina   ShikaTema

NejiTen   SaIno    GaMatsu

________________________________________________

Soy Sakura Haruno Me culparon de un crimen que no cometi, sentenciandome a 16 años en Prision. Me quitaron lo que mas amaba y lo unico que me quedaba. Sasuke Uchiha, aquel hombre del cual me enamore...Fue mi perdicion.

"¿Alguien que se oponga a esta union o que calle para siempre?"

Me levante desde mi lugar, todos absolutamente todos voltearon a verme. Sasuke detuvo a Karin antes de que ella caminara del altar hasta donde estaba yo

-He vuelto- Ellos me pagarian todo el daño que me hicieron

_________________________________________________

Mi nombre es Hinata Hyuga, desde hace dos años me converti en la esposa de Naruto Uzumaki, el hombre del que alguna vez me había enamorado perdidamente, pero como todo sueño, tiene que acabar. Pero aunque estuviera unía a el por un trozo de papel, estamos separados como marido y mujer.

Estuvimos juntos- creo que se refería a nosotros -Se que fue imprudente pero no me pude detener-

-Claro que pudiste, pero no quisiste- el hizo una pausa como si reflexionará cada palabra -¿Acaso te has enamorado?-

-Eso nunca, simplemente me deje llevar por el momento-

-Entonces recuerda porque hacemos esto-

-Para poder apoderarme de las Empresas Hyuga-

_________________________________________________

Me llamo Tenten Ama, desde que lo conoci me he conformado con las sobras de su tiempo y su cariño. Sabia que me romperías el corazon. A pesar de todo me quede, permanecí a su lado En el momento que le confese mi amor, el solo dijo -Se acabo-. Tengo que ser fuerte por mi y mi hijo.

''Examen de GCH cualitativa en sangre...

... Paciente: Tenten Ama ...

Embarazo uterino 6 semanas, sin alteracion... ''

-No puede ser- mi voz era apenas un susurro audible para aquella mujer -No puedo creelo, estoy embarazada-

_________________________________________________

Temari No Sabaku ''Sucumbi a su deseo, el desperto grandes pasiones que yo reprimia. Pero todo fueron mentiras, una trampa. Solo iba tras el dinero de mi familia, y cuando lo obtuvo, solo desaparecio. Ahora yo me encargare de recuperar lo perdido y hacer que el pague las consecuencias, aun si yo misma necesito refundirlo en la carcel''

El juez pedía orden en la sala mientras observaba a mi hermano que trataba de poner toda la evidencia en orden. Pronto expondríamos a ese malnacido.

Mientras tanto esa rubia oxigenada daba argumentos válidos, echándonos a perder todo el caso que habíamos armado en contra de su cliente. No sabia de que lugar Nara había sacado a esa zorra, odiaba admitirlo pero era buena la muy maldita.

_________________________________________________

Ino Yamanaka ''Lo esperaba al final del altar, pero el nunca llego, en su lugar solo recibi un sobre con un -Lo siento- y un -Adios para Siempre-. El me mintio, me dejo vestida y alborotada. Ahora el decide regresar

''El hecho que te extrañe, no significa que te quiero de vuelta en mi vida''

_____________________________

Se desatara una lucha entre el poder y el deseo

¿Quien sera capaz de resisitirse?

 


El Barco...de la Hoja Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si…de la noche a la mañana…la tierra ya no estuviera ahí?

Algo le ha sucedido a la Tierra. Tras una aparatosa e improvista tormenta los sistemas de comunicación se han interrumpido y dejado de funcionar. Todo lo que se conoció hasta ahora ha desaparecido. Un grupo de adolescentes estudiantiles y la tripulación del barco “Konoha” son los únicos supervivientes.

Sakura Haruno noble y fiel. Hija del ingeniero involucrado en la causa de los acontecimientos del apocalipsis. Segura de si misma, reflexiva y muy inteligente, con un alto conocimiento en Medicina y Biología. Es una de los únicos que conocen los acontecimientos que se están viviendo ahora en el planeta. Una de los tripulantes a bordo con más secretos y por eso tendrá que luchar para poder sobrevivir ante las personas que deseen su muerte.

Sasuke Uchiha rebelde, frio y serio.  A aborda dado a escondidas como un polizón, con el único objetivo de encontrar a su hermano que lo abandono a el y a su madre. Atractivo y con un encanto irresistible. No se molesta en caerles bien a las personas. Desde el primer encuentro se siente atraído por Sakura, tiene las cosas que odia, admira y desea, va a estar a su lado aunque sea una molestia.

Naruto Uzumaki hiperactivo, sexy y optimista, siempre trata de ve el lado positivo. Será pieza clave para descubrir la verdad de las cosas. Su pasado oculto se hace presente ante este nuevo evento que le revelara secretos y le abrirá las puertas al amor. Junto a sus amigos tendrá que enfrentarse ante las circunstancias,  defender y proteger lo que ama cuando la catástrofe mundial se hace presente con la desaparición de la tierra.

Kakashi Hatake es un hombre tranquilo. Capitan de el baco pero oculta un doloroso acontecimiento en el fondo de su interior. Tenia un pasado, tiene un presente y tendrá un futuro que se vera involucrado en los sucesos que se esta viviendo. Tomara el liderazgo definitivo para mantener el orden y protege a toda su tripulación.

Nada va estar bien ya que 4 sujetos se infiltraran en el navío a tomar aquel objeto que los ayude a sobrevivir y llevárselos a sus jefes, responsables de la destrucción y desequilibrio del planeta.

Todos los estudiantes del buque-escuela Konoha, aprenderán a sobrellevar la situación de amor y odio.