Fanfic Es
Fanfics en español

PaolaPrincesa_Saiyajin [Contactar]

Nick: PaolaPrincesa_Saiyajin [Contactar]
Nombre: Pao Valencia
Miembro desde : 03/02/2015
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [40]
Series Favoritas [0]
Favoritos [5]
Historias por PaolaPrincesa_Saiyajin

Volver al Pasado (En edicion) Por PaolaPrincesa_Saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Dos jóvenes guerreras se verán envueltas en una fantástica aventura en donde no sólo ponen en riesgo al universo entero, si no también su propia existencia...y la de los demás.

Por un capricho de Bra y Pan, viajarán al pasado en la batalla contra Buu, pero lo que no saben es que no todo será como se los contaron, ni cómo creían.

¿Que pasará con ellas? ¿Podrán volver a su tiempo? Y lo más importante ¿Cambiarán algo en la historia?

No se pierdan las aventuras que estas dos ocurrentes guerreras nos tienen preparadas.

Habrá algo de:

Trunks x Pan x Vegeta

Goten x Bra x Gohan

Gohan x Videl x Bra


A cada suspiro tuyo Por PaolaPrincesa_Saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

DEDICADO A: RENESMEE123

Existía una leyenda escrita, una leyenda que transcurría de generación a generación…

“Cada 1000 años, aparece un guerrero de sangre saiyajin que supera todos los límites del poder conocido cuyo destino era derrotar a aquel emperador, de corazón y procedencia de hielo”

Procedente del planeta Vegitta, cada guerrero de sangre pura se encargó de hacerla conocida, algunos creían que era un disparate y otros pensaban que podría volverse realidad.

Dichosos los que creyeron en aquella leyenda, pues años más tarde apareció aquel poderoso guerrero que había cumplido con aquellas expectativas.

Y tal como lo pensaron, el emperador del frio cayo y aquella leyenda quedo olvidada así como aquellas segundas escrituras que nunca nadie había descubierto…

“Y así como caerá, resurgirá de entre las cenizas, y la guerrera saiyajin primogénita será la única capaz de derrotarlo”

 

                         -$-

 Él siempre fue caracterizado por aquella forma de ser tan agradable que tanto les gustaba a los demás, el último hijo de Son Goku era una persona simplemente maravillosa. Tras la batalla contra Majin Buu, la paz que les había sido arrebatada había vuelto.

Había recuperado esos siete años que no paso junto a su padre, su hermano, Gohan, se había casado con Videl Satan para unos años más tarde, y como fruto del amor que se tenían, dar a luz a una hermosa y saludable bebe, la primera saiyajin hibrida de la familia, Son Pan.

Aquella alegría que se respiraba en el ambiente y las vidas de los Guerreros Z era una maravilla, pero como toda buena historia siempre llega un final ¿cierto?

Tan solo tenía 12 años, era el típico adolescente que, junto con su amigo de la infancia de cabellos lavanda disfrutaban de esa etapa al máximo, pero había algo, un pequeño y minúsculo detalle que impedía que Goten viviera con normalidad; sus sueños, cada noche y no había una sin ser la excepción era atormentado por extrañas e inquietantes pesadillas que nunca nadie, ni siquiera su mejor amigo Trunks se enteraron de que existían.

Fue en el cumpleaños número cinco de la pequeña Pan, que Goten, atormentado por aquellas pesadillas noche tras noche, tomo la penosa decisión de desaparecer de la vida de su familia y amigos ¿Qué era lo que soñaba? Nadie lo supo ¿por qué se había ido? Nunca lo entendieron, todos lo buscaron desesperadamente, no había día en el que alguien no indagara alguna señal de él, pero nunca lo encontraron.

Ahora han pasado quince años; Pan había crecido como una mujer pulcra, inteligente, dotada de gracia y fuerza, era considerada como la chica saiyajin más fuerte que jamás hubiese existido, y solo poseía un vago recuerdo de lo que era su adorado tío.

¿Quieres saber que fue de Goten?

El pelinegro tras haber escapado de su hogar, descubrió una de las últimas armadas del ejército de Frezzer que trabajaba para hacer posible la resurrección del emperador, preocupado y a la vez cegado por esas pesadillas que no lo dejaban en paz, se convirtió en el primer general del ejército, claro, siempre cubriendo su verdadera identidad ¿Por qué? Fácil, aquel batallón había descubierto la última parte de la leyenda del legendario súper saiyajin y, ambiciosos de obtener poder, que se les sería otorgado por su emperador decidieron alterar un poco el destino. ¿Qué hará Goten ahí? Él tiene sus motivos.

Gracias a una orden de secuestro, los caminos de Son Goten y Son Pan se verán cruzados nuevamente, él tiene la obligación de mantenerla con vida hasta que el momento de la resurrección del temible Frezzer llegue. ¿Qué pasara el tiempo que vivan juntos? ¿Goten le dirá la verdad a Pan?

 

GOTEN X PAN (Los invito a leer bajo su responsabilidad, si no les agrada la pareja no importa, les pido que no dejen comentarios ofensivos y pueden dejar de leer si no les agrada)