Fanfic Es
Fanfics en español

Pau Salvatore [Contactar]

Nick: Pau Salvatore [Contactar]
Nombre: Paula Opazo
Miembro desde : 19/01/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola gente soñadora.


¿Qué puedo decirles sobre mí? Hmphm... mi nombre es Paula, pero desde mis doce años más o menos, mis amigos me llaman Pau. Me he acostumbrado tanto a ese apodo, que lo he hecho mi pseudónimo.


Tengo 20 años, soy chilena. Estudio Trabajo Social en la Universidad del Bío-Bío. Me gusta la música, los libros, los árboles, los perros, los gatos, las risas, los sueños, los abrazos, los besos...


Aprendí a leer y a escribir a los 5, y comencé a sumergirme en el mundo literario como tal a los 7. Entonces creaba cómicos poemas que según mi perspectiva a esa edad, eran verdaderas obras de arte. 


Me mantuve en ello de forma inconstante. Dejé de escribir poemas definitivamente a los 13. Durante mis 14 me cambié de vereda y comencé a narrar mini-novelas (las que nunca tenían un final, y que jamás publiqué). 


Después de una infantil desilusión amorosa, dejé de escribir. Pero a mis 17, cinco hermosas personas aparecieron en mi camino y me devolvieron la inspiración; SHINee.


Soy shawol, y flamer con todo mi corazón. Minho es mi muso; él inspira todas las locas historias que nacen desde lo profundo de mi trabajólica mente. 


Siento que... desde que retomé la escritura a mis 17, he ido mejorando pasito a pasito. En un principio, la calidad de mi naracción, redacción y ortografía dejaba bastante que desear... ¡llevaba 3 años sin sentarme frente a una página en blanco! Considero que quien escribe, vive en constante aprendizaje, así que no estoy ni cerca de considerarme una profesional en esto. 


Lo hago porque quiero.


Porque lo amo.


Porque me gusta compartir mis fantasías con aquellas personitas que sueñan y suspiran como yo.


Por eso siempre agradeceré con el corazón cada uno de sus comentarios, aunque no siempre lo diga explícitamente. 


Planeo publicar aquí aquellos fanfics de SHINee que considero interesantes, leíbles, cómicos... dignos de su atención. Irán desde los más viejos, a los más recientes. Espero sean todos de su gusto.


 


¡Nos leemos!



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Pau Salvatore

Una cuestión de negocios II Por Pau Salvatore

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Después de lo que parece un matrimonio fracasado a causa de la infidelidad de su amado Choi, Estibaliz decide comenzar desde cero en aquel país extraño que se ha convertido en su hogar.

 

Decide, darle una oportunidad a aquel ex-cantante que si bien no la hace soñar despierta como su marido infiel, le ha tendido su mano y abierto las puertas de su casa y su corazón. Ella se siente enormemente agradecida por su nobleza... y terriblemente en deuda con todo su cariño. Y no sólo eso, su indiscutible vínculo con el pequeño Taemin es el detonante que la impulsa a dar vuelta la página. O al menos intentarlo.

 

Pero... Minho no lo permitirá. Porque él es incapaz de colocar punto final. Día y noche piensa en su hermosa chica americana, extraña su locura y obstinación, su presencia en aquel apartamento de recién casados que se ha vuelto oscuro y vacío sin su presencia. Volviendo una y otra vez sobre la dramática noche que separó sus caminos, busca respuestas, explicaciones, pistas que le muestren la verdad... y las encuentra.

 

Él no echará pie atrás. Quiere recuperar su honra, su amor, su mujer... y un agregado inesperado que aparece en el camino. No importa cuánto le cueste. Sabe que la fortuna del verdadero amor lo ha tocado, y no la dejará escapar tan fácilmente, así tenga que renunciar a todo lo demás.


Una cuestión de negocios Por Pau Salvatore

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

K-POP/MINHO:

En una sociedad avanzada en muchos sentidos, donde la libertad es un derecho que el mundo ha reconocido como vital, pareciera ser que cada quien puede elegir su destino.
Pero ¿y si no? 
¿Qué pasaría, si en pleno siglo XXI, eres obligada a casarte con un hombre que no conoces? Un hombre que vive al otro lado del océano, habla otro idioma, y jamás has visto. ¿Qué crees que harías tú? ¿Y que haría la heredera de la familia Nichols?
Ser una rebelde, probablemente. Negarse, patalear o...
Enamorarse.
En esta historia, el amor nace donde se suponía no debía existir.
¿Y ahora qué?


No me obligues a elegir Por Pau Salvatore

Clasificación: Todos los publicos • 66 Comentarios
Resumen:

K-POP/SHINee: Paola ingresará a la universidad decidida a liberarse de toda atadura que la ligue a su pasado. El fantasma de un mal amor que marcó su corazón durante sus últimos años de colegio aún sigue presente como parte de sus más dolorosos recuerdos, sin embargo, en esta nueva etapa no está dispuesta a dejarse abatir ni seducir por nadie ni por nada. Pero... existen propósitos que no dependen sólo de nuestra voluntad; él reaparecerá. Después de dos años durante los que la adolescencia hizo bien su trabajo, Jonghyun llegará con la intención de reivindicar sus malas acciones del pasado, buscando perdón y una nueva oportunidad. Él intentará reconquistarla, pero no será el único dedicado a esa ardua tarea; un nuevo estudiante de primer año llegará desde Corea del Sur. Un nuevo estudiante que no tendrá reparos en cruzarse en su camino hasta Paola y arrebatarle su corazón sin titubear. Ella tendrá que elegir entre pasado y presente, entre dolor e incertidumbre, entre recuerdos y sueños… ¿al lado de quien la colocará el destino?

 

Personajes principales: Jonghyun; Minho; Paola.

 

 

[Fanfic disponible también en SHINee's Fanfic (Facebook page), Welcome to the SHINee World (Facebook page) y Foro Fanficstory KS Hispanic. 

Quiero aclarar que yo soy su autora original, "Pau"].