Fanfic Es
Fanfics en español

Ediciones 7mo sentido [Contactar]

Nick: Ediciones 7mo sentido [Contactar]
Nombre: Ediciones Septimo Sentido
Miembro desde : 12/01/2015
Tipo de usuario : Miembro

Ediciones séptimo sentido es una editorial ficticia cuyo objetivo único es la publicación del fanfic de Saint Seiya "La guerra olímpica", dicha editorial no tiene ningún fin lucrativo, simplemente es el modo que encontramos para expresar nuestro arte de fans para fans.


Ediciones 7mo sentido esta conformado por el abogado Marcos Ana y el licenciado en comunicación social Federico Juárez.


Ambos tenemos 29 años, somos amigos desde muy pequeños y compartimos entre otras cosas nuestra aficion por Saint Seiya.


Puedes buscarnos en facebook como "ediciones 7mo sentido" y/o unirte a nuestro grupo de facebook "La Guerra Olímpica".



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Ediciones 7mo sentido

La Guerra Olímpica Por Ediciones 7mo sentido

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

Prologo, contexto histórico del fic y aclaraciones previas:

Los sucesos de la Guerra Olímpica se desarrollan poco tiempo después de Next Dimension, aunque no haya finalizado dicho arco damos por hecho que Seiya de Pegaso despertará de la maldición de Hades.

Tras la guerra contra el dios del Inframundo el Santuario había sido destruido, pero como pudimos ver en el capítulo 54 de Next Dimension, el refugio de Atenea fue reconstruido, dado que Shaina sube por los templos del zodíaco, hasta llegar a las ruinas del templo del serpentario.

Como se sabe, los aprendices a santos son sometidos a duros entrenamientos para obtener sus armaduras sagradas, desde los inicios de la historia de Saint Seiya, en los albores del torneo galáctico, algunos jóvenes aprendices aspiraron a las armaduras sagradas que no tenían dueño. Después de la guerra santa contra Hades, inclusive durante el desarrollo de Next Dimension, algunos jóvenes se convirtieron en guerreros sagrados, se trata de nuevos santos de bronce y plata, constelaciones que no habían tenido a los portadores de sus armaduras en ésta era. Por otro lado, Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki se convirtieron en santos dorados de Sagitario, Virgo, Libra, Acuario y Leo respectivamente, debido a la muerte de sus portadores originales.

El despertar de Seiya de la maldición de Hades y sobre todo el medio utilizado, esto es: el hecho de que Atenea y sus santos volvieran al pasado por intermedio del poder de Chronos, junto con el revivir de Odysseus como el santo legendario, reencarnación de Asclepios de Ofiuco, generó un gran malestar en Zeus, sumado esto, a las precedentes derrotas de Poseidón y Hades, siendo todos estos sucesos los orígenes del conflicto de la última guerra santa.

Cabe aclarar dos cosas más: la primera se trata sobre como reencarnan los santos en las distintas eras; los santos aparecen tras más de doscientos años, al igual que Atenea, muchos fans creíamos que los mismos santos reencarnaban una y otra vez bajo la protección de una misma constelación, el caso más paradigmático es Seiya, quien en la era pasada se llamaba Tenma y era protegido por Pegaso como en la era actual, es decir se trata de la misma reencarnación, pero Pegaso se diferencia de los demás santos, en ningún momento se menciona que los santos de oro sean reencarnación de los santos de oro de nuestra era, inclusive Shijima de Virgo y Shaka de Virgo combaten en Next Dimension, a nuestro juicio parece imposible que sean la misma alma, sino más bien dos diferentes.

La segunda aclaración por demás importante es el orden cronológico de la historia, solamente tomamos como base la historia canónica, esto es el manga original, por lo que no están incluidas las siguientes sagas oficiales de Saint Seiya: Lost Canvas, Episodios G, Asgard, Omega, Soul of Gold, Saintia Sho, Gigantomaquia, todas las películas: Eris, Asgard, Abel, Lucifer, Abertura del Cielo, Leyenda del Santuario, e inclusive los hechos narrados del animé que modifican el manga original.

  


La Guerra Olímpica: el preludio Por Ediciones 7mo sentido

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Prólogo de la saga del cielo "la Guerra Olímpica", continuación alternativa de Next Dimension, a partir del capítulo 68.