Fanfic Es
Fanfics en español

SweetGore [Contactar]

Nick: SweetGore [Contactar]
Nombre: Sienna
Miembro desde : 06/01/2015
Tipo de usuario : Miembro

¡Hola! .. Me llamo Sienna :3!


Tengo 19 años y estudio Administración junto a Ingenería n.n

y por último, mis cualidades n.n



  • Traductora de Doujin's

  • Creadora de Fanfic's & Doujin's

  • Transcriptora & Adaptadora

  • Dibujante: Categoria Manga/Comic

  • Gamer & Rolplayer



Sigueme en mis Redes :3

× DeviantArt: http://sweet-goree.deviantart.com/

× Twitter: twitter.com/Sienna_Akasuna

× Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/siennaakasuna

× Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrjDkdFw1ZufH5lwQf3bYcQ

× Instagram: https://www.instagram.com/sienna.akasuna/

× Wattpad: https://www.wattpad.com/user/SiennaAkasuna



[Reportar Esto]


Fanfics [12]
Series [2]
Reviews [5]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por SweetGore

Casarse con el conde equivocado New! Por SweetGore

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ella no quería casarse con nadie...

Y mucho menos con el hombre incorrecto...

 

Lady Sakura Haruno está feliz con su vida tal como es. Ella es libre de ser ella misma y cuidar de animales heridos y abandonados. Su madre está desesperada por casarle y ha decidido tomar las cosas en sus propias manos. Sólo hay un pequeño problema con su plan.

 

Itachi, el conde de Uchiha ha determinado que es hora de tomar una esposa. Ha seleccionado una mujer a la que pretende proponerse. Sin embargo, la molesta Lady Sakura ha tropezado en su vida en el momento equivocado y en el lugar equivocado.

 

Pero él, sobre todas las personas, debería saber que si Lady Sakura está involucrada, los planes irán mal.

 

Itasaku


La Amante Por SweetGore

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Cuando Sakura Haruno descubre que su querida tía es víctima de un chantaje, traza un plan temerario: hacerse pasar por la amante del Conde de Sharingan, un famoso noble supuestamente muerto.  Pero Sasuke Uchiha, el célebre Conde, no solamente está vivo, sino que además es un caballero terriblemente seductor. Un tipo que, en su afán por conquistar el mayor número de mujeres, puede llegar a comportarse de forma imprudente y sin respetar las mínimas reglas del decoro.

Precisamente, una circunstancia fortuita hará que la recién transformada Sakura Haruno y el sensual Conde se encuentren frente a frente en una elegante fiesta. La intrépida simuladora tendrá que enfrentarse a la inesperada amenaza de su corazón... porque el Conde, fiel a sus principios, intentará poseerla en cuerpo y alma.


Sin Miedo a Nada Por SweetGore

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es el guitarrista del popular grupo de rock “Bastards Hell”. Es un hombre misterioso y complicado, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y se ve obligado a someterse a un tratamiento de desintoxicación.

Sasuke acepta ingresar en una prestigiosa clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel, aunque está dispuesto a largarse de allí cuanto antes. Sin embargo, las instalaciones son muy confortables y los profesionales sumamente agradables… Todos excepto Sakura Haruno, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación.. (?)


Ecos en la Bruma Por SweetGore

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Cuando Sasuke conoce a Sakura, ignora que es hermana de Karin Haruno, la mujer por la que cayó en desgracia y tuvo que abandonar Inglaterra. Karin murió en extrañas circunstancias, y su hermano Sasori acusó a Sasuke de asesinato. Ahora Sasuke ha vuelto, perdonado por la reina Kurenai, y desea vengarse. Sakura es el instrumento perfecto para hacerse con los bienes de la familia, y Sasuke se casa con ella. Pero ante la dulzura de Sakura, Sasuke empieza a olvidar el pasado... hasta que un día aparece el fantasma de Karin.


¿Cómo Atrapar a un Millonario? Por SweetGore

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Saku Haruno necesitaba un millonario. Sasuke Uchiha cumplía todos los requisitos para un final feliz: alto, sexy, moreno e irresistible. Pero ella no buscaba un marido; lo que la bonita científica necesitaba era un inversor. Y Sasuke era su hombre... al menos en lo referente a su cuenta bancaria.

Pero en lo único en lo que él parecía interesado era en besarla hasta hacerle perder el sentido. De manera que Saku decidió mantener al guapo soltero a raya. Todo iba bien... hasta que ella se enamoró. ¿Podía decirle a Sasuke que no era la mujer que él creía... sino la esposa con la que estaba soñando?


Un Encuentro Inopinado Por SweetGore

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Sinopsis:

Ella, la inteligente y hermosa hija de uno de los cuatro importantes consejeros del gobierno en Konohagakure.

Él, un prodigioso samurái que gracias a su idiosincrasia y destreza, fue considerado uno de los miembros más eminente de su clan. Y de su división.

 

“Cuídate de todos” ─ Le dijo su padre.

“Elige al adecuado” ─ Le dijo su madre. 

 

Pero ambos no sabían, que la señorita de sedosos cabellos largos iría contra sus fundamentos…


Esta es una crónica basada en los tiempos antiguos de Japón, en la era del Feudalismo. Donde las batallas entre las naciones eran como algo habitual en las personas.

Tras todo esto... ¿Surgirá una interesante historia de amor? O solo una simple mentira que, cambiará la vida de ambos jóvenes.


────────────────────────

 

Pueden ocurrir muchas cosas... Como la Pareja Canon y no Canon. Transmutando, que ésta es una historia U.A con un poco del anime original.


Encantos Ocultos Por SweetGore

Clasificación: Mayores de edad • 67 Comentarios
Resumen:

Aburrida de pretendientes pomposos, la señorita Sakura Haruno desea vivir una historia de amor y aventuras. Suspira por el misterioso Caballero Negro: un ladrón inglés que le ha robado el corazón a distancia con sus legendarias proezas. Para conocerle, Sakura debe recurrir, aunque a regañadientes, a la única persona que conoce al famoso caballero: Sasuke Uchiha, un donjuán redomado que la cortejó años atrás. Sasuke accede a acompañarla a Francia, donde se rumorea que se esconde el Caballero Negro.

Para despejar toda sombra de duda, viajan como si fueran una pareja casada, compartiendo intimidades que desembocan en la amistad, y besos que despiertan un hambre insaciable... Cuando empiezan a producirse robos a su alrededor, Sakura ya está atrapada en la red de deseo tejida por el hombre de sus sueños.


Tormentas en las Tierras Altas Por SweetGore

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera
inesperada?

 

Sasuke Uchiha, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Kabuto, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Sharingan ocho años antes, se ha dedicado todo ese tiempo a expoliar la finca. Sasuke solo encuentra en Sharingan una aliada, Sakura Haruno, y junto a ella tratará de desenmascarar a Kabuto. Sin embargo, ¿puede Sasuke confiar en una mujer cuando hace tan poco ha sido engañado por aquella a quien amaba?

Sakura es una joven independiente que trabaja con ahínco para procurarse una vida mejor y no depender de ningún hombre, empezando por el capataz de la finca, Kabuto, que la acosa y que esconde oscuros secretos. La venganza de Kabuto al sentirse rechazado en beneficio de Sasuke pondrá en peligro la vida de todos ellos de una forma brutal.

 

 

Oscuridad Desvelada Por SweetGore

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Han pasado doscientos años desde que Sakura Haruno se entregara al Conde Uchiha en una noche de implacable pasión. Desde entonces, Sakura se ha visto imbuida de un poder sobrenatural que no logra comprender. Y el sexy y encantador vampiro responsable ha eludido todos sus esfuerzos por localizarle, hasta ahora… El maravilloso encuentro de Sasuke con Sakura le costó a éste dos siglos de penitencia. Pero una cosa no ha cambiado: la respuesta de su cuerpo al de ella es tan apremiante como siempre. Ahora, los Oráculos le han ordenado que vigile a Sakura, y Sasuke se encuentra dividido entre su necesidad de protegerla… y de poseerla… Alguien desea ver muerta a Sakura. Y mientras un antiguo enemigo se prepara para librar una aterradora batalla, Sakura debe decidir si sucumbir a un oscuro y ardiente deseo… y aceptar un destino que puede llegar a ser una tragedia.

*****

…“¿Vas a… comer?,” preguntó Sakura. Los oscuros ojos de Sasuke llamearon con una cruda y pulsante hambre que golpeó a Sakura con la fuerza de un golpe.

“¿Te estás ofreciendo?” Su voz se profundizó, sus colmillos brillando a la luz de la araña de luz. Sakura dio un instintivo paso atrás. No porque estuviera horrorizada por sus palabras, sino porque no lo estaba. Ni siquiera estaba asustada. En su lugar, todo su cuerpo hormigueaba con una sensación que sólo podía ser… excitación. Y deseo. Deseo que ardía furiosamente como un repentino infierno.

Querido Dios, ella recordaba la sensación de esos colmillos deslizándose a través de su carne. La sensación de él succionando su sangre mientras su cuerpo se convulsionaba con tal éxtasis que pensó que seguramente había muerto e ido al paraíso...


Dulce Cautiverio Por SweetGore

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 79 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno acaba de despertar de un largo coma para descubrir que todo los pilares que conocía en la vida habían sufrido un cambio radical: Los vampiros existían, eran los amos del mundo y ella estaba comprometida con uno de ellos.

¿Podrá ella dejar a un lado su ética y moral, para dejarse seducir por un bello vampiro de ojos Onyx?

 

La primera historia de la saga " La Era de los Vampiros"