Fanfic Es
Fanfics en español

Kurome [Contactar]

Nick: Kurome [Contactar]
Nombre: Zoe Zerget
Miembro desde : 09/12/2014
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [28]
Series Favoritas [0]
Favoritos [7]
Historias por Kurome

Familia Hyuga Por Kurome

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

 

 Ese día de la semana habían quedado todos los Hyugas en hacer una reunión familiar. Neji había llegado junto a su familia más temprano que su prima Hinata para cruzar algunas palabras con Hiashi.

 Como aún faltaba para la hora acordada, en espera de la ahora señora Uzumaki, el castaño y su hija mayor habían decidido entrenar, una característica que compartían; si había tiempo para entrenar no dudaban en aprovecharlo. Mientras tanto su esposa y sus otros dos hijos fueron a una de las habitaciones para huéspedes a descansar, pero más que nada era por los dos más chicos ya que el cansancio aún era notorio en ellos.

 Pero toda esa tranquilidad que hubo durante varios minutos acabó cuando la noticia de que el único hijo varón de Neji y Deshiba desapareció.

 

 

 

 Drabble NejixDes Familia

 

 


Por qué no intentarlo? Por Kurome

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

 

 Él, cansado de las idiotas en el instituto que iba por proclamarlo como suyo y de las declaraciones en que las mayoría lloraban y no quería que eso sucediera más.

 En un intento de deshaogar tanta frustración por, justamente, una última confesión que salió mal con su mejor amiga, lo que menos pensó fue que al fin y al cabo ese día tendría una novia, pero lo que no pensó fue que sea ella.  

 Se dice que entre novios hay que entenderse y no querer cambiar al otro mucho y aceptarlo como es, así lo pensaba Sasuke y con ella, palabras del rubio, se entendían a la perfección por ser amigos desde la infancia. Entonces, por qué no intentarlo?      

 


Excitante Locura Por Kurome

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

 

 Todo había sido causa de un estúpido reto con uno de sus amigos. Sólo tenía que pasar un maldito día con la prima del Uchiha, nada más. Si solamente era eso, porqué sintió que se estaba metiendo en la boca del lobo al entrar a la casa de ella?

 Cómo había sido que cayó ante las palabras de ella? Cómo es que terminó en su cama?

 Al principio pensó que era una locura lo que estaban por hacer, pero al final terminó siendo una excitante locura.

 

 

 

NejixDes

 

 

ATENCIÓN: Éste lemon ya es más explícito que el anterior así que leerán bajo su propio riesgo u_u Y no digan que no lo advertí ¬_¬ Para los chicos, si es que hay alguno, les recomiendo que traigan una cajita de pañuelos y para las pervertidas también por el sangrado nasal que tendrán(?

  Jaaaaa No puedo decir nada serio sin que venga algo de estupidez junto a ella ;__; 

 

 


Al fin te pude encontrar... Por Kurome

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Corre, corre! Corre más rápido!

Corre, corre, corre! Corre más rápido! Apúrate!

Corre! Estas cerca! Corre, no te detengas!

Corre! Solo unos pocos pasos más!

 

- S-Sasuke...? -

 

 Era el! A pesar de que sus ojos sean de color marrón oscuro, era el! Esa mirada tan inconfundible para mí. No había duda, tenía que ser el! Pero su aspecto era otro, además de que era imposible que se encontrara ahí frente mío. Era completamente imposible! No podía salir de mi asombro.

 

- ...Zoe? -

 

 Mi respiración se detuvo. Mi corazón se detuvo. Mi mundo se detuvo. Un par de lágrimas salieron sin mi permiso. Tenía que ser una maldita broma, era imposible. Con mi mano derecha tape mi boca. Otras lágrimas salieron. Sentí que mis piernas empezaron a fallarme, sabía que en cualquier momento caería de rodillas al piso para llorar y llorar por todos los sentimientos que pasaban por mi cuerpo al escucharlo decir el nombre del personaje el cual invente para poder estar más cerca de él.

 

 Después de un minuto que fue eterno, asentí levemente con la cabeza. Si hablaba sé que soltaría el llanto. Él sonrió de soslayo como solamente él puede hacerlo. No eran los mismos ojos ni el mismo peinado, pero era él. La misma maldita sonrisa de arrogancia que solo un Uchiha puede hacer. La misma maldita mirada afilada y que podía intimidar a cualquiera. Él se aferró con un poco más de fuerza a mi mano izquierda.

 

- Te encontré. Al fin te pude encontrar -

 

 

                                                                                                      SasuZoe Universo Alternativo

 


Un Regalo de la Idiota de mi para Ustedes tres Por Kurome

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

 

 Este es una "carta", soy anormal no esperen mucho de mi, para tres grandes escritoras del fanfic:


Estrella Himara, la única señora de Hatake Kakashi;
Asami Yuki, la única señora de Nara Shikamaru;
Deshiba Uchiha, la única señora de Hyuga Neji...

 Como siempre yo escribiendo tarde a todo chicas, soy re colgada. Se que un día de estos ese defecto mío hará que pague caro las cosas ;_;

 Ya! Para dejar de dar vueltas, es una "carta" de agradecimiento para las tres las cuales gracias a Fanfic.Es, pude conocerlas. Algo que fue lo mejor que me pasó este año después de tantas mierdas que tuve Jaja

 Pasen a leer trío de pervertidas! >:D Yo se que las voy a hacer iorar B)




Es Tanto, Que Duele… Por Kurome

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

 Nadie podrá entender el amor que te tengo, ni lo que me haces sentir con tan solo verte. Tal vez pocas personas lo lograran entender, pero la mayoría creerán que es una locura. 

 Locura o no, nadie puede decirnos de quien enamorarnos, solo sucede y ya; y así me paso con vos, me enamore. Solo puedo decir, ya estas si siendo mis últimas palabras...

 

 

Gracias por aparecer en mi vida Sasuke Uchiha... - 


Y Todo Gracias A Unas Fotos Por Kurome

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

  Sasuke se encontraba entrenando rugby como todos los jueves a la salida del Instituto en la cancha situada atrás de este.

 Estaba haciendo pases con Naruto, como los otros con un compañero, hasta que escucha que alguien lo llama. Era Ino. Algo le decía que no tenía que hablar con ella, pero no hizo caso a su instinto.

 Naruto le dijo que era mala idea, pero no le hizo caso. Le aviso que solo iba a ver que quería y nada mas. Le dio el balón para acercarse a una de las esquinas de la cancha en donde las porristas estaban haciendo su rutina.

- Que quieres? - 

- Solo quería hablar con mi jugador favorito - 

- Si solo ibas a molestar me voy - pego la media vuelta con intenciones de irse. Se estaba preguntando porque carajo se acerco hasta ella. Tal vez era porque antes eran buenos amigos, pero desde que empezó a salir con su actual novia ya Ino no era la misma.

- Sasuke! Cuidado con el balón! - el azabache escucha el grito de la Yamanaka. Se pone en alerta para recibir de donde viniera el balón. Pero al no ver nada se da vuelta en dirección de la chica.

 Lo que no se espero es que esta se lanzara sobre el para besarlo de forma apasionada. Para mantener el equilibrio la sujeto con fuerza de la cintura. Lleva sus manos a los de ella que se encontraban en su cabello para separarla.

- Que estás haciendo? - 

- Es que no se nota? - no suelta las manos del Uchiha ni un segundo - Solo estoy besando a mi chico - le guiña el ojo.

- Hmp - se suelta de forma brusca para irse - Yo no soy tuyo - pega la vuelta esta vez sí para irse.

- Para mañana te tengo una sorpresa! - grita haciendo que el chico devuelva su mirada hacia ella - Espero que Zoe lo disfrute - sonríe con malicia.

 A esto Sasuke se le hace un nudo en el estómago, esto no iba a terminar bien.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 Al día siguiente, va a buscar a Zoe a su casa. Se sentía algo tenso por la sorpresa que tendría de Ino. Llegar al Instituto era lo que menos quería en esos momentos. Cuando se acercan al portón del edificio puede ver que hay una gran multitud en la pizarra de la entrada. Esto hizo que tragara saliva.

 Él sabía que en esa pizarra habría algo de el por las miradas de los otros alumnos que pasaban por al lado de ellos mientras avanzaba con Zoe. La mira de soslayo viendo que ella también se extrañaba por el escándalo. Si antes estaba nervioso ahora se sentía peor ya que pudo escuchar claramente como alguien decía su nombre junto con el de Ino y la palabra beso.

 Su novia lo mira, no podía articular palabra alguna, más que nada porque no sabía exactamente qué era lo que estaban en esas pizarras, porque de seguro ahí se encontraba algo que decía que ellos se habían besado. Siente como Zoe suelta su mano para ir rápido a la pizarra de la entrada. Duda si ir o no, pero lo hace al ver que Ino se acercaba a donde había ido Zoe.

 Cuando llega en donde se encontraban distinguía las fotos que estaban pegadas en la pizarra. Las fotos eran de la rubia y el sobre el beso de ayer desde distintos ángulos como también el abrazo y cuando ella le había tomado las manos. Estaban bien sacadas las fotos porque en ningún momento se podía ver su gesto de molestia.

 Se da cuenta que Zoe empuja a un par de chicos para hacer una abertura en la ronda de gente que se había hecho. Estaba molesta, de eso estaba seguro pero también pensaba que estaría enojada y como no estarlo.

 Decidió perseguirla, el más que nadie sabía que cuando se enojaba te podía dar pocos pero fuertes golpes y dejarte en el hospital por un buen tiempo.

 Como saberlo? Los chicos que se burlaron de ella en karate por ser una mujer débil, también le dijeron otras groserías más y uno se quiso propasar con ella. Estuvieron tres meses en el hospital internados por graves heridas. 

 Cuando pudo alcanzarla. intentaba hablar con ella. La llamaba una y otra vez pero ella no se daba vuelta. Cuando empezó a explicarle lo que había pasado el día anterior ella se da vuelta, pero no para escucharlo sino para darle una cachetada que hizo voltear la cara a un costado. Llevo su mano a donde fue el golpe. Ardía, al menos fue eso y no una piña.

 Al dirigir su mirada a ella podía notar como respiraba de forma acelerada por la bronca que de seguro sentía, pero también nota unas lágrimas que caían por sus mejillas. Estaba llorando, a pesar de que su flequillo de costado tapaba sus ojos. Zoe era una chica que no lloraba con facilidad y el fácilmente por una estupidez suya lo había logrado. 

 Zoe se dio la vuelta para irse con paso apresurado, quiso ir a buscarla otra vez pero era mejor dejarla sola por ahora. No se iba a rendir, intentaría toda costa hablar con ella y arreglar todo este mal entendido que provoco Ino.

 Al parecer su relación iba a terminar, hizo llorar a la persona que llego a ser muy importante para el... y todo gracias a unas fotos.

 

                                                                         

 


La Curiosidad Mato Al Gato Por Kurome

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Dicen que ser curioso es bueno, pero que también es malo...

--Tengo que saber quién los mato -- 

-- Podrias dejar de meterte en donde no te llaman? Solo te meterás en problemas --

-- Si no me vas a ayudar Sasuke será mejor que no te metas--

 Donde los sentimientos están de por medio..

--Soy tu hermanito menor, tengo que ayudarte Zoe--

'No me llames más asi' -- Hace lo que quieras...--

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  

 Ella sabia lo que pasaria al cumplir los dieciocho, pero nunca supo que se enamoraria de su hermanastro...

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 La curiosidad tiene un límite ya que hay cosas en la vida que no estamos preparados para saber cuándo creemos que si

--Tonta! Te dije que no te metieras en medio! -- miraba Sasuke a Zoe mientras esta desangraba por la bala que recibió en el estomago

-- Por algo tengo orejas de gato, no? Jaja -- Zoe escupió sangre.

-- Por favor no hables más, enseguida viene la ambulancia -- miraba para todos lados a ver si veía a la ambulancia llegar.

-- Sasuke... Empiezo a ver borroso...-- cerraba sus ojos la pelinegra.

-- Zoe, reacciona! No cierres los ojos! -- agarra su cara con la mano.

 La chica vuelve abrir lentamente sus ojos -- Sasuke solo quiero decirte algo...-- el chico la miraba atentamente.

 De seguro estas serían sus últimas palabras y si era asi no se arrepentiría nunca de que estas fueran las ultimas -- Sasuke..-- pone su mano en el rostro del azabache -- Te Amo... -- deja caer su mano y cierra los ojos.

 Sasuke queda shockeado -- Zoe... Zoe! -- empieza a moverla -- Zoeeeee! --

 

 Al fin y al cabo, la curiosidad mato al gato...  

 

 

                                                                                                                                    SasukexOc (SasZoe)