Fanfic Es
Fanfics en español

Yabuyama [Contactar]

Nick: Yabuyama [Contactar]
Nombre: Jenifer Esteve Manrique
Miembro desde : 03/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Empecemos con una presentación simple:


Me llamo Jenifer, pero me podéis llamar Yabu o Yabuyama. Llevo en esta pagina bastantes años pero he decidido volver para retomar las historias empezadas, así que quizás alguien ya me conoce *niquefueratanimportante*


Me encanta Naruto y One Piece... Sasusaku y Naruhina son mis parejas favoritas, sobre todo la primera. Sigo rezando para que Kishimoto haga mis sueños realidad (??) De One piece no tengo ninguna pareja, prefiero que Luffy siga siendo un forever alone y mas tontin


Tengo 20 años y soy una friki/otaku/gamer Me fascina todo lo que tenga que ver con Japón/Corea; cultura, casas, personas, TODO.


Podéis encontrarme también en mi blog personal:


http://myworld-of-thoughts.blogspot.com.es/


O hacerme una pregunta en mi ask:


http://ask.fm/Nevermind60



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Yabuyama

Preguntas sin respuesta. Por Yabuyama

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Preguntas que todas/os nos hacemos de como Sasuke y Sakura llegaron a tener a Sarada. Primer beso, primera cita, primera declaración. Un fic que contara -con mi imaginación- como llegaron a terminar en la familia que son ahora.


Princess of tennis Por Yabuyama

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Después de cuatro años fuera, sientes que al volver todo es lo mismo, pero no. Una nueva leyenda a nacido en el mundo del tenis. Y no es precisamente la leyenda que Ryoma se había imaginado, ni mucho menos que fuera mujer.

 

RyoSaku.


Vampire. Por Yabuyama

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

La Konoha antigua ya no era segura. Las noches se volvian inseguras para aquellas personas que se aventuraban solas. Sakura fue una de esas valientes, marcando así su destino. Un amor algo dificil, peleas entre razas y un final para nada bonito.


El pequeño gran inocente, Sasuke. Por Yabuyama

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Sasuke era muy inocente, tan inocente que no sabía para que servia una simple compresa. 


Compras. Por Yabuyama

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Odiaba ir de compras y mas teniendo una novia que le encantaba tener a su novio como mula de carga. Pero... algo se le olvido. Era un algo muy importante, casi poniendo en peligro la relación con su pelirosa. 


Mosquitos. Por Yabuyama

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 Los mosquitos. Aquellos bichos tan pesados, que te torturan hasta la saciedad, pero eso no iba a ser un problema para Sakura. No. Ella acabaría con ese ser que no la dejaba descansar en paz al lado de su novio pelinegro.