Fanfic Es
Fanfics en español

Black_Cherry [Contactar]

Nick: Black_Cherry [Contactar]
Nombre: Majo way
Miembro desde : 24/09/2014
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Black_Cherry

Más allá de la muerte. Por Black_Cherry

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

─ Sakura Haruno. Ese es mi nombre he vivido toda mi vida encerrada en mi cuarto ¿porque?.. Simplemente por que eso quiero nunca fui agradable con nadie desde que mi padre murió me quede sola con mi madre y mi hermano mayor siempre eh sido.. Como llamarlo.. ¿Antisocial?.. Bueno, ya saben a que me refiero. La muerte de mi padre me afecto como nunca, siempre me considere fuerte respecto a mis emociones detestaba llorar "Si te ven llorar creerán que eres débil" Eso lo tenia en mente desde pequeña por ello no demostraba afecto alguno si quería llorar me encerraba en mi cuarto o solo me contenía. El mes pasado mi madre tuvo problemas financieros y nos quedamos en banca rota mi hermano mayor consiguió un trabajo estable en la ciudad de Tokio por ende decidimos mudarnos allí. Mañana empezaré las clases no conozco a nadie solo a mi mejores amigas -Aono Misaki ella es de un aspecto tierno y amigable siempre tiene una sonrisa en el rostro a veces es falsa pero sonríe, su sonrisa siempre me animaba. Ella me anima. - Ino Yamanaka .. Ella.. Es una chica de un carácter fuerte. Pero siempre eh contado con ella para lo que sea ambas son especiales para mi y esas cosa que usualmente se dicen las mejores amigas.

"Nunca pensé que encontraría a esa persona que me llenaría de sentimientos tan patéticos hasta el punto de hacerme llorar. Jamas creí en el amor pero al verlo a los ojos estoy empezando a dudar de lo que dije antes".

─ ¡Sakura!.. Ya duermete mañana sera un nuevo dia. Empezáremos de cero prepara todas tus cosas para el colegio.. ─Habló mi madre desde la cocina. Ella es una mujer de carácter triunfador y perseverante todo lo contrario a mi. Fui guardando mis cosas en la mochila negra que me había regalado mi hermano. "MCR" decía en el frente con la foto de mi banda favorita. Después de guardar mis cosas observe la ventana sentí algo en el pecho que no me dejo dormir toda por varias horas "Que es esto que siento, siento como si pasara algo".. Me dije colocando las manos en mi pecho presionándola un poco. Luego de una ardua lucha con morfeo quede dormida mañana seria un nuevo dia un nuevo comienzo.