Fanfic Es
Fanfics en español

Blip [Contactar]

Nick: Blip [Contactar]
Nombre: Nahir
Miembro desde : 02/09/2014
Tipo de usuario : Miembro

¡Hola! Soy Nahir, tengo 16 años y vivo en Argentina.


La verdad nunca fui buena con este tema de hablar de mí, odio hacerlo, pero bueno.


¿Que puedo decir? Adoro la música, leer y escribir. Espero que alguna de mis historias te atrape, te deje pensando, te rías, o simplemente con que ocupe un pequeño lugar en tu memoria ya está bien para mí.


A ver, si dije que me gusta la música tengo que decir cual... Bueno, amo Soda Stereo por sobre todo. Crecí escuchando esa banda y bueno, me encantan muchas bandas más pero esa es la principal.


Con respecto a la lectura, me encanta el género de ciencia ficción, misterio y alguna que otra historia de amor que sea original.


Mi saga favorita es The Maze Runner, un poco densa al principio pero si te dejás envolver te atrapa.


A ver, ¿que más...? Ah, no me gusta dejar un libro o una historia sin terminar de leerla, ni dejar sin terminar las cosas. Por más que sea un fanfic o un libro, es una historia y se merece respeto por más que empieze aburrido o eso. Solo abandono algo cuando me choca en serio, si no prefiero leer todo antes de juzgar.


Bueno, hasta acá llegó el cupo de hoy para hablar de mi, ¡saludos!


PD: ¿Se nota que soy obsesiva con la ortografía?



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por Blip

Marcas Por Blip

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Una vez escuché que lo que define realmente a una persona es de donde viene y adonde va. En mi caso, no sé bien de donde vengo ni adonde voy. Mi vida anterior es un borrón, un manchón negro en algún lugar de mi cerebro, una mezcla de gritos de mi padre, llantos de mi madre y las marcas... Siempre están las marcas."


Memories Por Blip

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aquí sentado, solo sé que lo que acabo de escribir les parecerá los delirios de un joven loco. Realmente me encantaría que así fuera.

o0o

"Siempre tuve una actitud incrédula y desdeñosa en lo que a mitos y leyendas refiere, estuviese basado en hechos reales o no, y un escepticismo con respecto a todos los hechos que no pudiesen explicarse mediante la lógica y la ciencia… hasta ese día"

o0o

"Me desperté sobresaltado, mi corazón latiendo aceleradamente y una fina capa de sudor me cubría por completo. Había sido una pesadilla, pero no se sintió para nada como una. Parecía real"