Fanfic Es
Fanfics en español

KanatA Shiroi [Contactar]

Nick: KanatA Shiroi [Contactar]
Nombre: Salomé
Miembro desde : 07/07/2014
Tipo de usuario : Miembro

Ehhhhhhhhhmmmm soy mala con las presentaciones, asi como con los fanfics, no se quejen, estoy aprendiendo a penas. Me gustan las series de Shonen, NO me gusta el yaoi y mis amigas dicen que soy una rara por esto. Me gusta leer, amo los vampiros, pero nada de Crepustulo XD


Soy fan de Nightwish -a decir verdad los adoro, aunque la nueva vocalista me convence menos que Anette-, Leaves' Eyes, Theatres des Vampires y algunas bandas más. Soy una chica.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [40]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por KanatA Shiroi

Saga of Vinland Part 3: The Pacific Por KanatA Shiroi

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

On the shore we sat and hoped                              En la orilla nos sentamos y esperamos

Under the same pale moon                                     Bajo la misma luna pálida

Whose guiding light chose you.                             Cuya luz guía te eligió,

chose you all                                                                 nos eligió a todos.

 

–Lo siento –puedo escuchar una vocecita detrás de mí que se lamenta con dolor.

Me giro y la veo. Lleva el brazo derecho vendado y una muleta, hasta entonces no me había dado cuenta que Yuu está junto a ella. Wendy ha quedado bastante lastimada a causa de la batalla. Pero ¿por qué te disculpas? Me pregunto y al mismo tiempo dirijo la mirada a Ellie. No es cierto. Entonces ella no está...

 

 


Saga of Vinland Part 2: The Home Por KanatA Shiroi

Clasificación: Mayores de edad • 142 Comentarios
Resumen:

 Parte II: The Home

Forgive me                                                 Perdóname

But I have two faces                                  Pero tengo dos caras

One for the World                                      Una para el mundo

One for God                                               Otra para Dios.

Save me.                                                     Sálvame.

                                                   

Éléonore ¿dónde estás? A pesar de que he roto mi promesa de no volver a ese lugar, a pesar de que cuando salí de la casa te eché en cara tu falta de una despedida apropiada, a pesar de que he pensado que realmente no me amaste, a pesar de que me gritaste en la cara que no eras mi madre. ¿Sabes qué? Te amo. Tú, seas, o no seas mi madre, te amo, te amaré siempre, no puedo dejar de pensarte. Estuviste en mi cabeza estos catorce años, y siempre en mis pensamientos, ocupando el lugar que te correspondía como madre mía. Espero encontrarte. Sé que estás, por ahí, en algún lugar. Quiero verte, y que veas cuánto he crecido, que ya no soy un niño. Quiero decirte cuánta falta me has hecho, pero lo fuerte que me he vuelto a pesar de no contar contigo, ni con él.

Quiero decirte también de Ellie, quiero que la conozcas, que ella y tú sean cercanas, porque las amo a las dos, de maneras diferentes, a las dos las necesito. Quiero que conozcas a todos mis amigos de la Orden, al viejo, que vuelvas a verlo. En fin, espero mis pensamientos te alcancen, que mis sentimientos lleguen a ti. Que lleguen y te hagan saber de mí, que vuelvas a mí. Te amo mamá.

 

Lavi sonrió. Estaba dormido. Lenalee iba al lado de Wendy enfrente de él, y al verlo sonreír, a pesar de lo dormido que estaba, ellas se miraron y después rieron.

-Ese es el Lavi de la Orden -dijo Lenalee-. El que siempre está sonriendo.


Crystallize Por KanatA Shiroi

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Jack Frost... Y soy un guardián...

Pero eso ya lo saben.

¿Por qué lo repito? No lo sé, tal vez porque en realidad me lo digo a mí mismo, aunque tampoco sé para qué. La verdad hay tantas cosas que no sé, pero no importan, son cosas menores. Lo que verdaderamente me importa, eso parece inalcanzable. Mis memorias.


Entrevistas a D.Gray-man. Por KanatA Shiroi

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Bueno, quizás fue exagerado tildarme del título en base a Entrevista con el vampiro, aunque vamos, venga entrevistaremos –¿porque siempre me llamo a mí misma en plural, tan loca estoy?- como sea. Hoy me toca entrevistar a los chicos, y chicas de D.Gray-man, si no tienen después de esto más de mí, ¡es culpa de Kanda! ¡¡¡NO LE DIGAN ESO O ME MATA!!!

 


Saga of Vinland Part 1: The End Por KanatA Shiroi

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

Part I: The end.  

The songwriter’s death.                             La muerte del compositor                           

The blade fell upon him.                            La hoja cayó sobre él.

Taking him to the White lands.                 Llevándolo a tierras blancas.

Of Empathica. Of Innocence.                    De Empática. De inocencia.

Empathica. Innocence.                              Empática. Inocencia.

 

La niña en medio de la calle, llorando con las manos puestas en su rostro. El hombre que la observaba con el niño de pelo blanco acunado en sus brazos. Se detuvo y la miró detenidamente. El cabello negro caía a su espalda, escasamente a media espalda, era un negro como la noche misma, brillante, y hermoso. Había los restos de un animal aplastado en medio de la calle, parecía un gato que acababa de ser arrollado.

–¿Qué crees que haces? –preguntó el hombre con el niño–. Esa cosa está muerta. Si vas a llorar por tu mascota hazlo en tu casa, no a la mitad de la calle. ¿Quieres terminar igual que este animal?

–Yo no tengo una casa –dijo la niña–. Y tampoco era mi mascota.

–¿Entonces?

–Siento pena por él. Eso es todo, tan pequeño, unos meses, cuatro o cinco, es lo que tenía, llegué y lo miré, estaba medio muerto. Se ha terminado de morir en lo que estoy aquí –dijo ella quitándose las manos de la cara.

–¿Y porque sigues aquí? Sentir pena por los muertos es cosa de humanos, pero llorar sólo por algo que ni siquiera te pertenecía.

–Yo no sólo estoy llorando. Lo estoy llamando. Si lo llamo con fuerza él vendrá. Y lo revivirá.

El hombre se paró. Pensó en quien decía la niña. El Conde del Milenio hacía su aparición cuando alguien perdía a un ser amado, pero nunca los animales, la niña debería haber escuchado hablar del Conde que era capaz de traer a la vida a los seres vivos. Pero pensar que iría a hablar con ella por un gato, eso nunca podría ser.

–Mordred haz un contrato –dijo la niña con las manos levantadas a su lado.

El hombre la observó. Una inocencia en una niña. Las partes despedazadas del gato se unieron y la vida volvió a este.

–Yo puedo hacer esto y algunas cuantas cosas más –dijo la niña de trece años.


Psicofonía Por KanatA Shiroi

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez han sentido que son observados? ¿Les han dicho que si se despiertan entre las dos y tres de la madrugada es porque algo los estaba mirando desde alguna parte de sus camas? Posiblemente un fantasma o un demonio. ¿Han sentido algo como eso? Porque yo sí. Siempre al llegar estas fechas, cuando llega Diciembre sucede algo extraño conmigo. Sucede, aunque pasa durante todo el año, pero más a menudo en estos tiempos, que llega a mi mente un sueño horroroso que aunque quisiera olvidar, no puedo hacerlo.