Fanfic Es
Fanfics en español

fernanda moon dragon [Contactar]

Nick: fernanda moon dragon [Contactar]
Nombre: fernanda fernandez
Miembro desde : 20/04/2014
Tipo de usuario : Miembro

HOLA.


a pasado tiempo desde que comenze a escribir aqui, un año en realidad ¿quien lo diria?, es ironico que en un inicio no sabia que escribir. jamas llege a pensar que mis ideas (locas y raras) fueran a gustarle a alguien, porque para ser sincera, nunca mostre a nadie mis escritos, por miedo a las criticas o burlas. Pero apartir de decidi escribir aqui mis ideas y expresarlas al mundo, fue como una luz. Ahora no se que aria sin mis escritos y sin las personas que se toman la molestia de leer todos mis inventos de la imaginacion. 


estoy sumamente agradecida con ustedes que se dan una pequeña pausa en su tiempo, para comentar mis historias, para leerlas.


seguire escribiendo para ustedes, porque es lo que mas amo hacer, y porque quiero que disfruten una buena lectura, es mi mas grande meta, que ustedes puedan sentir lo que yo siento al escribir. 


me inspiran, ustedes... mi grande musa



[Reportar Esto]


Fanfics [19]
Series [2]
Reviews [14]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Historias por fernanda moon dragon

SHE IS MINE TO FUCK NOW Por fernanda moon dragon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Y ¿qué hago? No puedo evitarlo y ni siquiera deseo hacer el intento, deliciosa agonía, she is mine to fuck now y nadie podrá quitarla de mis garras, porque estará llena de tanto veneno que todos sabrán que no puede ser de nadie más, porque por más que deseen salvar su alma esta estará a mi merced. No quiero a nadie que no sea a ella, podría poseer a las mujeres más exuberantes, pero ninguna como ella, nadie como ella para gritar mi nombre una y otra vez, es tan bello escuchar su piel desgarrarse al paso de mis uñas perversas, su sangre ardiendo ante mi infierno. 


CAFÉ Por fernanda moon dragon

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

No tengo tiempo para amar e increíblemente tampoco poseo tiempo para odiar. La verdad es que ya no me interesa si siento algo o no, ya no me importa si me derrumbo por dentro. Quizás es que me volví más fuerte de lo requerido pero francamente no me importa si mi alma agoniza, si me estoy secando o si simplemente he descubierto que la vida es más rutinaria que otra cosa. Simplemente es siempre lo mismo, quizás solo con diferentes personas que nos acompañan, al fin de cuentas cada quien seguirá su camino más conveniente para llegar a algún lugar de este pequeño y aburrido mundo


SOLDADO DE LA MUERTE Por fernanda moon dragon

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

En las tinieblas de la noche oscura, mas macabra y mas incitadora a la muerte que otros días, en el rincón más oscuro de mi inexplicable sique he concentrado mi odio, mis recuerdos y mis  terribles pesadillas que cada noche llegan a aturdirme, impacientes esperando a matarme en una noche de gran letargo.

La emoción que estremece las venas, que llena de adrenalina mi alma maldita, mas atascada de demonios que otra cosa, no puedo parar, no puedo detenerme ante la extraña sensación  de matar, ese deleite ante la muerte. La vida es mía, el poder, las almas inútiles, soy más que inmune ante las lágrimas falsas de mis débiles victimas


SALADO Por fernanda moon dragon

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Pero nunca nadie noto su belleza, no notaba su enorme poder atrayente y la libertad que ella otorga. Como una hermosa musa que inspira, que alienta a poder liberar aquellos monstros que están en nuestro interior, que nos complementa, aceptando lo que realmente somos y no lo que aparentamos ser. Ese es un gran don que aquella diosa tiene, que la luz no nos da. Pero en la oscuridad nuestros demonios son libres de explorar el mundo y hacernos sentir completos. Sin embargo le temen, ellos le temen, porque temen de sus propios demonios. 


Salted wound Por fernanda moon dragon

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Yo estaría a salvo si ella no hubiera llegado a mi vida. Pero creo que hubiese muerto si de igual manera no lo hubiera hecho. Pero estoy condenado a vivir con este horrible sentimiento que me deja helado de pies a cabeza. Estoy malditamente atrapado, aquí, con esta sensación caliente en mi pecho cada que la veo. Con la sensación sucia de desearla de esta manera. De envidiar a cualquier persona que a ella se acerque pues me superan por mucho, porque poseen juventud, porque poseen romance que yo en mí no poseo. Pues solo he estado con mujeres por mera pasión, por desfogue y deseo de probar sensaciones. Pero cuando todo termina, cuando el juego en las sabanas se acaba, me siento vacío, frio e Insatisfecho. Miro al techo mientras siento como se acomodan a mi lado y no siento su calor, no siento nada… estoy muerto.


ENCANTO Por fernanda moon dragon

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Volvió su vista al lado derecho de la cama como temiendo encontrarla ahí, rogando que estuviera soñando, pero no. Fue entonces que la observo parecía un ángel caído, con la piel blanca y nívea, labios carmín que casi suplicaban un beso, con el cabello tan negro como la noche alborotado, esparcido por toda la almohada de la cama deshecha testigo de todo lo que habia pasado. 


VENGANZA Por fernanda moon dragon

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

-¿lo olvidaste a caso? maldito asecino-dijo la voz sonando amenazante 

-se claro, estupido, no pienso andar con asertijos toda la maldita noche-dijo furioso Vegeta a la obscuridad. 

-eres un estupido, un miserable que no merese nada de lo que tiene, fuiste compensado injustamente, deberias estar ardiendo en el maldito infierno, pudriendote con toda tu mierda. maldito seas, pero no te matare... No... matarte seria como compenzate y perdonarte todo lo que hiciste. Matarte seria darte una muerte tranquila y con fin... pero nos aseguraremos... de que todos los dias de tu vida, desees estar muerto, que sientas como tu interior se pudre..... tu infierno sera vivir 


TANZANITA Por fernanda moon dragon

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

De nuevo se habia ido, como siempre acostumbraba cuando terminábamos una discusión fuerte, como si realmente eso ayudara en algo, no logro entender cómo es que siendo un “guerrero” termina largándose como si nada le importará, como si yo no existiera, tirando por la borda todo lo que siento, todo lo que pienso de él. Me comenzaba a fastidiar ese maldito juego, ¿Por qué siempre eh de ser yo la que solucione el maldito problema?  Ser la que lo tenga que comprender, que psicoanalizarlo para así de alguna forma perdonar todas sus fallas, no solo con migo si no también con su hijo.   La que tiene que aceptar errores que yo no eh cometido.

Estoy consciente de que no soy perfecta, también estoy consciente de que él nunca imagino llegar hasta este punto conmigo… y aunque duela  estoy consciente que él tal vez jamás va a amarme ni a tenerme algo de cariño. Porque para él solo soy un desahogo además de los entrenamientos, soy la que satisface sus instintos básicos. Y aunque le di un hijo, sé que para él no somos más que un estorbo. Me duele tanto meter en esto a mi hijo, él no tiene la culpa de nada, es solo un bebe de 2 años, no se merece un padre así… no merecemos un hombre así. 


LO QUE PERDÍ Por fernanda moon dragon

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

De nuevo estoy aquí, parado frente a la corporación capsula con mi acostumbrado ramo de rosas y unos chocolates caros que tanto le gustan,  esperanzado que me abran la puerta después de casi  7 meses sin atreverme a pisar este lugar. Esta vez sí que metí la pata, pero es que no puedo evitarlo, diario me hago la promesa de que seré una mejor persona, que no mirare a nadie más que no sea ella. Que no sean sus ojos azules más profundos que el mar y ese cabello caprichosamente alocado. Pero yo no tengo la culpa de que las otras chicas me busquen, ahora suena raro que yo diga eso “que las chicas me buscan”.


VENENO Por fernanda moon dragon

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Y si la mato? Si no habría obstáculo alguno en mi camino, me libraría de una vez por todas de este extraño sentimiento que me invade las entrañas y me deja sin respirar. Aunque tendría un poco de problema ya que aún queda un cabo suelto, el mocoso, valla que si es lista que hasta me ha hecho fallar para retenerme aquí, pero no es forzoso quedarme. Entonces ¿Por qué lo hago?