Fanfic Es
Fanfics en español

rakeloka [Contactar]

Nick: rakeloka [Contactar]
Nombre: Raquel
Miembro desde : 10/05/2008
Tipo de usuario : Miembro

Mi nombre es Raquel, tengo ya la edad "adulta" (es que el tiempo pasa muy deprisa...POR DIOS, QUE PARE UN POCO!) de 22 añazos que cumplí el 14 de febrero (el día de los enamorados ejeje).

Soy española, y mas en concreto "Andaluza" (OLE ESE ARTE! jejeje), de la provincia de Jaén, pero llevo viviendo en Granada mas de 4 años.

Pues mi vida actualmente es un completo "estrés" y caos, ya que compaginó estudios con trabajo y eso es algo que ni todos los cafés del mundo pueden hacerte nada, ya que voy como un zombie por las calles, de tanto sueño que tengo algunos días jejej. Es mi ultimo año de "Trabajo Social" y por las tardes estoy trabajando en un despacho desempeñando ya mi trabajo! (desde septiembre de 2007).

En fin, que cuando no miran los jefes jejej, y en mi casita (el poco tiempo libre que tengo), me relajo, leyendo las historias que escriben los fantásticos autores de esta pagina, sobre mis series y personajes favoritos.

Mis aficiones son salir con los amigos/as (vamos ir de marchuqui jejej), leer, escuchar música, ir la gimnasio (no se eso es una afición pero bueno jjejje) , ir de tiendas (y gastar mucho dinero en ropa, zapatos y demás jejeje)y cuando estoy inspirada y el tiempo me lo permite, escribir.

Con sinceridad, no soy muy fanática ni he visto muchas series Mangas o Animes, pero en mi cabeza y en mi corazón (que bonito me ha quedado eso jejej), siempre habrá un espacio para varias series (animes), que marcaron mi infancia: Saylor Moon y sobre todo DRAGON BALL!!

Soy una gran fanática de esta ultima, ya que empecé a verla desde muy pequeñita (4 añitos), y para mi significa mas que una serie, ya que es mas bien como una etapa de mi infancia, en la que mis hermanos y yo nos reuníamos delante del televisor para ver la serie y comentarla jejeje.

También me cautiva Dragon Ball, por que dejo muchas cosas en suspenso y a desarrollar en nuestra imaginación (sobre todo en la imaginación de las chicas). Como esa relación (sobre la que hay tantos fic jejej) Vegeta y Bulma...o todas las relaciones de los personajes en si. Pero la pareja de esta serie (y de todas) que más me fascina es sin duda GOKU Y CHICHCI!

Amo esta pareja, la verdad no tengo motivos, pero me fascinan!. Sobre todo Goku ejejej.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por rakeloka

Los primeros meses de un raro matrimonio Por rakeloka

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen: ¿Como fue para Goku el cambiar su vida de soltero, a la de hombre casado?, ¿se sintió raro?, ¿confuso?. Pues aquí se relata, los primeros meses de matrimonio, desde el punto de vista de nuestro protagonista. GxCC¡¡Lemon, cuidado!