Fanfic Es
Fanfics en español

Gakitsumaru [Contactar]

Nick: Gakitsumaru [Contactar]
Nombre: Gakitsumaru
Miembro desde : 16/04/2014
Tipo de usuario : Miembro

HOLA!! soy toda una novata y primeriza en esta tematica de los fanfics, seria de gran ayuda que en cada cap, me ayuden a mejorar cada vez mas


muy bien algo sobre mi:


Me encanta el anime, mis favoritos son inuyasha, kamisama hajimemashita y mirai nikki. Me gusta dibujar y soy fanatica de Vocaloid y UTAU, sobre todo Hatsune Miku, Kamui Gackpo ,Namine Ritsu, VY2 Yuma. Mis amores platonicos, pues estoy embobadisima con Sesshomaru y Gackpo.


Creo que eso es todo, asi que dense una vuelta con mis lecturas, Sayonara!!!


Si quieren estar en contacto conmigo, agregenme en facebook, me encantaria hablar con ustedes fans! Aparezco como Gakitsumaru Taisho de Kamui 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por Gakitsumaru

Lazo de amor que ni el tiempo puede cambiar Por Gakitsumaru

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

"Desde que esta presente mi existencia en este mundo, estaba yo destinado a la soledad, cargando este frio y gelido corazon, quien le tengo prohibido que genere sentimiento alguno, y tampoco permito que nadie entre en este corazon, pero entonces...¿Porque esa niña de cabellos alvinos pudo, sin que ella lo sepa, entrar tan facilmente al que le restringia amar y ser amado?...entonces si se lo permiti ¿Porque la supremacia me cego y me obligo a apartarla de mi lado?

Pero despues de casi dos siglos de nuevo te encontre, ahora no te apartere, porque nuestro lazo es un "Lazo de amor que ni el tiempo pudo cambiar"


Hontou no Migi no Kokoro (El verdadero corazón derecho) Por Gakitsumaru

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

"En algún extraño lugar donde las almas, y corazones se crean, son enviados al mundo de los vivos por el Creador, sin embargo en el trayecto, ese corazón y alma, se parten en dos naciendo dos cuerpos, que tienen la misión de encontrar esa mitad de corazón derecho y alma que les hace falta, muchos emprenden la búsqueda, por los grandes obstáculos y por tantas piedras que han tropezado, abandonan muy temprano la aventura, otros creen haber encontrado al indicado, sin embargo, no es el verdadero corazón derecho, miren a las personas con el corazón, no con los ojos, que son engañosos, el corazón nunca se equivoca, recuerden, cuando es el correcto, abracen a aquella persona, sientan que de verdad late ese corazón derecho con el suyo, que de verdad lata a la par ambos, sientan con el corazón si es la pieza que encaje con el izquierdo, sientan si con esa persona se sienten vivos, completos, en la búsqueda de la persona correcta, podrá haber corazones rotos en ocasiones, podrá haber lágrimas que formen ríos o incluso hasta mares, pero sigan adelante, no se sientan solos, aun espera aquella esa persona ser encontrada, esa la que es el verdadero corazón derecho"