Fanfic Es
Fanfics en español

Pat2014 [Contactar]

Nick: Pat2014 [Contactar]
Nombre: Jade
Miembro desde : 23/03/2014
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Pat2014

El Vikingo Azul Por Pat2014

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

¡Por Thor!

¿Cómo puede ser azul un vikingo?

¿Comerá unos Haggis especiales?

¿Qué habrá hecho para enfurecer tanto a una bruja para que maldiga así su cara... y las partes más importantes?

Para Darién el Vikingo, su vida ha sido un desastre desde que abandonó los páramos. Ah no, no es que él piense en unos ardientes labios, en unas trenzas doradas, ni en sus besos, no. Es el vergonzoso tono azul que adquirió su cara después de una salvaje noche de amor. Para un guerrero violento como él, con su inmensa altura, su pericia para guerrear y sus enormes músculos, esto es lo último.

En fin, tratará de encontrarla, o morirá en el intento. A lo mejor será capaz de mendigarle que se case con él... siempre que ella le prometa quitarle esa maldición.

 


El Vikingo Hechizado Por Pat2014

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Hechizado, molesto y desconcertado…

Incluso los guerreros nórdicos más fuertes tienen días malos. 

¡Santo Thor! Las cosas que Darién Chiba tiene que hacer son suficientes para volver loco a un vikingo… capturar a una arpía rubia, acomodar el rebaño de ovejas que la sigue a todas partes, ahuyentar a sus torpes hermanos.

 Pero, ¿qué se puede esperar de la hechicera que ha torcido la parte del cuerpo más preciada para el rey de Noruega?

Como si eso no fuera suficiente, su escaldo estaba haciendo sagas con sus vergonzosas aventuras para la posteridad. Y estaba empezando a darse cuenta de que no era inmune a los encantos de las pecas y del pelo rubio fuera de control.

Pero él no era conocido como Darién “el Grande” por nada. Tal vez podría revertir el hechizo y mantenerla cautiva, no con su espada, sino con la magia más poderosa de un vikingo: un guiño y una sonrisa.

Y ahora en Noruega una rama de la raza de los dioses había crecido…  


La Doncella Irlandesa Por Pat2014

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

Lady Lita desciende del linaje de los reyes irlandeses, su espíritu  valiente hace que se lance a la aventura antes de que se concierte su matrimonio de conveniencia. Disfrazada como un  chaval y acompañada por su fiel, aunque cobarde perro lady Gwyneth, Lita inicia su viaje. Sólo para descubrir que la aventura puede ser… peligrosa para el corazón.

Andrew de Shanekill puede encandilar  a cualquier mujer en la cama y vencer a cualquier guerrero en la batalla. ¿Pero el amor verdadero le ha eludido, o él ha eludido el amor? Cuando el Diablo irlandés, le encarga encontrar a una mimada aristócrata que elude su responsabilidad, encuentra a un chaval, Harold, necesitado de ayuda. Le toma aprecio, cuidándole, y enseñándole lo necesario para convertirse en un hombre y encandilar a una mujer.

¿Una vez que la identidad de Harold se descubre, podrá el encantador hombre tentar a la impetuosa Lady Lita o le enseñará ella finalmente a amar


El Diablo Irlandes Por Pat2014

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

UNA MUJER MARCADA....

Años atrás Serena fue víctima de un ataque feroz que le dejó una cicatriz que va desde su sien hasta su pecho. Cuando todos pensaban - y algunos deseaban- que ella muriese, Serena luchó valientemente para sobrevivir.

Pero su vida cambió para siempre, aislada y rechazada por su familia por la mancha en su honor y la vergonzosa cicatriz, Serena se dedicó al estudio de las artes curativas y se convirtió en la más afamada curandera de la región.

 UN HOMBRE MARCADO...

Darién fue llevado de Irlanda, su tierra natal, a muy temprana edad. Él se ha prometido volver, pero volver para recoger su herencia. Ha luchado como mercenario para Lords y reyes, es un guerrero temido al que llaman “el Diablo Irlandés”, y finalmente ha logrado que le concedan un castillo. Ahora tiene un hogar en Irlanda, sólo le falta una esposa e hijos que continúen su linaje.

 Por imposición del rey, el Diablo Irlandés llega a la fortaleza de Lord y Lady Tsukino para hacer su elección de esposa entre las hijas del matrimonio. Como lo consideran un bárbaro, Lord y lady Tsukino planean un ardid para que Lord Darién se vea obligado a elegir a Serena, una hija de quien quieren deshacerse.

La trampa funciona y Serena y Darién parten de la fortaleza casados. La atracción entre ellos es innegable, pero muchos secretos y circunstancias fortuitas impiden la consumación de ese amor.

 UN NUEVO ATAQUE Y UN MISTERIO...

Con el tiempo Darién se obsesiona por saber quién es el responsable del ataque de Serena y los motivos detrás de esa aberración. Un nuevo ataque, con similares características, lo pondrán sobre la pista del atacante... un fanático religioso? ... un amante rechazado? ... una madrastra cruel? ... un padre negligente que desea deshacerse de su hija?

Quién pudo haber deseado la muerte de Serena y continuar atormentándola ahora que ha encontrado una nueva vida al lado de Darién?


La Dama Deshonrada Por Pat2014

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Expulsada de la buena sociedad por haber tenido un hijo sin el beneficio del matrimonio, lady Serena de Hawk´s Lair pasaba sus días escondida bajo un voluminoso velo cuidando de sus abejas. Pero cuando el odiado padre de su hijo la amenaza con revelar la verdadera paternidad del chico para apoderarse de sus amadas tierras, lady Serena busca un esposo que reclame al niño como propio. Famoso por amar (y abandonar) a las mas hermosas mujeres del país, Darién de Ravenshire era el soltero más viril de Inglatera. Pero cuando una misteriosa criadora de abejas le ofrece un compromiso de casto matrimonio a cambio de vengarse de su más odiado enemigo, Darién no puede negarse. Sin embargo los cuidosos planes del caballero se vinienen abajo cuando sucumbe al dulce aguijón del amor de la Dama Deshonrada.


Chantaje a Un Amor Por Pat2014

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Serena Tsukino visitaba por primera vez Jumar. Y hacerlo para ver a su ex-marido y pedirle clemencia por su hermano Haruka no era la visita que imaginó nunca. El Príncipe de Jumar se lo iba a poner muy dificil, pero Serena seguía enamorada de él y no podía dejar escapar la oportunidad de aclarar los malentendidos pasados...

Darien Chiba, Príncipe de Jumar, era orgulloso. Enterarse de que Serena estaba en su país lo puso en alerta y pensó que por fin podría vengarse de ella y de toda su familia por el dolor que le habían causado un año atrás. Lo que  nunca imaginó es que seguía enamorado de Serena y además estaba equivocado en como había sucedido las cosas. Y en ese momento su mayor problema seria conseguir el perdón de la mujer que amaba...


Una y Mil Noches de Amor Por Pat2014

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

POR PROBLEMAS CON LA PAGINA BORRARON TODAS LAS HISTORIAS A AQUELLOS QUE SEGUIAN CADA UNA DE LAS QUE SUBIA PUEDEN BUSCARME EN www.fanfiction.net A PARTIR DEL LUNES DE LA SIGUIENTE SEMANA CON EL NOMBRE CristalDestiny

 

La lealtad que sentía hacía su familia y la seguridad de que su amor por Andrew nunca sería correspondido, obligaron a Serena a aceptar la propuesta de matrimonio del príncipe Darién. No esperaba ser feliz, así que en vez de esforzarse por conseguir algo tan utópico, puso todo su empeño en tratar de adaptarse a su nueva situación.

Sin embargo, poco a poco, fue descubriendo que al príncipe sí le importaban sus sentimientos y que el autoritario Darién podía ser un complejo y encantador compañero. ¿Alguna vez la amaría a ella como había amado a  Beryl, su primera mujer?