Que puedo decir,tengo 28 años,(lo se algo viejo para andar husmeando por estos lugares) pero no se me notan (bueno eso creo) graduado en Sistemas Computacionales.
soy de mexico,podria desirse que soy un niñote crecido pues aun me emociono al ver animes antiguos como si fuera la primera vez,me gusta dibujar desde los 6 años y recientemente empeze a escribir,voy mejorando pero poco a poco.
Lo que me gusta a leer es imaginarme a los personajes y cada escena como si fuera real,incluso con caras de actores que encuadren con sus descripciones,cuando escribo es un poco similar porque disfruto metiendo a mis personajes en cualquier sarta de locuras habidas y por haber.
Banda sonora:Seeeeee es el ingrediente que nunca debe faltar,la letra o el genero siempre me da buen material para escribir,ya sabran porque me puse ese apodo ¿verdad?
Join Luck sueña con convertirse en el mejor maestro de combate pokemon y asi darles una mejor vida a los niños que crecieron junto a el en un orfanato, a sus trece años a desarrollado un estilo de combate peculiar para superar a sus oponentes
La Sociedad Enigma es una organizacion que poco a poco escala peldaños entre los patrocinadores mas influyentes de la industria Pokemon, han puesto especial interes en Join y varios entrenadores a los cuales siguen de cerca en cada paso que dan
OC cerradas
https://www.youtube.com/watch?v=d991Pbo_pjE
Un guerrero exiliado, una diosa llena de odio y sed de venganza llevaran su batalla mas alla del tiempo y espacio afectando no solo su reino, también el de otros tantos que sin proponérselo deberán formar parte de esa contienda
Al mismo tiempo unas abominables criaturas ganan terreno rápidamente en los campos de batalla no saben de bandos o alianzas solo destruyen todo a su paso y no parece haber nada ni nadie que pueda detenerles
O,C requeridos ( mas adelante)
—Tengo miedo, sí, pero no de lo que nos encontraremos en el camino, hemos lidiado con los peores horrores que alguien pudiese imaginar, no me preocupan los humanos que vienen tras de nosotros, ellos son los que nos deben tener miedo, hay razones de sobra para eso.
Pero estoy harto de esconderme
No sé si aún hay más de nuestra especie con vida, pero por el momento quiero creer que tenemos una esperanza de sobrevivir.
Las guerras por el poder empeoraron, que decir de la creatividad para idear nuevas formas de destruirse entre ellos, no entiendo como esos siglos de evolución de la que tanto alardean no les ha servido de nada, pero los problemas que tengan desde hace mucho que dejaron de importar para nosotros.
Mis hermanos confían en mí, debo guiarlos a un lugar seguro, o al menos mostrarles que ya no sufrirán más, anhelan ver a sus familias con las que tanto sueñan, eso me sigue causando remordimientos, yo sé lo que somos o más bien quienes éramos antes de despertar en aquella mansión, pero aun no es tiempo de que ellos lo descubran.
Y ese es precisamente mi gran temor: fallarles
—Dexter Anzoil
Hemos esperado siglos para saldar nuestras cuentas pendientes, ¿de verdad crees que lo logren? Si me lo preguntas son las criaturas más patéticas que pudiste elegir.
—Es cierto, no te lo pregunte, por esa razón son los más indicados, la ambición, el amor y el miedo pueden ser las mejores motivaciones si sabes usarlas a tu favor.
Magos, eruditos, peligrosos criminales, bravos guerreros, criaturas maldecidas y seres desterrados son solo algunos de los que se verán involucrados en la apuesta de un par de antiguos y poderosos camaradas que decidirán de una vez por todas cual voluntad prevalecerá.
—La zona del Ascenso, ciudad en continua evolución, plagada de ambición, crimen y traiciones, con grandes conocimientos que paso a paso se asemejan más a los nuestros, podría ser el lugar donde una calamidad que amenace a otros mundos vuelva a nacer—Edson, Coster y Ndus, los tres ayes del Umbral.
—También entre sus habitantes quizá exista alguien que puede tener el potencial para aprender de nosotros y convertirse en un valioso aliado, si lo instruimos en nuestras ciencias y artes podría ser también una esperanza viviente para su raza—Sabia Eigenne
Dos diferentes puntos de vista, una decisión que decidirá la destrucción o supervivencia de cientos de vidas.
Los significados de Orden y Caos dependerán de quien los use, de quien sea su víctima y de quien los conozca de verdad.
Un tragico e inesperado evento a disuelto la tregua entre Shinigami y BabaYaga,la bruja busca destruir a cada tecnico que este a su alcanze antes que esa ventaja que a obtenido su rival se vuelva incontrolabe
Olsen,Fiona y Lopez junto a otros tantos tecnicos y armas novatos ayudaran a Shinigami en la defensa de su escuela y tambien que no se presente una amenaza peor que la de Kishin
El futuro de las proximas generaciones en Shibusen dependera de que esta se mantenga con vida
(Vacantes cerradas)
La tierra de termina tiene serios problemas
Uno es que la luna parece haber cobrado vida y se acerca amenazante a ellos con una terrorífica mueca de ira y demencia
Otro es que al parecer el causante es un pequeño truan que gusta de jugar con magia negra
Y el tercero y no menos importante,esta recibiendo visitas de extranjeros que si bien pueden ayudar a resolver las cosas tambien podrían empeorarlas